La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

+80
clorobuldo
javi_sanz
Napalm
merucovic
javilote19
Blaylock
Locke__
oviguan
kenywell
Paul Kersey
Franzjacquet
Gañan
goanda
Falok
Knuto
Montgomery
sweet_aitor
carolo
bourbon
Yandrak
Sean Bonniwell
Aleister
HERVELLECRACK
elsoso
Daiben
peteham
ArAñAgA
Priorak
_acera_
miggue
RuizPaz_Q
Fran Ziskaner
boener10
maccarra
japi
SabasyDrazen
SeccionTridente
firimar
kabezorro
RED RONIN
hemos vuelto
chusic
Maragator
yugos_lavo
Randy_Meister
VittorioGassman
miguelkas
manulovic
curvalan
palitroke
arsenico
Berserkers05
rubio23
blackflag
Burke
neo10191
diamantes_diamantidis
Ray
felipe_blanco
Jake La Motta
Predrag Danilovic
gusloira
elcastigador
brótola
The Answer
SWU
S.A.E.2010
miquelius
termin_aitor
barcenic
WendellAlexis
crown
teibol
fita
abromaitis
rocketo
Petronilo20
ravenus
fj83
Željko Obradović
84 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  Burke Jue Jun 14, 2012 12:00 pm

SeccionTridente escribió:
merucovic escribió:He visto el 1 y el 4 de la final...creo que el sábado sería mejor que volviese a Oporto...

Por favor REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 31 970786

Yo en el segundo y tercero estaba de pedo y resaca respectivamente. Amos que no los vi.

El sabado pienso cogerme un gran cebollon !!!

Toda ayuda "supersticiosa" es poca.

Dicen las malas lenguas que Fita estuvo ayer in situ en el palacio... REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 31 14165 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 31 28156
Burke
Burke
Sensei

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  manulovic Jue Jun 14, 2012 12:01 pm

Nuestro problema es con Lorbek y su continuo pick and roll, un quebradero de cabeza para lolazo. Yo optaría por el cambio, tal y com oestá el america... el esloveno. Prefiero que se la juegue Navarro o Huertas con Tomic/Nole/Felipón a que el orejón de Erazem las clave sin contemplaciones.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Jue Jun 14, 2012 12:06 pm

manulovic escribió:Nuestro problema es con Lorbek y su continuo pick and roll, un quebradero de cabeza para lolazo. Yo optaría por el cambio, tal y com oestá el america... el esloveno. Prefiero que se la juegue Navarro o Huertas con Tomic/Nole/Felipón a que el orejón de Erazem las clave sin contemplaciones.
Otra opcion es usar la tactica Howard&Splitter, hacerle faltas constantemente, viendo su porcentaje en libres...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Berserkers05 Jue Jun 14, 2012 12:07 pm

Napalm escribió:
Priorak escribió:
Napalm escribió:
merucovic escribió:
Priorak escribió:Me hace gracia lo de gran defensa o baño tactico. Vamos a ver con un arbitraje normal el barca o baja su nivel de dureza o se queda sin pivot en el segundo cuarto.

Hombre, el baño táctico ha sido de campeonato. Y eso que Pascual no hizo más qeu jugar como un equipo cadete: zonas, 2x2, postear... pero con eso ya desmontó el chiringuito de Laso

Ayer, duelos tácticos titánicos aparte, palmamos porque tras ponernos a 4 con un triple de Mirotic (viniendo de 10-12 abajo), Llull y SergioR deciden que la mejor solución para ganar el partido es una colección de highlights con 1vs5 y pases muy bonitos a Singler para que anote ante 3 rivales pese a la remota posibilidad de gorro. Cuando lo tenemos perdido es cuando Laso mete a Tomic de nuevo y cuando Mirotic vuelve a olerla... y nos volvemos a arrimar un poco, ya inútilmente.

Lolasismo bien, pero éstas cosas matan. Más que acierto desde el triple, para el 5º necesitamos ritmo, y miedo me da la cera que van a dar... y que jugando en el Palau les van a permitir dar. Yo lo veo jodido, por muy superiores que hayamos sido en el global.

Locura de los segios aparte falta a llull y balon falta ridicula pitada a mirotic, y por supuesto hostias a manos vueltas en las entradas rebotes y demas.
La unica tactica del barca ayer fue el karate press de aito elevado a la maxima expresion con la inestimable ayuda de los de naranja.
Repito con arbitros normales y con una rotacion de 8 o bajas el nivel o juegas el tercer cuarto con navarro de pivot. Ya me diras si no es mas facil atacar cuando el tio que tienes enfrente lleva 3 faltas en el primer cuarto. Pues lo dicho bajas el nivel o te quedas sin jugadores.

Vázquez tuvo problemas de faltas desde el 1º cuarto y a ratos lo aprovechamos bastante bien. Y ayer el Barça pegó, pero el problema fue que nosotros no igualamos su dureza. Otras veces vale, pegamos un poco y nos pitan mucho más que a ellos, pero ayer, tras el golpe que dimos en el 3º partido era momento de decir no sólo al Barça sino a los árbitros que queremos ser equipo campeón, y eso se hace tb desde la dureza.

El tema es que a nosotros muchas veces no nos permiten esa dureza. Es algo que me quema muchísimo, ver una jugada exactamente igual en cada zona y que en una se pite y en otra no.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  palitroke Jue Jun 14, 2012 12:07 pm

termin_aitor escribió:
palitroke escribió:Ahora uno se acuerda de alguna derrota tonta en la fase regular que nos ha privado de obtener la primera plaza y la ventaja campo.

El 5º en el Palau... lo veo muy negro.

Y que tiene que ver esas derrotas si la ventaja campo la habiamos recuperado ?!?

Lo hemos tenido y hemos fallado. Ahora hay que ir a la jaula que nos van a montar y esperar ver que pasa.
Yo soy optimista, es muy raro ver partidos como ayer de Lorbek y Wallace sobre todo, aparte que nosotros no defendimos bien. Yo estoy confiado en que el sabado ganaremos nuestro 2º titulo este año en el Palau.

Ojala. Seria apoteosico, pero no lo veo.

Dos titulos y en el Palau los dos ?!? Ya haran lo posible para impedirlo.

Tu mismo das la respuesta...

el titulo en el palau?... no es lo mismo que ganar el segundo partido. El 5º en Madrid nos daba mas chance... queramos o no.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Jue Jun 14, 2012 12:08 pm

Burke escribió:
merucovic escribió:He visto el 1 y el 4 de la final...creo que el sábado sería mejor que volviese a Oporto...

Yo en el segundo y tercero estaba de pedo y resaca respectivamente. Amos que no los vi.

Dicen las malas lenguas que Fita estuvo ayer in situ en el palacio... REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 31 14165 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 31 28156

Si es que asi no se puede.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 14, 2012 12:13 pm

Berserkers05 escribió:

Pues sí, ya que parece que eres gafe, mejor que no lo veas. Luego ya lo ves en la repetición y tal... REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 31 14165

Seguro que es capaz de ver la repeticion del partido despues de ganar y ver como palmamos en la repeticion REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 31 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  miquelius Jue Jun 14, 2012 12:19 pm

Buenos días.

Una pena. No nos salio nada. No creo que haya que echarle la culpa al albitraje.
Una cosa os voy a decir, da mucho mas gusto ganar la liga en el Palau, al mas puro estilo Plaza. O Laso en el caso de la Copa del Rey.
Mientras hay vida, hay esperanza.

Salud.

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 31 3395193086_f8dd7375c7

No es desayuno, es un brunch que esta mas demodé
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Priorak Jue Jun 14, 2012 12:23 pm

Napalm escribió:
Priorak escribió:
Napalm escribió:
merucovic escribió:
Priorak escribió:Me hace gracia lo de gran defensa o baño tactico. Vamos a ver con un arbitraje normal el barca o baja su nivel de dureza o se queda sin pivot en el segundo cuarto.

Hombre, el baño táctico ha sido de campeonato. Y eso que Pascual no hizo más qeu jugar como un equipo cadete: zonas, 2x2, postear... pero con eso ya desmontó el chiringuito de Laso

Ayer, duelos tácticos titánicos aparte, palmamos porque tras ponernos a 4 con un triple de Mirotic (viniendo de 10-12 abajo), Llull y SergioR deciden que la mejor solución para ganar el partido es una colección de highlights con 1vs5 y pases muy bonitos a Singler para que anote ante 3 rivales pese a la remota posibilidad de gorro. Cuando lo tenemos perdido es cuando Laso mete a Tomic de nuevo y cuando Mirotic vuelve a olerla... y nos volvemos a arrimar un poco, ya inútilmente.

Lolasismo bien, pero éstas cosas matan. Más que acierto desde el triple, para el 5º necesitamos ritmo, y miedo me da la cera que van a dar... y que jugando en el Palau les van a permitir dar. Yo lo veo jodido, por muy superiores que hayamos sido en el global.

Locura de los segios aparte falta a llull y balon falta ridicula pitada a mirotic, y por supuesto hostias a manos vueltas en las entradas rebotes y demas.
La unica tactica del barca ayer fue el karate press de aito elevado a la maxima expresion con la inestimable ayuda de los de naranja.
Repito con arbitros normales y con una rotacion de 8 o bajas el nivel o juegas el tercer cuarto con navarro de pivot. Ya me diras si no es mas facil atacar cuando el tio que tienes enfrente lleva 3 faltas en el primer cuarto. Pues lo dicho bajas el nivel o te quedas sin jugadores.

Vázquez tuvo problemas de faltas desde el 1º cuarto y a ratos lo aprovechamos bastante bien. Y ayer el Barça pegó, pero el problema fue que nosotros no igualamos su dureza. Otras veces vale, pegamos un poco y nos pitan mucho más que a ellos, pero ayer, tras el golpe que dimos en el 3º partido era momento de decir no sólo al Barça sino a los árbitros que queremos ser equipo campeón, y eso se hace tb desde la dureza.

A dos minutos para terminar el tercer cuarto al barca le habian pitado la friolera total de 10 faltas,¿ cuantas a nosotros?, sin pegar nos pitaban mas faltas, llegamos a pegar y sale a jugar Laso.
Si ayer llegamos a jugar bien nos pitan alguna tecnica o antideportiva fijo de eso no creo que tengamos dudas nadie. Lo que hiciera falta para que no ganaramos.
Lo nuestro es increible el resto de los equipos cargan contra los arbitros para justificar el resultado. Y nosotros hacemos al contrario justificamos el arbitraje por nuestro juego, vamos que nos lo merecemos por no jugar estupendo. No se puede jugar con criterios diferentes. Ese es nuestro problema llevamos años haciendo el canelo, la acb esta en barcelona, las mayoria de sus trabajadores son catalanes y del barca,etc se rien de nosotros y seguimos justificandolo. Es que perdimos porque jugamos mal vale pero oye a lo mejor jugamos mal porque no nos dejaron jugar bien y no precisamente el rival, sino los de ladrones del pito.

A mi no me gusta Laso me la suda que gane la liga y la copa mientras no me demuestre lo contrario en el campo no me gusta no creo que tenga nivel para el madrid, creo que herreros y el mesonero son unos caraduras inutiles y que desde el club no se apuesta por la seccion como se deberia por nombre e historia. Seguramente hacemos muchas cosas mal pero eso no justifica que me lleven robando años y me calle como un tonto. Algunos hemos visto cosas como la famosa liga de petrovic yo era un crio y no comprendia que estaba pasando, ahora 25 años despues todo sigue igual nada ha cambiado y sigo sin entender como podemos culpar a nuestros jugadores tecnicos etc(por muy malos o buenos que sean) por algo que ellos no pueden controlar. El golpe en la mesa no tenemos que darlo en el campo sino fuera mientras no cambiemos la mafia que rodea a la acb, seguiremos dando tumbos por ella. Luego ya hablaremos de juego jugadores y lo que querais pero primero tenemos que cambiar lo demas.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  Burke Jue Jun 14, 2012 12:28 pm

Burke escribió:

Si es que asi no se puede.

No se puede tentar tanto a la suerte... REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 31 801328
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  fj83 Jue Jun 14, 2012 12:38 pm

Es increíble que con las hostiacas que reparte el barsa en defensa siempre se pongan en bonus antes que el contrario. Bueno, increíble al principio, por desgracia llevamos muchos años a cuestas con este tema.

Por otro lado, el resumen del partido de ayer es fácil. Todo el año defendiendo una mierda, salvo contados momentos y fiándolo todo al acierto en ataque. Cuando el barsa ha tenido un poco de acierto nos han ganado. Ayer Laso empezó demasiado tarde con las dos nuevas jugadas: Barullo invertido 1, y Trompicones 3. Fiarlo todo a Mandarinas 1 y 2 no suele dar buen resultado.

Aún así, In Lolaso We Trust.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  merucovic Jue Jun 14, 2012 12:47 pm

fj83 escribió:Es increíble que con las hostiacas que reparte el barsa en defensa siempre se pongan en bonus antes que el contrario. Bueno, increíble al principio, por desgracia llevamos muchos años a cuestas con este tema.

Por otro lado, el resumen del partido de ayer es fácil. Todo el año defendiendo una mierda, salvo contados momentos y fiándolo todo al acierto en ataque. Cuando el barsa ha tenido un poco de acierto nos han ganado. Ayer Laso empezó demasiado tarde con las dos nuevas jugadas: Barullo invertido 1, y Trompicones 3. Fiarlo todo a Mandarinas 1 y 2 no suele dar buen resultado.

Aún así, In Lolaso We Trust.

Quien a triple mata, a triple muere...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  elcastigador Jue Jun 14, 2012 12:48 pm

Priorak escribió:
Napalm escribió:
Priorak escribió:
Napalm escribió:
merucovic escribió:

A dos minutos para terminar el tercer cuarto al barca le habian pitado la friolera total de 10 faltas,¿ cuantas a nosotros?, sin pegar nos pitaban mas faltas, llegamos a pegar y sale a jugar Laso.
Si ayer llegamos a jugar bien nos pitan alguna tecnica o antideportiva fijo de eso no creo que tengamos dudas nadie. Lo que hiciera falta para que no ganaramos.
Lo nuestro es increible el resto de los equipos cargan contra los arbitros para justificar el resultado. Y nosotros hacemos al contrario justificamos el arbitraje por nuestro juego, vamos que nos lo merecemos por no jugar estupendo. No se puede jugar con criterios diferentes. Ese es nuestro problema llevamos años haciendo el canelo, la acb esta en barcelona, las mayoria de sus trabajadores son catalanes y del barca,etc se rien de nosotros y seguimos justificandolo. Es que perdimos porque jugamos mal vale pero oye a lo mejor jugamos mal porque no nos dejaron jugar bien y no precisamente el rival, sino los de ladrones del pito.

A mi no me gusta Laso me la suda que gane la liga y la copa mientras no me demuestre lo contrario en el campo no me gusta no creo que tenga nivel para el madrid, creo que herreros y el mesonero son unos caraduras inutiles y que desde el club no se apuesta por la seccion como se deberia por nombre e historia. Seguramente hacemos muchas cosas mal pero eso no justifica que me lleven robando años y me calle como un tonto. Algunos hemos visto cosas como la famosa liga de petrovic yo era un crio y no comprendia que estaba pasando, ahora 25 años despues todo sigue igual nada ha cambiado y sigo sin entender como podemos culpar a nuestros jugadores tecnicos etc(por muy malos o buenos que sean) por algo que ellos no pueden controlar. El golpe en la mesa no tenemos que darlo en el campo sino fuera mientras no cambiemos la mafia que rodea a la acb, seguiremos dando tumbos por ella. Luego ya hablaremos de juego jugadores y lo que querais pero primero tenemos que cambiar lo demas.

De verdad quédate con esto... lo demás son solo rabietas de niño pequeño, de impotencia de ver un equipo con un techo tan alto y tan desaprovechado. Ayer no perdemos por los arbitro, no nos deja fuera de la Euroliga el BBB por los árbitros, no son los árbitros quien nos impiden quedar primeros de la regular perdiendo en canchas como la del Estu, la Peña..., no nos lleva el peor CAJALA de hace 10 años a una serie de 5 partidos por los árbitros, no nos lleva un Barça "lisiado" a otra serie de 5 partidos por los árbitros... De verdad las escusas de LOSERS ya cansan... que vale que el aficionado medio de la sección de basquet haya adquirido el gen del perdedor nato y orgullosos de tenerlo, pero vamos quién no vaya más allá y entienda los verdaderos problemas de este equipo, no puede avanzar.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  HERVELLECRACK Jue Jun 14, 2012 1:01 pm

Vamos a ver: Los arbitros ayer no estuvieron bien, pero hay que hacer un poco de autocrítica.

No puede ser que el razonamiento principal sea que siempre perdemos por los arbitros.

La clave del partido ayer en mi opinión es que su principal punto débil se convirtió en su punto fuerte por pura casualidad.
Ayer llegan con Vazquez como unico 5. Empezamos atacándole y conseguimos que haga 2 faltas en pocos minutos, y los siguientes ataques seguimos metiendo balones dentro y se tiene que dedicara a mirar a Tomic meterlas. Pascual, desesperado intenta protegerle y pone una zona y TACHAN, este madrid que tanto gusta de correr, el ataque en estático se le da mal, y encima contra zona se le da peor y lo que en prncipio se convierte en una "contingencia" para proteger a Vazquez se convierte en el principal arma del partido.

Que los arbitros mal, pues sí, pero ayer al madrid le falto ritmo y fluidez ofensiva y se estrello una y mil veces contra la zona del barça. ¿Por qué falla tanto SR y Carroll ayer? porque en los otros partidos jugabamos ataques con ventajas, generabamos espacios y los tiros fluian. Ayer ibamos a remolque y el balón le llega al tirador 2 décimas tarde o le llega a falta de 2" de posesión. Y así los tiros no son cómodos y los % bajan.

Y el otro fallo de ayer fue que nos pudo la ansiedad. No puede ser que 8 abajo a 9 minutos estemos con prisas, acojonados e intentando anotar muy rápido y si es de tres mejor, porque los tiros son malos y están muy mal elegidos.
Detalle de Laso ayer cuando a falta de 8 minutos pasa lo que digo y Jordan-Llull se hace un 1 contra 5 que se come. Laso lo sienta para que se sosiegue, pero mientras en pista SR y Carrol siguen a la misma.
Si estás 8 abajo a 1 minuto, corre, tira rápido y permitete elegir peor, pero a 8 minutos no, cojones. Les tuivimos 4 posesiones en blanco y en vez de empatar nos quedamos igual porque nosotros fallamos las mismas 5.

Otra clave, Laso durante la serie ha protegido la defensa de SR no dejandole 1x1 con marcelinho y le mandaba a seguir a Navarro por los cortes. Ayer en el ultimo cuarto todo cambia, le deja el 1x1 con Macelinho y le hace 4 penetraciones seguidas con tomic mirando desde la distancia como dejaba la bandeja solito.

Que si, que los arbitros mal, pero el madrid peor, mucho peor. Un partido del madrid de tantos que hemos visto en esta temporada. Si no corremos, nos comemos un mojón.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  Priorak Jue Jun 14, 2012 1:03 pm

elcastigador escribió:
Priorak escribió:

De verdad quédate con esto... lo demás son solo rabietas de niño pequeño, de impotencia de ver un equipo con un techo tan alto y tan desaprovechado. Ayer no perdemos por los arbitro, no nos deja fuera de la Euroliga el BBB por los árbitros, no son los árbitros quien nos impiden quedar primeros de la regular perdiendo en canchas como la del Estu, la Peña..., no nos lleva el peor CAJALA de hace 10 años a una serie de 5 partidos por los árbitros, no nos lleva un Barça "lisiado" a otra serie de 5 partidos por los árbitros... De verdad las escusas de LOSERS ya cansan... que vale que el aficionado medio de la sección de basquet haya adquirido el gen del perdedor nato y orgullosos de tenerlo, pero vamos quién no vaya más allá y entienda los verdaderos problemas de este equipo, no puede avanzar.

Pero es que no es cuestion de lloros o niños pequeños que si somos peores pues perderemos pero que nos dejen al menos intentarlo en las mismas condiciones.
Que llevamos años haciendo las cosas fatal lo sabe todo el mundo pero que no podemos usar eso como escusa para que te roben. Eso es como lo de la violaron porque lleva la falda muy corta y provocaba.
Es que joder estamos admitiendo que nos roben partido a partido por tener un club que es un desastre?. Macho que a esto se juega con unas normas y si no son iguales para todos no es justo. Mientras que esto siga asi solo podremos ganarles haciendo partidos perfectos, o eres muy muy superior o es imposible.
Que tenemos que cambiar cosas lo sabe todo el mundo pero si no puedo competir de tu a tu en igualdad de condiciones no puedo llegar a saber nunca que es lo que realmente falta.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  javi_sanz Jue Jun 14, 2012 1:07 pm

Berserkers05 escribió:El tema es que a nosotros muchas veces no nos permiten esa dureza. Es algo que me quema muchísimo, ver una jugada exactamente igual en cada zona y que en una se pite y en otra no.

Ayer me encantó cuando empezasteis a cantar "La mafia culé controla la ACB"... pero apenas lo cantasteis una vez y poco rato... eso era para haberlo cantado toda la segunda parte y todo el pabellón Rolling Eyes

javi_sanz
Profesional

Mensaje  clorobuldo Jue Jun 14, 2012 1:07 pm

En el quinto partido lo normal es que el doble orondo de Bisbal vuelva a montar la caja y uno,al menos la primera evz que eté Carroll en pista.

Esta variante defensiva tiene más años que los que lleva Arturo fernández haciendo de galán pero ante tiradores como Carroll es efectiva porque la mejor forma de romperla individualmente es con bloqueos indirectos del propio jugador,salir a la parte central del triple y hacer un aclarado contra su rival en cuanto reciba el balón (lo que hizo ayer Carroll de tirar sin tener tiempo a armar el brazo es condenarse ante una caja,porque precisamente esa es la misión de la caja que el tirador contrario llegue agotado a la hora de ejecutar el tiro).

El problema es que Carroll es un tirador nato y la mejor forma de vencer una "box and one" es siendo un anotador (Villacampa era mejor jugando contra caja que contra una zona más habitual,al contrario que Carroll a la que una zona clásica le va como anillo al dedo)
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  clorobuldo Jue Jun 14, 2012 1:09 pm

¿Os imaginaís una tripleta Mitjana,Martín Beltrán,Cardús?

No se atreverán a tanto. Apuesto por Martín Beltrán,Arteaga y Conde o Perez-Pizarro.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  merucovic Jue Jun 14, 2012 1:12 pm

HERVELLECRACK escribió:
Y el otro fallo de ayer fue que nos pudo la ansiedad. No puede ser que 8 abajo a 9 minutos estemos con prisas, acojonados e intentando anotar muy rápido y si es de tres mejor, porque los tiros son malos y están muy mal elegidos. .

Ahí está la clave. Con lo mal que estuvimos, con los mil y un errores cometidos, teníamos el partido al alcance. Pero los Sergios decidieron que había que remontar 10 puntos de golpe, en lugar de ir canasta a canasta y acabaron de dilapidar el partido
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  palitroke Jue Jun 14, 2012 1:20 pm

merucovic escribió:
HERVELLECRACK escribió:
Y el otro fallo de ayer fue que nos pudo la ansiedad. No puede ser que 8 abajo a 9 minutos estemos con prisas, acojonados e intentando anotar muy rápido y si es de tres mejor, porque los tiros son malos y están muy mal elegidos. .

Ahí está la clave. Con lo mal que estuvimos, con los mil y un errores cometidos, teníamos el partido al alcance. Pero los Sergios decidieron que había que remontar 10 puntos de golpe, en lugar de ir canasta a canasta y acabaron de dilapidar el partido

También es motivado porque hay pocos sistemas que utilizar cuando eso sucede... demonos cuenta que nuestros mejores partidos son, precisamente, cuando esos tiros exteriores nos entran, no porque se maneje el tempo y se haga daño al rival allá donde es mas débil... simplemente, si tenemos el día inspirado, nos ponemos a anotar desde todas las posiciones, especialmente desde fuera.

Lo lógico seria buscar canastas cerca del aro... pero para abrir la defensa hay que acertar desde fuera... y solo somos capaces de generar espacios dentro a base de tirar de 3. Por tanto, como la pescadilla que se muerde la cola, si no anotamos de lejos, tampoco de cerca.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Jue Jun 14, 2012 1:52 pm

Berserkers05 escribió:
yugos_lavo escribió:menuda decepción... viaje y paliza para nada. Nos toco ver el partido malo de la serie y es una pena porque era una oportunidad unica.

por cierto... en el parking del palacio pude hacerme una foto con Ante Tomic, se le veia muy jodio pero se le ve un tio majete se hizo la foto sin poner problemas y estuvimos hablando un poquillo.

No como Velickovic que paso de mi como de comer mierda y se puede ir a tomar por culo la verdad. Me parece muy bien que estes jodido por perder el partido pero no creo que te vayas a morir porque un aficionado te pida que si puedes echarte una foto. No se les debe olvidar... que esta gente vive de nosotros los aficionados y si estan jodidos... que se imaginen como estamos el resto... que salimos de trabajar nos metemos 2horas y media de viaje... pagamos 40 euros por ver el partido a tomar por culo... vemos como palman... y luego nos tenemos que meter otras 2horas y media de viaje... dormir 4 horas... y al dia siguiente ir a trabajar otra vez.

Nole suele ser bastante majete con los aficionados a pesar de ser algo tímido. Sería por la putada de perder el partido, no suele ser así.

Supongo que será eso se le veía muy jodido, pero coño... que solo era una foto y ellos viven de esto.

lo que me sorprendio... es que estuvieran tan accesibles a la gente... subia de la segunda planta del parking con el coche y me los encontre.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Daiben Jue Jun 14, 2012 2:00 pm

No sé porque pero me gusta más jugar contra el Barça en el Palau y el Camp Nou que en casa, lo digo en serio.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  Berserkers05 Jue Jun 14, 2012 2:04 pm

merucovic escribió:
HERVELLECRACK escribió:

Sí, si lleváis razón, pero también hay otros partidos que nos ganan los Sergios con sus virtudes y sus defectos.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  yugos_lavo Jue Jun 14, 2012 2:07 pm

yo tengo una desde una tribuna que hice con el movil.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Blaylock Jue Jun 14, 2012 2:09 pm

clorobuldo escribió:¿Os imaginaís una tripleta Mitjana,Martín Beltrán,Cardús?

No se atreverán a tanto. Apuesto por Martín Beltrán,Arteaga y Conde o Perez-Pizarro.

Le tengo un asco a Conde, prefiero que pongan a Perez.
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente