REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
+80
clorobuldo
javi_sanz
Napalm
merucovic
javilote19
Blaylock
Locke__
oviguan
kenywell
Paul Kersey
Franzjacquet
Gañan
goanda
Falok
Knuto
Montgomery
sweet_aitor
carolo
bourbon
Yandrak
Sean Bonniwell
Aleister
HERVELLECRACK
elsoso
Daiben
peteham
ArAñAgA
Priorak
_acera_
miggue
RuizPaz_Q
Fran Ziskaner
boener10
maccarra
japi
SabasyDrazen
SeccionTridente
firimar
kabezorro
RED RONIN
hemos vuelto
chusic
Maragator
yugos_lavo
Randy_Meister
VittorioGassman
miguelkas
manulovic
curvalan
palitroke
arsenico
Berserkers05
rubio23
blackflag
Burke
neo10191
diamantes_diamantidis
Ray
felipe_blanco
Jake La Motta
Predrag Danilovic
gusloira
elcastigador
brótola
The Answer
SWU
S.A.E.2010
miquelius
termin_aitor
barcenic
WendellAlexis
crown
teibol
fita
abromaitis
rocketo
Petronilo20
ravenus
fj83
Željko Obradović
84 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
yugos_lavo escribió:menuda decepción... viaje y paliza para nada. Nos toco ver el partido malo de la serie y es una pena porque era una oportunidad unica.
por cierto... en el parking del palacio pude hacerme una foto con Ante Tomic, se le veia muy jodio pero se le ve un tio majete se hizo la foto sin poner problemas y estuvimos hablando un poquillo.
No como Velickovic que paso de mi como de comer mierda y se puede ir a tomar por culo la verdad. Me parece muy bien que estes jodido por perder el partido pero no creo que te vayas a morir porque un aficionado te pida que si puedes echarte una foto. No se les debe olvidar... que esta gente vive de nosotros los aficionados y si estan jodidos... que se imaginen como estamos el resto... que salimos de trabajar nos metemos 2horas y media de viaje... pagamos 40 euros por ver el partido a tomar por culo... vemos como palman... y luego nos tenemos que meter otras 2horas y media de viaje... dormir 4 horas... y al dia siguiente ir a trabajar otra vez.
Nole suele ser bastante majete con los aficionados a pesar de ser algo tímido. Sería por la putada de perder el partido, no suele ser así.
gusloira escribió:Rudy Fernandez @rudy5fernandez
Puede ser q la ultima liga la haya ganado el Madrid en el Palau??
ahora que venga alguien y diga que es cule
una sonrisa me ha sacado muy pequeñita y para el año que viene
Fue con Plaza, ¿no? Entrenador español, a priori inexperto, sin nombre, ni currículum para entrenar al Madrid... ¡Coño! ¡Como Laso! A ver si es verdad, pero yo lo veo francamente difícil. Necesitaremos que Carroll y el Chacho vuelvan a estar enchufados. En realidad nos mató ayer no haber tenido el acierto en el triple. 6/20 me parece un porcentaje pobrísimo y Carroll no metió ni una.
Željko Obradović- Sensei
Ha sido un palo pero no seamos tan derrotistas, podemos ganar alli perfectamente. Hoy han tenido la flor en el culo con los triples, si no es por eso aun jugando como el culo creo que habriamos ganado.
Maragator- Frikazo del Foro
Zeljko Obradovic escribió:gusloira escribió:Rudy Fernandez @rudy5fernandez
Puede ser q la ultima liga la haya ganado el Madrid en el Palau??
ahora que venga alguien y diga que es cule
una sonrisa me ha sacado muy pequeñita y para el año que viene
Fue con Plaza, ¿no? Entrenador español, a priori inexperto, sin nombre, ni currículum para entrenar al Madrid... ¡Coño! ¡Como Laso! A ver si es verdad, pero yo lo veo francamente difícil. Necesitaremos que Carroll y el Chacho vuelvan a estar enchufados. En realidad nos mató ayer no haber tenido el acierto en el triple. 6/20 me parece un porcentaje pobrísimo y Carroll no metió ni una.
Ganamos esa temporada con factor cancha a favor y llegando a Barcelona con 2-0... mucha similitud con el devenir de esta serie no tiene. Lo cual no quita que ojalá el resultado sea el mismo...
Burke- Sensei
Ayer estaba totalmente hundido pero tras unas horas (pocas) de sueño tengo claro que podemos ganar perfectamente en el Palau. Nos van a preparar una encerrona de la ostia, pero los nuestros tienen calidad y cojones suficientes para ganar allí. Ayer, a pesar de no poder llevar el ritmo del partido y jugar siempre a remolque nos quedamos a 6 puntos. Una diferencia baja teniendo en cuenta el acierto en triples que tuvo el Barça y que les salía todo. Eso por no hablar del arbitraje que nos hicieron que fue una puta vergüenza.
En fin, habrá que ganarles la Liga allí...
Saludos!
pd: Esos son los que saben ganar, los de la 'humildat' y los 'valors'. Por eso hacen gestitos al público madridista, se encaran, aplauden, etc. Valientes hijos de puta!!!
En fin, habrá que ganarles la Liga allí...
Saludos!
pd: Esos son los que saben ganar, los de la 'humildat' y los 'valors'. Por eso hacen gestitos al público madridista, se encaran, aplauden, etc. Valientes hijos de puta!!!
Ahora uno se acuerda de alguna derrota tonta en la fase regular que nos ha privado de obtener la primera plaza y la ventaja campo.
El 5º en el Palau... lo veo muy negro.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Ahora uno se acuerda de alguna derrota tonta en la fase regular que nos ha privado de obtener la primera plaza y la ventaja campo.
Y que tiene que ver esas derrotas si la ventaja campo la habiamos recuperado ?!?
Lo hemos tenido y hemos fallado. Ahora hay que ir a la jaula que nos van a montar y esperar ver que pasa.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Yo soy optimista, es muy raro ver partidos como ayer de Lorbek y Wallace sobre todo, aparte que nosotros no defendimos bien. Yo estoy confiado en que el sabado ganaremos nuestro 2º titulo este año en el Palau.SeccionTridente escribió:palitroke escribió:Ahora uno se acuerda de alguna derrota tonta en la fase regular que nos ha privado de obtener la primera plaza y la ventaja campo.
Y que tiene que ver esas derrotas si la ventaja campo la habiamos recuperado ?!?
Lo hemos tenido y hemos fallado. Ahora hay que ir a la jaula que nos van a montar y esperar ver que pasa.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Yo soy optimista, es muy raro ver partidos como ayer de Lorbek y Wallace sobre todo, aparte que nosotros no defendimos bien. Yo estoy confiado en que el sabado ganaremos nuestro 2º titulo este año en el Palau.SeccionTridente escribió:palitroke escribió:Ahora uno se acuerda de alguna derrota tonta en la fase regular que nos ha privado de obtener la primera plaza y la ventaja campo.
Ojala. Seria apoteosico, pero no lo veo.
Dos titulos y en el Palau los dos ?!? Ya haran lo posible para impedirlo.
Priorak escribió:Me hace gracia lo de gran defensa o baño tactico. Vamos a ver con un arbitraje normal el barca o baja su nivel de dureza o se queda sin pivot en el segundo cuarto.
Hombre, el baño táctico ha sido de campeonato. Y eso que Pascual no hizo más qeu jugar como un equipo cadete: zonas, 2x2, postear... pero con eso ya desmontó el chiringuito de Laso
He visto el 1 y el 4 de la final...creo que el sábado sería mejor que volviese a Oporto...
merucovic escribió:He visto el 1 y el 4 de la final...creo que el sábado sería mejor que volviese a Oporto...
Pues sí, ya que parece que eres gafe, mejor que no lo veas. Luego ya lo ves en la repetición y tal...
merucovic escribió:He visto el 1 y el 4 de la final...creo que el sábado sería mejor que volviese a Oporto...
Por favor
Yo en el segundo y tercero estaba de pedo y resaca respectivamente. Amos que no los vi.
El sabado pienso cogerme un gran cebollon !!!
Toda ayuda "supersticiosa" es poca.
Visto lo visto ayer ... mejor que juegue Ndong, con dos 4 abiertos como pivots nos follaban uuuuna y otra vez. Mirotic tiene que jugar el sábado los 90 minutos.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Visto lo visto ayer ... mejor que juegue Ndong, con dos 4 abiertos como pivots nos follaban uuuuna y otra vez. Mirotic tiene que jugar el sábado los 90 minutos.
O 120 si llegamos a la prorroga.
merucovic escribió:Priorak escribió:Me hace gracia lo de gran defensa o baño tactico. Vamos a ver con un arbitraje normal el barca o baja su nivel de dureza o se queda sin pivot en el segundo cuarto.
Hombre, el baño táctico ha sido de campeonato. Y eso que Pascual no hizo más qeu jugar como un equipo cadete: zonas, 2x2, postear... pero con eso ya desmontó el chiringuito de Laso
Ayer, duelos tácticos titánicos aparte, palmamos porque tras ponernos a 4 con un triple de Mirotic (viniendo de 10-12 abajo), Llull y SergioR deciden que la mejor solución para ganar el partido es una colección de highlights con 1vs5 y pases muy bonitos a Singler para que anote ante 3 rivales pese a la remota posibilidad de gorro. Cuando lo tenemos perdido es cuando Laso mete a Tomic de nuevo y cuando Mirotic vuelve a olerla... y nos volvemos a arrimar un poco, ya inútilmente.
Lolasismo bien, pero éstas cosas matan. Más que acierto desde el triple, para el 5º necesitamos ritmo, y miedo me da la cera que van a dar... y que jugando en el Palau les van a permitir dar. Yo lo veo jodido, por muy superiores que hayamos sido en el global.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
SeccionTridente escribió:manulovic escribió:Visto lo visto ayer ... mejor que juegue Ndong, con dos 4 abiertos como pivots nos follaban uuuuna y otra vez. Mirotic tiene que jugar el sábado los 90 minutos.
Si la mete con la mano en el último segundo y con ello nos da el triunfo, por mi perfecto.
manulovic- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:manulovic escribió:Visto lo visto ayer ... mejor que juegue Ndong, con dos 4 abiertos como pivots nos follaban uuuuna y otra vez. Mirotic tiene que jugar el sábado los 90 minutos.
Déjate de prórrogas. Penalti injusto del portero en el último minuto.
Napalm- All-Star
Napalm escribió:merucovic escribió:Priorak escribió:Me hace gracia lo de gran defensa o baño tactico. Vamos a ver con un arbitraje normal el barca o baja su nivel de dureza o se queda sin pivot en el segundo cuarto.
Ayer, duelos tácticos titánicos aparte, palmamos porque tras ponernos a 4 con un triple de Mirotic (viniendo de 10-12 abajo), Llull y SergioR deciden que la mejor solución para ganar el partido es una colección de highlights con 1vs5 y pases muy bonitos a Singler para que anote ante 3 rivales pese a la remota posibilidad de gorro. Cuando lo tenemos perdido es cuando Laso mete a Tomic de nuevo y cuando Mirotic vuelve a olerla... y nos volvemos a arrimar un poco, ya inútilmente.
Lolasismo bien, pero éstas cosas matan. Más que acierto desde el triple, para el 5º necesitamos ritmo, y miedo me da la cera que van a dar... y que jugando en el Palau les van a permitir dar. Yo lo veo jodido, por muy superiores que hayamos sido en el global.
Locura de los segios aparte falta a llull y balon falta ridicula pitada a mirotic, y por supuesto hostias a manos vueltas en las entradas rebotes y demas.
La unica tactica del barca ayer fue el karate press de aito elevado a la maxima expresion con la inestimable ayuda de los de naranja.
Repito con arbitros normales y con una rotacion de 8 o bajas el nivel o juegas el tercer cuarto con navarro de pivot. Ya me diras si no es mas facil atacar cuando el tio que tienes enfrente lleva 3 faltas en el primer cuarto. Pues lo dicho bajas el nivel o te quedas sin jugadores.
Priorak- Veterano
El otro fue en el Sant Jordi, pero bueno, como dices esta la cosa dificil, pero hay que confiar en los nuestros.SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:Yo soy optimista, es muy raro ver partidos como ayer de Lorbek y Wallace sobre todo, aparte que nosotros no defendimos bien. Yo estoy confiado en que el sabado ganaremos nuestro 2º titulo este año en el Palau.SeccionTridente escribió:palitroke escribió:Ahora uno se acuerda de alguna derrota tonta en la fase regular que nos ha privado de obtener la primera plaza y la ventaja campo.
Ojala. Seria apoteosico, pero no lo veo.
Dos titulos y en el Palau los dos ?!? Ya haran lo posible para impedirlo.
termin_aitor- Maestro Yoda
Priorak escribió:Napalm escribió:merucovic escribió:Priorak escribió:Me hace gracia lo de gran defensa o baño tactico. Vamos a ver con un arbitraje normal el barca o baja su nivel de dureza o se queda sin pivot en el segundo cuarto.
Locura de los segios aparte falta a llull y balon falta ridicula pitada a mirotic, y por supuesto hostias a manos vueltas en las entradas rebotes y demas.
La unica tactica del barca ayer fue el karate press de aito elevado a la maxima expresion con la inestimable ayuda de los de naranja.
Repito con arbitros normales y con una rotacion de 8 o bajas el nivel o juegas el tercer cuarto con navarro de pivot. Ya me diras si no es mas facil atacar cuando el tio que tienes enfrente lleva 3 faltas en el primer cuarto. Pues lo dicho bajas el nivel o te quedas sin jugadores.
Vázquez tuvo problemas de faltas desde el 1º cuarto y a ratos lo aprovechamos bastante bien. Y ayer el Barça pegó, pero el problema fue que nosotros no igualamos su dureza. Otras veces vale, pegamos un poco y nos pitan mucho más que a ellos, pero ayer, tras el golpe que dimos en el 3º partido era momento de decir no sólo al Barça sino a los árbitros que queremos ser equipo campeón, y eso se hace tb desde la dureza.
Napalm- All-Star
merucovic escribió:Priorak escribió:Me hace gracia lo de gran defensa o baño tactico. Vamos a ver con un arbitraje normal el barca o baja su nivel de dureza o se queda sin pivot en el segundo cuarto.
Yo no creo que hubiera un baño tactico, al final todo depende del acierto de los jugadores. Si Carroll hubiera estado acertado o no le hubieran puesto la mano en la cara cada vez que lanzaba a lo mejor rompia la zona con tres triples seguidos, si Lorbek no hubiera estado tan inspirado a lo mejor postear no le servía de mucho.. lo que si es cierto es que por ejemplo creo que Laso se equivocó en sacar tan tarde a Tomic, cuando es el único interior que en ataque estaba haciendo daño, aparte de Niko en el último cuarto. Ya que en defensa no puedes parar al esloveno, por lo menos que el croata produzca en ataque para minimizar ese desequilibrio...
Burke- Sensei
Berserkers05 escribió:merucovic escribió:He visto el 1 y el 4 de la final...creo que el sábado sería mejor que volviese a Oporto...
Pues sí, ya que parece que eres gafe, mejor que no lo veas. Luego ya lo ves en la repetición y tal...
A ver si sale el sol y me voy a la playa todo el sábado
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40