REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
+80
clorobuldo
javi_sanz
Napalm
merucovic
javilote19
Blaylock
Locke__
oviguan
kenywell
Paul Kersey
Franzjacquet
Gañan
goanda
Falok
Knuto
Montgomery
sweet_aitor
carolo
bourbon
Yandrak
Sean Bonniwell
Aleister
HERVELLECRACK
elsoso
Daiben
peteham
ArAñAgA
Priorak
_acera_
miggue
RuizPaz_Q
Fran Ziskaner
boener10
maccarra
japi
SabasyDrazen
SeccionTridente
firimar
kabezorro
RED RONIN
hemos vuelto
chusic
Maragator
yugos_lavo
Randy_Meister
VittorioGassman
miguelkas
manulovic
curvalan
palitroke
arsenico
Berserkers05
rubio23
blackflag
Burke
neo10191
diamantes_diamantidis
Ray
felipe_blanco
Jake La Motta
Predrag Danilovic
gusloira
elcastigador
brótola
The Answer
SWU
S.A.E.2010
miquelius
termin_aitor
barcenic
WendellAlexis
crown
teibol
fita
abromaitis
rocketo
Petronilo20
ravenus
fj83
Željko Obradović
84 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
Randy_Meister escribió:No soy entrenador, RuizPaz, pero si juegan con Wallace y Lorbek pues nosotros tb con dos cuatros..Que para eso están Felipe/Mirotic/Velickovic..De lo que se trata es de que,ya que tenemos superioridad interior,que la aprovechemos..
OK, bien.
De todas formas, creo que el problema de ayer es que el en fondo de los jugadores, todos pensaban que la liga se había ganado el lunes. Y ayer, con árbitros, suerte, manos negras y etc., la verdad es que fueron superiores, sobre todo, en actitud.
RuizPaz_Q- Veterano
En eso 100% de acuerdoRuizPaz_Q escribió:Randy_Meister escribió:No soy entrenador, RuizPaz, pero si juegan con Wallace y Lorbek pues nosotros tb con dos cuatros..Que para eso están Felipe/Mirotic/Velickovic..De lo que se trata es de que,ya que tenemos superioridad interior,que la aprovechemos..
OK, bien.
De todas formas, creo que el problema de ayer es que el en fondo de los jugadores, todos pensaban que la liga se había ganado el lunes. Y ayer, con árbitros, suerte, manos negras y etc., la verdad es que fueron superiores, sobre todo, en actitud.
javi_sanz- Profesional
llamarme masoca pero servidor se va al Palau , 10 horas de autobús entre ida y vuelta y casi 70 eurazos de entrada ....
creo que tenemos opciones , yo no lo doy por perdido ....
from downtown- Senior
SWU escribió:termin_aitor escribió:Otra opcion es usar la tactica Howard&Splitter, hacerle faltas constantemente, viendo su porcentaje en libres...manulovic escribió:Nuestro problema es con Lorbek y su continuo pick and roll, un quebradero de cabeza para lolazo. Yo optaría por el cambio, tal y com oestá el america... el esloveno. Prefiero que se la juegue Navarro o Huertas con Tomic/Nole/Felipón a que el orejón de Erazem las clave sin contemplaciones.
A Lorbek? un tio de 80% Ni de coña.
LA cosa para el quinto será dar nosotros primero con contacto en defensa. Si nos ponemos a su nivel defensivo, se comerán el pito y eso a gente como tomic o nole que saca ventaja cuando puede chocar contra su defensor nos ayudará, de la misma forma que ayudará a lorbek. Ahí entran ayudas por línea de fondo.
Y ritmo mucho ritmo + porcentaje de 3. cerca del 40% ganamos siempre.
llamadme loco,pero el madrid de ayer es el madrid de toda la temporada,el primer y tercer partido,al igual que la final de la copa del rey,son espejismos.es mas,si ganamos la liga,gracias por los servicios prestados,y hasta luego laso,que tenemos experiencia en entrenadores,y mejores que laso,que ganan en su primer año,les dan todo el poder y luego los siguientes años tenemos que lamentarnos y echarlos de mala manera y gastandonos un paston.
bestia- Sophomore
Grande tio, ojala puedas celebrar el titulo entre 7000 culesfrom downtown escribió:llamarme masoca pero servidor se va al Palau , 10 horas de autobús entre ida y vuelta y casi 70 eurazos de entrada ....
termin_aitor- Maestro Yoda
bestia escribió:SWU escribió:termin_aitor escribió:Otra opcion es usar la tactica Howard&Splitter, hacerle faltas constantemente, viendo su porcentaje en libres...manulovic escribió:Nuestro problema es con Lorbek y su continuo pick and roll, un quebradero de cabeza para lolazo. Yo optaría por el cambio, tal y com oestá el america... el esloveno. Prefiero que se la juegue Navarro o Huertas con Tomic/Nole/Felipón a que el orejón de Erazem las clave sin contemplaciones.
A Lorbek? un tio de 80% Ni de coña.
LA cosa para el quinto será dar nosotros primero con contacto en defensa. Si nos ponemos a su nivel defensivo, se comerán el pito y eso a gente como tomic o nole que saca ventaja cuando puede chocar contra su defensor nos ayudará, de la misma forma que ayudará a lorbek. Ahí entran ayudas por línea de fondo.
Y ritmo mucho ritmo + porcentaje de 3. cerca del 40% ganamos siempre.
llamadme loco,pero el madrid de ayer es el madrid de toda la temporada,el primer y tercer partido,al igual que la final de la copa del rey,son espejismos.es mas,si ganamos la liga,gracias por los servicios prestados,y hasta luego laso,que tenemos experiencia en entrenadores,y mejores que laso,que ganan en su primer año,les dan todo el poder y luego los siguientes años tenemos que lamentarnos y echarlos de mala manera y gastandonos un paston.
así nos va estos 17 años tras el 95
SWU- Leyenda del Foro
Personalmente creo que Laso ha madurado muchísimo durante la temporada ayer llevó el tempo muy bien cortando con tiempos muertos las rachas del bcn, haciendo los cambios más lógicos (teniendo en cuenta el estilo al que quiere jugar), para mí mímimo se ha ganado una temporada más a ver a donde nos puede llevar.
japi- All-Star
japi escribió:Personalmente creo que Laso ha madurado muchísimo durante la temporada ayer llevó el tempo muy bien cortando con tiempos muertos las rachas del bcn, haciendo los cambios más lógicos (teniendo en cuenta el estilo al que quiere jugar), para mí mímimo se ha ganado una temporada más a ver a donde nos puede llevar.
....a mi me parece que ha crecido mucho; ayer un error que quizas debio provocar una tecnica o por lo menos recordar a todos (al Barça, al publico, a sus jugadores...) que estaban alli para ganar y que se merecian un respeto.
Perdimos ayer nosotros solitos ademas otros factores no ayudaron mucho. Escuchar hoy a Mickeal, con una medio sonrisita, decir que defendiendo y reboteando asi no les gana nadie me da pavor....las defensas duras estan bien pero se les penaliza con faltas ¿no?...o eso se deberia hacer...
abromaitis- Veterano
yo creo que vamos a ganar,el equipo ahora sin presion jugara mas suelto,y asi somos muy peligrosos,y el barsa anda justo,y me da que lo del otro dia ha sido el ultimo esfuerzo de un gran equipo,me da que se dejaron todo lo que les quedaba el otro dia
felipe_blanco- Forero Mítico
muy jodido desde ayer... el sábado estaré en león y no se si lo podré ver..... que oportunidad perdida... en fin... sigo a otras cosas que no le puedo dar muchas vueltas.
crown- Forero Mítico
Pase lo que pase el sabado...
GRACIAS LASO
GRACIAS TOMIC
GRACIAS POCIUS
GRACIAS SUAREZ
GRACIAS REYES, SUPER CAPITAN
GRACIAS BEGIC
GRACIAS SINGLER, From now on I´ll be an PISTONS´ FAN
GRACIAS CARROLL
GRACIAS LLULL, ERES GRANDE
GRACIAS CHACHO
GRACIAS VELICKOVIC
GRACIAS MIROTIC, El futuro es tuyo.
Y SANZ/ DIAZ....
Ha sido uno de los años mas divertidos de mis 28 años de abonado...
GRACIAS LASO
GRACIAS TOMIC
GRACIAS POCIUS
GRACIAS SUAREZ
GRACIAS BEGIC
GRACIAS CARROLL
GRACIAS CHACHO
GRACIAS VELICKOVIC
Y SANZ/ DIAZ....
abromaitis- Veterano
te queda Ibakas y Rudysabromaitis escribió:Pase lo que pase el sabado...
GRACIAS LASO
GRACIAS TOMIC
GRACIAS POCIUS
GRACIAS SUAREZ
GRACIAS BEGIC
GRACIAS CARROLL
GRACIAS CHACHO
GRACIAS VELICKOVIC
Y SANZ/ DIAZ....
Predrag Danilovic- All-Star
from downtown escribió:llamarme masoca pero servidor se va al Palau , 10 horas de autobús entre ida y vuelta y casi 70 eurazos de entrada ....
Quiero la foto de Felipe levantando la Copa, éso no tiene precio.
Yo creo que vamos a ganar, que les ponga Laso el vídeo de Djordjevic, Angulo, Scott y compañía cuando ganaron la liga en el Palau...
curvalan- Senior
çcurvalan escribió:from downtown escribió:llamarme masoca pero servidor se va al Palau , 10 horas de autobús entre ida y vuelta y casi 70 eurazos de entrada ....
Quiero la foto de Felipe levantando la Copa, éso no tiene precio.
Yo creo que vamos a ganar, que les ponga Laso el vídeo de Djordjevic, Angulo, Scott y compañía cuando ganaron la liga en el Palau...
Burke- Sensei
crown escribió:muy jodido desde ayer... el sábado estaré en león y no se si lo podré ver..... que oportunidad perdida... en fin... sigo a otras cosas que no le puedo dar muchas vueltas.
El partido esta ganado, no te preocupes. Recuerda que Fita va a verlo en casa de su suegra y Meru estará de pedo...
Burke- Sensei
Preparaos mañana para la "Magia del Palau" que el atraco que nos van a pegar va a ser guapo. Lo que no saben es que el Lasismo está por encima de todo y acabaremos ganando con triple sobre la bocina de chacho.
fj83- All-Star
Un poco de optimismo
Los cuatro últimos títulos de Liga del Real Madrid:
TEMPORADA RESULTADO FINAL RESULTADO ÚLTIMO PARTIDO
1993-94 3-0 FC Barcelona- Real Madrid 64-77
1999-00 2-3 FC Barcelona- Real Madrid 73-82
2004-05 2-3 TAU Cerámica- Real Madrid 69-70
2006-07 3-1 FC Barcelona- Real Madrid 71-82
Burke- Sensei
Yo soy optimista, este equipo es superior al Barça. Si, tenemos demasiadas pajaras y somos irregulares, pero ya sabemos todos que Tomioc se sale en el Palau, y que ni Lorbek ni Wallace van a tener un partido como el de antesdeayer.
Y por cierto, la liga es para los Heat, lo llevo diciendo desde que eliminaron a los Pacers. Ante un equipo como este, pues en liga regular pueden tener equipos con mejor balance que ellos, pero a 7 partidos hoy en dia los veo imparables.
Y por cierto, la liga es para los Heat, lo llevo diciendo desde que eliminaron a los Pacers. Ante un equipo como este, pues en liga regular pueden tener equipos con mejor balance que ellos, pero a 7 partidos hoy en dia los veo imparables.
termin_aitor- Maestro Yoda
Burke escribió:Un poco de optimismo
Los cuatro últimos títulos de Liga del Real Madrid:
TEMPORADA RESULTADO FINAL RESULTADO ÚLTIMO PARTIDO
1993-94 3-0 FC Barcelona- Real Madrid 64-77
1999-00 2-3 FC Barcelona- Real Madrid 73-82
2004-05 2-3 TAU Cerámica- Real Madrid 69-70
2006-07 3-1 FC Barcelona- Real Madrid 71-82
Mañana jaycee se los va a como si no hubiera mañana.
arsenico- Senior
Arteaga, Hierrezuelo y García Ortíz arbitros del 5o y decisivo partido. Los árbitros no son lo mío, así que espero vuestro juicio.
_acera_- Rookie
No esta mal aunque Hierrezuelo en el cuarto partido....._acera_ escribió:Arteaga, Hierrezuelo y García Ortíz arbitros del 5o y decisivo partido. Los árbitros no son lo mío, así que espero vuestro juicio.
Podriamos tener un Mitjana-Martin Bertran-Cardús que sería para no presentarse al partido
peteham- Sophomore
peteham escribió:No esta mal aunque Hierrezuelo en el cuarto partido....._acera_ escribió:Arteaga, Hierrezuelo y García Ortíz arbitros del 5o y decisivo partido. Los árbitros no son lo mío, así que espero vuestro juicio.
Podriamos tener un Mitjana-Martin Bertran-Cardús que sería para no presentarse al partido
Ganar en el Palau, contra el Barça y contra esos arbitros tendria su merito
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:peteham escribió:No esta mal aunque Hierrezuelo en el cuarto partido....._acera_ escribió:Arteaga, Hierrezuelo y García Ortíz arbitros del 5o y decisivo partido. Los árbitros no son lo mío, así que espero vuestro juicio.
Yo todo lo que se de los árbitros a parte de que son todos mu malos es que Hierrezuelo está gordo de cojones para dedicarse a esto.xD
_acera_- Rookie
termin_aitor escribió:Yo soy optimista, este equipo es superior al Barça. Si, tenemos demasiadas pajaras y somos irregulares, pero ya sabemos todos que Tomioc se sale en el Palau, y que ni Lorbek ni Wallace van a tener un partido como el de antesdeayer.
Ni de coña, ayer se cagaron en los pantalones cuando iban todo el partido arriba comodamente gracias a la desastrosa salida de OKC. Si pitan esa falta clarisima al final a Durant adios Heat.
Lo unico seguro es que vuelven a Oklahoma con 2-2.
Maragator- Frikazo del Foro
_acera_ escribió:Petronilo20 escribió:peteham escribió:No esta mal aunque Hierrezuelo en el cuarto partido....._acera_ escribió:Arteaga, Hierrezuelo y García Ortíz arbitros del 5o y decisivo partido. Los árbitros no son lo mío, así que espero vuestro juicio.
Yo todo lo que se de los árbitros a parte de que son todos mu malos es que Hierrezuelo está gordo de cojones para dedicarse a esto.xD
Hierrezuelo fue el que se cayó en el 4º y rodó con un barril de cerveza en una taberna irlandesa?
arsenico- Senior
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40