La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

+80
clorobuldo
javi_sanz
Napalm
merucovic
javilote19
Blaylock
Locke__
oviguan
kenywell
Paul Kersey
Franzjacquet
Gañan
goanda
Falok
Knuto
Montgomery
sweet_aitor
carolo
bourbon
Yandrak
Sean Bonniwell
Aleister
HERVELLECRACK
elsoso
Daiben
peteham
ArAñAgA
Priorak
_acera_
miggue
RuizPaz_Q
Fran Ziskaner
boener10
maccarra
japi
SabasyDrazen
SeccionTridente
firimar
kabezorro
RED RONIN
hemos vuelto
chusic
Maragator
yugos_lavo
Randy_Meister
VittorioGassman
miguelkas
manulovic
curvalan
palitroke
arsenico
Berserkers05
rubio23
blackflag
Burke
neo10191
diamantes_diamantidis
Ray
felipe_blanco
Jake La Motta
Predrag Danilovic
gusloira
elcastigador
brótola
The Answer
SWU
S.A.E.2010
miquelius
termin_aitor
barcenic
WendellAlexis
crown
teibol
fita
abromaitis
rocketo
Petronilo20
ravenus
fj83
Željko Obradović
84 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  yugos_lavo Vie Jun 15, 2012 12:55 pm

Predrag Danilovic escribió:
Burke escribió:
Predrag Danilovic escribió:a Lorbek como no lo minimice Begic o tenga un mal dia en el tiro estamos realmente jodidos

Pues Begic lo lleva claro como el esloveno se salga a tirar de tres... yo creo que con hacer una ayuda para que tenga que doblar fuera el balón sería suficiente, si ellos salvo Navarro no destacan precisamente por ser buenos tiradores... Twisted Evil
ayer las ayudas pasaron por Carroll y Lllull y era la risa claro el tio tiraba sin oposicion alguna. Tomic no puede y Begic es el unico que por altura y movilidad deberia poder.
El problema esta en que haga como ayer y juegue mas por fuera que dentro porque tenga el dia

es que a Lorbek lo cogen Felipe, Nole Y Mirotic... y no estan defendiendo nada bien.

yugos_lavo
Maestro Yoda

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  ilpencatorediroma Vie Jun 15, 2012 12:55 pm

Fue Hierrezuelo el que se cayo en el cuarto partido cuando iba corriendo para atras??

_acera_ escribió:
Petronilo20 escribió:
peteham escribió:
_acera_ escribió:Arteaga, Hierrezuelo y García Ortíz arbitros del 5o y decisivo partido. Los árbitros no son lo mío, así que espero vuestro juicio.
No esta mal aunque Hierrezuelo en el cuarto partido.....
Podriamos tener un Mitjana-Martin Bertran-Cardús que sería para no presentarse al partido

Ganar en el Palau, contra el Barça y contra esos arbitros tendria su merito REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 14165 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 14165 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 14165

Yo todo lo que se de los árbitros a parte de que son todos mu malos es que Hierrezuelo está gordo de cojones para dedicarse a esto.xD
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensaje  yugos_lavo Vie Jun 15, 2012 12:56 pm

fita escribió:Paso de análisis, estoy hecho mierda...la foto que me hice con Arlauckas no salio por la inoperancia de mi colega con mi movil.

El sabado... REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 337505

yo tengo fotito con Tomic.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Burke Vie Jun 15, 2012 12:57 pm

yugos_lavo escribió:
fita escribió:Paso de análisis, estoy hecho mierda...la foto que me hice con Arlauckas no salio por la inoperancia de mi colega con mi movil.

El sabado... REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 337505

yo tengo fotito con Tomic.

Yo con Victoriano Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Vie Jun 15, 2012 12:57 pm

ilpencatorediroma escribió:Fue Hierrezuelo el que se cayo en el cuarto partido cuando iba corriendo para atras??

_acera_ escribió:
Petronilo20 escribió:
peteham escribió:
_acera_ escribió:Arteaga, Hierrezuelo y García Ortíz arbitros del 5o y decisivo partido. Los árbitros no son lo mío, así que espero vuestro juicio.
No esta mal aunque Hierrezuelo en el cuarto partido.....
Podriamos tener un Mitjana-Martin Bertran-Cardús que sería para no presentarse al partido

Ganar en el Palau, contra el Barça y contra esos arbitros tendria su merito REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 14165 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 14165 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 14165

Yo todo lo que se de los árbitros a parte de que son todos mu malos es que Hierrezuelo está gordo de cojones para dedicarse a esto.xD

Si, fue bastante cómico la verdad. REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  miquelius Vie Jun 15, 2012 12:58 pm

abromaitis escribió:Pase lo que pase el sabado...
GRACIAS LASO
GRACIAS TOMIC
GRACIAS POCIUS
GRACIAS SUAREZ
GRACIAS REYES, SUPER CAPITAN
GRACIAS BEGIC
GRACIAS SINGLER, From now on I´ll be an PISTONS´ FAN
GRACIAS CARROLL
GRACIAS LLULL, ERES GRANDE
GRACIAS CHACHO
GRACIAS VELICKOVIC
GRACIAS MIROTIC, El futuro es tuyo.
Y SANZ/ DIAZ....

Ha sido uno de los años mas divertidos de mis 28 años de abonado...

Si señor. Estoy contigo al 100000000 %
Hace tiempo que no me divertia tanto viendo baloncesto.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  merucovic Vie Jun 15, 2012 1:07 pm

Pues ya tenemos árbitros para el 5º...la cuestión es que no me importa; si somos capaces de jugar como sabemos, ganamos el partido. Otra cosa es que se suelten una mierda como la del 4º (la presión, la ansiedad...) que entonces estamos jodidos
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  palitroke Vie Jun 15, 2012 1:30 pm

Lorbeck, en su periplo ACB, tiene un 35% de acierto desde el triple... 33% este año en liga regular.

Yo, sinceramente, no creo que nos vaya a ganar el partido Lorbeck solito desde el perimetro. Mas nos vale centrarnos en defender bien a Navarro, a Mickael, a Wallace... para que no se le incorporen mas anotadores... pero Lorbeck, que tire... me centro en el rebote, y estoy seguro que no nos gana él desde 6'25.

En el ultimo partido, fue un 2 de 6... No nos crujió desde fuera. Nos mató que esos rebotes largos los cogieran ellos....

Y que ademas de los 24 puntos de Lorbeck (16 de ellos por dentro, solo 6 por fuera), metieron mas de diez puntos Wallace, Mickael, Huertas y Navarro. Esto es lo que debemos evitar...

Lo de Wallace, puede que sea lo mas sencillo, pues no es habitual que supere los diez puntos. Ah! y que no parezca hoy Eidson.

Prefiero cerrar las cercanías del aro... endurecer el partido al principio con Begic, con Reyes, con Pocius... y si tengo que temer a alguien desde el exterior, que sea a Navarro... que en una rachita suya si que te clava 3 o 4 triples seguidos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Jun 15, 2012 1:36 pm

merucovic escribió:Pues ya tenemos árbitros para el 5º...la cuestión es que no me importa; si somos capaces de jugar como sabemos, ganamos el partido. Otra cosa es que se suelten una mierda como la del 4º (la presión, la ansiedad...) que entonces estamos jodidos

Efectivamente no importa:

Si jugamos a lo que lo hicimos en el 1º, 2º y 3º partido nos los follamos.
Si jugamos de pena, la culpa de los arbitros sean quienes sean
Si cogen 20 rebotes más que nosotros, la culpa de los arbitros sean quienes sean
Si el mascachicles mete 75 puntos de triples mal defendidos, la culpa de los arbitros sean quienes sean
Si Llull hace 25 ataques contra el mundo y le meten 23 tapones, la culpa de los arbitros sean quienes sean
Si SR pierde 14 balones dando pases a los tobillos de Tomic o a los espectadores de la 1ª fila, la culpa de los arbitros sean quienes sean
Si nos ponen una zona y nos comenos 20 segundos por jugada pensando por donde cojones entrarla, la culpa de los arbitros sean quienes sean
Si tomic recibe 10 veces solo a 25cm del aro y hace 10 bandejitas de las que le taponan 8, la culpa de los arbitros sean quienes sean

Dejarse de árbitros, de conspiraciones y de hostias. Si jugamos como el lunes y nos vamos al descanso 20 arriba ya puede hierrezuelo tirarse el los triples si quiere.

Edito, no lo digo precisamente por ti, meru, que al leerlo citado lo puede parecer. Lo digo por ese 95% del foro que ya, hoy, sabe que los arbitros nos van a follar.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  rocketo Vie Jun 15, 2012 1:47 pm

palitroke escribió:Lorbeck, en su periplo ACB, tiene un 35% de acierto desde el triple... 33% este año en liga regular.

Yo, sinceramente, no creo que nos vaya a ganar el partido Lorbeck solito desde el perimetro. Mas nos vale centrarnos en defender bien a Navarro, a Mickael, a Wallace... para que no se le incorporen mas anotadores... pero Lorbeck, que tire... me centro en el rebote, y estoy seguro que no nos gana él desde 6'25.

En el ultimo partido, fue un 2 de 6... No nos crujió desde fuera. Nos mató que esos rebotes largos los cogieran ellos....

Y que ademas de los 24 puntos de Lorbeck (16 de ellos por dentro, solo 6 por fuera), metieron mas de diez puntos Wallace, Mickael, Huertas y Navarro. Esto es lo que debemos evitar...

Lo de Wallace, puede que sea lo mas sencillo, pues no es habitual que supere los diez puntos. Ah! y que no parezca hoy Eidson.

Prefiero cerrar las cercanías del aro... endurecer el partido al principio con Begic, con Reyes, con Pocius... y si tengo que temer a alguien desde el exterior, que sea a Navarro... que en una rachita suya si que te clava 3 o 4 triples seguidos.

Solo 6 por fuera no, solo 6 de triple, de 5-6 metros nos coló mínimo otros 6. A mí no me preocupa Lorbek, es el único jugador de nivel sano y con confianza que tienen y le buscan y le dan minutos, cómo no va a anotar, sino que estando Lorbek tan suelto los demás estaban tirando triples solos. Todo el partido.

Nuestra mejor baza sigue siendo que el barça está como está y no deberían perderse dos finales en 4 días.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  merucovic Vie Jun 15, 2012 1:52 pm

merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  palitroke Vie Jun 15, 2012 2:35 pm

merucovic escribió:

Para la ACB debería ser vergonzoso recordar como un equipo que gana no puede permanecer ni dos segundos en pista, porque ya llevaba varios minutos cayendo objetos.. y encima, se hace la entrega del titulo en los vestuarios... de vergüenza... el seny y tal...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Randy_Meister Vie Jun 15, 2012 2:36 pm

HERVELLECRACK escribió:
merucovic escribió:Pues ya tenemos árbitros para el 5º...la cuestión es que no me importa; si somos capaces de jugar como sabemos, ganamos el partido. Otra cosa es que se suelten una mierda como la del 4º (la presión, la ansiedad...) que entonces estamos jodidos

Efectivamente no importa:

Si jugamos a lo que lo hicimos en el 1º, 2º y 3º partido nos los follamos.
Si jugamos de pena, la culpa de los arbitros sean quienes sean
Si cogen 20 rebotes más que nosotros, la culpa de los arbitros sean quienes sean
Si el mascachicles mete 75 puntos de triples mal defendidos, la culpa de los arbitros sean quienes sean
Si Llull hace 25 ataques contra el mundo y le meten 23 tapones, la culpa de los arbitros sean quienes sean
Si SR pierde 14 balones dando pases a los tobillos de Tomic o a los espectadores de la 1ª fila, la culpa de los arbitros sean quienes sean
Si nos ponen una zona y nos comenos 20 segundos por jugada pensando por donde cojones entrarla, la culpa de los arbitros sean quienes sean
Si tomic recibe 10 veces solo a 25cm del aro y hace 10 bandejitas de las que le taponan 8, la culpa de los arbitros sean quienes sean

Dejarse de árbitros, de conspiraciones y de hostias. Si jugamos como el lunes y nos vamos al descanso 20 arriba ya puede hierrezuelo tirarse el los triples si quiere.

Edito, no lo digo precisamente por ti, meru, que al leerlo citado lo puede parecer. Lo digo por ese 95% del foro que ya, hoy, sabe que los arbitros nos van a follar.

Completamente de acuerdo,si jugamos al nivel que podemos jugar les ganamos; que el arbitraje será casero, pues vaya novedad, que al molinillos le pitaran cada aspaviento, pues tb..Pero si se juega bien lo más probable es ganar..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  manulovic Vie Jun 15, 2012 3:13 pm

merucovic escribió:

Navarro ya protestaba toooooooooodas las faltas ... de locos. REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Jun 15, 2012 4:43 pm

palitroke escribió:
merucovic escribió:

Para la ACB debería ser vergonzoso recordar como un equipo que gana no puede permanecer ni dos segundos en pista, porque ya llevaba varios minutos cayendo objetos.. y encima, se hace la entrega del titulo en los vestuarios... de vergüenza... el seny y tal...
fue de vergüenza... en eso se mejoro algo, si ganamos yo estoy convencido que no pasa nada de eso. Aún asi que bonito seria ganar la liga alli Very Happy
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 15, 2012 5:06 pm

dejarse arbitros... si hacemos lo debemos no importa los arbitros... joder,si siempre lo mismo,es que no aprendemos,yo dejare de hablar de los arbitros el dia que nos traten de igual a igual,mientras haya dos varas de medir seguiro hablando de los arbitros.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  abromaitis Vie Jun 15, 2012 5:23 pm

felipe_blanco escribió:dejarse arbitros... si hacemos lo debemos no importa los arbitros... joder,si siempre lo mismo,es que no aprendemos,yo dejare de hablar de los arbitros el dia que nos traten de igual a igual,mientras haya dos varas de medir seguiro hablando de los arbitros.

...pero otro que esta señalado en Barcelona pese a todo es Perez Pizarro ¿curioso?. No
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  brótola Vie Jun 15, 2012 5:27 pm

merucovic escribió:
Echo mucho de menos las retransmisiones de Canal+, la verdad.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Priorak Vie Jun 15, 2012 5:57 pm

Aquella liga sin el video y las protestas de scariolo no se gana ni de coña. Bueno lo comentado esto no es cuestion de un año o partidos aislados llevamos con la "magia" del barca y el palau mucho mucho tiempo.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  ilpencatorediroma Vie Jun 15, 2012 7:22 pm

Viendo el video del final de la liga, me estoy imaginando a Niko haciendo la de Djiordevic y Rabaseda empujandole, que cada vez veo mas claro que vamos a ganar mañana
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Jun 15, 2012 8:41 pm

quiero una sueca!!!! cheers
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  rocketo Vie Jun 15, 2012 8:47 pm

felipe_blanco escribió:dejarse arbitros... si hacemos lo debemos no importa los arbitros... joder,si siempre lo mismo,es que no aprendemos,yo dejare de hablar de los arbitros el dia que nos traten de igual a igual,mientras haya dos varas de medir seguiro hablando de los arbitros.

Si eso es lo que te preocupa, los aficionados culés que piensan como tú pero al revés están a su vez muy preocupados con el trío arbitral.

En el último partido nos merecimos encajar 90 puntos y si el barça no hubiera estado con su 5 titular lesionado, su suplente no inscrito en playoff, su mejor hombre semilesionado, un base por el que pagaron una cláusula acojonante con poca confianza y el fichaje estrella del verano que directamente ni lo sacaron, habríamos perdido el partido en el minuto 22.

Van con lo puesto y los árbitros se consensúan entre los dos equipos, quien quiera ver otra cosa, asunto suyo.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  hemos vuelto Vie Jun 15, 2012 11:03 pm

Saludos para todos, perdón por no haber podido estar estos 2 días con vosotros. Entre las cosas que surgen y la decepción del miércoles uno se queda muy desanimado.
Para mí fue una decepción porque de verdad creía que ganábamos y que nos reíamos de ellos. Pese a eso el equipo cayó con la cabeza alta y dando esperanzas para mañana. EN mi opinión la clave fue que nosotros pensamos en intercambiar canastas cuando la clave del éxito en todos los clásicos ha sido la defensa.
Pese a todos mañana a muerte con el equipo y a por todas.
! HASTA EL FINAL VAMOS REAL!
REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  SWU Vie Jun 15, 2012 11:43 pm

Olvidemos por unas líneas los pasados 120 minutos, los triples desde mediocampo, la final de Lorbek, el excesivo pito al no permitir contacto por parte de los árbitros (y alguna que otra decisión que no se entiende, como el criterio de faltas cuando se puede llegar a postear) o el excelso partido que fue el 3º para el Madrid donde se llego a ganar de 30, o como un abanico de zonas y el acierto del triple logró que el Barcelona dejará al serie en lo que veremos el sábado a las 19:00 por la 1 de RTVE.

El partido es una final, a cara o cruz, como lo fue la final de la copa del rey, además supondría el desenlace de la serie de partidos que han tenido Real Madrid y Barcelona esta temporada que es de 4 - 4. El Barcelona ha ganado en la supercopa, 2º vuelta de la liga y los dos partidos de esta final. El Madrid en la 1º vuelta de la liga, la final de copa y los dos partidos de esta final. Esto es sin duda una seña de que por fin el equipo, se ha hecho mayor, algo que por la calidad de la plantilla a poco que acompañará el juego (soy defensor de un estilo divertido, sin desmerecer los fundamentos de una defensa pensada para salir al ataque) y que esta plantilla, gente como Messina, Tomas Van del Spiegel o Zeljko Obradovic han comentado que son el grupo con más talento de las actuales ligas europeas, si quitamos el CSKA de este año.

Volviendo ya a lo acontecido en los 4 partidos venideros, el Madrid llega a este partido con la pérdida de su primer match ball en un partido muy tenso, donde quizás la confianza excesiva en Carroll en un mal día y no aprovechar la superioridad interior con la baja de N’Dong condiciono el choque, aunque para mí condiciono más , como el MVP de la final, sin discusión, Erazen Lorbek planto su cruz a 7 metros, lugar donde Tomic y Begic, cuando el esloveno, jugaba de 5, hacia inútiles los 2.15 de los dos pivots madridistas, de ahí que se intentará defender con Mirotic y Felipe, sin éxito. Unido al acierto Huertas y Wallace desde el triple hicieron bueno el planteamiento de Pascual y dejo claro que la receta para el Barça es clara. Defensa, acierto de secundarios y el balón en condiciones óptimas a Lorbek y Navarro que buscará ser el dueño del partido en todo momento.

La receta para el Madrid es clara, la primera es igualar la intensidad defensiva que pondrá el Barça que los contactos y la defensa de manos se castigue de igual forma en ambas zonas. Siempre se le nota más al equipo que durante la temporada no tiene una intensidad constante defensiva del que es un martillo en este tema en la cantidad de faltas. La 2º es leer las defensas por parte del trío Carroll, LLull y Sergio, especialmente de los Sergios, donde su acierto, estará muchas de las opciones del Madrid, pues jugadores como Singler y Mirotic, llevan toda la serie apareciendo con mucho trabajo oscuro. La 3º es nutrir de balones a Tomic y Nole para castigar la defensa 1 * 1 del Barcelona en el interior y hacer trabajar a Lorbek y 4º y más importante, el acierto de 3 puntos. Cerca del 50% con más de 6 triples convertidos, bueno para e Madrid. Porcentajes debajo del 30%, derrota. “Quien a triple mata, a triple muere”.

Aunque lo más importante es que el equipo no se vea sumido en un ambiente feroz y mantenga el tipo en cada momento, sin ceder terreno, lo cual ayudará a que ese ambiente no influya negativamente en el transcurrir del partido en la forma de pitar
40 minutos para la gloria o para el infierno.

Yo no me voy a perder, ¿Y tú? Esta copa está en juego.

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 691600
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 16, 2012 1:01 am

yo creo que en el fondo,todos sabemos que vamos a ganar,liga de futbol ganada en barcelona,copa de basket ganada en barcelona,y ahora liga ganada en barcelona? puff REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 640208 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 640208 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 34 640208

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente