REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
+80
clorobuldo
javi_sanz
Napalm
merucovic
javilote19
Blaylock
Locke__
oviguan
kenywell
Paul Kersey
Franzjacquet
Gañan
goanda
Falok
Knuto
Montgomery
sweet_aitor
carolo
bourbon
Yandrak
Sean Bonniwell
Aleister
HERVELLECRACK
elsoso
Daiben
peteham
ArAñAgA
Priorak
_acera_
miggue
RuizPaz_Q
Fran Ziskaner
boener10
maccarra
japi
SabasyDrazen
SeccionTridente
firimar
kabezorro
RED RONIN
hemos vuelto
chusic
Maragator
yugos_lavo
Randy_Meister
VittorioGassman
miguelkas
manulovic
curvalan
palitroke
arsenico
Berserkers05
rubio23
blackflag
Burke
neo10191
diamantes_diamantidis
Ray
felipe_blanco
Jake La Motta
Predrag Danilovic
gusloira
elcastigador
brótola
The Answer
SWU
S.A.E.2010
miquelius
termin_aitor
barcenic
WendellAlexis
crown
teibol
fita
abromaitis
rocketo
Petronilo20
ravenus
fj83
Željko Obradović
84 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
Ya lo sé pero lo que ocurre es que nosotros hemos necesitado de 4 rebotes por ponerte un ejemplo, y ya sabía que el base no lo teníamos y eso no es nuevo.HERVELLECRACK escribió:hemos vuelto escribió:Bueno pues no pudo ser y estoy muy jodido, porque me había ilusionado mucho con el doblete. Hemos dado la cara y al final no pudo ser no por calidad sino porque ellos en el momento la han metido (semigancho de Mickael) y nosotros no (fallo en una bandeja fácil de Singler).
Tenemos mimbres para hacer un gran equipo y más con la llegada de Rudy y algún otros que nos hace falta.no hay que hacer locuras y pensar con la cabeza fría ya pasado mañana.
La afición debemos estar unidos y seguir con la ilusión que nos habían creado, porque el año que viene es nuestro año.
Achacar la perdida de hoy y el jueves a "fallos de acierto" es de no querer ver la realidad de los defectos de este equipo, desde el cariño.
Saludos que no estoy de humor
hemos vuelto- Profesional
hemos vuelto escribió:Lleva toda la razón porque hemos estado muy cerca de ganar y ellos mucho más de perder. Solo que tuvieron una suerte increíble en el primero y quieras o no eso es un punto inmerecido y que no lo vuelven a ganar en su vida.elcastigador escribió:Ray escribió:Petronilo20 escribió:Esto es un mazazo muy importante para la seccion.
Hoy no se pierde la liga, la liga se pierde en el Palacio, cuando tuvimos que dar el do de pecho se acojonaron y nos gano el Barça, son unos Losers....
Tampoco seamos tremendistas.
La temporada ha sido buena, mejor de lo que muchos esperábamos al principio. La pena es que tuvimos muy cerca hacer una temporada excelente ganando los títulos al máximo rival y no se pudo. Pero ni mazazo ni gaitas, la sección está empezando la que debe ser su época de mayor esplendor desde Sabonis a poco que se hagan las cosas bien.
El Barcelona es un equipo viejo curtido en mil batallas a base de jugar y ganar finales de todo tipo y eso se ha notado en estos dos últimos partidos. Pero que es el fin de su ciclo lo saben hasta ellos mismos.
En fin, una lástima. En cualquier caso hay que agradecer al equipo la gran temporada que nos han brindado con momentos de juego como hacía años que no habíamos visto. Lo mejor, que tenemos un margen de mejora espectacular, y si se nos une un tal Rodolfo ya ni te cuento. El futuro es nuestro.
Este es el mas listo de la clase... atención que nos acaban de ganar una Liga y el dice que ellos mismos son conscientes que estan acabados... WUAHAHAHA yo es que me desorino! Además de ser la afición que menos entiende de basket de toda la ACB hay LERDACOS camuflados... en fin, el armagedón esta muy muy cerca, nos aproximamos ya muy de cerca a ser el atletico de madrid del basket!
Se confirma estamos en manos de una afición que le falta un bull como minimo... ese razonamiento no lo tiene ni mi sobrino de 5 años, ABSOLUTAMENTE DEMENCIAL!!!
elcastigador- Profesional
elcastigador escribió:Ray escribió:Petronilo20 escribió:Esto es un mazazo muy importante para la seccion.
Hoy no se pierde la liga, la liga se pierde en el Palacio, cuando tuvimos que dar el do de pecho se acojonaron y nos gano el Barça, son unos Losers....
La temporada ha sido buena, mejor de lo que muchos esperábamos al principio. La pena es que tuvimos muy cerca hacer una temporada excelente ganando los títulos al máximo rival y no se pudo. Pero ni mazazo ni gaitas, la sección está empezando la que debe ser su época de mayor esplendor desde Sabonis a poco que se hagan las cosas bien.
El Barcelona es un equipo viejo curtido en mil batallas a base de jugar y ganar finales de todo tipo y eso se ha notado en estos dos últimos partidos. Pero que es el fin de su ciclo lo saben hasta ellos mismos.
En fin, una lástima. En cualquier caso hay que agradecer al equipo la gran temporada que nos han brindado con momentos de juego como hacía años que no habíamos visto. Lo mejor, que tenemos un margen de mejora espectacular, y si se nos une un tal Rodolfo ya ni te cuento. El futuro es nuestro.
Este es el mas listo de la clase... atención que nos acaban de ganar una Liga y el dice que ellos mismos son conscientes que estan acabados... WUAHAHAHA yo es que me desorino! Además de ser la afición que menos entiende de basket de toda la ACB hay LERDACOS camuflados... en fin, el armagedón esta muy muy cerca, nos aproximamos ya muy de cerca a ser el atletico de madrid del basket!
Me estoy conteniendo porque probablemente tengas algún tipo de retraso, pero si sigues así voy a tener que cantarte lo de "obsesión", y luego lloras.
Ray- Senior
No me negareis una cosa ... SE ACABÓ EL SUFRIMIENTO, ahora viene la parte que más nos gusta ne estos ultimos años, rumores, fichajes, salidas ... no me digais que no!!!
Por cierto, pajiplantillas en 3, 2, 1 ...
manulovic- Frikazo del Foro
Dejar al troll tranquilo, q en cualquier momento le llama mamá a cenar y se pira.
Hablemos tranquilamente que hay debate
HERVELLECRACK- Veterano
Cuantos años llevamos sin ganar la liga? refrescarme la memoria ...
termin_aitor escribió:Necesitamos un 5 duro, con peso y son sangre y Slaughter solo cumple lo de la sangre. Si, es muy fisico y tal, tiene buen salto..eso es un jugador para retocar un juego interior, no para suplir una carencia importantisima. Si tienes a Nole-Mirotic-Maric-Tomic si que te puedes permitir un Slaughter, porque te da la puntilla, pero en este Madrid, no.Ray escribió:termin_aitor escribió:Bueno, adios liga, cuando lo hemos tenido muy muy facil. Se han visto las carencias del equipo, que son la de un base y un pivot fuerte, ademas de Rudy. Nuestros directivos ficharan a Draper y Slaughter que no aportan nada nuevo, y tendremos otro año igual que este.
De Draper puedo estar de acuerdo, pero necesitamos un Slaughter (por ponerle nombre) como el comer.
Y tras esta serie final y si de mí dependiera, sacrificaría a Nole claramente. Lo del Calajá fue un espejismo. Tener un jugador que rinde 1 mes cada 3 años no renta.
Slaughter por Nole debería ser un movimiento claro. Luego con Tomic-Begic habría que pensárselo muy bien. Solo los cambiaría si es por un fichaje diferencial, pero de esos hay muy poquitos en Europa.
Lo de Tomic hoy ha sido para darle la patada directamente, pero no hay olvidar la importancia que ha tenido en los otros 4 partidos. Es un jugador que en ataque puede ser diferencial, de lo mejor que queda fuera de la NBA. Lo que hay que hacer es trabajar para tapar sus carencias defensivas (y ponerle junto a un Slaughter podría ser un paso).
Lo que no se puede permitir es que un Vázquez le haga el hijo que le ha hecho en 3 minutos, que por ahí se nos ha empezado a ir la final.
Ray- Senior
manulovic escribió:Cuantos años llevamos sin ganar la liga? refrescarme la memoria ...
1º año de plaza, allá por 2007
HERVELLECRACK- Veterano
manulovic escribió:No me negareis una cosa ... SE ACABÓ EL SUFRIMIENTO, ahora viene la parte que más nos gusta ne estos ultimos años, rumores, fichajes, salidas ... no me digais que no!!!
Pues para que los rumores sean Slaughter y Draper, mejor que no los haya....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Ray escribió:elcastigador escribió:Ray escribió:Petronilo20 escribió:Esto es un mazazo muy importante para la seccion.
Me estoy conteniendo porque probablemente tengas algún tipo de retraso, pero si sigues así voy a tener que cantarte lo de "obsesión", y luego lloras.
Mira mira te recuerdo tu frase celebre, después de ganarnos una Liga...
"Pero que es el fin de su ciclo lo saben hasta ellos mismos."
Tu frase, no puede ser de nadie mas, que de un LERDO TOTAL!!! Perdóname, pero el primer paso para la curación es reconocerlo...
manulovic escribió:Cuantos años llevamos sin ganar la liga? refrescarme la memoria ...
Desde la última de Plaza en el Palau no? 2006 puede ser?
Aleister- All-Star
HERVELLECRACK escribió:manulovic escribió:Cuantos años llevamos sin ganar la liga? refrescarme la memoria ...
INDIGNO de una seccion que lleva el nombre del Real Madrid y lo mas indigno aun es que es la primera final de ACB que jugamos desde entonces.
O se limpia toda la mierda que hay en la seccion o seguiremos jugando una final cada 4-5 años y con suerte ganaremos alguna copichuela mas....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:manulovic escribió:No me negareis una cosa ... SE ACABÓ EL SUFRIMIENTO, ahora viene la parte que más nos gusta ne estos ultimos años, rumores, fichajes, salidas ... no me digais que no!!!
Llull - Sergio - Draper
Rudy - Carroll
Suárez - Pocius
Mirotic - Felipe - Slaughter
Tomic - Begic
A ver en cuántos me equivoco...
Jake La Motta- Sophomore
elcastigador escribió:Ray escribió:elcastigador escribió:Ray escribió:Petronilo20 escribió:Esto es un mazazo muy importante para la seccion.
Mira mira te recuerdo tu frase celebre, después de ganarnos una Liga...
"Pero que es el fin de su ciclo lo saben hasta ellos mismos."
Tu frase, no puede ser de nadie mas, que de un LERDO TOTAL!!! Perdóname, pero el primer paso para la curación es reconocerlo...
De verdad, me da cierta lástima dejarte en evidencia porque bastante penuria tienes ya, pero bueno. Tal vez tus padres puedan hacer algo aún.
Del otro foro, posteado precisamente hace unos minutos en el post del Barsa:
Akin escribió:Bueno, pues ya está. Hemos ganado a un equipo claramente superior. Con dos jugadores tocadísimos, con Navarro renqueante, Lorbek con fiebre en la final. Y como si esto fuese la final de hace dos años: Pete volviendo a ser el que era, y Sada de nuevo mejor base en la pista en una final.
Victoria dignísima a base de casta y oficio. Chapeau. El fin de ciclo se produce con una victoria, como siempre debería suceder.
El Madrid es un equipazo monumental que tiene muchos años por delante para marcar una época.
Desde aquí quiero mandar un saludo a Carlos Suárez, que prácticamente no ha jugado la final por inútil y bocazas. Gracias por despertarnos a Pete, deberías llevarte parte del mérito oye.
Ray- Senior
Quitémonos las vendas. El equipo es una buena base. Muy joven y si sigue en esta línea, con Rudy, el año que viene el Barça no nos tose.
Pero este año aún estamos verdes. Nos hemos confiado y nos hemos creído que ganábamos con la gorra. Nos pasó en el primer partido y nos remontaron. Nos pasó en el cuarto y nos pasaron por encima. Hoy no íbamos a ser capaces de ganar de ninguna manera.
El problema ha sido de exceso de confianza. Supongo que por la juventud. Suponer que es por otra cosa, es mucho más grave.
Pero este año aún estamos verdes. Nos hemos confiado y nos hemos creído que ganábamos con la gorra. Nos pasó en el primer partido y nos remontaron. Nos pasó en el cuarto y nos pasaron por encima. Hoy no íbamos a ser capaces de ganar de ninguna manera.
El problema ha sido de exceso de confianza. Supongo que por la juventud. Suponer que es por otra cosa, es mucho más grave.
RuizPaz_Q- Veterano
Espero no equivocarme pero Slaughter nos va a cerrar la boca a más de uno. Obviamente claro que era mejor otro pívot, pero a mi no me parece ni mucho menos un mal fichaje, repito, ojalá no me equivoque.
No es lo que necesitamos, pero hará un buen papel seguro
diamantes_diamantidis- All-Star
...como la ironia no se oye bien en un ordenador. Como no se gana es desmantelando...hay que construir ¿o alguien duda que tenemos clase dentro pero nos falta musculo/sangre?...si el futuro es musculo mas Rudy pues me gusta...si el futuro es cuatro fuera pues no me parece un futuro bueno.Da la sensación de Velickovic y Singler fuera...¿Pocius y Begic? para mi deberian seguir....
Felicidades E-QUI-PO y felicidades LASO.-
Pd:. Desde la final de Plaza -cinco años- solo Llull sigue, para mi ese es el error del equipo. Ahora bien como hay mucho merluzo lo mejor es echar a los once...y con suerte dentro de 19 años ganaremos otra copa y llegaremos a otra final -que llevamos tiempo que ni llegar-.Conclusion muy buena temporada pero que se acaba con un sabor agridulce ya que lotuvimos tan cerquita....
abromaitis- Veterano
HERVELLECRACK escribió: Dejar al troll tranquilo, q en cualquier momento le llama mamá a cenar y se pira.
Y tu ídolo es Hervelle... tienes un gusto baloncestistico cojonudos. A que puede prever por donde iría tu discurso... renovación vitalicia para Reyes y traer de vuelta a Hervelle y Mumbru que esos tenían los HUEVOS MU GRANDES no? Lo dicho la afición mas ignorante de toda la ACB...
Petronilo20 escribió:HERVELLECRACK escribió:manulovic escribió:Cuantos años llevamos sin ganar la liga? refrescarme la memoria ...
INDIGNO de una seccion que lleva el nombre del Real Madrid y lo mas indigno aun es que es la primera final de ACB que jugamos desde entonces.
O se limpia toda la mierda que hay en la seccion o seguiremos jugando una final cada 4-5 años y con suerte ganaremos alguna copichuela mas....
Indigno, y que tb pillamos al mejor barsa de los ultimos tiempos (quizás con el de Saras, Rentzias, Bodiroga ...). Es que parece que no hay fin coño ... digo yo que los Navarro, Lorbek, Mickael tardarán tiempo en aparecer por el Palau ... pero es que nosotros ni fichando a media plantilla de Thunders. Es que tb hay que joderse con los ciclos eternos para el rival y efímeros para nosotros.
Recurramos por tanto a la frase ... "el año que viene será el nuestro"
Petronilo20 escribió:HERVELLECRACK escribió:manulovic escribió:Cuantos años llevamos sin ganar la liga? refrescarme la memoria ...
Yo creo que no podemos quejarnos mucho de despachos, salvo tal vez el fichaje de Laso, del que seguramente tendremos tiempo para hablar largo y tendido.
Pero hemos reunido un equipazo, hemos tenido la suerte de disfrutar unos meses de Rudy e Ibaka, y de contratar un 'temporero' del nivel de Kyle Singler. No se puede poner ni un pero. La liga se nos ha escapado por los pelos, habiendo sido (bajo mi criterio) superiores al Barcelona en el global de la eliminatoria. Lo que tenemos que hacer ahora es dar tiempo a que este equipo siga madurando, hacer los fichajes justos y necesarios para cubrir las carencias que sabemos que tenemos y dejar trabajar al entrenador, que creo que se ha ganado la oportunidad.
Ray- Senior
Sería una pena que no siguiera Singler.
brótola- Bibidor Tabernero
RuizPaz_Q escribió:Quitémonos las vendas. El equipo es una buena base. Muy joven y si sigue en esta línea, con Rudy, el año que viene el Barça no nos tose.
Últimamente coincido con todos tus posts. Al final va a tener razón el troll y me estoy volviendo algo LERDACO
Ray- Senior
Si, lo que digo yo, pero donde esta el jugador para parar a los 5s?diamantes_diamantidis escribió:Espero no equivocarme pero Slaughter nos va a cerrar la boca a más de uno. Obviamente claro que era mejor otro pívot, pero a mi no me parece ni mucho menos un mal fichaje, repito, ojalá no me equivoque.
termin_aitor- Maestro Yoda
En ninguno, la plantilla ya esta cerrada, sera esa fijoJake La Motta escribió:Petronilo20 escribió:manulovic escribió:No me negareis una cosa ... SE ACABÓ EL SUFRIMIENTO, ahora viene la parte que más nos gusta ne estos ultimos años, rumores, fichajes, salidas ... no me digais que no!!!
Llull - Sergio - Draper
Rudy - Carroll
Suárez - Pocius
Mirotic - Felipe - Slaughter
Tomic - Begic
A ver en cuántos me equivoco...
termin_aitor- Maestro Yoda
Ray escribió:RuizPaz_Q escribió:Quitémonos las vendas. El equipo es una buena base. Muy joven y si sigue en esta línea, con Rudy, el año que viene el Barça no nos tose.
Últimamente coincido con todos tus posts. Al final va a tener razón el troll y me estoy volviendo algo LERDACO
Para hacértelo mirar
RuizPaz_Q- Veterano
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40