REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
+80
clorobuldo
javi_sanz
Napalm
merucovic
javilote19
Blaylock
Locke__
oviguan
kenywell
Paul Kersey
Franzjacquet
Gañan
goanda
Falok
Knuto
Montgomery
sweet_aitor
carolo
bourbon
Yandrak
Sean Bonniwell
Aleister
HERVELLECRACK
elsoso
Daiben
peteham
ArAñAgA
Priorak
_acera_
miggue
RuizPaz_Q
Fran Ziskaner
boener10
maccarra
japi
SabasyDrazen
SeccionTridente
firimar
kabezorro
RED RONIN
hemos vuelto
chusic
Maragator
yugos_lavo
Randy_Meister
VittorioGassman
miguelkas
manulovic
curvalan
palitroke
arsenico
Berserkers05
rubio23
blackflag
Burke
neo10191
diamantes_diamantidis
Ray
felipe_blanco
Jake La Motta
Predrag Danilovic
gusloira
elcastigador
brótola
The Answer
SWU
S.A.E.2010
miquelius
termin_aitor
barcenic
WendellAlexis
crown
teibol
fita
abromaitis
rocketo
Petronilo20
ravenus
fj83
Željko Obradović
84 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
brótola escribió:Sería una pena que no siguiera Singler.
A mí me parece un escándalo de jugador que aporta muchísimo en casi todas las facetas. Ojalá decida seguir, estoy seguro que está en sus manos, porque estoy seguro de que el Madrid hará lo posible por retenerle.
Ray- Senior
Pues yo quisiera agradecer a la plantilla y entrenadores su gran año , hemos estado muy cerca de un doblete que hace años que no conseguiamos
Ojala el año que viene demos un paso mas y volvamos a ser lo que eramos
HALA MADRID
HALA MADRID
kabezorro- All-Star
brótola escribió:Sería una pena que no siguiera Singler.
Aunque Singler va a ser muy bueno en esto, ha sido uno de los motivos que nos ha hecho perder la final. La diferencia de calidad Singler - Rudy no es demasiada, si no es a favor del estadounidense. Pero Rudy está mucho más hecho, es más maduro, sabe jugar mucho mejor estos partidos y es una amenaza en todas la jugadas.
Singler deja destellos, pero todavía tiene mucho que crecer. Su camino está en la NBA, sobre todo si viene Rudy. Y nos pasará como con George Karl. Algún día diremos: este tío jugó aquí un año entero.
RuizPaz_Q- Veterano
abromaitis escribió:manulovic escribió:Cuantos años llevamos sin ganar la liga? refrescarme la memoria ...
...como la ironia no se oye bien en un ordenador. Como no se gana es desmantelando...hay que construir ¿o alguien duda que tenemos clase dentro pero nos falta musculo/sangre?...si el futuro es musculo mas Rudy pues me gusta...si el futuro es cuatro fuera pues no me parece un futuro bueno.Da la sensación de Velickovic y Singler fuera...¿Pocius y Begic? para mi deberian seguir....
Felicidades E-QUI-PO y felicidades LASO.-
Pd:. Desde la final de Plaza -cinco años- solo Llull sigue, para mi ese es el error del equipo. Ahora bien como hay mucho merluzo lo mejor es echar a los once...y con suerte dentro de 19 años ganaremos otra copa y llegaremos a otra final -que llevamos tiempo que ni llegar-.Conclusion muy buena temporada pero que se acaba con un sabor agridulce ya que lotuvimos tan cerquita....
No, si mi pregunta iba dirigida a ... por qué cojones un equipo como el RM donde en los ultimos años hemos competido con el mejor baskonia de la historia y en estos 2-3 años anteriores, con el mejor barsa diría yo, tiene un pobre pobrísimo bagaje de títulos ligueros? Tan mal hemos competido? han sido ambos equipos mejores? no se ha trabajado bien desde los despachos, con el cuerpo técnico no dando ni una derechas? ... simplificando, qué es lo que ha fallado para que en los últimos 10 años, repito, 10 años tengamos sólamente 2 títulos ligueros? Y no me vale que esto es deporte, yo podría contestar ... que SOMOS EL REAL MADRID, oigan!!!
Y sí, me parece que se está intentando partir de cero, despues del fracasado "Proyecto Messina" (dos años a la basura, quien nos lo iba decir). Seguramente (sería una sorpresa que no lo hiciera) Laso siga, traigamos jugadores acorde a su manera de jugar y podamos retocar el equipo con una figura (Rudy ven ya!!!) y algun complemento (interiores, un base) para poder en los años venideros lograr la tan ansiada EL y la jodida ACB.
manulovic- Frikazo del Foro
Ray escribió:Petronilo20 escribió:HERVELLECRACK escribió:manulovic escribió:Cuantos años llevamos sin ganar la liga? refrescarme la memoria ...
1º año de plaza, allá por 2007
INDIGNO de una seccion que lleva el nombre del Real Madrid y lo mas indigno aun es que es la primera final de ACB que jugamos desde entonces.
O se limpia toda la mierda que hay en la seccion o seguiremos jugando una final cada 4-5 años y con suerte ganaremos alguna copichuela mas....
Yo creo que no podemos quejarnos mucho de despachos, salvo tal vez el fichaje de Laso, del que seguramente tendremos tiempo para hablar largo y tendido.
Pero hemos reunido un equipazo, hemos tenido la suerte de disfrutar unos meses de Rudy e Ibaka, y de contratar un 'temporero' del nivel de Kyle Singler. No se puede poner ni un pero. La liga se nos ha escapado por los pelos, habiendo sido (bajo mi criterio) superiores al Barcelona en el global de la eliminatoria. Lo que tenemos que hacer ahora es dar tiempo a que este equipo siga madurando, hacer los fichajes justos y necesarios para cubrir las carencias que sabemos que tenemos y dejar trabajar al entrenador, que creo que se ha ganado la oportunidad.
Macho, que Herreros lleva 7 años en la directiva y ha acertado en 4 o 5 fichajes, que es lamentable, en otro club no habria durado ni 2 años.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Te ham dicho aitor que Tomic sigue? ... no tengo la oportunidad de vivir en Madrid, si no iría expresamnete a por él. Lo juro. Yo no quiero más a ese tío aquí. Lo siento, y no soy de echarle la cruz a nadie, pero lo de este tio no puede ser real. Con 217 cms (y no de poya) me comería el mundo. Al menda este le ocurre lo contrario.
Para mí, Tomic fuera, y buscaría un buen pivot americano que pudiera ser nuestro 5 titular. Begic para dar 3 tortas y hacer su par de jugadas, viene bien. Ya no sé que pasará con Nole y Felipe. Quizás Nole esté fuera desde hace tiempo y nosotros no lo sepamos.
Por fuera intentaría ir a por un base americano (me ha decepcionado mucho la final de Llull) e intentaría quedarme con SINGLER, cumpliendo siempre los cupos extras.
Para mí, Tomic fuera, y buscaría un buen pivot americano que pudiera ser nuestro 5 titular. Begic para dar 3 tortas y hacer su par de jugadas, viene bien. Ya no sé que pasará con Nole y Felipe. Quizás Nole esté fuera desde hace tiempo y nosotros no lo sepamos.
Por fuera intentaría ir a por un base americano (me ha decepcionado mucho la final de Llull) e intentaría quedarme con SINGLER, cumpliendo siempre los cupos extras.
manulovic- Frikazo del Foro
me temo que el año que viene va a ser igual,lo que pasa que esperando que este rudy se ganaran mas partidos por su calidad e intensidad,pero de sistemas de ataque y defensa,nada de nada,e insisto,el madrid de hoy y del cuarto partido es el de toda la temporada.la final de la copa,el segundo y el tercero,espejismos y toda la corte celestial ayudandonos.no es que hayamos empezado la temporada de pena y poco a poco pulimos defectos y llegamos al final en plenitud de facultades,no,es que hemos sido penosos salvo contadas excepciones y por la enorme calidad de los jugadoreskabezorro escribió:Pues yo quisiera agradecer a la plantilla y entrenadores su gran año , hemos estado muy cerca de un doblete que hace años que no conseguiamos
HALA MADRID
bestia- Sophomore
Hoy en dia o pagas dinero o no te llevas un buen pivot ni de coña, solo hay que ver lo que se van a gastar en Draper y Slaughter. De lo que necesitamos hay muy pocos, solo se me ocurren Kaun, Maric, Jawai y Vougioukas, y logicamnte no van a traer a ninguno, seria a priori acierto pero eso no va relacionado a nuestra directiva.manulovic escribió:Te ham dicho aitor que Tomic sigue? ... no tengo la oportunidad de vivir en Madrid, si no iría expresamnete a por él. Lo juro. Yo no quiero más a ese tío aquí. Lo siento, y no soy de echarle la cruz a nadie, pero lo de este tio no puede ser real. Con 217 cms (y no de poya) me comería el mundo. Al menda este le ocurre lo contrario.
termin_aitor- Maestro Yoda
Bueno, creo que hemos tenido un año muy bueno, estropeado por una eliminación prematura en la Euroliga, en donde hemos ganado la Copa del Rey y hemos estado a un tris de ganar la liga, ese triple de Huertas en el primer partido y un tercer partido espantoso, pero bueno... el caso es que da rabia pensar que nos ha ganado un Barcelona con Navarro y Din Dong renqueantes mas un Eidson que estaba sin estar.
Que necesitamos, que nos falta o que nos sobra ? pues no sabría que deciros, es que de momento vamos a poner lo que hay respetando los contratos, y sale esto:
Llull / S.Rodriguez
Carroll / Pocius
Suarez /
Mirotic / Felipe
Tomic / Begic
son 9 jugadores y seguramente con Rudy Fernandez serian 10, ahora hablan de Slaughter, Draper, la continuidad de Singler, si se va Nole o Tomic o Begic, pues bien, voy a dar mi opinion:
Yo si traeria un tercer base, más que nada por que si tienes dos y se lesiona uno te quedas con uno ( esto es de Barrio Sesamo pero es verdad ) , lo que pasa es que tienes a Llull que puede jugar de escolta, y además fichas a Rudy que es un escolta, y tienes a Carroll que es otro escolta, y Pocius no es un alero de dos metros y seis centimetros, con lo que a mi modo de ver, si viene Rudy, lo suyo es que se quede Singler y se pire Pocius, si se hace del revés, para mi podriamos tener un problema, y puestos a evaluar la polivalencia de los jugadores, prefiero a Rudy de tercer base "ocasional" que a Rudy o Pocius de aleros.
En cuanto al juego interior, pues bueno, a Slaughter no le he visto jugar asi que no puedo opinar pero necesitamos un cinco atlético que juegue fuera del aro y luego miedo me da que se vaya Nole y se salga en otro equipo, pero claro, no van a prescindir de Felipe Reyes pagándole un pastizal, y claro, espero que Slaughter no sea un Massey, que sea un tio que pueda tirar de fuera y saltar mucho, si no vamos de puto culo.
Que necesitamos, que nos falta o que nos sobra ? pues no sabría que deciros, es que de momento vamos a poner lo que hay respetando los contratos, y sale esto:
Llull / S.Rodriguez
Carroll / Pocius
Suarez /
Mirotic / Felipe
Tomic / Begic
son 9 jugadores y seguramente con Rudy Fernandez serian 10, ahora hablan de Slaughter, Draper, la continuidad de Singler, si se va Nole o Tomic o Begic, pues bien, voy a dar mi opinion:
Yo si traeria un tercer base, más que nada por que si tienes dos y se lesiona uno te quedas con uno ( esto es de Barrio Sesamo pero es verdad ) , lo que pasa es que tienes a Llull que puede jugar de escolta, y además fichas a Rudy que es un escolta, y tienes a Carroll que es otro escolta, y Pocius no es un alero de dos metros y seis centimetros, con lo que a mi modo de ver, si viene Rudy, lo suyo es que se quede Singler y se pire Pocius, si se hace del revés, para mi podriamos tener un problema, y puestos a evaluar la polivalencia de los jugadores, prefiero a Rudy de tercer base "ocasional" que a Rudy o Pocius de aleros.
En cuanto al juego interior, pues bueno, a Slaughter no le he visto jugar asi que no puedo opinar pero necesitamos un cinco atlético que juegue fuera del aro y luego miedo me da que se vaya Nole y se salga en otro equipo, pero claro, no van a prescindir de Felipe Reyes pagándole un pastizal, y claro, espero que Slaughter no sea un Massey, que sea un tio que pueda tirar de fuera y saltar mucho, si no vamos de puto culo.
Pues yo (siempre respetantdo tu opinion)seguiria con esta plantilla mas Rudy,creo que somos un equipazo que en cuanto se conozca un poco mas se va a salir y mas si regresa el crack de Rudymanulovic escribió:Te ham dicho aitor que Tomic sigue? ... no tengo la oportunidad de vivir en Madrid, si no iría expresamnete a por él. Lo juro. Yo no quiero más a ese tío aquí. Lo siento, y no soy de echarle la cruz a nadie, pero lo de este tio no puede ser real. Con 217 cms (y no de poya) me comería el mundo. Al menda este le ocurre lo contrario.
En cuanto a Tomic exceptuando los dos ultimos partidos (y en la primera parte no ha estado mal)ha jugado una gran final , incluso creo que Pascual le ha salido bien ls lesion de Ndong que cuando han jugado mejor ha sido con los dos 4 en pista y eso ha desmejorado a Tomic
Paciencia es el fichaje y continuidad, aunque los fichajes de Draper y Slaugther nos podrian venir tambien bien,aunque para mji la clave es Rudy
un saludo
kabezorro- All-Star
ravenus escribió:Bueno, creo que hemos tenido un año muy bueno, estropeado por una eliminación prematura en la Euroliga, en donde hemos ganado la Copa del Rey y hemos estado a un tris de ganar la liga, ese triple de Huertas en el primer partido y un tercer partido espantoso, pero bueno... el caso es que da rabia pensar que nos ha ganado un Barcelona con Navarro y Din Dong renqueantes mas un Eidson que estaba sin estar.
Llull / S.Rodriguez
Carroll / Pocius
Suarez /
Mirotic / Felipe
Tomic / Begic
Ya te digo yo que Slaughter no tiene tiro mas alla de 3 metros del aro.
Ray escribió:brótola escribió:Sería una pena que no siguiera Singler.
A mí me parece un escándalo de jugador que aporta muchísimo en casi todas las facetas. Ojalá decida seguir, estoy seguro que está en sus manos, porque estoy seguro de que el Madrid hará lo posible por retenerle.
Evidentemente, la situación ideal sería Rodolfo y Singler en el Madrid.RuizPaz_Q escribió:brótola escribió:Sería una pena que no siguiera Singler.
Aunque Singler va a ser muy bueno en esto, ha sido uno de los motivos que nos ha hecho perder la final. La diferencia de calidad Singler - Rudy no es demasiada, si no es a favor del estadounidense. Pero Rudy está mucho más hecho, es más maduro, sabe jugar mucho mejor estos partidos y es una amenaza en todas la jugadas.
Singler deja destellos, pero todavía tiene mucho que crecer. Su camino está en la NBA, sobre todo si viene Rudy. Y nos pasará como con George Karl. Algún día diremos: este tío jugó aquí un año entero.
brótola- Bibidor Tabernero
Sin ser un gran jugador, en el partido de hoy Slaughter nos hubiera sido muy útil.
miggue- All-Star
Cualquier jugador que no se deje coger 10.000 rebotes debajo de su aro hubiera sido útil.miggue escribió:Sin ser un gran jugador, en el partido de hoy Slaughter nos hubiera sido muy útil.
brótola- Bibidor Tabernero
bestia escribió:me temo que el año que viene va a ser igual,lo que pasa que esperando que este rudy se ganaran mas partidos por su calidad e intensidad,pero de sistemas de ataque y defensa,nada de nada,e insisto,el madrid de hoy y del cuarto partido es el de toda la temporada.la final de la copa,el segundo y el tercero,espejismos y toda la corte celestial ayudandonos.no es que hayamos empezado la temporada de pena y poco a poco pulimos defectos y llegamos al final en plenitud de facultades,no,es que hemos sido penosos salvo contadas excepciones y por la enorme calidad de los jugadoreskabezorro escribió:Pues yo quisiera agradecer a la plantilla y entrenadores su gran año , hemos estado muy cerca de un doblete que hace años que no conseguiamos
HALA MADRID
Eso no es cierto. Durante toda la liga hemos mostrado una debilidad defensiva que no ha sido tal en los playoffs, salvo los momentos on-fire de Tomic este partido o cagadas puntuales típicas de finales de cuarto. La defensa que hemos hecho tanto al Cajalá como al Barcelona ha sido bastante mejor que la que hemos hecho durante todo el año, y de hecho diría que ha sido una buena defensa.
Penosos es lo que hemos sido estos últimos años perdiendo de 20 en cada enfrentamiento con el Barsa. Estos dos partidos los hemos perdido por 6 puntos frente a un Barcelona MUY serio. Sin N´Dong y un Navarro tocado, pero MUY serio como equipo, con jugadores desequilibrantes como Lorbek y Mickeal y que ha encontrado secundarios en el momento clave (Wallace en el cuarto, Vázquez en el quinto).
El año que viene pinta bonito. Si viene Rudy es un fichaje determinante. Es que con una sola pieza cubrimos varias de las carencias que hemos tenido: defensa exterior, liderazgo, alguien fiable para el último tiro (no más Llull, por dios), más espacios para los hombres interiores, visión de juego, más espacios para Carroll...Es que Rudy es un jugador superlativo que es capaz de elevar nuestro juego 2 peldaños del tirón.
Teniendo eso en cuenta, fichajes como Slaughter cobran mucho más sentido.
Ray- Senior
miggue escribió:Sin ser un gran jugador, en el partido de hoy Slaughter nos hubiera sido muy útil.
Desde luego con Slaughter en pista, Vázquez no hubiera hecho el partido que ha hecho
que por cierto, debo ser de los pocos masokas que se ha quedado a ver parte de la celebración...
Y en ella he podido leer como Vázquez "vocalizomazomal" decía "VAMOS MADRID" en plan recochineo....
gracias Vázquez me has hecho recordar porque me das tanto asco
Blaylock- Sophomore
Ray escribió:bestia escribió:me temo que el año que viene va a ser igual,lo que pasa que esperando que este rudy se ganaran mas partidos por su calidad e intensidad,pero de sistemas de ataque y defensa,nada de nada,e insisto,el madrid de hoy y del cuarto partido es el de toda la temporada.la final de la copa,el segundo y el tercero,espejismos y toda la corte celestial ayudandonos.no es que hayamos empezado la temporada de pena y poco a poco pulimos defectos y llegamos al final en plenitud de facultades,no,es que hemos sido penosos salvo contadas excepciones y por la enorme calidad de los jugadoreskabezorro escribió:Pues yo quisiera agradecer a la plantilla y entrenadores su gran año , hemos estado muy cerca de un doblete que hace años que no conseguiamos
HALA MADRID
Eso no es cierto. Durante toda la liga hemos mostrado una debilidad defensiva que no ha sido tal en los playoffs, salvo los momentos on-fire de Tomic este partido o cagadas puntuales típicas de finales de cuarto. La defensa que hemos hecho tanto al Cajalá como al Barcelona ha sido bastante mejor que la que hemos hecho durante todo el año, y de hecho diría que ha sido una buena defensa.
Penosos es lo que hemos sido estos últimos años perdiendo de 20 en cada enfrentamiento con el Barsa. Estos dos partidos los hemos perdido por 6 puntos frente a un Barcelona MUY serio. Sin N´Dong y un Navarro tocado, pero MUY serio como equipo, con jugadores desequilibrantes como Lorbek y Mickeal y que ha encontrado secundarios en el momento clave (Wallace en el cuarto, Vázquez en el quinto).
El año que viene pinta bonito. Si viene Rudy es un fichaje determinante. Es que con una sola pieza cubrimos varias de las carencias que hemos tenido: defensa exterior, liderazgo, alguien fiable para el último tiro (no más Llull, por dios), más espacios para los hombres interiores, visión de juego, más espacios para Carroll...Es que Rudy es un jugador superlativo que es capaz de elevar nuestro juego 2 peldaños del tirón.
Me gustaria ver al Barça de hace 2 años contra el Madrid de este año, que el Barça de hace 2 años era un EQUIPAZO TREMENDO, que gano la Euroliga de 20 puntos a un Olympiakos lleno de gente NBA, seguramente estariamos hablando de lo mismo, derrotas por 20 puntos o mas.
Hemos palmado una liga contra un equipo que tenia a Mickael viejo, Lorbek con problemas, Navarro con Problemas, Eidson sin estar, Wallace y Marcelinho siendo unos bluffs de fichajes.
No habla muy bien del Madrid que hayamos perdido la liga contra el peor Barça de los ultimos 5 años.
Los tiros libres nos hicieron perder los primeros partidos que perdimos esta temporada y han sido importantes para perder hoy: con un par de ellos mas que hubieramos metido, habríamos llegado ganando a los últimos segundos.Incomprensible porque en general, tenemos jugadores con buenos porcentajes a lo largo de su carrera.
Y otra cosa mas, aunque le he dado palos muchas veces. para mi, Felipe ha sido uno de los mas destacados de la temporada, adaptándose a un nuevo rol.Puede que yo sea muy facilón y me ha ganado viendo como ha luchado ese rebote casi al final que ha acabado con un triple de Carroll.
Y otra cosa mas, aunque le he dado palos muchas veces. para mi, Felipe ha sido uno de los mas destacados de la temporada, adaptándose a un nuevo rol.Puede que yo sea muy facilón y me ha ganado viendo como ha luchado ese rebote casi al final que ha acabado con un triple de Carroll.
miggue- All-Star
Petronilo20 escribió:Ray escribió:bestia escribió:me temo que el año que viene va a ser igual,lo que pasa que esperando que este rudy se ganaran mas partidos por su calidad e intensidad,pero de sistemas de ataque y defensa,nada de nada,e insisto,el madrid de hoy y del cuarto partido es el de toda la temporada.la final de la copa,el segundo y el tercero,espejismos y toda la corte celestial ayudandonos.no es que hayamos empezado la temporada de pena y poco a poco pulimos defectos y llegamos al final en plenitud de facultades,no,es que hemos sido penosos salvo contadas excepciones y por la enorme calidad de los jugadoreskabezorro escribió:Pues yo quisiera agradecer a la plantilla y entrenadores su gran año , hemos estado muy cerca de un doblete que hace años que no conseguiamos
HALA MADRID
Me gustaria ver al Barça de hace 2 años contra el Madrid de este año, que el Barça de hace 2 años era un EQUIPAZO TREMENDO, que gano la Euroliga de 20 puntos a un Olympiakos lleno de gente NBA, seguramente estariamos hablando de lo mismo, derrotas por 20 puntos o mas.
Hemos palmado una liga contra un equipo que tenia a Mickael viejo, Lorbek con problemas, Navarro con Problemas, Eidson sin estar, Wallace y Marcelinho siendo unos bluffs de fichajes.
No habla muy bien del Madrid que hayamos perdido la liga contra el peor Barça de los ultimos 5 años.
Pues este Barcelona es el que ha quedado primero en liga regular sin despeinarse y el que no ha perdido ningún partido en Euroliga hasta la FF, a la que llegaba como máximo candidato a plantarle cara al todopoderoso CSKA.
Que el Barcelona es un equipazo con jugadores desequilibrantes, que parece que nos hemos olvidado. Ellos tienen un mérito tremendo por haber ganado la liga, pero a veces parece por los comentarios que son equipo de LEB.
También podría decir que el Barcelona las ha pasado canutas ante un equipo con SR como base, con Llull y Begic tocados de la espalda durante toda la serie, con Felipe viejo, con Mirotic recién salido de una lesión, Pocius y Suárez sin estar, etc, etc...
Dejémonos de historias. Es un palo haber perdido la final por lo cerca que la hemos tenido, pero el Barcelona sigue siendo el Barcelona, uno de los equipos más potentes de Europa. Nosotros tenemos mucho potencial, pero hemos estado verdes. Sin ir más lejos, antes de playoffs ninguno de aquí dábamos un duro por nosotros, así que tampoco nos rasguemos las vestiduras como si hubiéramos perdido la final contra un Asefa (por darle un palo gratuito a Barcenic).
Ray- Senior
Ray escribió:Petronilo20 escribió:Ray escribió:bestia escribió:me temo que el año que viene va a ser igual,lo que pasa que esperando que este rudy se ganaran mas partidos por su calidad e intensidad,pero de sistemas de ataque y defensa,nada de nada,e insisto,el madrid de hoy y del cuarto partido es el de toda la temporada.la final de la copa,el segundo y el tercero,espejismos y toda la corte celestial ayudandonos.no es que hayamos empezado la temporada de pena y poco a poco pulimos defectos y llegamos al final en plenitud de facultades,no,es que hemos sido penosos salvo contadas excepciones y por la enorme calidad de los jugadoreskabezorro escribió:Pues yo quisiera agradecer a la plantilla y entrenadores su gran año , hemos estado muy cerca de un doblete que hace años que no conseguiamos
HALA MADRID
Pues este Barcelona es el que ha quedado primero en liga regular sin despeinarse y el que no ha perdido ningún partido en Euroliga hasta la FF, a la que llegaba como máximo candidato a plantarle cara al todopoderoso CSKA.
Que el Barcelona es un equipazo con jugadores desequilibrantes, que parece que nos hemos olvidado. Ellos tienen un mérito tremendo por haber ganado la liga, pero a veces parece por los comentarios que son equipo de LEB.
También podría decir que el Barcelona las ha pasado canutas ante un equipo con SR como base, con Llull y Begic tocados de la espalda durante toda la serie, con Felipe viejo, con Mirotic recién salido de una lesión, Pocius y Suárez sin estar, etc, etc...
Dejémonos de historias. Es un palo haber perdido la final por lo cerca que la hemos tenido, pero el Barcelona sigue siendo el Barcelona, uno de los equipos más potentes de Europa. Nosotros tenemos mucho potencial, pero hemos estado verdes. Sin ir más lejos, antes de playoffs ninguno de aquí dábamos un duro por nosotros, así que tampoco nos rasguemos las vestiduras como si hubiéramos perdido la final contra un Asefa (por darle un palo gratuito a Barcenic).
Lo siento, pero no me vas a hacer cambiar de opinion, el Barça este me parece el peor de los ultimos 5 años, por mucho primer puesto y mucha FF que haya llegado, nosotros tenemos el mejor equipo de los ultimos 5 años y hemos palmado contra el peor Barça de los ultimos 5 años.
Que ojo, yo la temporada no la suspendo, para mi la temporada es de 7, pero es que un Real Madrid tiene que optar a mas y a este Barça le teniamos que haber metido mano en la liga.
Buen mazazo, porque ha estado cerca sobretodo con el 2-1 y jugando en Madrid (puto triple de Marcelinho) pero no ha podido ser. Aun así ha sido una buena temporada, el equipo ha crecido y por lo menos tenemos una base sólida para construir un equipo ganador.
Ojalá Singler continué, es un jugador INCREÍBLE, su capacidad para sacar ventajas, su calidad, su IQ, en la NBA triunfará, porque aunque le falte físico es bueno, muy bueno.
Ojalá Singler continué, es un jugador INCREÍBLE, su capacidad para sacar ventajas, su calidad, su IQ, en la NBA triunfará, porque aunque le falte físico es bueno, muy bueno.
termin_aitor escribió:Hoy en dia o pagas dinero o no te llevas un buen pivot ni de coña, solo hay que ver lo que se van a gastar en Draper y Slaughter. De lo que necesitamos hay muy pocos, solo se me ocurren Kaun, Maric, Jawai y Vougioukas, y logicamnte no van a traer a ninguno, seria a priori acierto pero eso no va relacionado a nuestra directiva.manulovic escribió:Te ham dicho aitor que Tomic sigue? ... no tengo la oportunidad de vivir en Madrid, si no iría expresamnete a por él. Lo juro. Yo no quiero más a ese tío aquí. Lo siento, y no soy de echarle la cruz a nadie, pero lo de este tio no puede ser real. Con 217 cms (y no de poya) me comería el mundo. Al menda este le ocurre lo contrario.
KAUN , MARIC.... WUAHAHAHAHAHAHA
elcastigador- Profesional
Yo pienso igual que Petro y manulovic, el mejor Madrid contra el peor Barça no ha sido capaz de ganarles, pero como esto importa una mierda a la directiva Laso seguira y ficharemos a Slaughter y Tomic. Que ojo, a mi Laso me parece que es el que menos culpa tiene de todos, pero si vienese Obradovic ya cambiaria todos los fichajes como hizo Ettore con Oleson.
termin_aitor- Maestro Yoda
Argg el triple de huertas. Bueno y hoy que no hemos sabido cerrar el rebote, una de nuestras mejores armas.
SWU- Leyenda del Foro
elcastigador escribió:HERVELLECRACK escribió: Dejar al troll tranquilo, q en cualquier momento le llama mamá a cenar y se pira.
Hablemos tranquilamente que hay debate
Lo dicho la afición mas ignorante de toda la ACB...
Y la más respetuosa, que va a acabar la temporada y en tu puta madre se ha cagado muy poquita gente, y mira que te lo mereces. Valors, y tal...
HERVELLECRACK- Veterano
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40