REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
+64
gnirkrel
Game Over
Aleister
yugos_lavo
Bauer
maccarra
Brais
WendellAlexis
from downtown
Falok
firimar
SeccionTridente
Burke
barcenic
miguelkas
merucovic
Napalm
Blaylock
hemos vuelto
fj83
HERVELLECRACK
scoby-do
fita
palitroke
sabarcar
termin_aitor
crown
miquelius
Randy_Meister
S.A.E.2010
SabasyDrazen
rubio23
Željko Obradović
RuizPaz_Q
kabezorro
Hugo_L.A.L.
RMR7910
curvalan
Paul Kersey
catenaccio
diamantes_diamantidis
ravenus
miggue
brótola
Daiben
antimasivo
Ray
MaD_RoB
Predrag Danilovic
Yandrak
The Answer
elcastigador
bestia
teibol
Berserkers05
manulovic
Maragator
Petronilo20
SWU
clorobuldo
sweet_aitor
ArAñAgA
japi
rocketo
68 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER
Burke escribió:crown escribió:barcenic escribió:No, en realidad no es ese el cáncer. El problema es que hay equipos con una situación económica paupérrima. Situación que no se arregla dejando subir a un equipo que tampoco puede cumplir con los requisítos.crown escribió:barcenic escribió:
Es que no puede ser como comentáis. Sólo existe la posibilidad de reducir el número de equipos de la liga en caso de desaparciones de clubes ACB, como hace unos años con el Girona. Lo que ha pasado (de momento) es que un club de la LEB no cumple con los requisitos económicos para subir. Cuando pasa eso, conforme a los estatutos de la propia liga se queda el penúltimo de la clasificación (y ocurre dos veces, también el último). Se podrá cambiar si se cambian los estatutos para los próximos años, pero no ahora. Lo cual es complicado por la ACB son los propios clubes y muchos de ellos están entre esos que cualquier año queda último o penúltimo, por lo que difícilmente, al menos ellos, van a votar algo así.
Si alguno de los equipos que anda en la cuerda floja acaba cayendo, entonces sí, se podría reducir el número.
ese es el cáncer de esta competición, que prime el que tengas dinero a que te merezcas jugar .... ¿e$$$tudiante$$$?.
Y que no digan que no lo sabían cuando llevamos 3 años con equipos que no tenían para pagarse los ascensos, las plazas o las plantillas. El caso más claro es un alicante que no sabía si podría salir este año, hace un temporadon y va a desaparecer.
es todo una puta mierda.
¿Qué no sabían el qué crown?, ¿las ganas que tienes de que bajamos?, ¿o es que estás en contra de que el CAI, el Fuenla, el Bilbao o el Valladolid se hayan aprovechado en el pasado de problemas económicos de otros clubes para estar donde están ahora?, ¿o es que el problema sólo surge cuando somos nosotros los beneficiados por el asunto?
lo dije antes es DE VERGÜENZA que juegue la acb el estu y el pucela, lo único que me agradaría sería poder volver a valladolid a ver a la gente del foro. por lo demás ya estoy hablando demasiado del estudiantes.
Pero si el VAlladolid andaba tambien medio arruinado, ¿no?
Crown le diremos a Nole que te salude hombre...!
el valladolid salio del concurso de acreedores en navidad pactando con SS y Hacienda pagos fraccionados de la deuda, todo ello "calibrando" seguir en la ACB para tener ingresos. Si logra pasta para "salir" podrá ir afrontando pagos, sino está muerto.
pero nada, que siga la fieshhhta y con jugadores teniendo que dormir en pisos de compañeros porque el club no les paga la ficha para pagar alquileres....
Primero fue Bagaric, después Seawright, luego Umeh, después Touré, más tarde el fichaje de ida y vuelta Anagonye, y ahora le toca el turno a Zamora. Toda una retahíla de nombres que han vestido la camiseta morada y han ido abandonando el club a lo largo de estos ocho meses de competición.
Jhornan Zamora, el escolta venezolano convertido en el hijo pródigo del club, ya no aguanta más. Después de mil y una promesas, después de ocho meses de competición sufriendo los impagos y retrasos en su salario, después de ocho meses de peregrinaje por despachos buscando soluciones, el escolta venezolano decidió romper la baraja y plantarse.
Si no me pagan no tengo medios para subsistir. Me debían cuatro meses y he estado viviendo como podía. Después me abonaron dos mensualidades, pero tras pagar las deudas contraídas para poder vivir en los meses anteriores, volvieron de nuevo los problemas. Poco menos que estoy viviendo de la caridad de mis amigos. De hecho vivo con mi mujer en un piso de un amigo
eso a la acb o a llorente se la sopla... a pagar el canon y tralarí.
crown- Forero Mítico
Maragator escribió:jojojojojojojojojojojojo
en el marca viene que no sera hasta 2014 la renovacion de Losa, es hasta 2015
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Maragator escribió:jojojojojojojojojojojojo
3 temporadas más???
crown- Forero Mítico
palitroke escribió:crown escribió:cambiando de tema porque yo lo valgo.... los que teneis feisbuk y de HAMIJO a teibol lo habreis visto, para los que no el tío se ha subido varios puertos de CATEJORÍA MÁSIMA en francia...tourmalet, aubisque, Luz Ardiden, etc.... por fín alguien del foro que en vez de hablar hace deporte
Yo también lo he subido todos... el mismo día, ademas.
... en moto.
Habia muchisimos moteros, y no me extraña, porque toda la zona es una pasada
teibol- All-Star
crown escribió:Petronilo20 escribió:Maragator escribió:jojojojojojojojojojojojo
3 temporadas más???
La que tiene firmada mas otras 2, si 3 mas.
De verdad que la seccion la dirige mortadelo y filemon....
Petronilo20- Frikazo del Foro
teibol escribió:palitroke escribió:crown escribió:cambiando de tema porque yo lo valgo.... los que teneis feisbuk y de HAMIJO a teibol lo habreis visto, para los que no el tío se ha subido varios puertos de CATEJORÍA MÁSIMA en francia...tourmalet, aubisque, Luz Ardiden, etc.... por fín alguien del foro que en vez de hablar hace deporte
Yo también lo he subido todos... el mismo día, ademas.
... en moto.
Habia muchisimos moteros, y no me extraña, porque toda la zona es una pasada
Ya lo creo... yo todos los años me hago una excursión pirenaica con la moto... y no importa repetir puertos, los subiría mil veces. Y eso que este año... no pille buen tiempo precisamente....
palitroke- Maestro Yoda
3 temporadas más???
Hay que dejar los amiguitos bien enchufados por si viene un cambio de ciclo. Como hacen los políticos, vamos.
Željko Obradović- Sensei
3 temporadas más???
Hay que dejar los amiguitos bien enchufados por si viene un cambio de ciclo. Como hacen los políticos, vamos.
Željko Obradović- Sensei
Pues nada, si el club confía en Laso, qué le vamos a hacer. A partir de ahora que tenga toda la ayuda posible y que lleve el barco a buen puerto.
Todo esto contando con que Rodolfo vuelva. Si no, muerte y destrucción para todos.
Todo esto contando con que Rodolfo vuelva. Si no, muerte y destrucción para todos.
brótola- Bibidor Tabernero
Buenos días.
A mi me parece muy bien que se renueve a Laso. Creo que ha cambiado la cara al equipo llevandole a cotas inesperadas para todos nosotros y que se a merecido esta renovación. Espero el año que viene seguir disfrutando de este baloncesto alegre y vistos con algunas mejoras que da la experiencia.
Salud.
A mi me parece muy bien que se renueve a Laso. Creo que ha cambiado la cara al equipo llevandole a cotas inesperadas para todos nosotros y que se a merecido esta renovación. Espero el año que viene seguir disfrutando de este baloncesto alegre y vistos con algunas mejoras que da la experiencia.
Salud.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Buenos días.
Salud.
Te estás volviendo un sacrílego...
Salud.
RuizPaz_Q- Veterano
Buenos dias , yo no lo habria renovado por tres temporadas una o dos como muchoRuizPaz_Q escribió:miquelius escribió:Buenos días.
Salud.
Salud.
kabezorro- All-Star
miquelius escribió:Buenos días.
Salud.
Firmar 3 años a un entrenador (mas otro año ya cumplido), sea cual sea y se llame como se llame, me parece un error. Los ciclos de los entrenadores suelen ser más cortos.
Ray- Senior
No hacia falta ninguna renovacion, con el año que tenia era confianza suficiente y si el año proximo lo hacia mejor entonces renovarlo pero darle dos años mas solo responde a lo mismo que su contratacion inicial, amiguismos.
Maragator- Frikazo del Foro
kabezorro escribió:Buenos dias , yo no lo habria renovado por tres temporadas una o dos como muchoRuizPaz_Q escribió:miquelius escribió:Buenos días.
Salud.
Salud.
Estoy de acuerdo en esto Kabezorro. Quizás tres sean muchas.
miquelius- Sensei
Predrag Danilovic escribió:Dicho lo cual, me importa menos de lo que pensaba que se salve el Estudiantes; me duele mas la imposibilidad que uno o dos equipos que han luchado por unos objetivos y los han cumplido no puedan obtener la recompensa que merecen.
A mí me da absolutamente igual los equipos implicados. Lo que me parece vergonzoso es que una competición se manipule de esta manera. Liga de 16 cerrada y se acaba la tontería. Pero sino, esto no es más que una patraña.
POr cierto, Pianigiaini y Bo el Macedonio parece qeu se van de la mano a Fener.
Turquía es el paraí$o.
palitroke escribió:merucovic escribió:palitroke escribió:Para mi, no es cuestión de que esté el Estu implicado... es simplemente que se tienen que replantear la ACB. Y para mi, el Estudiantes es un equipo que debe estar en la ACB.
Pero si la situación ahora ha cambiado, aunque haga diez años que se venga haciendo esto... hay que replantearse los estatutos.
Hace diez años los clubs conseguían el dinero, vía administración, vía sponsor de ultima hora.... eso se acabó.
Todo equipo que vive de la administración de turno no debía estar en la ACB. Simple.
Así que nos quedaríamos con 6 o 7 como mucho...
La administración ya no pone pasta.. por ahí les llegan a muchos los problemas económicos... ya no hay salvavidas.
Pues en eso estamos, que hay que poner orden de una vez. Y esta liga se desmorona, por eso el fututo es únicamente los grandes en Europa en su propia liga, y los demás a atarse los machos y jugar liga nacional con canteranos y poco más.
Zeljko Obradovic escribió:crown escribió:Petronilo20 escribió:Maragator escribió:jojojojojojojojojojojojo
3 temporadas más???
Ahí está. A ver si las cosas salen mal y se tiene que ir sin llevarse su finiquito porque acaba contrato. Ya que el estado no va a pagar jubilaciones, tendrá que pagarla el MAdrid
merucovic escribió:Predrag Danilovic escribió:Dicho lo cual, me importa menos de lo que pensaba que se salve el Estudiantes; me duele mas la imposibilidad que uno o dos equipos que han luchado por unos objetivos y los han cumplido no puedan obtener la recompensa que merecen.
A mí me da absolutamente igual los equipos implicados. Lo que me parece vergonzoso es que una competición se manipule de esta manera. Liga de 16 cerrada y se acaba la tontería. Pero sino, esto no es más que una patraña.
POr cierto, Pianigiaini y Bo el Macedonio parece qeu se van de la mano a Fener.
Turquía es el paraí$o.
Allí tb dirán que es la mejor liga del mundo a este paso, no?
manulovic- Frikazo del Foro
Por? un cachocarne de este tipo nos vendría del carajo en defensa.merucovic escribió:japi escribió:Venga voy a hacer mi primer pajiplantilla (más deseo que realismo):
Llull - Perkins - Sergio R.
Rudy - Carroll
Singler - Carlos
Mirotic - Reyes
Tomic - Thabeet/Haddadi/Erden -Slaugther
¿Estáis de coña, no?
japi- All-Star
La idea de una liga cerrada me parece muy buena. No a los descensos por lo menos durante cinco años. El que quiera ascender que presente un proyecto deportivo y económico.
Se tiende a esto tanto a nivel nacional como a nivel Europeo.
Se tiende a esto tanto a nivel nacional como a nivel Europeo.
miquelius- Sensei
Messina oficial por el CSKA. Aaroon Jackson es el siguiente.
Euroleague le va a dar un wild card a unics kasan.
SWU- Leyenda del Foro
Y la gene pidiendo a Jawai.SWU escribió:Messina oficial por el CSKA. Aaroon Jackson es el siguiente.
japi- All-Star
Pues a mí la renovación de Laso no me sorprende, siempre y cuando venga Rudy no será tan contraproducente como si no viniera. Lo que se esta cociendo en Turquía es una bomba porque se están haciendo verdaderos equipazos, aunque sin ningún miedo ya que con Rudy y la plantilla que tenemos nos da para mucho. Aunque habrá algún cambio más, yo intentaba retener a Singler y le daba un toque de atención a Suárez porque este año ha sido patético, aunque prefiero tener a Chimpa que al Downs de turno como sustituto.
hemos vuelto- Profesional
la gente pidiendo luchar contra equipos que tienen 18 millones de presupuesto, el que menos.
SWU- Leyenda del Foro
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40