La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

+62
b-new
felipe_blanco
kenywell
sweet_aitor
Txapo
SeccionTridente
Nies
WendellAlexis
Sean Bonniwell
Blaylock
ravenus
sabarcar
miguelkas
DySCoRDiA
Yandrak
pyarov
yugos_lavo
arsenico
Priorak
Marathon
Z. Obradovic
Aleister
diamantes_diamantidis
Berserkers05
chiquiwito
curvalan
The Answer
hemos vuelto
Bauer
Ray
antimasivo
rubio23
clorobuldo
Paul Kersey
narutoygoku
ArAñAgA
manulovic
RuizPaz_Q
bourbon
termin_aitor
from downtown
barcenic
Falok
Daiben
teibol
japi
fita
brótola
merucovic
miquelius
SWU
Predrag Danilovic
Petronilo20
Maragator
Burke
firimar
rocketo
Napalm
Željko Obradović
palitroke
kabezorro
crown
66 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  Ray Sáb Jun 23, 2012 3:54 pm

A mí Panko me parecería un fichaje cojonudo. Siempre me ha parecido un jugadorazo, es un alero total, con un tiro exterior muy bueno, alto, rápido, fuerte y capacidad de jugar por dentro. Y además con capacidad de liderazgo para ese último tiro que se nos suele resistir (recuerdo perder un partido ante el Girona por un triple de Panko en el último segundo).

Es cierto que está algo mayor, pero lo de la edad es relativo. No es un jugador que muestre una tendencia descendente, sino que ha hecho su temporada más completa ahora mismo. Y durarnos, nos durará lo mismo o más que si renováramos a Singler. Uno por edad y el otro por NBA, pero a efectos prácticos, es lo mismo. Y por no decir que Panko me parece, a día de hoy, más jugador que Singler.

Otro punto positivo de Panko es su capacidad de jugar por dentro. Nos puede ser muy útil para combinarlo con Nole (si se queda) y Mirotic.

Como comentaban antes, ha sido siempre un jugador muy infravalorado, pero a mí me parece de los mejores aleros que hay en la acb, por no decir el mejor.

Ray
Senior

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  clorobuldo Sáb Jun 23, 2012 4:02 pm

antimasivo escribió:
En un año no puede pasar de MVP a ex-jugador.

Puede pasar perfectamente.

Panko necesita de minutadas para sumar y en el Madrid no las tendría.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  clorobuldo Sáb Jun 23, 2012 4:03 pm

Ray escribió:A mí Panko me parecería un fichaje cojonudo. Siempre me ha parecido un jugadorazo, es un alero total, con un tiro exterior muy bueno, alto, además con capacidad de liderazgo para ese último tiro que se nos suele resistir.

Llull no se la daría a Rudy iba a darsela a Panko.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  manulovic Sáb Jun 23, 2012 4:06 pm

Ray escribió:A mí Panko me parecería un fichaje cojonudo. Siempre me ha parecido un jugadorazo, es un alero total, con un tiro exterior muy bueno, alto, rápido, fuerte y capacidad de jugar por dentro. Y además con capacidad de liderazgo para ese último tiro que se nos suele resistir (recuerdo perder un partido ante el Girona por un triple de Panko en el último segundo).

Es cierto que está algo mayor, pero lo de la edad es relativo. No es un jugador que muestre una tendencia descendente, sino que ha hecho su temporada más completa ahora mismo. Y durarnos, nos durará lo mismo o más que si renováramos a Singler. Uno por edad y el otro por NBA, pero a efectos prácticos, es lo mismo. Y por no decir que Panko me parece, a día de hoy, más jugador que Singler.

Otro punto positivo de Panko es su capacidad de jugar por dentro. Nos puede ser muy útil para combinarlo con Nole (si se queda) y Mirotic.

Como comentaban antes, ha sido siempre un jugador muy infravalorado, pero a mí me parece de los mejores aleros que hay en la acb, por no decir el mejor.

+ 1

No sé de donde habrá salido lo de Panko, pero nos agarramos al "conoce la liga y al entrenador" que tan famoso se hizo hace unas temporadas. A mi me parece un jugadorazo, que vendría con un rol secundario aquí.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  rubio23 Sáb Jun 23, 2012 4:06 pm

http://encestando.es/?p=33689

Si juntan a Lorbek de 4 y Tomic de 5 el talento ofensivo que tendrian por dentro seria bestial.

Pensandolo friamente cre oque no estaria tan mal el cambio de Freeland por Tomic, se adaptaria mejor al juego del equipo y ganariamos algo de defensa y tiro extrior.

Llull-Chacho-xxx
Rudy-Carroll
Panko-Suarez
Mirotic-Slaughter
Freeland-Begic-Felipe

Yo al que peor veo es a Draper, ficharia antes a Zisis, Perkins...
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  antimasivo Sáb Jun 23, 2012 4:11 pm

clorobuldo escribió:
antimasivo escribió:
En un año no puede pasar de MVP a ex-jugador.

Puede pasar perfectamente.

Panko necesita de minutadas para sumar y en el Madrid no las tendría.

Una cosa es que no rinda, y otra cosa es que no rinda por estar mayor. Puede no salir bien, pero no porque no esté en condiciones para la alta competición.

antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  palitroke Sáb Jun 23, 2012 4:16 pm

Nos quedamos como decía por ahí con:

Tomic-Fischer-Felipe

y no tenemos a nadie capaz de defender a un 5 fuerte que gane la posición.

Yo prefiero mantener a Begic a repescar a Fischer.

Otra cosa es que haya problemas físicos de Begic, que es algo que se ha soltado por ahí y no se sabe a ciencia cierta...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Sáb Jun 23, 2012 4:17 pm

Que tal defensor es Kalnietis???

aquel que teníamos atado se decía....
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  antimasivo Sáb Jun 23, 2012 4:19 pm

Downs es broma, no?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  antimasivo Sáb Jun 23, 2012 4:44 pm

Ojo, Berni se va de Málaga.

Lo digo por si falla Rudy.

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 7 Offense-fail
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  termin_aitor Sáb Jun 23, 2012 5:39 pm

SWU escribió:y lo de panko, si su mejor temporada en anotación ha sido esta y si ha jugador más de la mitad de los minutos de 4. Este movimiento si que no le veo mucho sentido.
Juega de 4 porque aqui no hay otro, pero de 3 es mas o menos lo mismo. Si de 4 es superior por su velocidad, de 3 es por su fisico. No hay en Europa un 3 tan fuerte como el.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  termin_aitor Sáb Jun 23, 2012 5:40 pm

japi escribió:
termin_aitor escribió:
japi escribió:
termin_aitor escribió:
japi escribió:Ver a un jugador en una liga de la zona balcánica no debería contar para nada, ejemplos los hay a patadas y en su paso por el Pana este año nos ha dejado una Euroliga con nivelazo de no llegar a 3 puntos ni a 2 rebotes de media.

Por otro lado ahora mismo dudo si no ocuparía plaza de extracomunitario.
Yo veo al jugador en Euroliga, no en su liga. Y este año ha tenido problemas fisicos, pero lo que ha jugado lo ha hecho muy bien, o no recordais el 5º partido contra Maccabi?
Yo me refería a Euroliga, la liga griega tampoco la veo. en cuanto a ese 5º partido si 5 puntos y un rebote te parece una buena aportación... Shocked
Vale, no lo viste REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 7 228219
Lo cierto es que no, ¿pero un 2/2 en tiros de 2 y un 1/4 en tiros libres + 1 rebote es la aportación con la que intentas decir lo bueno que és?

Además que cogiendo un partido suelto cualquiera vale, mira voy a decir yo otro pivot:
En 15' 14 puntos 4/6 67% en tiros de 2 6/7 86% en libres 4 rebotes y 1 un tapón (Bernard Hopkins este año en la jornada 27 de la ACB)
Lo estas demostrando tu mismo, no te puedes fijar en las estadisticas para valorar a un jugador.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  clorobuldo Sáb Jun 23, 2012 5:41 pm

termin_aitor escribió:
SWU escribió:y lo de panko, si su mejor temporada en anotación ha sido esta y si ha jugador más de la mitad de los minutos de 4. Este movimiento si que no le veo mucho sentido.
Juega de 4 porque aqui no hay otro, pero de 3 es mas o menos lo mismo. Si de 4 es superior por su velocidad, de 3 es por su fisico. No hay en Europa un 3 tan fuerte como el.

Entonces Rudy jugaría de dos. Ok.

Y Carroll las migajas de Rudy. Menos ok

Y Suarez las migajas de Panko o Panko las de Suarez.

Ni puñetera idea de como cuadrar esto.

clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  japi Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm

termin_aitor escribió:
japi escribió:
termin_aitor escribió:
japi escribió:
termin_aitor escribió:
Yo veo al jugador en Euroliga, no en su liga. Y este año ha tenido problemas fisicos, pero lo que ha jugado lo ha hecho muy bien, o no recordais el 5º partido contra Maccabi?
Yo me refería a Euroliga, la liga griega tampoco la veo. en cuanto a ese 5º partido si 5 puntos y un rebote te parece una buena aportación... Shocked
Lo cierto es que no, ¿pero un 2/2 en tiros de 2 y un 1/4 en tiros libres + 1 rebote es la aportación con la que intentas decir lo bueno que és?

Además que cogiendo un partido suelto cualquiera vale, mira voy a decir yo otro pivot:
En 15' 14 puntos 4/6 67% en tiros de 2 6/7 86% en libres 4 rebotes y 1 un tapón (Bernard Hopkins este año en la jornada 27 de la ACB)
Lo estas demostrando tu mismo, no te puedes fijar en las estadisticas para valorar a un jugador.
No te puedes fijar cuando llegas a cierto punto pero que un jugador no llegue a 3 ppp ni a 2 rebotes siendo pivot pues hombre...
japi
japi
All-Star

Mensaje  termin_aitor Sáb Jun 23, 2012 5:47 pm

clorobuldo escribió:
termin_aitor escribió:

Entonces Rudy jugaría de dos. Ok.

Y Carroll las migajas de Rudy. Menos ok

Y Suarez las migajas de Panko o Panko las de Suarez.

Ni puñetera idea de como cuadrar esto.

Singler estaria igual. Yo soy partidario de traer a un Dasic, un tio joven que este para jugar 10 minutos, porque con Rudy tener 2 aleros buenos, pues no lo necesitamos. Eso si, si se busca un alero biueno, Panko es el ideal. Esta buscando su ultimo contrato, y donde vaya se va a acoplar a las encesidades del equipo, yo he hablado 2 veces con el en algunos entrenamientos que hemos ido a ver con el equipo y es un tio muy valido. Logicamente, cn un 1+1, no mas.

japi escribió:
termin_aitor escribió:
japi escribió:
termin_aitor escribió:
japi escribió:

No te puedes fijar cuando llegas a cierto punto pero que un jugador no llegue a 3 ppp ni a 2 rebotes siendo pivot pues hombre...

Ese partido lo ganaron en parte gracias a su aportacion en el ultimo cuarto. Salio a falta de 7 minutos para el final y hizo daño en ataque, y en defensa seco completamente a los interiores de Maccabi. Esto eslo que necesitaos, un tio con peso y duro que aparezca cuando haya problemas defensivos y que cumpla en ataque.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  japi Sáb Jun 23, 2012 5:52 pm

termin_aitor escribió:Ese partido lo ganaron en parte gracias a su aportacion en el ultimo cuarto. Salio a falta de 7 minutos para el final y hizo daño en ataque, y en defensa seco completamente a los interiores de Maccabi. Esto eslo que necesitaos, un tio con peso y duro que aparezca cuando haya problemas defensivos y que cumpla en ataque.
Es que eso mismo podría haberlo hecho Begic, si perdemos a Tomic que sea por llevarnos un tío que valga para los otros 33 minutos, y ojo que estás hablando todo el rato de 1 sólo partido y es que desde que salió del Partizán se está luciendo y además si no me equivoco tu eres de los que opina que Obradovic es Dios (no lo digo en el mal sentido para nada) y si él le hace jugar la friolera de 7 minutos por algo será.
japi
japi
All-Star

Mensaje  palitroke Sáb Jun 23, 2012 5:56 pm

Por Tomic... Erden, o Freeland, o si no; nada.

Por Begic... Asik, o Petro, o si no; nada.

Modo duo: " por Tomic y por Begic... cualquiera, a ser posible, que lo lleve Villalobos..." REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 7 14165
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jun 23, 2012 6:02 pm

Vamos a ver, no me he podido conectar por la mañana y os veo hablando de Downs, Panko y demás mierdas. ¿De dónde ha salido eso?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Bauer Sáb Jun 23, 2012 6:21 pm

Zeljko Obradovic escribió:Vamos a ver, no me he podido conectar por la mañana y os veo hablando de Downs, Panko y demás mierdas. ¿De dónde ha salido eso?
Pues si te refieres al foro, de webs y prensa. Si te refieres a Herreros, probablemente, de youtube o de alguna estadistica de anotación o valoración.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensaje  hemos vuelto Sáb Jun 23, 2012 6:27 pm

Con lo fácil que es mantener la plantilla más RUDY y con eso optamos a todo. Sería el equipo de este año más un jugador diferencial como el mallorquín. Además que se va Singler pues mantenemos el bloque puesto que tenemos a Pocius de comodín y podría coincidir con Rudy en cancha y el mallorquín jugar de 3 que no lo hace nada mal (recordad la defensa a Deng).
En mi opinión el dúo quiere mejorar la plantilla y parece que no lo va hacer, si viene Rudy mantendrán el nivel por lo que acapara este jugador y si no viniera pues volveríamos al nivel del Cajalaboral como el año pasado y tantos que ya ni recuerdo.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  merucovic Sáb Jun 23, 2012 7:07 pm

barcenic escribió:
Napalm escribió:
rubio23 escribió:En el Barsa sonando Spanoulis, Vasileiadis, Jawai, Ilyasova... en Caja Laboral Schorchanitis y nosotros con Downs, Panko, Draper, Slaughter... como no venga Rudy y al final salgan Tomic y Nole esto va a ser mucho mas que la rision, se van a reir de nosotros en toda Europa. REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 7 228478

Decia Obradovic que somos el equipo de Europa con mas futuro, pues hay esta el duo para joderlo todo y convertirnos en un equipo vulgar. No

Con la temporada horrible que ha hecho Suarez se dice de fichar un alero titular y los dos subnormales estos quieren a Downs o Panko? un con 35 años que ha jugado mas de 4 que de 3 porque se esta cascadete y el otro que es una de los jugadores mas sobrevalorados de la liga y al que Herreros le gusta porque hace mates a diestro y siniestro.

En serio no hay ningun alero en Europa que no salga caro o termine contrato que sea mejor que estos dos?

Para Barcelona tb ha sonado Urtasun. Y a Jawai y Vasileiadis les pones en los buenos, pero eso es muy discutible...
Y la cuestión es que "suenan". Nada mejor para valorar el trabajo de alguien de cara a una temporada que ver lo que le coloca la prensa.

Menos ma que barce pone algo de sentido común...

Ps: Vasileiadis..uuuuuhhhhhh, que miedooooo
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Sáb Jun 23, 2012 7:08 pm

Petronilo20 escribió:Con lo facil que es hacer del equipo que tenemos un equipo TOP con como mucho 3 incoorporaciones [aunque no venga Rudy dejar a Pocius donde Rudy] y parece que desde arriba la van a cagar ¿tan dificil es hacer un equipo tal que asi?

Perkins/Llull/Chacho
Rudy/Carroll
Hairston/Suarez
Mirotic/Nole
Tomic/Javtokas/Felipe

Sabonis está mejor físicamente que Javtokas
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Sáb Jun 23, 2012 7:14 pm

rubio23 escribió:http://encestando.es/?p=33689

Si juntan a Lorbek de 4 y Tomic de 5 el talento ofensivo que tendrian por dentro seria bestial.

Pensandolo friamente cre oque no estaria tan mal el cambio de Freeland por Tomic, se adaptaria mejor al juego del equipo y ganariamos algo de defensa y tiro extrior.

Llull-Chacho-xxx
Rudy-Carroll
Panko-Suarez
Mirotic-Slaughter
Freeland-Begic-Felipe

Si, a Draper se le v mal, es mas, para mí que casi nadie le ha visto más de 5 partidos.

Pero ya no vale...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  crown Sáb Jun 23, 2012 7:36 pm

[quote="merucovic"]
rubio23 escribió:http://encestando.es/?p=33689

Llull-Chacho-xxx
Rudy-Carroll
Panko-Suarez
Mirotic-Slaughter
Freeland-Begic-Felipe

Si, a Draper se le v mal, es mas, para mí que casi nadie le ha visto más de 5 partidos.

P
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Sáb Jun 23, 2012 7:41 pm

Hejoestoy con el movil.

yo q no he visto mas.de esos 5/6 partidos a draper me parece buen penetrador le gusta leer el parrido y defiende a 3 metros

Pero ya no vale...[/quote] dido el queteo d meru,
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente