REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS
+62
b-new
felipe_blanco
kenywell
sweet_aitor
Txapo
SeccionTridente
Nies
WendellAlexis
Sean Bonniwell
Blaylock
ravenus
sabarcar
miguelkas
DySCoRDiA
Yandrak
pyarov
yugos_lavo
arsenico
Priorak
Marathon
Z. Obradovic
Aleister
diamantes_diamantidis
Berserkers05
chiquiwito
curvalan
The Answer
hemos vuelto
Bauer
Ray
antimasivo
rubio23
clorobuldo
Paul Kersey
narutoygoku
ArAñAgA
manulovic
RuizPaz_Q
bourbon
termin_aitor
from downtown
barcenic
Falok
Daiben
teibol
japi
fita
brótola
merucovic
miquelius
SWU
Predrag Danilovic
Petronilo20
Maragator
Burke
firimar
rocketo
Napalm
Željko Obradović
palitroke
kabezorro
crown
66 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS
Maragator escribió:SWU escribió:gordon y bellineri son agentes libres
Y que he puesto yo?? Que ambos pueden renovar, eso deja bien claro que son agentes libres.
Gordon es restringido y serian muy tontos los Hornets si lo dejasen irse ya que sin lesiones es uno de los 5 mejores escoltas de la liga.
tu lo has dicho agentes libres. Y gordon e único restringido, es decir, que Hornets tendría el derecho a igualar cualquier oferta. Vamos como el "derecho de tanteo". Pero el italiano seria libre de ir donde quiera y si se va, renueva a Gordon (que será por pasta).
Vamos que a mi me parece el mismo movimiento que le llevo a Denver, el mismo.
SWU- Leyenda del Foro
y lo de panko, si su mejor temporada en anotación ha sido esta y si ha jugador más de la mitad de los minutos de 4. Este movimiento si que no le veo mucho sentido.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Maragator escribió:SWU escribió:gordon y bellineri son agentes libres
Y que he puesto yo?? Que ambos pueden renovar, eso deja bien claro que son agentes libres.
Gordon es restringido y serian muy tontos los Hornets si lo dejasen irse ya que sin lesiones es uno de los 5 mejores escoltas de la liga.
tu lo has dicho agentes libres. Y gordon e único restringido, es decir, que Hornets tendría el derecho a igualar cualquier oferta. Vamos como el "derecho de tanteo". Pero el italiano seria libre de ir donde quiera y si se va, renueva a Gordon (que será por pasta).
Vamos que a mi me parece el mismo movimiento que le llevo a Denver, el mismo.
Me imagina un equipo con Draper, Slaughter y Panko sin que venga Rudy y me entran sudores frios
Petronilo20- Frikazo del Foro
fita escribió:rocketo escribió:
Jo, jo, mejor definición imposible. las migas
Según lo mires, porque puede ser para dar el rebozado (bueno en realidad sería empanado, pero esto da también para mucho ) final que mejore la presentación del plato....
lo que está claro es que el rebozado puede ser Panko... pero el langostino debe ser Rudy. Como nos quedemos al final con una gamba normalucha... el rebozado no hará milagro alguno...
palitroke- Maestro Yoda
SWU escribió:y lo de panko, si su mejor temporada en anotación ha sido esta y si ha jugador más de la mitad de los minutos de 4. Este movimiento si que no le veo mucho sentido.
¿A ver si es que se van Nole y Tomic?
Panko y Slauhgther sus reemplazos...
pá mear y no echar gota.
palitroke- Maestro Yoda
Lo de Panko tiene que ser una broma de mal gusto.
clorobuldo- All-Star
En el Barsa sonando Spanoulis, Vasileiadis, Jawai, Ilyasova... en Caja Laboral Schorchanitis y nosotros con Downs, Panko, Draper, Slaughter... como no venga Rudy y al final salgan Tomic y Nole esto va a ser mucho mas que la rision, se van a reir de nosotros en toda Europa.
Decia Obradovic que somos el equipo de Europa con mas futuro, pues hay esta el duo para joderlo todo y convertirnos en un equipo vulgar.
Con la temporada horrible que ha hecho Suarez se dice de fichar un alero titular y los dos subnormales estos quieren a Downs o Panko? un con 35 años que ha jugado mas de 4 que de 3 porque se esta cascadete y el otro que es una de los jugadores mas sobrevalorados de la liga y al que Herreros le gusta porque hace mates a diestro y siniestro.
En serio no hay ningun alero en Europa que no salga caro o termine contrato que sea mejor que estos dos?
Decia Obradovic que somos el equipo de Europa con mas futuro, pues hay esta el duo para joderlo todo y convertirnos en un equipo vulgar.
Con la temporada horrible que ha hecho Suarez se dice de fichar un alero titular y los dos subnormales estos quieren a Downs o Panko? un con 35 años que ha jugado mas de 4 que de 3 porque se esta cascadete y el otro que es una de los jugadores mas sobrevalorados de la liga y al que Herreros le gusta porque hace mates a diestro y siniestro.
En serio no hay ningun alero en Europa que no salga caro o termine contrato que sea mejor que estos dos?
rubio23- Senior
¿Estamos hablando del mismo Downs que hace un partido bueno,dos corrientitos y tres malos en el todopoderoso Manresa?
Me imagino que no,que os referireís a su primo bueno.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:¿Estamos hablando del mismo Downs que hace un partido bueno,dos corrientitos y tres malos en el todopoderoso Manresa?
El mismo que viste y calza. Es que es de risa que en tio que juega en Manresa, no en Unicaja no Bilbao, que alli no destaca una mierda y Horrores se lo quiere traer al Madrid. Eso deberia ser de despido inmediato.
rubio23- Senior
rubio23 escribió:En el Barsa sonando Spanoulis, Vasileiadis, Jawai, Ilyasova... en Caja Laboral Schorchanitis y nosotros con Downs, Panko, Draper, Slaughter... como no venga Rudy y al final salgan Tomic y Nole esto va a ser mucho mas que la rision, se van a reir de nosotros en toda Europa.
Para Barcelona tb ha sonado Urtasun. Y a Jawai y Vasileiadis les pones en los buenos, pero eso es muy discutible...
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Yo creo que Herreros es consciente de que no ha hecho grandes méritos para ocupar el cargo que ocupa... y que está capacitado, lo justo, por ser generosos...
... por eso, pretende hacer los grandes descubrimientos, encontrar al jugador que nadie conocia, o acertar con un tipo que en otro sitio no destacaba tanto... para justificarse. Por que si trae a los que todos traeriamos, tendría que escuchar... " a ese también lo traigo yo, con dinero"...
y si, dinero tiene.... si lo emplea bien.
... por eso, pretende hacer los grandes descubrimientos, encontrar al jugador que nadie conocia, o acertar con un tipo que en otro sitio no destacaba tanto... para justificarse. Por que si trae a los que todos traeriamos, tendría que escuchar... " a ese también lo traigo yo, con dinero"...
y si, dinero tiene.... si lo emplea bien.
palitroke- Maestro Yoda
Y la cuestión es que "suenan". Nada mejor para valorar el trabajo de alguien de cara a una temporada que ver lo que le coloca la prensa.Napalm escribió:rubio23 escribió:En el Barsa sonando Spanoulis, Vasileiadis, Jawai, Ilyasova... en Caja Laboral Schorchanitis y nosotros con Downs, Panko, Draper, Slaughter... como no venga Rudy y al final salgan Tomic y Nole esto va a ser mucho mas que la rision, se van a reir de nosotros en toda Europa.
Para Barcelona tb ha sonado Urtasun. Y a Jawai y Vasileiadis les pones en los buenos, pero eso es muy discutible...
barcenic- Maestro Yoda
Con lo facil que es hacer del equipo que tenemos un equipo TOP con como mucho 3 incoorporaciones [aunque no venga Rudy dejar a Pocius donde Rudy] y parece que desde arriba la van a cagar ¿tan dificil es hacer un equipo tal que asi?
Perkins/Llull/Chacho
Rudy/Carroll
Hairston/Suarez
Mirotic/Nole
Tomic/Javtokas/Felipe
Perkins/Llull/Chacho
Rudy/Carroll
Hairston/Suarez
Mirotic/Nole
Tomic/Javtokas/Felipe
Petronilo20 escribió:
Javtokas
Ese te haría cinco faltas en doce minutos y un 45% en tiros libres.
y es una pena,porque físico tiene para arrasar en Europa. Lo que pasa es que arrasa a estacazos.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Petronilo20 escribió:
Javtokas
Ese te haría cinco faltas en doce minutos y un 45% en tiros libres.
y es una pena,porque físico tiene para arrasar en Europa. Lo que pasa es que arrasa a estacazos.
45% en tiros libres, perfecto, nosotros tenemos ese porcentaje en total mas o menos, asi que no se resentiria mucho
Esta Bynum en Valencia asi que fita llama a algun amigo mas grandote, alquilais una fregoneta y vais a secuestrarlo que con ese seguro que ganamos la Euroliga
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Esta Bynum en Valencia asi que fita llama a algun amigo mas grandote, alquilais una fregoneta y vais a secuestrarlo que con ese seguro que ganamos la Euroliga
TITO SE LA SACA AGAIN
Petronilo20 escribió:Maragator escribió:Esta Bynum en Valencia asi que fita llama a algun amigo mas grandote, alquilais una fregoneta y vais a secuestrarlo que con ese seguro que ganamos la Euroliga
TITO SE LA SACA AGAIN
Estoy cerquita del circuito... y tengo fregoneta....
¿ alguien sabe que le daban a M.A. para meterlo en el avión?
palitroke- Maestro Yoda
Yo esto:
Draper-Sergio
Llull
Carroll-Rudy
Suarez-Panko
Mirotic-Felipe
Slaughter
Begic-Tomic(Freeland)
Lo veo bastante interesante.
Duda: Carroll, Slaughter, Panko... no son 3 extras?
Draper-Sergio
Llull
Carroll-Rudy
Suarez-Panko
Mirotic-Felipe
Slaughter
Begic-Tomic(Freeland)
antimasivo- All-Star
Por cierto, Panko tiene 34. Pero un 1+1, a un tio que acaba de ser MVP de la ACB, me parece una opción cojonuda. En un año no puede pasar de MVP a ex-jugador.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Yo esto:
Draper-Sergio
Llull
Carroll-Rudy
Suarez-Panko
Mirotic-Felipe
Slaughter
Begic-Tomic(Freeland)
Ese equipo no estaria mal, pero fichar a Panko es para dentro de 1 o 2 años tener que buscar otro alero porque Dani Diez quizas siga verde.
Carroll tiene pasaporte de no se donde, azerbayan?
La verdad es que si barajan Downs o Panko me quedo con Panko aunque este cojo, ciego y sordo. A Downs no lo quiero ni en pintura: muy irregular, tiro poco fiable...
Lo bueno de Panko es que puede jugar de 3-4 y si e lfisico le aguanta puede darnos 15-20 minutos de mucha calidad.
Con Llull de 1-2, Rudy de 2-3, Panko de 3-4, Felipe de 4-5... nos quedaria un equipo muy versatil.
Última edición por rubio23 el Sáb Jun 23, 2012 3:41 pm, editado 1 vez
rubio23- Senior
rubio23 escribió:antimasivo escribió:Yo esto:
Draper-Sergio
Llull
Carroll-Rudy
Suarez-Panko
Mirotic-Felipe
Slaughter
Begic-Tomic(Freeland)
Ese equipo no estaria mal, pero fichar a Panko es para dentro de 1 o 2 años tener que buscar otro alero porque Dani Diez quizas siga verde.
Carroll tiene pasaporte de no se donde azerbayan?
Dani Diez para dentro de 2 años debe estar para ocupar una plaza de pleno dercho en la plantilla... o es que no será jugador para el Madrid.
Si se le cede ya este año... tras dos temporadas cedido, o está para contar con él, o no.
palitroke- Maestro Yoda
Carroll se supone que va ser azerbayano(como se escriba), te compro ese equipo y con Freeland masantimasivo escribió:Yo esto:
Draper-Sergio
Llull
Carroll-Rudy
Suarez-Panko
Mirotic-Felipe
Slaughter
Begic-Tomic(Freeland)
kabezorro- All-Star
antimasivo escribió:Por cierto, Panko tiene 34. Pero un 1+1, a un tio que acaba de ser MVP de la ACB, me parece una opción cojonuda. En un año no puede pasar de MVP a ex-jugador.
A mi es que un tio de 34 años me da un poco de miedo, tiene una lesion tonta, tarda en recuperarse mas de lo debido [por temas de edad] y nos quedamos cojos de un puesto durante bastante tiempo.
Yo me conformaria con algo incluso asi
Perkins/Llull/Chacho
Carroll/Pocius
Rudy/Suarez
Mirotic/Nole
Tomic/Fisher/Felipe
¿Tan dificil es algo asi?
Petronilo20 escribió:antimasivo escribió:Por cierto, Panko tiene 34. Pero un 1+1, a un tio que acaba de ser MVP de la ACB, me parece una opción cojonuda. En un año no puede pasar de MVP a ex-jugador.
A mi es que un tio de 34 años me da un poco de miedo, tiene una lesion tonta, tarda en recuperarse mas de lo debido [por temas de edad] y nos quedamos cojos de un puesto durante bastante tiempo.
Yo me conformaria con algo incluso asi
Perkins/Llull/Chacho
Carroll/Pocius
Rudy/Suarez
Mirotic/Nole
Tomic/Fisher/Felipe
¿Tan dificil es algo asi?
Si se lesiona Panko pones a Rudy de 2 y a Llull de 2, y juegas con el otro base y Chacho de 1s. Yo si volveria a fichar a Fisher, fue un error dejarle irse.
rubio23- Senior
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40