REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS
+62
b-new
felipe_blanco
kenywell
sweet_aitor
Txapo
SeccionTridente
Nies
WendellAlexis
Sean Bonniwell
Blaylock
ravenus
sabarcar
miguelkas
DySCoRDiA
Yandrak
pyarov
yugos_lavo
arsenico
Priorak
Marathon
Z. Obradovic
Aleister
diamantes_diamantidis
Berserkers05
chiquiwito
curvalan
The Answer
hemos vuelto
Bauer
Ray
antimasivo
rubio23
clorobuldo
Paul Kersey
narutoygoku
ArAñAgA
manulovic
RuizPaz_Q
bourbon
termin_aitor
from downtown
barcenic
Falok
Daiben
teibol
japi
fita
brótola
merucovic
miquelius
SWU
Predrag Danilovic
Petronilo20
Maragator
Burke
firimar
rocketo
Napalm
Željko Obradović
palitroke
kabezorro
crown
66 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS
Splitter tiene contrato asi que da igual lo que él o el Madrid quieran.
Yi Jianlian me parece un gran jugador cuando esta motivado, muy determinante creo que seria en Europa en ataque pero dudo mucho que le motive venir a Europa.
Me pareceria penoso que los cincos fuesen Felipe-Begic-Slaughter, realmente penoso pero supongo que no se mucho de esto por los saltos de alegria de unos cuantos de por aqui.
Yi Jianlian me parece un gran jugador cuando esta motivado, muy determinante creo que seria en Europa en ataque pero dudo mucho que le motive venir a Europa.
Me pareceria penoso que los cincos fuesen Felipe-Begic-Slaughter, realmente penoso pero supongo que no se mucho de esto por los saltos de alegria de unos cuantos de por aqui.
Maragator- Frikazo del Foro
diamantes_diamantidis escribió:palitroke escribió:The Answer escribió:Petronilo20 escribió:Ronras dice que le han dicho que el Madrid puede plantearse fichar a Yi Jianlian de Dallas ¿que tal jugador es?
Es un ala-pivot de 2'10 que tambien puede jugar de pivot (por lo menos en Europa podría) buena mano de fuera y movimientos decentes al poste bajo,en defensa es mediocre.
Tomic 2.0... con mas tiro exterior y menos movimientos en el poste...
Tomic 2.0, ni de coña, se parecen como un huevo a una castaña
https://www.youtube.com/watch?v=ifhppk-JRyU
Vamos a ver... es alérgico al contacto en la pintura, no es un buen defensor, es ligero y lo sacan a empujones. Luego, en ataque, es diferente porque en lugar de tener movimientos al poste prefiere atacar de cara.. pero en lo que toca a aquello que a Tomic le pone en el disparadero.. es como él.
palitroke- Maestro Yoda
Eso iba a decir, si es que Tomic se coge a Vince Carter en el NBA Live y se pone a hacer gilibandegitas.diamantes_diamantidis escribió:palitroke escribió:The Answer escribió:Petronilo20 escribió:Ronras dice que le han dicho que el Madrid puede plantearse fichar a Yi Jianlian de Dallas ¿que tal jugador es?
Es un ala-pivot de 2'10 que tambien puede jugar de pivot (por lo menos en Europa podría) buena mano de fuera y movimientos decentes al poste bajo,en defensa es mediocre.
japi- All-Star
Un chino? Si sale bien el Lolaso absoluto
crown- Forero Mítico
Es bastante mas agresivo y contundente que Tomic (al menos en ataque) ,eso si en defensa son bastante parecidos.palitroke escribió:The Answer escribió:Petronilo20 escribió:Ronras dice que le han dicho que el Madrid puede plantearse fichar a Yi Jianlian de Dallas ¿que tal jugador es?
The Answer- Veterano
Para lo que se está hablando, este tío es una bendición. A mí que Freeland me gusta, este me encanta. Aunque muy bonito para ser cierto en mi opinión.diamantes_diamantidis escribió:palitroke escribió:The Answer escribió:Petronilo20 escribió:Ronras dice que le han dicho que el Madrid puede plantearse fichar a Yi Jianlian de Dallas ¿que tal jugador es?
hemos vuelto- Profesional
¿Se sabe algo de De Colo? Porque aparecieron informaciones de que estaba firmado y al leer a Laso todos hemos pensado en el Croata pero y si era el francés(es por dar una gota de esperanza al foro).
Bueno, Tomic fuera y Velickovic parece que tambien, Slaugher y Draper dentro, en fin, veremos como acaba la cosa, pero de momento esto es lo que hay:
Llull / Chacho / Draper
Carroll /
Suarez / Pocius
Mirotic /
Felipe / Slaughter / Begic
Viendo esto, o cambian media plantilla o tenemos una mierda de equipo.
Llull / Chacho / Draper
Carroll /
Suarez / Pocius
Mirotic /
De todos modos lo de Yi Jianlian suena a milongaza,un tio como el tiene sitio de sobra en la NBA.
The Answer- Veterano
Lo de Yi creo que se lo dijo un twittero a el, en plan, que le parecería de fichaje, nada más
diamantes_diamantidis- All-Star
Pero tendría mayor protagonismo en Europa y además mayor sueldo, porque entre que aquí no se paga nada mal y que allí no pasa los 600.000 euros, el tema económico sería su única atracción. Todo lo demás apunta a que se queda allí, lo que va a ocurrir pero es que a veces sienta bien comentar los globosondas de la prensa cercana al mesonero.The Answer escribió:De todos modos lo de Yi Jianlian suena a milongaza,un tio como el tiene sitio de sobra en la NBA.
Maragator escribió:Splitter tiene contrato asi que da igual lo que él o el Madrid quieran.
Los aficionados del Barça se descojonarian si ven eso, ellos que tienen que rehacer el juego interior casi entero y nosotros haciendo el gilipollas, esta bien la cosa....
Petronilo20- Frikazo del Foro
The Answer escribió:Es bastante mas agresivo y contundente que Tomic (al menos en ataque) ,eso si en defensa son bastante parecidos.palitroke escribió:The Answer escribió:Petronilo20 escribió:Ronras dice que le han dicho que el Madrid puede plantearse fichar a Yi Jianlian de Dallas ¿que tal jugador es?
Es que me refiero a eso... por que eso es lo que parece que crucifica a Tomic en el Madrid... No se puede justificar la baja de Tomic por su defensa y traer a Yi Jianlian...
En ataque es distinto... de hecho es mas ala-pivot (aunque en Europa podría ser 5)... por movilidad, primer paso hacia canasta y decisión a la hora de atacar el aro... aunque no me vale un video con diez mates suyos.. porque usa mas el pick and pop... sale del bloqueo y tira a tres metros...
Video de Tomic con diez mates y cinco tapones también se puede hacer.. pero todos le conocemos ya...
El chino no es un pivot que defienda duro.. así que cuando le viéramos aquí... mas de uno diría... Tomic 2.0. Luego el análisis pormenorizado está bien claro que evidencia diferencias.. pero en lo que nos ocupa... mas de lo mismo.
palitroke- Maestro Yoda
Aunque también fiarse de Ronrás es una quimera, porque desde que se fue de tenisdeporte a perdido el norte, ninguna filtración suya se hace realidad.diamantes_diamantidis escribió:Lo de Yi creo que se lo dijo un twittero a el, en plan, que le parecería de fichaje, nada más
palitroke escribió:The Answer escribió:Ten en cuenta una cosa,las cosas estan como estan,nadie tiene un duro salvo en Turquia y Rusia,es evidente hasta para un ciego que sus sustitutos(los de Velickovic y Tomic) van a venir cobrando bastante menos que ellos y con mas motivo si viene Rudy,es lo que hay.Petronilo20 escribió:The Answer escribió:Por Velickovic viene o Slaughter o Panko,ojo,igual Slaughter viene por Tomic y no Velickovic,y por el serbio viene Panko,digo esto porque dudo mucho que si viene Rudy vayan a dejarse mucho dinero en el fichaje de otro jugador.
Como cambiemos a Nole y Tomic por Panko y Slaughter es para directamente hostiar al duo
Los 800.00 mas traspaso de Draper dicen en cambio, que se podía haber manejado mejor el dinero. Gastan en el tercer base, y no queda para el primer pivot... que cracks!!
¿800.000 a Draper?
Yo tenía pensado pasar del rollo este de rumores y tal pero es que es muy divertido. Y lo digo sin segundas, es lo mejor del herrerianismo. Ahorrar pagando de más, pagar siempre traspaso, pivots enanetes y manopiedra, si se dejan la pasta un Lazaros, si no hacen rico a Massey, cada verano hay jugadores que "se bajan el sueldo", traen a un 4 a jugar de 3 y le largan porque tira un chicle, fichan a gente que "paga parte de traspaso", todos sabemos que tarde o temprano volverá Joshua Fischer a visitarnos unos días... Es un HAMAZO de esto.
rocketo- Profesional
ravenus escribió:Bueno, Tomic fuera y Velickovic parece que tambien, Slaugher y Draper dentro, en fin, veremos como acaba la cosa, pero de momento esto es lo que hay:
Llull / Chacho / Draper
Carroll /
Suarez / Pocius
Mirotic /
El equipo puede quedar bien o mal dependiendo de quien se fiche en el puesto interior y si viene Rudy.
Petronilo20- Frikazo del Foro
The Answer escribió:De la entrevista a Laso en la web del club,lo mas interesante esto:
Para la próxima temporada, ¿en qué crees que debe mejorar el equipo?
Creo que tengo un bloque de jugadores muy bueno y vamos a intentar mejorarlo aún más. Creo que necesitamos un jugador de pick&roll, de jugar por fuera, con más capacidad de bote y que nos de un poco más de posibilidades en la rotación. En el juego interior, un jugador que aporte intimidación que era lo que tenia Ibaka y que cuando se fue echamos de menos. Esas son las cosas que valoramos de cara a la próxima temporada.
NICKFORERO: SWU
Draper - Sergio Rodríguez
Sergio Llull - Jaycee Carroll
Rudy Fernández - Carlos Suárez - Micah Downs
Mirotic - Sglauther
Freeland - Mirza Begic - Felipe Reyes
entrenador: Pablo Laso
director deportivo: Juan Carlos Sánchez y Herreros
Solo falta Downs
SWU- Leyenda del Foro
Pero sería mucho más móvil y eso en referencia al juego del equipo ayudaría mogollón, porque el chino a diferencia del croata puede coger el rebote y salir corriendo a acabar él la jugada. En defensa no es muy bueno pero tampoco es lo mismo pegarse en la NBA que en Europa, cosa que no indica que ahora vaya a ser una referencia defensiva ni mucho menos.palitroke escribió:The Answer escribió:Es bastante mas agresivo y contundente que Tomic (al menos en ataque) ,eso si en defensa son bastante parecidos.palitroke escribió:The Answer escribió:Petronilo20 escribió:Ronras dice que le han dicho que el Madrid puede plantearse fichar a Yi Jianlian de Dallas ¿que tal jugador es?
Es que me refiero a eso... por que eso es lo que parece que crucifica a Tomic en el Madrid... No se puede justificar la baja de Tomic por su defensa y traer a Yi Jianlian...
En ataque es distinto... de hecho es mas ala-pivot (aunque en Europa podría ser 5)... por movilidad, primer paso hacia canasta y decisión a la hora de atacar el aro... aunque no me vale un video con diez mates suyos.. porque usa mas el pick and pop... sale del bloqueo y tira a tres metros...
Video de Tomic con diez mates y cinco tapones también se puede hacer.. pero todos le conocemos ya...
El chino no es un pivot que defienda duro.. así que cuando le viéramos aquí... mas de uno diría... Tomic 2.0. Luego el análisis pormenorizado está bien claro que evidencia diferencias.. pero en lo que nos ocupa... mas de lo mismo.
joder sudores fríos al leer esas plantillasSWU escribió:The Answer escribió:De la entrevista a Laso en la web del club,lo mas interesante esto:
Creo que tengo un bloque de jugadores muy bueno y vamos a intentar mejorarlo aún más. Creo que necesitamos un jugador de pick&roll, de jugar por fuera, con más capacidad de bote y que nos de un poco más de posibilidades en la rotación. En el juego interior, un jugador que aporte intimidación que era lo que tenia Ibaka y que cuando se fue echamos de menos. Esas son las cosas que valoramos de cara a la próxima temporada.NICKFORERO: SWU
Mirotic - Sglauther
Solo falta Downs
No estaría yo muy seguro de esopalitroke escribió:
Video de Tomic con diez mates y cinco tapones también se puede hacer..
brótola- Bibidor Tabernero
Yi Jianlian sería un buen fichaje, por lo menos lo que le he visto con la selección china me gustó mucho. Pero, ¿hay antecedente de algún chino jugando en Europa?
Lo digo, porque me parece que a Yao Ming en su día sólo le dejaron ir a EEUU y con muchos problemas creo recordar. No sé cómo estará ahora la cosa.
Lo digo, porque me parece que a Yao Ming en su día sólo le dejaron ir a EEUU y con muchos problemas creo recordar. No sé cómo estará ahora la cosa.
Željko Obradović- Sensei
hemos vuelto escribió:¿Se sabe algo de De Colo? Porque aparecieron informaciones de que estaba firmado y al leer a Laso todos hemos pensado en el Croata pero y si era el francés(es por dar una gota de esperanza al foro).
SWU escribió:The Answer escribió:De la entrevista a Laso en la web del club,lo mas interesante esto:
Creo que tengo un bloque de jugadores muy bueno y vamos a intentar mejorarlo aún más. Creo que necesitamos un jugador de pick&roll, de jugar por fuera, con más capacidad de bote y que nos de un poco más de posibilidades en la rotación. En el juego interior, un jugador que aporte intimidación que era lo que tenia Ibaka y que cuando se fue echamos de menos. Esas son las cosas que valoramos de cara a la próxima temporada.NICKFORERO: SWU
Mirotic - Sglauther
Solo falta Downs
Que jodi.o , al final la vas a clavar..
pyarov- Rookie
El meollo de la cuestion está en traer a 2 jugadores interiores que casen con la filosofia de Laso,no me vale que para el 5 traigan a otro Tomic,buenos movimientos al poste bajo y nula defensa,esta claro que los pivots que gustan a Laso son los pivots finalizadores,en el tema del 4 al menos en el GBC jugaba siempre con un 4 abierto,osea que ahi Panko encaja,el otro perfil para el 4 podría ser el mismo que el del 5,un buen reboteador y defensor. Otra historia es que no gusten los jugadores que traigan,pero los perfiles estan claros.
The Answer- Veterano
¿En serio esa plantilla os pareceria mala?hemos vuelto escribió:joder sudores fríos al leer esas plantillasSWU escribió:The Answer escribió:De la entrevista a Laso en la web del club,lo mas interesante esto:
Mirotic - Sglauther
Solo falta Downs
pyarov- Rookie
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40