REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS
+62
b-new
felipe_blanco
kenywell
sweet_aitor
Txapo
SeccionTridente
Nies
WendellAlexis
Sean Bonniwell
Blaylock
ravenus
sabarcar
miguelkas
DySCoRDiA
Yandrak
pyarov
yugos_lavo
arsenico
Priorak
Marathon
Z. Obradovic
Aleister
diamantes_diamantidis
Berserkers05
chiquiwito
curvalan
The Answer
hemos vuelto
Bauer
Ray
antimasivo
rubio23
clorobuldo
Paul Kersey
narutoygoku
ArAñAgA
manulovic
RuizPaz_Q
bourbon
termin_aitor
from downtown
barcenic
Falok
Daiben
teibol
japi
fita
brótola
merucovic
miquelius
SWU
Predrag Danilovic
Petronilo20
Maragator
Burke
firimar
rocketo
Napalm
Željko Obradović
palitroke
kabezorro
crown
66 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS
SWU escribió:Hay fichar a Jared Sullinger. Menudo robo del draft va a ser el pive. Un 4 de apenas 2 metros, pero con más fundamentos, que todos los interiores que saldrán delante de él, salvo Beal y Robinson:
le dan fuera del top 15 y para muchos es un robo. Potencial top 10.
Ni Slaughter ni hostias, hay que fichar a este
Petronilo20- Frikazo del Foro
SWU escribió:Hay fichar a Jared Sullinger. Menudo robo del draft va a ser el pive. Un 4 de apenas 2 metros, pero con más fundamentos, que todos los interiores que saldrán delante de él, salvo Beal y Robinson:
Si le dan tan abajo es porque varios equipos lo han revisado y no esta fisicamente apto.
Luego igual como Blair puede jugar sin problemas pero vamos, que por algo ha sido.
Maragator- Frikazo del Foro
Yo creo que Panko si viene es para suplir a Singler(tambien me gusta el cambio , prefiriendo a Singler)la unica duda que me crea Panko es que se ajuste a jugar menos y ano tener el balon que generalmete ,este Rudy o no quienes mas lo van a tener son los exterioresPetronilo20 escribió:kabezorro escribió:Pongamonos en lo peor , no viene Rudy , sigo pensando que ha falta de saber que pivot viene por Tomic y Nole (si es que realmente se van) y cambiandolos por Slaugther-xxxxxx aun asi tendriamos un gran equipo, a lo mejor no para aspirar a final four pero si para poder ganar la acb como hemos demostrado este año, no se creo que lo veis todo demasiado negro
Es que en el hipotetico caso de que no venga rudy y al final acaben trayendo a Slaughter y Panko [por ejemplo] para suplir a Tomic y Nole, seria desastroso, espero que no pase eso, porque sino es para mandarlos a freir esparragos.
kabezorro- All-Star
Petronilo20 escribió:fita escribió:Petronilo20 escribió:merucovic escribió:Petronilo20 escribió:
Slaughter no es Ibaka, pero vamos, que para algunos parece que si lo es.
¿Y eso lo has leído dónde??
Capacidad lectora amigos, capacidad lectora..
COmo te gusta meter mierda amigo mio
Mierda es en demasiadas ocasiones lo que leeis, lo que interpretais y lo que luego volcais aquí.
Merucovic tiene más razón que un santo. Hay que leer bien lo que otros dicen, y hay que entenderlo...si se es capaz.
Claro, nosotros no sabemos leer, pero los otros si saben cuando nos critican por ponernos en el supuesto de que fichen a tal y cual y luego digan que no estan fichados.
Si no hablamos de los rumorcillos de mierda que hay, en el foro habrian 3 mensajes al dia y estaria muerto ¿es mejor asi?
Tu sabrás que es lo que te interesa a ti, yo por ti no puedo hablar.
A mi, entre que me hables de los rumores, de las estadisticas de los rumores y de los sueldos imaginarios de los rumores o que me offtopiqueen a saco, prefiero si me apuras los offtopics.
Y es que una cosa es comentar si Slaughter, un rumor persistente y que lleva sonando semanas, nos puede hacer mejorar o no en un determinado aspecto (esto es opinable y admite debate), y otra muy distinta jurar en hebreo acerca de su fichaje (que recordemos que ni siquiera es firme aún) poniendo a parir al jugador, al entrenador y a los que (insisto, supuestamente) lo han fichado.
Veamos dos bonicos ejemplos, al estilo del anuncio ese de los seguros:
"Slaughter no parece tener unos números muy brillantes en la liga alemana, no se yo si es el jugador que nos hace falta para suplir a Nole" HAAAAACIERTOOO!!!
"me cago en la puta de oros, ese negro es un enano que no va a intimidar una mierda y que solo aterriza aqui porque Herreros ha visto un video de highlights en Youtube y su representante le paga una jugosa comisión a JCS" HEEEERRORRR
No se si me explico.
fita- Maestro Yoda
un problema de espalda, de una lesión que tuvo en el march madness
SWU- Leyenda del Foro
Pues estos jugadores son los que hay que echar el ojo para Europa ,en USA los undersized siempre los miran con¨malos¨ ojos y si les ofreces un buen contrato pueden venir,luego si rinden en la NBA ya son muy dificiles de sacar de alliMaragator escribió:SWU escribió:Hay fichar a Jared Sullinger. Menudo robo del draft va a ser el pive. Un 4 de apenas 2 metros, pero con más fundamentos, que todos los interiores que saldrán delante de él, salvo Beal y Robinson:
Si le dan tan abajo es porque varios equipos lo han revisado y no esta fisicamente apto.
Luego igual como Blair puede jugar sin problemas pero vamos, que por algo ha sido.
Para los qe habeis visto mas NCAA ¿Que tal Austin Rivers?¿que caracteristicas tiene?y lo mas importante ¿hay opciones de que los celtics se hagan con el?
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Evidentemente es un palo gordo , pero aun asi este equipo me parece muy competitivo(y creo de veras que Rudy esta fichadisimo )pero me gusta bastante Draper y creo que nos va a dar una frescura en posicional que no teniamos y si ya traemos a Freeland me gustaria mas el equipo , aun sin Rudy que claramente es la joya de la coronafita escribió:kabezorro escribió:Pongamonos en lo peor , no viene Rudy , sigo pensando que ha falta de saber que pivot viene por Tomic y Nole (si es que realmente se van) y cambiandolos por Slaugther-xxxxxx aun asi tendriamos un gran equipo, a lo mejor no para aspirar a final four pero si para poder ganar la acb como hemos demostrado este año, no se creo que lo veis todo demasiado negro
Si no viene Rudy el palo es gordo kabezorro, pero gordo de verdad.
Todo perdido? Evidentemente no, como no lo esta ganado porque venga Rudy, pero que la principal apuesta del club salga rana, bueno, bueno, lo que se dice bueno, no puede ser, no?
Pero no creéis que fichar a Draper supone echar por tierra el discurso de este año de que Llull es un base top y no un escolta?
Yo creo que traer a Draper tenía cierto sentido si no seguía el Chacho, pero como parece que sigue es tener un cromo repetido. Y esto no sé qué puede aportarnos de positivo.
Sinceramente, para eso mejor quedarnos con los bases que tenemos y no gastarnos un duro ahí y hacerlo en la pintura si es que Tomic no vale para Laso.
Draper y Slaughter se van a anunciar a principios de julio. Esto está clarinete. Tan clarinete como que Singler se va. Y tan clarinete como que vamos a tener peor juego interior que este año. Y tan claro como que van a rescindirle el contrato a Tomic.
Y me juego lo que queráis a que esto va a pasar al 100%.
Željko Obradović- Sensei
fita escribió:Petronilo20 escribió:fita escribió:Petronilo20 escribió:merucovic escribió:
¿Y eso lo has leído dónde??
Capacidad lectora amigos, capacidad lectora..
Mierda es en demasiadas ocasiones lo que leeis, lo que interpretais y lo que luego volcais aquí.
Merucovic tiene más razón que un santo. Hay que leer bien lo que otros dicen, y hay que entenderlo...si se es capaz.
Claro, nosotros no sabemos leer, pero los otros si saben cuando nos critican por ponernos en el supuesto de que fichen a tal y cual y luego digan que no estan fichados.
Si no hablamos de los rumorcillos de mierda que hay, en el foro habrian 3 mensajes al dia y estaria muerto ¿es mejor asi?
A mi, entre que me hables de los rumores, de las estadisticas de los rumores y de los sueldos imaginarios de los rumores o que me offtopiqueen a saco, prefiero si me apuras los offtopics.
Y es que una cosa es comentar si Slaughter, un rumor persistente y que lleva sonando semanas, nos puede hacer mejorar o no en un determinado aspecto (esto es opinable y admite debate), y otra muy distinta jurar en hebreo acerca de su fichaje (que recordemos que ni siquiera es firme aún) poniendo a parir al jugador, al entrenador y a los que (insisto, supuestamente) lo han fichado.
"Slaughter no parece tener unos números muy brillantes en la liga alemana, no se yo si es el jugador que nos hace falta para suplir a Nole" HAAAAACIERTOOO!!!
"me cago en la puta de oros, ese negro es un enano que no va a intimidar una mierda y que solo aterriza aqui porque Herreros ha visto un video de highlights en Youtube y su representante le paga una jugosa comisión a JCS" HEEEERRORRR
No se si me explico.
Pero lo segundo puede llegar a ser entendible despues de la anterior vez que salio Herreros a buscar fisico, que nos trajo a Hosley y Massey y al final dieron el rendimiento que dieron.
A mi me da que Slaughter si viene va a ser un Massey con menos rango de tiro y lo acabaremos cortando en un año, no me convence absolutamente nada.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Pues depende a lo que queramos jugar ,como han puesto por ahi a Laso le gusta jugar mucho con los Sergios, con lo cual no seria raro ver a los Sergios y Carroll juntos y a Draper -Rudy -Carrol/Pocius,a Laso le gusta bastante el small ball , a pesar de salir casi siempre con dos treses,pero en los minutos calientes apuesta por Llull-Rodriguez-Carrol, seguramente este año veremos bastante de esto y menos los dos 3 en psita, principalmente porque casis simpre hemos tenido mejores resultados con ese estilo(creo que al final me he explicado bastante mal )Paul Kersey escribió:kabezorro escribió:Evidentemente es un palo gordo , pero aun asi este equipo me parece muy competitivo(y creo de veras que Rudy esta fichadisimo )pero me gusta bastante Draper y creo que nos va a dar una frescura en posicional que no teniamos y si ya traemos a Freeland me gustaria mas el equipo , aun sin Rudy que claramente es la joya de la coronafita escribió:kabezorro escribió:Pongamonos en lo peor , no viene Rudy , sigo pensando que ha falta de saber que pivot viene por Tomic y Nole (si es que realmente se van) y cambiandolos por Slaugther-xxxxxx aun asi tendriamos un gran equipo, a lo mejor no para aspirar a final four pero si para poder ganar la acb como hemos demostrado este año, no se creo que lo veis todo demasiado negro
Si no viene Rudy el palo es gordo kabezorro, pero gordo de verdad.
Todo perdido? Evidentemente no, como no lo esta ganado porque venga Rudy, pero que la principal apuesta del club salga rana, bueno, bueno, lo que se dice bueno, no puede ser, no?
Pero no creéis que fichar a Draper supone echar por tierra el discurso de este año de que Llull es un base top y no un escolta?
Yo creo que traer a Draper tenía cierto sentido si no seguía el Chacho, pero como parece que sigue es tener un cromo repetido. Y esto no sé qué puede aportarnos de positivo.
Sinceramente, para eso mejor quedarnos con los bases que tenemos y no gastarnos un duro ahí y hacerlo en la pintura si es que Tomic no vale para Laso.
kabezorro- All-Star
Maragator escribió:Berserkers05 escribió:sweet_aitor escribió:Hablais de McCalebb como si fuera un desconocido la hos...si nuestros fichajes tienen que depender de si a alguien que le importa un pepino el basket conoce o no al nuevo da una muestra de la seriedad de la sección y de quienes lo manejan. Si esto es asi, tomaroslo a coña porque sufrireis menos.
¿Pero tu de verdad crees que Herreros o JCS, o Laso, o Hugo López o Jota no estarían encantados de fichar a McCalebb? Yo no tengo ninguna duda de ello. Pero claro, se tienen que ajustar a un prespuesto que les marcan desde más arriba.
Ojo, que lo que tendrían que haber hecho era ficharle cuando salió del Partizan, que seguro que habría salido más barato. Habría sido un acierto total aunque no sé lo que hubiera pedido cobrar entonces, ¿quizás 2 kilos?
Yo eso lo entiendo, lo que me gustaria saber es el motivo deportivo de elegir a Draper y no otro.
Creo que necesitamos un jugador de pick&roll, de jugar por fuera, con más capacidad de bote y que nos de un poco más de posibilidades en la rotación.
Busca alguien con mas "control" que chacho o llull pero que no renuncie a ser un jugador de transición rápida. ¿por qué draper en concreto?, ni idea, ¿tal vez que le gusta y se ajusta más al precio q podemos permitirnos?
crown- Forero Mítico
Es que ya estamos escaldados, y por eso reaccionamos como lo hacemos.
No tendré ningún problema en comerme mis propias palabras si luego Slaughter resulta ser un Audie Norris redivivo. Es más, ojalá fuera así, pero nos hemos llevado tantas hostias que permitid que algunos desconfiemos y nos caguemos en la perra, poniendo la venda antes que la herida.
No tendré ningún problema en comerme mis propias palabras si luego Slaughter resulta ser un Audie Norris redivivo. Es más, ojalá fuera así, pero nos hemos llevado tantas hostias que permitid que algunos desconfiemos y nos caguemos en la perra, poniendo la venda antes que la herida.
Maragator escribió:Berserkers05 escribió:sweet_aitor escribió:Hablais de McCalebb como si fuera un desconocido la hos...si nuestros fichajes tienen que depender de si a alguien que le importa un pepino el basket conoce o no al nuevo da una muestra de la seriedad de la sección y de quienes lo manejan. Si esto es asi, tomaroslo a coña porque sufrireis menos.
¿Pero tu de verdad crees que Herreros o JCS, o Laso, o Hugo López o Jota no estarían encantados de fichar a McCalebb? Yo no tengo ninguna duda de ello. Pero claro, se tienen que ajustar a un prespuesto que les marcan desde más arriba.
Ojo, que lo que tendrían que haber hecho era ficharle cuando salió del Partizan, que seguro que habría salido más barato. Habría sido un acierto total aunque no sé lo que hubiera pedido cobrar entonces, ¿quizás 2 kilos?
Yo eso lo entiendo, lo que me gustaria saber es el motivo deportivo de elegir a Draper y no otro.
Pues porque será el que más les guste a Herreros-Laso-Hugo López-Jota para el dinero que tienen disponible. Vamos, digo yo...
Otra cosa es que se puedan equivocar, pero lo lógico es que siempre fichen, dentro del abanico de posibles jugadores que puedan traer, al que creen que le va a venir mejor al equipo.
Vamos a ver tranquilidad yo soy de los que defienden a tomic y nole, sin embargo es cierto que por lo que sea lesiones, estilo de juego,etc no han rendido como se espera de ellos. Yo creo que de Tomic se puede sacar mucho mas, adaptando y trabajando el sistema para tapar lo mas posible sus carencias y aumentar sus virtudes. Y por supuesto todo ello sin la necesidad de renunciar al run and gun que propone laso, pero...
Dicho lo cual la salida de ambos pues no es un drama siempre y cuando lo que venga a sustituirlos nos de lo que necesitamos o al menos lo que laso cree que necesita. Ya he dicho muchas veces que laso no es santo de mi devocion pero es lo que tenemos y sera mejor que tengamos jugadores que sirvan a sus propositos antes que tener a un pivot del estilo de tomic jugando a algo para lo que ni sabe ni puede jugar.
Por lo tanto sin ver los sustitutos no sabremos si el cambio es acertado o no (luego ya se vera el rendimiento a lo largo de la temporada).Lo que esta claro que no podemos estar ciegos a la situacion, a todos nos gustaria que ficharamos a rudy,mcalebb, tiago etc de una tacada pero seamos claros, la seccion es deficitaria como todo el basket europeo y florentino tampoco va a gastarse una pasta que sabe que es imposible recuperar en unos jugadores y un deporte que ni conoce ni parece interesarle mucho. Si lo pensamos friamente por mucho que nos guste el madrid y el baloncesto la opcion que toma florentino es la mas correcta, hablamos de perdidas todos los años brutales. Que se podria hacer mas y conseguir reducir las perdidas con campañas para obtener mas ingresos etc es seguro, pero aun asi no creo que llegaramos a cubrir esos gastos.
Ahora bien eso no debe tapar que la gestion del duo es nefasta y desde luego no parecen los mas adecuados para sacar adelante ningun tipo de proyecto.
Dicho lo cual la salida de ambos pues no es un drama siempre y cuando lo que venga a sustituirlos nos de lo que necesitamos o al menos lo que laso cree que necesita. Ya he dicho muchas veces que laso no es santo de mi devocion pero es lo que tenemos y sera mejor que tengamos jugadores que sirvan a sus propositos antes que tener a un pivot del estilo de tomic jugando a algo para lo que ni sabe ni puede jugar.
Por lo tanto sin ver los sustitutos no sabremos si el cambio es acertado o no (luego ya se vera el rendimiento a lo largo de la temporada).Lo que esta claro que no podemos estar ciegos a la situacion, a todos nos gustaria que ficharamos a rudy,mcalebb, tiago etc de una tacada pero seamos claros, la seccion es deficitaria como todo el basket europeo y florentino tampoco va a gastarse una pasta que sabe que es imposible recuperar en unos jugadores y un deporte que ni conoce ni parece interesarle mucho. Si lo pensamos friamente por mucho que nos guste el madrid y el baloncesto la opcion que toma florentino es la mas correcta, hablamos de perdidas todos los años brutales. Que se podria hacer mas y conseguir reducir las perdidas con campañas para obtener mas ingresos etc es seguro, pero aun asi no creo que llegaramos a cubrir esos gastos.
Ahora bien eso no debe tapar que la gestion del duo es nefasta y desde luego no parecen los mas adecuados para sacar adelante ningun tipo de proyecto.
Priorak- Veterano
kabezorro escribió:Pues estos jugadores son los que hay que echar el ojo para Europa ,en USA los undersized siempre los miran con¨malos¨ ojos y si les ofreces un buen contrato pueden venir,luego si rinden en la NBA ya son muy dificiles de sacar de alliMaragator escribió:SWU escribió:Hay fichar a Jared Sullinger. Menudo robo del draft va a ser el pive. Un 4 de apenas 2 metros, pero con más fundamentos, que todos los interiores que saldrán delante de él, salvo Beal y Robinson:
Para los qe habeis visto mas NCAA ¿Que tal Austin Rivers?¿que caracteristicas tiene?y lo mas importante ¿hay opciones de que los celtics se hagan con el?
Que para muchos se ha adelantado demasiado y tenía que esperar otro año. Es bajito para ellos. 1.94, aun así saldrá en en el 10 y si lo pides para Celtics con su padre, casi imposible.
solo le he visto el buzzerbeater contra Norh Carolina, porque Duke no llego muy lejos en el march madness
SWU- Leyenda del Foro
Petronilo20 escribió:fita escribió:Petronilo20 escribió:fita escribió:Petronilo20 escribió:
No se si me explico.
Pero lo segundo puede llegar a ser entendible despues de la anterior vez que salio Herreros a buscar fisico, que nos trajo a Hosley y Massey y al final dieron el rendimiento que dieron.
A mi me da que Slaughter si viene va a ser un Massey con menos rango de tiro y lo acabaremos cortando en un año, no me convence absolutamente nada.
es que el "a mi me da" no nos garantiza nada.... massey no defendía, no iba al tapón ni cuerpeaba nada, este sí... por el contrario massey era más de bote y penetración mientras que slaughter es más de rebote ofensivo, pick&roll....
mira, para mi fran vazquez no es para nada un gran defensor... es un jugador que lee muy bien las ayudas y no rehuye el bodycheck pero en la defensa 1vs1 en cuanto se sale de metro y medio del aro es torpe no, lo siguiente. Eso puede ser lo que busque laso de marcus (tenemos que empezar a tutearle )
Otra cosa no se pero que massey y slaughter no se parecen EN NADA ni atacando ni defendiendo ya te lo digo yo.
crown- Forero Mítico
ZENKIUS SWUSWU escribió:kabezorro escribió:Pues estos jugadores son los que hay que echar el ojo para Europa ,en USA los undersized siempre los miran con¨malos¨ ojos y si les ofreces un buen contrato pueden venir,luego si rinden en la NBA ya son muy dificiles de sacar de alliMaragator escribió:SWU escribió:Hay fichar a Jared Sullinger. Menudo robo del draft va a ser el pive. Un 4 de apenas 2 metros, pero con más fundamentos, que todos los interiores que saldrán delante de él, salvo Beal y Robinson:
Que para muchos se ha adelantado demasiado y tenía que esperar otro año. Es bajito para ellos. 1.94, aun así saldrá en en el 10 y si lo pides para Celtics con su padre, casi imposible.
solo le he visto el buzzerbeater contra Norh Carolina, porque Duke no llego muy lejos en el march madness
kabezorro- All-Star
Zeljko Obradovic escribió:Draper y Slaughter se van a anunciar a principios de julio. Esto está clarinete. Tan clarinete como que Singler se va. Y tan clarinete como que vamos a tener peor juego interior que este año. Y tan claro como que van a rescindirle el contrato a Tomic.
Han salido en demasiados medios como para que no sea cierto. Es dificil que Draper y Slaughter estén en otra situación que no sea la de estar a falta de la firma para ser jugadores del Madrid. Singler, si fuera por el club, se quedaba pero o mucho cambian las cosas o el quiere probar en la NBA, el sueño que tiene desde chico.
Lo de que vamos a tener peor juego interior... habrá que verlo. Quizás menos calidad, pero a lo mejor más consistente. Cuando fichen al otro interior ya podremos evaluar. De momento solo son conjeturas.
Saludos
pd: Lo del año que viene de Tomic era un +1 así que creo que no hay que rescindirle.
Berserkers05 escribió:Maragator escribió:Berserkers05 escribió:sweet_aitor escribió:Hablais de McCalebb como si fuera un desconocido la hos...si nuestros fichajes tienen que depender de si a alguien que le importa un pepino el basket conoce o no al nuevo da una muestra de la seriedad de la sección y de quienes lo manejan. Si esto es asi, tomaroslo a coña porque sufrireis menos.
Pues porque será el que más les guste a Herreros-Laso-Hugo López-Jota para el dinero que tienen disponible. Vamos, digo yo...
Otra cosa es que se puedan equivocar, pero lo lógico es que siempre fichen, dentro del abanico de posibles jugadores que puedan traer, al que creen que le va a venir mejor al equipo.
Me gustaria pensar que eso es cierto pero no soy capaz, creo que ni se han molestado en mirar otros bases por estar representado por un amigo. Eso es lo que me toca las narices, que ni se han molestado en esperar y sondear el mercado para que el otro no pierda la comision.
Ojala me equivoque, no tendria problema con ello.
Maragator- Frikazo del Foro
Berserkers05 escribió:
Lo de que vamos a tener peor juego interior... habrá que verlo. Quizás menos calidad, pero a lo mejor más consistente. Cuando fichen al otro interior ya podremos evaluar. De momento solo son conjeturas..
Y sobre todo, ¿buscamos calidad?
Según Laso (que es el que manda, y no hay más historias) parece que busca un interior atlético, reboteador y que juegue el pick n' roll. Pues partiendo de ahí, habrá que ver que se adapta a ese puesto.
¿Puede Tomic dar lo que quiere Laso de el interior? No.
¿Qué Tomic tiene más calidad que el que venga' Seguramente.
¿Qué hace el club, fichar al que se ajusta a lo que quiere el entrenador o quedarse con un jugador "mejor" pero que no aporta lo que se quiere/necesita?
Pues ya no hay que hacer más conjeturas.
¿Qué a mí me gusta más Tomic que cualquier cosa qeu venga? Hombre, pues teniendo en cuenta mi amor por los estilistas al poste (Ricky Brown...¡¡vuelve a los 28 años!!), está clarinete.
¿Que su marcha me da pena? Pues sí, porque podría haber dado mucho más.
Pero tener a un jugador que no te va a aportar lo que se pide, pues es una tontería y mejor será que su plaza la ocupe alguien que se ajuste al perfil deseado.
Que sí, que un Ferrari es un cochazo del 15, pero si tengo que subir a la aldea de mis abuelos en medio del monte, me viene mejor un Land Rover...
Berserkers05 escribió:Maragator escribió:Berserkers05 escribió:sweet_aitor escribió:Hablais de McCalebb como si fuera un desconocido la hos...si nuestros fichajes tienen que depender de si a alguien que le importa un pepino el basket conoce o no al nuevo da una muestra de la seriedad de la sección y de quienes lo manejan. Si esto es asi, tomaroslo a coña porque sufrireis menos.
Si es que es lo más lógico del mundo.
miguelkas- Veterano
merucovic escribió:Berserkers05 escribió:
Lo de que vamos a tener peor juego interior... habrá que verlo. Quizás menos calidad, pero a lo mejor más consistente. Cuando fichen al otro interior ya podremos evaluar. De momento solo son conjeturas..
Según Laso (que es el que manda, y no hay más historias) parece que busca un interior atlético, reboteador y que juegue el pick n' roll. Pues partiendo de ahí, habrá que ver que se adapta a ese puesto.
¿Qué hace el club, fichar al que se ajusta a lo que quiere el entrenador o quedarse con un jugador "mejor" pero que no aporta lo que se quiere/necesita?
¿Qué a mí me gusta más Tomic que cualquier cosa qeu venga? Hombre, pues teniendo en cuenta mi amor por los estilistas al poste (Ricky Brown...¡¡vuelve a los 28 años!!), está clarinete.
Pero tener a un jugador que no te va a aportar lo que se pide, pues es una tontería y mejor será que su plaza la ocupe alguien que se ajuste al perfil deseado.
Que sí, que un Ferrari es un cochazo del 15, pero si tengo que subir a la aldea de mis abuelos en medio del monte, me viene mejor un Land Rover...
Me estoy acordando de aquellos fichajes de Aíto, aquellos David Wood, Waiters, Simpson, etc... tíos desconocidos, que tardaban en hacerse a la competición, muy físicos y justitos de técnica. Mira que le daban palos a Don Alejandro y al final, siempre se salía con la suya...
merucovic escribió:Berserkers05 escribió:
Yo después de la experiencia Papadopoulos... si confías en un entrenador, dale los mejores mimbres que puedas para que desarrolle su juego.
miguelkas- Veterano
Ojo que lo mismo no somos tan tontos...
A Nole le hemos cortado así que no hay tanteo que valga y puede ir donde quiera pero a Tomic no lo hemos renovado y por tanto hay derecho de tanteo, que quiere decir esto? que si su opción de alargar contrato por ejemplo eran 2 kilos y acepta 1 por jugar en el Bcn podríamos igualar la oferta y quedárnoslo pero pagando la mitad, o si le dan los 2 darle las gracias por los servicios prestados y hasta otra.
A Nole le hemos cortado así que no hay tanteo que valga y puede ir donde quiera pero a Tomic no lo hemos renovado y por tanto hay derecho de tanteo, que quiere decir esto? que si su opción de alargar contrato por ejemplo eran 2 kilos y acepta 1 por jugar en el Bcn podríamos igualar la oferta y quedárnoslo pero pagando la mitad, o si le dan los 2 darle las gracias por los servicios prestados y hasta otra.
japi- All-Star
Fernando Ruiz @fernan_ruiz
Kyle Singler. El Madrid trabaja para que se quede. Detroit tiene bien cubierta su posición, no podría pagarle mucho. El draft, clave
miguelkas- Veterano
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40