La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

+62
b-new
felipe_blanco
kenywell
sweet_aitor
Txapo
SeccionTridente
Nies
WendellAlexis
Sean Bonniwell
Blaylock
ravenus
sabarcar
miguelkas
DySCoRDiA
Yandrak
pyarov
yugos_lavo
arsenico
Priorak
Marathon
Z. Obradovic
Aleister
diamantes_diamantidis
Berserkers05
chiquiwito
curvalan
The Answer
hemos vuelto
Bauer
Ray
antimasivo
rubio23
clorobuldo
Paul Kersey
narutoygoku
ArAñAgA
manulovic
RuizPaz_Q
bourbon
termin_aitor
from downtown
barcenic
Falok
Daiben
teibol
japi
fita
brótola
merucovic
miquelius
SWU
Predrag Danilovic
Petronilo20
Maragator
Burke
firimar
rocketo
Napalm
Željko Obradović
palitroke
kabezorro
crown
66 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  Txapo Mar Jun 26, 2012 1:02 pm

Uno de los problemas es que se comenta que existe un proyecto. Si tenemos que incorpar 4/5 fichajes, es otro proyecto. Si viene un base, Rudy, un 3, Slauter y un 5, es un nuevo proyecto. ¿Es necesario que vengan tantos jugadores nuevos?

Tomic: sí, es blando, pero si tuviera un poco más de fuerza estaría en la NBA. Cuando le veamos con otra camiseta nos morderemos las uñas, naturalmente.

Velickovic: creo que su problema se llama Mirotic. Creo que se le da vía libre porque el puesto de 4 es, en exclusiva para Mirotic. Desde este punto de vista, creo que es correcto. Pero cuando se vaya Mirotic a la NBA (¿dentro de dos años?), ya no tendremos ni a uno ni a otro. Además, creo que en el caso del serbio, hace falta mucho trabajo psicológico con él, ponerle al dente. En su máximo potencial, debería estar ahí ahí con Lorbek.

Decisiones muy polémicas.
Txapo
Txapo
Senior

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  Maragator Mar Jun 26, 2012 1:03 pm

merucovic escribió:
Maragator escribió:
merucovic escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
SeccionTridente escribió:".... Josean Querejeta no quiere pagar una indemnización al montenegrino y desde el otro lado, el entrenador y su representante (Gorka Arrinda) exigirán una cantidad cuantiosa"

Pagaria por estar en esa negociacion.

Querejeta se la sacarán AGAIN como diría season. Aquí sin embargo somos capaces de dejar ir a Tomic gratis aun teniendo contrato.

No podemos comparar al Madrid con Baskonia. ¿Cuántas veces tiene Madrid de fútbol que soltar gratis a jugadores con los que no cuenta? Pues casi todas...

Madrid, como Bará o CSKA, etc., son clubes compradores. Muy pocas veces les verás traspasando a alguien, porque ellos no traspasan. Nunca venden a un jugador que les interesa. Y si no les interesa...¿van a ser los otros equipos tontos como para pagar algo?

Si, ya veo que me he vuelto gilipollas pero sigo pensando lo mismo que te dije antes.

http://www.sillonbol.com/sillonblogs/muneca-balcanica/hay-vida-despues-de-messina
http://www.sillonbol.com/sillonblogs/muneca-balcanica/y-la-ruleta-ha-dicho-!pablo-laso

Lee un poco anda, que es muy sano. Y el buscador del foro también es una buena opción.

Si es que hay que joderse....

No tienes que convencerme, se perfectamente que eras de los mas criticos. Por eso mismo te lo he dicho, porque me extraña lo de estos dias con tu defensa a capa y espada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  merucovic Mar Jun 26, 2012 1:05 pm

crown escribió:

Si pocius no siguiese, y viendo LO QUE LE GUSTA A LASO JUGAR CON 3 EXTERIORES BAJOS, la idea del 3 "panko" ganaría enteros al cubrir claramente la baja de singler. Si pocius sigue sería lo de cubrir esa carencia de defensa de los 3 altos con rudy o chimpa (miedo me da mickeal) y apostar por un 5 puro.

Yo que creo que la final ha sido su última gran aportación. Esta temporada ha jugado 3 partidos buenos. 2 de ellos "gracias" a Carlos Suárez Very Happy
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  termin_aitor Mar Jun 26, 2012 1:07 pm

SeccionTridente escribió:
termin_aitor escribió:Jojojojo Pau y Deron a los Mavs, como se cumpla, no los para ni dios

Donde lo has leido ?!
En Marca.com lo dicen, y no es nada inventado, ha habido muchos rumores estos dias en Estados unidos. El problema es que los Mavs tienen que quitarse algunos jugadores para que pudiesen fichar a Deron y Pau.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  crown Mar Jun 26, 2012 1:08 pm

termin_aitor escribió:
termin_aitor escribió:Jojojojo Pau y Deron a los Mavs, como se cumpla, no los para ni dios

Donde lo has leido ?!
En Marca.com lo dicen, y no es nada inventado, ha habido muchos rumores estos dias en Estados unidos. El problema es que los Mavs tienen que quitarse algunos jugadores para que pudiesen fichar a Deron y Pau.

Pau Gasol y Deron williams a DAL, Bynum a ORL y DHoward a LAK
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 26, 2012 1:10 pm

Txapo escribió:Uno de los problemas es que se comenta que existe un proyecto. Si tenemos que incorpar 4/5 fichajes, es otro proyecto. Si viene un base, Rudy, un 3, Slauter y un 5, es un nuevo proyecto. ¿Es necesario que vengan tantos jugadores nuevos?

Tomic: sí, es blando, pero si tuviera un poco más de fuerza estaría en la NBA. Cuando le veamos con otra camiseta nos morderemos las uñas, naturalmente.

Velickovic: creo que su problema se llama Mirotic. Creo que se le da vía libre porque el puesto de 4 es, en exclusiva para Mirotic. Desde este punto de vista, creo que es correcto. Pero cuando se vaya Mirotic a la NBA (¿dentro de dos años?), ya no tendremos ni a uno ni a otro. Además, creo que en el caso del serbio, hace falta mucho trabajo psicológico con él, ponerle al dente. En su máximo potencial, debería estar ahí ahí con Lorbek.

A mi es que eso de qe Tomic si tuviera xxxx estaria en la NBA .... y Sergio R si supiera manejar los partidos tambien estaria alli, y Suarez si ....

El caso es, que es lo que es, y no se por que tenemos que soportar que un jugador no mejore en ninguna de sus carencias y salgamos con que el resto debe cubrir esas carencias ... pues oiga, no.

Felipe tiraba piedras desde el TL. Ahora es de los mejores.
Llull ha mejorado mucho su tiro exterior.

Y esto es tecnica que supuestamete es mas dificil de conseguir que la mala hostia.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  merucovic Mar Jun 26, 2012 1:11 pm

Maragator escribió:
merucovic escribió:
Maragator escribió:
merucovic escribió:

Querejeta se la sacarán AGAIN como diría season. Aquí sin embargo somos capaces de dejar ir a Tomic gratis aun teniendo contrato.

No podemos comparar al Madrid con Baskonia. ¿Cuántas veces tiene Madrid de fútbol que soltar gratis a jugadores con los que no cuenta? Pues casi todas...

Madrid, como Bará o CSKA, etc., son clubes compradores. Muy pocas veces les verás traspasando a alguien, porque ellos no traspasan. Nunca venden a un jugador que les interesa. Y si no les interesa...¿van a ser los otros equipos tontos como para pagar algo?

Si, ya veo que me he vuelto gilipollas pero sigo pensando lo mismo que te dije antes.

http://www.sillonbol.com/sillonblogs/muneca-balcanica/hay-vida-despues-de-messina
http://www.sillonbol.com/sillonblogs/muneca-balcanica/y-la-ruleta-ha-dicho-!pablo-laso

Lee un poco anda, que es muy sano. Y el buscador del foro también es una buena opción.

Si es que hay que joderse....

No tienes que convencerme, se perfectamente que eras de los mas criticos. Por eso mismo te lo he dicho, porque me extraña lo de estos dias con tu defensa a capa y espada.

El club me sigue pareciendo una casa de putas. Lo que me niego es a evaluar la confección de la plantilla cuando nos faltan 3 o 4 piezas por cubrir. Y también me niego a opinar de jugadores a los que no he visto más de 5 partidos (no me pienso convertir en Herreros) y ya, por último, me jode enormemente que la gente crea al 100% cualquier blog (tardaría poco menos de 2 días en crear uno, inventarme fichajes y con un poco de SEO, posicionarme decentemente para que se comentasen mis "noticias"), principalmente si son cosas que no les gusta. Porque, y vuelvo a poner un ejemplo, los que han anunciado que Rudy se vuelve al 100% apenas son comentados, pero los que dicen que Slaughter viene (y a jugar de 5), verdades absolutas. No, por ahí no paso...Y claro, el preferir un nombre bueno y bonito a otro que no suena tan bien pero al equipo le puede venir genial. Si vas a dar todos los galones a Niko, como parece ser, ¿para qué coño quieres fichar a, yo que se, Lorbek? Y a Nole, creo, se le da puerta por eso, porque necesita/quiere/pide minutos, y esos minutos van a ser para Mirotic sí o sí.

Y también he de reconocer que, si bien les hemso dado mucha cera, en gran parte merecida, la plantilla que construyeron para esta temporada pasada era difícilmente mejorable. Y la apuesta por Laso les ha salido bastante bien. Veamos hacia donde evoluciona, pero hasta que no vea la plantilla completa, me niego a ponerlos a parir. Cosa que haré si se cargan el equipo, no te quepa la menor duda.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  pyarov Mar Jun 26, 2012 1:13 pm

Txapo escribió:Uno de los problemas es que se comenta que existe un proyecto. Si tenemos que incorpar 4/5 fichajes, es otro proyecto. Si viene un base, Rudy, un 3, Slauter y un 5, es un nuevo proyecto. ¿Es necesario que vengan tantos jugadores nuevos?

El proyecto del Madrid se llama Roldolfo Fernandez, y todo va encaminado a potenciar sus virtudes.

pyarov
Rookie

Mensaje  Txapo Mar Jun 26, 2012 1:17 pm

Txapo escribió:

A mi es que eso de qe Tomic si tuviera xxxx estaria en la NBA .... y Sergio R si supiera manejar los partidos tambien estaria alli, y Suarez si ....

El caso es, que es lo que es, y no se por que tenemos que soportar que un jugador no mejore en ninguna de sus carencias y salgamos con que el resto debe cubrir esas carencias ... pues oiga, no.

Y esto es tecnica que supuestamete es mas dificil de conseguir que la mala hostia.

Tienes razón, pero fíjate, a Sergio Rodríguez le mantendremos; a Suárez, tb, etc. No se trata de convertirlos en jugadores perfectos, pero sí explotar lo que saben hacer y valorar si aportan más que restan. Yo creo que Tomic, aporta más que resta, y hay que estar seguros de encontrar a alguien que le mejore.

Yo creo que es más fácil cambiar la técnica (es una habilidad) que tu personalidad (es algo que te constituye).
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  merucovic Mar Jun 26, 2012 1:18 pm

crown escribió:
termin_aitor escribió:

Donde lo has leido ?!

Anillo para dallas, Orlando pierde y Lakers pierden. No lo acabo de ver...aunque no te creas que Dallas tendría muchos problemas de masa salarial, apenas tiene contratos largos: nowitzki acaba en 2014 (40 kilos por cobrar), pero quitando el pequeño pufo de haywood, el resto o son contratos a extinguir o muy bajos.

CUBANAZO! Very Happy
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Txapo Mar Jun 26, 2012 1:19 pm

pyarov escribió:

El proyecto del Madrid se llama Roldolfo Fernandez, y todo va encaminado a potenciar sus virtudes.

Sí, creo que es así. Y no sé si es muy acertado.
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  merucovic Mar Jun 26, 2012 1:20 pm

crown escribió:
termin_aitor escribió:

Donde lo has leido ?!

Y "mis amigos" de la prensa que tanto rajaban del traspado de Pau, que no era justo, que como le hacían esto...¿¿qué dicen de este posible movimiento?? Ahora seguro que no hay tantas pegas, no?

Deron moviendo, Nowitzki abierto y Pau al poste. Como si me ponen a mí de 3 pffffffff
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  palitroke Mar Jun 26, 2012 1:23 pm

merucovic escribió:
palitroke escribió:
Zeljko Obradovic escribió:No creo que nadie haya dicho que Tomic es Sabonis, pero sí hemos dicho que es el pívot con más talente que tenemos desde Sabas. Y ya han pasado unos cuantos años.

Yo, con todo el talento que pueda tener Tomic... me quedo con Tabak.

Y Tarlac iba a dominar, y Lazaros iba a dominar. Pero el baloncesto no es 1+1=2...

Por eso he mencionado a Tabak... y no a Tarlac. Por que me baso en lo que hizo, y no en lo que se especulaba que haría. Y con esa misma vara de medir, Tomic no está entre los mejores... si nos olvidamos de lo que podría hacer, y analizamos lo que ha hecho... le superan 3 o 4 pivots de la era post Sabonis.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Mar Jun 26, 2012 1:23 pm

Para los amantes de las estadísticas, aquí podéis ver las de Slaughter en la liga alemana:

http://www.beko-bbl.de/dates-und-results/dates-und-results/beko-bbl-pokal.html
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  rocketo Mar Jun 26, 2012 1:27 pm

crown escribió:

Si pocius no siguiese, y viendo LO QUE LE GUSTA A LASO JUGAR CON 3 EXTERIORES BAJOS, la idea del 3 "panko" ganaría enteros al cubrir claramente la baja de singler. Si pocius sigue sería lo de cubrir esa carencia de defensa de los 3 altos con rudy o chimpa (miedo me da mickeal) y apostar por un 5 puro.

Laso salía con Singler y Suarez. Y luego acababa con el doblesergio. Últimamente pero muy últimamente también ponía a Carroll. A Laso lo que le jode es jugar con gente que necesite el balón en un sitio para rendir porque se lo hace llegar poco y mal. A Laso lo que le jode es tener que pensar cómo minimizar las carencias de alguien porque se le ve el cartón.

A Pocius lo considero otro tema aparte, debería irse y lo digo por su bien, a nosotros nos da igual porque no va a jugar más ni mejor. Si llevan empeñados en Draper un año, Laso adora el doblesergio, el más fiable por fuera es Carroll y se va a intentar fichar a RODY...
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 26, 2012 1:36 pm

Txapo escribió:
Txapo escribió:

Tienes razón, pero fíjate, a Sergio Rodríguez le mantendremos; a Suárez, tb, etc. No se trata de convertirlos en jugadores perfectos, pero sí explotar lo que saben hacer y valorar si aportan más que restan. Yo creo que Tomic, aporta más que resta, y hay que estar seguros de encontrar a alguien que le mejore.

Yo creo que es más fácil cambiar la técnica (es una habilidad) que tu personalidad (es algo que te constituye).

Pues yo creo que es lo contrario. Y es el motivo por el que me desespera Tomic. Que es una cuestion suya y solo suya.

Y si el no quiere, pues no hay nada que hacer.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Mar Jun 26, 2012 1:42 pm

+ 1 a tutto ... Es que parece que queremos tener el Dream Team. Si los jugadores que se van no siguen, será por alguna razón. Que esto no es el pcbasket ni poyas en vinagre. Otra cosa es que estemos de acuerdo o no con lo que el "dúo" traiga, que veremos a ver por donde salen. REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 25 337505
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Mar Jun 26, 2012 1:45 pm

rocketo escribió:
crown escribió:

Laso salía con Singler y Suarez. Y luego acababa con el doblesergio. Últimamente pero muy últimamente también ponía a Carroll. A Laso lo que le jode es jugar con gente que necesite el balón en un sitio para rendir porque se lo hace llegar poco y mal. A Laso lo que le jode es tener que pensar cómo minimizar las carencias de alguien porque se le ve el cartón.

A Pocius lo considero otro tema aparte, debería irse y lo digo por su bien, a nosotros nos da igual porque no va a jugar más ni mejor. Si llevan empeñados en Draper un año, Laso adora el doblesergio, el más fiable por fuera es Carroll y se va a intentar fichar a RODY...

Yo no creo que Pocius deba irse y menos todavía sin Singler no va a seguir. ¿Qué hay apetecible en el mercado en la posición de alero? Pocos jugadores mejor que Pocius podemos fichar y no me vale Panko.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  rocketo Mar Jun 26, 2012 1:55 pm

rocketo escribió:
crown escribió:

Yo no creo que Pocius deba irse y menos todavía sin Singler no va a seguir. ¿Qué hay apetecible en el mercado en la posición de alero? Pocos jugadores mejor que Pocius podemos fichar y no me vale Panko.

Si el tema es que no va a jugar, en realidad sobrar, lo que se dice Sobrar, sobran 3 y llevan traje.
REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 25 LOLASOMPSON
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Paul Kersey Mar Jun 26, 2012 2:00 pm

Sinceramente:

Cambiar Nole por Slaughter.
Pocius por Panko
Perder a Singler y a Tomic y que traigan a un mierdaseca como Draper.

ES UNA PUTA MIERDA DE GESTIÓN.
Y es empeorar lo que ya tenemos y encima más viejunos.

Estos tíos se lo juegan todo a una carta, la de Rudy, y como a Rodolfo no le salga del nabo venir, cosa que yo no descartaría en absoluto, nos comeremos un gran mojón durante mucho tiempo.
Ruleta rusa con Rudy. Estamos jodidos.

Para qué coño queremos al menguado este de Draper si nos quedamos al Chocho, para volver a usar a Llull de dos? A mamarla! Es ridículo. No se trae al negro y aguantamos con los Sergios otro año. No es necesario hacer más.

Y el Slaughter este es suplente en un equipo de mierda alemán, de qué cojones estamos hablando!!! Para cuando llegue a Madrid ya será más bajo y esmirriado que Massey.

Ridículo espantoso si se confirma esto. Y los que ponéis a parir a Tomic o a Nole pues aunque ciertamente no hayan dado todo su potencial aquí, si es cierto que están interesados por ellos los equipos que estáis diciendo pues tan malos no serán. Coño, que me parece difícil tangar a los griegos, al CSKA o al Farsa. A nosotros sí, pero estos tienen gente competente y no Caganchos y Horrores.

Última edición por Paul Kersey el Mar Jun 26, 2012 2:14 pm, editado 1 vez
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 26, 2012 2:06 pm

Paul Kersey escribió:Sinceramente:

Cambiar Nole por Slaughter.
Pocius por Panko
Perder a Singler y a Tomic y que traigan a un mierdaseca como Draper.

ES UNA PUTA MIERDA DE GESTIÓN.
Y es empeorar lo que ya tenemos.

Estos tíos se lo juegan todo a una carta, la de Rudy, y como a Rodolfo no le salga del nabo venir, cosa que yo no descartaría en absoluto, nos comeremos un gran mojón durante mucho tiempo.
Ruleta rusa con Rudy. Estamos jodidos.

Para qué coño queremos al menguado este de Draper si nos quedamos al Chocho, para volver a usar a Llull de dos? A mamarla! Es ridículo. No se trae al negro y aguantamos con los Sergios otro año. No es necesario hacer más.

Y el Slaughter este es suplente en un equipo de mierda alemán, de qué cojones estamos hablando!!! Para cuando llegue a Madrid ya será más bajo y esmirriado que Massey.

Ridículo espantoso si se confirma esto. Y los que ponéis a parir a Tomic o a Nole pues aunque ciertamente no hayan dado todo su potencial aquí, si es cierto que están interesados por ellos los equipos que estáis diciendo pues tan malos no serán. Coño, que me parece difícil tangar a los griegos, al CSKA o al Farsa. A nosotros sí, pero estos tienen gente competente y no Caganchos y Horrores.

Supongo que eres de esos suertudos que saben lo que va a pasar antes de que pase, no ?!?

Ya sabes el rendimiento de esos supuestos nuevos jugadores ....

Jooooooooe.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Paul Kersey Mar Jun 26, 2012 2:12 pm

Es evidente que la cosa es a priori.
Pero ya veremos si me tengo que tragar mis palabras. Hay fichajes que a la legua huelen a pufo y estos son de esos.

Ya lo fueron el Chocho, Tucker, Hossley y Massey, por recordar unos ejemplos guapos.

Si os parecen unos fichajazos ilusionantes por favor dadme un poco de esa droga que os estáis metiendo en vena, que a mí el prozac y la farlopa no me hacen ya efecto.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  palitroke Mar Jun 26, 2012 2:13 pm

Slaughter y Freeland por Tomic y Nole... yo lo compraría...

El problema es que se van a ir Nole y Ante... y aun no sabemos si se quiere un 3 alto o un cinco...

Yo de verdad espero que Laso si sepa lo que quiere... luego estaré de acuerdo con él o no, pero que no sea cierto que no tienen claro si un 3 o un 5...

Luego ya podemos valorar si, lo que se pretende de Slauhgter, no lo podía dar Hettsmeier, que acaba contrato, es mas alto y mas fuerte, y sus números en ACB han sido mejores que los que hizo Slaughter... Es un ejemplo, nombres cada uno tendrá 2 o 3.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Paul Kersey Mar Jun 26, 2012 2:15 pm

Ojalá viniera Freeland, la cosa cambiaría bastante.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  rubio23 Mar Jun 26, 2012 2:16 pm

http://www.24segundosenblanco.es/2012/06/esteban-batista-ofrecido-al-real-madrid.html

Esteban Batista, pivot uruguayo que esta temporada ha jugado en las filas del Anadolu EFES turco, ha sido ofrecido al club blanco en las últimas horas. Batista, de 2.08 metros de altura y 28 años, no continuará la próxima temporada en Turquia después de que el EFES haya decidido poner punto y final a la relacion contractual que unía al pivot uruguayo con el club hasta 2014. Esta campaña ha promediado en la Euroleague 5.1 puntos y 4.3 rebotes por partido en 16 minutos de media por encuentro. En la liga turca promedió 7.6 puntos y 5 rebotes en 17.7 minutos.

Con las salidas confirmadas, tal y como os informamos la semana pasada, de Ante Tomic y Novica Velickovic, el club madridista necesita reforzar su juego interior. La incorporación de Marcus Slaughter se anunciará de manera oficial en los próximos días. Pero falta una plaza más a cubrir.

Joel Freeland sigue siendo el objetivo Nº1 del Real Madrid para la posición que dejará vacante el croata Tomic. El inglés quiere irse a la NBA aunque tiene a varios clubes europeos de primera fila pendiente de sus pasos, entre ellos el club blanco. En caso de no fructificar su desembarco en Portland, el jugador del Unicaja de Málaga ya ha manifestado fuera de los micrófonos que quiere cambiar de aires.

Además, en las últimas horas en las oficinas del club madridista ha sido ofrecido, en otros nombres, Esteban Batista. Es un jugador que gusta mucho en el cuerpo técnico del Real Madrid, encabezado por el entrenador Pablo Laso y por el que ya se mostró interés la temporada pasada. Mientras tanto, el director técnico Alberto Herreros sigue peinando el mercado USA en busca de alguna alternativa interesante para ocupar el puesto de center en el equipo.
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente