REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS
+62
b-new
felipe_blanco
kenywell
sweet_aitor
Txapo
SeccionTridente
Nies
WendellAlexis
Sean Bonniwell
Blaylock
ravenus
sabarcar
miguelkas
DySCoRDiA
Yandrak
pyarov
yugos_lavo
arsenico
Priorak
Marathon
Z. Obradovic
Aleister
diamantes_diamantidis
Berserkers05
chiquiwito
curvalan
The Answer
hemos vuelto
Bauer
Ray
antimasivo
rubio23
clorobuldo
Paul Kersey
narutoygoku
ArAñAgA
manulovic
RuizPaz_Q
bourbon
termin_aitor
from downtown
barcenic
Falok
Daiben
teibol
japi
fita
brótola
merucovic
miquelius
SWU
Predrag Danilovic
Petronilo20
Maragator
Burke
firimar
rocketo
Napalm
Željko Obradović
palitroke
kabezorro
crown
66 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS
Petronilo20 escribió: Pero nada, es mejor Slaughter que Tomic
Y dale perico al torno...
...ale, otro carromato de mierda...pfffffff
El SWU de turno solo intenta dar coherencia. Deberías seguir al Granca. Solo tenemos 4 jugadores. Hay que fichar o renovar a 5 jugadores y solo ha sonado un escolta que juega en Turquía que sabemos que no va a venir, porque no es de ningún agente ni agencia que use el granca y tan tranquilos.bourbon escribió:SWU escribió:bourbon escribió:A mi modo de ver.... Si se quisiera tener un proyecto GANADOR, el nombre, sin duda sería: MCCALEBB.
¿qué es muy caro? Vale, pero sería, junto con Rudy, el esfuerzo del club por ser los mejores, y que fuera factible por estar en el mercado.
- Sólo con él, sin tocar nada, y sin venir Rudy, mejoramos un montón respecto a este año.
- Si además viene Rudy, somos favoritos a llegar, al menos, a la final de la Euroliga. Quedaría así:
MCCALEBB-CHACHO-LLULL, CARROLL-POCIUS, RUDY-SUÁREZ, NOLE-MIROTIC, FELIPE-BEGIC-TOMIC
- Si NO viene Rudy, podría entrar Slaughter por Nole para compensar una clara carencia del equipo
MCCALEBB-CHACHO, LLULL-CARROLL, POCIUS-SUÁREZ, MIROTIC-SLAUGHTER, FELIPE-BEGIC-TOMIC
mcCalebb cuesta lo mismo que Rudy y la pasta por rudy, solo se usa por Rudy.
... Ya lo sé, lo sé de sobras, pero claro, todavía perdura en lo más recóndito de mi cerebro el recuerdo de cuando el Madrid era grande... EL MÁS GRANDE del basquet Europeo... y cada cierto tiempo, ese recuerdo vuelve ... y se convierte en mensaje en el foro...
... Hasta que el SWU de turno devuelve ese recuerdo a donde jamás debió salir
SWU- Leyenda del Foro
O se traen a un Splitter o esto está chungo chungo.
Yo firmaría ahora mismo un juego interior con
Mirotic - Lasme (muchísimo mejor que Slaughter)
Felipe
Freeland - Hettsheimer
Lo firmo YA. Y no tengo claro que sea mejorar con respecto a lo que teníamos.
Yo firmaría ahora mismo un juego interior con
Mirotic - Lasme (muchísimo mejor que Slaughter)
Felipe
Freeland - Hettsheimer
Lo firmo YA. Y no tengo claro que sea mejorar con respecto a lo que teníamos.
kenywell- Novato
Los que criticáis las (posibles pero no confirmadas) bajas de Tomic y Nole, es porque vais a echar de menos su rendimiento (cada cual que juzgue si con mas o menos erótico resultado) en el Madrid, o es porque teméis que en otro equipo consigan descifrar el jeroglífico y hagan que esos dos funcionen de una manera acorde con la calidad que se les presupone??
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Los que criticáis las (posibles pero no confirmadas) bajas de Tomic y Nole, es porque vais a echar de menos su rendimiento (cada cual que juzgue si con mas o menos erótico resultado) en el Madrid, o es porque teméis que en otro equipo consigan descifrar el jeroglífico y hagan que esos dos funcionen de una manera acorde con la calidad que se les presupone??
Las dos cosas. Nole junto con el Chocho nos metió en la final. Y Tomic nos ha dado también bastante, pese a su defensa mierdapavesca. Por otra parte, después nos los encontraremos enfrente y nos harán un hijo no, sino trillizos.
Oiga, a mí que se fueran y los sustituyeran por Splitters y Freelands de la vida pues me parecería de coña, pero lo que suena miedo da.
Última edición por Paul Kersey el Mar Jun 26, 2012 4:43 pm, editado 1 vez
SWU escribió:bourbon escribió:A mi modo de ver.... Si se quisiera tener un proyecto GANADOR, el nombre, sin duda sería: MCCALEBB.
¿qué es muy caro? Vale, pero sería, junto con Rudy, el esfuerzo del club por ser los mejores, y que fuera factible por estar en el mercado.
- Sólo con él, sin tocar nada, y sin venir Rudy, mejoramos un montón respecto a este año.
- Si además viene Rudy, somos favoritos a llegar, al menos, a la final de la Euroliga. Quedaría así:
MCCALEBB-CHACHO-LLULL, CARROLL-POCIUS, RUDY-SUÁREZ, NOLE-MIROTIC, FELIPE-BEGIC-TOMIC
- Si NO viene Rudy, podría entrar Slaughter por Nole para compensar una clara carencia del equipo
MCCALEBB-CHACHO, LLULL-CARROLL, POCIUS-SUÁREZ, MIROTIC-SLAUGHTER, FELIPE-BEGIC-TOMIC
mcCalebb cuesta lo mismo que Rudy y la pasta por rudy, solo se usa por Rudy.
Has dado en el calvo. Por desgracia es lo que hay. Yo no soy dudoso de pedir un inversión importante en el basket, pero con la que está cayendo pagarle 3 kilos a un tío que solo conocemos los amantes del basket como que no. Es así, nos joda mucho o poco.
Hablais de McCalebb como si fuera un desconocido la hos...si nuestros fichajes tienen que depender de si a alguien que le importa un pepino el basket conoce o no al nuevo da una muestra de la seriedad de la sección y de quienes lo manejan. Si esto es asi, tomaroslo a coña porque sufrireis menos.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Hablais de McCalebb como si fuera un desconocido la hos...si nuestros fichajes tienen que depender de si a alguien que le importa un pepino el basket conoce o no al nuevo da una muestra de la seriedad de la sección y de quienes lo manejan. Si esto es asi, tomaroslo a coña porque sufrireis menos.
pero seamos serios coño, que rudy + Mcalebb son 7 millones de euros para que empiecen la temporada.
insisto... QUE MAÑANA RUDY FIRMA LO MISMO CON EL BARCELONA, A EXPENSAS DE UN POSIBLE CONTRATO EN LA NBA, Y NO VEMOS UN PUTO TÍTULO EN 4 AÑOS.
crown- Forero Mítico
el que pone el dinero se llama Florentino Pérezsweet_aitor escribió:Hablais de McCalebb como si fuera un desconocido la hos...si nuestros fichajes tienen que depender de si a alguien que le importa un pepino el basket conoce o no al nuevo da una muestra de la seriedad de la sección y de quienes lo manejan. Si esto es asi, tomaroslo a coña porque sufrireis menos.
SWU- Leyenda del Foro
Lo que está claro es que Laso, Herreros y JCS se han arriesgado con los movimientos que van a hacer en el roster interior. Lo más sencillo hubiera sido apostar por seguir con la plantilla de esta temporada pasada con la incorporación de Rudy. Tenian argumentos para defender esa forma de actuar y supongo que, de haberlo hecho así, les habrían caído muchos menos palos. Peeeeeero, parece que hacen una apuesta más fuerte. ¿Por qué?, pues no lo sé, pero supongo que no se querrán echar piedras sobre su propio tejado y pensarán que los jugadores que tengan medio apalabrados podrán aportar más al rendimiento general del equipo que Ante y Nole, incluso aunque tengan menos clase que los dos balcánicos.
La realidad es que hasta dentro de varios meses no podremos evaluar si han acertado o la han cagado.
Saludos
La realidad es que hasta dentro de varios meses no podremos evaluar si han acertado o la han cagado.
Saludos
SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:
Ni Tomic es Sabonis, pero vamos, que para algunos si lo es.
Sois los criticos los que pediis que sea Sabonis, no yo.
No lo diria a juzgar por tus mensajes. Que parece que se acaba el mundo por que el pan sin sal se vaya.
Sal al mercado y encuentra un pivot mejor que Tomic, unos cuestan un huevo y/o estan en equipos punteros, otros estan en la NBA y si salen se van a Turquia o Rusia y los que quedan son peores ¿de verdad es tan dificil de entender? Pero nada, es mejor Slaughter que Tomic
Pues si hay que gastar se gasta, no ?!?
O para sustituir a Tomic no se pude gastar ?!?
POr otro lado, conoces todo el mercado como para afirmar lo que hs afirmado ?!? Supongo que si, y que ademas sabes de sobra como han juegan Slaughter y Draper a los que criticas antes de incluso, ser oficializados, no ?!?
POr que al cntrario de mi, al que acusaste de criticar a Tomic antes de llegar, cosa que repito es mentira, mentiste, tu si estas criticando a jugadores que no han llegado.
Yo estoy criticando a jugadores en el hipotetico caso de venir porque pienso que no son los jugadores que necesitamos, a ver si leemos coño, que te las das de superioridad moral y eres como somos los demas.
¿Te acuse? pues lo siento, me equivocaria de persona, errores tiene todo el mundo, ahora no des lecciones de moral que aqui nadie es superior a nadie a ver si te enteras amiguito
Petronilo20- Frikazo del Foro
rocketo escribió:crown escribió:
Si pocius no siguiese, y viendo LO QUE LE GUSTA A LASO JUGAR CON 3 EXTERIORES BAJOS, la idea del 3 "panko" ganaría enteros al cubrir claramente la baja de singler. Si pocius sigue sería lo de cubrir esa carencia de defensa de los 3 altos con rudy o chimpa (miedo me da mickeal) y apostar por un 5 puro.
Laso salía con Singler y Suarez. Y luego acababa con el doblesergio. Últimamente pero muy últimamente también ponía a Carroll. A Laso lo que le jode es jugar con gente que necesite el balón en un sitio para rendir porque se lo hace llegar poco y mal. A Laso lo que le jode es tener que pensar cómo minimizar las carencias de alguien porque se le ve el cartón.
A Pocius lo considero otro tema aparte, debería irse y lo digo por su bien, a nosotros nos da igual porque no va a jugar más ni mejor. Si llevan empeñados en Draper un año, Laso adora el doblesergio, el más fiable por fuera es Carroll y se va a intentar fichar a RODY...
Eres un cachondo (gracias a dios).
Porque empeñarse en mostrar el cartón cuando puedes llevar una gorra? Salvo que pretendas demostrar que la estrella del equipo eres tu, claro.
Laso, como todo hijo de vecino, trata de no complicarse mucho la vida y suele optar por las alternativas más sencillas y que le dan un resultado aceptable (a veces no, obviamente) para lo que el trata de solventar en un determinado momento.
Evidentemente, al no contar con una experiencia muy dilatada en equipos de alto nivel, estas alternativas son por una parte más limitadas en lo que a la parte del entrenador se refiera, pero por otro lado son mas amplias al contar con una mayor profundidad de banquillo.
No es un genio de la táctica (aún), pero de momento lo sabe y no lo pretende ser ni adornarse. Para mi esto es positivo, y más alla de las coñas, gifs, videos, etc.. que con mayor o menor acierto hacen gracia (estoy seguro de que hasta a él), me resulta aún más cómicos algunos de los comentarios y críticas (anónimas y apócrifas por supuesto, faltaría más) que se le hacen en los foros, muchas de ellas rayando el insulto.
fita- Maestro Yoda
merucovic escribió:Petronilo20 escribió: Pero nada, es mejor Slaughter que Tomic
Y dale perico al torno...
...ale, otro carromato de mierda...pfffffff
Yo puedo entender que se traigan a Fisher o alguien de ese estilo, contratado y con nivel para el Real Madrid, para cubrir las necesidades de fisico interior que tenemos pero ¿Slaughter? por favor seamos un poco serios, que a este paso nos pajeamos si fichan a Doblas.
sweet_aitor escribió:Hablais de McCalebb como si fuera un desconocido la hos...si nuestros fichajes tienen que depender de si a alguien que le importa un pepino el basket conoce o no al nuevo da una muestra de la seriedad de la sección y de quienes lo manejan. Si esto es asi, tomaroslo a coña porque sufrireis menos.
¿Pero tu de verdad crees que Herreros o JCS, o Laso, o Hugo López o Jota no estarían encantados de fichar a McCalebb? Yo no tengo ninguna duda de ello. Pero claro, se tienen que ajustar a un prespuesto que les marcan desde más arriba.
Ojo, que lo que tendrían que haber hecho era ficharle cuando salió del Partizan, que seguro que habría salido más barato. Habría sido un acierto total aunque no sé lo que hubiera pedido cobrar entonces, ¿quizás 2 kilos?
Petronilo20 escribió:merucovic escribió:Petronilo20 escribió:
Slaughter no es Ibaka, pero vamos, que para algunos parece que si lo es.
¿Y eso lo has leído dónde??
Capacidad lectora amigos, capacidad lectora..
COmo te gusta meter mierda amigo mio
Mierda es en demasiadas ocasiones lo que leeis, lo que interpretais y lo que luego volcais aquí.
Merucovic tiene más razón que un santo. Hay que leer bien lo que otros dicen, y hay que entenderlo...si se es capaz.
fita- Maestro Yoda
Pongamonos en lo peor , no viene Rudy , sigo pensando que ha falta de saber que pivot viene por Tomic y Nole (si es que realmente se van) y cambiandolos por Slaugther-xxxxxx aun asi tendriamos un gran equipo, a lo mejor no para aspirar a final four pero si para poder ganar la acb como hemos demostrado este año, no se creo que lo veis todo demasiado negro
kabezorro- All-Star
Berserkers05 escribió:sweet_aitor escribió:Hablais de McCalebb como si fuera un desconocido la hos...si nuestros fichajes tienen que depender de si a alguien que le importa un pepino el basket conoce o no al nuevo da una muestra de la seriedad de la sección y de quienes lo manejan. Si esto es asi, tomaroslo a coña porque sufrireis menos.
¿Pero tu de verdad crees que Herreros o JCS, o Laso, o Hugo López o Jota no estarían encantados de fichar a McCalebb? Yo no tengo ninguna duda de ello. Pero claro, se tienen que ajustar a un prespuesto que les marcan desde más arriba.
Ojo, que lo que tendrían que haber hecho era ficharle cuando salió del Partizan, que seguro que habría salido más barato. Habría sido un acierto total aunque no sé lo que hubiera pedido cobrar entonces, ¿quizás 2 kilos?
Yo eso lo entiendo, lo que me gustaria saber es el motivo deportivo de elegir a Draper y no otro.
Maragator- Frikazo del Foro
sweet_aitor escribió:Algunos os abandereis de una superioridad moral que os hace insoportables
En que quedamos, queremos libertad de expresión para poder soltar lo primero que se nos pasa por el taclado del entrenador, de los jugadores, de los responsables del club, de los periodistas, de otros foreros que no piensan como nosotros...pero cuando nos arrean a nosotros, ay pupita?
Superioridad moral? A ver si va a ser que lo que se os dice os suena ya de algo y os hace mella.
fita- Maestro Yoda
kabezorro escribió:Pongamonos en lo peor , no viene Rudy , sigo pensando que ha falta de saber que pivot viene por Tomic y Nole (si es que realmente se van) y cambiandolos por Slaugther-xxxxxx aun asi tendriamos un gran equipo, a lo mejor no para aspirar a final four pero si para poder ganar la acb como hemos demostrado este año, no se creo que lo veis todo demasiado negro
Si no viene Rudy el palo es gordo kabezorro, pero gordo de verdad.
Todo perdido? Evidentemente no, como no lo esta ganado porque venga Rudy, pero que la principal apuesta del club salga rana, bueno, bueno, lo que se dice bueno, no puede ser, no?
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Petronilo20 escribió:merucovic escribió:Petronilo20 escribió:
Slaughter no es Ibaka, pero vamos, que para algunos parece que si lo es.
¿Y eso lo has leído dónde??
Capacidad lectora amigos, capacidad lectora..
COmo te gusta meter mierda amigo mio
Mierda es en demasiadas ocasiones lo que leeis, lo que interpretais y lo que luego volcais aquí.
Merucovic tiene más razón que un santo. Hay que leer bien lo que otros dicen, y hay que entenderlo...si se es capaz.
Claro, nosotros no sabemos leer, pero los otros si saben cuando nos critican por ponernos en el supuesto de que fichen a tal y cual y luego digan que no estan fichados.
Si no hablamos de los rumorcillos de mierda que hay, en el foro habrian 3 mensajes al dia y estaria muerto ¿es mejor asi?
Paul Kersey escribió:brótola escribió:Los que criticáis las (posibles pero no confirmadas) bajas de Tomic y Nole, es porque vais a echar de menos su rendimiento (cada cual que juzgue si con mas o menos erótico resultado) en el Madrid, o es porque teméis que en otro equipo consigan descifrar el jeroglífico y hagan que esos dos funcionen de una manera acorde con la calidad que se les presupone??
Las dos cosas....
Eso te pasa por preguntar Brotola.
fita- Maestro Yoda
kabezorro escribió:Pongamonos en lo peor , no viene Rudy , sigo pensando que ha falta de saber que pivot viene por Tomic y Nole (si es que realmente se van) y cambiandolos por Slaugther-xxxxxx aun asi tendriamos un gran equipo, a lo mejor no para aspirar a final four pero si para poder ganar la acb como hemos demostrado este año, no se creo que lo veis todo demasiado negro
Es que en el hipotetico caso de que no venga rudy y al final acaben trayendo a Slaughter y Panko [por ejemplo] para suplir a Tomic y Nole, seria desastroso, espero que no pase eso, porque sino es para mandarlos a freir esparragos.
Hay fichar a Jared Sullinger. Menudo robo del draft va a ser el pive. Un 4 de apenas 2 metros, pero con más fundamentos, que todos los interiores que saldrán delante de él, salvo Beal y Robinson:
le dan fuera del top 15 y para muchos es un robo. Potencial top 10.
le dan fuera del top 15 y para muchos es un robo. Potencial top 10.
SWU- Leyenda del Foro
fita escribió:Paul Kersey escribió:brótola escribió:Los que criticáis las (posibles pero no confirmadas) bajas de Tomic y Nole, es porque vais a echar de menos su rendimiento (cada cual que juzgue si con mas o menos erótico resultado) en el Madrid, o es porque teméis que en otro equipo consigan descifrar el jeroglífico y hagan que esos dos funcionen de una manera acorde con la calidad que se les presupone??
Las dos cosas....
Eso te pasa por preguntar Brotola.
Es que una cosa no tiene por qué quitar la otra.
Evidentemente es un palo gordo , pero aun asi este equipo me parece muy competitivo(y creo de veras que Rudy esta fichadisimo )pero me gusta bastante Draper y creo que nos va a dar una frescura en posicional que no teniamos y si ya traemos a Freeland me gustaria mas el equipo , aun sin Rudy que claramente es la joya de la coronafita escribió:kabezorro escribió:Pongamonos en lo peor , no viene Rudy , sigo pensando que ha falta de saber que pivot viene por Tomic y Nole (si es que realmente se van) y cambiandolos por Slaugther-xxxxxx aun asi tendriamos un gran equipo, a lo mejor no para aspirar a final four pero si para poder ganar la acb como hemos demostrado este año, no se creo que lo veis todo demasiado negro
Si no viene Rudy el palo es gordo kabezorro, pero gordo de verdad.
Todo perdido? Evidentemente no, como no lo esta ganado porque venga Rudy, pero que la principal apuesta del club salga rana, bueno, bueno, lo que se dice bueno, no puede ser, no?
kabezorro- All-Star
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40