REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS
+62
b-new
felipe_blanco
kenywell
sweet_aitor
Txapo
SeccionTridente
Nies
WendellAlexis
Sean Bonniwell
Blaylock
ravenus
sabarcar
miguelkas
DySCoRDiA
Yandrak
pyarov
yugos_lavo
arsenico
Priorak
Marathon
Z. Obradovic
Aleister
diamantes_diamantidis
Berserkers05
chiquiwito
curvalan
The Answer
hemos vuelto
Bauer
Ray
antimasivo
rubio23
clorobuldo
Paul Kersey
narutoygoku
ArAñAgA
manulovic
RuizPaz_Q
bourbon
termin_aitor
from downtown
barcenic
Falok
Daiben
teibol
japi
fita
brótola
merucovic
miquelius
SWU
Predrag Danilovic
Petronilo20
Maragator
Burke
firimar
rocketo
Napalm
Željko Obradović
palitroke
kabezorro
crown
66 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS
SWU escribió:Barça 2009, Para y para muchos, la mejor plantilla de los últimos 5 años:
Ricky - Sada - Lakovic
Navarro - Basile
Mickael - Grimau
Morris - Lorbek - Trias
N'dong - Fran
Solo dos cinco y un cuatro que apenas jugaba. tirador tirador, era morris.
El madrid quiere parecer esto:
Chacho - Draper?
Llull - Carroll
Rudy - Suárez - XXX
Mirotic - Sglauther?
XXX o tomic? - Begic - Felipe
Me parece que se más o menos lo que busca Herreros y laso. No pretendo comparar jugadores. Solo esquemas de plantillas
Morris es infinitamente mas jugador que Slaughter, Lorbek estaba mas hecho de lo que esta Mirotic [aunque puede evolucionar bastante este verano], tenian a un RIcky fresquito y con ganas de triunfar en un equipo Europeo, un Mickael y Navarro al 100% y un Vazquez que se asociaba fenomenal con Ricky, ademas de un N´Dong que intimidaba que daba gusto y me olvidaba un Basile con un rol muy especifico y que cada vez que salia lo hacia fenomenal, vamos un equipazo tremendo.
A mi me puedes comparar el juego exterior de ese Barça con el de este Madrid [si viene Rudy], ahora, el juego interior esta por ver, de momento parece que viene Slaughter y Slaughter es infinitamente menos jugador que Morris, ademas, el cabronazo de Morris como tuviese el dia te podia meter 4 triples tranquilamente, ademas de poder juntarse en algunas ocasiones en pista con Ricky-Navarro-Mickael-Morris-Lorbek, vamos que los 5 eran amenazas exteriores, eso era una burrada de equipo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Ray escribió:diamantes_diamantidis escribió:RuizPaz_Q escribió:Ray escribió:Las corrientes mediáticas del foro.
Jawai parece que sí gusta a las masas. Vaya usted a saber por qué. Resulta que es un pivot enano que no corre ni salta, y apenas aguanta más de 15 minutos por partido y que para un juego dinámico como el nuestro puede ser lo menos adecuado del mundo. Pero es gordo y mete puntos, así que mola.
Leía por ahí quejas de los 2.06 y 105 kilos de Slaughter. Esas medidas son casi idénticas a las del Venson Hamilton que nos vino del DKV. Y anda que no lo disfrutamos mientras estuvo sano. Pero desde Massey, si no supera los 2.10 no nos sentimos a gusto, jeje.
¿Pujará el Barsa por Tomic? Ojalá...sería interesante ver cómo lo encaja Pascual en esa maraña defensiva que prepara cubriendo las lagunas defensivas del Navarro de turno con la intimidación de los N´dong, Vázquez, Perovic. Sería divertida una defensa interior Teletovic-Tomic.
Totalmente de acuerdo. Pero en este foro un 2,07 es un 5 de libro y un 2,06 es bajo... cosas que pasan.
Otro tema es que llegue Slaughter y en lugar de 2,06 mida 1,98 como un MVP que todos recordamos.
Slaughter, 2 metros pelados, sino ya lo veréis.
Por cierto, con Draper seguro que no se entendía mal https://www.youtube.com/watch?v=9WVwT3L6P8c&feature=related
Lamont Barnes es un 2.08, en teoría.
Slaughter, justo al lado, no parece mucho más bajo. Y de ancho no digo nada.
Nacho Martín (el 11), es un 2.05.
2 metros pelados es Eulis Báez (13). Se nota la diferencia.
Además hay que tener en cuenta que Slaughter tiene la cabeza muy pequeña y plana por arriba, y como la cabeza no cuenta en baloncesto, realmente es como si tuviera tres centimetrillos más...
RuizPaz_Q- Veterano
No estoy para nada de acuerdo.SWU escribió:Jawai no aguanta ni 10 minutos en pista. capicho que no entra. Vamos que Tomic al menos corre la cancha y puede aguantar más el ritmo.
Jawai es un jugador que a pesar de aparentar tener kilos de más, tiene físico de sobra, y corre. Es un tipo que, aún teniendo mucha menos calidad que Tomic, se hace sus propias canastas y se busca las habichuelas él solo.
Luego aporta kilos y fuerza en la pintura aunque en mi opinión le faltan unos centímetros. Yo creo que Jawai podría ser el típico jugador que aportaría mucho a un equipo. En defensa es mucho mejor que Tomic (cosa que tampoco es muy difícil).
Insisto, no creamos que por aparentar estar un poco pasado de peso es torpe al correr, pues precisamente de trailer ha hecho buenos partidos tanto en Partizan como en Kazan.
Sobre la salida de Tomic y Nole:
Yo no hubiera tocado a ninguno de los 2, de hecho solo hubiera hecho 2 cambios en la plantilla actual y no los que van a hacer. Dicho lo cual....no nos volvamos locos porque tanto Nole como Tomic no son piedras angulares, quiero decir, no son las claves y jugadores por los cuales nos deberíamos tirar de los pelos. Esos son Mirotic, la vuelta de Rudy y quizá Carroll/Llull. El resto es retocable.
Sobre Tomic en concreto...
Bien sabéis que yo he sido muy crítico con él, de hecho en su fichaje recordad que se dudaba entre fichar al croata o a Freeland, y a mí el que me gusta y gustaba era el inglés, pero creo que para el juego de Laso es necesario tener a un Tomic porque te da eso distinto, ese juego en estático que te ayuda a descolocar al rival...
Luego sobre Freeland. Creo, sinceramente, que este año o acaba en el Real Madrid o acaba en el Barsa. A mí es un jugador que me encanta, no lo voy a negar, pero hubiera preferido no tocar el grupo a tener, otra vez y aún teniendo un plantillón, volver a los 3-4 fichajes por temporada. Es que parece que no aprendemos....
En fín, ahí os dejo mi reflexión para el que la quiera.
Saludos.
ArAñAgA- Veterano
Ah, y sobre Slaughter.
Creo, y es que pasa siempre por estos lares, que ya se le está zurrando sin haber cogido aún un balón con la camiseta blanca.
¿Yo hubiera cambiado a Slaughter por Nole?, repito, no, pero ojo que Slaughter puede aportar cosas muy buenas para el tipo de juego que se quiere hacer y muchos van a tragar ácido.
Saludos.
Creo, y es que pasa siempre por estos lares, que ya se le está zurrando sin haber cogido aún un balón con la camiseta blanca.
¿Yo hubiera cambiado a Slaughter por Nole?, repito, no, pero ojo que Slaughter puede aportar cosas muy buenas para el tipo de juego que se quiere hacer y muchos van a tragar ácido.
Saludos.
ArAñAgA- Veterano
Está clarísimo que Tomic se va a ir al CSKA con Messina. Vamos a ver qué equipo hace el CSKA, pero aun teniendo bajas importantes como las de Krstic o Kirilenko, seguro que hará un equipazo.
De momento diría que van a fichar a Tomic y Papanikolau.
De momento diría que van a fichar a Tomic y Papanikolau.
Željko Obradović- Sensei
Buenos días.
No a los pívots comeniños. Si al talento.
No queremos SOFOCKLISES, queremos GASOLES.
miquelius- Sensei
Coño vaya comparación también podemos usarla para lo contrario no a los Tskitishvili sí a los O'Neillmiquelius escribió:Buenos días.
japi- All-Star
crown escribió:Zeljko Obradovic escribió:¿Se puede saber qué coño hacéis hablando de Jawai, Hettsheimer, Slaughter y demás polladas? Pongo este artículo leído en blog que desconocía, pero que da en el clavo de todo lo que está pasando en la mierda de sección que tenemos.BLOG DE UN FULANO
http://karusito83.blogspot.com.es/2012/06/involucion-autoimpuesta.html
HOIGAN... Y QUE EL NOMBRE RUDY NO APARECE!!! IGUAL SE LE OLVIDÓ COMO SE ESCRIBE.
Cuando dije que podía hacer un blog y que en 2 días seguro que me citaban como "fuente" en el blog...
ps: no, no es este, pero podría
termin_aitor escribió:Pues si, yo creo que si se le ofrece un contrato decentillo se vendria fijo.b-new escribió:Pues si se sondeara no estaria nada mal, eso sí casi con toda seguridad solo estaria aqui un año, si lo hace bien al siguiente se iria ala ENBIEI, fijisimo.pyarov escribió:Eso mismo dije yo el otro día, y los sabios me dijeron que era inviable.b-new escribió:Oye se que es una opción arriesgada e incluso imposible, pero GREG ODEN no es agente libre????
Y para recuperarse podria necesitar una liga con menos partidos, que la ENBIEI.
Un tio de 2.13, podria venirnos bien como 5, digo yo que se ajustaria al pivot fisico, incluso si nos sale bien tendriamos a un pivot diferncial durante un año.
Pero eso seria otro cantar le disfrutamos como hicimos con IBAKA y adios y muy agradecidos.
Lo que se ha rajado aquí de los servicios médicos (con razón) y queremos fichar a un tío que debe camniar a día de hoy con muletas...
Última edición por merucovic el Miér Jun 27, 2012 10:32 am, editado 1 vez
diamantes_diamantidis escribió:termin_aitor escribió:El de Tomic viene por Jawai, y Nole por Slaughter. Salimos perdiendo? Yo creo que no, asi tendremos 5 interiores, cada uno con sus caracteristicas, todos diferentes, para diferentes situaciones de juego. Esto ademas haria a Mirotic el jugador referente en minitos en el interior, que mas queremos?diamantes_diamantidis escribió:Es que yo creo que casi todo el mundo está en contra del cambio Tomic-Slaughter, habría que hacer algo, pero no sé lo que...
Ninguno de los 2 va a mejorar ya, Tomic es muy bueno pero donde nos da algunos dias, en ataque, nos perjudica en todos en defensa y rebote, y Nole pues va por rachas.
Viene por Jawai?? Y eso??
Comentar que no sé que esperáis de Jawai, ni que fuera un Rodman de verdad, el tío hace lo que puede y no se complica y ya está, ni tan siquiera agunta 20 min en pista, ni gran taponador ni gran defensor
Medio cerrado por el Barça, en breve pasará a ser en el foro un top3 de pívots europeos:D
merucovic escribió:diamantes_diamantidis escribió:termin_aitor escribió:El de Tomic viene por Jawai, y Nole por Slaughter. Salimos perdiendo? Yo creo que no, asi tendremos 5 interiores, cada uno con sus caracteristicas, todos diferentes, para diferentes situaciones de juego. Esto ademas haria a Mirotic el jugador referente en minitos en el interior, que mas queremos?diamantes_diamantidis escribió:Es que yo creo que casi todo el mundo está en contra del cambio Tomic-Slaughter, habría que hacer algo, pero no sé lo que...
Ninguno de los 2 va a mejorar ya, Tomic es muy bueno pero donde nos da algunos dias, en ataque, nos perjudica en todos en defensa y rebote, y Nole pues va por rachas.
Comentar que no sé que esperáis de Jawai, ni que fuera un Rodman de verdad, el tío hace lo que puede y no se complica y ya está, ni tan siquiera agunta 20 min en pista, ni gran taponador ni gran defensor
Medio cerrado por el Barça, en breve pasará a ser en el foro un top3 de pívots europeos:D
Ni lo dudes.
A la que haga dos partidos buenos vas a ver los; "Nos lo ofrecieron y le dejamos escapar", "Otra gran gestion del mesonero y el del triple" .....
SeccionTridente- Frikazo del Foro
termin_aitor escribió: El perfil que necesitamos es un Maric/Vougioukas/Kaun/Jawai
¿Necesitamos? Pues Laso no ha dicho eso precisamente...
crown escribió:miquelius escribió:Crown, perdona macho, pero no puedo evitar pensar en ti cada vez que veo que Mirotic se va a comer todos los minutos del mundo jugando de cinco. Calidad, debatida palabra, le sobra para jugar en esa posición aunque también puede jugar de tres por la misma circunstancia.
Todos los movimientos que se rumorean parecen orientados para que el jugador juegue de 5, sobre todo el rumor de la salida de Tomic.
Yo no me desharía ni de Tomic ni de Velijkovic. Si acaso del serbio.
Buenas tardes.
miquelius amigo... es que no es un 5... sabe moverse al poste con movimientos de 4 y tiros en giro, pero no tiene cuerpo para ponerse con un ndong ..... y no digamos en defensa, lo sacan por faltas en el primer cuarto.
déjalo de 4 que va a ser diferencial ahí.
Por mi vale, que juegue de 4. Pero me da a mi que mientras encuentran al pívot veo a Mirotic de center.
Puedo entender lo de Veljkovic pòr Slgauther (o como coño se escriba) pero la salida de Tomic no.
Veremos, igual no pasa nada y el tal Slaugther viene a susituir a Singler y Draper al canterano Diaz y se incorpora Rudy.
Draper / Sergio R / Llull
Carroll / Pocius
Rudy/ Suarez
Mirotic / Slaughter / Velijkovic
Reyes / Tomic / Begic
13 fichas. Algo sobre el aumento de fichas en Euroleague (13) he leido por esos foros de dios.....
miquelius- Sensei
merucovic escribió:diamantes_diamantidis escribió:termin_aitor escribió:El de Tomic viene por Jawai, y Nole por Slaughter. Salimos perdiendo? Yo creo que no, asi tendremos 5 interiores, cada uno con sus caracteristicas, todos diferentes, para diferentes situaciones de juego. Esto ademas haria a Mirotic el jugador referente en minitos en el interior, que mas queremos?diamantes_diamantidis escribió:Es que yo creo que casi todo el mundo está en contra del cambio Tomic-Slaughter, habría que hacer algo, pero no sé lo que...
Jawai al Barsa??
No me parece un jugador que tenga ni calidad ni características acorde con el juego (atletico y por encima del aro) que ha utilizado Xavi Pascual con sus pívots en las últimas temporadas. De hecho, muy bueno no será cuando no va ni preseleccionado con Australia para los JJOO...
Burke- Sensei
miquelius escribió:crown escribió:miquelius escribió:Crown, perdona macho, pero no puedo evitar pensar en ti cada vez que veo que Mirotic se va a comer todos los minutos del mundo jugando de cinco. Calidad, debatida palabra, le sobra para jugar en esa posición aunque también puede jugar de tres por la misma circunstancia.
Todos los movimientos que se rumorean parecen orientados para que el jugador juegue de 5, sobre todo el rumor de la salida de Tomic.
Buenas tardes.
miquelius amigo... es que no es un 5... sabe moverse al poste con movimientos de 4 y tiros en giro, pero no tiene cuerpo para ponerse con un ndong ..... y no digamos en defensa, lo sacan por faltas en el primer cuarto.
Por mi vale, que juegue de 4. Pero me da a mi que mientras encuentran al pívot veo a Mirotic de center.
Puedo entender lo de Veljkovic pòr Slgauther (o como coño se escriba) pero la salida de Tomic no.
Veremos, igual no pasa nada y el tal Slaugther viene a susituir a Singler y Draper al canterano Diaz y se incorpora Rudy.
Draper / Sergio R / Llull
Carroll / Pocius
Rudy/ Suarez
Mirotic / Slaughter / Velijkovic
Reyes / Tomic / Begic
13 fichas. Algo sobre el aumento de fichas en Euroleague (13) he leido por esos foros de dios.....
Pues yo estoy contigo Miquelius, yo tampoco entiendo la salida de ambos... entendería la de Nole porque hay que dejar espacio a nuestra perla (Mirotic) y el jugador tiene un historial de percances físicos preocupante a su edad, pero la de Tomic sin tener claro quien va a ser su sustituto... ahora bien, que no hayan ejecutado en año opcional para renegociar un nuevo contrato a la baja me parecería estupendo pero creo que esa no es la intención de la directiva, con lo que podemos decir adiós a ambos jugadores.
Burke- Sensei
merucovic escribió:termin_aitor escribió: El perfil que necesitamos es un Maric/Vougioukas/Kaun/Jawai
¿Necesitamos? Pues Laso no ha dicho eso precisamente...
Y quien es Laso para decir eso ?!?
Cada uno necesita lo que necesita. Yo por ejemplo, vacaciones.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Por cierto, Cajasol (o como se llame ahora) rebaja su presupuesto un tercio nada menos. Otro más...
El nivelazo de la ACB el año que viene va a ser de escándalo... :/
merucovic escribió:Por cierto, Cajasol (o como se llame ahora) rebaja su presupuesto un tercio nada menos. Otro más...
Y Plaza negocia con Zalguiris Kaunas...
Burke- Sensei
merucovic escribió:Por cierto, Cajasol (o como se llame ahora) rebaja su presupuesto un tercio nada menos. Otro más...
Desde hace muchos añso la ACB no daba la oportunidad de dar minutos a un Sanz y un Diez como lo será la próxima...
palitroke- Maestro Yoda
Burke escribió:merucovic escribió:Por cierto, Cajasol (o como se llame ahora) rebaja su presupuesto un tercio nada menos. Otro más...
Y Plaza negocia con Zalguiris Kaunas...
Ya no, parece ser que no le ha convencido el asunto.
Esta consultandolo con su silla.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:crown escribió:miquelius escribió:Crown, perdona macho, pero no puedo evitar pensar en ti cada vez que veo que Mirotic se va a comer todos los minutos del mundo jugando de cinco. Calidad, debatida palabra, le sobra para jugar en esa posición aunque también puede jugar de tres por la misma circunstancia.
Buenas tardes.
Antes que a Mirotic ponen de 5 a Reyes, como ya hemos visto, o a Slaughter. A mí, para a lo que jugamos, lo cutre que defendemos y habiendo despreciado a Tomic, todo lo que no sea tener un negro saltarín de 5 me parece una estupidez. Si ese negro mide 2.01 sin zapatillas es lo comido por lo servido.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:miquelius escribió:crown escribió:miquelius escribió:Crown, perdona macho, pero no puedo evitar pensar en ti cada vez que veo que Mirotic se va a comer todos los minutos del mundo jugando de cinco. Calidad, debatida palabra, le sobra para jugar en esa posición aunque también puede jugar de tres por la misma circunstancia.
Buenas tardes.
Antes que a Mirotic ponen de 5 a Reyes, como ya hemos visto, o a Slaughter. A mí, para a lo que jugamos, lo cutre que defendemos y habiendo despreciado a Tomic, todo lo que no sea tener un negro saltarín de 5 me parece una estupidez. Si ese negro mide 2.01 sin zapatillas es lo comido por lo servido.
Supongo que un tipo como éste jamás habría podido jugar en el Madrid: interior de 1,96. vamos, NI DE COÑA! No hace falta ni verle jugar!!
Edito. Ivkovic manda saludos con la Euroliga en la mano y jugando con un pívot de 1,98...
Última edición por merucovic el Miér Jun 27, 2012 11:23 am, editado 1 vez
palitroke escribió:merucovic escribió:Por cierto, Cajasol (o como se llame ahora) rebaja su presupuesto un tercio nada menos. Otro más...
Desde hace muchos añso la ACB no daba la oportunidad de dar minutos a un Sanz y un Diez como lo será la próxima...
El problema ahora mismo tanto en la ACB como en la liga de futbol es que muchos equipos quieren cedidos pero luego no pagar ni un euro de ficha porque estan todos pelados y eso ya me parece mucha geta.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:palitroke escribió:merucovic escribió:Por cierto, Cajasol (o como se llame ahora) rebaja su presupuesto un tercio nada menos. Otro más...
El problema ahora mismo tanto en la ACB como en la liga de futbol es que muchos equipos quieren cedidos pero luego no pagar ni un euro de ficha porque estan todos pelados y eso ya me parece mucha geta.
En el propio Madrid incluso... la próxima temporada va a haber muchos partidos de ACB que permitirán levantar el pie un poco reservando para Europa... y pueden darse minutos a un jugador joven que sea la ficha 13.
palitroke- Maestro Yoda
.palitroke escribió:Maragator escribió:palitroke escribió:merucovic escribió:Por cierto, Cajasol (o como se llame ahora) rebaja su presupuesto un tercio nada menos. Otro más...
En el propio Madrid incluso... la próxima temporada va a haber muchos partidos de ACB que permitirán levantar el pie un poco reservando para Europa... y pueden darse minutos a un jugador joven que sea la ficha 13.
Laso no opina lo mismo, serán 3 minutos y ganando de 20
Ahora en serio, llevas toda la razón y además puedes añadir que esto va a ser tipo la liga Rusa o Israelí porque equipos como Maccabi o CSKA siempre han podido descansar en sus ligas.
hemos vuelto- Profesional
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40