La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+4
LumBeer
MaD_RoB
ravenus
miquelius
8 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Vie Jun 29, 2012 8:01 pm

He estado revisando las transferencias. Hasta hoy tengo un superavit de 7.000.000 entre lo que he comprado y lo que he vendido. La semana que viene rompo esta linea.

Vamos a ver que puedo hacer en segunda, creo que me quedare, pero tengo una duda. Tengo ya un jugador (420 gs) con 29 años, otros dos (340, 360 gs) con 28. Debo ir pensado en renovar, tengo sustitutos para estos pero no tengo sustitutos para los sustitutos. No se si me explico con claridad.
Estoy meditando si renovar un puesto este año y 2 el que viene. Con 28 años que empiezen a bajar habilidades es una putada.
Empieza el plan renove de RUJ.
Buen finde a todos.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Jun 30, 2012 5:11 pm

He palmado de pocos, pero he vuelto a palmar, y el proximo partido es en el campo de Yugoplastika, en donde sacaré a Gorka Garmendia y Adrian Carrió, dando descanso a los dos que estén mas cansados para que estos sean titulares contra Jargermeister, en donde pienso que tal vez pueda ganar, puesto que es en mi casa.
Pintan las cosas muy pero que muy mal para esta temporada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Dom Jul 01, 2012 10:09 am

Bueno, cancelan una transferencia mia con un tio de III y me devuelven a Manu Lorenzana , me quitan la venta de este y 50.000 € de multa.
Al chaval lo joden pero yo ahora vendo a Manu y mas caro, en fin.... cositas del juego y sus errores, he estado hablando con Pongi y dice que si, que puede ser que tenga yo razon con lo de la IP pero que esto va asi.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Miér Jul 04, 2012 9:40 am

He ganado mi segundo partido en segunda, curiosamente he ganado los dos fuera de casa. Espero alargar esta racha todo lo que pueda pues mis contirncantes de grupo son muy potentes.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Miér Jul 04, 2012 11:34 pm

Ahora para mi empieza la Liga de verdad, estos 3 partidos ganados me dan un buen colchon para llegar a los 10-11 ganados, voy a perder dinero todas las semanas seguramente, alguna podre cuadrar con ventas, pero creo que tendre que desacerme de alguna ficha alta, lo bueno es que el objetivo de socios es el mismo del año pasado, y los gano de 2 en 2, no es gran cosa, pero los demas veo que los pierden...acabare la temporada por encima de los 900, haber si con esto las entradas me suben un poco y hago 200 mil por partido, mas los 288 de importe semanal, me hacen casi los 500 de gastos.

Miquel tu grupo es jodido si, que mala para son todos gallitos.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Lun Jul 09, 2012 9:42 am

Y sigue la peste en Bombay.

No se han actualizado los entrenos, pues vaya tela.

En otro orden, llevo una serie de 3/1 que al principio para mi era impensable. Estoy contento aunque se que me queda lo mas dificil. Ahora me vienen una serie de partidos saguidos muy dificiles. Mi objetivo es sacar 4 de los 9 partidos siguientes. A ver si puedo y me voy consolidando.
Veremos
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Lun Jul 09, 2012 8:46 pm

yo perdi contra Maskys, en su campo logico por otra parte, a mi lo de la no actualizacion no me viene mal del todo, porque tengo a casi todos en 6/6, habra alguno peor, y tambien mejor, los que no hayan dado casi entrenos para tener bien la vitalidad, estaran bien de CO y CF, y tambien bien de vitalidad, esta semana me puede pasar cualquier cosa en liga, o ganar/perder los dos, ó 1-1, juego mañana en mi casa contra Yeku y luego voy a Terroncitos de Azucar, que no se si tengo algun partido contra el.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Jul 10, 2012 5:19 pm

El juego se lo han cargado, todas las medidas van encaminadas a destrozar las estructuras de los clubs haciendonos perder socios, aumentando gastos y bajando ingresos, asi obligarían a la gente a vender y se moveria hipoteticamente el mercado.
Paso de echarle tiempo, me conecto una vez por semana, hago las alineaciones y punto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Jul 10, 2012 9:19 pm

He ganado mi primer partido, de 10, bueno, veremos que tal , pero insisto, tengo pinta de irme a segunda, si no este año el siguiente, asi que a ver si puedo ganar partidos, no meterme en el play off por el titulo y ver que coño pasa con los socios.
Por otro lado, la mierda del entrenamiento,a ver si lo arreglan ya de una puta vez, este juego cada dia da mas asco.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Jul 10, 2012 9:21 pm

Ya he visto tu partido, aunque al final Denia ha apretado bastante, lo del entreno, no me importa entre comillas, porque estamos mas o menos todos igual, aunque claro los mayores si encima de empeorar no entrenan pues bajan rapidisimamente.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Jul 14, 2012 4:15 pm

Segunda victoria consecutiva, he ganado a Malpica y estoy rotando todos los dias de forma que la vitalidad la tengo de puta madre sin dar baños y masajes.
Jugadores como Esteban Ferro, Sandalio Bravo o Beto Nieto ya estan dando un rendimiento de cojones y en el dia de hoy ha jugado Adrian Carrio el cual ha cumplido de sobra, de aqui a final de temporada tendré a varios jovenzuelos aptos para la guerra.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Mar Jul 17, 2012 9:41 am

Bueno, no voy mal. He ganado a los Kamikazes en casa y llevo un record de 4/2 siendo segundo de mi grupo. Realmente más de lo que esperaba.

Este partido no contaba con él y me viene de perlas haberlo ganado pues es el primero de mi "via crucis". Los siguientes son:
Salou
Katka
Gambiteros
Venezzia
Scalare team
Flying
CB Fitis.

Casi na al parato. Dependiendo de esta serie de partidos podre saber que opciones reales tengo y valorar mi equipo en esta división.

Salud.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Jul 17, 2012 10:40 pm

Tres victorias seguidas y sigo escalando puestos, estaria de puta madre ganar en el campo de Maskys, como hoy he dado descanso a todos los buenos, saldre con toda la artilleria,a ver que tal.
La semana que viene el campo de Forbulocks, la Copa y Madriles en casa, a ver si gano el partido de copa y el que juego contra Madriles, quiero aguantar en copa al menos 5 rondas, asi saco de paseo a los chavales y van cogiendo experiencia.
En copa tengo a varios jovenes que tienen que dar un paso adelante : Adrian Carrio y Alfredo Guijarro en el puesto de pivots, con 200 y 220 de GS el cual subira a lo largo de esta temporada y espero que ronde los 300 al empezar la temporada que viene, Toni Valero y Gorka Garmendia, tambien en 240 / 260 y que estaran en torno a 300 en nada y luego estan Lalo Azofra e Imanol Mendez que estaria bien que subiesen un puntito el tiro exterior.
Imanol Mendez y Anton Jimeno tienen que empezar a subir de todo en breve, y a Paco Bilbao le tengo en barbecho, este en cuanto se ponga en 200 de GS le vendo y me saco un kilo como mínimo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Vie Jul 20, 2012 12:11 pm

La semana que viene empieza la copa. A ver que rival me toca pues me gustaria foguear a mis juveniles un poco y que vayan cogiendo minutos o experiencia.

El mercado esta caro de cojones.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Vie Jul 20, 2012 1:01 pm

Yo también ando con ganas de copa, tengo varios juveniles que quiero probar porque les veo bastante futuro, a ver qué tal salen los enfrentamientos.

Menos mal que hice la alineación ayer por la noche porque ahora no va la página y me voy en un rato durante todo el finde! A ver si están arreglando algo ON-FIRE - Página 6 28156
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Vie Jul 20, 2012 1:09 pm

Acabo de leer esto en el facebook de OnFire:


Nuestro proveedor de DNS parece estar caido, con lo que nuestro servidor no es accesible aunque sigue funcionando sin problemas. Esperamos que solucionen el problema lo antes posible.
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Vie Jul 20, 2012 6:00 pm

Joder, pues si que estamos bien.

Esperemos que mañana podamos seguir los partidos con fluidez.
En fin.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Vie Jul 20, 2012 10:13 pm

Ya funciona, yo he ajustado la alineacion de mañana.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Jul 21, 2012 5:13 pm

He palmado de 11 en el campo de Maskys, Adrian Carrió ha hecho un partidazo, otro chavalín que se sube al carro.
Va a ser una temporada dura pero voy a consolidar una base joven y duradera, además de que sigo teniendo pasta.
Proximos partidos : Campo de Forbulocks, en donde sacaré a varios chavales por que ahí tengo las de perder, La Copa con un III al que ganaré de paliza y Madriles en mi casa, despues, cuatro partidos de liga asequibles, en teoria.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Lun Jul 23, 2012 7:25 pm

Perdi de tres contra KATKA que es con quien me juego los trastos para ser segundo o tercero de mi grupo. No esta mal pues fué en su casa.

DOs subidas este domingo.

En copa me ha tocado un equipo de mis misma división y grupo. La verdad no se que hacer si tirar la copa con los juveniles y centrarme en liga o darlo todo.
Lo decidiré mañana martes.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Jul 24, 2012 11:09 pm

Palmatoria, partido de tramite en donde sabia que iba a perder. Veo que Adrian Carrio va respondiendo en cuanto a puntos y hoy he sacado tambien a Gorka Garmendia, Lalo Azofra y Alfredo Guijarro.
En copa salgo con un equipo competitivo, algo asi:
Esteban Ferro / Sandalio Bravo / Gorka Garmendia / Beto Nieto / Adrian Carrio y de suplentes
Benito Menendez / Toni Valero / Epifanio Arpasi / Jokin Pedroche / ALfredo Guijarro
Cabe la posibilidad de que quite a Epifanio del puesto de alero y meta otra cosa, me lo tengo que pensar en funcion de como tenga la vitalidad, la idea es que para las proximas dos semanas tenga a muchos jugadores con V y VI de confianza por que tengo 4 partidos de liga que puedo ganarlos perfectamente.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Miér Jul 25, 2012 12:00 am

ravenus escribió:Palmatoria, partido de tramite en donde sabia que iba a perder. Veo que Adrian Carrio va respondiendo en cuanto a puntos y hoy he sacado tambien a Gorka Garmendia, Lalo Azofra y Alfredo Guijarro.
En copa salgo con un equipo competitivo, algo asi:
Esteban Ferro / Sandalio Bravo / Gorka Garmendia / Beto Nieto / Adrian Carrio y de suplentes
Benito Menendez / Toni Valero / Epifanio Arpasi / Jokin Pedroche / ALfredo Guijarro
Cabe la posibilidad de que quite a Epifanio del puesto de alero y meta otra cosa, me lo tengo que pensar en funcion de como tenga la vitalidad, la idea es que para las proximas dos semanas tenga a muchos jugadores con V y VI de confianza por que tengo 4 partidos de liga que puedo ganarlos perfectamente.

Menos el primero, los demas los ganas Very Happy Very Happy
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Miér Jul 25, 2012 12:38 am

MaD_RoB escribió:
ravenus escribió:Palmatoria, partido de tramite en donde sabia que iba a perder. Veo que Adrian Carrio va respondiendo en cuanto a puntos y hoy he sacado tambien a Gorka Garmendia, Lalo Azofra y Alfredo Guijarro.
En copa salgo con un equipo competitivo, algo asi:
Esteban Ferro / Sandalio Bravo / Gorka Garmendia / Beto Nieto / Adrian Carrio y de suplentes
Benito Menendez / Toni Valero / Epifanio Arpasi / Jokin Pedroche / ALfredo Guijarro
Cabe la posibilidad de que quite a Epifanio del puesto de alero y meta otra cosa, me lo tengo que pensar en funcion de como tenga la vitalidad, la idea es que para las proximas dos semanas tenga a muchos jugadores con V y VI de confianza por que tengo 4 partidos de liga que puedo ganarlos perfectamente.

Menos el primero, los demas los ganas Very Happy Very Happy
A ver, el tuyo no lo contaba, tengo a Terroncitos de Azucar, Zaragoza, Astur y Frontera, esos cuatro partidos puedo ganarlos, despues no descarto ganarte a ti y tengo que seguir vivo en la Copa como sea.
Que ocurre ? que para estos partidos puedo contar con Gorka Garmendia y Adrian Carrio, y por otro lado, despues tengo a Yeku y a Yugoplastika seguidos, aqui palmo, pero si sigo en Copa podria sacar el 10 titular en la Copa y seguir avanzando y en estos dos partidos meter cinco buenos con cinco chavales, asi roto y no tengo que dar baños y masajes, con lo que me plantaria en la ultima jornada jugando con Astur en mi casa y Zaragoza fuera, y vuelvo a lo mismo, esa semana convendria seguir en Copa.
La Copa me daria algo de dinero y co pero es necesario poder hacer rotaciones.
La idea es que para la proxima temporada voy a tener a pleno rendimiento a 3 o 4 con los que ahora no puedo contar, mas la explosion definitiva de Sandalio Bravo, Gorka Garmendia, Beto Nieto, Jokin Pedroche y Esteban Ferro, pero claro, podria contar todavia con algunos de los que tengan 29 años, luego se incorporarian 2 o 3 jugadores mas, y eso sin contar los fichajes.
La duda es si seria mejor hacer esto en primera, palmando partidos, o en segunda, ganandolos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Miér Jul 25, 2012 9:13 am

yo creo que en I siempre, la unica ventaja de bajar es que puedes intentatr ganar la copa, porque tendras mas ventaja de campo que es muy importante, lo demas prefiero hacerlo en I.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Miér Jul 25, 2012 9:43 am

Bueno. 6/3 a mitad de temporada. Mejor segundo con opciones de jugar PO de ascenso. Si me lo hubieran dicho al principio de temporada no me lo hubiera creido.
Este juves tengo un rival dificil en copa CB Fitis. de mi misma división y mismo grupo. Pero me importa mas el partido del sabado en casa contra un venezzia intratable. Estoy madurando la idea pero creo que jugare con todo la copa y hare cambios en liga pues el partido contra venezzia lo tengo harto complicado.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 6 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.