La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+4
LumBeer
MaD_RoB
ravenus
miquelius
8 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Miér Jul 25, 2012 8:38 pm

Venezia me toca a mi en la siguiente de Copa, complicado.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Jue Jul 26, 2012 9:22 pm

He ganado de un huevo y me toca en la siguiente ronda Bolea, que tiene un tio en 200 de GS, 4 de 160 a 140 y el resto 120 hacia abajo.
Ni que decir tiene que saco algo tal que asi :

Gorka Garmendia / Toni Valero / Jokin Cazorla / Alfredo Guijarro / Adrian Carrio
Lalo Azofra / Sandalio Bravo / Anton Jimeno / dos pivots que no quienes seran, a elegir entre Ramiro Soria, Crispin Roldan y Epifanio Arpasi, segun estén de vitalidad, eso si no saco algun juvenil para la posicion de pivot que entonces lo sacaria en esa posicion , tambien cabe la posibilidad de que meta a Beto Nieto ahi.
EDITO : para tercera ronda me tocaria casi con toda seguridad Flying y para cuarta está por ahi EDquipo, Real de las Palmas y Real Zaragoza... hay que joderse,encima la Copa me da cuatro duros y solo sube un punto en ánimo.
Veré como queda el cuadro la semana que viene y si Flying, Zaragoza y EDquipo están por ahi o tiran la copa y quien me tocaria en rondas sucesivas, si lo veo complicado saco cualquier mierda para cuarta ronda y fuera.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Jul 28, 2012 11:51 am

Josué Barriendos y Paco Bilbao vendidos, me meto 215.000 € en la saca, no está nada mal.
Ahora a sacar a dos juveniles nuevos, a ver si sale algo decente y uno me lo quedo para que se incorpore a la plantilla y el otro o lo vendo o lo entreno para venderlo caro de cojones en una temporada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Jul 28, 2012 4:15 pm

Enorme victoria en mi campo ante Madriles, ojo por que ahora puedo ganar varios partidos seguidos y asegurarme un puesto decente para el play off de descenso, en play off para el titulo no creo que entre ya.
Jokin Pedroche 40 puntos y Juan Gomez 6 triples, claves Esteban Ferro y Crispin Roldan al final del partido.

Jornada buena para mis intereses:

Cb Malaga, ,Frontera,Astur, Denia y logicamente Yonkis han palmado, asi que estan entre 3 y 1 victoria, yo tengo 4 ahora mismo.
Terroncitos de Azucar y Malpica estan con 5 victorias, Zaragoza con 6 pero jugando contra Yonkis y viene a mi campo la semana que viene, en donde voy a estar a tope de CO y de CF.

El tema es que voy sexto por la cola con dos equipos a tiro de piedra, veremos cuando llegue el domingo que viene por la tarde en que posición estoy, ahora, quedar noveno en liga regular es jugar contra Yonkis y es buscarte un problemón de cara a play offs por el descenso y la promoción que viene después.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Sáb Jul 28, 2012 6:55 pm

Bueno no me ha ido muy bien en estos dos dias que no me conectado, deje los deberes hechos pero ni con esas, perdi en copa, quizas arriesgue demasiado, y en liga me ha ganado Raven, un partido ajustado, pero nada que decir, ahora me toca Astur en mi casa, espero ganar.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Sáb Jul 28, 2012 6:56 pm

MaD_RoB escribió:Bueno no me ha ido muy bien en estos dos dias que no me conectado, deje los deberes hechos pero ni con esas, perdi en copa, quizas arriesgue demasiado, y en liga me ha ganado Raven, un partido ajustado, pero nada que decir, ahora me toca Astur en mi casa, espero ganar.

He puesto a un clasico en venta, Agustin Pardo, todavia puede dar de si, pero no se esta pagando nada por los de 28-29 años.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Jul 28, 2012 7:00 pm

Yo no ficho, a ver, primero tengo que ver si me quedo en primera division, segundo, que esta temporada las bajadas son mínimas y tengo 18 jugadores.
Al acabar la temporada espero tener a Gorka Garmendia en 300 de GS y a Toni Valero cerca, pero claro, a mitad de la temporada calculo que voy a tener a 9 jugadores de menos de 25 años entre 400 y 300, sin contar los veteranos.
En cuanto de salida a los clásicos es cuando podré fichar, pero vamos, que yo cuento con tener pasta para mantener la plantilla e ir formando jugadores, otra cosa no se puede hacer ahora mismo.
Si me sale un juvenil de 17 medio decente puede que lo forme para venderlo despues y sacarme 3 kilos o asi.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Sáb Jul 28, 2012 7:08 pm

joder, estaba escribiendo y se me ha borrado el mensaje, empiezo....
Yo juveniles no voy a vender hasta que no me saque de encima los mas veteranos, Yeku vende uno por 1 kilo, tiene 4 ofertas, una de Lumbeer que anda con dinero fresco, asi que yo he puesto al mio por 1,6, no creo que note mucho su baja, pero es un buen jugador, al ritmo de bajadas de los veteranos Vs el ritmo de subidas de los jugadores de 21-22 años, no estoy convencido de que sea peor tener un veterano a un mal joven, lo peor es si son muy lentos, que con 30 años se plantan en I de rapidez, pero las habilidades, pocos jugadores van a llegar a ser como los de antes, de 12 10 11 9 9 10, o ese estilo.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Jul 28, 2012 8:53 pm

A ver, comparemos :

Adrian Carrio 200 de GS
Epifanio Arpasi 420 de GS
aunque uno baje y el otro suba, la diferencia es de mas del doble, asi que calculo que hasta dentro de temporada y media Adrian no puede ser mejor que Epifanio, en temporada y media podria subir 120 de GS siendo muy generoso y el otro a saber cuanto baja.

Hay que aguantar mas a los veteranos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Sáb Jul 28, 2012 9:56 pm

ravenus escribió:A ver, comparemos :

Adrian Carrio 200 de GS
Epifanio Arpasi 420 de GS
aunque uno baje y el otro suba, la diferencia es de mas del doble, asi que calculo que hasta dentro de temporada y media Adrian no puede ser mejor que Epifanio, en temporada y media podria subir 120 de GS siendo muy generoso y el otro a saber cuanto baja.

Hay que aguantar mas a los veteranos.

Aguantarles si, siempre que tengas recambios de la casa, como tengas que comprar ya algo falla, ahora con menos de 15 millones no eres competitivo en el mercado, yo voy a ver si saco algo para llegar a esos 15 y no comerme a Agustin porque con 30 ya no vale nada.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Jul 28, 2012 11:41 pm

Pero es que a ver, que vas a fichar por 15 millones ? te merece la pena gastar tanto ? ademas, cuanto tienes que tener en caja para fundirte 15 kilos y poder mantener la plantila ?

Yo ahora mismo tengo 13, pero claro, viendo que no hay NADA y tengo un ojeador 13 y otro 11, pues mira, me planteo que en algun momento puedo formar un jugador para venderlo, si tengo siete jovenes decentes, pues no se, lo mismo vender uno y que me den 4 o 5 kilos me compensa, hago esto una vez al año, y lo que pienso, que una vez de la patada a los que ahora tienen 28 me puedo poner con una plantilla de 14 jugadores entre 500 y 280 de GS y a partir de ahi tener 5 fichas de las cuales 3 las use de inversión.

El caso es que el dinero aqui no te sirve para fichar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Dom Jul 29, 2012 12:30 am

Bueno, si antes hablo antes sale:
Timoteo Cherino : 2,11 cm . 17 años . 7 en defensa y rebote, pero 4 en interior y exterior. lo pongo a la venta por 1 kilo y si nadie puja por el lo sigo formando hasta que alguien lo compre.
Actualmente tiene 120 de GS, que es lo que tenia Paco Bilbao por el cual he sacado 200.000 € .
Si lo vendo me pongo en 14 kilos y acabaria la temporada mínimo con 13 millones, que yo creo que con algo más.
Ahora vamos a ver que es lo próximo que me sacan los ojeadores por que tengo una plaza libre, a este más tarde o más temprano lo acabo vendiendo y es de suponer que de aqui al domingo de la otra semana Salvador Higaldo, ojeador de nivel 11 me saque algo.
Ojo que ahora tengo un ojeador nivel 13 y deberia sacar más a menudo jugadores interesantes.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Dom Jul 29, 2012 2:42 pm

es buen juvenil, puede que lo vendas por lo que pides.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Dom Jul 29, 2012 4:01 pm

MaD_RoB escribió:es buen juvenil, puede que lo vendas por lo que pides.
Cierto, ademas, pasan dos cosas:
Esta noche entreno defensa, supon que sube ...... la semana que viene hay cuatro entrenamientos de tecnica, la otra cuatro de pases, si no se vende ahora se puede vender en tres o cuatro semanas, pero vamos, que prefiero venderlo ya y dejar la plaza libre.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Dom Jul 29, 2012 9:05 pm

Pues ya he puesto al mio en venta, si nadie puja por eso, el mercado esta fatal para los mayores de 26, y carisismo para los de 21 o asi.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Dom Jul 29, 2012 10:40 pm

Tengo ganas de ver el entrenamiento de esta noche, de momento no me baja nadie, han jugado todos muchos minutos juntando la copa con la liga y de vitalidad estan de maravilla.
A ver si alguien suelta la morterada por el pivot este y si mis ojeadores me traen algo aprovechable, ya sea para venta o para curtirlo.
Si no lo vendo ahora no lo pongo a la venta hasta el lunes de la otra semana por que puede que suba su GS,ademas, para el partido de Copa lo mismo lo saco a que debute.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Jul 30, 2012 12:15 am

Lamentable el entrenamiento, solamente me sube en interior Beto Nieto, que se pone ya en 10.
He metido un entrenamiento de interior, otro de tiro y dos de defensa, asi que la semana que viene meto tres de tecnica mas uno de defensa por que digo yo que algo caera, si sumo 3 entrenamientos en defensa mas uno de la semana anterior es posible que tenga mas subidas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Jul 31, 2012 7:41 pm

Bueno pues he vendido al bueno de Agustin, de los mas viejos del equipo, llevaba un ritmo de bajadas increible, lo malo que le tenia de alero suplente, y no pensaba venderlo, y no se quien jugara hoy contra Astur, van 10 tios justos, o eso creo.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Jul 31, 2012 11:02 pm

Palmatoria..... este año la cosa está muy jodida y no descarto centrarme en la copa , pero bueno, descender dudo que descienda.
Hoy he perdido solo de 6 puntos y ha sido por la CO, el la tenia mejor.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Miér Ago 01, 2012 8:00 pm

He salido a probar nuevos jugadores y he perdido de 2 en mi casa. Bueno. 7/4 de record, no esta mal.

Aora que he dado algo de descanso, Voy a por todas con el equipo a tope. Liga y copa. Aunque en copa lo tengo muy crudito. El jueves creo que pasaré seguro pero despues me toca uno de los gallitos y creo que hasta aqui llegare en esta competición.

Intentare quedarme mejor segundo para tener un cruce "asequible" e intentar el asalto a la FF. Una vez allí, el juego dictaminará.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Jue Ago 02, 2012 8:35 pm

33-65 al descanso en la Copa .
Estan jugando Lalo Azofra, Alfredo Guijarro, Jokin Cazorla, Adrian Carrio,Alfredo Guijarro, Peio Cugat y Gorka Garmendia, acompañados de Esteban Ferro, Beto Nieto y Crispin Roldan.
Si lo se no saco a Beto Nieto y pongo al otro pivot que he promocionado la semana pasada, pero tampoco era cuestión de correr demasiados riesgos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Ago 06, 2012 9:35 am

Buen entrenamiento : dos subidas en defensa y cuatro en tecnica, ademas vendo a uno de los juveniles que tenia sobrantes, asi puedo promocionar a otro al cual pienso vender en cuanto suba tres o cuatro habilidades, a ver si me saco una pasta.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Ago 07, 2012 1:31 pm

He vendido un juvenil en 280.000 € , tengo otro con una puja en 35000 y otro mas en venta por 150.000, a eso sumo una taquilla de liga y media de copa y esta semana hay un superavit de mas de 200.000 € , puede que de 300.000 teniendo en cuenta las bonificaciones y ojo si vendo a otro mas que acabo de poner.
Lo de los socios y los patrocinadores es una parida, por mucho que rebajen el tema sigues sacando dinero y ahora mismo estoy en 13millones ,pero claro, no hay absolutamente nada para fichar.
El proximo juvenil de 17 años que sea medio bueno me lo quedo, por que tengo dinero de sobra para mantener la plantilla y como avance en copa me pongo en 14 kilos en tres semanas, aunque va a ser dificil.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Ago 07, 2012 9:19 pm

Yo perder no pierdo como para preocuparme, pero tampoco gano, ademas el patrocinador, me da solo 7 mil por victoria, hoy palmo contra un rival directo, he metido a Julio Iniesta en el equipo y se nota, anda flojo de CO , CF, pero bueno tengo que ir renovando gente, y mejor ahora, a principio de año hubiese sacado mas dinero pero es lo que hay, ahora se paga poco por los de mas de 26 años.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Ago 07, 2012 9:48 pm

Bueno, cómoda victoria en donde el parcial del tercer cuarto ha sido definitivo.
Han jugado Gorka Garmendia, haciendo un muy buen partido y Adrian Carrió, descansando Sandalio Bravo y Beto Nieto.
El patrocinador me da 33.000 € por la victoria a los que tengo que sumar la venta segura de Peio Cugat, lo dicho, si gano en Copa y gano en casa el siguiente partido, esta semana me forro.
La clasificacion : lo tengo casi imposible para meterme en el play offs por el titulo salvo que ganase en el campo de Yeku y a Jugoplastika en casa, pero claro, la cosa esta asi:

Yonkis va a ser ultimo con 1 victoria y no conviene jugar contra el, asi que quedar septimo es mala idea.
Con tres victorias estan Astur, Malaga y Denia, yo ahora mismo tendria 6 y no se Malaga y Denia que haran, pero en el peor de los casos la frontera para la ventaja de campo la tengo a dos victorias.
Entre seis y siete hay varios equipos, entonces vamos a esperar al partido de la proxima jornada para ver como queda la cosa, yo espero ganarlo por que es en mi campo, si gano, paso a Terroncitos de Azucar y dejo mucha distancia con Denia, Astur y Malaga, puesto que con ganar, teniendo en cuenta lo que queda de campeonato puede ser decisivo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 7 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.