La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+4
LumBeer
MaD_RoB
ravenus
miquelius
8 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Abr 30, 2012 9:15 am

Yo la copa la tiro o esta semana o la siguiente, pero bueno, ayer dos subidas, lo malo es que Rodri Merino baja una habilidad todas las semanas.
Este año va a ser de transición, tengo que meter gente nueva, he perdido a Cisco Velasco,vendido a Riqui Soler,Rodri Merino ya no vale para nada y me tengo que quitar de encima a Teodoro Ruiz, solo he hecho un fichaje pero tengo a Sandalio Bravo y Esteban Ferro a los que hay que dar paso ya, y claro, lo noto.
A ver si puedo fichar un exterior en condiciones, lo estoy necesitando.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Lun Abr 30, 2012 2:33 pm

Yo tuve otra subida...

Y bueno, ahora mismo estoy primero de grupo y les saco al 2 y al 3 una victoria y 30 de average. Creía que iba a ser mi peor temporada y de momento ya tengo más victorias que en el resto, espero poder meterme en PO del título aunque aún queda mucho que cocinar...
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Mayo 01, 2012 9:13 pm

Hoy me toca palmar y con holgura, por lo menos he dado descanso a Felipe Ramirez, y su suplente ha sido el mejor, sera porque estaba a tope de vitalidad, y los demas fatal.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Dom Mayo 06, 2012 4:15 pm

Ayer gané y me pongo 9 - 3 como primero de grupo seguido de buzzer-beater con 8 - 4 y de Piri BC con 7 - 5, no creo que acabe como primero de grupo porque aún me queda un partido en casa de buzzer y dos contra Piri pero con conseguir entrar en los PO ya me conformo porque la temporada pasada estuve a punto de descender!
Astur también está primero de grupo con 9 - 3 pero con mejor average que yo y sacándole 2 victorias al segundo.

Vosotros qué tal? Ya casi no comentais por aquí Sad Sad


Por cierto, Jesu hace que no se conecta desde el 16 de abril... No entiendo a este hombre, monta un juegazo increible, porque por muchos errores que tenga si seguimos es porque tiene algo que engancha, y ahora pasa de él??
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Mayo 08, 2012 9:37 pm

Me ha tocado perder esta jornada, que se le va hacer, no esta mal la temporada que llevo, lo malo es que no parece que vaya a cambiar nada, ya hasta me empiezo a creer lo de que jesu ha abandonado.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Mayo 08, 2012 10:25 pm

Bueno, he ganado de 2 en el campo de Chicago, ahora, o gano TODOS los partidos de casa o en play off por el título no me meto.
Jesu ha jodido el juego, y la crónica de la jodienda del juego ha sido esta:
1. En un juego donde se suben habilidades, lo ideal es que cuantas mas altas sean estas, mas tarden en subir, pero como esto no pasaba, ciertos jugadores subian y subian, tambien subian los sueldos y en un momento concreto era imposible mantener los equipos.
2. Sin saber por que , cambió las habilidades, jodiendo a los que llevabamos muchas temporadas con el mismo bloque.
3. Luego sobra dinero y primero cambia el tema de los estadios, que ahí se ha equivocado y después revienta el tema de los patrocinadores.
4. Ahora para seguir cagándola no tiene otra idea que hacer que los jugadores a los 28 años empiecen a empeorar y con 30 directamente ya no valgan para nada.
5. Otro error grave fue el tema de los primeros ojeadores, que sacaron jugadores del copón y algunos usuarios se beneficiaron de ello.
6. El error mas fuerte fue el del entrenador con 20 de entrenamiento, cosa de la que se beneficiaron tambien unos cuantos

Cual es la consecuencia de toda esta mierda ? pues que aqui no se puede planificar nada a dos / tres temporadas por que cambian las normas cada año, y mirad, yo estoy mas que harto del juego.
Me jodieron con el ojeador, me gaste un dineral en su momento para comprar un ojeador que no rinde como el de otros usuarios,me robaron una final, me quitaron GS en jugadores jovenes como Juan Gomez o Benito Menendez, que tenian valores de 12 o incluso 13, perdí créditos gastados en el entrenador y ahora veo que en una misma temporada, sin previo aviso, despues de haber vendido a Cisco Velasco, me tengo que deshacer de Rodri Merino, Sergio Muñoz y Teodoro Ruiz, o sea, casi todo el quinteto titular junto con Juan Gomez.

Asi no se puede jugar, es imposible,para el año que viene me tocará mandar al pedo a Epifanio Arpasi y me veo con esto:

Benito Menendez ( 28) / Esteban Ferro (23) / Lalo Azofra ( 19)
Ramiro Soria ( 28) / Sandalio Bravo ( 24)
Juan Gomez ( 28) / Crispin Roldan ( 28) / Toni Valero ( 21)
Jokin Pedroche ( 23) / Beto Nieto ( 22)
Gervasio Cabeza ( 27) / Alfredo Guijarro ( 18 ) / Adria Carrio ( 19)
Con lo que al año siguiente me toca cargarme a cuatro o cinco jugadores mas , sinceramente, me veo en segunda en dos temporadas, con lo que directamente dejaría el juego.
Vamos a ver si para la próxima temporada hay novedades en cuanto al mercado por que lo mismo ahí si podria arreglar algo, y otra opción que tengo es sacar un juvenil o dos esta misma temporada, de 17 años, para entrenarlos a base de bien y estar más cubierto de cara al futuro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Miér Mayo 09, 2012 9:35 am

Buenos días.

Mantenemos el primer puesto de grupo y ahora entramos en el rush final de la liga y de copa. En liga solo me falta un partido comprometido y en copa parece que tengo unos cruces mas o menos asequibles.

No se que pasa con Jesu. Hay varias cosas que no funcionan como los clinics del personal y no da señales de vida. Yo creo que esta dejando que el juego se autorregule de alguna manera.

Ya vi que rávenus gano a Chicago y que Mad sucumbio ente Malpica. Pero bueno estais en la pomada.
Partidazo entre Piri y Astur resuelto a favor de nuestro tabernero y peor suerte para Vino.
ánimo a todos
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Miér Mayo 09, 2012 10:49 am

Yo tenía que haber ganado ayer, no solo por haber perdido el primer puesto del grupo sino porque fue el típico partido OnFire que todos conocemos en el que a nosotros no nos entra nada y él no falla sin ser un equipo superior. Pero bueno...todo consiste en controlar la ira homicida y pensar en el siguiente partido.

Astur nos saca como mínimo una victoria a todos y 2 al segundo de su grupo, así que va por buen camino.



Y Jesu, a ver si se conecta, le ha tenido que pasar algo...no es normal que después de implantar cosas como el 3x3 (algo inutil por lo menos de momento) lo deje...
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 12, 2012 4:51 pm

Bueno bueno, victoria contra Forbulocks en mi casa y 2 de 2 esta semana en liga, Chicago y Forbulocks, la verdad es que era un tramo del calendario muy complicado y lo he solventado de forma mas que correcta.
La semana que viene partido en casa contra Montecarlo, que espero ganar, y fuera contra Jargermeister, que veremos, si lo gano, tengo posibilidades de acabar primero de grupo, eso, despues de la victoria de hoy tengo más posibilidades de meterme en el play off por el título.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Mayo 15, 2012 10:08 pm

Tercera victoria consecutiva en liga y doy caza a Jargermeister, pero con el average en contra.
Viendo el calendario, a dia de hoy, en el peor de los casos acabaría con 11 victorias, pudiendo quedar primero de grupo con 13 perfectamente, doy por ganado el partido contra Montecarlo, que me da que ha dejado el juego pero luego tengo en casa Zaragoza y la visita a Jarger, partido clave.
Rivales para entrar en play offs en caso de no ser primero ?
A dia de hoy , Madriles y yo estamos con 10 victorias, Forbulocks con 9, Maskys con 8 y Chicago con 8, asi que entre cinco equipos se jugarían 4 plazas, pero claro, miras el calendario y la cosa esta reñida:

Forbulocks me da que acaba mínimo, con 11 victorias, de los tres que faltan, salvo Jugoplastika,los otros dos los gana con la minga.
Yo puedo acabar minimo con 11 pero tambien con 12 o 13, salvo que perdiese dos partidos seguidos entro en play offs.
Chicago tiene un calendario raro, recibe a Malpica en casa y tiene la salida al campo de Dark Stars, que hoy ha mojado la oreja al Zaragoza, haciendonos un favor, si palma esa salida, adios muy buenas.
Maskys tiene un partido ganado claramente contra Allblacks pero tiene que jugar contra Madriles y Yeku, asi que me da que acabara con 10 o 11.
Madriles acabará minimo con 11 maximo con 13, como yo.
Veremos la semana que viene pero yo apuesto a que se queda Chicago fuera de este grupo, aunque ojo a Maskys como palme en casa el próximo partido, se puede quedar fuera del play offs.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Mayo 15, 2012 11:52 pm

eso es, yo gano seguro un partido, pero los demas... y Maskys tambien, el caso es que si me gana a mi, va tener muchas posibilidades de ponerse 2º, por cierto vendo a felipe ramirez por 8 kilos, bueno aun esta en venta, pero no se si alguien mas pujara.
Y ya he hecho lo de todocoleccion.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Jue Mayo 17, 2012 8:27 pm

Tu fichaje parece bueno, la verdad es que ni lo vi, puje fuerte por el que se ha llevado Maskys, el ha puesto 900k mas que yo. Ando con 13.947.199 €, mas otros 2 millones y poco que perdi por lo del entrenador, deberia tener algo mas de 17, para lo que hay en el mercado como si tengo 50.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Jue Mayo 17, 2012 9:26 pm

He jugado un partido instantáneo contra Vinos Erosky y la verdad es que Gorka, con un I de confianza, ha hecho un partidazo, 13 puntos en 15 minutos con 12 de valoración, asi que nada, para el año que viene aqui tengo un jugador de rotación.

Estoy en un periodo de renovación del equipo y no está siendo fácil por que el mercado está muerto, además no sabemos que coño pasa con Jesu y si el juego se va al carajo, pero claro, echo la vista atrás y he vendido a Cisco Velasco, Riqui Soler ( una mierda de jugador ) , Teodoro Ruiz se va a tomar vientos ya, si acaso le reviento la vitalidad durante el play off y luego lo pongo a la venta a coste 0 y a Rodri Merino también me lo quiero quitar de encima.
El problema es que me quedo con Sergio Muñoz y Epifanio Arpasi, uno con 30 y otro con 29 y claro,esto hay que saber gestionarlo.

BASES : Benito Menendez / Esteban Ferro /
ESCOLTAS : Gorka Garmendia / Sandalio Bravo
ALEROS / Juan Gomez / Ramiro Soria / Crispin Roldan.......... siete tios para seis puestos, con Lalo Azofra y Toni Valero que empezarán la temporada en torno a los 200 / 240 de GS.
ALA PIVOTS : Epifanio Arpasi / Gervasio Cabeza
PIVOT : Jokin Pedroche / Sergio Muñoz / Beto Nieto............cinco jugadores para cuatro puestos, asi que mira¡¡¡¡¡¡ salen las cuentas perfectamente, plantilla de 12, jejeje, con Adrián Carrió y Alfredo Guijarro, para sustituir progresivamente a Jokin y Sergio Muñoz.

Que ocurre ? que tendría que esperar a ver las actualizaciones con el tema de las edades por que para esa hipotética próxima temporada, que no sabemos si va a existir, me junto con 4 exteriores de 28 años, teniendo solamente 2 jóvenes en la recamara, asi que tendría que incoporar a varios juveniles desde YA y hacer un fichaje bueno de aqui a dos temporadas.
Ventajas : voy a tener un ojeador 13 y uno de 12, el otro lo voy a despedir para rebajar gasto.
Inconvenientes : los cambios del juego que a saber por donde coño salen.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Mayo 22, 2012 5:19 pm

Pues para mi, la jornada decisiva del año es hoy, para primera por lo menos, perdiendo me complico entrar en PO, aunque dependera de otros resultados, si gano me meto casi seguro, aun no he mirado todas las posibilidades, pero eso creo, pero perdiendo, es jodido, porque me pasan Raven, Maskys,Forbullocks y puede que chicago, juego contra Yeku, que es de lo mejorcito.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Mayo 22, 2012 10:35 pm

Bueno, jornada importante y hemos ganado todos, jejeje, lo bueno es que la proxima semana también ganamos todos con lo cual el menda se mete en play offs por el titulo, la cosa esta asi:

Forbulocks 11-6 + 163 de avg y juega contra Aston Birra, asi que lo lógico es que gane.
Ravenus 11-6 + 75 de avg y juego en la pista de Montecarlo, el cual ha abandonado el juego y está en 4 de confianza, asi que ganaré y de bastantes, el que no me supere en avg ahora ya no me caza.
Madriles 11-6 + 45 de avg y juegas contra Allblacks, el cual tiene una chusta de equipo, asi que también ganarás y de mucho, pero vamos, que 30 puntos no creo que me saques teniendo en cuenta que yo tambien voy a ganar de un cojón.
Maskys 10-6 +162 pero recibe la visita de Yeku, el cual, por temas de confianza sacará a los titulares y le puede dar el disgusto perfectamente
Chicago 10-6 +105, este juega en el campo de Yonkis, y bueno, podria ganar.

Ojo que Maskys se puede quedar fuera del play offs, por otro lado, Aston Birra ha vuelto a hacer la espantada y no se ha presentado contra Jugoplastika.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Mayo 22, 2012 11:36 pm

Este año hay pocas opciones de sorpresa en los Po, se cuelan los cabeza de serie casi seguro, apostaria por 2-0 en casi todas las eliminatorias.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Mayo 22, 2012 11:48 pm

nunca me acuerdo del calendario, la semana que viene es de eliminatorias para entrar en la F4, o de descanso con el All-Star??
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Miér Mayo 23, 2012 9:55 am

MaD_RoB escribió:nunca me acuerdo del calendario, la semana que viene es de eliminatorias para entrar en la F4, o de descanso con el All-Star??

Semana que viene All-Star y la próxima ya son los PO
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Miér Mayo 23, 2012 10:00 am

1 Vino Eroski 11 6 + 132
2 buzzer-beater 11 6 + 114
3 Piri BC 10 7 + 129



Buzzer gana su siguiente partido fijo y de bastante...y a mi me toca jugar contra Piri BC en casa. En caso de que gane el primer puesto del grupo dependería del basketaverage entre buzzer y yo.
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Miér Mayo 23, 2012 10:31 am

Al final tu partido contra buzzer, perdiste de 5, jugando normal en ataque?? y el jugo en intensa con todos los titulares? si es asi, podias haber ganado, mala pata.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Miér Mayo 23, 2012 11:41 am

Si, perdí 94 - 90 pero el día antes tuvo 2 tocados y supongo que algo rotara.
Estuve ahí ahí, en el primer cuarto le gané 11 - 30, los otros 3 me los ganó él. Si no le hubiera hecho tantas faltas podría haber ganado Crying or Very sad
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 26, 2012 1:22 pm

980000 € por Teodoro Ruiz, jejejeje, a ver si alguien me compra a Rodri Merino a la de ya y empiezo a planificar en condiciones la próxima temporada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 26, 2012 4:01 pm

Bueno, me se de dos que ya estamos en play offs,jejeje, ojo a Maskys que se puede quedar fuera.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Sáb Mayo 26, 2012 4:37 pm

Si no he hecho mal los cálculos me clasifico como segundo mejor primero de grupo Very Happy Very Happy Very Happy , el mejor primero es Astur!!
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 26, 2012 6:05 pm

Creo que me toca jugar contra Jargermeister, y no se, pero necesito entrenamientos como el comer, llegar a la F4 para palmarla es una gilipollez asi que voy sacando a la chavaleria YA.
Rodri Merino tambén dice adios y esperate Sergio Muñoz, la verdad es que ha sido un año muy duro en donde he tenido que dar de baja a varios jugadores importantisimos, a saber:
Cisco Velasco, Teodoro Ruiz, Riqui Soler ( fichaje deportivamente poco rentable pero que lo vendi 6 veces mas caro de lo que me costo), ahora Rodri Merino, joder, es que con cuatro tios que entraban en la rotación con asiduidad y han sido sustituidos por Beto Nieto, Sandalio Bravo y Gorka Garmendia.
Tengo a varios chavales que van a pasar del 200 en GS de aqui a final de temporada, con lo que para la siguiente estarían para jugar y mas o menos el roster va a ser el siguiente:

Benito Menendez / Esteban Ferro
Ramiro Soria / Sandalio Bravo / Gorka Garmendia
Juan Gomez / Crispin Roldan ( Epifanio Arpasi )
Gervasio Cabeza / Sergio Muñoz ( Epifanio Arpasi)
Jokin Pedroche / Beto Nieto
Cuento con una plantilla bastante mas ajustada que otras temporadas, asi que la copa se va a tomar vientos nada mas empezar la temporada, asi de simple .
Tengo cuatro jugadores más pero ni de coña están para jugar, con Lalo Azofra, Alfredo Guijarro, Adrián Carrió y Toni Valero, ahora, viendo los jóvenes que tengo, me intersaría fichar un exterior, con lo que podría pasar a Ramiro Soria o a Crispin Roldan al puesto de 4 sin problemas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 3 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.