REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+66
miggue
antimasivo
pyarov
Hugo_L.A.L.
elsoso
clorobuldo
arsenico
Priorak
guard
kambyk
gusloira
Bauer
ravenus
sabarcar
Randy_Meister
catenaccio
Falok
fj83
ArAñAgA
abromaitis
enanito_merengón
mingallon
javilote19
kabezorro
teibol
Txapo
bourbon
sweet_aitor
pontevedres
merucovic
Fran Ziskaner
firimar
yugos_lavo
RuizPaz_Q
brótola
Burke
guille10
miquelius
rocketo
fita
manulovic
SWU
The Answer
SabasyDrazen
hellinho
Berserkers05
SeccionTridente
carolo
Ray
JordanyPippen
rubio23
palitroke
hemos vuelto
Blaylock
Napalm
Yandrak
Željko Obradović
Petronilo20
Maragator
Daiben
crown
Predrag Danilovic
termin_aitor
felipe_blanco
Paul Kersey
diamantes_diamantidis
70 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:En la primera fase son equipos que te pueden dar sustos pero son facilmente ganables, pero en la segunda fase nos puede tocar un Efes, Armani, Barça...merucovic escribió:Vaya grupito nos ha tocado...pfffffff. SOlo nos ha faltado el Armani Milano. tan solo el Olimpia parece algo más flojo, porque de la previa vendrá un Unics o un Cantú.
Lo único bueno, que te quitas a estos equipos para top16. Aunque uno ve el cuadro de la Euroliga y joder, ganazas! Casi casi lo mismo que con la ACb pffffffffffffff
Yo la verdad estoy contento con el Grupo, el Unicaja igual es el que mas facil lo tiene, pero no me cambiaria ni por el Barça porque aunque tiene 4 facles pueden quedar 2ºs facilmente ni por el Caja Laboral, que les ha tocado un grupo jodidisimo, y mas este año que es el año que tienen peor plantilla.
A la espera de ver que plantilla hacen los rusos y los turcos. No son ni los peores rusos ni los peores turcos.
Obradovic ha fichado por quien ?!? Que yo me aclare.
Año sabático, eso dijo.
M. Popovic, Kalnietis, Jankunas, Javtokas, Klimavicius, Weems...yo no lo tengo nada claroSWU escribió:termin_aitor escribió:En la primera fase son equipos que te pueden dar sustos pero son facilmente ganables, pero en la segunda fase nos puede tocar un Efes, Armani, Barça...merucovic escribió:Vaya grupito nos ha tocado...pfffffff. SOlo nos ha faltado el Armani Milano. tan solo el Olimpia parece algo más flojo, porque de la previa vendrá un Unics o un Cantú.
Lo único bueno, que te quitas a estos equipos para top16. Aunque uno ve el cuadro de la Euroliga y joder, ganazas! Casi casi lo mismo que con la ACb pffffffffffffff
Yo la verdad estoy contento con el Grupo, el Unicaja igual es el que mas facil lo tiene, pero no me cambiaria ni por el Barça porque aunque tiene 4 facles pueden quedar 2ºs facilmente ni por el Caja Laboral, que les ha tocado un grupo jodidisimo, y mas este año que es el año que tienen peor plantilla.
El Caja Laboral es superior al Zalguiris.
Los Rusos ya la tienen mas o menos cerrada, y no tienen nada. A los Turcos todavia les faltan 2-3 jugadores.SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:En la primera fase son equipos que te pueden dar sustos pero son facilmente ganables, pero en la segunda fase nos puede tocar un Efes, Armani, Barça...merucovic escribió:Vaya grupito nos ha tocado...pfffffff. SOlo nos ha faltado el Armani Milano. tan solo el Olimpia parece algo más flojo, porque de la previa vendrá un Unics o un Cantú.
A la espera de ver que plantilla hacen los rusos y los turcos. No son ni los peores rusos ni los peores turcos.
Obradovic ha fichado por quien ?!? Que yo me aclare.
Y Obradovic se va a tomar un año sabatico.
termin_aitor- Maestro Yoda
Sean Bonniwell escribió:Bueno pues creo que despues de la gran cagada de regalar a Tomic a nuestro rival directo, dicen que manejan tres nombres,quiza de los tres la opción Koufos es la que mas me comvence(por que lo de Splitter me parece imposible) 23 años,2,13,120kg y fuerte y con buen tiro exterior...Que os parece esta opción?
bufff ya se ha dicho de todo por aquí...
Si llega Koufos, Andersen, Ayón, Freeland o Petro... rematamos una plantilla de primer nivel.
Si se repesca a Nole, o se ficha un ala-pivot de nivel dudoso... quizá tengamos problemas con los pivots en Europa...
palitroke- Maestro Yoda
Aitor:
Ukic - Prigioni - Heurtel
Oleson - Caseur
San Emeterio - Nocioni
N. Bjelica - M. Bjelica
Lampe - T. Pleiss
Oleson - Caseur
San Emeterio - Nocioni
N. Bjelica - M. Bjelica
Lampe - T. Pleiss
SWU- Leyenda del Foro
Sean Bonniwell escribió:Bueno pues creo que despues de la gran cagada de regalar a Tomic a nuestro rival directo, dicen que manejan tres nombres,quiza de los tres la opción Koufos es la que mas me comvence(por que lo de Splitter me parece imposible) 23 años,2,13,120kg y fuerte y con buen tiro exterior...Que os parece esta opción?
A mi me gusta y mucho. Le quiso repatriar hace unos años el PAO si mal no recuerdo.
Lo que pasa es que le quedan 2 años y 3M$ fijos por año. 2.4M€ y eso es una pasta. Vamos que de los 4 que suenan me parecen los mas "faciles" Ayon y Freeland.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
T. Van Den Spiegel @tomasvds
1m
Voy a hacer todo el necesario para poder jugar las cualificaciones de EL. Así voy a volver a Madrid.
este es un grande en todos los sentidos
1m
Voy a hacer todo el necesario para poder jugar las cualificaciones de EL. Así voy a volver a Madrid.
este es un grande en todos los sentidos
crown- Forero Mítico
Nemanja de 4? Aparte hace anda oi que se queria ir, pero bueno. Si, tienen u nequipo apañado, pero las van a pasar muy putas contra los 5s fuertes, Pleiss es mas blando que Tomic.SWU escribió:Aitor:
Oleson - Caseur
San Emeterio - Nocioni
N. Bjelica - M. Bjelica
Lampe - T. Pleiss
La verdad es que si que pueden pasar, pero bueno, que no lo veo tan claro
termin_aitor- Maestro Yoda
El KImki tiene a Nielsen, Planicic, Paul Davis, Monya, Augustine...
... y un entrenador: Petteri Koponen...
... que debe ser bueno del copón
... y un entrenador: Petteri Koponen...
... que debe ser bueno del copón
palitroke- Maestro Yoda
merucovic escribió:The Answer escribió:merucovic escribió:Zeljko Obradovic escribió:palitroke escribió:
estos ahora van a por Nole para rematar la faena...
No me extrañaría nada. La verdad es que creo que les vendría bien.
Si pasa las pruebas médicas, no sería de extrañar.
Jawai de momento solo jugará Euroliga, al ser extra y tener el Barça las plazas cubiertas
Pero estos del cartera vs cantera van fumados o que? de verdad se creen que Jawai,un tio que ha sido importante en el Kazan va a querer venir alli para jugar solo Euroliga?
Pues así lo han fichado. De momento, para ACB Mickeal y Eidson. Jawai solo euroliga. Luego ya se verá...
Estoy un poco perdido, ¿el Barça ha confirmado que ha fichado a Jawai? Porque en ese caso fijo que se quieren quitar de en medio a Eidson (más que nada por su sueldo de 2 kilos) como sea.
Saludos
El UNics... tiene a Nachbar, a Kelly McCarty, a Domercant y a Savrasenko y sus 2'15... ¿ le veremos contra Slaughter, o llegará el pivot?
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:El UNics... tiene a Nachbar, a Kelly McCarty, a Domercant y a Savrasenko y sus 2'15... ¿ le veremos contra Slaughter, o llegará el pivot?
El Unics nos ha tocado ?!
SeccionTridente escribió:palitroke escribió:El UNics... tiene a Nachbar, a Kelly McCarty, a Domercant y a Savrasenko y sus 2'15... ¿ le veremos contra Slaughter, o llegará el pivot?
le veo el mas fuerte en el grupo de clasificacion ese... a estos y al cantú.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:SeccionTridente escribió:palitroke escribió:El UNics... tiene a Nachbar, a Kelly McCarty, a Domercant y a Savrasenko y sus 2'15... ¿ le veremos contra Slaughter, o llegará el pivot?
le veo el mas fuerte en el grupo de clasificacion ese... a estos y al cantú.
A vale.
A esos se les organiza un viaje a torrevieja con la 3ª edad y listo.
Amos, si nos ganan ese grupo de abueletes .....
Esque a mi sinceramente echar a Tomic para traerte a un 208 cm como que no me comvence...por ejemplo Ayon...SeccionTridente escribió:Sean Bonniwell escribió:Bueno pues creo que despues de la gran cagada de regalar a Tomic a nuestro rival directo, dicen que manejan tres nombres,quiza de los tres la opción Koufos es la que mas me comvence(por que lo de Splitter me parece imposible) 23 años,2,13,120kg y fuerte y con buen tiro exterior...Que os parece esta opción?
A mi me gusta y mucho. Le quiso repatriar hace unos años el PAO si mal no recuerdo.
Lo que pasa es que le quedan 2 años y 3M$ fijos por año. 2.4M€ y eso es una pasta. Vamos que de los 4 que suenan me parecen los mas "faciles" Ayon y Freeland.
Sean Bonniwell- Senior
Hombre si ese 2 08 tapona y rebotea mejor que Tomic (que es el caso de Ayon)yo si que estoy convencido,ademas me pareceria que se ajusta como un guante a lo que quiere el clubSean Bonniwell escribió:Esque a mi sinceramente echar a Tomic para traerte a un 208 cm como que no me comvence...por ejemplo Ayon...SeccionTridente escribió:Sean Bonniwell escribió:Bueno pues creo que despues de la gran cagada de regalar a Tomic a nuestro rival directo, dicen que manejan tres nombres,quiza de los tres la opción Koufos es la que mas me comvence(por que lo de Splitter me parece imposible) 23 años,2,13,120kg y fuerte y con buen tiro exterior...Que os parece esta opción?
kabezorro- All-Star
Sean Bonniwell escribió:Esque a mi sinceramente echar a Tomic para traerte a un 208 cm como que no me comvence...por ejemplo Ayon...SeccionTridente escribió:Sean Bonniwell escribió:Bueno pues creo que despues de la gran cagada de regalar a Tomic a nuestro rival directo, dicen que manejan tres nombres,quiza de los tres la opción Koufos es la que mas me comvence(por que lo de Splitter me parece imposible) 23 años,2,13,120kg y fuerte y con buen tiro exterior...Que os parece esta opción?
Ayon... que es un 2'06... ocupa mas la pintura, rebotea mas, es mas duro, defiende mejor e intimida mas que Tomic y sus 2'17 esteriles...
palitroke- Maestro Yoda
Sean Bonniwell escribió:Esque a mi sinceramente echar a Tomic para traerte a un 208 cm como que no me comvence...por ejemplo Ayon...SeccionTridente escribió:Sean Bonniwell escribió:Bueno pues creo que despues de la gran cagada de regalar a Tomic a nuestro rival directo, dicen que manejan tres nombres,quiza de los tres la opción Koufos es la que mas me comvence(por que lo de Splitter me parece imposible) 23 años,2,13,120kg y fuerte y con buen tiro exterior...Que os parece esta opción?
Muy mal lo tiene que hacer el duo para traer a alguien que no aporte mas que Tomic.
Se supone que se quiere a un pivot titular. Con poco que haga en defensa, (ayudas, intimidacion, defender ..) ya aportara mas que Tomic en esa faceta. Y en ataque no es que el croata tenga unos numeros del copon.
Este es el nivel del periodismo actual http://www.as.com/baloncesto/articulo/grupos-complicados-real-madrid-barcelona/20120706dasdasbal_3/Tes
diamantes_diamantidis- All-Star
Supongo que teneis razon,pero la verdad es que todavía estoy tocado por lo de Ante sinceramente me ha dolido, hera un jugador que apesar de su blandura me gustaba, siempre me han gustado los pivots por encima de los 2,10(los buenos claro..)SeccionTridente escribió:Sean Bonniwell escribió:Esque a mi sinceramente echar a Tomic para traerte a un 208 cm como que no me comvence...por ejemplo Ayon...SeccionTridente escribió:Sean Bonniwell escribió:Bueno pues creo que despues de la gran cagada de regalar a Tomic a nuestro rival directo, dicen que manejan tres nombres,quiza de los tres la opción Koufos es la que mas me comvence(por que lo de Splitter me parece imposible) 23 años,2,13,120kg y fuerte y con buen tiro exterior...Que os parece esta opción?
Muy mal lo tiene que hacer el duo para traer a alguien que no aporte mas que Tomic.
Se supone que se quiere a un pivot titular. Con poco que haga en defensa, (ayudas, intimidacion, defender ..) ya aportara mas que Tomic en esa faceta. Y en ataque no es que el croata tenga unos numeros del copon.
Sean Bonniwell- Senior
Y otro, estos que fuman de verdad?? http://www.sport.es/es/noticias/euroliga/dificil-grupo-para-barca-regal-2033941
La culpa es mía por entrar
Luego hablas con los del barsa y te repiten palabra a palabra estas noticias, sin embargo tus les das tu opinión y te llaman sectario, cuando ellos están manipulados totalmente.diamantes_diamantidis escribió:Y otro, estos que fuman de verdad?? http://www.sport.es/es/noticias/euroliga/dificil-grupo-para-barca-regal-2033941
hemos vuelto- Profesional
hemos vuelto escribió:Luego hablas con los del barsa y te repiten palabra a palabra estas noticias, sin embargo tus les das tu opinión y te llaman sectario, cuando ellos están manipulados totalmente.diamantes_diamantidis escribió:Y otro, estos que fuman de verdad?? http://www.sport.es/es/noticias/euroliga/dificil-grupo-para-barca-regal-2033941
y tienen esta noticia tambien:
La raíz del problema de Bielsa: una empresa de Florentino
El Grupo Cobra, integrado en la multinacional ACS, es la encargada de realizar las obras de Lezama de las que se queja el entrenador argentino por su retraso
luego viene el estudiantil a decir que no,amos o me jodas,son una puta secta y tienen el cerebro lavado,sino no me explico estas cosas
felipe_blanco- Forero Mítico
en el otro foro ahora hablan de anthony randolph
pues is cagancho dijo que estaban dudando entre un 4-5 o un 5,a ver si la duda va a estar entre anthony randolph y ryan hollins, y aqui no viene ningun crack
pues is cagancho dijo que estaban dudando entre un 4-5 o un 5,a ver si la duda va a estar entre anthony randolph y ryan hollins, y aqui no viene ningun crack
felipe_blanco- Forero Mítico
Esos periódicos deberían estar cerrados, porque de cada 3 palabras 4 son mentira, para empezar esa empresa será una subcontrata, que Florentino tendrá en cada región como mínimo una y además que culpa tendrá de tener obreros que no hacen bien el trabajo. Pero encima hoy hablaré con alguno del barsa y me dirá esta noticia totalmente convencido.felipe_blanco escribió:hemos vuelto escribió:Luego hablas con los del barsa y te repiten palabra a palabra estas noticias, sin embargo tus les das tu opinión y te llaman sectario, cuando ellos están manipulados totalmente.diamantes_diamantidis escribió:Y otro, estos que fuman de verdad?? http://www.sport.es/es/noticias/euroliga/dificil-grupo-para-barca-regal-2033941
y tienen esta noticia tambien:
La raíz del problema de Bielsa: una empresa de Florentino
El Grupo Cobra, integrado en la multinacional ACS, es la encargada de realizar las obras de Lezama de las que se queja el entrenador argentino por su retraso
luego viene el estudiantil a decir que no,amos o me jodas,son una puta secta y tienen el cerebro lavado,sino no me explico estas cosas
hemos vuelto- Profesional
Anthony Randolph, me gusta, pero es más 4 que 5
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40