REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
+65
WendellAlexis
Daiben
estesoyyo
_acera_
Sir Charles
volkov
Hugo_L.A.L.
Bauer
stanliroberts
MaD_RoB
Brais
Yandrak
Gañan
sabarcar
rubio23
neo10191
bestia
miguelkas
miggue
Blaylock
guille10
Sean Bonniwell
gusloira
Predrag Danilovic
Randy_Meister
clorobuldo
Napalm
biriukov
elsoso
RuizPaz_Q
The Answer
antimasivo
Ray
Fran Ziskaner
zizou81
blackflag
teibol
firimar
manulovic
catenaccio
japi
dortmunder
SeccionTridente
Priorak
rocketo
Maragator
Željko Obradović
SabasyDrazen
termin_aitor
brótola
Burke
yugos_lavo
miquelius
palitroke
sweet_aitor
crown
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Petronilo20
kabezorro
Game Over
ravenus
fita
Paul Kersey
SWU
69 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
felipe_blanco escribió:ademas,que coño,si murphy esta cascado,malo sera que no nos de 10 minutos para dar descansos a felipe,que es para lo que viene
Eres un cachondo.
Los descansos se los va a tener que dar a Begic, que también está cascado.
Con Felipe y Slaugther, sólo me falta Plaza para rememorar viejos tiempos.
Me voy a dormir que me caliento.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:felipe_blanco escribió:cuando vino borchard tambien decian que estaba reventado y luego mejor pivot acb
troy murphy con la calidad que tiene,y en esta acb que es una puta mierda en cuando a nivel,se la saca una y otra vez
Y si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela, sería una bicicleta.
Cada año con el y si. La realidad es que a día de hoy, el Barça tiene mejor plantilla que el Real Madrid por mucho que no lo queráis ver.
Y teníamos una oportunidad de cambio de tendencia, de ciclo, que Creus se va a pasar por los cojones.
Para traer cojos acabados, me traigo a Bonifacio que al menos sabe de lo que va esto.
¿De verdad crees que tenemos peor plantilla que el Barcelona? ¿En serio?
Porque yo veo la plantilla del Barcelona y me parece un despropósito tremendo.
Exteriores que no defienden, interiores que no intimidan, viejos muy cascados, la estrella con una lesión crónica muy jodida para un deportista y sus sustitutos que son chavales de 20 años con todo por demostrar. Además, lo de tener 2 fichas rotando entre acb y euroliga es algo que no suele salir muy bien. Da lugar a malos rollos en la plantilla y hace que haya 4 jugadores que no acaben de encontrar su sitio.
Ray- Senior
Murphy si viene lo hara para jugar de titular,no van a traerse a un tio contrastado y con historia como Troy Murphy para tenerlo de suplente de Reyes.felipe_blanco escribió:ademas,que coño,si murphy esta cascado,malo sera que no nos de 10 minutos para dar descansos a felipe,que es para lo que viene
The Answer- Veterano
WendellAlexis escribió:felipe_blanco escribió:ademas,que coño,si murphy esta cascado,malo sera que no nos de 10 minutos para dar descansos a felipe,que es para lo que viene
Eres un cachondo.
Los descansos se los va a tener que dar a Begic, que también está cascado.
Con Felipe y Slaugther, sólo me falta Plaza para rememorar viejos tiempos.
Me voy a dormir que me caliento.
tranquilo hombre,si todo va como los ultimos dias,murphy mañana firma por un equipo nba
felipe_blanco- Forero Mítico
kabezorro escribió:Pues depende de como este , es un gran reboteador y ha tenido grandes temporadas NBA en Golden state Warriors e Indiana,algunas pasando de decenas en rebotes y puntos, pero luego tuvo lesiones y parece que esta un poco tocado , yo le he visto dos o tres partidos del año pasado y no me dio malas sensaciones,aun asi si no funciona siempre se le puede cortar al estilo Querejeta, si esta bien fisicamente es un fichaje muy bueno si no........Ray escribió:He de reconocer que no conozco de nada a este tipo.
¿En qué quedamos? ¿Nos mola?
Porque con este tío leo a gente decir que podría ser muy buen fichaje y a otros que sería una cagada...
Aunque esté algo cascado, si es un viejo con clase en Europa puede rendir muy bien.
La verdad es que apetece que hagamos un fichaje de este tipo. Me vale un viejo ex-nba con calidad a raudales o un jovenzuelo desconocido de ligas de desarrollo. Es una lotería, pero hace ilusión eso de ver cómo rinde un fichaje de este estilo.
He de decir que me quedé con las ganas de ver al Radja retirado cuando se lo quiso traer Boza en su año desquiciado...
Ray- Senior
y despues de conocer la estrategia del duo... este rumor de murphy donde lo catalogamos?
1-en soltar el fichaje de un crack,para que se vea que lo intentan(y luego se descarta con cualquier excusa)
2-en paquetes para que nos hagamos a lo peor,y luego fichan uno normal y nos parecera hasta bueno
1-en soltar el fichaje de un crack,para que se vea que lo intentan(y luego se descarta con cualquier excusa)
2-en paquetes para que nos hagamos a lo peor,y luego fichan uno normal y nos parecera hasta bueno
Felipe_blanco a veces te faltanThe Answer escribió:Murphy si viene lo hara para jugar de titular,no van a traerse a un tio contrastado y con historia como Troy Murphy para tenerlo de suplente de Reyes.felipe_blanco escribió:ademas,que coño,si murphy esta cascado,malo sera que no nos de 10 minutos para dar descansos a felipe,que es para lo que viene
diamantes_diamantidis- All-Star
llull-marcelinho 1
chacho-saras 1
draper-sada 1
carroll-navarro 1
pocius-abrines 1
rudy-mickael 1
suarez-rabaseda 1
mirotic-lorbek x-2
murphy-cj 1
slaughter-jawai 1
begic-tomic x
felipe-ndong 2
chacho-saras 1
draper-sada 1
carroll-navarro 1
pocius-abrines 1
rudy-mickael 1
suarez-rabaseda 1
mirotic-lorbek x-2
murphy-cj 1
slaughter-jawai 1
begic-tomic x
felipe-ndong 2
felipe_blanco escribió:
llull-marcelinho 1
chacho-saras 1
draper-sada 1
carroll-navarro 1
pocius-abrines 1
rudy-mickael 1
suarez-rabaseda 1
mirotic-lorbek x-2
murphy-cj 1
slaughter-jawai 1
begic-tomic x
felipe-ndong 2
Y eso que esa plantilla del Barcelona no cumple cupos, incluso cepillándote a Eidson e Ingles.
Ray- Senior
felipe_blanco escribió:llull-marcelinho 1
chacho-saras 1
draper-sada 1
carroll-navarro 1
pocius-abrines 1
rudy-mickael 1
suarez-rabaseda 1
mirotic-lorbek x-2
murphy-cj 1
slaughter-jawai 1
begic-tomic x
felipe-ndong 2
Begic empatando a Tomic???
Brais- All-Star
Brais escribió:felipe_blanco escribió:llull-marcelinho 1
chacho-saras 1
draper-sada 1
carroll-navarro 1
pocius-abrines 1
rudy-mickael 1
suarez-rabaseda 1
mirotic-lorbek x-2
murphy-cj 1
slaughter-jawai 1
begic-tomic x
felipe-ndong 2
ostias es verdad,no me acordaba que begic se meaba en tomic en cuanto a rendimiento
felipe_blanco escribió:Brais escribió:felipe_blanco escribió:llull-marcelinho 1
chacho-saras 1
draper-sada 1
carroll-navarro 1
pocius-abrines 1
rudy-mickael 1
suarez-rabaseda 1
mirotic-lorbek x-2
murphy-cj 1
slaughter-jawai 1
begic-tomic x
felipe-ndong 2
ostias es verdad,no me acordaba que begic se meaba en tomic en cuanto a rendimiento
Brais- All-Star
imagino que el dua se habra molestado al menos en hablar con pau gasol para tener informacion de primera del estado de murphy,ya que ha estado en los lakers con el,y lo veia todos los dias en los entrenos
felipe_blanco escribió:imagino que el dua se habra molestado al menos en hablar con pau gasol para tener informacion de primera del estado de murphy,ya que ha estado en los lakers con el,y lo veia todos los dias en los entrenos
¿y eso es bueno o malo para los intereses del club?
crown- Forero Mítico
Yo espero que lo de Troy Murphy sea una coña, un jugador que hace dos años promedio 14 puntos y 10 rebotes, y ahora se arrastra por la cancha.... algo hay ahi. Vamos que la lesion (creo) de espalda le ha matado y es mas ya un exjugador que otra cosa.
Yo le he visto esta temporada en Lakers y si, tiene buena mano, pero fisicamente esta fatal y salta menos que Tomic y mira que es dificil.
Pero se necesita un Pivot de 20 min y dudo que Murphy pueda jugar eso sin arrastrarse.
Yo le he visto esta temporada en Lakers y si, tiene buena mano, pero fisicamente esta fatal y salta menos que Tomic y mira que es dificil.
Pero se necesita un Pivot de 20 min y dudo que Murphy pueda jugar eso sin arrastrarse.
Hugo_L.A.L.- Rookie
Hugo_L.A.L. escribió:Yo espero que lo de Troy Murphy sea una coña, un jugador que hace dos años promedio 14 puntos y 10 rebotes, y ahora se arrastra por la cancha.... algo hay ahi. Vamos que la lesion (creo) de espalda le ha matado y es mas ya un exjugador que otra cosa.
ha jugado 16 minutos este año en una temporada NBA durísima por lo comprimido del calendario.
crown- Forero Mítico
En el programa de Marca TV Futboleros, un periodista de La Sexta ha comentado que el Madrid va a anunciar la contratación de Troy Murphy, pivot de Los LAkers. No sé si será verdad, pero espero que no lo sea
pontevedres- Rookie
pontevedres escribió:En el programa de Marca TV Futboleros, un periodista de La Sexta ha comentado que el Madrid va a anunciar la contratación de Troy Murphy, pivot de Los LAkers. No sé si será verdad, pero espero que no lo sea
Si lo fichan, ojala salga bueno, pero no me gusta a priori.
Supongo que el fichaje de un 4, supone que Slaughter jugara de 5.
Se quedaria en algo tal que asi el juego interior
Mirotic/Murphy/Felipe
Begic/Slaughter/Felipe
Petronilo20- Frikazo del Foro
agarrate!!!! si meteremos 100 ptos por partido pero vamos a hacer Nbas a todos y cada uno de los pivots de Europa.pontevedres escribió:En el programa de Marca TV Futboleros, un periodista de La Sexta ha comentado que el Madrid va a anunciar la contratación de Troy Murphy, pivot de Los LAkers. No sé si será verdad, pero espero que no lo sea
Odio a Malick!!!!
Predrag Danilovic- All-Star
Yo alucino.
Se está pidiendo en el foro nombre tipo Whiteside, Williams, NDong y se critica a Troy Murphy.
Me parece un fichaje brutal. Su trayectoria NBA es indudable y si lo hubiera fichado el Barça estaríamos diciendo que tal y cual. Eso sí, nosotros somos el Madrid y todo es mierda.
Imaginaros un quinteto: Llull - Carroll - Rudy - Mirotic - Murphy. Eso es indefendible, con 5 tíos que te pueden tirar desde fuera, 2 que te pueden postear, capacidad de penetración, de defensa, dos tíos de más de 2,08. Ufff.
Además, si rizamos el rizo, la pareja Slaugher - Murphy te da intimidación, tiro exterior, defensa y rebote. Creo que mejora y con mucho a la pareja Nole - Tomic, aunque no tengamos un estilista en el poste bajo. Realmente el estilista de 2,17 recibía tapones de pívots de 2,08 a 30 centímetros del aro, así que...
Bajo mi punto de vista, plantillón.
P.D: A los que critican el rendimiento de Murphy el año pasado, les recuerdo que estaba en los Lakers de Brown y Messina. TODOS los jugadores bajaron su rendimiento.
Se está pidiendo en el foro nombre tipo Whiteside, Williams, NDong y se critica a Troy Murphy.
Me parece un fichaje brutal. Su trayectoria NBA es indudable y si lo hubiera fichado el Barça estaríamos diciendo que tal y cual. Eso sí, nosotros somos el Madrid y todo es mierda.
Imaginaros un quinteto: Llull - Carroll - Rudy - Mirotic - Murphy. Eso es indefendible, con 5 tíos que te pueden tirar desde fuera, 2 que te pueden postear, capacidad de penetración, de defensa, dos tíos de más de 2,08. Ufff.
Además, si rizamos el rizo, la pareja Slaugher - Murphy te da intimidación, tiro exterior, defensa y rebote. Creo que mejora y con mucho a la pareja Nole - Tomic, aunque no tengamos un estilista en el poste bajo. Realmente el estilista de 2,17 recibía tapones de pívots de 2,08 a 30 centímetros del aro, así que...
Bajo mi punto de vista, plantillón.
P.D: A los que critican el rendimiento de Murphy el año pasado, les recuerdo que estaba en los Lakers de Brown y Messina. TODOS los jugadores bajaron su rendimiento.
RuizPaz_Q- Veterano
Buenos días, chumachos.
Para todos los eggpertos: Murphy encaja en el lasystem? Da lo que pide Lolaso a los pivots? Confieso que lo único que se del jugador es que me lo solía coger en los drafts de fantasía del nba live 05 creo que era
Para todos los eggpertos: Murphy encaja en el lasystem? Da lo que pide Lolaso a los pivots? Confieso que lo único que se del jugador es que me lo solía coger en los drafts de fantasía del nba live 05 creo que era
fj83- All-Star
Buenos días.
Ya que buscamos yankees para el puesto de cinco, un desayuno en una terraza de New York puede ayudar un poco....................
A ver que nos depara el día.
Salud.
Ya que buscamos yankees para el puesto de cinco, un desayuno en una terraza de New York puede ayudar un poco....................
A ver que nos depara el día.
Salud.
miquelius- Sensei
Petronilo20 escribió:pontevedres escribió:En el programa de Marca TV Futboleros, un periodista de La Sexta ha comentado que el Madrid va a anunciar la contratación de Troy Murphy, pivot de Los LAkers. No sé si será verdad, pero espero que no lo sea
Mirotic/Murphy/Felipe
Begic/Slaughter/Felipe
El lameculos de Nanclares dijo que nuestro intimidador es masacre44 y se busca un 4.5, así que tiene pinta de algo así. Aceptado esto, Murphy es buen fichaje si su estado físico es decente. Es un tío que ha bajado el minutaje a la mitad desde la lesión, no es sólo cosa del lock out, y cuyo ratio de rebotes por minuto se ha resentido claramente. Tiene pinta de que quiren a Andersen pero como no se quieren gastar lo de Andersen se fichan a un tio que enchufa de fuera parecido pero con muchas dudas sobre el físico y que difícilmente te va a meter una al poste, aunque a mí esto último, en el lasystem, me da un poco igual, casi que lo prefiero.
rocketo- Profesional
Petronilo20 escribió:pontevedres escribió:En el programa de Marca TV Futboleros, un periodista de La Sexta ha comentado que el Madrid va a anunciar la contratación de Troy Murphy, pivot de Los LAkers. No sé si será verdad, pero espero que no lo sea
Mirotic/Murphy/Felipe
Begic/Slaughter/Felipe
No.
miquelius- Sensei
Con Reyes y Slaugther vamos a volver a poner de moda el Piniponismo como en su día hicieron Davis y Zizic.
japi- All-Star
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40