REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
+65
WendellAlexis
Daiben
estesoyyo
_acera_
Sir Charles
volkov
Hugo_L.A.L.
Bauer
stanliroberts
MaD_RoB
Brais
Yandrak
Gañan
sabarcar
rubio23
neo10191
bestia
miguelkas
miggue
Blaylock
guille10
Sean Bonniwell
gusloira
Predrag Danilovic
Randy_Meister
clorobuldo
Napalm
biriukov
elsoso
RuizPaz_Q
The Answer
antimasivo
Ray
Fran Ziskaner
zizou81
blackflag
teibol
firimar
manulovic
catenaccio
japi
dortmunder
SeccionTridente
Priorak
rocketo
Maragator
Željko Obradović
SabasyDrazen
termin_aitor
brótola
Burke
yugos_lavo
miquelius
palitroke
sweet_aitor
crown
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Petronilo20
kabezorro
Game Over
ravenus
fita
Paul Kersey
SWU
69 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
Lo de Murphy no puede ser verdad. De todas formas, supongo que se habrán informado de su estado físico (supongo) y habrán tomado una decisión en base a ese informe. Murphy es un tío que, en su momento, tenía unos números bastante buenos en la NBA y que si está en un estado físico mínimamente óptimo puede ser de gran utilidad a pesar de que tiene 32 años.
Insisto, a mí el fichaje no me gusta un pelo, pero más por el estado físico que por sus cualidades. Vamos a ver si se confirma y qué tal sale la operación.
Insisto, a mí el fichaje no me gusta un pelo, pero más por el estado físico que por sus cualidades. Vamos a ver si se confirma y qué tal sale la operación.
Željko Obradović- Sensei
Martin Brother en el foro de otros deportes de ACB ha llamado a Troy Murphy " Despojo"
Cruces, me hago cruces.
Cruces, me hago cruces.
miquelius- Sensei
Coño es que tiene que estar hecho una mierda tal cual, es un tío con buen cartel en EEUU y se ve que nadie le ha ofrecido nada en la NBA.Zeljko Obradovic escribió:Lo de Murphy no puede ser verdad. De todas formas, supongo que se habrán informado de su estado físico (supongo) y habrán tomado una decisión en base a ese informe. Murphy es un tío que, en su momento, tenía unos números bastante buenos en la NBA y que si está en un estado físico mínimamente óptimo puede ser de gran utilidad a pesar de que tiene 32 años.
Eso sí a un 70% de físico para Europa de sobra, otra cosa es que dude que esté ni al 50.
japi- All-Star
Buenos días.
Pues una putada la no contratación de Ayón, para mí sin duda el candidato ideal por sus condiciones, su forma de jugar, conocimiento de la liga y adaptación a los sistemas de laso.
Al tal Murphy este reconozco que no le he visto en la vida, no soy un gran fan de la NBA... es bueno?
De todas formas si esta cascado casi preferiría a un jovenzuelo en plenas condiciones que la pueda romper aqui, este hombre por lo que decís vendría cuesta abajo y sin frenos...
Pues una putada la no contratación de Ayón, para mí sin duda el candidato ideal por sus condiciones, su forma de jugar, conocimiento de la liga y adaptación a los sistemas de laso.
Al tal Murphy este reconozco que no le he visto en la vida, no soy un gran fan de la NBA... es bueno?
De todas formas si esta cascado casi preferiría a un jovenzuelo en plenas condiciones que la pueda romper aqui, este hombre por lo que decís vendría cuesta abajo y sin frenos...
Burke- Sensei
El problema de Murphy el año pasado era su defensa, hacia aguas por todas partes supongo que debido a su estado fisico (nunca ha sido buen defensor ademas) y eso lo relego al banquillo agitando toallas, en la ultima fase de la RS y en los PO ni la olio.
En ataque si puede perfectamente incluso brillar en Europa, tiene muy buen tiro de media distancia y de triple. En los Lakers esto tampoco le dio minutos porque estaba irregular pero diria que era mas cosa de la confianza y del rol en el equipo.
El año pasado cobro 854,389 y no los 200 y pico que puso felipe ayer. Supongo que seria una errata porque el minimo son 473.000 y para veteranos como él mas que eso.
En ataque si puede perfectamente incluso brillar en Europa, tiene muy buen tiro de media distancia y de triple. En los Lakers esto tampoco le dio minutos porque estaba irregular pero diria que era mas cosa de la confianza y del rol en el equipo.
El año pasado cobro 854,389 y no los 200 y pico que puso felipe ayer. Supongo que seria una errata porque el minimo son 473.000 y para veteranos como él mas que eso.
Maragator- Frikazo del Foro
Es un jugador con el que hace 4 años no podríamos ni soñar, el problema es que casi es un ex-jugador por lo que dicen (creo que hace 2 años que no le veo más de un cachito con lakers).Burke escribió:Buenos días.
japi- All-Star
RuizPaz_Q escribió:
P.D: A los que critican el rendimiento de Murphy el año pasado, les recuerdo que estaba en los Lakers de Brown y Messina. TODOS los jugadores bajaron su rendimiento.
No le llames Brown, llamale Potato head
Petronilo20- Frikazo del Foro
Me parece exagerado eso de ex-jugador, el problema que tiene es que le es imposible parar a los P o AP NBA y claro lo destrozan en la defensa pero aqui no va a tener esos morlacos y se puede apañar mucho mejor, no digo que vaya a defender algo, simplemente le destrozaran mucho menos y eso puede compensar su ataque, alli era imposible que lo compensase.
Maragator- Frikazo del Foro
RuizPaz_Q escribió:
P.D: A los que critican el rendimiento de Murphy el año pasado, les recuerdo que estaba en los Lakers de Brown y Messina. TODOS los jugadores bajaron su rendimiento.
Yo estoy seguro que lo tuyo con Messina es ya de trolleo. Ya ves lo que pintaba Messina en los Lakers que ni siquiera estaba en el staff técnico en los partidos.
Željko Obradović- Sensei
Dando por bueno que el dúo se aseguraría de que Troy este en un estado físico minimamente aceptable...
... aquí, en Europa, necesitaría mucho menos de su físico, y tendría mas tiempo entre partido y partido, con lo que lo que allí no le da para tener minutos, aquí si podrida darle para hacer uso de su calidad.
Pero como digo, tendría que asegurar un mínimo estado físico...
... podríamos aceptar que haya perdido velocidad, salto, y potencia... pero hasta cierto punto. Y por supuesto, que no este uno de cada tres partidos de baja medica.
Y por supuesto... aún cumpliendo el requisito del estado fisco... fichaje para un añito, mientras se siguen tanteando otras opciones que pudieran optar por regresar de la NBA.
... aquí, en Europa, necesitaría mucho menos de su físico, y tendría mas tiempo entre partido y partido, con lo que lo que allí no le da para tener minutos, aquí si podrida darle para hacer uso de su calidad.
Pero como digo, tendría que asegurar un mínimo estado físico...
... podríamos aceptar que haya perdido velocidad, salto, y potencia... pero hasta cierto punto. Y por supuesto, que no este uno de cada tres partidos de baja medica.
Y por supuesto... aún cumpliendo el requisito del estado fisco... fichaje para un añito, mientras se siguen tanteando otras opciones que pudieran optar por regresar de la NBA.
palitroke- Maestro Yoda
Busco en google por Troy Murphy y me imaginaba a un negro comeniños. No sé, creo que es el
mundo al reves: fichar a Slaughter de 4 para que juegue de 5 (sin tener altura para ello)
y luego fichar a un 5 para que haga de 4.
Creo que el fichaje de Slaughter nos está condicionando: ¿no podrían fichar un center tipo
Jerome Jordan, Marcus Cousin y luego un 4 abierto, tipo Haislip en el Unicaja?.
mundo al reves: fichar a Slaughter de 4 para que juegue de 5 (sin tener altura para ello)
Creo que el fichaje de Slaughter nos está condicionando: ¿no podrían fichar un center tipo
curvalan- Senior
curvalan escribió:Busco en google por Troy Murphy y me imaginaba a un negro comeniños. No sé, creo que es el
Lo que yo recuerdo de Murphy en su etapa de Indiana es un juego de 4 tirador y aguerrido, nada de cinco, ni por asomo. Otra cosa es como haya evolucionado su juego en este tiempo pero vamos mis recuerdos son de un 4 con buen tiro, rebote, luchador pero con poco juego de espaldas.
firimar- Veterano
No tiwnw porque ser asi , en defensa Murphy puede coger al 5 y Slaugther al 4y aun asi tampoco creo que Slaugthrt no pueda aguantar a la mayoria de centers de Europacurvalan escribió:Busco en google por Troy Murphy y me imaginaba a un negro comeniños. No sé, creo que es el
kabezorro- All-Star
rocketo escribió:Petronilo20 escribió:pontevedres escribió:En el programa de Marca TV Futboleros, un periodista de La Sexta ha comentado que el Madrid va a anunciar la contratación de Troy Murphy, pivot de Los LAkers. No sé si será verdad, pero espero que no lo sea
Si lo fichan, ojala salga bueno, pero no me gusta a priori.
Supongo que el fichaje de un 4, supone que Slaughter jugara de 5.
Se quedaria en algo tal que asi el juego interior
Mirotic/Murphy/Felipe
Begic/Slaughter/Felipe
El lameculos de Nanclares dijo que nuestro intimidador es masacre44 y se busca un 4.5, así que tiene pinta de algo así. Aceptado esto, Murphy es buen fichaje si su estado físico es decente. Es un tío que ha bajado el minutaje a la mitad desde la lesión, no es sólo cosa del lock out, y cuyo ratio de rebotes por minuto se ha resentido claramente. Tiene pinta de que quiren a Andersen pero como no se quieren gastar lo de Andersen se fichan a un tio que enchufa de fuera parecido pero con muchas dudas sobre el físico y que difícilmente te va a meter una al poste, aunque a mí esto último, en el lasystem, me da un poco igual, casi que lo prefiero.
explíquese.
crown- Forero Mítico
A ver... siempre ha sido un 4.
Pero sus 2'11, y 110-112 kilos, le dan para defender pivots en Europa. Partiendo de la base de que no es un buen defensor, pero no sufriría las desventajas físicas, por fuerza y velocidad, que sufre hoy por hoy en la NBA.
A la hora de atacar, pues si, atacaría mas como 4 que como pivot... algo así como que partiendo desde dentro, saldría a buscar el tirito a media distancia o a la linea de 6'25. Y si coincide con Slaughter, pues este haría lo contrario, partir como 4 para terminar aproximándose al aro.
Murphy no es que no tenga movimientos cerca del aro... es que no ha sido nunca muy de buscar el contacto. Pero si se encuentra con la bola cerquita del aro, si sabe que hacer. Lo difícil será que el base lo encuentre pidiéndola en esas posiciones, porque por ahí, él esta de paso hacia las zonas donde saca su tirito a relucir, rara vez ganando la posición.
Pero sus 2'11, y 110-112 kilos, le dan para defender pivots en Europa. Partiendo de la base de que no es un buen defensor, pero no sufriría las desventajas físicas, por fuerza y velocidad, que sufre hoy por hoy en la NBA.
A la hora de atacar, pues si, atacaría mas como 4 que como pivot... algo así como que partiendo desde dentro, saldría a buscar el tirito a media distancia o a la linea de 6'25. Y si coincide con Slaughter, pues este haría lo contrario, partir como 4 para terminar aproximándose al aro.
Murphy no es que no tenga movimientos cerca del aro... es que no ha sido nunca muy de buscar el contacto. Pero si se encuentra con la bola cerquita del aro, si sabe que hacer. Lo difícil será que el base lo encuentre pidiéndola en esas posiciones, porque por ahí, él esta de paso hacia las zonas donde saca su tirito a relucir, rara vez ganando la posición.
palitroke- Maestro Yoda
esto lo pone Pasion Blanca en el otro foro
Maestro, te doy la pista para la exclusiva. El pivot del Madrid será banco, europeo, juega en la NBA, joven y tiene una pequeña calva en la cabeza.
Sigo con las pistas. El pivot es del sur de Europa. Joven, prometedor, pero algo disipado, como Tomic. En mi opinión, salen de Málaga para irse a Malagón. En cualquier caso, es todo una improvisación y un desmadre. Lo lógico habría sido tener cerrado al pivote antes de echar a Tomic, no al revés. La plantilla tendrá otro grave problema: además de que Drapper y Slaugther no dan la talla para jugar en el Madrid, falta clarísimamente un 3 para alternarse con Suárez. Un tres alto. Afottunadamente, el Barca está fallando con los fichajes, pero Herreros y Sánchez no dan una. ¿Se apuesta alguien algo a que o Drapper o Slaugther no se comen el turrón en Madrid?
se supone qu es Nanclares
Maestro, te doy la pista para la exclusiva. El pivot del Madrid será banco, europeo, juega en la NBA, joven y tiene una pequeña calva en la cabeza.
Sigo con las pistas. El pivot es del sur de Europa. Joven, prometedor, pero algo disipado, como Tomic. En mi opinión, salen de Málaga para irse a Malagón. En cualquier caso, es todo una improvisación y un desmadre. Lo lógico habría sido tener cerrado al pivote antes de echar a Tomic, no al revés. La plantilla tendrá otro grave problema: además de que Drapper y Slaugther no dan la talla para jugar en el Madrid, falta clarísimamente un 3 para alternarse con Suárez. Un tres alto. Afottunadamente, el Barca está fallando con los fichajes, pero Herreros y Sánchez no dan una. ¿Se apuesta alguien algo a que o Drapper o Slaugther no se comen el turrón en Madrid?
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:esto lo pone Pasion Blanca en el otro foro
Maestro, te doy la pista para la exclusiva. El pivot del Madrid será blanco, europeo, juega en la NBA, joven y tiene una pequeña calva en la cabeza.
Hombre... Koufos clarea un poco por la zona de la coronilla... es europeo, y joven... lo de algo disipado, ni idea, pero no me lo parece.
palitroke- Maestro Yoda
Es el que habia pensado yo ,solo me viene este a la mente ,a mi dese luego me parece menos disipado que Tomic , pero Tarlac parecia un comeniños y al llegar aqui me lleve una desilusionpalitroke escribió:kabezorro escribió:esto lo pone Pasion Blanca en el otro foro
Maestro, te doy la pista para la exclusiva. El pivot del Madrid será blanco, europeo, juega en la NBA, joven y tiene una pequeña calva en la cabeza.
Hombre... Koufos clarea un poco por la zona de la coronilla... en europeo, y joven... lo de algo sisipado, ni idea, pero no me loo parece.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:esto lo pone Pasion Blanca en el otro foro
Yo es que cada día que pasa y más tras la renovación del Chacho, creo que Draper no va a jugar en el Real Madrid, al menos esta temporada.
SabasyDrazen- Profesional
Y por cierto, lo del dúo con el pívot si no es IMPROVISACIÓN, se le parece bastante
SabasyDrazen- Profesional
Lo que no es normal, es que se pueda estar pensando en Andersen (o en Troy en ese estilo).
y también se tantee Turiaf, Kostas Koufos....
O quieren un center, o un "cuatro y medio" paro que les de igual una cosa que otra no es ni medio normal.
O quieren un center, o un "cuatro y medio" paro que les de igual una cosa que otra no es ni medio normal.
palitroke- Maestro Yoda
Pero vamos a ver... ¿eso de Pasión Blanca de cuándo es?
Željko Obradović- Sensei
palitroke escribió:Lo que no es normal, es que se pueda estar pensando en Andersen (o en Troy en ese estilo).
mi impresión:
- No renuevan a tomic porque, sabiendo que es un gran jugador, les ha defraudado a nivel de intensidad y "compromiso" en la fase final de la temporada
- Buscan un pez "gordo", JCS ya dice que no tienen claro si un 5 puro, un 4-5 (hay un video por ahí en as.com donde se ve).. aquí puede entrar ver si hay posibilidades de incorporar a un splitter, ayón, vázquez... tíos que si están en el mercado pueden potenciar mucho al club.
- Como fallan los primeros entonces hay que afinar más en lo que se busca y todo lo que empieza a salir son pajas foreras, muchas de ellas mirando la lista de agentes libres o de "tíos que jugaban muy poco en mi equipo favorito".
crown- Forero Mítico
Pues no tengo ni idea pero lo ha puesto hoy,eso seguroZeljko Obradovic escribió:Pero vamos a ver... ¿eso de Pasión Blanca de cuándo es?
kabezorro- All-Star
Yo también creo que falta un alero pero viendo lo que está pasando con el 5, no vayan a largar a Pocius y no encuentren a nadie máskabezorro escribió:esto lo pone Pasion Blanca en el otro foro
La plantilla tendrá otro grave problema: además de que Drapper y Slaugther no dan la talla para jugar en el Madrid, falta clarísimamente un 3 para alternarse con Suárez. Un tres alto. Afottunadamente, el Barca está fallando con los fichajes, pero Herreros y Sánchez no dan una. ¿Se apuesta alguien algo a que o Drapper o Slaugther no se comen el turrón en Madrid?
curvalan- Senior
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40