REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
+68
clorobuldo
oviguan
Game Over
antimasivo
HERVELLECRACK
Ted Striker
Franzjacquet
Randy_Meister
Brais
tommyboonen
elsoso
JordanyPippen
Napalm
SeccionTridente
Berserkers05
firimar
i12lomaj
barcenic
Falok
bestia
sabarcar
javi_sanz
WendellAlexis
curvalan
Yandrak
RuizPaz_Q
teibol
Nies
Sir Charles
kambyk
SabasyDrazen
Burke
narutoygoku
SWU
palitroke
Sean Bonniwell
kabezorro
sweet_aitor
manulovic
RMR7910
biriukov
DanieLLL
fita
Ray
japi
Paul Kersey
Petronilo20
rocketo
Blaylock
Maragator
miggue
ravenus
dortmunder
miquelius
S.A.E.2010
Predrag Danilovic
Fran Ziskaner
brótola
The Answer
crown
Željko Obradović
termin_aitor
gusloira
Daiben
diamantes_diamantidis
Hugo_L.A.L.
felipe_blanco
merucovic
72 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 CHACHO HASTA 2015
Las medallas suavizan el recuerdo, a día de hoy casi nadie habla del parecido de Mireia Belmonte con el de Padre Made in USA y es por haber ganado dos.brótola escribió:Pues hoy, y mas después del ridículo espantoso que está haciendo la delegación española en las olimpiadas, quiero que salgamos a ganar. Dentro de nosecuantos años, cuando me acuerde de estos juegos, me dará gustirrinin saber que competimos con honor y esas cosas. Debo ser anticuadojapi escribió:Eso es hoy, en dos años ya sólo queda si era plata o bronce.brótola escribió:Pues básicamente es la misma opinión que tengo yo.fita escribió:Hay que salir a ganar, siempre.
Hablando siempre hipoteticamente, entre un posible bronce con honor y una posible plata vergonzosa (honestamente, el oro lo doy por perdido) yo me quedo con el bronce, mil veces.
japi- All-Star
japi escribió:Las medallas suavizan el recuerdo, a día de hoy casi nadie habla del parecido de Mireia Belmonte con el de Padre Made in USA y es por haber ganado dos.brótola escribió:Pues hoy, y mas después del ridículo espantoso que está haciendo la delegación española en las olimpiadas, quiero que salgamos a ganar. Dentro de nosecuantos años, cuando me acuerde de estos juegos, me dará gustirrinin saber que competimos con honor y esas cosas. Debo ser anticuadojapi escribió:Eso es hoy, en dos años ya sólo queda si era plata o bronce.brótola escribió:Pues básicamente es la misma opinión que tengo yo.fita escribió:Hay que salir a ganar, siempre.
Hablando siempre hipoteticamente, entre un posible bronce con honor y una posible plata vergonzosa (honestamente, el oro lo doy por perdido) yo me quedo con el bronce, mil veces.
Vaya mamonazo que eres ...
manulovic- Frikazo del Foro
Que no, que me da igual el recuerdo que tenga dentro de unos años. Que yo quiero saber que hemos competido con dignidad.japi escribió:Las medallas suavizan el recuerdo, a día de hoy casi nadie habla del parecido de Mireia Belmonte con el de Padre Made in USA y es por haber ganado dos.brótola escribió:Pues hoy, y mas después del ridículo espantoso que está haciendo la delegación española en las olimpiadas, quiero que salgamos a ganar. Dentro de nosecuantos años, cuando me acuerde de estos juegos, me dará gustirrinin saber que competimos con honor y esas cosas. Debo ser anticuadojapi escribió:Eso es hoy, en dos años ya sólo queda si era plata o bronce.brótola escribió:Pues básicamente es la misma opinión que tengo yo.fita escribió:Hay que salir a ganar, siempre.
Pero vamos, que como he comentado esta mañana, no vendamos la piel del oso, que lo mismo nos damos borbonicamente un tiro en el pie antes de salir a cazarlo.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Que no, que me da igual el recuerdo que tenga dentro de unos años. Que yo quiero saber que hemos competido con dignidad.japi escribió:Las medallas suavizan el recuerdo, a día de hoy casi nadie habla del parecido de Mireia Belmonte con el de Padre Made in USA y es por haber ganado dos.brótola escribió:Pues hoy, y mas después del ridículo espantoso que está haciendo la delegación española en las olimpiadas, quiero que salgamos a ganar. Dentro de nosecuantos años, cuando me acuerde de estos juegos, me dará gustirrinin saber que competimos con honor y esas cosas. Debo ser anticuadojapi escribió:Eso es hoy, en dos años ya sólo queda si era plata o bronce.brótola escribió:
Pues básicamente es la misma opinión que tengo yo.
Pero vamos, que como he comentado esta mañana, no vendamos la piel del oso, que lo mismo nos damos borbonicamente un tiro en el pie antes de salir a cazarlo.
Pues yo estoy con Japi. Más vale pájaro en mano...
¿quien se acuerda de que Francia se dejó perder en el último europeo para no encontrarse con España hasta la final? Pocos. ¿quien se acuerda que fue subcampeón? Todos.
La dignidad es la escusa de los perdedores. Yo me quedo con Induraines de la vida, que aburrían a las moscas, pero simplemente, ganaban.
RuizPaz_Q- Veterano
Maragator escribió:curvalan escribió:Acabo de ver que Jorge Sanz se va al Caceres:
http://www.hoy.es/20120806/deportes/baloncesto/base-real-madrid-jorge-201208061334.html
A ver si disputa de minutos y crece como jugador. ¿Seguro que ningún ACB le podría haber garantizado minutos?. Viendo lo que se está fichando por ahí...
Yo creo que fisicamente no podria destacar, jugar seguro, cualquiera incluidos nosotros podemos salir ahi y dar cuatro botes pero para mejorar compitiendo bien lo mejor era la Leb.
Va al mejor equipo actualmente para un chico joven. Carlos Frade ahora mismo es el mejor entrenador para un jugador joven.
SWU- Leyenda del Foro
Mira, mira, mira: escribo dignidad y club de la pocha en la misma frase. Soy el más grande
Espera, espera: dignidad, club de la pocha y Morenito
Ya fuera de coñas, competir tiene que ver con el resultado final y no con el resultado de un partido, si quieren palmar, allá ellos. Personalmente saldría a ganar.
Espera, espera: dignidad, club de la pocha y Morenito
Ya fuera de coñas, competir tiene que ver con el resultado final y no con el resultado de un partido, si quieren palmar, allá ellos. Personalmente saldría a ganar.
rocketo- Profesional
Hay que perder disimuladamente, seamos claros, ahora, menudo papelon de mierda estamos haciendo en las olimpiadas.
Habria que hacer una limpia entre los presidentes de las federaciones, empezando por la de Atletismo y Futbol.
Habria que hacer una limpia entre los presidentes de las federaciones, empezando por la de Atletismo y Futbol.
no hay posibilidad de quedar 4??
Predrag Danilovic- All-Star
ravenus escribió:Hay que perder disimuladamente, seamos claros, ahora, menudo papelon de mierda estamos haciendo en las olimpiadas.
El de Atletismo es el mas claro ejemplo de estar en un puesto para llenarse los bolsillos, no da palo al agua, solo le interesa llenarse los bolsillos y ya esta.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Chacho esta en estas Olimpiadas a un nivel muy bueno, para mi de los 3 mejores del equipo hasta el momento.
Petronilo20 escribió:ravenus escribió:Hay que perder disimuladamente, seamos claros, ahora, menudo papelon de mierda estamos haciendo en las olimpiadas.
El de Atletismo es el mas claro ejemplo de estar en un puesto para llenarse los bolsillos, no da palo al agua, solo le interesa llenarse los bolsillos y ya esta.
Yo a todos estos enchufados y gastadores de dinero público los ponía a picar piedra, cuando no los crucificaba.
No habéis cumplido con las expectativas, ergo quiero vuestra puta cabeza en una bandeja, y no en sentido figurado, literalmente.
Es que aqui parece que el que se hace presidente de una federacion ya se queda ahi toda la puta vida y no hay quien le mueva, es un poco vergonzoso.
Vaya coñazo de partido y todavia nos queda lo mejor, el ultimo cuarto puede ser epico, preveo que lo van a jugar entero Sada, Claver, San Emeterio, Llull y Felipe
Es que manda huevos, ves a Villar, el del fúmbol, toda la vida ahí en la poltrona y te cagas en la perra. Todo en este país es endogámico y corrupto. Necesitamos una buena purga de todo lo público y semipúblico.
Que bueno seria que se regulara eso y cada presidente y vocales pudiesen estar como maximo 2 legislaturas, seria muy sano para las federaciones.
cada dia se ve mas claro que rudy esta incomodo en esta seleccion,y ya no solo por rol,me da que su relacion con los gasoles y navarro no es nada buena
felipe_blanco- Forero Mítico
Hostia puta, para que Brasil nos gane sin Nené, prefería haber salido a perder
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Napalm escribió:Hostia puta, para que Brasil nos gane sin Nené, prefería haber salido a perder
si estar jugando con sada el ultimo cuarto no es salir a perder...
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:Napalm escribió:Hostia puta, para que Brasil nos gane sin Nené, prefería haber salido a perder
si estar jugando con sada el ultimo cuarto no es salir a perder...
Por eso tenemos a Navarro hoy entre algodones y estamos dosificando a Pau.
Napalm- All-Star
JOder, que bies lo estan haciendo
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Entre todos nuestros exteriores han metido los mismos puntos que Ibaka. Empiezo a echar de menos el Lolaso Team, lo impensable.
Napalm- All-Star
Me reitero; lo estan haciendo de puta madre. A ver quien los acusa de dejarse perder
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Lamentable, ahora espero que nos cruja Francia. Nos lo merecemos.
SeccionTridente escribió:Me reitero; lo estan haciendo de puta madre. A ver quien los acusa de dejarse perder
Nocioni fijo, que ya ha avisado hoy. Va a estar gracioso ver a éstos dando lecciones de fair play.
Napalm- All-Star
Era lo mejor perder pero joder que malisimas sensaciones da este equipo, veremos que pasa con Francia.
Maragator- Frikazo del Foro
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40