La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

+61
abromaitis
i12lomaj
estesoyyo
miggue
tommyboonen
chemaforce
dortmunder
termin_aitor
Berserkers05
_acera_
juanitomaravilla
Pasión Blanca
Gañan
HERVELLECRACK
juanguca
SabasyDrazen
Aleister
miquelius
barcenic
bourbon
maccarra
fita
felipe_blanco
Blaylock
cevace
Željko Obradović
hemos vuelto
Brais
RED RONIN
brótola
curvalan
b-new
neo10191
sweet_aitor
Petronilo20
Napalm
Priorak
crown
manulovic
SWU
Maragator
teibol
Ray
Burke
bestia
The Answer
gusloira
rocketo
Randy_Meister
ravenus
VittorioGassman
oviguan
Predrag Danilovic
diamantes_diamantidis
SeccionTridente
kabezorro
rubio23
Paul Kersey
japi
RuizPaz_Q
palitroke
65 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  brótola Lun Ago 13, 2012 12:48 pm

Tremendo el momentazo en el que Pau está abrazado a Kobe, y todo el equipo USA, UNO POR UNO, van a saludar a nuestro pivot.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  Gañan Lun Ago 13, 2012 12:56 pm

Grandes grandes... Me recuerda esta selección a las yugoslavas, soviéticas... Intratables para todos menos para los USA

He disfrutado como hacia tiempo no lo hacia
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  crown Lun Ago 13, 2012 1:02 pm

Kevin love en la intendencia: jugador franquicia nba, 15 millones año y mejores números que pau. Meter ahí a howard y wade. Es el 2 mejor equipo de la historia
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  japi Lun Ago 13, 2012 1:04 pm

crown escribió:Kevin love en la intendencia: jugador franquicia nba, 15 millones año y mejores números que pau. Meter ahí a howard y wade. Es el 2 mejor equipo de la historia
Howard por Davis y Wade por Igoualada (que no me gusta nada) y pfff.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  crown Lun Ago 13, 2012 1:10 pm

Kevin love en la intendencia: jugador franquicia nba, 15 millones año y mejores números que pau. Meter ahí a howard y wade. Es el 2 mejor equipo de la historia
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  SabasyDrazen Lun Ago 13, 2012 1:11 pm

Ganas de que el Real Madrid cierre su plantilla de basket y comience la pretemporada (con partidos NBA incluidos). Sergio Rodríguez, que no es santo de mi devoción (no porque sea mal jugador, sino porque creo que le echa bastante jeta al asunto), ha estado notable en los JJOO, un nivel que esperemos que mantenga con regularidad en nuestro equipo. Por cierto, ayer en el último cuarto Scariolo lo dejó en el banco (junto a Ibaka, al que se le vio muy serio) cuando estaba siendo de los mejores. Es lo que tiene la "rotación de la pocha".

Llull debe dar también un paso más adelante, sobre todo en lo que se refiere a madurez. Lo que me preocupa es dónde jugará si finalmente llega Draper. Y Rudy, si se recupera bien de sus dolencias, será un jugador diferencial, en lo mejor de su carrera como jugador de baloncesto.

Felipe Reyes será una incógnita. Será una incognita su rol (porque, entre otras cosas, no sabemos todavía quienes serán los pivots del Real Madrid) y su estado físico. Lo que no será una incognita es que lo dará todo cuando salga a la pista.

Carroll, cuando coincida con Rudy en pista, estará un pelín menos vigilado por la defensa y ahí puede ser matador. Y Mirotic tiene que ganar un mayor protagonismo en ataque, sí o sí Laso.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  Maragator Lun Ago 13, 2012 1:26 pm

Sin todos los españoles y sin pocius que jugadores ayudaran en pretemporada?
El EBA y el Junior han quedado medio desmantelados y el unico que destaca es Hernangomez que de momento sigue en el europeo junior esta semana.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  SabasyDrazen Lun Ago 13, 2012 1:35 pm

Hernangomez está haciendo un gran europeo.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  The Answer Lun Ago 13, 2012 1:37 pm

Yo empiezo a dudar que vayan a fichar a un interior mas,veremos.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  palitroke Lun Ago 13, 2012 1:37 pm

japi escribió:
palitroke escribió:
HERVELLECRACK escribió:
palitroke escribió:Solo tiene un pero eso de que todos puedan jugar de todo... ¿quien cierra el rebote?

Ayer dominamos el rebote, en muchas partes del partido, frente a esa selección USA llena de musculo y centimetros... simplemente por que en ese juego de que todos (o casi todos) puedan jugar de lo que quieran, el rebote es una responsabilidad que queda muy dispersa...

En mi opinión ayer también influye en el rebote el que a la salida del 3º cuarto les hacemos un buen parcial y nos acercamos a base de correr contragolpe. a partir de ese momento, ellos en cuanto tiraban a canasta había tres tíos haciendo balance defensivo para intentar parar la posible contra y solo dejaban a 2 para el rebote ofensivo.

Si... si condicionantes puede haber muchos, y circunstancias especiales o particulares también.... pero así, de entrada, un equipo que juega abierto, que todos hacen de todo, está menos posicionado para el rebote... por situación, y por asunción de responsabilidad.. Ojo!, que puede hacerse... pero es difícil, en un grupo en el que pueden tirar todos, decirle a uno que él no tire, y que cierre el rebote... solo eso.

Ayer, en determinadas fases del partido, con ellos en plan baloncesto total, nosotros dominábamos el rebote... en cambio, al final del partido, ellos acabaron capturando 3 mas que nosotros en total.

Por ejemplo, acabaron cogiendo muchos rebotes largos... cuando nosotros nos cerrábamos a cerrar nuestro aro...

... es como lo de la manta corta, que si tapa la cabeza deja los pies al descubierto.

Y contra esta gente, tienes que llegar a todo... y no se puede.
Pero muchos rebotes fueron cogidos o cerrados por Love que es un tío al que no le estaba importando hacer las labores de intendencia que el resto no quieren.

a eso voy... ya tienes a uno que no va a hacer ese juego de jugar por fuera, buscar el 1 vs 1 o el 2 vs 2 ... si no que se supedita a equipo...

o lo que es lo mismo, al final, no puedes tener 5 tíos que hagan de todo... porque algunas cosas, ninguno querría hacerlas, o no estaria claro quien las debe hacer... puedes tener 3 que hagan de todo, y dos obreros.

El tema es que, en esta selecion USA, asumen el papel de obrero verdaderos superclase.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  palitroke Lun Ago 13, 2012 1:42 pm

Maragator escribió:Sin todos los españoles y sin pocius que jugadores ayudaran en pretemporada?
El EBA y el Junior han quedado medio desmantelados y el unico que destaca es Hernangomez que de momento sigue en el europeo junior esta semana.

No creo que se presenten a jugar contra equipos NBA en pretemporada sin Llull, sin Rudy, sin SergioR, sin Reyes y sin Pocius... y con Hernangomez, Beiran, Nadjikim...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  SabasyDrazen Lun Ago 13, 2012 1:46 pm

palitroke escribió:
Maragator escribió:Sin todos los españoles y sin pocius que jugadores ayudaran en pretemporada?
El EBA y el Junior han quedado medio desmantelados y el unico que destaca es Hernangomez que de momento sigue en el europeo junior esta semana.

No creo que se presenten a jugar contra equipos NBA en pretemporada sin Llull, sin Rudy, sin SergioR, sin Reyes y sin Pocius... y con Hernangomez, Beiran, Nadjikim...

Ahí ya estarán los internacionales de sobra
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  SWU Lun Ago 13, 2012 1:48 pm

SabasyDrazen escribió:
palitroke escribió:
Maragator escribió:Sin todos los españoles y sin pocius que jugadores ayudaran en pretemporada?
El EBA y el Junior han quedado medio desmantelados y el unico que destaca es Hernangomez que de momento sigue en el europeo junior esta semana.

No creo que se presenten a jugar contra equipos NBA en pretemporada sin Llull, sin Rudy, sin SergioR, sin Reyes y sin Pocius... y con Hernangomez, Beiran, Nadjikim...

Ahí ya estarán los internacionales de sobra

esos partidos son en octubre con la liga empezada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  SabasyDrazen Lun Ago 13, 2012 1:49 pm

SWU escribió:
SabasyDrazen escribió:
palitroke escribió:
Maragator escribió:Sin todos los españoles y sin pocius que jugadores ayudaran en pretemporada?
El EBA y el Junior han quedado medio desmantelados y el unico que destaca es Hernangomez que de momento sigue en el europeo junior esta semana.

No creo que se presenten a jugar contra equipos NBA en pretemporada sin Llull, sin Rudy, sin SergioR, sin Reyes y sin Pocius... y con Hernangomez, Beiran, Nadjikim...

Ahí ya estarán los internacionales de sobra

esos partidos son en octubre con la liga empezada.

En octubre, exactamente
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  palitroke Lun Ago 13, 2012 1:50 pm

SWU escribió:
SabasyDrazen escribió:
palitroke escribió:
Maragator escribió:Sin todos los españoles y sin pocius que jugadores ayudaran en pretemporada?
El EBA y el Junior han quedado medio desmantelados y el unico que destaca es Hernangomez que de momento sigue en el europeo junior esta semana.

No creo que se presenten a jugar contra equipos NBA en pretemporada sin Llull, sin Rudy, sin SergioR, sin Reyes y sin Pocius... y con Hernangomez, Beiran, Nadjikim...

Ahí ya estarán los internacionales de sobra

esos partidos son en octubre con la liga empezada.

AAAh, vale... creí que eran en pretemporada... ya me extrañaba a mi...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  kabezorro Lun Ago 13, 2012 1:56 pm

crown escribió:Estais dándole vueltas a por que kobe, lebron o kevin durant son los mejores del mundo y estarían en el quinteto mundial de los ultimos años: tiran mejor q nadie, fisicamente son mejores, se desplazan a una velocidad increible...

Rose - wade - metta wp - griffin - howard. + rajon rondo + bosh + algun otro q se me olvida y completarlo con rondas de draft; ganarian los JJOO también.

Sin duda europa tiene mas nivel (pau, el aleman...) pero ¿cuantos años necesitaremos para otro pau? Ellos lo generan casi cada draft.
Me encanta tu admiracion hacia EEUU ,lo que esta en negrita esta mas que demostrado que no es cierto crown , por eso tienen que mandar a quienes tienen que mandar que es a los mejores, porque si no se llevan agüita de la buena , es mas cambia ayer a Durant y a Lebron y veriamos si nos ganaban
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  Ray Lun Ago 13, 2012 1:57 pm


Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  kabezorro Lun Ago 13, 2012 1:59 pm

crown escribió:Kevin love en la intendencia: jugador franquicia nba, 15 millones año y mejores números que pau. Meter ahí a howard y wade. Es el 2 mejor equipo de la historia
Pues no se si sera el segundo mejor , desde luego son pura crema , una maravilla lanzando desde fuera aun asi juegan con reglas distintas a los demas o follamos todos o la pvta al rio
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  SabasyDrazen Lun Ago 13, 2012 2:00 pm

SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  rocketo Lun Ago 13, 2012 2:01 pm

palitroke escribió:Yo, de toda la vida, he creído que lo ideal era un quinteto con dos base/escolta de 1'90-1'92, que alternaran la dirección y fueran buenos tiradores... dos aleros de 2'02-2'04, que supieran postear, tiraran exterior aceptablemente y buena movilidad, y un center (2'10/2'12) que jugara de espaldas inteligentemente, supiera soltar el balón, y reboteara en defensa notablemente...

En la práctica todo el mundo intenta atacar 4 y 1 desde distintas aproximaciones según la plantilla que tengan. En tu quinteto ideal hay 3 posteadores, a mí con uno me basta y no tiene por qué ser el center. Un Thornton de la vida posteando escoltaleros me mete los puntos de Ante y no tengo que pagar un pastón ni andar con que si es flaco o no se qué. Eso sí, a cambio el cinco tiene que tirar de cara, y eso muchas veces implica que es un 4.5.

Cuando montas un equipo así ya empiezan los de "llevo 50 años viendo baloncesto" con que X es un tal de libro, el innegociable 3 alto aunque sea un matao y que nosequién no puede defender a manopiedras de 120kg.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  SWU Lun Ago 13, 2012 2:01 pm

os doy una buena noticia: Downs no fichará por el madrid, se ha ido a rusia a jugar Very Happy
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  SabasyDrazen Lun Ago 13, 2012 2:02 pm

Escalofríos me da al mirar su % en tiros libres
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  palitroke Lun Ago 13, 2012 2:07 pm

rocketo escribió:
palitroke escribió:Yo, de toda la vida, he creído que lo ideal era un quinteto con dos base/escolta de 1'90-1'92, que alternaran la dirección y fueran buenos tiradores... dos aleros de 2'02-2'04, que supieran postear, tiraran exterior aceptablemente y buena movilidad, y un center (2'10/2'12) que jugara de espaldas inteligentemente, supiera soltar el balón, y reboteara en defensa notablemente...

En la práctica todo el mundo intenta atacar 4 y 1 desde distintas aproximaciones según la plantilla que tengan. En tu quinteto ideal hay 3 posteadores, a mí con uno me basta y no tiene por qué ser el center. Un Thornton de la vida posteando escoltaleros me mete los puntos de Ante y no tengo que pagar un pastón ni andar con que si es flaco o no se qué. Eso sí, a cambio el cinco tiene que tirar de cara, y eso muchas veces implica que es un 4.5.

Cuando montas un equipo así ya empiezan los de "llevo 50 años viendo baloncesto" con que X es un tal de libro, el innegociable 3 alto aunque sea un matao y que nosequién no puede defender a manopiedras de 120kg.

Que haya 3 con capacidad de postear no significa que lo tengan que hacer los tres.. lo hará el que tenga ventaja de los 3... que en cada ataque podría ser uno distinto... al igual que podrían penetrar hasta 4 de llos, pero forzaría el que quedara tuviera ventaja física en su emparejamiento... ese el el objetivo de tener 2 parejas que son jugadores repetidos.. que uno de ellos obtenga ventajas sobre el rival si este tiene una configuración mas clásica de base-escolta-alero-alapivot-pivot.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  ravenus Lun Ago 13, 2012 2:10 pm

RuizPaz_Q escribió:
ravenus escribió:
Burke escribió:
Maragator escribió:Toca ya que nos pasemos a lo importante. Empieza a finales de semana la pretemporada? Me parece que si.
Piensan presentar entonces esta semana a los dos americanos de una vez?

Ah, que los Juegos Olimpicos no son importantes? vaya...
Por supuesto que no, es mas importante ver a Ramos chapotear en una piscina, a Benzema con una guarrilla o saber que ficha Florentino.

A ver, el cinco de USA es Chandler, es el mas alto y el mas torpe, ademas esta siempre cerca de la canasta, asi que imagino que es el cinco, ahora, lo de jugar con posiciones intercambiables, ojo.
Puedes intercambiar el 1 con el 2 y con el 3, el 3 con el 4, pero nada mas, lo que hacen ellos es EXCLUSIVO de los americanos por que a ver de donde sacas un Lebron James o un Carmelo que puedan botar, correr, tirar, pasar, rebotear, dar hostias, escupir, mirarte mal cuando te meten el dedo en el ojo, etc etc etc.. son bicharracos de 2,08 x 3 con la altura de Mumbru ( un pelin mas) la rapidez de Raul Lopez, el tiro de Navarro y la mala hostia de Felipe, todo en uno, eso no es ni medio normal.

Y aún así, España ha estado a punto de mojarles la oreja aprovechando la especialización de los jugadores que tenemos.

El tercer cuarto de España es una demostración de cómo los especialistas también saben jugar a esto si se aprovechan bien.

Y cierto, lo que tiene EEUU no es ni medio normal. Habrá que ver la de pastillitas que se han metido los bichos esos.
Claro que no es normal, a mi que no me digan que Lebron es normal por que no me lo creo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  palitroke Lun Ago 13, 2012 2:12 pm

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.