REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
+48
PRoVi_BSK
barcenic
The Answer
diamantes_diamantidis
narutoygoku
Yandrak
gusloira
CALIFA23
Predrag Danilovic
juanitomaravilla
Ray
Petronilo20
Randy_Meister
Gañan
Berserkers05
HERVELLECRACK
rubio23
SWU
pontevedres
RED RONIN
brótola
palitroke
Maragator
crown
catenaccio
Željko Obradović
Daiben
Hugo_L.A.L.
hellinho
javi_sanz
Game Over
ravenus
manulovic
Sean Bonniwell
japi
VittorioGassman
Ted Striker
yugos_lavo
Burke
i12lomaj
Paul Kersey
salva
SeccionTridente
fita
felipe_blanco
kabezorro
Priorak
miguelkas
52 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
Real Madrid: Begic sigue siendo primera opción pero la fiscalidad le penaliza. Bourousis, en la recámara
Escrito por César Nanclares
el 08/07/2013 a las 21:48 h
Horas después de que se anunciara oficialmente lo que ya sabía todo el baloncesto nacional, el fichaje del pívot tunecino de 2.17 m., Salah Mejri, procedente del Blusens Monbus, la interesante web griega 'Eurohoops.net', anunciaba que otro 5, el griego Ioannis Bourousis (29 años, 2.10 m.) está cerca de fichar por el Real Madrid.
Es cierto que el Madrid tiene mucho interés en el ex jugador del EA7 Emporio Armani MIlán, pero la primera opción sigue siendo renovar al esloveno de origen bosnio, Mirza Begic (27 años, 2.16 m.).
El Real Madrid le ha hecho una oferta a Begic para seguir, pero debe decidirse rápido, en los próximos días. Duda porque cuenta con mejores ofertas económicas de Turquía, y además parte con una desventaja fiscal con respecto a Bourousis.
El club de Concha Espina hace años que ofrece cantidades brutas a sus jugadores, con lo que luego es el regimen fiscal de cada uno el que determina lo que acaban cobrando en neto, lo que les entra en el bolsillo.
Bourousis, que pasó fugazmente por el Barça hace siete años, en 2006, se puede acoger a un regimen fiscal mucho más ventajoso que Begic. Es decir, pagaría casi la mitad al fisco que el esloveno.
Eso significa que para que Bourousis gane lo mismo, neto, que Begic, el Real Madrid pagaría menos en bruto: le sale más barato.
Nacido el 17 de noviembre de 1983, se formó en las categorías inferiores del AEK. Si exceptuamos el breve periodo ya citado en el F.C. Barcelona, sólo ha jugado en tres equipo, AEK, Olympiacos (cinco temporadas) y la última en el Olimpia Milán, a las órdenes de Sergio Scariolo.
Pese a que el equipo italiano fracasó en la Euroliga (ni siquiera alcanzó el Top 16), Bourousis hizo muy buenos números: 14 puntos+8,4 rebotes+1 asistencias en 24 minutos de juego.
El problema para el Madrid es que, como Begic, también tiene ofertas de otros grandes equipos europeos. La falta de pívots de nivel hace que todos busque miel en el mismo panal.
http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/real-madrid-begic-sigue-siendo-primera-opcion-pero-fiscalidad-penaliza-bourousis-recamara/3032825/6304
miguelkas- Veterano
Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
¿Y si todos lo que quieren que venga Bourusis (si viene encantado yo) Begic dice que acepta nuestra oferta y se queda?
SWU- Leyenda del Foro
Pues yo no es por nada pero bourousis me parece bastante mejor que begic y encima con menos problemas fisicos(por lo menos que yo recuerde) si las condiciones economicas son parecidas desde luego tiraba por el griego.
Priorak- Veterano
SWU escribió:¿Y si todos lo que quieren que venga Bourusis (si viene encantado yo) Begic dice que acepta nuestra oferta y se queda?
Pues por mi parte encantado , Begic uno di noi
kabezorro- All-Star
pues que tendriamos otra vez dos 5 suplentes y no un 5 titular y otro suplente
boutusis se defeca en begic,por favor,vamos a decir las cosas como son y dejarnos de inventos
boutusis se defeca en begic,por favor,vamos a decir las cosas como son y dejarnos de inventos
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:pues que tendriamos otra vez dos 5 suplentes y no un 5 titular y otro suplente
Y si está bien Begic en Mejri
diamantes_diamantidis- All-Star
RuizPaz_Q escribió:La última vez que ganamos la liga también fichamos un griego superstar, ¿no?
NO quiero a Bourussis. No quiero un griego con alma de chulo y pasado catalán.
Yo tampoco lo quería, pero tus argumentos me han convencido.
Boroussis, HAPTO.
fita- Maestro Yoda
SWU escribió:¿Y si todos lo que quieren que venga Bourusis (si viene encantado yo) Begic dice que acepta nuestra oferta y se queda?
fita- Maestro Yoda
Priorak escribió:Pues yo no es por nada pero bourousis me parece bastante mejor que begic y encima con menos problemas fisicos(por lo menos que yo recuerde) si las condiciones economicas son parecidas desde luego tiraba por el griego.
Y si tiene problemas fisicos, unas pastillitas BITAMINADAS y MINELARIZADAS...y apañao.
fita- Maestro Yoda
Begic-Mejri no hay mejora sustancial. Se mejora por que mejorar lo que ha hecho Hets lo hace un cono de trafico, pero no esa mejora interior que tanto se pide.
Bourousis seria un salto cualitativo. Si el quiere, claro.
Bourousis seria un salto cualitativo. Si el quiere, claro.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
BOUROUSIS si se va Begic,va a ser nuevo jugador del Real Madrid.Fichaje Bomba Bourousis a punto de fichar por el Real Madrid,es un pedazo de 5 el mejor de Europa por encima de Kristy,mete triples cosa que no hace Kristy.Por mi ojala y va a ser seguro el griego.
salva- Senior
Confirmado Mirza Begic se aleja del Real Madrid.IOANIS BOUROUSIS FICHAJE BOMBA DE REAL MADRID cada dia esta mas cerca esta casi hecho.Ya lo dan por fichado en Grecia,por fin un pedazo de 5,para mi mucho mejor que Milicic,Faverani etc... .
salva- Senior
SeccionTridente escribió:
me encanta ese gif
kabezorro- All-Star
Yo encantado, Mirza ha tenido un gran final de temporada y encima parece majete.
Necesitamos a Bourousis un tio con mala leche para nuestra zona.Tapona muuy bien rebotea muy bien anota muy bien para mi el 5 ideal y encima Europeo.Voy a rezar esta noche para que se confirme el fichaje de Bourousis por el Real Madrid,que equipazo vamos a tener mi madre.Nadie nos va a hacer sombra si se confirma lo de Bourousis,nadie aqui es mas listo que nadie esta noticia la habeis visto ustedes antes,venga a rezar todos esta noche a cruzar los dedos para que venga el griego,saludos.
salva- Senior
salva escribió:Confirmado Mirza Begic se aleja del Real Madrid.IOANIS BOUROUSIS FICHAJE BOMBA DE REAL MADRID cada dia esta mas cerca esta casi hecho.Ya lo dan por fichado en Grecia,por fin un pedazo de 5,para mi mucho mejor que Milicic,Faverani etc... .
amigo salva, nada es oficial hasta que sale en la web de los equipos y de la liga acb. Aprende del caso Spanoulis y su 95% casi hecho.
Nada esta hecho hasta el comunicado oficial.
SWU- Leyenda del Foro
salva escribió:Necesitamos a Bourousis un tio con mala leche para nuestra zona.Tapona muuy bien rebotea muy bien anota muy bien para mi el 5 ideal y encima Europeo.Voy a rezar esta noche para que se confirme el fichaje de Bourousis por el Real Madrid,que equipazo vamos a tener mi madre.Nadie nos va a hacer sombra si se confirma lo de Bourousis,nadie aqui es mas listo que nadie esta noticia la habeis visto ustedes antes,venga a rezar todos esta noche a cruzar los dedos para que venga el griego,saludos.
joder si es la versión buena de Begic.
Y lo nadie nos va a hacer sombra cuidado: Menos menospreciar a los equipos.
SWU- Leyenda del Foro
Fichamos al primo que le pegan un sillazo en la pelea Griega contra Serbia? jajajaj nos traen al pringado al que le dan jajajajaSWU escribió:salva escribió:Necesitamos a Bourousis un tio con mala leche para nuestra zona.Tapona muuy bien rebotea muy bien anota muy bien para mi el 5 ideal y encima Europeo.Voy a rezar esta noche para que se confirme el fichaje de Bourousis por el Real Madrid,que equipazo vamos a tener mi madre.Nadie nos va a hacer sombra si se confirma lo de Bourousis,nadie aqui es mas listo que nadie esta noticia la habeis visto ustedes antes,venga a rezar todos esta noche a cruzar los dedos para que venga el griego,saludos.
joder si es la versión buena de Begic.
Y lo nadie nos va a hacer sombra cuidado: Menos menospreciar a los equipos.
DeW
Segun la tabla de mercado ACB, estamos insteresados en un familiar de Bouroussis.
I. Borousis
V. Faverani
I. Bouroussis
L. Zoric
L. Nogueira
M. Lampe
I. Borousis
V. Faverani
I. Bouroussis
L. Zoric
L. Nogueira
M. Lampe
salva escribió:Necesitamos a Bourousis un tio con mala leche para nuestra zona.Tapona muuy bien rebotea muy bien anota muy bien para mi el 5 ideal y encima Europeo.Voy a rezar esta noche para que se confirme el fichaje de Bourousis por el Real Madrid,que equipazo vamos a tener mi madre.Nadie nos va a hacer sombra si se confirma lo de Bourousis,nadie aqui es mas listo que nadie esta noticia la habeis visto ustedes antes,venga a rezar todos esta noche a cruzar los dedos para que venga el griego,saludos.
Que tapona bien?
Burke- Sensei
fita escribió:SWU escribió:¿Y si todos lo que quieren que venga Bourusis (si viene encantado yo) Begic dice que acepta nuestra oferta y se queda?
Madre mia, ojalá me equivoque, pero vaya paquete nos van a meter con el griego. Veremos si finaliza la temporada..
Burke- Sensei
termin_aitor escribió:Bourousis al 100% es una cosa muy seria, seria un grandisimo fichaje. Eso si, como venga en el plan de hace 2 años y el inicio del anterior...
hay una sensación de que Bourousis ha hecho 2 años muy malos en Italia, pero al menos por número... no es así.
un saludo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
salva escribió:BOUROUSIS si se va Begic,va a ser nuevo jugador del Real Madrid.Fichaje Bomba Bourousis a punto de fichar por el Real Madrid,es un pedazo de 5 el mejor de Europa por encima de Kristy,mete triples cosa que no hace Kristy.Por mi ojala y va a ser seguro el griego.
Salva leches, que no es Kristy, es Krusty!
Ted Striker- Veterano
pues a mi si me gustaría que terminasen fichando a Bouroussis
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40