La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

+61
abromaitis
i12lomaj
estesoyyo
miggue
tommyboonen
chemaforce
dortmunder
termin_aitor
Berserkers05
_acera_
juanitomaravilla
Pasión Blanca
Gañan
HERVELLECRACK
juanguca
SabasyDrazen
Aleister
miquelius
barcenic
bourbon
maccarra
fita
felipe_blanco
Blaylock
cevace
Željko Obradović
hemos vuelto
Brais
RED RONIN
brótola
curvalan
b-new
neo10191
sweet_aitor
Petronilo20
Napalm
Priorak
crown
manulovic
SWU
Maragator
teibol
Ray
Burke
bestia
The Answer
gusloira
rocketo
Randy_Meister
ravenus
VittorioGassman
oviguan
Predrag Danilovic
diamantes_diamantidis
SeccionTridente
kabezorro
rubio23
Paul Kersey
japi
RuizPaz_Q
palitroke
65 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  hemos vuelto Jue Ago 09, 2012 5:15 pm

Me paso por aquí a saludar y a ver si hay novedades. Bueno habrá que esperar hasta después de los juegos para ver esas novedades. Que lo de Rudy no sea nada REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 6 970786 REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 6 970786 REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 6 970786 REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 6 970786 REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 6 970786
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  gusloira Jue Ago 09, 2012 5:20 pm

sweet_aitor escribió:Nada, si todos los problemas se resolverian aun asi muy facil con una clave.

NIKOLA MIROTIC, Un 4 abierto. Pero como no lo llevamos por un Ibaka que en realidad juega al final poco por mucha defensa que nos de...

Imaginate que va Mirotic y cuantos pases recibiria, minutos le daría escarolas y al primer triple fallado saldria el gasolfoca a criticarlo. Dejadlo que crezca y vaya con la proxima generación y no con la mafia de la pocha.

Por cierto alguien se fijo en los dos balones "perdidos" por LLul "al chocar con el gordo en la zona que no se aparta cuando su compañero entra a canasta", de pachanga vamos, divide y choca con él al intentar darle el balón ya que le esta bloqueando la canasta y arrastrando a los jugadores hacia él.

Sigo diciendo que ojala ganen la plata pero me gustaría mas un bronce plantandole cara a los USA como Lituania, como lleguen a la final y se dejen ir nos mearan de 20 sin rascarla y diran que otros perdieron de 30, ojala no demos ea imagem porque sino es para cerrar la sección digo la selección.

Saludos y caloraco pa todos.
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  Željko Obradović Jue Ago 09, 2012 5:33 pm

El partido de ayer de la selección fue infumable. Vamos a ver qué tal se nos da ahora Rusia, pero como juguemos como lo venimos haciendo desde el principio, nos vamos a meter un rabo de dimensiones cósmicas. Ya no es el hecho de que no nos salga nada en ataque, sino que en defensa tenemos una actitud de vergüenza, especialmente los Gasol. Los tíos no salen a puntear ni un puto tiro y les cogen rebotes tontos.

Del juego exterior no hablo porque tiene a dos jugadores como Navarro y Rudy que han llegado tocados a los JJOO, pero sí me gustaría hablar de Calderón porque me parece que está acabadísimo. Espero que no venga después de dos años para arrastrarse y llevárselo crudo. Yo le noto que físicamente está un poco cascadete a parte de que no esté metiendo ni una de tres.

En fin, vamos a ver cómo responde el equipo ante Rusia, pero me huele mal...
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  SWU Jue Ago 09, 2012 6:34 pm

Predrag Danilovic escribió:el amigo SWU estara contento con el equipo del Granca, y eso que no tienen pasta... REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 6 28156

Te lo explicó fácil:

Himar Ojeda: Hombre fuerte de U1st: Fichajes de English, Carroll, Wallace, Nick Cader Medley....... David Bravender en los despachos más fuertes de U1st, ex juador nuestro (y vuestro) pero con más cariño hacia nosotros. Además nos va a dar el patrocinio de Herbalife

Berdi pérez, ex U1st, ahora de Beo Basket de donde son Slokar, Newley y Toolson. Todo tiene una razón de ser.

Y mejor no hablo del dinero del cabildo que me da para armar una más grande que la de Elcapitan y la feb. (eso lo guardo para la temporada).

y ojo que ustedes están igual, vuestro hombre se llama Arturo Ortega.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Ago 09, 2012 6:38 pm

ravenus escribió:Yo tambien creo que los bases deberian ser Ricky y Llull, con el Chacho de tercer base.

Ricky / Llull / Chacho
Rudy / Rafa Martinez
Suarez o Claver / Claver o San Emeterio
y luego vendria el "prublema" Very Happy
Los dos Gasol, mas Mirotic, mas Vazquez ? que lo dudo, Aguilar... Ibaka si nos dejan juntar a los dos nacionalizados...
A Calderon y Navarro les veo fuera, lo siento pero pienso que no dan mas de si .

A mi que Ricky... la verdad, creo que es más humo, highlights que otra cosa. El año pasado Sada le comió la tostada indecentemente en el Barça y en la selección y Sada es de todo menos un superclase.

De todas formas, de cara al año que viene y futuro, mi selección sería:

Ricky / Llull / Chacho
Rudy / Rafa Martínez
Suárez / Claver / San Eme
Aguilar /Mirotic (si se puede) o Doblas o Rey
Marc / Ibaka

Y en el mundial cambia la incógnita por Pau. En el europeo probablemente vaya Mirotic por Ibaka, pero al mundial deben ir ambos si queremos hacer algo. Ya en el mundial debe haber jovenes preparados tipo Abrines / Dani Díez / Hernangomez.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Ago 09, 2012 7:06 pm

gusloira escribió:
sweet_aitor escribió:Nada, si todos los problemas se resolverian aun asi muy facil con una clave.

NIKOLA MIROTIC, Un 4 abierto. Pero como no lo llevamos por un Ibaka que en realidad juega al final poco por mucha defensa que nos de...

Imaginate que va Mirotic y cuantos pases recibiria, minutos le daría escarolas y al primer triple fallado saldria el gasolfoca a criticarlo. Dejadlo que crezca y vaya con la proxima generación y no con la mafia de la pocha.

Por cierto alguien se fijo en los dos balones "perdidos" por LLul "al chocar con el gordo en la zona que no se aparta cuando su compañero entra a canasta", de pachanga vamos, divide y choca con él al intentar darle el balón ya que le esta bloqueando la canasta y arrastrando a los jugadores hacia él.

Sigo diciendo que ojala ganen la plata pero me gustaría mas un bronce plantandole cara a los USA como Lituania, como lleguen a la final y se dejen ir nos mearan de 20 sin rascarla y diran que otros perdieron de 30, ojala no demos ea imagem porque sino es para cerrar la sección digo la selección.

Se está hablando en este foro de la selección como si fueran apestados. Es una pena pero en este foro no hay memoria. Una selección que ha hecho a España campeona del mundo, doble campeona de europa y doble semifinalista olímpica (con una plata en el zurrón) y todavía se habla como si fuera una mafia.

Desde luego preferimos otro tipo de gestión, no grupos.

Pero esto es del Madrid.

A esta selección deberíamos estar haciéndole reverencias de por vida.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  SWU Jue Ago 09, 2012 7:12 pm

RuizPaz_Q escribió:
gusloira escribió:

Se está hablando en este foro de la selección como si fueran apestados. Es una pena pero en este foro no hay memoria. Una selección que ha hecho a España campeona del mundo, doble campeona de europa y doble semifinalista olímpica (con una plata en el zurrón) y todavía se habla como si fuera una mafia.

Desde luego preferimos otro tipo de gestión, no grupos.

Pero esto es del Madrid.

A esta selección deberíamos estar haciéndole reverencias de por vida.

que lo éxitos no nos hagan perder el norte, igual que las críticas desmesuradas perder el hilo de los éxitos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  gusloira Jue Ago 09, 2012 7:33 pm

Por supuesto que les damos las gracias y mas por los orgasmos recibidos, a este grupo e incluso al club de la pocha.
Pero eso se da por echo y queremos más por eso exigimos sean serios y profesionales en vez de una panda de amigotes caprichos a veces.
Y diantres esto es un foro así que toca rajar y poner verde mas si son del farsa sino nos aburririamos aun mas a falta de fichajes.

Saudiños.
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  ravenus Jue Ago 09, 2012 7:45 pm

A verm contestando al post de Ruiz Paz, mas o menos estamos de acuerdo, pero a ver, es que borrando a Calderon y Navarro tampoco hay mucho donde elegir.

BASES:Rubio, Llull, Chacho, por llevar tres bases distintos, mas Sada....
ESCOLTAS:Rudy y Rafa Martinez, y para de contar
ALEROS :Suarez, Claver, San Emeterio.
ALA PIVOTS : Mirotic, Aguilar,Pau ( si acaso iria al mundial 2014 y punto)
PIVOTS : Vazquez, Marc, Ibaka,Doblas ? Triguero ?
esto es lo que hay, es que no hay mas.
Luego, los Franch, Abrines, Dani Diez o Hernangomez..... es que de aqui al 2014 puede pasar de todo pero de ir irian de con un rol marginal, un jugador hasta que no juega su segundo campeonato no suele rendir, y algunos ni eso.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  rocketo Jue Ago 09, 2012 9:36 pm

SWU escribió:y ojo que ustedes están igual, vuestro hombre se llama Arturo Ortega.

Tirando de ahí me sale pagar traspaso por Rafa JESTERFEISER (el del cai, que no sé si sigue o por dónde andará)
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  cevace Jue Ago 09, 2012 9:53 pm

Buenas tardes.
Solamente comentar, que aparte recortes, lo que más me ha impresionado de los JJ.OO, ha sido ver a Benny Hill ganando la medalla de oro en lanzamiento de peso... ¡¡¡ femenino !!! Impresionante.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Ago 09, 2012 10:00 pm

la verdad que hay cada muñeca para flipar, sobretodo en Hockey y Voley playa
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  brótola Jue Ago 09, 2012 10:13 pm

Algunas hay para flipar... otras......
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  kabezorro Jue Ago 09, 2012 10:51 pm

rocketo escribió:
SWU escribió:y ojo que ustedes están igual, vuestro hombre se llama Arturo Ortega.

Tirando de ahí me sale pagar traspaso por Rafa JESTERFEISER (el del cai, que no sé si sigue o por dónde andará)
¿cual es tu HOPINION de este supuesto fichaje?
creo que lei a 24segundos en blanco decir que nos lo habian ofrecido dos veces
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Ago 09, 2012 11:48 pm

brótola escribió:Algunas hay para flipar... otras......
por eso queria ir yo a las olimpiadas REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 6 801328
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  crown Vie Ago 10, 2012 12:38 am

Dani diez parece que al lagun aro cedido. No creo q fichemos a un 3; chimpa+rudy, pocius seguiría
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Blaylock Vie Ago 10, 2012 12:52 am

Predrag Danilovic escribió:la verdad que hay cada muñeca para flipar, sobretodo en Hockey y Voley playa

Yo me quedo con las suecas del balonmano, madre mía!!
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensaje  sweet_aitor Vie Ago 10, 2012 12:55 am

Blaylock escribió:
Predrag Danilovic escribió:la verdad que hay cada muñeca para flipar, sobretodo en Hockey y Voley playa

Yo me quedo con las suecas del balonmano, madre mía!!

Pues las nuestras no estan nada mal...la santanderina REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 6 931126
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Maragator Vie Ago 10, 2012 12:58 am

He empezado el Eurobasket junior con Hernangomez, en el primer partido contra Alemania el mejor con 14 puntos y 9 rebotes.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Vie Ago 10, 2012 1:20 am

rocketo escribió:

venía a hblar de basket, pero entro para decir que el balonmano femenino es una mina
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Ago 10, 2012 1:29 am

SWU escribió:
rocketo escribió:

venía a hblar de basket, pero entro para decir que el balonmano femenino es una mina
hay una chica de basket croata una tal Misura que dice que tiene mas ofertas de modelo que de equipos de basktet y la verdad que es una diosa, para muchos las mas guapa de los JJOO.Os la presento:
REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 6 Antonia%20Misura%20-%20Hot%20photos%20-16

Misura, foro; foro la nueva taberna, Misura
En hockey hay una argentina que telita tambien
En balonmano tambien se ve buena chicha si
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  rocketo Vie Ago 10, 2012 1:44 am

kabezorro escribió:
rocketo escribió:

¿cual es tu HOPINION de este supuesto fichaje?
creo que lei a 24segundos en blanco decir que nos lo habian ofrecido dos veces

Tiene buen tiro de cara, postea cutrecillo pero sabe hacer algo y pesa lo suficiente como para aguantar empujones de gente más grande que él, pero salta muy poquito y es tremendamente lento, lo cual al lasystem le hace polvo.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  rocketo Vie Ago 10, 2012 1:45 am

Predrag Danilovic escribió:
SWU escribió:
rocketo escribió:

hay una chica de basket croata una tal Misura que dice que tiene mas ofertas de modelo que de equipos de basktet y la verdad que es una diosa, para muchos las mas guapa de los JJOO.Os la presento:
REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 6 Antonia%20Misura%20-%20Hot%20photos%20-16

Misura, foro; foro la nueva taberna, Misura
En hockey hay una argentina que telita tambien
En balonmano tambien se ve buena chicha si

Ahí, ahí, poniendo fotos SESIS cheers
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  SeccionTridente Vie Ago 10, 2012 9:36 am

Nash, Bryant, Jamison, Pau, Howard.

No esta mal.

Eso si, el banquillo los queda un poco regulero.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Randy_Meister Vie Ago 10, 2012 9:48 am

SeccionTridente escribió:Nash, Bryant, Jamison, Pau, Howard.

No esta mal.

Eso si, el banquillo los queda un poco regulero.

Yo soy de los Celtics, pero la pareja Gasol-Howard lo puede petar..Porque ese fichaje es ideal para Pau,un 5 dominante-el que más-que le quita trabajo sucio para jugar liberado como a él le gusta..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente