La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

+61
abromaitis
i12lomaj
estesoyyo
miggue
tommyboonen
chemaforce
dortmunder
termin_aitor
Berserkers05
_acera_
juanitomaravilla
Pasión Blanca
Gañan
HERVELLECRACK
juanguca
SabasyDrazen
Aleister
miquelius
barcenic
bourbon
maccarra
fita
felipe_blanco
Blaylock
cevace
Željko Obradović
hemos vuelto
Brais
RED RONIN
brótola
curvalan
b-new
neo10191
sweet_aitor
Petronilo20
Napalm
Priorak
crown
manulovic
SWU
Maragator
teibol
Ray
Burke
bestia
The Answer
gusloira
rocketo
Randy_Meister
ravenus
VittorioGassman
oviguan
Predrag Danilovic
diamantes_diamantidis
SeccionTridente
kabezorro
rubio23
Paul Kersey
japi
RuizPaz_Q
palitroke
65 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  crown Miér Ago 08, 2012 11:02 pm

Rudy.
Gracias a dios con tratamiento voy mejorando de la espalda. Solo puedo decir, Q ESTAMOS en SEMIS!!!
crown
crown
Forero Mítico

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  Priorak Miér Ago 08, 2012 11:12 pm

Lo de batum es una guarrada y lo logico seria una sancion. Pero no me digais que en el fondo, y siendo navarro un jugador que a mi particularmente me encanta ( y eso que lleva machacandonos años), no os pone que le den una leche de verdad porque es tan bueno como teatrero. Que luego rudy tiene una fama de flopear que no veas y navarro en ese aspecto es lo peor y nadie le puede decir nada. Accion muy antideportiva tambien fingir faltas y eso.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  kabezorro Miér Ago 08, 2012 11:17 pm

Priorak escribió:Lo de batum es una guarrada y lo logico seria una sancion. Pero no me digais que en el fondo, y siendo navarro un jugador que a mi particularmente me encanta ( y eso que lleva machacandonos años), no os pone que le den una leche de verdad porque es tan bueno como teatrero. Que luego rudy tiene una fama de flopear que no veas y navarro en ese aspecto es lo peor y nadie le puede decir nada. Accion muy antideportiva tambien fingir faltas y eso.
Pero eso es culpa de los arbitros no de Navarro , mira como ultimamente no le pitan casi sus exageraciones y Felipe tambien suele exagerar y Pau y casi todos los jugadores ,a mi me gustaria que no les piten el flopping pero que le den una hostia a mala idea cuando ha sido un partido sin teatro pues no me hace ni pvta gracia
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Ago 08, 2012 11:18 pm

Lo llevo diciendo desde tiempos inmemorables con Rudy tienes que tener una plantilla de 13 porque cada dos semanas nos va poner los huevos de corbata y tal como esta...
No digais que no lo avise.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  kabezorro Miér Ago 08, 2012 11:19 pm

crown escribió:
kabezorro escribió:
crown escribió:el chulito de marc está quedando retratado.... tirando medias vueltas y pasando de fajarse (la última que mete pudo hacer 5 por lo menos similar).

miedo me da lo de rudy. No
Hombre crown,a Marc lo que le pasa es que esta lesionado y lo esta notando , lo que pasa es que Gominolo deberia dar mas cancha a Ibaka
¿Chulito,cual es el motivo? Very Happy

la actitud.... cobro 10 millones y me respetas.... me parece muchísimo mas chulín que su hermano. Si pide el balón al poste bajo hubiésemos ganado con más claridad..... ¿quien lo para? ¿seraphin?.

No coge la posicion porque a mi entender tiene problemas fisicos y una evidente falta de espacios debido a la cabezoneria de Scariolo de que juegue con su hermano Marc mas que Pau necesita un 4 tirador para rendir bien
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro Miér Ago 08, 2012 11:21 pm

menos mal que Batum no pone excusas en su twitter por lo menos le honra
Desole d avoir montré une image comme ca du basket et de la France. La frustration et la rage m a envahi, je n ai pas d exuse

traduccion googlera Very Happy

Lo sentimos que se muestre una imagen como la de baloncesto y Francia. La frustración y la rabia me llenaba, no tengo n exuse
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Napalm Miér Ago 08, 2012 11:27 pm

No he visto lo de Batum, pero si de verdad ha dicho esto:

"Quería darle a Navarro una buena razón para fingir"

Por mi parte, ovación, muchos años han tardado en hacerlo.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Petronilo20 Miér Ago 08, 2012 11:39 pm

Me he puesto tan de mala hostia al final del segundo cuarto, que lo he quitado y no he visto los otros 2, veo que hemos ganado, que a Navarro le han hostiado y lo peor, que Rudy puede que se nos haya cascado, seria muy mala suerte cojones.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Miér Ago 08, 2012 11:41 pm

Andar por Euroliga con LLull/Carroll y Pocius/Suárez ... sudores fríos hamijos Rolling Eyes
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Miér Ago 08, 2012 11:44 pm

manulovic escribió:Andar por Euroliga con LLull/Carroll y Pocius/Suárez ... sudores fríos hamijos Rolling Eyes

mas sudores frios me da a mi, como nos puede quedar el juego interior REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 4 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  kabezorro Miér Ago 08, 2012 11:59 pm

Napalm escribió:No he visto lo de Batum, pero si de verdad ha dicho esto:

pues a mi me parece trite que pienses asi,solamente porque es del Barça y repito lo que hay que hacer es que los arbitros no piten esas faltas no meterle un puñetazo a Navarro pero bueno alla cada uno,no hay que olvidar que esto es deporte y para mi no es lo mismo fingir y mas como hace Navarro (no como Alves o Di Maria que a veces hace que echen a los jugadores del campo) que una agresion como la de Batum

kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro Jue Ago 09, 2012 12:00 am

Predrag Danilovic escribió:Lo llevo diciendo desde tiempos inmemorables con Rudy tienes que tener una plantilla de 13 porque cada dos semanas nos va poner los huevos de corbata y tal como esta...
No digais que no lo avise.
Hombre no va a ser la misma intensidad que unos jjoo que estan siendo partidos muy duros con solo un dia de descanso y ademas este año la acb va a ser menos competitiva
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  rocketo Jue Ago 09, 2012 12:06 am

El doble Gasol nunca nos ha convenido y además el zampabollos está tocado e Ibloka sano. Calderón no está para ser titular y lleva años así, no mueve al equipo y defiende como el chacho. Navarro ni debería haber sido convocado. Le añades lo de Marc y que Pau defiende al final un poco si eso. Rudy que se cae al suelo 2 veces y 2 veces se lleva la mano a la espalda.

Aquí mucha gente está jugando más de lo que merece y así vemos lo que vemos. Ibaka, un SanM que pintara algo, LLull de base y un Rafa Martínez nos harían mucho más competitivos los 35 primeros minutos.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Priorak Jue Ago 09, 2012 12:21 am

kabezorro escribió:

pues a mi me parece trite que pienses asi,solamente porque es del Barça y repito lo que hay que hacer es que los arbitros no piten esas faltas no meterle un puñetazo a Navarro pero bueno alla cada uno,no hay que olvidar que esto es deporte y para mi no es lo mismo fingir y mas como hace Navarro (no como Alves o Di Maria que a veces hace que echen a los jugadores del campo) que una agresion como la de Batum

Lo que hace navarro y ojo rudy tambien(lo curioso es que este lo hace menos que navarro pero tiene mas fama, la magia del palau y bertomeu) es una accion deplorable y yo prefiero mil veces un tio que se caliente en un momento dado a otro que premeditadamente y de manera sistematica busque engañar, se busca eliminar al contrario sacar ventajas engañando muy deportivo vamos. Esto es como lo tipico de que duele mas una leche o un insulto pues depende de la persona la situacion etc. Pero ambas acciones son despreciables.

Por poner un ejemplo un jugador duro o incluso que se le vaya la cabeza en un momento dado puede ser un descerebrado pero creo que en el fondo puede ser noble, ahora uno que busca engañar uffff eso es premeditado no es fruto del momento de un calenton, no me parece que pueda tener "buen" fondo.

Última edición por Priorak el Jue Ago 09, 2012 12:26 am, editado 1 vez
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  sweet_aitor Jue Ago 09, 2012 12:22 am

Nada, si todos los problemas se resolverian aun asi muy facil con una clave.

NIKOLA MIROTIC, Un 4 abierto. Pero como no lo llevamos por un Ibaka que en realidad juega al final poco por mucha defensa que nos de...
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  kabezorro Jue Ago 09, 2012 12:46 am

Priorak escribió:
kabezorro escribió:

Lo que hace navarro y ojo rudy tambien(lo curioso es que este lo hace menos que navarro pero tiene mas fama, la magia del palau y bertomeu) es una accion deplorable y yo prefiero mil veces un tio que se caliente en un momento dado a otro que premeditadamente y de manera sistematica busque engañar, se busca eliminar al contrario sacar ventajas engañando muy deportivo vamos. Esto es como lo tipico de que duele mas una leche o un insulto pues depende de la persona la situacion etc. Pero ambas acciones son despreciables.

Por poner un ejemplo un jugador duro o incluso que se le vaya la cabeza en un momento dado puede ser un descerebrado pero creo que en el fondo puede ser noble, ahora uno que busca engañar uffff eso es premeditado no es fruto del momento de un calenton, no me parece que pueda tener "buen" fondo.
Repito eso lo juzgan los arbitros y en este caso lo han juzgado de maravilla , no se a que vienen las quejas de los franchutes y si muy noble un tio que viene a por ti con el puño cerrado,pues nada entonces jugamos a otra cosa que eso no es basket , simular simulan todos en determinados momentos y pegar solo lo hacen unos pocos
Pero vamos que segun algunos Navarro se merecia el puñetazo, lo que hay que leer REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 4 59654 REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 4 59654
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Priorak Jue Ago 09, 2012 1:02 am

kabezorro escribió:
Priorak escribió:
kabezorro escribió:

Repito eso lo juzgan los arbitros y en este caso lo han juzgado de maravilla , no se a que vienen las quejas de los franchutes y si muy noble un tio que viene a por ti con el puño cerrado,pues nada entonces jugamos a otra cosa que eso no es basket , simular simulan todos en determinados momentos y pegar solo lo hacen unos pocos
Pero vamos que segun algunos Navarro se merecia el puñetazo, lo que hay que leer REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 4 59654 REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 4 59654

Vamos a ver la accion de batum ya he dicho que se merece sancion y gorda, lo que digo es la diferencia de criterio brutal fingir puntualmente o exagerar vale, hacerlo siempre no. Lo que yo digo siempre es que no se porque una accion puntual por ser mas llamativa es antideportiva y destacada y pasarte tu carrera deportiva con ataques de epilepsia intentando sacar a compañeros de profesion del partido engañando es algo loable y normal. Yo por ejemplo prefiero que me peguen una leche bien dada a determinados insultos. Es mas aceptaria mas las disculpas del de la hostia que del otro, y sin embargo parece que en virtud de no se que norma debe ser todo lo contrario.
Respecto a los arbitros solo digo que nosotros hemos sufrido mucho tiempo las hazañas teatreras de navarro, que por cierto como digo siempre es tan bueno que no necesitaria esas tonterias, y seguimos esperando a los señores del pito, y lo que nos queda. Todo el mundo no tiene la misma cabeza ni paciencia.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Ago 09, 2012 1:07 am

Después de esta frase te viene como anillo al dedo tu firma. ¿Como puedes justificar una agresión sea quien sea y haga lo que haga?

Queramos o no, Navarro ha sido un superclase de esto.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  kabezorro Jue Ago 09, 2012 1:10 am

Priorak escribió:
kabezorro escribió:
Priorak escribió:
kabezorro escribió:

Vamos a ver la accion de batum ya he dicho que se merece sancion y gorda, lo que digo es la diferencia de criterio brutal fingir puntualmente o exagerar vale, hacerlo siempre no. Lo que yo digo siempre es que no se porque una accion puntual por ser mas llamativa es antideportiva y destacada y pasarte tu carrera deportiva con ataques de epilepsia intentando sacar a compañeros de profesion del partido engañando es algo loable y normal. Yo por ejemplo prefiero que me peguen una leche bien dada a determinados insultos. Es mas aceptaria mas las disculpas del de la hostia que del otro, y sin embargo parece que en virtud de no se que norma debe ser todo lo contrario.
Respecto a los arbitros solo digo que nosotros hemos sufrido mucho tiempo las hazañas teatreras de navarro, que por cierto como digo siempre es tan bueno que no necesitaria esas tonterias, y seguimos esperando a los señores del pito, y lo que nos queda. Todo el mundo no tiene la misma cabeza ni paciencia.
Pues eso a Navarro ya solo le falta que se lo piten en ACB ,e el resto del mundo ya pasan de sus aspavientos,pero una cosa es que metas un bloqueo fuerte y otra una agresion , pero vamos que estamos bastante de acuerdo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro Jue Ago 09, 2012 1:12 am

rocketo escribió:El doble Gasol nunca nos ha convenido y además el zampabollos está tocado e Ibloka sano. Calderón no está para ser titular y lleva años así, no mueve al equipo y defiende como el chacho. Navarro ni debería haber sido convocado. Le añades lo de Marc y que Pau defiende al final un poco si eso. Rudy que se cae al suelo 2 veces y 2 veces se lleva la mano a la espalda.

Aquí mucha gente está jugando más de lo que merece y así vemos lo que vemos. Ibaka, un SanM que pintara algo, LLull de base y un Rafa Martínez nos harían mucho más competitivos los 35 primeros minutos.
estoy totalmente de acuerdo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  ravenus Jue Ago 09, 2012 1:27 am

A ver, a mi me parece que este "grupo" tiene un punto de inflexión clarísimo y es el dia que ganan el mundial a Grecia.
Ese dia lógicamente tocan techo, ya mas no se puede hacer, se puede hacer lo mismo pero no mas, pero claro, en ese momento pasa una cosa que a largo plazo nos va a pasar factura, y es que progresivamente algunos de nuestros jugadores se van a la NBA y eso les perjudica claramente.
S.Rodriguez ve interrumpida su progresion por que se va antes de tiempo.
Navarro hace justo cuatro años que juega alli, el año que esta en Memphis rinde de puta pena con la seleccion.
Garbajosa va a Toronto y se tritura la pierna.
A Calderon hace siglos que no se le ve bien, cuando no se lesiona y se pierde una cita viene en baja forma.
A Marc aparentemente no le pasa factura, y a Pau tampoco, son gente grande y fuerte, tal vez por eso se salvan.
Por otra parte, a raiz de ganar el Mundial hay un runrun en el ambiente mediante el cual esto es un grupo, tienen que ir los mismos, se lo han ganado..... y eso no es asi, raro es el campeonato que no va alguien lesionado o alguien en baja forma.
Lo vimos con Jimenez el año que estaba a punto de ir al Madrid, siendo Pesquera seleccionador, han llevado a Garbajosa hecho trizas, a Felipe,ahora Rudy y Navarro mal,hemos perdido dos aleros como Jimenez y Mumbru y no se han encontrado jugadores similares y bajo mi punto de vista el hecho de que Marc Gasol gane peso específico en la seleccion es malisimo.
Aqui hay un clan que maneja a su antojo, los seleccionadores van y vienen, Aito se piro rápidamente por que vió lo que se cocia y claro, se gana, se gana por que calidad y potencial hay a patadas, pero se rinde por debajo de lo que se podia rendir, y al final te pegas el hostion , y si no te lo pegas, pues mira, mejor, pero a mi no me gusta nada verles jugar.

A dia de hoy un equipo tiene que tener un 3 alto y un 4 abierto y no tenemos ninguna de las dos cosas, y por otro lado, siendo coherentes, la lista tendria que salir de este grupo, pero llevando a quien esté mejor, a un jugador como Navarro estando hecho una mierda no debes llevarle, de la misma forma que en su dia no tenias que haber llevado a Garbajosa.

BASES : Calderon, Rubio, Llull,S.Rodriguez, Sada, Raul Lopez. Seis bases para elegir, especialistas defensivos, de contraataque, completos.....
ESCOLTAS : Navarro, Rudy, Rafa Martinez. Aqui te llevas a dos, dejando fuera a un jugador como Rafa que es muy bueno, pero claro, no es de cajón llevar a un tio lesionado.
ALEROS : Suarez, San Emeterio,Claver. Fallo de Gominolo el no haber metido a Suarez mas tiempo en la seleccion, total, salir a dar palos, rebotear y postar de vez en cuando como hacia Jimenez puede hacerlo.
ALA PIVOTS : Mirotic, German Gabriel. German si fisicamente no estuviera mal es un tio que deberia haber ido en su momento a la seleccion, como especialista, quinto pivot, lo que quieras, pero como cuatro abierto era una opcion a contemplar, ahora ya no, pero hace tres o cuatro años podria haber ido.
ALA PIVOTS / PIVOTS : Felipe , Fran. Fran no va por motivos extradeportivos.
PIVOTS : Pau, Marc, Xavi Rey, Triguero. Los dos ultimos solo irian salvo plaga de lesiones.

Descontando a German Gabriel salen 20 jugadores, eso sin contar la posibilidad de respescar a Mumbru.
Habiendo tanta gente no es comprensible llevar a toda una linea exterior tocada ni el hacer un equipo sin un 3 y un 4, pero claro, si aqui van Pau y sus amigos, pues la hemos jodido.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  SWU Jue Ago 09, 2012 1:43 am

Eso es algo que quiere hacer el 97% de la acb, pero la forma de defender a navarro es la que ha dicho Teibol.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  neo10191 Jue Ago 09, 2012 2:11 am

Lo del final de partido es un calenton como cualquier otro que se puede vivir en un partido de alta tension....ahora bien...son franceses y existe una rivalidad importante...lo que no tiene mucho sentido es hablar de fair play, cuando ellos en alguna ocasion han hecho lo mismo,para evitar algun rival importante. En cuanto al galleton de Batum a Navarro....pues mal porque esto es baloncesto y no boxeo....pero vamos...bien dada esta. Yo miro a Navarro y veo al mismo tipo con cara de estar oliendo una mierda debajo de la nariz, que veo cuando viste de blaugrana....y cuando hace esos aspavientos en los bloqueos, me da elmismo asco vista la camiseta que vista.....Todo lo demas ( lo de juega en España, ahora defiende los colores, bla bla bla...son mierdas y frases hechas de garrulo). Solo hace falta echar un vistazo a los comentarios de foros de periodicos durante el partido para ver las lindezas que reparten almogavers y antimadridistas varios a todos y cada uno de los jugadores del Madrid....tenga o no tenga sentido la critica.
neo10191
neo10191
Sophomore

Mensaje  b-new Jue Ago 09, 2012 9:14 am

ravenus escribió:A ver, a mi me parece que este "grupo" tiene un punto de inflexión clarísimo y es el dia que ganan el mundial a Grecia.
Ese dia lógicamente tocan techo, ya mas no se puede hacer, se puede hacer lo mismo pero no mas, pero claro, en ese momento pasa una cosa que a largo plazo nos va a pasar factura, y es que progresivamente algunos de nuestros jugadores se van a la NBA y eso les perjudica claramente.
S.Rodriguez ve interrumpida su progresion por que se va antes de tiempo.
Navarro hace justo cuatro años que juega alli, el año que esta en Memphis rinde de puta pena con la seleccion.
Garbajosa va a Toronto y se tritura la pierna.
A Calderon hace siglos que no se le ve bien, cuando no se lesiona y se pierde una cita viene en baja forma.
A Marc aparentemente no le pasa factura, y a Pau tampoco, son gente grande y fuerte, tal vez por eso se salvan.
Por otra parte, a raiz de ganar el Mundial hay un runrun en el ambiente mediante el cual esto es un grupo, tienen que ir los mismos, se lo han ganado..... y eso no es asi, raro es el campeonato que no va alguien lesionado o alguien en baja forma.
Lo vimos con Jimenez el año que estaba a punto de ir al Madrid, siendo Pesquera seleccionador, han llevado a Garbajosa hecho trizas, a Felipe,ahora Rudy y Navarro mal,hemos perdido dos aleros como Jimenez y Mumbru y no se han encontrado jugadores similares y bajo mi punto de vista el hecho de que Marc Gasol gane peso específico en la seleccion es malisimo.
Aqui hay un clan que maneja a su antojo, los seleccionadores van y vienen, Aito se piro rápidamente por que vió lo que se cocia y claro, se gana, se gana por que calidad y potencial hay a patadas, pero se rinde por debajo de lo que se podia rendir, y al final te pegas el hostion , y si no te lo pegas, pues mira, mejor, pero a mi no me gusta nada verles jugar.

A dia de hoy un equipo tiene que tener un 3 alto y un 4 abierto y no tenemos ninguna de las dos cosas, y por otro lado, siendo coherentes, la lista tendria que salir de este grupo, pero llevando a quien esté mejor, a un jugador como Navarro estando hecho una mierda no debes llevarle, de la misma forma que en su dia no tenias que haber llevado a Garbajosa.

BASES : Calderon, Rubio, Llull,S.Rodriguez, Sada, Raul Lopez. Seis bases para elegir, especialistas defensivos, de contraataque, completos.....
ESCOLTAS : Navarro, Rudy, Rafa Martinez. Aqui te llevas a dos, dejando fuera a un jugador como Rafa que es muy bueno, pero claro, no es de cajón llevar a un tio lesionado.
ALEROS : Suarez, San Emeterio,Claver. Fallo de Gominolo el no haber metido a Suarez mas tiempo en la seleccion, total, salir a dar palos, rebotear y postar de vez en cuando como hacia Jimenez puede hacerlo.
ALA PIVOTS : Mirotic, German Gabriel. German si fisicamente no estuviera mal es un tio que deberia haber ido en su momento a la seleccion, como especialista, quinto pivot, lo que quieras, pero como cuatro abierto era una opcion a contemplar, ahora ya no, pero hace tres o cuatro años podria haber ido.
ALA PIVOTS / PIVOTS : Felipe , Fran. Fran no va por motivos extradeportivos.
PIVOTS : Pau, Marc, Xavi Rey, Triguero. Los dos ultimos solo irian salvo plaga de lesiones.

Descontando a German Gabriel salen 20 jugadores, eso sin contar la posibilidad de respescar a Mumbru.
Habiendo tanta gente no es comprensible llevar a toda una linea exterior tocada ni el hacer un equipo sin un 3 y un 4, pero claro, si aqui van Pau y sus amigos, pues la hemos jodido.

A riesgo de un abucheo general Embarassed yo agregaria a esa lista otro 4 tirador que, a falta de saber si se soluciona lo de Mirotic/Ibaka, para mi seria una gran opción para el 4 abierto Pablo Aguilar.
Ea ya lo he dicho, vengan esos abucheos , no me dais miedo REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER - Página 4 189958
b-new
b-new
Novato

Mensaje  curvalan Jue Ago 09, 2012 10:01 am

Bueno, se ganó después de sufrir mucho y con Llull, al final, de base Smile . Los españoles están muy tocados, a ver si hacen un esfuerzo y ganan a Rusia.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente