La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

+39
barcenic
palitroke
MaD_RoB
ahidalgoa81
SabasyDrazen
David Lee Roth
narutoygoku
maccarra
_acera_
firimar
miquelius
RuizPaz_Q
Kalandrakas
carolo
Ted Striker
japi
RMR7910
sweet_aitor
fj83
brótola
Napalm
Priorak
The Answer
Morris
Berserkers05
termin_aitor
miggue
SWU
bourbon
Petronilo20
ravenus
Željko Obradović
Fran Ziskaner
SeccionTridente
manulovic
javilote19
Maragator
Aleister
felipe_blanco
43 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  Petronilo20 Dom Ago 19, 2012 11:10 pm

felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:
bourbon escribió:
Petronilo20 escribió:
bourbon escribió:Muchos podéis criticar a Felipe_blanco... pero la realidad es que el equipo REALMENTE grande es el que es capaz de analizar sus carencias y tomar las medidad adecuadas y fichar lo que necesita cada temporada.
.... ¿que no hay dinero? Vale, pues asumamos que ya no estamos en la 1ra. línea, y que toca luchar con lo que hay... que es mucho, muchísimo,
pero que por ejemplo, no dio para supera al Bayern el año pasado, que nos eliminó MERECIDAMENTE, por superioridad, por ser mejores, aprovechándose de nuestras carencias.

Pero vamos a ver, todos sabemos y todos dijimos, que no pudimos con el Bayern porque tuvimos al Barça en medio y el Bayern descanso ese fin de semana, porque su liga ya la tenia perdida.

... Yo vi al Bayern superior en los 2 partidos, no sólo en el de 'en medio', no me gustó el Madrid ni en Munich ni en el Bernabeu, a mí me decepcionó porque creía que teníamos una plantilla lo suficientemente amplia para afrontar estas situaciones... pero la realidad es que NO, que dependíamos totalmente de un sobreexplotado Xabi Alonso, y que nos dominaron toda la eliminatoria (a pesar de forzar los penaltys).
La temporada pasada fue EXCELENTE, pero todos sabemos perfectamente que tenemos unas carencias que tenemos que cubrir... y que si no somos capaces de hacerlo, habrán equipos en Europa que en un momento concreto nos las recordarán...

Y aun jugando como el culo la eliminatoria, tuvimos opciones claras de pasar, joder, si nos eliminaron en los penaltis, esa eliminatoria no se paso por tener el partido del Barça en medio ¿tu sabes el cansancio Psicologico que tiene un jugador al jugar 3 partidos de intensidad maxima seguidos sin tener descanso? El Bayern preparo agusto y descansado esa eliminatoria y al final paso lo que paso.

si el bayern estaba tan descansado y nosotros tan cansados,que en la prorrogra los bailamos porque ellos estaban muertos,ahi es donde nos falto eso que digo,tener otro tio en condiciones que entrara fresco,porque kaka dio pena y callejon no tiene nivel.

Los bailamos en la prorroga porque el Bayern durante el partido tambien se canso, el Bayern hizo un partido muy fisico, cada vez que un jugador nuestro tenia la pelota, habia 3 o hasta 4 del Bayern presionandole.

Esa eliminatoria con un partido facilillo en medio, la hubiesemos pasado con la minga.

La tanda de penaltis fue el claro reflejo del cansancio mental que tenia el equipo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 19, 2012 11:16 pm

Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:
bourbon escribió:
Petronilo20 escribió:

Pero vamos a ver, todos sabemos y todos dijimos, que no pudimos con el Bayern porque tuvimos al Barça en medio y el Bayern descanso ese fin de semana, porque su liga ya la tenia perdida.

... Yo vi al Bayern superior en los 2 partidos, no sólo en el de 'en medio', no me gustó el Madrid ni en Munich ni en el Bernabeu, a mí me decepcionó porque creía que teníamos una plantilla lo suficientemente amplia para afrontar estas situaciones... pero la realidad es que NO, que dependíamos totalmente de un sobreexplotado Xabi Alonso, y que nos dominaron toda la eliminatoria (a pesar de forzar los penaltys).
La temporada pasada fue EXCELENTE, pero todos sabemos perfectamente que tenemos unas carencias que tenemos que cubrir... y que si no somos capaces de hacerlo, habrán equipos en Europa que en un momento concreto nos las recordarán...

Y aun jugando como el culo la eliminatoria, tuvimos opciones claras de pasar, joder, si nos eliminaron en los penaltis, esa eliminatoria no se paso por tener el partido del Barça en medio ¿tu sabes el cansancio Psicologico que tiene un jugador al jugar 3 partidos de intensidad maxima seguidos sin tener descanso? El Bayern preparo agusto y descansado esa eliminatoria y al final paso lo que paso.

si el bayern estaba tan descansado y nosotros tan cansados,que en la prorrogra los bailamos porque ellos estaban muertos,ahi es donde nos falto eso que digo,tener otro tio en condiciones que entrara fresco,porque kaka dio pena y callejon no tiene nivel.

Los bailamos en la prorroga porque el Bayern durante el partido tambien se canso, el Bayern hizo un partido muy fisico, cada vez que un jugador nuestro tenia la pelota, habia 3 o hasta 4 del Bayern presionandole.

Esa eliminatoria con un partido facilillo en medio, la hubiesemos pasado con la minga.

La tanda de penaltis fue el claro reflejo del cansancio mental que tenia el equipo.

perdona,pero yo es que no lo veo asi,quiza mi problema es que todavia no consigo ver en ozil,benzema o higuain a los mejores del mundo,que son buenos si,pero luego los ves en el madrid y contra equipos faciles si,pero a los hora de la verdad no son superiores a nadie,en la eliminatoria contra el bayern quedo claro,mientras algunos ven que perdimos solo por fisico,otros vemos que jugadores como robben,ribery o mario gomez,no son peores que benzema,ozil e higuain... y ahi esta el problema,que luego vienen partidos jodidos o complicados como el de hoy,y esperamos que ozil,benzema o higuain hagan como zidane o ronaldo el gordo y resuelvan,y no,estos no resuelven nada,buenos jugadores si,pero como muchos otros que estan en los grandes equipos,decisivo decisivo tenemos a ronaldo y punto,y como es logico no va a resolver el 100% de los partidos,cuando ronaldo no marca es cuando pinchamos y la estadisitica esta ahi,siempre que no ganamos es cuando ronaldo no marca,entonces que cojones hacen en esos partidos los otros jugadores? luego si,a equipos pequeños de tres en tres

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  miggue Dom Ago 19, 2012 11:44 pm

Acabo de volver del Bernabéu y para nada estoy de acuerdo con lo que de que necesitamos fichajes y mas fichajes.
Podemos necesitar un par de complementos, pero no van a solucionar la asignatura pendiente de este equipo, que es la presión al balón desde el minuto 1 y con más motivo cuando nos ponemos por delante en el marcador.
Dejar jugar al equipo rival en cuanto vemos el partido encarrilado nos ha costado perder la mayoria de los puntos y partidos importantes que hemos perdido las pasadas temporadas, como la eliminatoria contra el Bayern ( ambos partidos ) o el partido de hoy.
Además, el no cerrar los partidos nos hace sufrir un mayor derroche físico que si utilizáramos ese mismo físico desde el principio del partido.
Si consiguiéramos dar ese paso, seríamos casi invencibles.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Maragator Lun Ago 20, 2012 12:50 am

Odio el histerismo de los aficionados, me jode como a todos el empate pero la autodestruccion que tanto le gusta a algunos me toca los cojones y mas tras un puto partido.
Por cierto, vi el partido como puse esta mañana por el sopcast y acojonante, canal pus HD y sin cortes ni nada de nada, mejor que verlo por la tele y sin pagar a esos ladrones Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Lun Ago 20, 2012 1:07 am

Bueno, se que siempre soy otro pesimista como felipe, pero bueno, doy mi opinion.

Es el primer partido, contra el 3º de la liga pasada, no hay que preocuparse por eso, pero lo que no me convence es que no se haya fichado un lateral derecho y que Modric no haya llegado, porque eso hara que a este paso no coja el ritmo rapido, y luego lo podamos pagar. Ya el lateral derecho mejor ni hablar, estamos con uno y irregular, y Maicon que se nos pone a tiro no lo fichamos.

Decis que no hay un duro, esto va en serio? No me creo que una institucion como el Real Madrid no pueda pagar 15 millones por Maicon, con los derroches que se han hecho otros años.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  javilote19 Lun Ago 20, 2012 2:03 am

No entiendo el histerismo del algunos por el empate. ¿No se ha jugado bien? Totalmente de acuerdo, solo hemos tenido un par de arreones al comienzo del partido y en los últimos minutos de la segunda parte.
Claves para que no ganásemos:

1. Es la más clara: Diego Alves. Ha parado todo lo parable y un poco más. Cuando un portero tiene el día tan inspirado como Alves, o generas una ocasión en la que te plantes en el 1 vs 1, o el resto de tiros te los caza. Calcada a la actuación de Guaita en la pasada Liga.
2. Autocomplacencia: el 1-0 ha llegado tan fácil, con el equipo jugando a medio gas, que eso ha propiciado una relajación excesiva en todos, como viéndose sobrados para sacar el partido adelante sin forzar la máquina siquiera al 50%.
3. CR7 missing: en partidos como el de hoy, en los que necesitas que alguna de las muchas ocasiones que generas vaya dentro, CR tiene que ser un puntal, y hoy nos hemos encontrado con un Cristiano totalmente fuera del partido desde el mismo inicio, sin ninguna incidencia, ni en el juego colectivo ni individualmente.
4. Cansancio: en las 2 temporadas anteriores, practicamente todos los pinchazos del equipo han llegado en el mismo momento, las primeras jornadas de Liga. Y esto es tan simple como vienen de machacarse en una pretemporada dura que pretende que los jugadores tengan un tono físico muy alto durante muchos meses, y ese esfuerzo de la pretemporada se paga. Hemos podido ver hoy incluso al propio Cristiano fundido, y es un portento físico.

Pero repito, quedémonos con un detalle: jugando mal, con el físico muy justito, hemos generado ocasiones para acabar con una goleada escandalosa a nuestro favor. Yo no veo tantos nubarrones en el cielo como quieren ver algunos.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  javilote19 Lun Ago 20, 2012 2:05 am

termin_aitor escribió:Bueno, se que siempre soy otro pesimista como felipe, pero bueno, doy mi opinion.

Es el primer partido, contra el 3º de la liga pasada, no hay que preocuparse por eso, pero lo que no me convence es que no se haya fichado un lateral derecho y que Modric no haya llegado, porque eso hara que a este paso no coja el ritmo rapido, y luego lo podamos pagar. Ya el lateral derecho mejor ni hablar, estamos con uno y irregular, y Maicon que se nos pone a tiro no lo fichamos.

Decis que no hay un duro, esto va en serio? No me creo que una institucion como el Real Madrid no pueda pagar 15 millones por Maicon, con los derroches que se han hecho otros años.

Lo de que no hay un duro, ¿alguien tiene una fuente fiable para decirlo? Una cosa es no tener dinero, y otra es tenerlo pero no querer despilfarrarlo.
Caso Modric: ¿acaso no es lícito que el Madrid quiera rebajar la burrada que pide el Tottenham por Modric? Como cualquier equipo cuando entabla negociaciones, se intenta hacer el traspaso lo más económico posible.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Lun Ago 20, 2012 9:29 am

javilote19 escribió:
termin_aitor escribió:Bueno, se que siempre soy otro pesimista como felipe, pero bueno, doy mi opinion.

Lo de que no hay un duro, ¿alguien tiene una fuente fiable para decirlo? Una cosa es no tener dinero, y otra es tenerlo pero no querer despilfarrarlo.
Caso Modric: ¿acaso no es lícito que el Madrid quiera rebajar la burrada que pide el Tottenham por Modric? Como cualquier equipo cuando entabla negociaciones, se intenta hacer el traspaso lo más económico posible.

Fuente ?!??! Si, la de sus pueblos.

Aqui suelta uno una gilipollez y a los 10 min otros 15 tios lo dan como verdad absoluta.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Lun Ago 20, 2012 10:34 am

javilote19 escribió:

Estamos a 20 de Agosto y no ha venido nadie, otros años el equipo vendedor pedia 40 y el Madrid daba los 40, si hasta hace 2 dias, pagamos lo que dijeron por Coentrao o Di Maria, a mi esto no me huele muy bien y cuando digo que no tenemos ni un duro, hablo de todo el mundo en general, ahora mismo los bancos no dan los creditos tan a la ligera como hace 2 o 3 años, la cosa si o si nos tiene que afectar, los traspasos por 30 kilos o mas en estos años se van a ver con cuenta gotas.

Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Berserkers05 Lun Ago 20, 2012 11:05 am

javilote19 escribió:No entiendo el histerismo del algunos por el empate. ¿No se ha jugado bien? Totalmente de acuerdo, solo hemos tenido un par de arreones al comienzo del partido y en los últimos minutos de la segunda parte.
Claves para que no ganásemos:

1. Es la más clara: Diego Alves. Ha parado todo lo parable y un poco más. Cuando un portero tiene el día tan inspirado como Alves, o generas una ocasión en la que te plantes en el 1 vs 1, o el resto de tiros te los caza. Calcada a la actuación de Guaita en la pasada Liga.
2. Autocomplacencia: el 1-0 ha llegado tan fácil, con el equipo jugando a medio gas, que eso ha propiciado una relajación excesiva en todos, como viéndose sobrados para sacar el partido adelante sin forzar la máquina siquiera al 50%.
3. CR7 missing: en partidos como el de hoy, en los que necesitas que alguna de las muchas ocasiones que generas vaya dentro, CR tiene que ser un puntal, y hoy nos hemos encontrado con un Cristiano totalmente fuera del partido desde el mismo inicio, sin ninguna incidencia, ni en el juego colectivo ni individualmente.
4. Cansancio: en las 2 temporadas anteriores, practicamente todos los pinchazos del equipo han llegado en el mismo momento, las primeras jornadas de Liga. Y esto es tan simple como vienen de machacarse en una pretemporada dura que pretende que los jugadores tengan un tono físico muy alto durante muchos meses, y ese esfuerzo de la pretemporada se paga. Hemos podido ver hoy incluso al propio Cristiano fundido, y es un portento físico.

Pero repito, quedémonos con un detalle: jugando mal, con el físico muy justito, hemos generado ocasiones para acabar con una goleada escandalosa a nuestro favor. Yo no veo tantos nubarrones en el cielo como quieren ver algunos.

De acuerdo contigo.

pd: Y que asco da el Valencia perdiendo el tiempo desde que empató y el árbitro no les llamó la atención ni una sola vez. Como me quema eso... Mad

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  SeccionTridente Lun Ago 20, 2012 1:15 pm

Petronilo20 escribió:
javilote19 escribió:

Estamos a 20 de Agosto y no ha venido nadie, otros años el equipo vendedor pedia 40 y el Madrid daba los 40, si hasta hace 2 dias, pagamos lo que dijeron por Coentrao o Di Maria, a mi esto no me huele muy bien y cuando digo que no tenemos ni un duro, hablo de todo el mundo en general, ahora mismo los bancos no dan los creditos tan a la ligera como hace 2 o 3 años, la cosa si o si nos tiene que afectar, los traspasos por 30 kilos o mas en estos años se van a ver con cuenta gotas.

A mi lo de Coentrao me ha parecido siempre un "regalo" a Jorge Mendes. Lo de Di Maria es que ha demostrado que lo valia y que habia que pagarlo al igual que con Pepe. Sin contar que eran unos perfiles de jugador que no teniamos en esos tiempos y eran muy necesarios.

Modric no es "necesario". Que vendria bien, desde luego, que le querra Mou, pues tambien, pero que no es un perfil de jugador que no tengamos. Por eso lo de regatear lo que sea necesario y dar el brazo a torcer.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Ago 20, 2012 2:20 pm

bueno,el caso modric es especial,con vilas boas por medio,es mas posible que sea un problema de egos entre mou y boas que por dinero,y es que no veo a mou queriendose bajar los pantalones ante las peticiones de vilas boas

lo que si no es entendible,es lo del lateral derecho,ya que no es dificil encontrar algo igual o mejor que arbeloa,y empezada la liga,estamo asi

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Lun Ago 20, 2012 5:18 pm

Tantas ganas que tenia Joselu de largarse del Castilla, en el primer partido de la temporada contra el BAK '07 de regional se han llevado un 4-0 con el equipo titular y él ni ha jugado.
Tampoco jugo Carvajal con su equipo y estos si que ganaron 4-0 contra otro de regional.
Van chupar estos dos banquillo a base de bien.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  javilote19 Mar Ago 21, 2012 4:26 am

felipe_blanco escribió:bueno,el caso modric es especial,con vilas boas por medio,mmes mas posible que sea un problema de egos entre mou y boas que por dinero,y es que no veo a mou queriendose bajar los pantalones ante las peticiones de vilas boas

lo que si no es entendible,es lo del lateral derecho,ya que no es dificil encontrar algo igual o mejor que arbeloa,y empezada la liga,estamo asi

¿Que no será tan difícil? Arbeloa tiene sus defectos, basicamente que no es un lateral ofensivo, pero didime si ahora mismo hay 4 laterales derechos mejores que él en el planeta fútbol. Seguimos minusvalorando de manera alarmante a Arbeloa, cuando ha quedado demostrado su gran nivrl en todo tipo de partidos, ya sea contra rivales menores o contra rivales de entidad. La cantidad de palos que que recibe es tan injusta como inacabable.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Maragator Mar Ago 21, 2012 10:38 am

Lo importante para repartir el dinero de las televisiones son los demas equipos y no Madrid y farsa REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 5 28156
Fútbol: Liga española' "R. Zaragoza - R. Valladolid": 887.000 y 7,5%
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Mar Ago 21, 2012 10:44 am

A ver, que me recomendais : CAnal Plus Liga ( tengo el plus ) o Gol Tv ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Maragator Mar Ago 21, 2012 10:52 am

ravenus escribió:A ver, que me recomendais : CAnal Plus Liga ( tengo el plus ) o Gol Tv ?

Si te gusta que te bajen los pantalones y te la metan hasta la garganta mientras te roban la cartera, cualquiera de las dos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Mar Ago 21, 2012 11:04 am

Maragator escribió:
ravenus escribió:A ver, que me recomendais : CAnal Plus Liga ( tengo el plus ) o Gol Tv ?

Si te gusta que te bajen los pantalones y te la metan hasta la garganta mientras te roban la cartera, cualquiera de las dos.
Vale, pero en donde voy a ver mas partidos del Madrid ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Maragator Mar Ago 21, 2012 12:11 pm

ravenus escribió:
Maragator escribió:

Ese es el tema, por golt que es algo mas barato dejaras de ver unos 10. Si te pillas canal pus liga tampoco los veras todos porque iran por canal pus 1 esos partidos y todo eso se paga por separado, sumale ademas los de CL que iran por canal pus champions. Vamos que para ver todos cerca de los 50 euros al mes creo que es.
Ya me diras tu si te la van a incrustar o no.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Mar Ago 21, 2012 12:18 pm

Maragator escribió:
ravenus escribió:
Maragator escribió:

Ese es el tema, por golt que es algo mas barato dejaras de ver unos 10. Si te pillas canal pus liga tampoco los veras todos porque iran por canal pus 1 esos partidos y todo eso se paga por separado, sumale ademas los de CL que iran por canal pus champions. Vamos que para ver todos cerca de los 50 euros al mes creo que es.
Yo tengo canal plus puesto, asi que si añado el canal plus liga veo casi todo, salvo la champions, pero si, es una puta verguenza.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Petronilo20 Mar Ago 21, 2012 12:51 pm

ravenus escribió:
Maragator escribió:
ravenus escribió:
Maragator escribió:

Yo tengo canal plus puesto, asi que si añado el canal plus liga veo casi todo, salvo la champions, pero si, es una puta verguenza.

Mi consejo, no te pilles ninguno y mira los partidos por internet, que se jodan las televisiones, que cada temporada juega con el aficionado, hasta los huevos ya hombre.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Mar Ago 21, 2012 12:51 pm

Empieza a cansarme que no llegue ningun refuerzo ... por qué cojones hay que apurar hasta finales de mes?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Mar Ago 21, 2012 1:17 pm

manulovic escribió:Empieza a cansarme que no llegue ningun refuerzo ... por qué cojones hay que apurar hasta finales de mes?

porque nos va la marcha.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Petronilo20 Mar Ago 21, 2012 1:21 pm

manulovic escribió:Empieza a cansarme que no llegue ningun refuerzo ... por qué cojones hay que apurar hasta finales de mes?

Porque parece que el Tottenham no suelta a Modric, hasta que encuentren a un sustituto, pero vamos, que parece que esta hecho [eso creo yo]
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Mar Ago 21, 2012 1:57 pm

Por que no lo necesitamos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente