REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA
+39
barcenic
palitroke
MaD_RoB
ahidalgoa81
SabasyDrazen
David Lee Roth
narutoygoku
maccarra
_acera_
firimar
miquelius
RuizPaz_Q
Kalandrakas
carolo
Ted Striker
japi
RMR7910
sweet_aitor
fj83
brótola
Napalm
Priorak
The Answer
Morris
Berserkers05
termin_aitor
miggue
SWU
bourbon
Petronilo20
ravenus
Željko Obradović
Fran Ziskaner
SeccionTridente
manulovic
javilote19
Maragator
Aleister
felipe_blanco
43 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA
A ver, es oficial lo de Granero ? A mi le plantilla se me queda bastante corta.
Me falta el lateral derecho pero es que luego veo esto:
Xabi - Khedira
Di Maria -Ozil- Cr
Benzema
y despues realmente con nivel para jugar aqui, Modric e Higuain, tienes ademas a Lass, Callejon y Morata, ademas de Kaka, asi que ahora vosotros vereis, si ademas de Debouchy, Maicon o Srna, a quien narices vamos a fichar por que nos quedamos cortisimos de efectivos.
Xabi - Khedira
Di Maria -Ozil- Cr
Benzema
y despues realmente con nivel para jugar aqui, Modric e Higuain, tienes ademas a Lass, Callejon y Morata, ademas de Kaka, asi que ahora vosotros vereis, si ademas de Debouchy, Maicon o Srna, a quien narices vamos a fichar por que nos quedamos cortisimos de efectivos.
Maragator escribió:Granero nos cae bien a casi todos y no es mal suplente pero seamos claros, no le daba para dirigir al equipo. Tambien es verdad que antes Lass podria haber salido pero si se queda es simplemente porque no le sale de la polla aceptar una oferta y prefiere acabar contrato asi que toca aprovecharlo.
Yo no dejaria muy de lado la opcion de Alex en caso de urgencia, parece que por fin esta empezando a demostrar lo que se le preveia.
pero es que no todo va a ser un 11, a mi granero en su papel me parecia un tio importante,que en momentos puntuales mou si recurria a el,es que nos vamos a quedar con un banquillo de mierda.
ahora tendria que llegar otro de ese perfil,porque con la salida de granero,se necesita otro fichaje,pero a la vez no un crack porque con xabi-khedira-modric ya hay bastante competencia para ser titular.
otra cosa es que nos sorprendan con el fichaje de un lateral derecho que pueda jugar en el medio,que suele ser bastante habitual esta situacion
felipe_blanco- Forero Mítico
ravenus escribió:A ver, es oficial lo de Granero ? A mi le plantilla se me queda bastante corta.
Xabi - Khedira
Di Maria -Ozil- Cr
Benzema
es que nos quedamos cortisimos de banquillo y mou ya ha demostrado que eso de poner canteranos como que no.y granero siendo suplente,era de esos medios que tenian calidad,ahora yo veo al equipo y me faltan 3 fichajes,y ojo que no salga kaka todavia o lass
Maragator escribió:Granero nos cae bien a casi todos y no es mal suplente pero seamos claros, no le daba para dirigir al equipo. Tambien es verdad que antes Lass podria haber salido pero si se queda es simplemente porque no le sale de la polla aceptar una oferta y prefiere acabar contrato asi que toca aprovecharlo.
Yo no dejaria muy de lado la opcion de Alex en caso de urgencia, parece que por fin esta empezando a demostrar lo que se le preveia.
A mi Alex contra el Barça B, me gusto muchisimo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
o la cesion de sahin es hasta diciembre o no entiendo que estan haciendo este año,y ojo que en basket la situacion es identica,un fichaje crack y luego vender todo lo vendible para recaudar o evitar fichas,problemas de dinero?
Petronilo20 escribió:Maragator escribió:Granero nos cae bien a casi todos y no es mal suplente pero seamos claros, no le daba para dirigir al equipo. Tambien es verdad que antes Lass podria haber salido pero si se queda es simplemente porque no le sale de la polla aceptar una oferta y prefiere acabar contrato asi que toca aprovecharlo.
A mi Alex contra el Barça B, me gusto muchisimo.
Y este si es MCD de verdad y no un invento como Granero. Siempre fue mediapunta o volante.
Maragator- Frikazo del Foro
Lo que os pasa a más de uno es que se quiere comparar a ConCentrao con Marcelo ... cuando creo que son dos jugadores totalmente diferentes. Comparas al portugues con el mejor Marcelo y claro ... sale perdiendo por goleada, cuando en realidad no es así. Para mí son dos jugadores de perfiles diferentes.
Una cosilla que ando un poco perdido con las televisiones y tal ... es eso cierto de que La Sexta no retransmite ya ningun partido en abierto ni de Barsa ni de Madrid? ... Y en Champions, la FORTA no ha comprado este año los derechos?!
Una cosilla que ando un poco perdido con las televisiones y tal ... es eso cierto de que La Sexta no retransmite ya ningun partido en abierto ni de Barsa ni de Madrid? ... Y en Champions, la FORTA no ha comprado este año los derechos?!
manulovic- Frikazo del Foro
Asi es en los dos casos.
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:A ver, es oficial lo de Granero ? A mi le plantilla se me queda bastante corta.
Xabi - Khedira
Di Maria -Ozil- Cr
Benzema
es que nos quedamos cortisimos de banquillo y mou ya ha demostrado que eso de poner canteranos como que no.y granero siendo suplente,era de esos medios que tenian calidad,ahora yo veo al equipo y me faltan 3 fichajes,y ojo que no salga kaka todavia o lass
A ver, a mi saliendo Granero me falta,a dia de hoy, un lateral derecho, un medio centro y un extremo con desborde, problema, que el lateral derecho es Lass, el medio centro es Lass y el extremo es Kaka.
Maragator escribió:Asi es en los dos casos.
Haciendo un país para ricosss
Creo que voy a montar un bar ... a este paso.
ravenus escribió:felipe_blanco escribió:ravenus escribió:A ver, es oficial lo de Granero ? A mi le plantilla se me queda bastante corta.
Xabi - Khedira
Di Maria -Ozil- Cr
Benzema
A ver, a mi saliendo Granero me falta,a dia de hoy, un lateral derecho, un medio centro y un extremo con desborde, problema, que el lateral derecho es Lass, el medio centro es Lass y el extremo es Kaka.
Pues pienso como tú ravenus en el sentido de que ... ni me esperaba la salida de Granero aunque viendo su rendimiento cuando ha jugado, a mi personalmente me ha defraudado por no estar a la altura (2 partidos buenos?!). Pero si ha salido, por algo será (EN CUANTO SE HA TASADO LA OPERACIÓN?).
Veo que nos vamos quedando muy cortos de efectivos en medio campo ... por ahora Khedira, Modric, Xabi y Lass, que al final se quedará otro año más. Si no encuentran lateral, este será el supleten de Arbeloa. Pero me siguen faltando jugadores para el centro del campo.
Me da que haremos 2 fichajes sobre la bocina sin que nadie se haya enterado de un peo.
Supongamos que viene un lateral derecho, vale ? ahora piensas en como es la plantilla actual y cuales pueden ser los movimientos que se empiezan a preparar desde el 1 de septiembre hasta el 31 de agosto del 2014.
Porteria : Casillas,Adan y Jesus. Parece claro que buscan un portero y yo intentaria traer un tio que pudiese quitarle el sitio a Iker.
Defensa : Arbeloa, espero que un lateral derecho, Varane, Pepe, Ramos, Albiol, Coentrao y Marcelo . Carvalho esta cedido pero al otro año ya no estaria aqui.
Medio centros : Xabi Alonso ( ojo a la edad de este ) , Khedira, Modric y Lass, que acaba contrato y no renueva. Se supone que se puede recuperar a Sahim. Sahim x Lass seria el primer movimiento.
Linea de mediapuntas : desolador, asi de claro : Di Maria, Ozil y Cr mas Callejon, Morata y Kaka. Aqui sobraria Kaka, suponiendo que no salga ya y faltaria al menos un jugador de verdadero nivel.
Delanteros: Higuain y Benzema.
Resumiendo :
Portero, lateral derecho, medio y extremo , asi que estariamos en las mismas que hace tres meses.
Me salen a dia de hoy 3 porteros, 7 defensas, 4 medio centros, 3 mediapuntas titulares, 1 mediapunta suplente, 2 mediapuntas que no cuentan nada y uno cobra un cojon y 2 nueves.
22 jugadores, el problema radica en que el rendimiento de 4 de ellos es mas que dudoso: Callejon, Lass, Morata y Kaka, a todo esto, uno o dos fichajes.
Pensais que van a tirar de Jesse o Alex Fernandez ? A mi Jesse me deja dudas por su actitud en el campo e insisto, arriba falta gente.
QUe si un 4-3-3 ? pues traspasando a Granero lo dudo, ahora, que entre mañana y pasado vayan a colocar a Granero, Lass y Kaka y vayan a traer a Debouchy, MBia e Isco, pues no se, me pareceria rarisimo.
NO ME GUSTA NADA LO QUE SE ESTA HACIENDO.
Porteria : Casillas,Adan y Jesus. Parece claro que buscan un portero y yo intentaria traer un tio que pudiese quitarle el sitio a Iker.
Defensa : Arbeloa, espero que un lateral derecho, Varane, Pepe, Ramos, Albiol, Coentrao y Marcelo . Carvalho esta cedido pero al otro año ya no estaria aqui.
Medio centros : Xabi Alonso ( ojo a la edad de este ) , Khedira, Modric y Lass, que acaba contrato y no renueva. Se supone que se puede recuperar a Sahim. Sahim x Lass seria el primer movimiento.
Linea de mediapuntas : desolador, asi de claro : Di Maria, Ozil y Cr mas Callejon, Morata y Kaka. Aqui sobraria Kaka, suponiendo que no salga ya y faltaria al menos un jugador de verdadero nivel.
Delanteros: Higuain y Benzema.
Resumiendo :
Portero, lateral derecho, medio y extremo , asi que estariamos en las mismas que hace tres meses.
Me salen a dia de hoy 3 porteros, 7 defensas, 4 medio centros, 3 mediapuntas titulares, 1 mediapunta suplente, 2 mediapuntas que no cuentan nada y uno cobra un cojon y 2 nueves.
22 jugadores, el problema radica en que el rendimiento de 4 de ellos es mas que dudoso: Callejon, Lass, Morata y Kaka, a todo esto, uno o dos fichajes.
Pensais que van a tirar de Jesse o Alex Fernandez ? A mi Jesse me deja dudas por su actitud en el campo e insisto, arriba falta gente.
QUe si un 4-3-3 ? pues traspasando a Granero lo dudo, ahora, que entre mañana y pasado vayan a colocar a Granero, Lass y Kaka y vayan a traer a Debouchy, MBia e Isco, pues no se, me pareceria rarisimo.
NO ME GUSTA NADA LO QUE SE ESTA HACIENDO.
Si sale granero nos quedamos mas cojos aun en el centro del campo. Macho supeditamos todo a la salud de khedira su unico recambio lass esta años luz de un equipo como el madrid, y para colmo es el recambio para el lateral. Practicamente nos olvidamos de poder situar tres en el centro del campo y casi nos olvidamos de modric como sustituto ocacional de los 4 de arriba. Demencial vamos.
Priorak- Veterano
Sobre la gestion, mejor esperar al 31, pero por ahora no me convence nada de nada...
Bueno, me voy a ver el partido con unos amigos
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Sobre la gestion, mejor esperar al 31, pero por ahora no me convence nada de nada...
Pues yo ya no espero mas, ME CAGO EN LA PUTA , FLORENTIMO DIMISION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felip... digo ravenus, no seas tan histerica anda.
Yo con esta triple MMM daría por aprobada la gestión de Florentino:
MODRIC
MAICON
MILICIC
MODRIC
MAICON
MILICIC
bourbon- Profesional
ya empezamos con los putos 9,joder que puta mierda
ravenus escribió:Quiero CINCO , aviso.
ni de coña con la pegada que tenemos,es indignante como fallamos goles
no hace falta un 9 no me cago en la puta joder
Independientemente de que ganemos o les metamos 5 que atraco del arbitro increible el criterio totalmente diferente.
Pd: vaya mierda ahora nos marcan.
Pd: vaya mierda ahora nos marcan.
Priorak- Veterano
hasta los cojones de casillas,hasta los putos cojones
puto casillas,me cago en la ostia,que se vaya a puta casa con la carbonero a hacer un trio con xavi.
partido de 5-0 pero en nuestra "pegada" y casillas,2-1,hay que joderse
partido de 5-0 pero en nuestra "pegada" y casillas,2-1,hay que joderse
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40