REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA
+39
barcenic
palitroke
MaD_RoB
ahidalgoa81
SabasyDrazen
David Lee Roth
narutoygoku
maccarra
_acera_
firimar
miquelius
RuizPaz_Q
Kalandrakas
carolo
Ted Striker
japi
RMR7910
sweet_aitor
fj83
brótola
Napalm
Priorak
The Answer
Morris
Berserkers05
termin_aitor
miggue
SWU
bourbon
Petronilo20
ravenus
Željko Obradović
Fran Ziskaner
SeccionTridente
manulovic
javilote19
Maragator
Aleister
felipe_blanco
43 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA
Petronilo20 escribió:Modric nos va a venir de perlas, nos va a permitir jugar con un 4-3-3 y nos va a permitir dar descansos mas habitualmente a gente como Xabi, Özil y Di Maria, ademas de jugar partidos muy importantes, porque tiene calidad de sobra para hacerlo, este chico es BUENISIMO.
Yo la unica cagada, si viene Modric, que veo en la plantilla, es el lateral derecho, lo demas me parece cojonudo, veo plantilla de sobra para luchar por todo con total garantias.
Lo que no se puede hacer es lo que estais diciendo del equipo, cuando solamente los 2 primeros partidos de la temporada contra el Valencia y el Barcelona, sin estar nosotros ni al 60% de nuestro nivel, nuestro estilo de juego depende MUCHISIMO del nivel fisico que se tenga en ese momento, yo no estoy para nada preocupado, tengo total confianza en este equipo, nos ha hecho disfrutar muchisimo y lo seguira haciendo, lo que no se puede hacer es lo que hacen algunos que por 2 partidos a principio de temporada, contra los 2 rivales mas fuertes que tenemos en España, empezar a dudar del equipo e incluso del proyecto.
¿Que nos faltan a lo mejor potenciar algunas posiciones con algun otro jugador? es posible, pero a todo los equipos del mundo les pasa lo mismo, es mas, nuestro Tello en el Madrid es Kaka, que no estara bien y todo eso, pero aun no estando bien, me da muchas mas garantias de las que me puede dar un chavalin que acaba de subir.
yo lo que digo no es por estos dos partidos,son cosas de las que nos venimos quejando desde el año pasado y otro verano mas no se ha resuelto,y ante esto,tienes dos opciones:
1-no olvidarte de las carencias y seguir diciendoles desde el principio
2-cerrar los ojos ahora,y luego cuando nos juguemos los titulos rajar de estas cosas que ahora no se quieren ver
felipe_blanco- Forero Mítico
ME cago en dios ¡¡¡¡¡ Modric es mediapunta, como Guti, y si, por poder puedes ponerle de medio centro pero no te da el mismo rendimiento, el tema es que en una plantilla equilibrada tienes por cada dos titulares un suplente de total garantia y un tio en progresion o de un rol mas bajo, ahi entran bajo mi punto de vista Adan, Arbeloa,Granero y Callejon.
Sobre este 11 titular :
Casillas, Maicon, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi, Khedira, Dima, Cr, Ozil, Benzema
Tienes a
Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo para la defensa, mas Marcelo para centro del campo por la izquierda si se jode Dima, mas Callejon si el partido es facil, Granero en lugar de Xabi Alonso, y Modric como recambio para cualquiera de la linea de mediapuntas, ademas estaria Higuain.
Para quien no tienes recambio ? para Khedira, y al no fichar a Maicon para el lateral derecho, y si, vuelta la burra la trigo, el recambio para estos dos a dia de hoy es Lass, y eso es inadmisible, un tio que se niega a jugar donde le dice el entrenador, pues ya me direis.
Sahim era el recambio de Alonso, por cierto, y tambien se pira, con lo que recapitulando, las bajas de este año son:
Altintop, Sahim, Carvalho y Kaka, y viene unica y exclusivamente Modric, pues nada, y otra cosa mas, puestos a probar cosas, un Benzema en la media punta con Higuain de 9 estaria muy bien, que esa es otra.
Digais lo que digais no hay nadie que pueda hacer el trabajo tactico y fisico de Khedira, el desborde y despliegue fisico de Di Maria y sigue faltando el lateral, pero nada, viene Modric por una pasta indecente.
Tiene remedio la situacion de la plantilla ? yo creo que si, rotundamente, fichaje a ultimisima hora de Maicon , que al Chelsea ya no va por que han fichado a Azpilicueta y minutos para Jesse, que si realmente es tan la puta hostia, en cuatro partidos se hace con un hueco.
Ojo a Ozil y Marcelo como no espabilen,por cierto.
Sobre este 11 titular :
Casillas, Maicon, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi, Khedira, Dima, Cr, Ozil, Benzema
Tienes a
Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo para la defensa, mas Marcelo para centro del campo por la izquierda si se jode Dima, mas Callejon si el partido es facil, Granero en lugar de Xabi Alonso, y Modric como recambio para cualquiera de la linea de mediapuntas, ademas estaria Higuain.
Para quien no tienes recambio ? para Khedira, y al no fichar a Maicon para el lateral derecho, y si, vuelta la burra la trigo, el recambio para estos dos a dia de hoy es Lass, y eso es inadmisible, un tio que se niega a jugar donde le dice el entrenador, pues ya me direis.
Sahim era el recambio de Alonso, por cierto, y tambien se pira, con lo que recapitulando, las bajas de este año son:
Altintop, Sahim, Carvalho y Kaka, y viene unica y exclusivamente Modric, pues nada, y otra cosa mas, puestos a probar cosas, un Benzema en la media punta con Higuain de 9 estaria muy bien, que esa es otra.
Digais lo que digais no hay nadie que pueda hacer el trabajo tactico y fisico de Khedira, el desborde y despliegue fisico de Di Maria y sigue faltando el lateral, pero nada, viene Modric por una pasta indecente.
Tiene remedio la situacion de la plantilla ? yo creo que si, rotundamente, fichaje a ultimisima hora de Maicon , que al Chelsea ya no va por que han fichado a Azpilicueta y minutos para Jesse, que si realmente es tan la puta hostia, en cuatro partidos se hace con un hueco.
Ojo a Ozil y Marcelo como no espabilen,por cierto.
felipe_blanco escribió:Petronilo20 escribió:Modric nos va a venir de perlas, nos va a permitir jugar con un 4-3-3 y nos va a permitir dar descansos mas habitualmente a gente como Xabi, Özil y Di Maria, ademas de jugar partidos muy importantes, porque tiene calidad de sobra para hacerlo, este chico es BUENISIMO.
Yo la unica cagada, si viene Modric, que veo en la plantilla, es el lateral derecho, lo demas me parece cojonudo, veo plantilla de sobra para luchar por todo con total garantias.
Lo que no se puede hacer es lo que estais diciendo del equipo, cuando solamente los 2 primeros partidos de la temporada contra el Valencia y el Barcelona, sin estar nosotros ni al 60% de nuestro nivel, nuestro estilo de juego depende MUCHISIMO del nivel fisico que se tenga en ese momento, yo no estoy para nada preocupado, tengo total confianza en este equipo, nos ha hecho disfrutar muchisimo y lo seguira haciendo, lo que no se puede hacer es lo que hacen algunos que por 2 partidos a principio de temporada, contra los 2 rivales mas fuertes que tenemos en España, empezar a dudar del equipo e incluso del proyecto.
¿Que nos faltan a lo mejor potenciar algunas posiciones con algun otro jugador? es posible, pero a todo los equipos del mundo les pasa lo mismo, es mas, nuestro Tello en el Madrid es Kaka, que no estara bien y todo eso, pero aun no estando bien, me da muchas mas garantias de las que me puede dar un chavalin que acaba de subir.
yo lo que digo no es por estos dos partidos,son cosas de las que nos venimos quejando desde el año pasado y otro verano mas no se ha resuelto,y ante esto,tienes dos opciones:
2-cerrar los ojos ahora,y luego cuando nos juguemos los titulos rajar de estas cosas que ahora no se quieren ver
Es que las carencias a las que haces mención son siempre a nivel de profundidad de plantilla, esto es, hablas de traer suplentes con determinados perfiles.
Y a día de hoy, la única carencia del equipo no tiene nombres de jugadores que puedan o no faltar, la carencia se llama fisico. Es tan sencillo de explicar como usar esa palabra para explicar que en estos 2 partidos el equipo no haya exhibido el nivel que se podía esperar.
javilote19- All-Star
yo creo que estan esperando a ver por cuanto sale modric finalmente, y si se consigue colocar a sahin o a alguien mas para ir a por maicon,yo al brasileño lo veo siendo fichado sobre la bocina
javilote19 escribió:felipe_blanco escribió:Petronilo20 escribió:Modric nos va a venir de perlas, nos va a permitir jugar con un 4-3-3 y nos va a permitir dar descansos mas habitualmente a gente como Xabi, Özil y Di Maria, ademas de jugar partidos muy importantes, porque tiene calidad de sobra para hacerlo, este chico es BUENISIMO.
Es que las carencias a las que haces mención son siempre a nivel de profundidad de plantilla, esto es, hablas de traer suplentes con determinados perfiles.
Y a día de hoy, la única carencia del equipo no tiene nombres de jugadores que puedan o no faltar, la carencia se llama fisico. Es tan sencillo de explicar como usar esa palabra para explicar que en estos 2 partidos el equipo no haya exhibido el nivel que se podía esperar.
no es problema de fisico,es problema de que te juegas el primer titulo contra el barsa,dima esta lesionado y tienes que salir con callejon,que no es jugador para ser titular en estos partidos.
y lo de maicon tampoco es problema de fisico,es problema de tener una variante que ahora no tenemos y es importante,cuando juega di maria no tanto porque desborda bastante y se genera desequilibrio por la banda derecha,pero cuando falta y tiene que salir callejon o poner a higuain-benzema retrasado en banda,ya estamos perdiendo peligro por esa banda,cosa que compensas con un tio que hace daño subiendo como maicon,arbeloa te vale cuando juega dima por delante,porque se basta solo el argentino para crear peligro,pero una banda arbeloa-callejon es de ser un almeria no jodamos
y lo otro,pues si,deberia dejar de criticar,pero no porque no tenga razon,sino porque no tiene solucion,benzema-higuain son nuestros 9 y esto es imposible que cambie,creo que necesitamos otro 9 de mas nivel,pero es imposible ahora mismo estando estos dos.
Algunos os creeis que esto es el PC Fútbol y se pueden tener 22 tios de nivel y variantes de todo tipo. Eso no hay egos ni presupuestos que lo soporte.
El Madrid tiene en defensa a Arbeloa-Ramos-Pepe-Marcelo de titulares y a Coentrao-Albiol de suplentes con Varane de última opción. Ustedes quereis tener a otro más y encima Maicon. Bueno, en defensa puede pasar porque las sanciones y las lesiones te pueden dejar vendida. Aquí me la envaino.
Después en el centro del campo Khedira-Alonso-Lass-Granero y Modric. Yo creo que está bastante bien.
Los mediaspuntas: Ronaldo, Ozil, Di María, Callejón y Kaká. Si no sale Kaka como coño vas a fichar a nadie más!!!!!! Son cinco tios para tres puestos. Mejor digamos que cuatro tios para dos puestos porque Ronaldo lo juega y va a jugar todo.
Arriba: Benzema e Higuaín. No creo que haga falta fichar mas nadie. Morata ni cuenta pero podría entrar tanto aquí como en el grupo anterior.
Es decir, vas a tener a 19 tios de campo de primerísimo nivel más Morata, Nacho y Jesé de residuales en vez de los Sahin, Altintop y Carvallho con su dineral en fichas entre los tres, y todavía quereis fichajes y fichajes. Parece que algunos si el Madrid no anuncia fichajes es como si ese día no le dieran de comer y a cambio le pegaran latigazos con el himno del Barça de fondo en cada una de las horas de comida.
Yo en lo único que apretaría es en lo del lateral derecho. Pero si Lass y Kaka no salen es lógico que no fichen a nadie. Incluso saliendo el brasileño yo creo que 18 jugadores de campo y tres porteros son 21 fichas del primer equipo más los canteranos es más que suficiente. A ver si encontrais alguna plantilla mejor que esta, tanto hoy como históricamente.
El Madrid tiene en defensa a Arbeloa-Ramos-Pepe-Marcelo de titulares y a Coentrao-Albiol de suplentes con Varane de última opción. Ustedes quereis tener a otro más y encima Maicon. Bueno, en defensa puede pasar porque las sanciones y las lesiones te pueden dejar vendida. Aquí me la envaino.
Después en el centro del campo Khedira-Alonso-Lass-Granero y Modric. Yo creo que está bastante bien.
Los mediaspuntas: Ronaldo, Ozil, Di María, Callejón y Kaká. Si no sale Kaka como coño vas a fichar a nadie más!!!!!! Son cinco tios para tres puestos. Mejor digamos que cuatro tios para dos puestos porque Ronaldo lo juega y va a jugar todo.
Arriba: Benzema e Higuaín. No creo que haga falta fichar mas nadie. Morata ni cuenta pero podría entrar tanto aquí como en el grupo anterior.
Es decir, vas a tener a 19 tios de campo de primerísimo nivel más Morata, Nacho y Jesé de residuales en vez de los Sahin, Altintop y Carvallho con su dineral en fichas entre los tres, y todavía quereis fichajes y fichajes. Parece que algunos si el Madrid no anuncia fichajes es como si ese día no le dieran de comer y a cambio le pegaran latigazos con el himno del Barça de fondo en cada una de las horas de comida.
Yo en lo único que apretaría es en lo del lateral derecho. Pero si Lass y Kaka no salen es lógico que no fichen a nadie. Incluso saliendo el brasileño yo creo que 18 jugadores de campo y tres porteros son 21 fichas del primer equipo más los canteranos es más que suficiente. A ver si encontrais alguna plantilla mejor que esta, tanto hoy como históricamente.
RMR7910- Senior
El problema son Lass y Kaka, saliendo estos dos podriamos tener a Maicon y otro medio, para la parte de arriba me conformo con Jesse.
RMR7910 escribió:Algunos os creeis que esto es el PC Fútbol y se pueden tener 22 tios de nivel y variantes de todo tipo. Eso no hay egos ni presupuestos que lo soporte.
pues es bastante facil,el año pasado teniamos mas jugadores
carvalho-nadie
altintop-nadie
sahin-modric
asi estamos ahora,maicon viene por carvalho,que no olvidemos empezo la temporada siendo titular,y arbeloa era suplente de ramos,ahora seria suplente de maicon y ramos titular al sitio de carvalho
altintop vino como jugador de banda derecha por la salida de pedro leon,ahora sale altintop,pues se podria haber sustituido con otro jugador de perfil medio,pero con caracteristicas de extremo
no se donde esta el pc futbol
felipe_blanco escribió:RMR7910 escribió:Algunos os creeis que esto es el PC Fútbol y se pueden tener 22 tios de nivel y variantes de todo tipo. Eso no hay egos ni presupuestos que lo soporte.
pues es bastante facil,el año pasado teniamos mas jugadores
carvalho-nadie
altintop-nadie
sahin-modric
asi estamos ahora,maicon viene por carvalho,que no olvidemos empezo la temporada siendo titular,y arbeloa era suplente de ramos,ahora seria suplente de maicon y ramos titular al sitio de carvalho
altintop vino como jugador de banda derecha por la salida de pedro leon,ahora sale altintop,pues se podria haber sustituido con otro jugador de perfil medio,pero con caracteristicas de extremo
no se donde esta el pc futbol
Felipe, uno por uno:
- Carvalho se lesiona, está una enorme cantidad de tiempo lesionado, y juega 3 ratos sueltos en toda la temporada. Me arriesgo a decir que es como si hubiésemos tenido a Carvalho OUT toda la temporada, ergo, el año pasado como si no estuviese. Y con un Carvalho-nadie no sé, tenemos a un tal Albiol y a un tal Varane en la recámara.
- Altintop: seamos honestos, Altintop jugó el partido de Copa ante el Barsa, unos minutos ante el Sevilla y un partido intrascendente de Champions. ¿Util para la plantilla? Para los entrenos lo que tú quieras, a la hora de la verdad, no tenía sitio.
- Sahin: por razones que todos sabemos (lesión grave en pretemporada, falta de ritmo y confianza después), apenas entró en el equipo.
¿Puedes decirme qué ha cambiado este año para hablar de un paso de Carvalho, Altintop y Sahin a NADIE? Si ya el año pasado su rol era marginal!
javilote19- All-Star
A ver javilote, te contesto yo.
EL año pasado la defensa es esta:
Ramos / Arbeloa.....................Pepe / Albiol.....................Carvalho / Varane................Marcelo / Coentrao.
Si Carvalho se lesiona y colocas a Ramos ahi, pues vale, tiramos todo el año con Arbeloa pero no tienes un suplente para Arbeloa, con lo cual lo logico es tener 8 defensas, actualmente tenemos 7.
Lo de Altintop pues si, como si no estuviese, ahi te doy la razon, su sitio puede ser para Jesse.
Lo de Sahim , pues un fichaje estrella que no funciona, su lugar para Modric.
Cualquier razonamiento que hagas te lleva a dos jugadores : Lass y Kaka.
Nos falta un lateral derecho x Lass y un jugador de ataque o para el centro, que haga pareja con Modric, la cosa seria Sahim y Kaka x Modric y o bien un medio o bien un jugador de ataque, puesto que a Modrid le puedes usar en dos posiciones, pero vamos, lo suyo seria un medio.
Ramos / Arbeloa.....................Pepe / Albiol.....................Carvalho / Varane................Marcelo / Coentrao.
Si Carvalho se lesiona y colocas a Ramos ahi, pues vale, tiramos todo el año con Arbeloa pero no tienes un suplente para Arbeloa, con lo cual lo logico es tener 8 defensas, actualmente tenemos 7.
Lo de Altintop pues si, como si no estuviese, ahi te doy la razon, su sitio puede ser para Jesse.
Nos falta un lateral derecho x Lass y un jugador de ataque o para el centro, que haga pareja con Modric, la cosa seria Sahim y Kaka x Modric y o bien un medio o bien un jugador de ataque, puesto que a Modrid le puedes usar en dos posiciones, pero vamos, lo suyo seria un medio.
ravenus escribió:A ver javilote, te contesto yo.
es que aqui se habla muy a la ligera de "si se lesiona arbeloa esta ramos" si claro,y por una sola baja,cambias a media defensa,pasas a ramos otra vez al lateral,metes otro central,y ademas vuelves loco a ramos,al estilo llull que ya no sabe si es base o escolta,a mi no me parece que es lo mejor eso,tener que cambiar media defensa cuando falte un jugador solo
lo de altintop,es cierto que no pinta nada,pero porque fue un fracaso y no demostro nada,pero si lo ficharon es porque era necesario,si salio malo,se le echa y se busca un sustitudo que lo haga mejor,aqui por eso ponia lo de fichaje de nivel medio,no otro crack,no se,un tipo affelay
y lo de lass y kaka es la mentira del verano,el año pasado ya estaban lass y kaka,y aun asi se fichan a sahin y altintop,si ahora echas a estos dos,pues tendran que venir otros dos,lo logico vaya,es que no se donde veis que eso es pc futbol,ni que tuvieramos una plantilla de 40 jugadores.
a mi lo que me jode,es que falte arbeloa en defensa y eso te obligue a cambiar media defensa,y que si falta uno de la linea de tres,tengas que salir con callejon contra el barsa
Alguien tiene alguna referencia de esta tienda ?!?
http://www.camisetasderealmadrid.com/
Me parece demasiado chollo, no ?"!?!
http://www.camisetasderealmadrid.com/
Me parece demasiado chollo, no ?"!?!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
porteros: casillas y adan,mas jesus como tercer portero
laterales: marcelo y coentrao en la izquierda,maicon y arbeloa en la derecha
centrales: pepe-ramos,un suplente experimentado y otro mas joven,perfecto
medios-xabi-kedhira,mas modric y lass,y luego granero
linea de tres: ronaldo-ozil-di maria y luego kaka por ozil en la mediapunta,y callejon y fichaje como recambios de banda
delanteros: benzema-higuain
eso es con 3 fichajes(maicon,modric,extremo) y 3 bajas(carvalho,altintop,sahin)
yo no se donde esta eso de que tienen que salir lass y kaka para fichar mas,ese equipo tiene a lass y kaka y no me parece que este sobrando nadie
laterales: marcelo y coentrao en la izquierda,maicon y arbeloa en la derecha
centrales: pepe-ramos,un suplente experimentado y otro mas joven,perfecto
medios-xabi-kedhira,mas modric y lass,y luego granero
linea de tres: ronaldo-ozil-di maria y luego kaka por ozil en la mediapunta,y callejon y fichaje como recambios de banda
delanteros: benzema-higuain
eso es con 3 fichajes(maicon,modric,extremo) y 3 bajas(carvalho,altintop,sahin)
yo no se donde esta eso de que tienen que salir lass y kaka para fichar mas,ese equipo tiene a lass y kaka y no me parece que este sobrando nadie
Lo del defensa te lo compro, perfecto. Pero tampoco es tanto trauma jugar con Ramos-Albiol-Pepe-Marcelo. Yo no veo conveniente de cambiar a Ramos mucho de central pero mientras este Pepe el 90% de los partidos que juegue Ramos de lateral no tendría que haber problemas. Tampoco es para tirarse de los pelos que Ramos juegue diez partidos de lateral. Además que Lass puede jugar también ahí. Pero bueno, de acuerdo. Se podría fichar a alguien y te quedas con todos los puestos doblados. No es mala opción pero sabiendo que el que venga va a chupar banquillo o te vas a cargar a Arbeloa, que a la hora de la verdad te da más empaque y seguridad que cualquiera de los que puedas buscar a día de hoy.
Altintop vino porque era gratis y era del mismo representante que Sahin. No hay que hacerse más pajas mentales. No era necesario pero gratis como jugador de rotación y a cambio de que el representante no pusiera muchas pegas en el traspaso de Sahin pues bueno. La maniobra no era del todo mala pero como hemos visto después Callejón se comió a Altintop y este jugo cinco o seis partidos. No creo que haya que buscar a nadie en su lugar.
En cuanto a lo de que tenga que salir Callejón cuando falta alguno de arriba creo que estás obviando algo importante: Kaka se quedo fuera porque estan las negociaciones por su traspaso. Además, su rol va a ser ocupado por Modrid que puede entrar en la línea de tres en cualquier momento. Cris, Dima, Mesut, Callejón, Modrid más las posibilidades de Marcelo/Coentrao o incluso Benzema, Morata y Jesé.
Yo sinceramente creo que con 13-14 jugadores "titulares", 3-4 importantes y 3-4 de relleno es más que suficiente para encarar toda una temporada sin tener a jugadores desmotivados, creando mal ambiente porque no juegan y encima llevándose una pasta.
Jugadores "titulares": Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo-Coentrao-Albiol-Khedira-Alonso-Modric-Dima-Ozil-Ronaldo-Higuaín-Benzema. Total, 14.
Jugadores importantes: Lass, Granero y Callejón. Total 3.
Jugadores de relleno: Varane, Morata y canteranos. Y ojo, que fichando a un lateral derecho al que te cargas sí o sí es a Varane. Yo no estaría muy seguro del todo.
Altintop vino porque era gratis y era del mismo representante que Sahin. No hay que hacerse más pajas mentales. No era necesario pero gratis como jugador de rotación y a cambio de que el representante no pusiera muchas pegas en el traspaso de Sahin pues bueno. La maniobra no era del todo mala pero como hemos visto después Callejón se comió a Altintop y este jugo cinco o seis partidos. No creo que haya que buscar a nadie en su lugar.
En cuanto a lo de que tenga que salir Callejón cuando falta alguno de arriba creo que estás obviando algo importante: Kaka se quedo fuera porque estan las negociaciones por su traspaso. Además, su rol va a ser ocupado por Modrid que puede entrar en la línea de tres en cualquier momento. Cris, Dima, Mesut, Callejón, Modrid más las posibilidades de Marcelo/Coentrao o incluso Benzema, Morata y Jesé.
Yo sinceramente creo que con 13-14 jugadores "titulares", 3-4 importantes y 3-4 de relleno es más que suficiente para encarar toda una temporada sin tener a jugadores desmotivados, creando mal ambiente porque no juegan y encima llevándose una pasta.
Jugadores "titulares": Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo-Coentrao-Albiol-Khedira-Alonso-Modric-Dima-Ozil-Ronaldo-Higuaín-Benzema. Total, 14.
Jugadores importantes: Lass, Granero y Callejón. Total 3.
Jugadores de relleno: Varane, Morata y canteranos. Y ojo, que fichando a un lateral derecho al que te cargas sí o sí es a Varane. Yo no estaría muy seguro del todo.
RMR7910- Senior
bueno,en resumen:
el fichaje de maicon si que se veria mas o menos necesario,se puede comprar
el de modric necesario,ya son 2 fichajes
y el tercero que yo pido,un extremo,que no ves necesario,viene porque mientras yo considero a callejon un paquete para partidos grandes y a kaka acabado,algunos veis a callejon y kaka como jugadores de garantias
el fichaje de maicon si que se veria mas o menos necesario,se puede comprar
el de modric necesario,ya son 2 fichajes
y el tercero que yo pido,un extremo,que no ves necesario,viene porque mientras yo considero a callejon un paquete para partidos grandes y a kaka acabado,algunos veis a callejon y kaka como jugadores de garantias
A Kaka directamente ni lo cuento. Creo que está fuera y que Modric es el que se va a llevar sus minutos del año pasado desplazando a Ozil a banda derecha. Modric además jugara en el mediocentro por lo que con Alonso-Khedira y lo que puedan jugar Lass-Granero creo que está todo bastante bien repartido. Lo del extremo no lo veo necesario, es más, que tipo de extremo ficharías y por cuanto dinero?
RMR7910- Senior
RMR7910 escribió:A Kaka directamente ni lo cuento. Creo que está fuera y que Modric es el que se va a llevar sus minutos del año pasado desplazando a Ozil a banda derecha. Modric además jugara en el mediocentro por lo que con Alonso-Khedira y lo que puedan jugar Lass-Granero creo que está todo bastante bien repartido. Lo del extremo no lo veo necesario, es más, que tipo de extremo ficharías y por cuanto dinero?
yo me la jugaba con jese,pero parece que no pinta nada,asi que habria que fichar algun joven.
aunque bueno,al final el que se llevara todos los minutos como recambio de ozil-dima-ronaldo,sera modric
yo creo que un jugador tipo affelay,o marko marin... que pueda darte desborde cuando lo necesites para cuando no este dima,es que callejon me parece muy malo,luchador y tal,pero es que es malo
de todas formas,soy de los que piensa que modric es un crack,y es uno de esos fichajes que ilusionan los suficiente como para compensar la no llegada de otros necesarios para la profundidad de la plantilla
Última edición por japi el Sáb Ago 25, 2012 12:08 pm, editado 1 vez
japi- All-Star
felipe_blanco escribió:yo creo que un jugador tipo affelay,o marko marin... que pueda darte desborde cuando lo necesites para cuando no este dima,es que callejon me parece muy malo,luchador y tal,pero es que es malo
Callejón no es para nada mal futbolista, y tiene, partiendo desde la posición de extremo, más gol que muchísimos futbolistas atacantes de 1ª División. ¿Que no es un superclase? Totalmente de acuerdo, pero que es un muy buen futbolista, también.
Caemos en el mismo error de siempre: decimos por ejemplo que nos molaría traer un futbolista del corte de Afellay, cuando a mi entender, Afellay es peor futbolista que Callejón. Puedo asegurarte Felipe que Afellay tendría más que jodido entrar en 15 convocatorias del Real Madrid esta temporada, el resto de ellas se las pasaría en el sofá de casa viendo los partidos.
javilote19- All-Star
japi escribió:Sahin cedido al Liverpool.
Era el movimiento lógico para que el futbolista recupere la confianza y las sensaciones como futbolista que perdio la temporada pasada a causa de las lesiones. Le va a venir de perlas irse a una liga como la inglesa, con un tipo de juego más físico que el de España.
javilote19- All-Star
Por cierto, ¿será hoy día de otro comunicado más?
javilote19- All-Star
japi escribió:Sahin cedido al Liverpool.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330114138826/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2012-08-25.htm
Del as:
"Aunque se desconocen los detalles, desde Inglaterra se especulaba una jugosa oferta, que el Arsenal no pudo igualar: cinco millones de libras (6,3 millones de euros), asumir todo el salario del jugador y el no incluir ninguna cláusula de compra en el contrato."
Mou se la sacaria again and again !!!
Va a un club entrenado por un buen amigo suyo, nos pagan y encima se hacen cargo de la ficha.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
A ver si nos vuelve recuperado y a tope.
SWU- Leyenda del Foro
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40