REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA
+39
barcenic
palitroke
MaD_RoB
ahidalgoa81
SabasyDrazen
David Lee Roth
narutoygoku
maccarra
_acera_
firimar
miquelius
RuizPaz_Q
Kalandrakas
carolo
Ted Striker
japi
RMR7910
sweet_aitor
fj83
brótola
Napalm
Priorak
The Answer
Morris
Berserkers05
termin_aitor
miggue
SWU
bourbon
Petronilo20
ravenus
Željko Obradović
Fran Ziskaner
SeccionTridente
manulovic
javilote19
Maragator
Aleister
felipe_blanco
43 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA
Lo de Özil si que es preocupante, el año pasado ya tenia que dar un paso adelante y se quedo a la mitad y este año ha empezado fatal, con la calidad que tiene este chico....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Pienso igual.fj83 escribió:Mourinho ha cambiado la planificación física del equipo. El año pasado quiso llegar a tope a la Supercopa para ganar moral de cara a futuros enfrentamientos contra el barça. Pero el equipo llegó fundido a final de temporada. Este año el objetivo primordial es la décima y por eso ha retrasado el primer pico de forma de la temporada, para poder afrontar el tramo final con garantías.
Mucho tiene que progresar el alemán. Para empezar, debe hacerse tatus molones, no faltar a una fiesta en Ibiza y separarse y rejuntarse 10-12 veces con su mujer..... Ya de estrellar el autobús del equipo ni hablamos, porque a eso solo pueden aspirar los elegidos....fj83 escribió:Hago mención especial a la progresiva gutización de Ozil.
brótola- Bibidor Tabernero
No seais tan agonias con Ozil que no hizo ayer menos que CR7 o Benzema por ejemplo, los 3 vienen de una dura Eurocopa y no estan en forma.
Maragator- Frikazo del Foro
javilote19 escribió:felipe_blanco escribió:esto era un 9 joder,y no benzema,que entre el partido del barsa del año pasado,la eurocpa y otra vez el barsa,0 goles,tremendo
El sacar hoy conclusiones en el plano individual es una tontería, porque el equipo anda más que justo en el aspecto físico. Lo que debemos tener en cuenta es el gran trabajo del colectivo en la noche de hoy hasta que la gasolina ha dado de sí. Una vez que el físico ha bajado, era evidente que los huecos en defensa iban a aparecer por ese decaímiento, pero repito, a mí el equipo, con la enorme capacidad de sacrificio que ha mostrado, me ha gustado.
No podíamos pedirles más con el físico que tenemos a estas alturas.
pero conclusiones por un partido? benzema no mete un gol al barsa el año pasado jugandonos la liga,no marca en toda la eurocpa,no marca ayer tampoco... joder que es el delantero del madrid,alguna vez tendra que marcar aunque sea por equivocacion no? yo es que entiendo el futbol con un 9 que no meta goles
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:javilote19 escribió:felipe_blanco escribió:esto era un 9 joder,y no benzema,que entre el partido del barsa del año pasado,la eurocpa y otra vez el barsa,0 goles,tremendo
El sacar hoy conclusiones en el plano individual es una tontería, porque el equipo anda más que justo en el aspecto físico. Lo que debemos tener en cuenta es el gran trabajo del colectivo en la noche de hoy hasta que la gasolina ha dado de sí. Una vez que el físico ha bajado, era evidente que los huecos en defensa iban a aparecer por ese decaímiento, pero repito, a mí el equipo, con la enorme capacidad de sacrificio que ha mostrado, me ha gustado.
pero conclusiones por un partido? benzema no mete un gol al barsa el año pasado jugandonos la liga,no marca en toda la eurocpa,no marca ayer tampoco... joder que es el delantero del madrid,alguna vez tendra que marcar aunque sea por equivocacion no? yo es que entiendo el futbol con un 9 que no meta goles
Sera que los 32 goles que marco el año pasado los marco jugando al cricket.
QUE NO TODO ES MARCAR AL BARSA !!! Que la liga no se gana por ganar/marcar al puto barsa !!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
A ver, el 9 que mete goles en realidad es CR, digamos que Benzema juega mas para crear juego que para marcar, si ya tienes un tio que mete lo que mete el portugues, lo ideal es colocarle al lado a alguien que genere juego, si le pusiesemos al lado de Falcao lo mismo nos llevamos una sorpresa desagradable.
Para mi el problema está en el medio, hace falta un tio que tenga personalidad, pero vamos, que al equipo le falta desborde, un lateral derecho, un medio creativo, puede que otro destructivo.... hacia falta 3 o 4 fichajes, no uno.
Para mi el problema está en el medio, hace falta un tio que tenga personalidad, pero vamos, que al equipo le falta desborde, un lateral derecho, un medio creativo, puede que otro destructivo.... hacia falta 3 o 4 fichajes, no uno.
SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:javilote19 escribió:felipe_blanco escribió:esto era un 9 joder,y no benzema,que entre el partido del barsa del año pasado,la eurocpa y otra vez el barsa,0 goles,tremendo
QUE NO TODO ES MARCAR AL BARSA !!! Que la liga no se gana por ganar/marcar al puto barsa !!!
tampoco le marca al bayern,tampoco mete un puto gol en la eurocpa.... y no fue contra el barsa,que aqui hay una cosa clara y nos jode reconocerlo,y es que benzema es un kluivert de la vida,y con delanteros asi no vas a ningun lado,mucha calidad y muchas ostias para crear y luego no amrca,que se dedique a enchufar y deje la creacion para los ozil,modric,xabi,di maria... lo malo que si quitas a estes,tienes que meter al culo gordo,yo lo veo claro
xabi-khedira
di maria-modrc-ozil
ronaldo
felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:javilote19 escribió:felipe_blanco escribió:esto era un 9 joder,y no benzema,que entre el partido del barsa del año pasado,la eurocpa y otra vez el barsa,0 goles,tremendo
tampoco le marca al bayern,tampoco mete un puto gol en la eurocpa.... y no fue contra el barsa,que aqui hay una cosa clara y nos jode reconocerlo,y es que benzema es un kluivert de la vida,y con delanteros asi no vas a ningun lado,mucha calidad y muchas ostias para crear y luego no amrca,que se dedique a enchufar y deje la creacion para los ozil,modric,xabi,di maria... lo malo que si quitas a estes,tienes que meter al culo gordo,yo lo veo claro
xabi-khedira
di maria-modrc-ozil
ronaldo
Ni me molesto. Tengo cosas mas importantes que hacer como comprarme calcetines por internet.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:javilote19 escribió:felipe_blanco escribió:esto era un 9 joder,y no benzema,que entre el partido del barsa del año pasado,la eurocpa y otra vez el barsa,0 goles,tremendo
Yo solo se que partido que no marca dices lo mismo, como si fuera de obligacion que el delantero centro marcara en todos los partidos....eso si, a esta exigencia solo la tienes para este delantero. Tienes una fijación muy gorda. Claro, luego cuando marca un golazo o lo que sea, chupapollismos mil.
sweet_aitor- All-Star
Pero vamos, que no vamos a descubrir a Benzema, top mundial.
El estado fisico es malo, y la supercopa no interesa nada, solo hay que ver a Mourinho lo tranquilo que estuvo ayer. Como que no le importaba el partido. Todo está bajo control.
El estado fisico es malo, y la supercopa no interesa nada, solo hay que ver a Mourinho lo tranquilo que estuvo ayer. Como que no le importaba el partido. Todo está bajo control.
sweet_aitor- All-Star
Es cierto, no mete nunca al Barça
Que yo recuerde también le metio en el 1-3 en casa de la temporada pasada. Pero bueno, valorar a Benzema por sus goles no es del todo justo. No es un delantero killer y tiene sus rachas. Lo que tengo clarísimo es que a nivel futbolístico es con Ozil, Alonso y Marcelo el mejor de la plantilla. Si tienes a Ronaldo metiendo goles como churros y a un trio Ozil-DiMa-Ronaldo chupandose cada balon que les llega, el juego de pausa, paredes y caidas a banda de Benzema nos viene como anillo al dedo. Si lo que queremos es gol puro pues Higuaín, pero habrá que rezar para que le lleguen los balones porque él solo no va a generar goles ni para él ni para el equipo.
RMR7910- Senior
RMR7910 escribió:Que yo recuerde también le metio en el 1-3 en casa de la temporada pasada. Pero bueno, valorar a Benzema por sus goles no es del todo justo. No es un delantero killer y tiene sus rachas. Lo que tengo clarísimo es que a nivel futbolístico es con Ozil, Alonso y Marcelo el mejor de la plantilla. Si tienes a Ronaldo metiendo goles como churros y a un trio Ozil-DiMa-Ronaldo chupandose cada balon que les llega, el juego de pausa, paredes y caidas a banda de Benzema nos viene como anillo al dedo. Si lo que queremos es gol puro pues Higuaín, pero habrá que rezar para que le lleguen los balones porque él solo no va a generar goles ni para él ni para el equipo.
no,si la culpa no es de benzema,la culpa es del lo que lo ficha para el madrid sabiendo que es un delantero sin gol.
ravenus escribió:A ver, el 9 que mete goles en realidad es CR, digamos que Benzema juega mas para crear juego que para marcar, si ya tienes un tio que mete lo que mete el portugues, lo ideal es colocarle al lado a alguien que genere juego, si le pusiesemos al lado de Falcao lo mismo nos llevamos una sorpresa desagradable.
Leo esto y te ha faltado poner que hay que echar a media plantilla. Todas las críticas que estais haciendo obvian un hecho importantísimo: el equipo necesita ponerse a tono en lo FISICO. Cualquier lectura que hagamos del equipo ahora es irreal, porque los nuestros necesitan tener un tono óptimo para explotar todas sus cualidades. Cuando la pasada temporada llegamos a tener 10 puntos no escuché lo de que faltaba desborde, por poner un ejemplo.
¿Medio creativo? Imagino que acabará llegando, carencia cubierta con Modric.
¿Lateral derecho? Cierto que nos falta un suplente, pero no es la posición más crítica en un equipo de fútbol la del lateral derecho. Hasta que salga algún jugador decente en el mercado, o regrese Carvajal curtido de Alemania, ya encontraremos un parche para cuando falte Arbeloa. Pero repito, posición a cubrir pero para nada urgente.
¿Medio destructivo? Xabi puede ejercer de forma más que solvente como stopper además de su enorme capacidad para el pase. Khedira es el mejor mediocentro defensivo actualmente, tenemos a Lass, que aunque sea en plan cabraloca, también es medio destructivo. Y contamos con un Granero que en determinados momentos se puede sacrificar en el apartado defensivo.
En resumidas cuentas, que leyendo lo que leo, no sé por qué nos hemos presentado a competir tanto en Liga como Supercopa y vamos a tener la osadía de disputar también la Champions y la Copa del Rey, cuando tenemos déficits por todos lados y nos faltan jugadores en practicamente todas las posiciones. ¡SEÑORES, QUE LLEVAMOS 2 PARTIDOS OFICIALES DE UN EQUIPO QUE EN ESTA PRETEMPORADA HA PRIORIZADO DOTAR AL EQUIPO DE GASOLINA PARA CUANDO LLEGUE LA FASE CRUCIAL DE LA TEMPORADA!
javilote19- All-Star
felipe_blanco escribió:RMR7910 escribió:Que yo recuerde también le metio en el 1-3 en casa de la temporada pasada. Pero bueno, valorar a Benzema por sus goles no es del todo justo. No es un delantero killer y tiene sus rachas. Lo que tengo clarísimo es que a nivel futbolístico es con Ozil, Alonso y Marcelo el mejor de la plantilla. Si tienes a Ronaldo metiendo goles como churros y a un trio Ozil-DiMa-Ronaldo chupandose cada balon que les llega, el juego de pausa, paredes y caidas a banda de Benzema nos viene como anillo al dedo. Si lo que queremos es gol puro pues Higuaín, pero habrá que rezar para que le lleguen los balones porque él solo no va a generar goles ni para él ni para el equipo.
no,si la culpa no es de benzema,la culpa es del lo que lo ficha para el madrid sabiendo que es un delantero sin gol.
- Estadísticas 2011-2012:
- Goles en Liga: 21
- Goles en Champions: 7
- Goles en Copa: 3
31 goles sin contar con los que enchufó en Supercopa del año pasado.
- Estadísticas 2010-2011:
- Goles en Liga: 15
- Goles en Champions: 6
- Goles en Copa: 5
26 goles entre las 3 competiciones.
En resumen, en las dos últimas temporadas Karim ha enchufado 57 goles. Si obviamos a los extraterrestres Messi y CR7, son cifras de delanterazo, que es lo que es. Si además del gol que SI tiene, le unes la enorme capacidad para hacer jugar a sus compañeros, ¡bendito delantero sin gol!
javilote19- All-Star
No pierdas el tiempo javilote, don criticas seguira con la misma chorrada hasta que meta un golazo y empiece la felacion para al partido siguiente si no marca vuelva al modo criticon y asi en un bucle eterno.
Maragator- Frikazo del Foro
Con felipe no hay que discutir mucho. Cuando Benzema le de un zas en toda la boca se inventará otra carencia del francés en cualquier otro apartado o tendrá ya otra víctima de sus críticas y su estado de histeria seguirá venga quien venga y ganemos lo que ganemos.
Yo creo que el lateral derecho no va a llegar porque se confia en Lass de suplente de Arbeloa-Khedira para mantenerlo en tensión en involucraco toda la temporada. Si se da la casualidad qe son baja Khedira y Arbeloa en la misma jornada pues ya se barajaran las opciones de Ramos de lateral o Granero, Modric e incluso Coentrao en el centro del campo para dejar a Lass en el centro. El verano que viene cuando se largue el francés habrá que ver la progresión de Carvajal o si fichamos a alguien.
Yo creo que el lateral derecho no va a llegar porque se confia en Lass de suplente de Arbeloa-Khedira para mantenerlo en tensión en involucraco toda la temporada. Si se da la casualidad qe son baja Khedira y Arbeloa en la misma jornada pues ya se barajaran las opciones de Ramos de lateral o Granero, Modric e incluso Coentrao en el centro del campo para dejar a Lass en el centro. El verano que viene cuando se largue el francés habrá que ver la progresión de Carvajal o si fichamos a alguien.
RMR7910- Senior
A ver, yo no digo que haya que echar a media plantilla pero durante la temporada pasada se veian cosas, y ahora se siguen viendo, no es cuestion de que llevemos dos partidos, pero claro, es que pasa que en liga no tendremos demasiados problemas pero cuando llegue lo gordo nos acordaremos de lo que nos falta, es lo de siempre.
Portero suplente : y si me apuras titular, que quereis que os diga, nos falta alguien que le haga la competencia a Casillas, claro, no tiene por que lesionarse pero... si, podemos pasar sin portero y tirar con Adan, vale, lo compro.
Lateral derecho : solo tenemos a Arbeloa, una lesión larga de Arbeloa y tienes estos parches : Lass, Fabinho o Ramos, con Varane y Albiol jugando de centrales al lado de Pepe, segun toque.
Medios : Xabi, Khedira y Granero, se larga Sahim, Lass está pero como si no estuviese, ahi el problema, lo de siempre, contra un Almeria, Rayo, Atletico de Madrid o incluso un Sevilla pues te vale, ahora, en una eliminatoria de Champions veriamos, aviso, Modric no es medio centro, es media punta, que le puedas poner ahi es otra cosa, como Coentrao.
Linea de tres : El año pasado la baja de Di Maria se noto un cojón, ojo que Modric si que podria jugar ahi, o en lugar de Ozil.
En una plantilla equilibrada no se trata solo de que haya dos por puesto, se trata de que tengas suplentes que puedan suplir a todos los titulares sin que el estilo de juego se note, y digais lo que digais, a dia de hoy no hay sustituos para Arbeloa, Khedira y Di Maria....pero vuelvo a lo mismo, el problema radica en que no se ha podido largar a Kaka, Carvalho y Lass a tiempo.
Esto es lo que a mi me hubiera gustado :
.....................................................................................................Casillas / un portero que no sea Adan...........................................................................................................
Arbeloa / Maicon............................................................Ramos / Varane..........................Pepe / Albiol............................................................................Marcelo / Coentrao............
....................................................................................Xabi / Granero .......................Khedira / stopper..............................................................................................................
... Di Maria /xxxxxxx..................................................................................Ozil / Modric.......................................................................................Cr / Callejon................................
..............................................................................................................Benzema / Higuain...............................................................................................................................
El jugador que tenga desborde me da igual que sea zurdo o diestro por que Cr o Di Maria pueden caer a cualquiera de las dos bandas, lo importante es que sea bueno.
Ahora, llegados al punto en el que estamos, viniendo Modric y yo espero que Maicon, al cual no descarto, pueden pasar varias cosas:
1. Que Kaka se quede y se le saque, pero claro, con Modric en la media punta ya me direis......
2. Que Marcelo juegue en el medio a menudo, entonces entre Di Maria, Modric y Ozil dos se queden en el banquillo, cosa que podria pasar.
3. Que juguemos con el 4-2-3-1 y se le pueda dar minutos a Jesse, cosa que a dia de hoy me parece lo mas coherente.
Puedo entender que no se fiche un portero, que venga Modric y tengamos seis jugadores muy buenos para cuatro puestos, mas la polivalencia de Marcelo, pero claro, una lesion larga de Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira o alguno de los centrales jode la planificacion de la temporada.
A mi me falta el lateral derecho, entre otras cosas por que Arbeloa no deja de ser un buen jugador a secas y me falta un medio que juegue cuando no lo haga Khedira, por Xabi Alonso me sirve Granero, problema y gordo, que el lateral derecho y el sustituto de Khedira a dia de hoy es Lass, y comernos a Lass por segundo año consecutivo mas Kaka chupando del bote no tiene nombre.
A la plantilla que he puesto arriba, en la xxx estaria Jesse, el stopper seria Lass y habria que tachar a Maicon, ahora, que sacan a Fabinho a jugar y el tio lo hace de puta madre, pues me callo, que el stopper puede ser Mosquera o Alex Fernandez, que creo que se ha lesionado, pues venga, va, pero lo dudo mucho.
Portero suplente : y si me apuras titular, que quereis que os diga, nos falta alguien que le haga la competencia a Casillas, claro, no tiene por que lesionarse pero... si, podemos pasar sin portero y tirar con Adan, vale, lo compro.
Lateral derecho : solo tenemos a Arbeloa, una lesión larga de Arbeloa y tienes estos parches : Lass, Fabinho o Ramos, con Varane y Albiol jugando de centrales al lado de Pepe, segun toque.
Medios : Xabi, Khedira y Granero, se larga Sahim, Lass está pero como si no estuviese, ahi el problema, lo de siempre, contra un Almeria, Rayo, Atletico de Madrid o incluso un Sevilla pues te vale, ahora, en una eliminatoria de Champions veriamos, aviso, Modric no es medio centro, es media punta, que le puedas poner ahi es otra cosa, como Coentrao.
Linea de tres : El año pasado la baja de Di Maria se noto un cojón, ojo que Modric si que podria jugar ahi, o en lugar de Ozil.
En una plantilla equilibrada no se trata solo de que haya dos por puesto, se trata de que tengas suplentes que puedan suplir a todos los titulares sin que el estilo de juego se note, y digais lo que digais, a dia de hoy no hay sustituos para Arbeloa, Khedira y Di Maria....pero vuelvo a lo mismo, el problema radica en que no se ha podido largar a Kaka, Carvalho y Lass a tiempo.
.....................................................................................................Casillas / un portero que no sea Adan...........................................................................................................
Arbeloa / Maicon............................................................Ramos / Varane..........................Pepe / Albiol............................................................................Marcelo / Coentrao............
....................................................................................Xabi / Granero .......................Khedira / stopper..............................................................................................................
... Di Maria /xxxxxxx..................................................................................Ozil / Modric.......................................................................................Cr / Callejon................................
..............................................................................................................Benzema / Higuain...............................................................................................................................
El jugador que tenga desborde me da igual que sea zurdo o diestro por que Cr o Di Maria pueden caer a cualquiera de las dos bandas, lo importante es que sea bueno.
Ahora, llegados al punto en el que estamos, viniendo Modric y yo espero que Maicon, al cual no descarto, pueden pasar varias cosas:
1. Que Kaka se quede y se le saque, pero claro, con Modric en la media punta ya me direis......
2. Que Marcelo juegue en el medio a menudo, entonces entre Di Maria, Modric y Ozil dos se queden en el banquillo, cosa que podria pasar.
3. Que juguemos con el 4-2-3-1 y se le pueda dar minutos a Jesse, cosa que a dia de hoy me parece lo mas coherente.
Puedo entender que no se fiche un portero, que venga Modric y tengamos seis jugadores muy buenos para cuatro puestos, mas la polivalencia de Marcelo, pero claro, una lesion larga de Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira o alguno de los centrales jode la planificacion de la temporada.
A mi me falta el lateral derecho, entre otras cosas por que Arbeloa no deja de ser un buen jugador a secas y me falta un medio que juegue cuando no lo haga Khedira, por Xabi Alonso me sirve Granero, problema y gordo, que el lateral derecho y el sustituto de Khedira a dia de hoy es Lass, y comernos a Lass por segundo año consecutivo mas Kaka chupando del bote no tiene nombre.
A la plantilla que he puesto arriba, en la xxx estaria Jesse, el stopper seria Lass y habria que tachar a Maicon, ahora, que sacan a Fabinho a jugar y el tio lo hace de puta madre, pues me callo, que el stopper puede ser Mosquera o Alex Fernandez, que creo que se ha lesionado, pues venga, va, pero lo dudo mucho.
Modric en el Tottenham juega de centrocampista.
ravenus escribió:A ver, yo no digo que haya que echar a media plantilla pero durante la temporada pasada se veian cosas, y ahora se siguen viendo, no es cuestion de que llevemos dos partidos, pero claro, es que pasa que en liga no tendremos demasiados problemas pero cuando llegue lo gordo nos acordaremos de lo que nos falta, es lo de siempre.
y el verano hizo que las olvidaramos... por eso vengo diciendo estos dias lo de "no hay nada como volver a ver los partidos para ver la realidad"
y ademas,las cuentas son claras,un equipo que en el que se van altintop,carvalho y sahin,y con la duda de kaka y lass,y solo ficha a modric,esta claro que se necesita alguien mas o la plantilla es peor,no es que los que se van sean cracks,pero entre tener a carvalho,altintop o sahin,y no tener a nadie,pues estas peor,es de cajon,los movimientos tendrian que haber sido:
maicon por carvalho(ya que ramos ocupa el puesto de carvalho y deja libre el de lateral)
modric por sahin
extremo por altintop
y aun quedandose lass y kaka,hay sitio para tres fichajes,3 bajas y 3 fichajes.
Petronilo20 escribió:Modric en el Tottenham juega de centrocampista.
lo que importa es de lo que juegue aqui,tambien ramos el año pasado jugaba de lateral
Modric es mediapunta, no me jodais y el tema es lo que dice Felipe.
Un lateral derecho x Ramos y Ramos x Carvalho.
Un medio para acompañar a Xabi Alonso y Khedira, puesto que se deberia marchar Lass, ademas cedes a Sahim.
Modric x Kaka
Un tio que sepa lo que es un balon por Altintop y aun asi no te salen las 25 fichas, te salen 22.
Un medio para acompañar a Xabi Alonso y Khedira, puesto que se deberia marchar Lass, ademas cedes a Sahim.
Modric x Kaka
Un tio que sepa lo que es un balon por Altintop y aun asi no te salen las 25 fichas, te salen 22.
ravenus escribió:Modric es mediapunta, no me jodais y el tema es lo que dice Felipe.
Modric x Kaka
si es que esta claro,y creo que mou lo ve tambien
modric llegara pronto y no se por que soy de los que piensa que maicon vendra antes de cerrar el mercado.
y lo del extremo,esta claro que ahi nos falta alguien,sino fijaros en las declaraciones de mou ayer,que dijo que queria probar a callejon en grandes partidos,vamos,que esta buscando otra alternativa ahi porque ve que con di maria solo no da
Modric nos va a venir de perlas, nos va a permitir jugar con un 4-3-3 y nos va a permitir dar descansos mas habitualmente a gente como Xabi, Özil y Di Maria, ademas de jugar partidos muy importantes, porque tiene calidad de sobra para hacerlo, este chico es BUENISIMO.
Yo la unica cagada, si viene Modric, que veo en la plantilla, es el lateral derecho, lo demas me parece cojonudo, veo plantilla de sobra para luchar por todo con total garantias.
Lo que no se puede hacer es lo que estais diciendo del equipo, cuando solamente los 2 primeros partidos de la temporada contra el Valencia y el Barcelona, sin estar nosotros ni al 60% de nuestro nivel, nuestro estilo de juego depende MUCHISIMO del nivel fisico que se tenga en ese momento, yo no estoy para nada preocupado, tengo total confianza en este equipo, nos ha hecho disfrutar muchisimo y lo seguira haciendo, lo que no se puede hacer es lo que hacen algunos que por 2 partidos a principio de temporada, contra los 2 rivales mas fuertes que tenemos en España, empezar a dudar del equipo e incluso del proyecto.
¿Que nos faltan a lo mejor potenciar algunas posiciones con algun otro jugador? es posible, pero a todo los equipos del mundo les pasa lo mismo, es mas, nuestro Tello en el Madrid es Kaka, que no estara bien y todo eso, pero aun no estando bien, me da muchas mas garantias de las que me puede dar un chavalin que acaba de subir.
Yo la unica cagada, si viene Modric, que veo en la plantilla, es el lateral derecho, lo demas me parece cojonudo, veo plantilla de sobra para luchar por todo con total garantias.
Lo que no se puede hacer es lo que estais diciendo del equipo, cuando solamente los 2 primeros partidos de la temporada contra el Valencia y el Barcelona, sin estar nosotros ni al 60% de nuestro nivel, nuestro estilo de juego depende MUCHISIMO del nivel fisico que se tenga en ese momento, yo no estoy para nada preocupado, tengo total confianza en este equipo, nos ha hecho disfrutar muchisimo y lo seguira haciendo, lo que no se puede hacer es lo que hacen algunos que por 2 partidos a principio de temporada, contra los 2 rivales mas fuertes que tenemos en España, empezar a dudar del equipo e incluso del proyecto.
¿Que nos faltan a lo mejor potenciar algunas posiciones con algun otro jugador? es posible, pero a todo los equipos del mundo les pasa lo mismo, es mas, nuestro Tello en el Madrid es Kaka, que no estara bien y todo eso, pero aun no estando bien, me da muchas mas garantias de las que me puede dar un chavalin que acaba de subir.
ravenus escribió:Modric es mediapunta, no me jodais y el tema es lo que dice Felipe.
Modric x Kaka
Es mediapunta porque lo dices tu, en Croacia y Tottenham juega de centrocampista y muy bien, por cierto.
A Lass es imposible encasquetarlo y mas cuando le queda solo un año de contrato.
Lo del lateral derecho estoy de acuerdo, no entiendo como no van a por Maicon, cuando esta como loco por venir y no seria una operacion muy costosa.
Modric no va a venir para jugar solamente de Kaka, Modric va a venir para jugar de mediocentro, de mediapunta y de mediapunta tirado un poco a la banda, nos va a venir de puta madre este chaval.
El papel de Altintop, lo puede cumplir Morata o Jesse, alternando primer equipo y Castilla.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40