REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA
+39
barcenic
palitroke
MaD_RoB
ahidalgoa81
SabasyDrazen
David Lee Roth
narutoygoku
maccarra
_acera_
firimar
miquelius
RuizPaz_Q
Kalandrakas
carolo
Ted Striker
japi
RMR7910
sweet_aitor
fj83
brótola
Napalm
Priorak
The Answer
Morris
Berserkers05
termin_aitor
miggue
SWU
bourbon
Petronilo20
ravenus
Željko Obradović
Fran Ziskaner
SeccionTridente
manulovic
javilote19
Maragator
Aleister
felipe_blanco
43 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA
Y aun salen los bocachanclas como Cruyff a decir que no esta haciendo historia, gustara mas o menos pero historia la esta haciendo.
Maragator- Frikazo del Foro
Y el Benbeu seguiria siendo el Bernabeu.
Vamos que los guiris dudo mucho que vayan a decir, "vamos al Fly Emirates !!"
Es como poner publicidad en tu estadio. Yo lo veo bien.
Vamos que los guiris dudo mucho que vayan a decir, "vamos al Fly Emirates !!"
Es como poner publicidad en tu estadio. Yo lo veo bien.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
buen fichaje el de jota para el castilla
a ver si llega algo para el primer,aunque tiene pinta que no llega nadie mas
felipe_blanco- Forero Mítico
Álvaro Morata, convocado con el Castilla para el choque ante el Almería. No jugará con el primer equipo ante el Granada.
53 millones por añadir Fly Emirates + 22 millones por el patrocinio futuro en la camiseta. Clarinete: yo le pongo al Bernabeu Flye Emirates Bernabeu sin pestañear.
Tener fuentes de ingresos extra como esa es un chollazo al que no se puede renunciar. El sentimiento sigue y seguirá, y seguiremos diciendo aquello de "hoy hay fútbol en el Bernabeu". Yo digo un SI rotundo al cambio de nombre, hablamos de 53 millones!
Tener fuentes de ingresos extra como esa es un chollazo al que no se puede renunciar. El sentimiento sigue y seguirá, y seguiremos diciendo aquello de "hoy hay fútbol en el Bernabeu". Yo digo un SI rotundo al cambio de nombre, hablamos de 53 millones!
javilote19- All-Star
Hablando del última día del mercado de fichajes, me llama la atención lo bien que se ha movido el Queen's Park Rangers. Ayer Granero y hoy Stephane M'Bia,son 2 muy buenos fichajes para un equipo del nivel del QPR.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:53 millones por añadir Fly Emirates + 22 millones por el patrocinio futuro en la camiseta. Clarinete: yo le pongo al Bernabeu Flye Emirates Bernabeu sin pestañear.
Es que 53 kilos al año, es una cantidad brutalisima y como dices, el sentimiento esta ahi ademas, que el nombre no cambia, solamente se añaden 2 palabras mas.
Petronilo20- Frikazo del Foro
javilote19 escribió:Hablando del última día del mercado de fichajes, me llama la atención lo bien que se ha movido el Queen's Park Rangers. Ayer Granero y hoy Stephane M'Bia,son 2 muy buenos fichajes para un equipo del nivel del QPR.
Este era el equipo de Briatore ?!
Petronilo20 escribió:javilote19 escribió:53 millones por añadir Fly Emirates + 22 millones por el patrocinio futuro en la camiseta. Clarinete: yo le pongo al Bernabeu Flye Emirates Bernabeu sin pestañear.
Es que 53 kilos al año, es una cantidad brutalisima y como dices, el sentimiento esta ahi ademas, que el nombre no cambia, solamente se añaden 2 palabras mas.
Si eso es cierto, seria una locura no aceptarlo.
Eso si, los sentimentalistas (a los que en parte entiendo) preguntaran que por que desaparece Santiago.
YO es que pondria Fly Emitares Santiago Bernabeu, que no suena mal. Pero claro, los arabes querran tener mas protagonismo en el nombre.
SeccionTridente escribió:javilote19 escribió:Hablando del última día del mercado de fichajes, me llama la atención lo bien que se ha movido el Queen's Park Rangers. Ayer Granero y hoy Stephane M'Bia,son 2 muy buenos fichajes para un equipo del nivel del QPR.
Así era hace un par de años. Ahora no sé en manos de quién estará ese club.
Otra de fichajes ingleses: El Tottenham ha cerrado ya a Joao Moutinho y además se habla de que van a fichar a Hugo Lloris. Ojito a ellos, porque si además de a Adebayor + Moutinho y además fichan a Lloris, les queda un señor equipazo.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:SeccionTridente escribió:javilote19 escribió:Hablando del última día del mercado de fichajes, me llama la atención lo bien que se ha movido el Queen's Park Rangers. Ayer Granero y hoy Stephane M'Bia,son 2 muy buenos fichajes para un equipo del nivel del QPR.
Así era hace un par de años. Ahora no sé en manos de quién estará ese club.
Otra de fichajes ingleses: El Tottenham ha cerrado ya a Joao Moutinho y además se habla de que van a fichar a Hugo Lloris. Ojito a ellos, porque si además de a Adebayor + Moutinho y además fichan a Lloris, les queda un señor equipazo.
Un rico malayo o algo asi.
Quien es y de qué juega?felipe_blanco escribió:buen fichaje el de jota para el castilla
brótola- Bibidor Tabernero
Vaya nivelazo puede llegar a alcanzar la Premier este año, Michel Bastos al Fullham!!!
PD: Javi García al City. Vale que Javi ha crecido una barbaridad, pero, ¿dónde cojones va a jugar en el City? No entiendo al City fichando a todo lo que se mueve cuando tienen una plantilla dificilmente mejorable.
PD: Javi García al City. Vale que Javi ha crecido una barbaridad, pero, ¿dónde cojones va a jugar en el City? No entiendo al City fichando a todo lo que se mueve cuando tienen una plantilla dificilmente mejorable.
javilote19- All-Star
brótola escribió:Quien es y de qué juega?felipe_blanco escribió:buen fichaje el de jota para el castilla
Un mediapunta que viene del Celta B, el año pasado hizo muy buenos partidos contra el Castilla. En Valdebevas fue tremendo, dio una leccion magistral de futbol. Mucha calidad y muy buen toque de balon.
Lo malo de esos jugadores es que tienen que ponerse mucho las pilas fisicamente porque en el futbol actual con solo esa calidad ya no les da.
Ok, muchas gracias.Maragator escribió:brótola escribió:Quien es y de qué juega?felipe_blanco escribió:buen fichaje el de jota para el castilla
Un mediapunta que viene del Celta B, el año pasado hizo muy buenos partidos contra el Castilla. En Valdebevas fue tremendo, dio una leccion magistral de futbol. Mucha calidad y muy buen toque de balon.
Lo malo de esos jugadores es que tienen que ponerse mucho las pilas fisicamente porque en el futbol actual con solo esa calidad ya no les da.
Parece buen fichaje, a priori.
javilote19 escribió:Vaya nivelazo puede llegar a alcanzar la Premier este año, Michel Bastos al Fullham!!!
Ni un partido le he visto en el Benfica, eso que vaya por delante.
Hablando de cuando jugo en el Madrid que cosa mas mala y que manera de hacer el ridiculo en aquella pretemporada antes de la venta, iba a camara lenta comparado con el resto del equipo y encima lo pusieron algunos partidos de central donde aun daba mas el cante.
Bastos nunca me ha parecido gran cosa, la verdad. Al igual que Javi García.Maragator escribió:javilote19 escribió:Vaya nivelazo puede llegar a alcanzar la Premier este año, Michel Bastos al Fullham!!!
Ni un partido le he visto en el Benfica, eso que vaya por delante.
Hablando de cuando jugo en el Madrid que cosa mas mala y que manera de hacer el ridiculo en aquella pretemporada antes de la venta, iba a camara lenta comparado con el resto del equipo y encima lo pusieron algunos partidos de central donde aun daba mas el cante.
Al parecer el City va a fichar a Maicon por unos 5 millones. Dudo muchísimo que Mou no lo quisiera, así que debemos estar más secos de lo que parece.
Aleister- All-Star
Aleister escribió:Al parecer el City va a fichar a Maicon por unos 5 millones. Dudo muchísimo que Mou no lo quisiera, así que debemos estar más secos de lo que parece.
Ni de coña, a Maicon por temas economicos no ha sido el no ficharle.
Aleister escribió:Al parecer el City va a fichar a Maicon por unos 5 millones. Dudo muchísimo que Mou no lo quisiera, así que debemos estar más secos de lo que parece.
Pues yo creo lo contrario. Si de verdad Mou hubiese querido a Maicon en Madrid, por el precio que es (5 kilos), habría estado aquí en el mes de Julio.
Mou no quería ni quiere a Maicon, por los motivos que sea (descenso evidente del rendimiento futbolístico, edad, vida extradeportiva dudosa, pastizal demandado en cuanto al sueldo), así que no hay lugar para decir en este caso que no viene porque no tenemos un duro. Maicon no viene porque Mou no quiere a Maicon en esta plantilla. Son criterios deportivos, no económicos.
javilote19- All-Star
Señores, voy a introducir otra variable en eso que muchos foreros estan llamando "estar tiesos". ¿Hemos olvidado ya que el Fair Play financiero está a la vuelta de la esquina?
¿Es lícito pensar que el Real Madrid quiere entrar en ese nuevo panorama del fútbol europeo en una posición de privilegio y que en esa estrategia está la de fichar sin volvernos locos? Es que aquí muchos tienen puesto el chip del Football Manager, y la realidad es bien distinta.
¿Es lícito pensar que el Real Madrid quiere entrar en ese nuevo panorama del fútbol europeo en una posición de privilegio y que en esa estrategia está la de fichar sin volvernos locos? Es que aquí muchos tienen puesto el chip del Football Manager, y la realidad es bien distinta.
javilote19- All-Star
Joder, es que es de coña. Sale season hace poco diciendo que hemos fichado a Maicon y a los dos días ficha por el Manchester City.
¿No se cansa de hacer el ridículo?
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Joder, es que es de coña. Sale season hace poco diciendo que hemos fichado a Maicon y a los dos días ficha por el Manchester City.
evidentemente
MaD_RoB- Profesional
Casillas / Adán / Jesús
Arbeloa - Pepe - Ramos - Marcelo
Carvallo - Albiol - Varane - Coentrao
Khedira - X. Alonso - Ozil
Lass - L. Modric - Callejon
Di Maria - Benzema - Cristiano
Higuaín - Morata - Kaka
Arbeloa - Pepe - Ramos - Marcelo
Carvallo - Albiol - Varane - Coentrao
Khedira - X. Alonso - Ozil
Lass - L. Modric - Callejon
Di Maria - Benzema - Cristiano
Higuaín - Morata - Kaka
Más del castilla: Fabinho, Nacho, Alex & Jesé, no se si Cheryshev entrena con el 1º equipo a veces. Esta es nuestra plantilla.
SWU- Leyenda del Foro
que decepcion como no venga nadie...
se van granero,sahin,altintop y se queda un dañino lass y un kaka acabado,y solo viene modric,seguimos con solo un lateral derecho...
mas nos vale tener un año tranquilo de lesiones,y aun asi veo dificil aguantar el ritmo champions-liga con 14 jugadores,sobre todo viendo nuestro grupo y que en esta liga se exigen 100 puntos.
pero bueno,mourinho sabra lo que hace,no creo que tire piedras contra su tejado,y en mou creo a muerte,asi que,lo que haga bien esta
se van granero,sahin,altintop y se queda un dañino lass y un kaka acabado,y solo viene modric,seguimos con solo un lateral derecho...
mas nos vale tener un año tranquilo de lesiones,y aun asi veo dificil aguantar el ritmo champions-liga con 14 jugadores,sobre todo viendo nuestro grupo y que en esta liga se exigen 100 puntos.
pero bueno,mourinho sabra lo que hace,no creo que tire piedras contra su tejado,y en mou creo a muerte,asi que,lo que haga bien esta
felipe_blanco- Forero Mítico
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40