La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

+39
barcenic
palitroke
MaD_RoB
ahidalgoa81
SabasyDrazen
David Lee Roth
narutoygoku
maccarra
_acera_
firimar
miquelius
RuizPaz_Q
Kalandrakas
carolo
Ted Striker
japi
RMR7910
sweet_aitor
fj83
brótola
Napalm
Priorak
The Answer
Morris
Berserkers05
termin_aitor
miggue
SWU
bourbon
Petronilo20
ravenus
Željko Obradović
Fran Ziskaner
SeccionTridente
manulovic
javilote19
Maragator
Aleister
felipe_blanco
43 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  ravenus Lun Ago 27, 2012 10:31 am

A ver, hay jugadores para los cuales no hay sustitutos, es mas, si me apurais tenemos un banquillo de mierda.

TITULARES : Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi, Khedira, Di Maria, Cr,Ozil, Benzema.
SUPLENTES : Adan, nadie, Albiol,Varane,Coentrao, Granero, Lass, Callejon, Morata, Kaka, Higuain.

Las bajas de Casillas, Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Di Maria, Ozil y CR son un drama, una lesion larga de estos te jode todo.
Callejon, y Granero estan muy bien para 10 partidos al año, soy partidario de que se queden pero falta un lateral derecho, un medio centro bueno, Modric y un tio de banda con desborde.
Sobran Kaka, Lass y Morata, al que deberian haber cedido.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

Mensaje  SeccionTridente Lun Ago 27, 2012 10:44 am

A mi no me preocupa lo mas minimo el equipo. Es mas, para mi tenemos un autentico EQUIPAZO, igual que el año pasado.

El problema es la actitud deprorable de los jugadores en estos 3 partidos oficiales que llevamos y si me apuras, el estado fisico.

No se puede consentir esa dejadez, esa desgana, esa falta de entrega, y dentro de esto meto por supuesto a CR7, que sigue con sus mierdas de siempre; si no le sale el partido paso de todo y que os den. Hay que ser mas humilde y darse cuenta que si no estas bien en ataque, ayuda en defensa. Se que esto no va a ocurrir por que la prepotencia de este tio no tiene limites, pero bueno.

Hay que empezar a ganar YA ! Y no estaria mal empezar este jueves, por que mas que el titulo de mierda ese, seria importante la primera victoria contra el barsa.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Lun Ago 27, 2012 10:55 am

Parece que por fin es verdad y que Modric llega a Madrid dentro de un rato.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Lun Ago 27, 2012 10:58 am

Bueno parece que Modric ya está fichado ... que empiece a entrenar lo antes posible para jugar YA!!!

Seguimos necesitando un lateral derecho. Mad
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Lun Ago 27, 2012 10:59 am

Muy buen fichaje y lo que querais, pero se supone que este nos va a resolver la situacion actual ?!? NO.

O los jugadores despiertan y empiezan a jugar al futbol o esto no lo soluciona ni Modric ni la madre que lo pario.

Ahora, como despertemos sera un gran refuerzo, sobre todo para Guti, digoooo Ozil.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Lun Ago 27, 2012 11:12 am

Bueno, llega Modric y se irá Kaka al Milan ? entonces es cuando puede venir Maicon.
La permanencia de Kaka en la plantilla seria un problema de cojones, tenerle para que no juegue, pues ya me direis, y con la llegada de Modric peor. Ahora vamos a ver a Modric si le ponen en su sitio o le joden y le colocan al lado de Xabi Alonso.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  javilote19 Lun Ago 27, 2012 11:13 am

Desde que ayer terminó el partido tenía clarísimo que hoy se hacía oficial lo de Modric. Y parece que al final se ha acercado más a lo que nosotros dábamos a lo que quería el Tottenham. Fichaje enorme por todo lo que ya hemos hablado que nos puede aportar. Lo malo, que se ha dilatado enormemente en el tiempo su fichaje y para que empiece a rendir a tope va a necesitar varias semanas.
Pero lo dicho, grandísimo fichaje.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Maragator Lun Ago 27, 2012 11:16 am

ravenus escribió:Bueno, llega Modric y se irá Kaka al Milan ? entonces es cuando puede venir Maicon.
La permanencia de Kaka en la plantilla seria un problema de cojones, tenerle para que no juegue, pues ya me direis, y con la llegada de Modric peor. Ahora vamos a ver a Modric si le ponen en su sitio o le joden y le colocan al lado de Xabi Alonso.

Sigo sin ver que eso suceda, Florentino lo prefiere en la grada antes que regalarlo y eso es lo quu quiere el Milan, un regalo. Y me parece bien, que se jodan y que pagen o puerta.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  javilote19 Lun Ago 27, 2012 11:18 am

ravenus escribió:Bueno, llega Modric y se irá Kaka al Milan ? entonces es cuando puede venir Maicon.

Ravenus, en las últimas temporadas con el Tottenham Modric no ha jugador como mediapunta, sino en mediocampo acompañado siempre, o bien de un stopper o de otro jugador creativo dependiendo de lo que el equipo necesitase en esos momentos. ¿Que también puede jugar como mediapunta? Sí, totalmente de acuerdo, pero la posición que más ha frecuentado en las últimas campañas ha sido la de mediocentro, o la de interior en un centro del campo más poblado.
Lo bueno de Modric es eso, que puede darnos soluciones en 3 posiciones distintas: como mediocentro, como interior (creo que Mou este año va a empezar a probar un 4-3-3) e incluso como mediapunta. El fichaje es enorme.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Priorak Lun Ago 27, 2012 11:19 am

Para mi el gran problema es que mou ha pensado que los primeros partidos los ganariamos por inercia, seguro que pensaba que los sacariamos adelante aunque fuera si brillo y luego por otro lado ha despreciado la supercopa. El equipo esta en un estado de forma lamentable parece que estemos en mitad de la pretemporada. Supongo que el año pasado llegamos muy justos al final y ha modificado la preparacion fisica para intentar solucionarlo. Los jugadores no estan frescos de piernas y claro eso afecta a la mente y la claridad de ideas. Dicho lo cual error muy grave de mou, una cosa es empezar mas justo y otra llegar a la liga dos o tres semanas tarde por culpa de dicha planificacion.
En cuanto a las carencias del equipo las principales son claras centro del campo y lateral derecho. Con modric mejoras una de las carencias y ademas metes otro elemento mas de refresco de calidad para los de arriba, aunque para mi no es suficiente en esa zona del campo. Y el lateral derecho yo sigo pensando que es posible la llegada de maicon. De todas formas parece claro que la pasta ya no fluye como antes y ademas creo que la imposibilidad de librarnos de kaka y lass ha condicionado la posibilidad de fichajes.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  miquelius Lun Ago 27, 2012 11:21 am

ya es oficial el fichaje de Modric

miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  javilote19 Lun Ago 27, 2012 11:23 am

En cuanto a Kaka, efectivamente, puede ser un problemón que se quede toda vez que Luka ya es madridista. Ni el club ni el propio jugador pueden permitirse estar en una situación como la de ahora toda una temporada, es una situación más que incómoda. Pero claro, si resulta que el único club interesado en él quiere que lo envolvamos en papel de regalo y se lo demos gratis, pues normal que el club se plante y le diga al Milan que para reírse de alguien, se ríen de su puta madre.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Lun Ago 27, 2012 11:30 am

javilote19 escribió:

En cuanto a Kaka, efectivamente, puede ser un problemón que se quede toda vez que Luka ya es madridista. Ni el club ni el propio jugador pueden permitirse estar en una situación como la de ahora toda una temporada, es una situación más que incómoda. Pero claro, si resulta que el único club interesado en él quiere que lo envolvamos en papel de regalo y se lo demos gratis, pues normal que el club se plante y le diga al Milan que para reírse de alguien, se ríen de su puta madre.

Ayer lei que el Madrid estaria dispuesto a cederle esta temporada si se incluia una clausula en la que obligaran al Milan a comprarlo el año que viene por como minimo 15M

Si fuera cierto y eso 15M se subieran a 20 seria una operacion cojonuda.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Lun Ago 27, 2012 11:47 am

A la 1 la presentacion.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  The Answer Lun Ago 27, 2012 12:00 pm

A mi Arbeloa me parece un gran tio,un profesional,pero para ser lateral en el Madrid no debes solo defender sino tambien saber atacar y Arbeloa no sabe, a mi me sirve como suplente pero no como titular,ahi el Madrid tiene una via de agua importante, quizas no en defensa pero si en ataque.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  ravenus Lun Ago 27, 2012 12:02 pm

A mi el tener a Kaka sin jugar........ bueno, a ver, yo si por mi fuera no iria ni convocado, que entrene pero luego que se joda y no juegue nada, ni la copa, asi no le queda mas remedio que rebajarse el sueldo cuando le traspasen y nos lo podriamos quitar de encima en diciembre, de rebote sentariamos un precedente para futuros problemas similares.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  The Answer Lun Ago 27, 2012 12:04 pm

Y luego otro caso bastante llamativo es el de Coentrao,hizo una eurocopa muy buena a nivel ofensivo y defensivo y vuelve aqui al Madrid y viendole jugar te preguntas como pudo valer 30 kilos,el Coentrao de la Eurocopa si que los vale,el del Madrid no y sinceramente yo sigo prefiriendo a Marcelo y mas con Coentrao a este nivel.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Lun Ago 27, 2012 12:13 pm

The Answer escribió:Y luego otro caso bastante llamativo es el de Coentrao,hizo una eurocopa muy buena a nivel ofensivo y defensivo y vuelve aqui al Madrid y viendole jugar te preguntas como pudo valer 30 kilos,el Coentrao de la Eurocopa si que los vale,el del Madrid no y sinceramente yo sigo prefiriendo a Marcelo y mas con Coentrao a este nivel.

Coentrao fue un regalo a Mendes por Mou, CR7, Pepe y Dima. Estoy convencido de ello.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Lun Ago 27, 2012 12:14 pm

The Answer escribió:A mi Arbeloa me parece un gran tio,un profesional,pero para ser lateral en el Madrid no debes solo defender sino tambien saber atacar y Arbeloa no sabe, a mi me sirve como suplente pero no como titular,ahi el Madrid tiene una via de agua importante, quizas no en defensa pero si en ataque.

Arbelo a juega por que no hay mas. Es tan simple como eso, tanto en el Real Madrid como en la seleccion.

Si no juega el en la seleccion a quien pones ?!? Y en el Madrid ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Lun Ago 27, 2012 12:28 pm

HABEMUS MODRIC

Grandisimo fichaje, este chico va a dar muchas alegrias al Bernabeu, nos va a proporcionar muchas variantes y nos va a permitir tener una rotacion mas amplia en una zona en la que andabamos un poco justos de efectivos.

Espero que se estiren un poquito y fichen a Maicon, es necesario, una lesion larga de Arbeloa, nos jode vivos.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  The Answer Lun Ago 27, 2012 12:29 pm

Y yo sigo en mis 13 de que Modric me parece un mediapunta y NO un centrocampista como algunos lo venden,para jugar de centrocampista se necesita algo de orden tactico y Modric no lo tiene y probablemente tendria tendencia a irse muy arriba y dejar desprotegida la zona de medio campo,el jugador adecuado para jugar ahi era Sahin pero por el capricho de Mourinho de quedarse con Lass el Turco esta fuera.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  ravenus Lun Ago 27, 2012 12:29 pm

Coentrao es muy buen jugador y deberian buscar una formula para que jugasen Marcelo y el juntos.
Con Modric, la forma de combinar a los jugadores podria ser esta:

.............................................................................................Casillas......................................................................................................
..............................................................................................Adan........................................................................................................

Arbeloa..........................................................Pepe................................................Ramos...................................................Marcelo............
Ramos...........................................................Albiol................................................Varane..................................................Coentrao............

.....................................................................Xabi Alonso.....................................Khedira...........................................................................
......................................................................Modric...........................................Pepe..............................................................................

Di Maria.....................................................................................Ozil.................................................................................Cr.....................
Callejon.....................................................................................Modric............................................................................Marcelo.............

................................................................................................Benzema / Higuain.....................................................................................

17 jugadores contando a Callejon, a mi me sigue faltando un medio defensivo, un lateral derecho y un atacante con desborde.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  japi Lun Ago 27, 2012 12:31 pm

japi
japi
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Lun Ago 27, 2012 12:33 pm

SeccionTridente escribió:
javilote19 escribió:

Ayer lei que el Madrid estaria dispuesto a cederle esta temporada si se incluia una clausula en la que obligaran al Milan a comprarlo el año que viene por como minimo 15M

Si fuera cierto y eso 15M se subieran a 20 seria una operacion cojonuda.

¿Donde lo has leido? Esa seria una operacion cojonuda
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Lun Ago 27, 2012 12:33 pm

The Answer escribió:Y yo sigo en mis 13 de que Modric me parece un mediapunta y NO un centrocampista como algunos lo venden,para jugar de centrocampista se necesita algo de orden tactico y Modric no lo tiene y probablemente tendria tendencia a irse muy arriba y dejar desprotegida la zona de medio campo,el jugador adecuado para jugar ahi era Sahin pero por el capricho de Mourinho de quedarse con Lass el Turco esta fuera.

Me parece muy bien pero lleva ya jugando de centrocampista varios años por mucho que tus 13 no lo vean.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente