La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

+70
Madrid Pistons
pyarov
dortmunder
tommyboonen
clorobuldo
elsoso
firimar
i12lomaj
dasrij
Daiben
_acera_
LEONIDAS
oviguan
teibol
hellinho
gusloira
MANICURABIBBY
PRoVi_BSK
Danger
Gañan
curvalan
SabasyDrazen
sabarcar
Burke
HERVELLECRACK
WendellAlexis
guille10
Sir Charles
stanliroberts
manulovic
blackflag
Željko Obradović
bestia
biriukov
Predrag Danilovic
rocketo
barcenic
Fran Ziskaner
Sr. G
Ray
RuizPaz_Q
RED RONIN
chemaforce
Ted Striker
narutoygoku
fj83
brótola
rubio23
Napalm
The Answer
merucovic
japi
yugos_lavo
javi_sanz
miquelius
Petronilo20
SeccionTridente
Aleister
miggue
diamantes_diamantidis
felipe_blanco
Maragator
Blaylock
crown
termin_aitor
SWU
Brais
fita
kabezorro
Paul Kersey
74 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Željko Obradović Mar Ago 28, 2012 12:24 pm

Milicic no va a venir, pero... anda que no disfrutamos nada sacando noticias de webs serbias y turcas. REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  miquelius Mar Ago 28, 2012 12:24 pm

Predrag Danilovic escribió:estamos a un pasito de fichar a Vitaly Potapenko

¿Potapenko o Pochapenka? no lo tengo claro el apellido...................... Very Happy

miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  i12lomaj Mar Ago 28, 2012 12:25 pm

Burke escribió:
japi escribió:
SeccionTridente escribió:
Burke escribió:

Madre mia, fichado para los entrenamientos !!! REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 228478

Es coña?? no se me abre la pagina

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 91528

Es cierto.

La carrera de Eduardo Hernández-Sonseca, en su día uno de los pivots más prometedores del país, ha ido en declive en los últimos años. Tras unos pasos discretos por Joventut, Bilbao Basket y Blancos de Rueda, el ex-internacional español busca equipo de cara a la próxima temporada, aunque de momento ha llegado a Vitoria para reforzar los entrenamientos del Caja Laboral.

Junto a Hernández-Sonseca, quien promedió 3.8 puntos y 2.2 rebotes durante la pasada campaña en Valladolid, el equipo de Dusko Ivanovic ha incorporado al griego Nikos Barlos, ex-jugador de Olympiacos y Panionios (8.8 puntos y 3.8 rebotes de media el año pasado), y al montenegrino Nemanja Milosevic, procedente del KK Buducnost. Los tres jugadores, cuyas aspiraciones a entrar en la plantilla del Caja Laboral parecen remotas, servirán para cubrir las ausencias de los cinco jugadores (Tibor Pleiss, Taylor Rochestie, Milko Bjelica, Nemanja Bjelica y Maciej Lampe) que se encuentran dispuntando el Pre-Europeo.

FUENTE: El Correo
No sé , yo en el Joventut le recuerdo bastante bien, lejos del "anti-gasol" que nos quiso vender Marca pero bastante bien.

Gracias Sección por copiarmelo, debe ser cosa de mi navegador. REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 228219

En el Joventut creo que se benefició mucho del juego de Ricky y Rudy que se las dejaban solo para anotar.. fue muy efectivo esos años y dio un rendimiento que no ha vuelto a recuperar ni por asomo. Su paso por Valladolid, despues de recuperarse de una lesión, fue bastante discreto por no decir malo.
La fiesta y mala vida lo ha llevado a esto... sobretodo esto ultimo, casualmente sus mejores picos de rendimiento han sido siempre cuando ha tenido una pareja estable, da que pensar...

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  i12lomaj Mar Ago 28, 2012 12:29 pm

Zeljko Obradovic escribió:Milicic no va a venir, pero... anda que no disfrutamos nada sacando noticias de webs serbias y turcas. REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 28156
Yo disfrutaria mucho mas viendo las reacciones de Darko a las señalizaciones de los arbitros, impagable seria... eso vale mas de 2 millones Florentino

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  SWU Mar Ago 28, 2012 12:37 pm

dasrij escribió:HUGO LOPEZ ‏@hugolopez1
Día 28 de Agosto, hoy ya empiezan a entrenar los Olímpicos... Ya estamos "casi" todos. Ahora a trabajar para hacer un buen equipo!!

carroll.

Los turcos al parecer ya cerraron el mercado. sus plantillas

http://www.sportando.net/eng/europe/turkey/43010/2012-13-turkish-tbl-the-rosters-of-the-16-teams.html
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Ted Striker Mar Ago 28, 2012 12:42 pm

No desespereis, que Vitaly Mostrenko está libre todavía.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  crown Mar Ago 28, 2012 12:49 pm

SWU escribió:

http://www.sportando.net/eng/europe/turkey/43010/2012-13-turkish-tbl-the-rosters-of-the-16-teams.html

por centrarlo en los 3 importantes...

Galatasaray Medical Park
Gordon, Macvan, N’Dong, Domercant, Hawkins
Atsur, Arslan, Koksal, Aldemir, Akyol, Dudley

Fenerbahce Ulker
McCalebb, Sato, Batiste, Andersen, Bogdanovic
Ermis, Peker, Savas, Onan, Karaman, Preldzic, Mutaf

Coach: Simone Pianigiani

Anadolu Efes
Gordon, Farmar, Vujacic, Barac, Savanovic, Batista
Tunceri, Guler, Balbay, Batuk
Erden, Gonlum, Sirin, Kuqo

Coach: Oktay Mahmuti

Los 3 pueden montar unos 5 iniciales cosa muy seria.

Última edición por crown el Mar Ago 28, 2012 12:52 pm, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Mar Ago 28, 2012 12:51 pm

SWU escribió:
Día 28 de Agosto, hoy ya empiezan a entrenar los Olímpicos... Ya estamos "casi" todos. Ahora a trabajar para hacer un buen equipo!!

carroll.

Ayer no jugo contra Alemania, creo que solo ha jugado 1 partido de 4.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Mar Ago 28, 2012 12:53 pm

Maragator escribió:
SWU escribió:

carroll.

Ayer no jugo contra Alemania, creo que solo ha jugado 1 partido de 4.

leí que jugaba este jueves contra luxemburgo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Mar Ago 28, 2012 1:05 pm

si es que era muy bonito como para creer que hoy se fichaba al serbio y se daba la patada a kaka king
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  HERVELLECRACK Mar Ago 28, 2012 1:29 pm

SWU escribió:si es que era muy bonito como para creer que hoy se fichaba al serbio y se daba la patada a kaka king

Es que ayer hubo arduas negociaciones hasta altas horas en un reservado del Buda, y se van a tomar la mañana de descanso. Esta tarde lo presentan sin falta...

Editado para los que foreais desde el telefono con las firmas desactivadas.
REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 Darko1
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Mar Ago 28, 2012 1:32 pm

HERVELLECRACK escribió:
SWU escribió:si es que era muy bonito como para creer que hoy se fichaba al serbio y se daba la patada a kaka king

Es que ayer hubo arduas negociaciones hasta altas horas en un reservado del Buda, y se van a tomar la mañana de descanso. Esta tarde lo presentan sin falta...

Lo mismo esta mañana cuando se hayan despertado mas de uno ha dicho, "donde estoy ?!? tu quien eres ?!?"
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Mar Ago 28, 2012 1:33 pm

Para no fichar a Darko, las excusas son las mismas siempre: "no se asemeja al perfil que buscamos" "no hay presupuesto para pagarle"

Lo 2º duele oirlo, pero cada vez le doy más verdad, pues este año no contamos con un dinero extra que era el sueldo de rudy que el año pasado fue una partida extra que floren nos dio para que fichara. Este año, si 2.8 millones de euros entran en el presupuesto del basket (el doble que Felipe) así que si. Ya he dicho aquí que Rudy cobra como 2 grandes salarios del año pasado y esto se iba a pagar de alguna forma, bien aquí esta esa forma.

la 1º, porque los enanos hablan, que allí no tienen ni idea de lo que buscan. Que si, que lo perfecto que buscan es un Ayón, el propio gustavo o alguien que se le parezca. El problema es que Traer a Gustavo es cuasi imposible y lo 2º, para encontrar un doble suyo, todos tienen más contras que pros

Pero como esto es el madrid, cuando se pierda de paliza o mal un partido, saldrá el dinero para fichar al 1º que les venga a la cabeza, así que VAMOS UNICAJA, GANANOS DE 25 ESTE FINDE Y TENEMOS FICHADO AL PIVOT EL LUNES

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 28156
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  HERVELLECRACK Mar Ago 28, 2012 1:34 pm

HERVELLECRACK escribió:

Lo mismo esta mañana cuando se hayan despertado mas de uno ha dicho, "donde estoy ?!? tu quien eres ?!?"

Pero lo importante es que la firma este puesta. Y si no le convence sobrio otros 3M de penalización...
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  elsoso Mar Ago 28, 2012 1:36 pm

Imaginaos que Lo fichan, y no es que haga mucho, pero un día.... resulta que le da un brote de esos suyos, y le arranca la cabeza por ejemplo......................a Laso,

FICHAJE MAS RENTABLE IMPOSIBLE
elsoso
elsoso
Rookie

Mensaje  rocketo Mar Ago 28, 2012 1:42 pm

Gañan escribió:
SWU escribió:
crown escribió:
HERVELLECRACK escribió:
manulovic escribió:

Si vuestra vida socila os deja (niños, curro, mujeres, drojas) ... y teneis un hueco, apuntaros a un GYM, id con algun amigo/a (que no se entere la queria) ... es lo mejor que podeis hacer por vuestra salud. Si vais muy justos de money ... pues salir a correr es gratis, unas buenas zapas ... o al menos salir a andar. Pero hay que moverse chavales, auqnue vayamos al hoyo todos igualmente.

Yo, sin tener problemas de sobrepeso, hace unos meses decidí que ya estaba bien de no hacer absolutamente nada de ejercicio y opté por la vía "barata". Me asesoré un poco y empecé a salir a correr. Como no tenía absolutamente ninguna forma física me recomendaron salir 2/3 días a la semana a hacer series.
Empecé haciendo series de 6 minutos: 1 corriendo - 5 andando. 7/8 series + - 45 minutos
A las 2 semanas pasas a 2 corriendo - 4 andando
A las 2 semanas 3-3.

El primer día que salí os aseguro que llegue a casa hundido. En series de 1 minuto se me hacian largas, echaba el bofe y llegué a casa muerto. Importante superar esa fase mental de "soy un auténtico mierda"

Pues poco a poco y siendo mínimanente constante se va avanzando. Yo llegado a 4 corriendo 2 andando me recomendaron hacer series "largas" de carrera. Anteayer salí e hice una serie de 25 corriendo - 5 andando 10 corriendo. Si el primer día me lo dicen no me lo creo. Llegué a casa con un subidón que no veas. Cualquiera que haga deporte habitualmente, no ya teibol que se rumorea que el año que viene corre el Giro, pensará que menuda mierda correr 25 minutos seguidos, pero cuando uno empieza de 0, los retos son pequeños. De aqui a final de año quiero corre en torno a una hora.

Y si hace meses me dicen a mi que llegaría de currar a las 23h y me pondría las zapatillas y el MP3 y me iria a correr 45 minutos, y encima al llegar a casa ducharte y sentirte bien...

Lo dicho, animaros, es lo mejor que podeis hacer por vuestra salud.

Por cierto inversión ridícula. Ante la duda que fuera en serio o no me compré unas zapas de running de la marca decathlon, que me costaron menos de 20€, ligeritas y comodas. Y un pantalón de deporte y una camiseta tenemos todos...

JODER... con variación en tiempos acabas de definir lo que hice yo esta primavera, luego me dejé por el verano y ahora tengo que volver otra vez. Lo malo es q casi empiezas de cero.

Yo estoy haciendo cada dos días 15 kilometros de bici, a veces la de ruta, a veces con la bici estática.

Además estoy haciendo, cuando no cojo la bici, tres series de 200 metros nadando en aguas abiertas. Vamos 600 metros de croll cada dos días.

Muchas gracias a todos... la verdad es que llevo avisado ya casi tres años de que como no baje de peso y haga ejercicio, caiga en la trampa de la Diabetes tipo II, ademas de tener la homocisteina un poco disparada, con lo cual el riesgo de trombo está ahí, por lo que no puedo excederme en 130 pulsaciones por ahora.

Practicamente cuando me pongo salgo a andar (no pasear) una hora minimo, y cusnod llevo varias semanas hciendolo, coñe bajo minimo 4-5 kilos sin querer, pero llevo una vida jodida desde que me levanto a las 6.00 hasta que acuesto a los bestias a las 10.30. Así que no me puedo plantear dejar a la parienta con los 5 nenes para irme a un Gym o partido de padel, salgo a andar a las 11.00 de la noche, con lo que por lo que podeis entender rompa la dinamica y en invierno es muy durillo.

Lo de ir como un Cyborg no me lo planteo, como mucho el Iphone con cascos y punto pelota.

Tema Milicic: hasta el inicio de la temporada no sabremos si son pajas mentales o realidades, pero este tio si se le centra, puede ser un bombazo, superior a Rudy, de verdad. El problema es la actitud con la que venga y a ejemplos me remito como Tarlac o Rentzias, los cuales despues de su periplo NBA, vinieron agilipollados despues de ser dioses en el Basket Europeo.

Comida: http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/
Ejercicio: Alternar HIIT (puedes hacerlo en casa) con natación metiendo un dia de descanso entre ambas.

Mano de santo REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 472604 Porque además de adelgazar es la receta para estar sano, pillas unos hábitos como dios manda.

La probabilidad de qeu MILICHI venga centrado es minima y con lo que cobraría ese hombre es un hipoteca con piernas.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  teibol Mar Ago 28, 2012 1:42 pm

Ted Striker escribió:No desespereis, que Vitaly Mostrenko está libre todavía.

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 403788 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 403788 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 403788 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 403788 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 403788
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Mar Ago 28, 2012 1:42 pm

SWU escribió:Para no fichar a Darko, las excusas son las mismas siempre: "no se asemeja al perfil que buscamos" "no hay presupuesto para pagarle"

Lo 2º duele oirlo, pero cada vez le doy más verdad, pues este año no contamos con un dinero extra que era el sueldo de rudy que el año pasado fue una partida extra que floren nos dio para que fichara. Este año, si 2.8 millones de euros entran en el presupuesto del basket (el doble que Felipe) así que si. Ya he dicho aquí que Rudy cobra como 2 grandes salarios del año pasado y esto se iba a pagar de alguna forma, bien aquí esta esa forma.

la 1º, porque los enanos hablan, que allí no tienen ni idea de lo que buscan. Que si, que lo perfecto que buscan es un Ayón, el propio gustavo o alguien que se le parezca. El problema es que Traer a Gustavo es cuasi imposible y lo 2º, para encontrar un doble suyo, todos tienen más contras que pros

Pero como esto es el madrid, cuando se pierda de paliza o mal un partido, saldrá el dinero para fichar al 1º que les venga a la cabeza, así que VAMOS UNICAJA, GANANOS DE 25 ESTE FINDE Y TENEMOS FICHADO AL PIVOT EL LUNES

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 28156

Como que GANANOS ?!? Pero tu no eras del canarias ese ?!? REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 14165

Cuantas personalidades dobles hay en este, nuestro foro REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 992722
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Burke Mar Ago 28, 2012 2:10 pm

HERVELLECRACK escribió:

El Juan Carlos de la foto es nuestro amigo asturiano? Very Happy REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 14165
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  HERVELLECRACK Mar Ago 28, 2012 2:12 pm

Burke escribió:
HERVELLECRACK escribió:

El Juan Carlos de la foto es nuestro amigo asturiano? Very Happy REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 14165

No, no, JCS. Las negociaciones serias de este club pasan por sus manos... El crown con pillar la foto, fotosopherala y ponerse su cara en la del tio de al lado ya tiene bastante para su colección.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Mar Ago 28, 2012 2:18 pm

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 1346139869_extras_portadilla_1

Ya ha encogido ESLAUTER ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Mar Ago 28, 2012 2:22 pm

SeccionTridente escribió:REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 1346139869_extras_portadilla_1

Rudy mide 1.95m y ahí no parece que le saqué más de cuatro o cinco centímetros. REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Ago 28, 2012 2:27 pm

Yo lo dije en su día, 2 metros y gracias. De la altura de Felipón máximo. Pero bueno, empezaron a sacar fotos aquí y ya parecía que estaba en 2.06
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  rocketo Mar Ago 28, 2012 2:27 pm

SeccionTridente escribió:REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 1346139869_extras_portadilla_1

No se yo qué me da mas yuyu, comparar con el de la derecha o con el de la izquierda REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 14165
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  SeccionTridente Mar Ago 28, 2012 2:28 pm

Zeljko Obradovic escribió:

Rudy mide 1.95m y ahí no parece que le saqué más de cuatro o cinco centímetros. REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 28156

Eso si, las espaldas son el doble que las de rodolfo.

Quiero ver a Draper defender a Satoransky. REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 26 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente