REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO
+70
Madrid Pistons
pyarov
dortmunder
tommyboonen
clorobuldo
elsoso
firimar
i12lomaj
dasrij
Daiben
_acera_
LEONIDAS
oviguan
teibol
hellinho
gusloira
MANICURABIBBY
PRoVi_BSK
Danger
Gañan
curvalan
SabasyDrazen
sabarcar
Burke
HERVELLECRACK
WendellAlexis
guille10
Sir Charles
stanliroberts
manulovic
blackflag
Željko Obradović
bestia
biriukov
Predrag Danilovic
rocketo
barcenic
Fran Ziskaner
Sr. G
Ray
RuizPaz_Q
RED RONIN
chemaforce
Ted Striker
narutoygoku
fj83
brótola
rubio23
Napalm
The Answer
merucovic
japi
yugos_lavo
javi_sanz
miquelius
Petronilo20
SeccionTridente
Aleister
miggue
diamantes_diamantidis
felipe_blanco
Maragator
Blaylock
crown
termin_aitor
SWU
Brais
fita
kabezorro
Paul Kersey
74 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO
Kobe siempre sera uno de los mejores de todos los tiempos y a mi entender es lo mas parecido a Jordan que ha habido en este tiempo,pero Jordan para mi es incomparable y el mejor sin duda algunamerucovic escribió:crown escribió:
buajjj TREMENDÉRRIMO.
Ese kobe...quien es??
kabezorro- All-Star
merucovic escribió:miquelius escribió:Pacojo suele estar bien posicionado en lo que dice. Es un periodista que no suele dar noticias a tontas ni a locas, auqnue alguna se le ha colado. Eso si, delante de un micro es bastante malillo.
A ver en que queda esto, que puede ser humo y a su vez tiene tintes de verídico.
Que QUE?????????????????? Miquelius, no lo sigues en twitter ni oyes en playbasket, verdad?
Lo último que acertó Pacojo fue el nombre de su madre...y de casualidad. El hombre al que más epic fails le he visto en twitter....
Vale, no sigo twiter ni ninguna red social. Oigo la radio y leo los periódicos de información general. Y cuando dice algo por la radio, suele ser confirmado.
De todas maneras, soy optimista.
miquelius- Sensei
kabezorro escribió:Kobe siempre sera uno de los mejores de todos los tiempos y a mi entender es lo mas parecido a Jordan que ha habido en este tiempo,pero Jordan para mi es incomparable y el mejor sin duda algunamerucovic escribió:crown escribió:
buajjj TREMENDÉRRIMO.
Ese kobe...quien es??
Para mi sacrilego de esto, el mejor fue Magic
biriukov- Senior
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:otro que se nos escapa
http://www.piratasdelbasket.es/html/ACB/el-caja-laboral-incorpora-a-eduardo-hernandez-sonseca-para-los-entrenamientos.html
Madre mia, fichado para los entrenamientos !!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
javi_sanz escribió:Taylor Rochestie hasta que estos le ficharon no tenía ni idea de su existencia... así que para el resto de información sobre el jugador esperemos que nos culturice algún entendido del forobrótola escribió:Quien es el otro base?Ted Striker escribió:Otro de los fichajes que llevaba tiempo en los mentideros parece que se va a hacer oficial en breve, el de Cabezas por el Baskonia.
¿Que van a hacer ahora por Heurtel? Como no lo regalen pagándole el sueldo se lo van a tener que comer viendo el nivel de los sueldos ACB este año.
Ok, muchas gracias a los dos.Ted Striker escribió:
Taylor Rochestie, un americano que han fichado este verano: http://www.acb.com/jugador.php?id=229
No tengo ni puta idea de quién es ese tío.
brótola- Bibidor Tabernero
El mejor jugador de baloncesto de la historia ha sido y será Magic.biriukov escribió:kabezorro escribió:Kobe siempre sera uno de los mejores de todos los tiempos y a mi entender es lo mas parecido a Jordan que ha habido en este tiempo,pero Jordan para mi es incomparable y el mejor sin duda algunamerucovic escribió:
Ese kobe...quien es??
brótola- Bibidor Tabernero
De todas formas el tiempo dara y quitara la razon, pero a mi me da que esas paginas serbias y rusas que estais poniendo contrastan menos las informaciones que el mismisimo marca.
Estos pillan una noticia y venga, a la portada de baloncesto, sea o no cierto. Asi se van haciendo eco unas de otras y tenemos el circo montado.
Y con tanto ahora si ahora no, la cabeza de felipe_blanco acabara por explotar.
Estos pillan una noticia y venga, a la portada de baloncesto, sea o no cierto. Asi se van haciendo eco unas de otras y tenemos el circo montado.
brótola escribió:El mejor jugador de baloncesto de la historia ha sido y será Magic.biriukov escribió:kabezorro escribió:Kobe siempre sera uno de los mejores de todos los tiempos y a mi entender es lo mas parecido a Jordan que ha habido en este tiempo,pero Jordan para mi es incomparable y el mejor sin duda algunamerucovic escribió:
Ese kobe...quien es??
Nadie, y digo NADIE (en la era moderna) ha dominado el juego y la liga como Jordan. Unánimente elegido mejor jugador de todos los tiempos.
Y bien que me jodía como seguidor de los Pistons, pero es lo que hay.
Pues que quereis que os diga , a lo mejor Magic tiene el problema que fue contemporaneo de Bird y eran jugadores similares y ambos dominaron la liga cuando estaban los dos jugandobrótola escribió:El mejor jugador de baloncesto de la historia ha sido y será Magic.biriukov escribió:kabezorro escribió:Kobe siempre sera uno de los mejores de todos los tiempos y a mi entender es lo mas parecido a Jordan que ha habido en este tiempo,pero Jordan para mi es incomparable y el mejor sin duda algunamerucovic escribió:
Ese kobe...quien es??
Pero Jordan en su apogeo era el mejor sin discusion y no habia nadie que le hiciese sombra y mira que mi jugador favorito era Larry, pero yo no he visto a nadie dominar como lo hacia Jordan, era impresionante
Por supuesto en el segundo escalafon pondria a Magic y a Bird
kabezorro- All-Star
Primero gracias a todos por vuestro pésame ayer, la verdad es que será duro volver a Zamora y no tener allí esperando la risa de gigante bonachón de Guille, ayer por la tarde estaba ya como si nada por que no me lo terminaba de creer, pero en fín...
Gracias de nuevo, ahora voy a intentar dejar este tema de lado por que si no no me lo quito de la cabeza.
Gracias de nuevo, ahora voy a intentar dejar este tema de lado por que si no no me lo quito de la cabeza.
Sin embargo creo que nos hacen un favor ya que si el mero rumor sale en periódicos de toda Europa ¿que pasará si lo fichamos? Desde luego pocos fichajes tendrían tanta repercusión mediática y eso es algo que al duo le tiene que llegar.SeccionTridente escribió:De todas formas el tiempo dara y quitara la razon, pero a mi me da que esas paginas serbias y rusas que estais poniendo contrastan menos las informaciones que el mismisimo marca.
japi- All-Star
estamos a un pasito de fichar a Vitaly Potapenko
Predrag Danilovic- All-Star
no estoy de acuerdo. Jordan y Kobe me parecen mejores. Incluso Bird y Ostertagbrótola escribió:El mejor jugador de baloncesto de la historia ha sido y será Magic.biriukov escribió:kabezorro escribió:Kobe siempre sera uno de los mejores de todos los tiempos y a mi entender es lo mas parecido a Jordan que ha habido en este tiempo,pero Jordan para mi es incomparable y el mejor sin duda algunamerucovic escribió:
Ese kobe...quien es??
esta gente este año puede tener un año muyyy duro!!! de los mas duros de la ultima decada auguroSeccionTridente escribió:kabezorro escribió:otro que se nos escapa
http://www.piratasdelbasket.es/html/ACB/el-caja-laboral-incorpora-a-eduardo-hernandez-sonseca-para-los-entrenamientos.html
Predrag Danilovic escribió:estamos a un pasito de fichar a Vitaly Potapenko
pero este no se había retirado con la espalda hecha polvo..............?
firimar- Veterano
se ha estado recuperando y busca un equipo para ganarlo todo y retirarse en la cúspidefirimar escribió:Predrag Danilovic escribió:estamos a un pasito de fichar a Vitaly Potapenko
pero este no se había retirado con la espalda hecha polvo..............?
SWU escribió:crown escribió:HERVELLECRACK escribió:manulovic escribió:Ted Striker escribió:
Pues estás a tiempo de dejar el fumeque, el sedentarismo y el sobrepeso. Yo no he fumado nunca, pero hace un par de años, con 34 y con un sobrepeso de unos 20 kg, decidí ponerme a hacer dieta y ejercicio y bajé 25 kg en poco más de medio año y se acabó el sedentarismo.
Y si yo puedo es que cualquiera puede.
Si vuestra vida socila os deja (niños, curro, mujeres, drojas) ... y teneis un hueco, apuntaros a un GYM, id con algun amigo/a (que no se entere la queria) ... es lo mejor que podeis hacer por vuestra salud. Si vais muy justos de money ... pues salir a correr es gratis, unas buenas zapas ... o al menos salir a andar. Pero hay que moverse chavales, auqnue vayamos al hoyo todos igualmente.
Yo, sin tener problemas de sobrepeso, hace unos meses decidí que ya estaba bien de no hacer absolutamente nada de ejercicio y opté por la vía "barata". Me asesoré un poco y empecé a salir a correr. Como no tenía absolutamente ninguna forma física me recomendaron salir 2/3 días a la semana a hacer series.
Empecé haciendo series de 6 minutos: 1 corriendo - 5 andando. 7/8 series + - 45 minutos
A las 2 semanas pasas a 2 corriendo - 4 andando
A las 2 semanas 3-3.
El primer día que salí os aseguro que llegue a casa hundido. En series de 1 minuto se me hacian largas, echaba el bofe y llegué a casa muerto. Importante superar esa fase mental de "soy un auténtico mierda"
Pues poco a poco y siendo mínimanente constante se va avanzando. Yo llegado a 4 corriendo 2 andando me recomendaron hacer series "largas" de carrera. Anteayer salí e hice una serie de 25 corriendo - 5 andando 10 corriendo. Si el primer día me lo dicen no me lo creo. Llegué a casa con un subidón que no veas. Cualquiera que haga deporte habitualmente, no ya teibol que se rumorea que el año que viene corre el Giro, pensará que menuda mierda correr 25 minutos seguidos, pero cuando uno empieza de 0, los retos son pequeños. De aqui a final de año quiero corre en torno a una hora.
Y si hace meses me dicen a mi que llegaría de currar a las 23h y me pondría las zapatillas y el MP3 y me iria a correr 45 minutos, y encima al llegar a casa ducharte y sentirte bien...
Lo dicho, animaros, es lo mejor que podeis hacer por vuestra salud.
Por cierto inversión ridícula. Ante la duda que fuera en serio o no me compré unas zapas de running de la marca decathlon, que me costaron menos de 20€, ligeritas y comodas. Y un pantalón de deporte y una camiseta tenemos todos...
JODER... con variación en tiempos acabas de definir lo que hice yo esta primavera, luego me dejé por el verano y ahora tengo que volver otra vez. Lo malo es q casi empiezas de cero.
Yo estoy haciendo cada dos días 15 kilometros de bici, a veces la de ruta, a veces con la bici estática.
Además estoy haciendo, cuando no cojo la bici, tres series de 200 metros nadando en aguas abiertas. Vamos 600 metros de croll cada dos días.
Muchas gracias a todos... la verdad es que llevo avisado ya casi tres años de que como no baje de peso y haga ejercicio, caiga en la trampa de la Diabetes tipo II, ademas de tener la homocisteina un poco disparada, con lo cual el riesgo de trombo está ahí, por lo que no puedo excederme en 130 pulsaciones por ahora.
Practicamente cuando me pongo salgo a andar (no pasear) una hora minimo, y cusnod llevo varias semanas hciendolo, coñe bajo minimo 4-5 kilos sin querer, pero llevo una vida jodida desde que me levanto a las 6.00 hasta que acuesto a los bestias a las 10.30. Así que no me puedo plantear dejar a la parienta con los 5 nenes para irme a un Gym o partido de padel, salgo a andar a las 11.00 de la noche, con lo que por lo que podeis entender rompa la dinamica y en invierno es muy durillo.
Lo de ir como un Cyborg no me lo planteo, como mucho el Iphone con cascos y punto pelota.
Tema Milicic: hasta el inicio de la temporada no sabremos si son pajas mentales o realidades, pero este tio si se le centra, puede ser un bombazo, superior a Rudy, de verdad. El problema es la actitud con la que venga y a ejemplos me remito como Tarlac o Rentzias, los cuales despues de su periplo NBA, vinieron agilipollados despues de ser dioses en el Basket Europeo.
Gañan- Sophomore
SeccionTridente escribió:kabezorro escribió:otro que se nos escapa
Es coña?? no se me abre la pagina
Burke- Sensei
Burke escribió:SeccionTridente escribió:kabezorro escribió:otro que se nos escapa
Es cierto.
La carrera de Eduardo Hernández-Sonseca, en su día uno de los pivots más prometedores del país, ha ido en declive en los últimos años. Tras unos pasos discretos por Joventut, Bilbao Basket y Blancos de Rueda, el ex-internacional español busca equipo de cara a la próxima temporada, aunque de momento ha llegado a Vitoria para reforzar los entrenamientos del Caja Laboral.
La carrera de Eduardo Hernández-Sonseca, en su día uno de los pivots más prometedores del país, ha ido en declive en los últimos años. Tras unos pasos discretos por Joventut, Bilbao Basket y Blancos de Rueda, el ex-internacional español busca equipo de cara a la próxima temporada, aunque de momento ha llegado a Vitoria para reforzar los entrenamientos del Caja Laboral.
Junto a Hernández-Sonseca, quien promedió 3.8 puntos y 2.2 rebotes durante la pasada campaña en Valladolid, el equipo de Dusko Ivanovic ha incorporado al griego Nikos Barlos, ex-jugador de Olympiacos y Panionios (8.8 puntos y 3.8 rebotes de media el año pasado), y al montenegrino Nemanja Milosevic, procedente del KK Buducnost. Los tres jugadores, cuyas aspiraciones a entrar en la plantilla del Caja Laboral parecen remotas, servirán para cubrir las ausencias de los cinco jugadores (Tibor Pleiss, Taylor Rochestie, Milko Bjelica, Nemanja Bjelica y Maciej Lampe) que se encuentran dispuntando el Pre-Europeo.
FUENTE: El Correo
No sé , yo en el Joventut le recuerdo bastante bien, lejos del "anti-gasol" que nos quiso vender Marca pero bastante bien.SeccionTridente escribió:Burke escribió:SeccionTridente escribió:kabezorro escribió:otro que se nos escapa
Es cierto.
Junto a Hernández-Sonseca, quien promedió 3.8 puntos y 2.2 rebotes durante la pasada campaña en Valladolid, el equipo de Dusko Ivanovic ha incorporado al griego Nikos Barlos, ex-jugador de Olympiacos y Panionios (8.8 puntos y 3.8 rebotes de media el año pasado), y al montenegrino Nemanja Milosevic, procedente del KK Buducnost. Los tres jugadores, cuyas aspiraciones a entrar en la plantilla del Caja Laboral parecen remotas, servirán para cubrir las ausencias de los cinco jugadores (Tibor Pleiss, Taylor Rochestie, Milko Bjelica, Nemanja Bjelica y Maciej Lampe) que se encuentran dispuntando el Pre-Europeo.
japi- All-Star
japi escribió:No sé , yo en el Joventut le recuerdo bastante bien, lejos del "anti-gasol" que nos quiso vender Marca pero bastante bien.SeccionTridente escribió:Burke escribió:SeccionTridente escribió:kabezorro escribió:otro que se nos escapa
Es cierto.
es que en la penya le cogió el pater García y le metió en vereda..... anti dueñas era como yo le recordaba de junior.
una lástima que este tío ande así cuando podía haber hecho una carrera mucho más completa y brillante si hubiera sido un tío centrado...
firimar- Veterano
japi escribió:No sé , yo en el Joventut le recuerdo bastante bien, lejos del "anti-gasol" que nos quiso vender Marca pero bastante bien.SeccionTridente escribió:Burke escribió:SeccionTridente escribió:kabezorro escribió:otro que se nos escapa
Es cierto.
Gracias Sección por copiarmelo, debe ser cosa de mi navegador.
En el Joventut creo que se benefició mucho del juego de Ricky y Rudy que se las dejaban solo para anotar.. fue muy efectivo esos años y dio un rendimiento que no ha vuelto a recuperar ni por asomo. Su paso por Valladolid, despues de recuperarse de una lesión, fue bastante discreto por no decir malo.
Burke- Sensei
Lo de Milicic estaba claro que era humazo del bueno,menuda bola se montaron ayer en esa web Serbia,yo lo unico que me creo y que se ajusta mas a la realidad con lo que sabemos hasta ahora es que empezaremos la temporada con HernanGomez a la espera de que aparezca algo que interese de verdad.
The Answer- Veterano
Andrew Blatche tambien esta disponible
http://www.solobasket.com/contenidos/andray/blatche/todo/tripledoble/c-24095.html
http://www.solobasket.com/contenidos/andray/blatche/todo/tripledoble/c-24095.html
kabezorro- All-Star
Sigueindo las recomendaciones de Diamantes he cambiado mi firma a ver si nos da suerte.
Arduas negociaciones...
Arduas negociaciones...
HERVELLECRACK- Veterano
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40