REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA
+38
cevace
Fran Ziskaner
juanitomaravilla
S.A.E.2010
maccarra
abromaitis
narutoygoku
barcenic
carolo
Knuto
MaD_RoB
David Lee Roth
El "Siete"
blackflag
sweet_aitor
Napalm
Priorak
termin_aitor
hemos vuelto
brótola
miquelius
felipe_blanco
palitroke
miggue
merucovic
Brais
manulovic
bourbon
Petronilo20
SWU
ravenus
japi
Željko Obradović
javilote19
Aleister
SeccionTridente
The Answer
Maragator
42 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA
Pues to la operacion la veo.
El año que viene pack de Higuain+Kaka al PSG por 40-45 kilos y fichamos a Falcao por 55+Impuestos, el gasto total andara cerca de los 30 kilos, asi que nos lo podremos permitir.
Sin contar que el año que viene hay elecciones para la presidencia y uno de los jugadores que ilusionaria a la gente podria ser Falcao.
El año que viene pack de Higuain+Kaka al PSG por 40-45 kilos y fichamos a Falcao por 55+Impuestos, el gasto total andara cerca de los 30 kilos, asi que nos lo podremos permitir.
Sin contar que el año que viene hay elecciones para la presidencia y uno de los jugadores que ilusionaria a la gente podria ser Falcao.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Pues to la operacion la veo.
Poco me parece, por estos dos nos deberian de dar 70 millones como poco.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Petronilo20 escribió:Pues to la operacion la veo.
Poco me parece, por estos dos nos deberian de dar 70 millones como poco.
Seamos sinceros, por Kaka no nos van a dar mas de 15 kilos [y mucho me parece] y por Higuain 35-40 kilos seria una buena cifra, ponle que como maximo se sacaria 55 kilos.
Petronilo20- Frikazo del Foro
El pipa como se quede 10 años será el relevo de raul y casillas en el baúl de las iras. Tiene que quedarse.
SWU- Leyenda del Foro
Zeljko Obradovic escribió:Joder, el padre de Falcao le ha colocado un muerto que vaya tela...
Totalmente de acuerdo. O hay algo y estan preparando el terreno, o el marron en el que ha metido a su hijo es cosa fina.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
En serio, ¿qué tenéis contra Higuaín? Vale que el otro día la cagó tres veces, pero a mí me parece un buen delantero. Para mí la posición de delantera está bien cubierta con Ronaldo, Benzema e Higuaín y no espero que fichen a nadie en mucho tiempo. Algunos se obsesionan con querer siempre al jugador que está de moda. El año pasado era Agüero y este año es Falcao. El año que viene será otro.
A mí no me preocupa nada. En cambio, sí me preocupa tener a un lateral derecho en condiciones, fichar a un sustituto para Alonso o fichar a un jugador de banda.
A mí no me preocupa nada. En cambio, sí me preocupa tener a un lateral derecho en condiciones, fichar a un sustituto para Alonso o fichar a un jugador de banda.
Željko Obradović- Sensei
Podeis llamarle loca las veces que querais pero para nuestro juego prefiero mil veces antes a Benzema sin meter muchos goles que a Falcao.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Podeis llamarle loca las veces que querais pero para nuestro juego prefiero mil veces antes a Benzema sin meter muchos goles que a Falcao.
Que Falcao es el mejor 9 puro del mundo, sin discusión. Que su tipo de juego no casa con el juego vertical y rápido del Real, también. Amén de que el trío CR-Pipa-Karim nos asegura en una temporada normal de los 3 al menos 80 goles. No creo que necesitemos gastarnos la pasta en Falcao (60 kilos sí o sí), cuando esa posición está más que garantizada y cubierta en nuestro equipo.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:Maragator escribió:Podeis llamarle loca las veces que querais pero para nuestro juego prefiero mil veces antes a Benzema sin meter muchos goles que a Falcao.
Que Falcao es el mejor 9 puro del mundo, sin discusión. Que su tipo de juego no casa con el juego vertical y rápido del Real, también. Amén de que el trío CR-Pipa-Karim nos asegura en una temporada normal de los 3 al menos 80 goles. No creo que necesitemos gastarnos la pasta en Falcao (60 kilos sí o sí), cuando esa posición está más que garantizada y cubierta en nuestro equipo.
Supercopa de Europa... los 3 goles, en juego directo y rápido...
No encasillemos. Falcao puede jugar como Mou quiere... otra cosa es si nos interesa. Pero no le encasillemos para justificar que no le queremos... poder jugar como lo hace el Madrid, Falcao puede.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:javilote19 escribió:Maragator escribió:Podeis llamarle loca las veces que querais pero para nuestro juego prefiero mil veces antes a Benzema sin meter muchos goles que a Falcao.
No encasillemos. Falcao puede jugar como Mou quiere... otra cosa es si nos interesa. Pero no le encasillemos para justificar que no le queremos... poder jugar como lo hace el Madrid, Falcao puede.
Yo no digo que no pueda jugar rapido a la contra pero Benzema da bastante mas que eso en el juego asociativo que Falcao tiene nulo y para bestia anotadora ya tenemos a Cristiano, Falcao aun tiene que comer muchas natillas para llegar a los goles de Cristiano.
Maragator escribió:palitroke escribió:javilote19 escribió:Maragator escribió:Podeis llamarle loca las veces que querais pero para nuestro juego prefiero mil veces antes a Benzema sin meter muchos goles que a Falcao.
Yo no digo que no pueda jugar rapido a la contra pero Benzema da bastante mas que eso en el juego asociativo que Falcao tiene nulo y para bestia anotadora ya tenemos a Cristiano, Falcao aun tiene que comer muchas natillas para llegar a los goles de Cristiano.
es que yo no digo que seas tu quien dice que no pueda...
Que yo prefiero a Benzema... pero por eso no puedo decir que Falcao no puede jugar nuestro estilo... eso no.
palitroke- Maestro Yoda
falcao no es un negado como se dice,que no solo es rematador,aguanta muy bien la bola y hace unas paredes de puta madre,tiene mucha movilidad tambien,es mejor que higuain y benzema pero con diferencia ademas
felipe_blanco- Forero Mítico
Falcao es mejor que Higuaín y Benzema en definición cara a puerta. De hecho, si yo he de hacer una comparación con Karim o Pipa, es obvio que el perfil de Falcao es más "Pipa" que Karim.
Karim como futbolista completo es mejor futbolista que Falcao. Como killer, Falcao es mucho mejor que el Pipa, pero a nivel de cifras goleadoras, no existe tanta diferencia entre uno y otro.
Y ojo, no es minusvalorar a Falcao por defender a los nuestros, antes he escrito diciendo que Falcao es el mejor 9 puro del mundo. Y yo, aunque en la Supercopa de Europa sí ví a un Falcao disfrutando en el juego a la contra y yendo siempre al espacio en que tenía que estar, sigo teniendo dudas con la capacidad de Falcao de rendir en nuestro "ecosistema" de juego.
Karim como futbolista completo es mejor futbolista que Falcao. Como killer, Falcao es mucho mejor que el Pipa, pero a nivel de cifras goleadoras, no existe tanta diferencia entre uno y otro.
Y ojo, no es minusvalorar a Falcao por defender a los nuestros, antes he escrito diciendo que Falcao es el mejor 9 puro del mundo. Y yo, aunque en la Supercopa de Europa sí ví a un Falcao disfrutando en el juego a la contra y yendo siempre al espacio en que tenía que estar, sigo teniendo dudas con la capacidad de Falcao de rendir en nuestro "ecosistema" de juego.
javilote19- All-Star
Manda cojones con el departamente de comunicacion del club, concederle una entrevista a Asco con la mierda que sueltan todo el dia del equipo, no aprenderemos en la puta vida.
"En su doble condición de entrenador y mánager, ¿puede ponerle usted remedio al caso Cristiano? Si es que entiende que hay caso.
Déjeme pensar unos minutos...
¿Qué, ya?
Sí, pero es un tema del que no debo ni puedo hablar.
¿Y eso?
No voy a decir nada sobre esto."
Este tio es un crack
Dejame pensar unos minutos dice .....
Déjeme pensar unos minutos...
¿Qué, ya?
Sí, pero es un tema del que no debo ni puedo hablar.
¿Y eso?
No voy a decir nada sobre esto."
Este tio es un crack
Dejame pensar unos minutos dice .....
Yo sólo cambiaría a Falcao por Higuaín y tampoco es que esté muy seguro. Tendría que ser una buena operación económica.
Željko Obradović- Sensei
Impresionante lo del zumbado de Maldini:
http://www.as.com/futbol/video/laboratorio-maldini/20120905dasdasftb_14/Ves
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Impresionante lo del zumbado de Maldini:
Maldini tiene pinta de ser uno de esos tipos que se encierra en un sotano viendo un Armenia - Liechtenstein y tomando notas el tio sin parar y hablando solo
The Answer- Veterano
Es muy grande, a mí tanto este como Axel Torres o Rodrigo Marciel son de los pocos que me caen bien. Porque no les hace falta inventarse cosas para parecer interesantes ya que conocen y controlan tanto fútbol que con eso les basta.The Answer escribió:Zeljko Obradovic escribió:Impresionante lo del zumbado de Maldini:
Maldini tiene pinta de ser uno de esos tipos que se encierra en un sotano viendo un Armenia - Liechtenstein y tomando notas el tio sin parar y hablando solo
hemos vuelto- Profesional
A mí me parece una especie de Daimiel. Son tíos que controlan muchos datos, muchos nombres, pero me da que de conocimiento de fútbol va justito. Tampoco es que sea importante, porque para lo que él quiere el tener esa base de datos para hacer reportajes o artículos está más que bien. Yo creo que le da para hacer Fiebre Maldini hasta que se muera.
Željko Obradović- Sensei
Yo a Falcao no le veo rindiendo en el Madrid o en el Barcelona, por varios motivos.
Primero seria un fichaje carísimo, si ya vienes con una presion grande a un Madrid o un Barsa, pagando mucha pasta esta presion aumenta.
El problema es que aqui tenemos un bicho que mete mas goles que Falcao, que es Cr, y estos los mete en parte a un Benzema que se sale del area dejando espacios y asociandose para que Cr tenga espacios, con lo cual ahora me explicais como conjutamos a Falcao y Cr o Falcao y Messi, es que los goles que meta Falcao,muchos de ellos, lo mismo los deja de meter Cr o Benzema, ( parto de la base de que en caso de venir Falcao se pira Higuain).
Ahora habria que ver goles aparte, como toca la pelota Falcao, si tiene desborde, si fuera del area no es un troncazo, si para que meta tantos goles tiene que jugar todo el equipo para el..... no es tan facil, ojo, podriamos tener un caso como el de Papadopoulos en basket pero a lo bestia.
Primero seria un fichaje carísimo, si ya vienes con una presion grande a un Madrid o un Barsa, pagando mucha pasta esta presion aumenta.
El problema es que aqui tenemos un bicho que mete mas goles que Falcao, que es Cr, y estos los mete en parte a un Benzema que se sale del area dejando espacios y asociandose para que Cr tenga espacios, con lo cual ahora me explicais como conjutamos a Falcao y Cr o Falcao y Messi, es que los goles que meta Falcao,muchos de ellos, lo mismo los deja de meter Cr o Benzema, ( parto de la base de que en caso de venir Falcao se pira Higuain).
Ahora habria que ver goles aparte, como toca la pelota Falcao, si tiene desborde, si fuera del area no es un troncazo, si para que meta tantos goles tiene que jugar todo el equipo para el..... no es tan facil, ojo, podriamos tener un caso como el de Papadopoulos en basket pero a lo bestia.
Zeljko Obradovic escribió:A mí me parece una especie de Daimiel. Son tíos que controlan muchos datos, muchos nombres, pero me da que de conocimiento de fútbol va justito. Tampoco es que sea importante, porque para lo que él quiere el tener esa base de datos para hacer reportajes o artículos está más que bien. Yo creo que le da para hacer Fiebre Maldini hasta que se muera.
Hacer fiebre Maldini sin Maldini no tendria mucho sentido
blackflag- Profesional
A mí personalmente, Maldini como ojeador no tendría precio, porque tiene una cantidad enorme de material referente hasta del jugador más extraño que podamos pensar, como el delantero centro de la selección de Brunei, pero como analista en sí del juego, no tiene ni puta idea.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:A mí personalmente, Maldini como ojeador no tendría precio, porque tiene una cantidad enorme de material referente hasta del jugador más extraño que podamos pensar, como el delantero centro de la selección de Brunei, pero como analista en sí del juego, no tiene ni puta idea.
es que estas dos cosas van unidas eh!! ya me diras de que sirve que conozca a todos los futbolistas del mundo si lo luego no sabe analizar su juego,maldini es un estadisticas y nada mas,yo siempre lo comparaba con el otro ese del marca,a maldini le preguntan por un jugador y te sale con su edad,su altura,sus exequipos,solo le falta decir el nombre de la mujer y de los hijos,pero de como juega nada,en cambio el otro,aunque sea tirandose el pego la mayoria de las veces,si habla de los jugadores por su juego y sus habilidades en el campo
felipe_blanco- Forero Mítico
blackflag escribió:Zeljko Obradovic escribió:A mí me parece una especie de Daimiel. Son tíos que controlan muchos datos, muchos nombres, pero me da que de conocimiento de fútbol va justito. Tampoco es que sea importante, porque para lo que él quiere el tener esa base de datos para hacer reportajes o artículos está más que bien. Yo creo que le da para hacer Fiebre Maldini hasta que se muera.
Hacer fiebre Maldini sin Maldini no tendria mucho sentido
No estn haciendo Aida sin Aida ?!?
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40