La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

+38
cevace
Fran Ziskaner
juanitomaravilla
S.A.E.2010
maccarra
abromaitis
narutoygoku
barcenic
carolo
Knuto
MaD_RoB
David Lee Roth
El "Siete"
blackflag
sweet_aitor
Napalm
Priorak
termin_aitor
hemos vuelto
brótola
miquelius
felipe_blanco
palitroke
miggue
merucovic
Brais
manulovic
bourbon
Petronilo20
SWU
ravenus
japi
Željko Obradović
javilote19
Aleister
SeccionTridente
The Answer
Maragator
42 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  El "Siete" Lun Sep 10, 2012 12:30 pm

El "Siete"
Novato

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA

Mensaje  Maragator Lun Sep 10, 2012 12:32 pm

El "Siete" escribió:Está claro que "Cristiano" se ha pasado de "frenada".

http://www.abc.es/20120910/deportes-futbol/abci-cristiano-ronaldo-secreto-201209092126.html

Esta claro que hay algunos como tu que se creen toda la mierda que sueltan los periolistos y mas el grupo ese con abc, puntopelota y compañia.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  El "Siete" Lun Sep 10, 2012 1:10 pm

No si yo tampoco lo creo, soy de la conspiración “judeomasónica”de toda la prensa es una mentirosa, hasta creo que en las declaraciones de Cristiano tampoco era él, dicen que era Laporta vestido de “lagarterana” tragaremos con esta, a ver cuál es la próxima.

Le habíamos dado todo el poder a Mou y por lo que parece, hasta se saltó ese paso, no quiero pensar que otro jugador le hubiese hecho tal afrenta, pero bien sigamos haciendo el “avestruz”.

“No son molinos Sancho……………………….”

El "Siete"
Novato

Mensaje  Maragator Lun Sep 10, 2012 2:05 pm

Entonces creamos todos las tonterias y como tu encendamos el boton de autodestruccion que da mas gusto eso a que nos vaya bien.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  David Lee Roth Lun Sep 10, 2012 2:10 pm

Primero el auto de fe de "El GRan Dewater" en Tele 5 y ahora esto.

Esa conversación solamente la conocen tres personas, y dudo mucho que la filtren.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensaje  Petronilo20 Lun Sep 10, 2012 2:15 pm

El "Siete" escribió:No si yo tampoco lo creo, soy de la conspiración “judeomasónica”de toda la prensa es una mentirosa, hasta creo que en las declaraciones de Cristiano tampoco era él, dicen que era Laporta vestido de “lagarterana” tragaremos con esta, a ver cuál es la próxima.

Le habíamos dado todo el poder a Mou y por lo que parece, hasta se saltó ese paso, no quiero pensar que otro jugador le hubiese hecho tal afrenta, pero bien sigamos haciendo el “avestruz”.

Cristiano salio ante los medios criticando el planteamiento de Mourinho en la ida de semis de la champions contra el Barça y al siguiente partido ni convocado.

¿Tu defiendas a una prensa que anima a las aficiones rivales a llamar triste a Cristiano o que defienden el que aficiones rivales digan eso de "ese portuges Hijo p_ _a es"?

Algunos periodistas desde que el Inter de Mourinho elimino al Barça en semis de la Champions, le tienen unas ganas acojonantes y esperan agazapados a cualquier momento de debilidad del equipo para atizarle a el y a todos los portugueses del equipo, pero nada, si tu defiendes esta prensa de mierda, que solo se dedica a ponernos a caer de un burro dia si y dia tambien, alla tu, seguro que seras de los que escuchan la Cope y estas de acuerdo con el Juanma Castaño o el Manolo Lama de turno.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Lun Sep 10, 2012 2:26 pm

David Lee Roth escribió:Primero el auto de fe de "El GRan Dewater" en Tele 5 y ahora esto.

Esa conversación solamente la conocen tres personas, y dudo mucho que la filtren.

Es que es eso. A ver a quien de los tres le interesa menos que esa conversacion salga a la luz.

Ahora, que cristiano la ha jodido haciendo lo que ha hecho, para mi esta clarinete.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  David Lee Roth Lun Sep 10, 2012 2:32 pm

SeccionTridente escribió:
David Lee Roth escribió:Primero el auto de fe de "El GRan Dewater" en Tele 5 y ahora esto.

Es que es eso. A ver a quien de los tres le interesa menos que esa conversacion salga a la luz.

Ahora, que cristiano la ha jodido haciendo lo que ha hecho, para mi esta clarinete.

Sí, CR7 debería asesorarse mejor en estos temas.

Por cierto, es acojonante que Juanma Castaño siga teniendo trabajo a día de hoy.

¿Tiene twitter el elemento?
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensaje  SeccionTridente Lun Sep 10, 2012 2:44 pm

David Lee Roth escribió:

Por cierto, es acojonante que Juanma Castaño siga teniendo trabajo a día de hoy.

Este verano iba escuchando la cope con un colega en el coche y retransmitiendo las olimpiadas lanzaron una encuesta; quien tiene mayor repercusion mundial CR7 o Usain Bolt. Partiendo que me parece una gilipollez preguntar algo asi en medio de una olimpiadas, el elemento en cuestion argumenta (por supuesto defendiendo que Bolt tiene muchisima mas repercusion que CR7): "solo un dato, buscar en google Cristiano Ronaldo y Usain Bolt a ver quien tiene mas entradas."

Pero vamos a ver anormal, en medio de unas olimpiadas quien coño creer que va a tener mas noticias ?!? Le dije a mi colega, que si le veia por la redaccion (por razones de trabajo pasa mucho tiempo alli) le dijera que repitiera esa busqueda 2 meses despues de las olimpiadas a ver que pasaba. El resultado es evidente.

Pero no, la criatura encima repitiendolo una y otra vez. Por supuesto Villa tambien entro en la conversacion Rolling Eyes

Hay cada elemento en este mundo que mucho cuidado.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  El "Siete" Lun Sep 10, 2012 5:12 pm

Yo no veo ni un solo debate de T5, de Juanma Castaño ni un segundo me lleva ese tio, pero de ahí, a creer que todos los periodistas están en contra del Real Madrid, es como creer que los Roncero, Siro o el “Pipi” nos hacen algún favor.
Cristiano puede reunirse, reclamar, o lo que quiera, pero hacer público que está triste y recalcar que por un tema “profesional” es aprovechar la prensa para presionar al R. Madrid eso sí, un día después de cerrarse el mercado, menudo valiente.
A lo mejor Roberto Carlos tendría que dar una explicación y el Real Madrid actuar con firmeza, eso sí parece que Cristiano recula, pero yo pienso mas por miedo al “Bernabéu” que al propio club, ese es el problema.

El "Siete"
Novato

Mensaje  brótola Lun Sep 10, 2012 5:27 pm

Lo que mas me sorprende de toda la noticia es que un elemento como Lass vaya a cobrar 7 millones de euracos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  ravenus Lun Sep 10, 2012 8:30 pm

El "Siete" escribió:Está claro que "Cristiano" se ha pasado de "frenada".

http://www.abc.es/20120910/deportes-futbol/abci-cristiano-ronaldo-secreto-201209092126.html

Directamente no me lo creo, pienso mas que el tema va por la gala de la UEFA en donde habia un solol representante del club y quizas el mosqueo venga por ahi.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  bourbon Lun Sep 10, 2012 11:31 pm

El "Siete" escribió:No si yo tampoco lo creo, soy de la conspiración “judeomasónica”de toda la prensa es una mentirosa, hasta creo que en las declaraciones de Cristiano tampoco era él, dicen que era Laporta vestido de “lagarterana” tragaremos con esta, a ver cuál es la próxima.

.... JO JO JO .... Mu bueno tu mensaje, de verdad Very Happy
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  bourbon Lun Sep 10, 2012 11:34 pm

Petronilo20 escribió:

Cristiano salio ante los medios criticando el planteamiento de Mourinho en la ida de semis de la champions contra el Barça y al siguiente partido ni convocado.

¿Tu defiendas a una prensa que anima a las aficiones rivales a llamar triste a Cristiano o que defienden el que aficiones rivales digan eso de "ese portuges Hijo p_ _a es"?

Algunos periodistas desde que el Inter de Mourinho elimino al Barça en semis de la Champions, le tienen unas ganas acojonantes y esperan agazapados a cualquier momento de debilidad del equipo para atizarle a el y a todos los portugueses del equipo, pero nada, si tu defiendes esta prensa de mierda, que solo se dedica a ponernos a caer de un burro dia si y dia tambien, alla tu, seguro que seras de los que escuchan la Cope y estas de acuerdo con el Juanma Castaño o el Manolo Lama de turno.

.... Que la prensa, radio, TV de este país es nauseabunda, estamos totalmente de acuerdo.
.... Que CR7 la ha cagado en este episodio, TAMBIÉN.
Lo importante, ahora, es que se reúnan Mou y Floren con CR7 y dejen solucionado el tema. Todo lo demás está de más.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  Maragator Mar Sep 11, 2012 1:07 am

Oye Siete, has leido como los del ABC han tenido que meter el rabo entre las piernas despues de esa sarta de mentiras que contaron? O supongo que despues de tirar ellos la piedra y tu entre otros recogerla y volverla a lanzar ya no podeis para el boton de autodestruccion.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  El "Siete" Mar Sep 11, 2012 10:30 am

En ningún sitio puedo leer que es mentira la noticia, el R. Madrid la niega y el periódico dice “estar en condiciones de asegurar que es cierto”
Independientemente la única realidad es que Cristiano ha dicho en público que está triste (lo que yo entiendo descontento) por un tema PROFESIONAL, bueno, pues algunos seguís empeñados en la conspiración y eso que lo ha dicho él.
Quiere más “perras” y más “mimos” vale, pero en privado coño, que bastante ya tenemos.
Por poner un ejemplo Villa y Cesc están “mosca” porque quieren jugar más, pero se muerden la lengua, que es lo que tiene que hacer la gente tan bien pagada, pero si es de manual.

El "Siete"
Novato

Mensaje  hemos vuelto Mar Sep 11, 2012 10:52 am

David Lee Roth escribió:

Este verano iba escuchando la cope con un colega en el coche y retransmitiendo las olimpiadas lanzaron una encuesta; quien tiene mayor repercusion mundial CR7 o Usain Bolt. Partiendo que me parece una gilipollez preguntar algo asi en medio de una olimpiadas, el elemento en cuestion argumenta (por supuesto defendiendo que Bolt tiene muchisima mas repercusion que CR7): "solo un dato, buscar en google Cristiano Ronaldo y Usain Bolt a ver quien tiene mas entradas."

Pero vamos a ver anormal, en medio de unas olimpiadas quien coño creer que va a tener mas noticias ?!? Le dije a mi colega, que si le veia por la redaccion (por razones de trabajo pasa mucho tiempo alli) le dijera que repitiera esa busqueda 2 meses despues de las olimpiadas a ver que pasaba. El resultado es evidente.

Pero no, la criatura encima repitiendolo una y otra vez. Por supuesto Villa tambien entro en la conversacion Rolling Eyes

Hay cada elemento en este mundo que mucho cuidado.
Este elemento es escoria, pero por desgracia este periodista está pluriempleado y muchos están en el paro.(no digo que sea su culpa lo segundo si no la de sus jefes.)
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  The Answer Mar Sep 11, 2012 12:34 pm

La verdad es que el chupapollismo que hay entre Casillas y Xavi me empieza a cansar
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  javilote19 Mar Sep 11, 2012 12:50 pm

The Answer escribió:La verdad es que el chupapollismo que hay entre Casillas y Xavi me empieza a cansar

En Casillas tenemos un pack 2x1: por un lado, tenemos al mejor portero del mundo, pero por otro, tenemos a un gilipollas por capitán. Habría que recordarle al amigo Casillas que su querido y amado Xavi ha echado mierda sobre el Real Madrid a cada ocasión en que ha podido hacerlo.
Me la suda el hecho de que estén en la Selección, sinceramente. Me pone de los nervios este buen-rollismo, porque al menos uno de ellos tira de hipocresía para hacer ver que existe ese buen rollo, que no es otro que "el noi de Terrasa".
Si la lógica funcionase, el brazalete de capitán del Real Madrid debería ser para DON ALVARO ARBELOA.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  The Answer Mar Sep 11, 2012 2:10 pm

REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 8 4

El último CAPITAN de verdad que ha tenido el Madrid.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  hemos vuelto Mar Sep 11, 2012 8:18 pm

javilote19 escribió:
The Answer escribió:La verdad es que el chupapollismo que hay entre Casillas y Xavi me empieza a cansar

En Casillas tenemos un pack 2x1: por un lado, tenemos al mejor portero del mundo, pero por otro, tenemos a un gilipollas por capitán. Habría que recordarle al amigo Casillas que su querido y amado Xavi ha echado mierda sobre el Real Madrid a cada ocasión en que ha podido hacerlo.
Me la suda el hecho de que estén en la Selección, sinceramente. Me pone de los nervios este buen-rollismo, porque al menos uno de ellos tira de hipocresía para hacer ver que existe ese buen rollo, que no es otro que "el noi de Terrasa".
Si la lógica funcionase, el brazalete de capitán del Real Madrid debería ser para DON ALVARO ARBELOA.
Yo lo dije en su día, por muy malo que sea en ataque Arbeloa y por muy mal que centre. Este tío jugaría en mi equipo siempre, porque defiende y da equilibrio como el que más y además le da a los compañeros un espíritu que no tiene cualquiera.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  hemos vuelto Mar Sep 11, 2012 8:19 pm

The Answer escribió:REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 8 4

El último CAPITAN de verdad que ha tenido el Madrid.
Yo crecí viendo a este tío y a Sanchís fajándose en el Bernabéu. Y cuando le veo con el brazalete y el respeto con el que nos arbitraban todos porque Hierro sí que imponía.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  javilote19 Mar Sep 11, 2012 10:35 pm

Pedrerol inventándose que CR7 se irá al Anzhi en Enero por 120 millones de €. Dice que cobraría 22 millones de €. No me creo para nada todo esto, porque no creo que las ambiciones deportivas de Cristiano de seguir ganando titulos en el Real Madrid se acabase con 27 años. Noticia para seguir tirando mierda sobre Cristiano a colación de la pasta que cobraría.

EDIT: es una cuenta FAKE.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Maragator Miér Sep 12, 2012 12:47 am

Tampoco me extrañaria que fuese realmente él, esta claro que ese grupo abc-punto radio-intereconomia esta echando mierda sin parar pero eso si, esos no por ser antimadridistas ni odiar a Florentino, esta gente simplemente porque van camino de la puta ruina y tienen que inventarse lo que sea para sacar dinero. Mientras tengan algunos iluminados que les crean ahi seguiran y ya hemos visto por aqui que los hay.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  hemos vuelto Miér Sep 12, 2012 9:24 am

Maragator escribió:Tampoco me extrañaria que fuese realmente él, esta claro que ese grupo abc-punto radio-intereconomia esta echando mierda sin parar pero eso si, esos no por ser antimadridistas ni odiar a Florentino, esta gente simplemente porque van camino de la puta ruina y tienen que inventarse lo que sea para sacar dinero. Mientras tengan algunos iluminados que les crean ahi seguiran y ya hemos visto por aqui que los hay.
Todas las radios en general tienen payasos de dimensiones cósmicas. Es inexplicable que gente como Diego Torres o Castaño tengan tanto éxito, bueno sí, España es diferente. REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 8 228478 REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 8 228478 REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 8 228478 REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA - Página 8 228478
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente