REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA
+38
cevace
Fran Ziskaner
juanitomaravilla
S.A.E.2010
maccarra
abromaitis
narutoygoku
barcenic
carolo
Knuto
MaD_RoB
David Lee Roth
El "Siete"
blackflag
sweet_aitor
Napalm
Priorak
termin_aitor
hemos vuelto
brótola
miquelius
felipe_blanco
palitroke
miggue
merucovic
Brais
manulovic
bourbon
Petronilo20
SWU
ravenus
japi
Željko Obradović
javilote19
Aleister
SeccionTridente
The Answer
Maragator
42 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 2-2 VS BARÇA
manulovic escribió:Pues ojito como caigamos el martes ... que el city es un equipo duro y nos la puede formar. Perder en la 1º jornada de CL tal y como está el tema ... se encenderían tooodas las alarmas.
Sigo sin creerme este inicio de temporada.
Me da mucho miedo el partido del Martes, el City tambien ha empezado renqueante, pero son un conjunto con mucha calidad, como sigan en plan gilipollas, nos pueden joder a base de bien.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Pues no sé, pero esta temporada me da muy buenas sensaciones la Champions. Y mas con el inicio mierdero en liga.
brótola- Bibidor Tabernero
Al margen de los 8 puntos que nos llevan, que para mí es lo de menos porque aún quedan 102 puntos en juego. Lo preocupante son las sensaciones de un equipo que no está motivado y el reflejo es que Modric en 5 minutos de brillantez(luego se contagió) hizo más que Ozil en 45 minutos. Cuando el alemán es la persona que nos tiene que dar el salto de calidad para ganar los títulos. También fue la actitud mostrada por los jugadores, ya que todas las segundas jugadas se las llevaban ellos por colocación y ganas. Este es el mejor indicador para saber si un equipo sale con intensidad o no.
El martes en la CL, tenemos que salir a por todas y que ese partido sea nuestro punto de inflexión hacia arriba. Porque esto se tiene que dar la vuelta y se va a dar. Porque Mou pondrá todo de su parte, pero aquí la gran culpa es de los jugadores.
El martes en la CL, tenemos que salir a por todas y que ese partido sea nuestro punto de inflexión hacia arriba. Porque esto se tiene que dar la vuelta y se va a dar. Porque Mou pondrá todo de su parte, pero aquí la gran culpa es de los jugadores.
hemos vuelto- Profesional
Vaya dos genios, Derick y Pacheco.
Maragator- Frikazo del Foro
Es la primera vez que veo al C. Alguien a destacar?Maragator escribió:Vaya dos genios, Derick y Pacheco.
brótola- Bibidor Tabernero
mourinho lo deja claro,cualquier madridista de muchos años sabe lo que pasa,se gana un gran titulo y al año siguiente a tocarse los huevos,espero que el club apoye a mourinho a muerte,y si a final de temporada hay que echar a 15 jugadores se echen,estoy hasta las pelotas de las vedetes del madrid,toda la puta vida igual,que cojones ha ganado este grupo para creerse con derecho a jugar andando? han ganado la champions? una liga y una copa joder,que este es el madrid,una liga y una copa para la historia del madrid no es nada,esta gente no ha ganado nada.
estoy supercaliente,ya lo estaba porque al margen de ronaldo y de mediocampo para atras,no tenemos nada,solo jugadores sobrevalorados como benzema o ozil,higuain es una mediocridad de cara a puerta,se no ha puesto triste ronaldo,y llevamos 2 goles en 3 partidos serios,el del granda no lo cuento por es la historia de siempre,los partidos que se ponen faciles metemos hast 10 si queremos
y para colmo,ademas de sobrevalorados se lo creen,es que hay joderse,cada dia me identifico menos con las formas del madrid,con el club por mostrar pasividad y dejar que el club reciba ostias como panes de la prensa poniendo la mejilla,con los jugadores por ir de vedetes y luego al ir perdiendo con actitudes pandillescas barriobajeras,menos mal que esto es una institucion y lo que importa es el nombre y no las personas que esten en ese momento
estoy supercaliente,ya lo estaba porque al margen de ronaldo y de mediocampo para atras,no tenemos nada,solo jugadores sobrevalorados como benzema o ozil,higuain es una mediocridad de cara a puerta,se no ha puesto triste ronaldo,y llevamos 2 goles en 3 partidos serios,el del granda no lo cuento por es la historia de siempre,los partidos que se ponen faciles metemos hast 10 si queremos
y para colmo,ademas de sobrevalorados se lo creen,es que hay joderse,cada dia me identifico menos con las formas del madrid,con el club por mostrar pasividad y dejar que el club reciba ostias como panes de la prensa poniendo la mejilla,con los jugadores por ir de vedetes y luego al ir perdiendo con actitudes pandillescas barriobajeras,menos mal que esto es una institucion y lo que importa es el nombre y no las personas que esten en ese momento
felipe_blanco- Forero Mítico
brótola escribió:Es la primera vez que veo al C. Alguien a destacar?Maragator escribió:Vaya dos genios, Derick y Pacheco.
Ya ves a esos dos seguramente los que mas internacionalidades con España acumulan. Si dices destacados para subir al primer equipo yo no apostaria por ninguno. Jugadores que igual con mucha suerte llegan a primera? Puede que las dos bandas Belima y Bruno con mucha suerte y Garcia Noblejas el LI.
The Answer- Veterano
Vaya fin de semana, los 3 dias palmando.
Como perdamos hoy en baloncesto, Florentino acaba hasta los huevos y cierra la seccion, eso si, si ganamos lo mismo nos regala un pivot por ser los unicos que cumplimos
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Como perdamos hoy en baloncesto, Florentino acaba hasta los huevos y cierra la seccion, eso si, si ganamos lo mismo nos regala un pivot por ser los unicos que cumplimos
de momento ganamos la supercopa,que aqui de lo que se trata es de ganar titulos.
en basket veremos sin hacemos la mierda de siempre y perdemos la supercopa contra un barsa con medio equipo nuevo y en construccion
Espero que hoy en el entreno hablen largo y tendido y se aclaren las causas de que esto vaya así de mal. (estoy casi seguro de que así será) Porque como ya he dicho antes la Liga no está ni mucho menos perdida, aunque esté difícil. Lo peor en mi opinión es la actitud que mostraron en el partido de cierta pasividad o más bien falta de intensidad. Puede ser que porque lo que quieren es la Champions(ojalá) y la preparación física y psicológica va por ese camino o puede ser porque se están tocando los cojones (espero que no sea por ahí).
hemos vuelto escribió:Espero que hoy en el entreno hablen largo y tendido y se aclaren las causas de que esto vaya así de mal. (estoy casi seguro de que así será) Porque como ya he dicho antes la Liga no está ni mucho menos perdida, aunque esté difícil. Lo peor en mi opinión es la actitud que mostraron en el partido de cierta pasividad o más bien falta de intensidad. Puede ser que porque lo que quieren es la Champions(ojalá) y la preparación física y psicológica va por ese camino o puede ser porque se están tocando los cojones (espero que no sea por ahí).
yo espero que ganen,me cansa esto de las disculpas,de los clavos ardiendos,de las conjuras en los vestuarios... mas que nada porque estos jugadores tienes pasta de sobra y se pegan la buena vida,el principal problema es la comodidad en la que se han instalado,reconocido por mou,no se si es problema de no tener canteranos que sientan los colores o que,pero si algo debemos aprender del barsa,es el hambre que han tenido estos años,aun ganando mil titulos,siempre tenian objetivos nuevos,siempre motivados para hacer historia,el madrid,al menos desde la quinta del buitre,no tiene una regularidad en su rendimiento,es ganar un titulo importante y sentirse que han cumplido y tocarse los cojones,hasta que vienen mal dadas y otra vez conjuras y clavos ardiendos para intentar ganar.
una clara muestra de esto,en comparacion con el barsa,son la cantidad de jugadores que en el barsa y en su ambiente han mejorado y han dado los mejores años de su futbol alli,y en cambio en el madrid,siempre los jugadores parecen rendir por debajo de lo que lo harian en otros equipos
Yo creo que se sienten con el deber cumplido al ganar el año pasado la liga y han bajado ese punto de tension que nos hacia ser invencibles unido a la calidad que de por si ya tiene el equipo. Si lo quiere llamar Mou falta de concentracion, que lo llame como quiera. Y creo que esta bien que lo diga en prensa, asi los jugadores se sienten señalados y se ponen las pilas.
Ademas, los putos partidos de las selecciones hacen que los jugadores, los cuales muchos han llegado tarde a la pretemporada ya de por si en baja forma, hacen que no esten metido todavia en la dinamica del equipo...y todo suma y suma sobretodo si no estas bien y empiezas peor.
Nos esta afectando y mucho la pretemporada, el calendario y la falta de tension competitiva.
Ademas, los putos partidos de las selecciones hacen que los jugadores, los cuales muchos han llegado tarde a la pretemporada ya de por si en baja forma, hacen que no esten metido todavia en la dinamica del equipo...y todo suma y suma sobretodo si no estas bien y empiezas peor.
Nos esta afectando y mucho la pretemporada, el calendario y la falta de tension competitiva.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Yo creo que se sienten con el deber cumplido al ganar el año pasado la liga y han bajado ese punto de tension que nos hacia ser invencibles unido a la calidad que de por si ya tiene el equipo. Si lo quiere llamar Mou falta de concentracion, que lo llame como quiera. Y creo que esta bien que lo diga en prensa, asi los jugadores se sienten señalados y se ponen las pilas.
si todo eso esta muy bien,pero lo de la pretemporada,calendario,selecciones... le pasa a todos los equipos importantes,aqui el problema es la falta de tension porque se lo han creido
y lo de decirlo en prensa... pues bueno,todos sabemos como son los españoles para esto,a ver si a casillas le empieza a joder todo esto y empiezan a filtrarse noticias relacionadas con que al vestuario no le gusta que mou los señale,que aqui ya hemos visto muchas veces hacerle la cama al entrenador,por eso decia antes lo del apoyo a mou,y si hay que echar a 15 jugadores se echan y punto
Comparto una opinión manifestada ayer por algún que otro forero: unido al toque de atención colectivo, que ha de ser enormemente contundente y que no tengo dudas de que así será por parte de Mou, éste debería hacer un aparte con el señor Iker Casillas, que lleva un carajazo impresionante desde el partido 1 de esta Liga.
javilote19- All-Star
felipe_blanco escribió:y lo de decirlo en prensa... pues bueno,todos sabemos como son los españoles para esto,a ver si a casillas le empieza a joder todo esto y empiezan a filtrarse noticias relacionadas con que al vestuario no le gusta que mou los señale,que aqui ya hemos visto muchas veces hacerle la cama al entrenador,por eso decia antes lo del apoyo a mou,y si hay que echar a 15 jugadores se echan y punto
Si ocurriese eso del tema filtraciones, era para ostiar a los maquinadores de esas filtraciones, porque lo que ha quedado claro, es que las conversaciones de puertas para adentro a este equipo, al menos de momento, no le están sirviendo para reaccionar. Y en ese tipo de situaciones, la otra opción que te queda es la de "picar" a la plantilla en público. Es que no queda otra cuando ves que por otros medios no hay reacción.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:felipe_blanco escribió:y lo de decirlo en prensa... pues bueno,todos sabemos como son los españoles para esto,a ver si a casillas le empieza a joder todo esto y empiezan a filtrarse noticias relacionadas con que al vestuario no le gusta que mou los señale,que aqui ya hemos visto muchas veces hacerle la cama al entrenador,por eso decia antes lo del apoyo a mou,y si hay que echar a 15 jugadores se echan y punto
Si ocurriese eso del tema filtraciones, era para ostiar a los maquinadores de esas filtraciones, porque lo que ha quedado claro, es que las conversaciones de puertas para adentro a este equipo, al menos de momento, no le están sirviendo para reaccionar. Y en ese tipo de situaciones, la otra opción que te queda es la de "picar" a la plantilla en público. Es que no queda otra cuando ves que por otros medios no hay reacción.
el ejemplo messina esta ahi fresco,solo espero que el club apueste fuerte por mou caiga quien caiga,si es el novio de xavi mejor.
lo que pasara? pues si el vestuario esta divido como se dice,pues que los resultados negativos iran a mas,la crisis crecera,mou se ira fuera,y tendremos en el madrid a los valdaño y compañia otra vez
felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:Yo creo que se sienten con el deber cumplido al ganar el año pasado la liga y han bajado ese punto de tension que nos hacia ser invencibles unido a la calidad que de por si ya tiene el equipo. Si lo quiere llamar Mou falta de concentracion, que lo llame como quiera. Y creo que esta bien que lo diga en prensa, asi los jugadores se sienten señalados y se ponen las pilas.
si todo eso esta muy bien,pero lo de la pretemporada,calendario,selecciones... le pasa a todos los equipos importantes,aqui el problema es la falta de tension porque se lo han creido
Bueno a todos los del madrid los convocan, a otros les dan descanso vete a saber por que...y no he dicho que sea la principal causa, he comentando un monton de cumulos que se suman unos a otros. Principalmente la falta de tension despues de un años sobretensionados, pienso yo. Seguro que en champions no les pasa, estoy seguro.
sweet_aitor- All-Star
A mi estos señores no me dan de comer, aviso, bastantes problemas laborales tengo ahora mismo como para que me amarguen la vida, pero vamos, que aqui hay un problema institucional, de entorno y de remar rodos en una misma direccion, es evidente.
Que la apuesta es por Mou es indudable, todavía no han renovado a Casillas de por vida ni a Cristiano pero al que sí han renovado hasta 2016 (4 temporadas) y además le han ampliado el sueldo es a Mourinho. Por fin se hace algo bien, pero la prensa no lo refleja porque Florentino no les da bola. Parece que ha aprendido de sus errores, no cambiar a los entrenadores y dejar a la prensa a un lado y no en las comidas con el director del Ñarca a la derecha y del Asco a la izquierda.felipe_blanco escribió:javilote19 escribió:felipe_blanco escribió:y lo de decirlo en prensa... pues bueno,todos sabemos como son los españoles para esto,a ver si a casillas le empieza a joder todo esto y empiezan a filtrarse noticias relacionadas con que al vestuario no le gusta que mou los señale,que aqui ya hemos visto muchas veces hacerle la cama al entrenador,por eso decia antes lo del apoyo a mou,y si hay que echar a 15 jugadores se echan y punto
el ejemplo messina esta ahi fresco,solo espero que el club apueste fuerte por mou caiga quien caiga,si es el novio de xavi mejor.
lo que pasara? pues si el vestuario esta divido como se dice,pues que los resultados negativos iran a mas,la crisis crecera,mou se ira fuera,y tendremos en el madrid a los valdaño y compañia otra vez
El daño que está haciendo la prensa "madrileña" a nuestro club es incalculable.
Han sido muchos años manejando a nuestros directivos, entrenadores y jugadores y ahora que lo tienen mas difícil está haciendo todo el daño posible utilizando a los Casillas de turno.
Y mientras, Florentino tratando de reconciliarse con ellos facilitándoles promociones e invitándoles a mamandurrias.
Han sido muchos años manejando a nuestros directivos, entrenadores y jugadores y ahora que lo tienen mas difícil está haciendo todo el daño posible utilizando a los Casillas de turno.
Y mientras, Florentino tratando de reconciliarse con ellos facilitándoles promociones e invitándoles a mamandurrias.
miggue- All-Star
Nos da el martes la TVE?
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Nos da el martes la TVE?
No lo he visto anunciar pero me apostaria mi huevo derecho a que si.
Por fin debuto Joselu, 30 minutos sin marcar en otra paliza a su equipo 5-3 que lo deja ultimo de la Bundesliga. De verdad no se porque tanto tocar los huevos para salir esta temporada, con lo bien que nos habria venido.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40