La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

+72
tommyboonen
anomo
miguelkas
David Lee Roth
Madmartigan
catenaccio
arsenico
blackflag
chemaforce
sweet_aitor
Fran Ziskaner
gusloira
hellinho
merucovic
clorobuldo
RED RONIN
Hugo_L.A.L.
Sean Bonniwell
Priorak
antimasivo
Franzjacquet
barcenic
javilote19
biriukov
RuizPaz_Q
teibol
_acera_
Berserkers05
brótola
cevace
curvalan
hemos vuelto
WendellAlexis
b-new
SabasyDrazen
Blaylock
ravenus
Petronilo20
maccarra
The Answer
termin_aitor
juanitomaravilla
neo10191
japi
Paul Kersey
Game Over
Aleister
zizou81
miggue
SWU
Randy_Meister
rocketo
kabezorro
SeccionTridente
HERVELLECRACK
Željko Obradović
Gañan
fita
Burke
palitroke
firimar
yugos_lavo
miquelius
Napalm
rubio23
manulovic
Maragator
from downtown
Predrag Danilovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
crown
76 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  crown Lun Sep 10, 2012 12:20 am

kabezorro escribió:
barcenic escribió:Ya tenéis colgado el partido:
Por cierto me ha gustado mucho Nogueira, si sigue asi tiene mucho futuro e incluso ya este año puede hacer muchas cosas interesantes, para mi gusto lo mejor de todo las ganas que le echa

es un tío delgado y alto que salta mucho. Por lo demás....
crown
crown
Forero Mítico

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  Maragator Lun Sep 10, 2012 12:48 am

Tambien tiene algo que no tienen muchos grandotes crown, caracter y mala ostia. Para triunfar en el baloncesto eso tambien cuenta.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 10, 2012 12:57 am

viendo la estadistica,veo que willy en 6 minutos coje 5 rebotes y pone 2 tapones,joder no esta mal para un junior no? lo de meter puntos y tal puede ser engañoso,pero rebotear e intimidar con esa edad en profesionales es algo mas serio

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Sep 10, 2012 12:58 am

Gracias a los que os habéis currado lo del partido. De verdad. REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 16 754631
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  SWU Lun Sep 10, 2012 12:59 am

Miquelius, Hernangómez junto no separado Wink
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 10, 2012 1:00 am

diamantes_diamantidis escribió:Gracias a los que os habéis currado lo del partido. De verdad. REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 16 754631

si cuando lo veas en youtube quieres verlo con comentarios en el foro para que parezca directo,avisas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Sep 10, 2012 1:03 am

felipe_blanco escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Gracias a los que os habéis currado lo del partido. De verdad. REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 16 754631

si cuando lo veas en youtube quieres verlo con comentarios en el foro para que parezca directo,avisas

Ya lo he visto... REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 16 59654
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  crown Lun Sep 10, 2012 1:04 am

Maragator escribió:Tambien tiene algo que no tienen muchos grandotes crown, caracter y mala ostia. Para triunfar en el baloncesto eso tambien cuenta.

willy no es tan teatrero en gestos y protestas y no lo cambio "jarto vino"; pero vamos... que igual sale un gran jugador eh!
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Lun Sep 10, 2012 1:07 am

crown escribió:
Maragator escribió:Tambien tiene algo que no tienen muchos grandotes crown, caracter y mala ostia. Para triunfar en el baloncesto eso tambien cuenta.

willy no es tan teatrero en gestos y protestas y no lo cambio "jarto vino"; pero vamos... que igual sale un gran jugador eh!

Me gustan los teatreros Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 10, 2012 1:22 am

pues yo creo que no se deberia ser tan duro con los dos americanos

draper viene de tercer base,si ficharamos un crack,que hacemos,dejamos sin jugar al chacho? a llull? pasamos a llull de escolta y nos cargamos a carroll? draper cmo tercer base sera util en muchos momentos y no le peleara minutos a los dos sergios,quiza el problema aqui es que si para lo que nos da draper como tercer base,hacia falta pagar traspaso y una ficha como se lleva el americano

y slaughter era un jugador necesario tambien,americano fisico,intimidador,buen defensor en ayudas,rapido para correr al contraataque y finalizador,el problema aqui es que tendira que ser el cuarto interior asumiendo un rol para momentos puntuales,pero como no viene ese 5 ansiado,se le van a pedir cosas que no puede dar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU Lun Sep 10, 2012 1:26 am

felipe_blanco escribió:pues yo creo que no se deberia ser tan duro con los dos americanos

draper viene de tercer base,si ficharamos un crack,que hacemos,dejamos sin jugar al chacho? a llull? pasamos a llull de escolta y nos cargamos a carroll? draper cmo tercer base sera util en muchos momentos y no le peleara minutos a los dos sergios,quiza el problema aqui es que si para lo que nos da draper como tercer base,hacia falta pagar traspaso y una ficha como se lleva el americano

y slaughter era un jugador necesario tambien,americano fisico,intimidador,buen defensor en ayudas,rapido para correr al contraataque y finalizador,el problema aqui es que tendira que ser el cuarto interior asumiendo un rol para momentos puntuales,pero como no viene ese 5 ansiado,se le van a pedir cosas que no puede dar

El perfil de marcus se lleva pidiendo desde que se largo Ibaka e incluso antes.

Draper viene, porque durante 8 meses, el chacho ni la olía y en un mes, se le ha encendido la bombilla y a roto a jugar.

El problema es que nos falta una pieza y tenemos otra repetida.

http://www.lanuevataberna.com/t2119-egspertos-que-necesita-el-madrid-de-laso#451997
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Lun Sep 10, 2012 1:55 am

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 16 A2WUEWeCYAA9O2R
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Lun Sep 10, 2012 2:02 am

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 16 Ernes-Kanter2

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 16 Ernes-Kanter

si, es el mismo chico del que crown puso esas fotos tan sudorosas entrenando.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Burke Lun Sep 10, 2012 10:22 am

Ya estamos otra vez con las fotitos, vaya gayers que estáis hechos... REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 16 14165

No me gustó nada el equipo ayer. Sin concentración, sin intensidad salvo momentos puntuales, poco conjuntado y siendo masacrados en el rebote ofensivo por el Estu que no es que tenga grandes pívots precisamente. Y sin rebote no hay contraataque ni transiciones ni juego veloz...

Espero que sólo se trate de un partido de pretemporada porque vi a la mayoría del equipo aún bastante perdido y a un nivel de forma bastante discreto. Si Begic no da un paso adelante tenemos un problema muy gordo, no tenemos centímetros en la zona y hasta los minutos que jugó el chaval reboteó y taponó más que el esloveno. Su actuacion mas la de Mirotic y el Chacho lo único destacable a mi gusto de la matinal, en el momento que no nos entran los triples parece que no tenemos mas alternativas y eso nos hace muy previsibles.

Me alegro de ganar por el figura que tuve detrás durante el partido, que no se cansó de repetir que ojalá el fichaje de Rudy nos salga rana, y todo por una jugada en la que estando en el suelo es pisado por English.. Rolling Eyes

Por cierto, he leido unas declaraciones de Ayón en las que agradece unas supuestas palabras de Florentino Perez y comenta que para él sería un honor jugar en el Madrid algún día... vamos que es facil suponer que tengan apalabrada su vuelta en caso de que decida irse de la NBA. Pero, ¿a qué declaraciones de Florentino se refiere?? Shocked
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Lun Sep 10, 2012 10:33 am

rubio23 escribió:
The Answer escribió:A mi el equipo no me ha disgustado,ha sabido jugar cuando en alguna fase del partido no entraban los tiros,esta claro que hay cosas a mejorar,por otro lado,en cuanto a Draper y Slaughter,el primero mejor en la segunda parte que en la primera,y Slaughter bien haciendo su trabajo,en cualquier caso no todos los partidos se van a ganar de 20 o de 10 puntos,habrá partidos en que las cosas no salgan tan bien y ahi hay que saber sufrir.

PD: Suarez 16 de valoracion,tan mal no lo habrá hecho,el problema es que muchos tienen la imagen del Suarez de la primera temporada que en las primeras jornadas estaba haciendo casi 20 puntos por partido,y eso no lo ha hecho ni en el Estudiantes.

Los 16 de valoracion de Suarez es de esas veces que hace buena valoracion sin haber tenido buena aportacion al equipo, un par de triples sueltos, algun rebote, algun posteo... no cuenta su dudosa defensa a Kirksay, algunas no ayudas en defensa que han sido dos bandejas claras del Estu y algun rebote defensivo que le han quitado en la cara por no cerrarlo bien.

pues a mi me parece que Suarez ha hecho un muy buen partido...de lo más aceptable y regular de la linea exterior en el partido de ayer.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Lun Sep 10, 2012 10:36 am

Aleister escribió:
felipe_blanco escribió:Por último, Laso tuvo palabras para el canterano Guillermo Hernangómez, al que le augura un gran futuro: “Está haciendo un gran trabajo con nosotros. Es un chico que nos viene muy bien y este año entra en la plantilla del primer equipo como lo hicieron Dani Díez y Jorge Sanz el año pasado. Todavía hay aspectos en los que le queda mucho por mejorar, pero es normal. Está trabajando muy fuerte y estamos muy contentos con él. Pero no nos gustaría que tuviera presión y que parezca que es el salvador de este equipo”.

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 16 91528 REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 16 91528

5º pívot entonces...

Cagada brutal

pero jugando muchos minutos en el EBA... que dominará.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  curvalan Lun Sep 10, 2012 11:25 am

SWU escribió:
felipe_blanco escribió:pues yo creo que no se deberia ser tan duro con los dos americanos

El perfil de marcus se lleva pidiendo desde que se largo Ibaka e incluso antes.

Draper viene, porque durante 8 meses, el chacho ni la olía y en un mes, se le ha encendido la bombilla y a roto a jugar.

El problema es que nos falta una pieza y tenemos otra repetida.

http://www.lanuevataberna.com/t2119-egspertos-que-necesita-el-madrid-de-laso#451997

Yo creo que este año se ha confeccionado mal la plantilla y el año pasado estaba mejor definida y más compensada:

- Tenemos 3 bases.

- Tenemos 3 escoltas.

- Tenemos sólo un alero.

- Tenemos dos jugadoes 4-5.

- Tenemos sólo un 4.

- Tenemos sólo un 5.

Está claro que un jugador no se encasilla en un sólo puesto pero, a falta del fichaje/NO fichaje del pivot, me gustaba más la confección de la temporada pasada (ojo, que no todos los jugadores).

Respecto a Draper y Slaughter, pues yo creo que con los dos se ha actuado con demasiada premura. No creo que sean jugadores que te los vaya a quitar un grande, no hace falta ficharlos en primavera. Draper no podía haber sido nuestro segundo base, es un tío sin físico ni tiro exterior. Su condición de NO extranjero le ha abierto algunas puertas pero no tiene calidad para estar en un grade (y considero un grande al Madrid Smile ). De Slaughter, pues creo que es un complemento, pero mejor nos hubiera venido un ala-pivot que pudiera tirar de fuera, un Haislip del Unicaja. Habrá que ver qué pasa con lo del 5 porque mucho va a depender de él... ah, y de Rudy, que parece que está de vuelta de muchas cosas.

curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  barcenic Lun Sep 10, 2012 11:41 am

Yo creo que os estáis obsesionando un poco con lo de la confección de la plantilla.
El año pasado empezasteis con lo mismo que tenéis ahora con una única diferencia: Draper por Tomic.

SR/Llull
Carroll/Rudy
Suárez/Pocius
Felipe/Mirotic
Tomic/Begic.

Al poco vino Ibaka y fue cuando mejor jugasteis de todo el año.
Si se asume que Tomic para Lasystem no vale, ¿para qué traer a otro para jugar de espaldas que, ni va a encajar, ni va a hacer eso mejor que el croata? Por fuera tenéis exactamente lo mismo, más Draper. La diferencia real se traduce en Ibaka por Masacre. Que sí, que es diferencia, pero no en cuanto a tipo de jugador, si no en cuanto a capacidad.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Lun Sep 10, 2012 11:47 am

SWU escribió:Miquelius, Hernangómez junto no separado Wink

Bueno. Gracias.

tomo nota.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Lun Sep 10, 2012 11:49 am

barcenic escribió:Yo creo que os estáis obsesionando un poco con lo de la confección de la plantilla.
El año pasado empezasteis con lo mismo que tenéis ahora con una única diferencia: Draper por Tomic.

SR/Llull
Carroll/Rudy
Suárez/Pocius
Felipe/Mirotic
Tomic/Begic.

Si se asume que Tomic para Lasystem no vale, ¿para qué traer a otro para jugar de espaldas que, ni va a encajar, ni va a hacer eso mejor que el croata? Por fuera tenéis exactamente lo mismo, más Draper. La diferencia real se traduce en Ibaka por Masacre. Que sí, que es diferencia, pero no en cuanto a tipo de jugador, si no en cuanto a capacidad.

Pues iba a poner un mensaje similar. No se a cuento de que se esta llorando cuando el grueso de la plantilla es el mismo sin Tomic. Que si, que en principio se le ha sustituido pot un chaval sin experiencia y muy joven, pero vamos que ese factor viendo que el croata seguia en su mundo no creo que nos vaya a hacer fracasar.

Y luego pues lo de Ikea y Masacre pues es cierto lo que dice este hombre.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Lun Sep 10, 2012 11:52 am

barcenic escribió:Yo creo que os estáis obsesionando un poco con lo de la confección de la plantilla.

SR/Llull
Carroll/Rudy
Suárez/Pocius
Felipe/Mirotic
Tomic/Begic.

Si pero no, es que la plantilla del año pasado es esa que pones ahi y se te olvida Velickovic que una vez recuperado es mas util a dia de hoy que Hernangomez pero es que el rol de los jugadores este año puede ser el siguiente ( y da autentico miedo )

S.R / Draper
Llull / Carroll
Rudy / Suarez / Pocius
Mirotic / Felipe
Masacre / Felipe / Begic

al final podemos acabar derivando en esta barbaridad, al tiempo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  SeccionTridente Lun Sep 10, 2012 11:56 am

ravenus escribió:

SR/Llull
Carroll/Rudy
Suárez/Pocius
Felipe/Mirotic
Tomic/Begic.

Si pero no, es que la plantilla del año pasado es esa que pones ahi y se te olvida Velickovic que una vez recuperado es mas util a dia de hoy que Hernangomez pero es que el rol de los jugadores este año puede ser el siguiente ( y da autentico miedo )

S.R / Draper
Llull / Carroll
Rudy / Suarez / Pocius
Mirotic / Felipe
Masacre / Felipe / Begic

al final podemos acabar derivando en esta barbaridad, al tiempo.

Punto 1, Nole lo mismo ya ni esta para jugar en un equipo de primer nivel con lo que el chico tiene encima en tema de lesiones.

Punto 2, no se por que va a ser una barbaridad ese equipo. Por que la linea interior es lo normal que sea algo asi con lo que hay, y la exterior pues yo diria que entre SR, Llull, Carroll, Rudy y Suarez puntualmente se van a jugar los minutos en las tres posiciones.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Lun Sep 10, 2012 11:57 am

Buenos días....

Se están haciendo muchos "análisis sesudos" para llegar a la conclusion de buscar lo que toda la vida se ha propuesto, y no sólo en baloncesto, también en fútbol y la mayoría de deportes de equipo. Se quiere dos jugadores por puesto, es decir...

1ª unidad:
llull, rudy, 3 DE NIVEL, mirotic, 5 DE NIVEL

2ª unidad:
sergio r, carroll, suárez, 4 PURO, Begic

con 2 jugadores polivalentes que completen: felipe como 4 ó 5 y un 2/3 donde podría encajar pocius o un 3/4 como panko/mumbrú/singler por ejemplo.

Pero tampoco podemos olvidar que esos conceptos de toda la vida ya se están modificando y muchas veces con buenos resultados. Vemos 3 pequeños en pista, equipos jugando sin un 5 grande, "treses" jugando de "doses", grandes jugando por fuera buscando tiro.....

Puede resultar raro ver a los sergios con un draper en la rotación y no un sanz banquillero, pero todos vemos como le gusta jugar a laso y la importancia que le da a la rotación exterior y la velocidad; que no apuesta tanto por interiores referencia como por jugadores polivalentes dentro.

Donde quiero llegar es a pensar que todo está premeditado y no es fruto de caprichos, agentes, errores de planificación, etc...; que puede salir mal pero que estaba pensado. Eso quiero creer What a Face
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Randy_Meister Lun Sep 10, 2012 11:59 am

Cierto, el perfil de Eslóter hacía falta, pero es eso, un buen 4 de rotación, como Felipe y como Begic es un buen 5 de rotación..Falta el 5 titular..Que no va a venir..Demos gracias si queda algo de pasta y nos traen un 5 que defienda y rebotee..
A mí me da que salvo ostión gordo en EL-"uséase" que nos eliminen a las primeras de cambio-Lasete sigue la temporada entera..Se le ha subido el sueldo y tiene mano ancha..Como los grandes..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  miquelius Lun Sep 10, 2012 12:00 pm

Nos falta un interior, nada más.

Rudy puede jugar de tres perfectamente compartiendo con Suarez.

Sergio y Draper
Llull
Carroll, Pocius
Rudy
Suarez
Reyes, Slaugther
Mirotic, Hernangomez
Begic,

Los dos Sergios compartiran muchos minutos..... Y Draper hara los minutos solo. Draper no es un tercer base.
Hay muchas conbinaciones en el juego exterior....Draper, Carrol, Rudy.... Sergio, Sergio, Suarez....... Sergio, Rudy, Suarez etc..
Falta la guinda.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente