REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)
+72
tommyboonen
anomo
miguelkas
David Lee Roth
Madmartigan
catenaccio
arsenico
blackflag
chemaforce
sweet_aitor
Fran Ziskaner
gusloira
hellinho
merucovic
clorobuldo
RED RONIN
Hugo_L.A.L.
Sean Bonniwell
Priorak
antimasivo
Franzjacquet
barcenic
javilote19
biriukov
RuizPaz_Q
teibol
_acera_
Berserkers05
brótola
cevace
curvalan
hemos vuelto
WendellAlexis
b-new
SabasyDrazen
Blaylock
ravenus
Petronilo20
maccarra
The Answer
termin_aitor
juanitomaravilla
neo10191
japi
Paul Kersey
Game Over
Aleister
zizou81
miggue
SWU
Randy_Meister
rocketo
kabezorro
SeccionTridente
HERVELLECRACK
Željko Obradović
Gañan
fita
Burke
palitroke
firimar
yugos_lavo
miquelius
Napalm
rubio23
manulovic
Maragator
from downtown
Predrag Danilovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
crown
76 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)
kabezorro escribió:Y animar al ValladolidBurke escribió:crown escribió:Burke escribió:Crown, has hablado con el tal Hugo Lopez sobre el partido de Pucela?
Joder, que aplacen el partido de los Memphis, ya ves tú...
sí, se lo he dicho por twitter pero el cabrón no contesta a nada
Es que es una putada que coincida, lo van a meter un jueves que no haya Euroliga y nos joden nuestra quedada..
Aunque siempre podemos ir a ver el del EStu...
anda que no me iba a salir caro el partido de LEB.
crown- Forero Mítico
Petronilo20 escribió:¿Mirotic de 3? joder con Corbalan, de 5 puede pasar en momentos puntuales ¿pero de 3?
De hecho si comparten minutos prefiero que Mirotic defienda al 5 y Masacre llegue ne la ayuda que al revés.
A Corbalán le oí comentar varios partidos y parece un tipo muy cabal pero que ve el baloncesto con gafas ochenteras, estoy seguro de que sería un buen cabeza de sección pero en la primera plantilla que no meta mano.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:crown escribió:http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/videoentrevista-willy-hernangomez-momento-quinto-pivot-real-madrid-ahora-soy-cuatro-medio-pero-me-gustaria-jugar-cuatro/2470862/6304
ya sabemos que es BILLY..., y quiere jugar de 4!! amos no me jodas para un 5 que nos viene bueno
Bueno, eso de que queire jugar de cuatro ..... yo cuando jugaba al jurgol queria jugar de delantero, pero como que no me llegaba.
Este chico, yugos igual lo puede decir, tiene bote ?!? tiro ?!?
que se deje de tonterias... que está destinado a jugar e 5... tiene un tirito aceptable a media distancia y poco más. En cuanto al bote... muy mejorable para que pudiese jugar de 4.
como bien dices... yo cuando era pequeño tb quería jugar de delantero.
Si lo dice por gusto sin más, nada que objetar, yo quiero ser piloto de hidroaviones, pero si lo dice porque tiene fobia a fajarse... uh... Otro Sonseca no por dios.
Bais bais !!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Por lo visto, buen partido ayer de Dani Díez. Habrá que seguirlo de cerca este año.
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:Por lo visto, buen partido ayer de Dani Díez. Habrá que seguirlo de cerca este año.
Dice Pito Alonso que Woods ha llegado con 10 kilos menos de su peso ideal. Se me haría más normal 10 de más, pero en cualquier cosa parece buena noticia para Dani que se marque esos desequilibrios.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
OFF TOPIC:
"El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha protagonizado un desliz al felicitar por carta a algunos miembros del equipo español de waterpolo masculino por una medalla que no consiguieron, puesto que en realidad terminaron en sexta posición en los Juegos Olímpicos de Londres."
Entre Ikea y este .... menudo nivelon tenemos en EJPAÑA !!
"El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha protagonizado un desliz al felicitar por carta a algunos miembros del equipo español de waterpolo masculino por una medalla que no consiguieron, puesto que en realidad terminaron en sexta posición en los Juegos Olímpicos de Londres."
Entre Ikea y este .... menudo nivelon tenemos en EJPAÑA !!
Por cierto, ¿tenemos liga privada del supermanager?
Manulovic!!
Manulovic!!
Burke- Sensei
Burke escribió:Por cierto, ¿tenemos liga privada del supermanager?
Manulovic!!
Se han pasado un poco con los precios, no ?!?
Sin contar que no conozno ni a perri
SeccionTridente escribió:Burke escribió:Por cierto, ¿tenemos liga privada del supermanager?
Manulovic!!
Tienes a Tomic muy barato y en la primera jornada juegan en casa contra el Valladolid....
Burke- Sensei
Maragator escribió:Burke escribió:SeccionTridente escribió:Pues viendo el equipo interior que tiene orlando ahora mismo, podrian tirar tranquilamente sin Ayon.
Vucevic-Glen David + McRoberts y el rookie Nicholson
Los dos primeros son innegociables diria yo, y de los otros uno es una apuesta rookie y el otro un tio con experiencia.
Vamos que estan tardando en largar a Ayon !!!!
Yo creo que si lo traspasaron por Ryan Anderson es que realmente les interesa, pero quien sabe... Igual termina incluido en algun traspaso a varias bandas y acaba en una franquicia en la que tendría poco protagonismo, en algún lugar frío... puede pasar de todo.
Lo único que está claro es que tanto el club como el jugador tienen claro que en caso de volver a Europa, sería al Real Madrid. Previo pago al Fuenla, es de suponer.
Tampoco es asi, fue un S&T de esos asi que Anderson se iba a ir igualmente, con eso solo consiguen unas migajas del otro equipo a cambio de que el jugador pueda tener un mejor contrato en su nuevo destino.
Ah, gracias por la aclaración. Ya me extrañaba que se desprendieran de un jugador muy importante este año a cambio de casi nada, porque Ayón ahora mismo allí no es un jugador importante..
Burke- Sensei
Burke escribió:SeccionTridente escribió:Burke escribió:Por cierto, ¿tenemos liga privada del supermanager?
Manulovic!!
Tienes a Tomic muy barato y en la primera jornada juegan en casa contra el Valladolid....
Con ese ya contaba.
Carlos jimenez que volvería por el proyecto deportivo no?? y los intangibles que aportaría claro.
crown- Forero Mítico
Burke escribió:Maragator escribió:Burke escribió:SeccionTridente escribió:Pues viendo el equipo interior que tiene orlando ahora mismo, podrian tirar tranquilamente sin Ayon.
Vucevic-Glen David + McRoberts y el rookie Nicholson
Los dos primeros son innegociables diria yo, y de los otros uno es una apuesta rookie y el otro un tio con experiencia.
Vamos que estan tardando en largar a Ayon !!!!
Yo creo que si lo traspasaron por Ryan Anderson es que realmente les interesa, pero quien sabe... Igual termina incluido en algun traspaso a varias bandas y acaba en una franquicia en la que tendría poco protagonismo, en algún lugar frío... puede pasar de todo.
Lo único que está claro es que tanto el club como el jugador tienen claro que en caso de volver a Europa, sería al Real Madrid. Previo pago al Fuenla, es de suponer.
Tampoco es asi, fue un S&T de esos asi que Anderson se iba a ir igualmente, con eso solo consiguen unas migajas del otro equipo a cambio de que el jugador pueda tener un mejor contrato en su nuevo destino.
Ah, gracias por la aclaración. Ya me extrañaba que se desprendieran de un jugador muy importante este año a cambio de casi nada, porque Ayón ahora mismo allí no es un jugador importante..
La historia esta que de los otros cuatro que he puesto, quitando a Glen Davis el resto son a dia de hoy unos mindundis sin un minimo de prestaciones. Bueno, mejor dicho son melones sin abrir a la hora de tener responsabilidades de lider. Como Ayon vamos, pero que puestos a comparar deberian estar a priori los cuatro por delante del mejicano.
lo del respescado leb blancos de rueda es lamentable... haciendo la pretemporada con 8 jugadores. Ahora mismo tienen un equipo de media tabla LEB.
crown- Forero Mítico
Napalm escribió:SabasyDrazen escribió:Por lo visto, buen partido ayer de Dani Díez. Habrá que seguirlo de cerca este año.
Dice Pito Alonso que Woods ha llegado con 10 kilos menos de su peso ideal. Se me haría más normal 10 de más, pero en cualquier cosa parece buena noticia para Dani que se marque esos desequilibrios.
A este no le habian pillado por marijuana? Igual de eso esta tan flacucho el pobre
Maragator- Frikazo del Foro
Pues mira que es raro que se diga que un jugador ha venido con menos kilos de lo que deberia, yo tengo un recuerdo suyo de ser un tio fuerte, a lo Gurovic...Maragator escribió:Napalm escribió:SabasyDrazen escribió:Por lo visto, buen partido ayer de Dani Díez. Habrá que seguirlo de cerca este año.
A este no le habian pillado por marijuana? Igual de eso esta tan flacucho el pobre
termin_aitor- Maestro Yoda
Paul Kersey escribió:fita escribió:Paul Kersey escribió:ravenus escribió:Ojo que cuando yo fui me encontre varios chavales con camisa azul cantandoPaul Kersey escribió:
Con moderación? Ni de coña, sino no es divertido.
Por cierto, había peña ahí brazo en alto?
Pues bien que hacían, coño, ya está bien que sólo se puedan expresar los Otros.
Personalmente soy de la opinión de que el pasado mejor no removerlo porque mierda la hay para enterrar las dos Españas.
Lo mejor sería un nuke mundial generalizado y empezar de nuevo rollo Mad Max, porque vaya truño de mundo políticamente correcto han montado. Eso sí, en vez de cúpula del trueno basket a muerte. Los perdedores serían decapitados.
Y tu te apuntas a gigantón con enano subido a la chepa, no nos digas más.
Pues sí, siempre he sido algo Golpeador (especialmente leñero cuando jugaba) y encima se me han subido a la chepa unos cuantos enanos, enanas, mejor dicho.
Ay las enanas....
La mía se conforma con arañarme la cara y afanarme las gafas cada vez que la tengo en brazos.
fita- Maestro Yoda
Napalm escribió:SabasyDrazen escribió:Por lo visto, buen partido ayer de Dani Díez. Habrá que seguirlo de cerca este año.
No no, 10 kilos menos...es lo que se ha gastado en putas este verano, el amigo Qyntel.
fita- Maestro Yoda
Alguien sabe los precios del partido de la CAM d eotros años?
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:Alguien sabe los precios del partido de la CAM d eotros años?
El año pasado eran 10 € y había un bono por los 3 partidos, de 25 €, si mal no recuerdo.
Este año, son 12 €, vamos el 2% de subida de iva
curvalan- Senior
hostias si que le metieron subidon al iva!!! 12 imagino que sera entrada general no?curvalan escribió:Predrag Danilovic escribió:Alguien sabe los precios del partido de la CAM d eotros años?
El año pasado eran 10 € y había un bono por los 3 partidos, de 25 €, si mal no recuerdo.
Este año, son 12 €, vamos el 2% de subida de iva
Por internete sacarlas is not possible not?
Última edición por Predrag Danilovic el Jue Sep 13, 2012 4:53 pm, editado 1 vez
Gran frase.rocketo escribió:Petronilo20 escribió:¿Mirotic de 3? joder con Corbalan, de 5 puede pasar en momentos puntuales ¿pero de 3?
De hecho si comparten minutos prefiero que Mirotic defienda al 5 y Masacre llegue ne la ayuda que al revés.
A Corbalán le oí comentar varios partidos y parece un tipo muy cabal pero que ve el baloncesto con gafas ochenteras, estoy seguro de que sería un buen cabeza de sección pero en la primera plantilla que no meta mano.
brótola- Bibidor Tabernero
Dicen que tenemos hecho a Fesenko en encestando OJALA!!!!
Sean Bonniwell- Senior
pues me pareceria un fichajazo como la copa de un pino.Sean Bonniwell escribió:Dicen que tenemos hecho a Fesenko en encestando OJALA!!!!
Ese y Prizibilla es lo que necesitamos para ser hombres. Fesenko es una mala bestia, mas limitado que yo, pero una mala bestia.
Predrag Danilovic escribió:pues me pareceria un fichajazo como la copa de un pino.Sean Bonniwell escribió:Dicen que tenemos hecho a Fesenko en encestando OJALA!!!!
Ese y Prizibilla es lo que necesitamos para ser hombres. Fesenko es una mala bestia, mas limitado que yo, pero una mala bestia.
Que quereis que os diga, en los ultimos años casi no ha jugado ni los minutos de la basura. El año pasado incluso no encontro equipo hasta casi el cierre del mercado porque nadie le queria.
Yo sigo la NBA bastante y no puedo decir nada de él por ese mismo, no juega un cagao. Solo os puedo decir que en el NBA 2K siempre aparece como uno de los peores del juego con menos de 50 de media
Maragator- Frikazo del Foro
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40