REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)
+72
Daiben
juanitomaravilla
The Prince
Ray
gusloira
anomo
teibol
PRoVi_BSK
mingallon
David Lee Roth
murdok
javi_sanz
RED RONIN
miggue
termin_aitor
SabasyDrazen
peteham
merucovic
palitroke
Gañan
VittorioGassman
firimar
Željko Obradović
Randy_Meister
gato_lahstre
hellinho
ArAñAgA
chemaforce
clorobuldo
Berserkers05
biriukov
blackflag
miguelkas
japi
yugos_lavo
brótola
RuizPaz_Q
miquelius
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
Sean Bonniwell
kabezorro
Predrag Danilovic
curvalan
Burke
bestia
manulovic
sweet_aitor
Napalm
maccarra
Fran Ziskaner
abromaitis
barcenic
tommyboonen
ravenus
rubio23
RobyBasket
Petronilo20
fita
The Answer
hemos vuelto
i12lomaj
javilote19
rocketo
HERVELLECRACK
SWU
SeccionTridente
Madrid Pistons
felipe_blanco
Maragator
diamantes_diamantidis
crown
76 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)
minutos hoy para willy??? pues eso.
crown- Forero Mítico
barcenic escribió:felipe_blanco escribió:el pedorreta quejandose del arbitraje jojojojojojojojojojojEs que todo se pega.diamantes_diamantidis escribió:Y Gabriel llorando... hay que JODERSE
Que llore tal cual se ha desarrollado el partido, y además en un torneo amistoso, me parece demasiado.
diamantes_diamantidis- All-Star
Que Laso y Rudy lo protesten absolutamente todo también lo es.diamantes_diamantidis escribió:barcenic escribió:felipe_blanco escribió:el pedorreta quejandose del arbitraje jojojojojojojojojojojEs que todo se pega.diamantes_diamantidis escribió:Y Gabriel llorando... hay que JODERSE
Que llore tal cual se ha desarrollado el partido, y además en un torneo amistoso, me parece demasiado.
barcenic- Maestro Yoda
crown escribió:minutos hoy para willy??? pues eso.
Laso pidiendo un pívot jeje
Yo creo que al menos hoy para hacerlo mejor que Begic y Slaugther no necesita mucho.
diamantes_diamantidis escribió:barcenic escribió:felipe_blanco escribió:el pedorreta quejandose del arbitraje jojojojojojojojojojojEs que todo se pega.diamantes_diamantidis escribió:Y Gabriel llorando... hay que JODERSE
es que como no se inventen un torneo contra los juniors no tenían otra oportunidad de ganar un título. Que no se quejen que este año con la renuncia del fuenla ya tenían el 2º garantizado
crown- Forero Mítico
barcenic escribió:Que Laso y Rudy lo protesten absolutamente todo también lo es.diamantes_diamantidis escribió:barcenic escribió:felipe_blanco escribió:el pedorreta quejandose del arbitraje jojojojojojojojojojojEs que todo se pega.diamantes_diamantidis escribió:Y Gabriel llorando... hay que JODERSE
Por dios, todos los equipos protestan aún en pretemporada. Por ser pretemporada no vas a decirle que si al árbitrro cuando no lo ves así, pero llorar después del partido ante las camaras...
Como hemos quedado? tb hemos palmaod en el mariconcesto?
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Como hemos quedado? tb hemos palmaod en el mariconcesto?
no hemos ganado de 11, ¿¿a que se nota leyendo el foro eh??
crown- Forero Mítico
barcenic escribió:Enhorabuena vikingos. Al final se ha notado el fondo de armario. Sale uno satisfecho del partido pese a todo.
Este año teneis un equipo muy majo, no me extrañaria que os clasificarais para Play Offs, por fuera teneis polvora.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Por aquí alguno debería dejar los comentarios en caliente, porque suelta algunas perlas, y en los dos últimos minutos se tiene que tragar la lengua.
La cosa es simple, Begic está fuera de forma, con lo que para suplir esto, si lo haces coincidir con Marcus o Mirotic, pues hombre son muy rápidos y físicamente están muy bien, con lo que el bajón físico que tiene Mirza, en total canta menos la pareja, pero al coincidir con Felipe, si Mirza no está, Felipe es el que es, su físico esta como esta, y tiene que coincidir con un tipo que no esté para el arrastre. Los minutos que coinciden Marcus y Felipe, pues en defensa tenemos a dos malas bestias, pero en ataque tenemos muy poco potencial, y una carencia de centímetros importantísima, por ACB pues mira contra la mayoría pues vale, pero contra equipos gordos pues no, ahora con Mirotic contra estos equipos de medio pelo nos hace el papel de hombre con centímetros pero en euroliga no nos valdrá eso.
Necesitamos que Begic se ponga en forma, y por supuesto el fichaje de un 5 pero quizás para entendernos un 5 que en NBA haga de 4 alto, un Yi, Milicic, Ayon, vamos tipos con mucha movilidad, que corran la pista, que puedan hacer algún lanzamiento, y que atrás intimiden además de rebotear aguantando el 1 contra uno abajo (unos mas y otros menos), ahora si se trajese un jugador como Splitter a nadie amarga un dulce y seguro que adaptaría Laso el juego a un pivot así, pero el prototipo creo que es como el que acabo de decir.
DeW
La cosa es simple, Begic está fuera de forma, con lo que para suplir esto, si lo haces coincidir con Marcus o Mirotic, pues hombre son muy rápidos y físicamente están muy bien, con lo que el bajón físico que tiene Mirza, en total canta menos la pareja, pero al coincidir con Felipe, si Mirza no está, Felipe es el que es, su físico esta como esta, y tiene que coincidir con un tipo que no esté para el arrastre. Los minutos que coinciden Marcus y Felipe, pues en defensa tenemos a dos malas bestias, pero en ataque tenemos muy poco potencial, y una carencia de centímetros importantísima, por ACB pues mira contra la mayoría pues vale, pero contra equipos gordos pues no, ahora con Mirotic contra estos equipos de medio pelo nos hace el papel de hombre con centímetros pero en euroliga no nos valdrá eso.
Necesitamos que Begic se ponga en forma, y por supuesto el fichaje de un 5 pero quizás para entendernos un 5 que en NBA haga de 4 alto, un Yi, Milicic, Ayon, vamos tipos con mucha movilidad, que corran la pista, que puedan hacer algún lanzamiento, y que atrás intimiden además de rebotear aguantando el 1 contra uno abajo (unos mas y otros menos), ahora si se trajese un jugador como Splitter a nadie amarga un dulce y seguro que adaptaría Laso el juego a un pivot así, pero el prototipo creo que es como el que acabo de decir.
DeW
[quote="Petronilo20"]
Este año teneis un equipo muy majo, no me extrañaria que os clasificarais para Play Offs, por fuera teneis polvora.[/1. aunque rudy este con nosotros es un chulo y un payaso 2.grabad a mirotic porque es la ultima temporada que le vemos 3.en euroliga nos la vamos a pegar con este juego interior,quien vive del triple muere del triple.
barcenic escribió:Enhorabuena vikingos. Al final se ha notado el fondo de armario. Sale uno satisfecho del partido pese a todo.
Este año teneis un equipo muy majo, no me extrañaria que os clasificarais para Play Offs, por fuera teneis polvora.[/1. aunque rudy este con nosotros es un chulo y un payaso 2.grabad a mirotic porque es la ultima temporada que le vemos 3.en euroliga nos la vamos a pegar con este juego interior,quien vive del triple muere del triple.
bestia- Sophomore
Petronilo20 escribió:barcenic escribió:Enhorabuena vikingos. Al final se ha notado el fondo de armario. Sale uno satisfecho del partido pese a todo.
Este año teneis un equipo muy majo, no me extrañaria que os clasificarais para Play Offs, por fuera teneis polvora.
pues si el estudiantes se mete en playoff con el equipo que tiene diría muy poco del nivel del baloncesto español. Este año en el reino de los ciegos el tuerto será el rey.
crown- Forero Mítico
Como Mirotic siga asi, el año que viene no lo tenemos aqui, disfrutemos de el...
Petronilo20- Frikazo del Foro
Este año ya se encargarán los de naranja de enseñarle que esto no es la penya. Payasadas y gilipolleces en el madrid no se las van a consentir. Se va a llevar más tecnicas esta temporada que Navarro en toda su carrera.bestia escribió:1. aunque rudy este con nosotros es un chulo y un payaso
Una pena, pero sí.bestia escribió:2.grabad a mirotic porque es la ultima temporada que le vemos
HERVELLECRACK- Veterano
Alarmante la baja forma de Begic y la escasez de recursos ofensivos de Masacre, a este paso no vamos a necesitar solo un pívot sino dos. Lamentable que Felipe siga siendo nuestro pivot referente en los momentos decisivos, mas no puede hacer y eso que hoy ha metido un gorro y un triple
Burke- Sensei
crown escribió:Petronilo20 escribió:barcenic escribió:Enhorabuena vikingos. Al final se ha notado el fondo de armario. Sale uno satisfecho del partido pese a todo.
pues si el estudiantes se mete en playoff con el equipo que tiene diría muy poco del nivel del baloncesto español. Este año en el reino de los ciegos el tuerto será el rey.
La temporada pasada sin ir más lejos el Alicante con mucho menos equipo estuvo en playoff toda la temporada..
el nivel medio bajo de la ACB ha bajado muchísimo.
Burke- Sensei
Burke escribió:Alarmante la baja forma de Begic y la escasez de recursos ofensivos de Masacre, a este paso no vamos a necesitar solo un pívot sino dos. Lamentable que Felipe siga siendo nuestro pivot referente en los momentos decisivos, mas no puede hacer y eso que hoy ha metido un gorro y un triple
con begic en forma tenemos juego interior para ir por la ACB bien, lo malo es q nos quedamos cortos para peleas europeas me temo.
Marcus no tiene recursos ofensivos pero nos gusta mas barnes (fino estilista con una mano prodigiosa) que begic.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Burke escribió:Alarmante la baja forma de Begic y la escasez de recursos ofensivos de Masacre, a este paso no vamos a necesitar solo un pívot sino dos. Lamentable que Felipe siga siendo nuestro pivot referente en los momentos decisivos, mas no puede hacer y eso que hoy ha metido un gorro y un triple
con begic en forma tenemos juego interior para ir por la ACB bien, lo malo es q nos quedamos cortos para peleas europeas me temo.
Marcus no tiene recursos ofensivos pero nos gusta mas barnes (fino estilista con una mano prodigiosa) que begic.
miedo me da cuando juguemos en tierras barbaras cuando nos aprieten la linea exterior y los nuestros le den el balon a los ¿"grandes"? para que hagan la jugada
bestia- Sophomore
crown escribió:Burke escribió:Alarmante la baja forma de Begic y la escasez de recursos ofensivos de Masacre, a este paso no vamos a necesitar solo un pívot sino dos. Lamentable que Felipe siga siendo nuestro pivot referente en los momentos decisivos, mas no puede hacer y eso que hoy ha metido un gorro y un triple
Yo el Begic de los dos partidos contra el Estu lo cambio a ojos cerrados por el chaval. Joder, que por lo menos aporta intensidad, mete el culo, se faja y atrapa los rebotes que le caen cerca. El esloveno muy mal, esta en las nubes.. y este año, por lo menos al principio de la temporada, debería dar un paso adelante porque el único hombre alto que tenemos es él y si está hecho unos zorros vamos de culo con Felipe o Slaughter jugando de 5.
Espero que mejore porque lo vamos a necesitar y mucho hasta que incorporen a alguien para el juego interior.
A Slaughter solo le he visto los dos partidos que comento.. y el otro dia con el marcador igualado se marcó dos tiros libres de época y hoy en un contraataque casi se come el frontal del aro intentando dejar una bandeja.. evidentemente son solo detalles y estamos en pretemporada pero caramba, es que se le cae a uno el alma a los pies...
Burke- Sensei
Dos cosas solo, que en el movil es muy molesto escribir: lo q fuma el mesonero de Ducados; q malos son los negros q ha fichado el Madrid (lo dijo un compi, con mas razon q un santo)
curvalan- Senior
i12lomaj lo has clavado.
Partido típico para mi de loq eu será la temporada.
Se sale sin piernas on, nos funden a triples, porque este año los equipos intentan suplir el talento con más posesiones y juego más rápido. Lasystem style.
Luego empieza a estar intensa la defensa, baja el % y aparece Rudy, otro día será Llull y así todos los exteriores, salvo Pocius y Suárez.
Se necesita un 5 como el comer, aunque sea un clon de Begic. y siguiendo con i12lomaj, se busca pivot, rápido, con mano, capacidad de rebote y algo de intimidación. Curioso que este perfil no lo encuentren en cualquier pivot, hasta el Barnes jovén, daba este perfil.
ahhh si me olvidaba, solo se preocupan de negociar los derechos de ayón y rezar que el entrenador de orlando no le guste ayón y este se largue al 2º partido que no juega
Se sale sin piernas on, nos funden a triples, porque este año los equipos intentan suplir el talento con más posesiones y juego más rápido. Lasystem style.
Luego empieza a estar intensa la defensa, baja el % y aparece Rudy, otro día será Llull y así todos los exteriores, salvo Pocius y Suárez.
Se necesita un 5 como el comer, aunque sea un clon de Begic. y siguiendo con i12lomaj, se busca pivot, rápido, con mano, capacidad de rebote y algo de intimidación. Curioso que este perfil no lo encuentren en cualquier pivot, hasta el Barnes jovén, daba este perfil.
ahhh si me olvidaba, solo se preocupan de negociar los derechos de ayón y rezar que el entrenador de orlando no le guste ayón y este se largue al 2º partido que no juega
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:i12lomaj lo has clavado.
Y seguimos como el año pasado. Esos parciales se los remonrtas al Estu y al Obradoriro. En euroliga ir 15 abajo significa palmar en un 95% de los partidos.
HERVELLECRACK- Veterano
SWU escribió:i12lomaj lo has clavado.
los knicks han fichado a olajuwon como profesor de los sus pivots.tocate los cojones.dicho esto,que se venga para aca y le vistan de corto
bestia- Sophomore
bestia escribió:crown escribió:Burke escribió:Alarmante la baja forma de Begic y la escasez de recursos ofensivos de Masacre, a este paso no vamos a necesitar solo un pívot sino dos. Lamentable que Felipe siga siendo nuestro pivot referente en los momentos decisivos, mas no puede hacer y eso que hoy ha metido un gorro y un triple
miedo me da cuando juguemos en tierras barbaras cuando nos aprieten la linea exterior y los nuestros le den el balon a los ¿"grandes"? para que hagan la jugada
ya digo que nos veo escasos en interior, pero begic para jugarse sus 3/4 tiros buenos vale, felipe idem... lo que me preocupa es que marcus no tira ni se le espera..... se lo comentaba el otro día a piti hurtado y el decía que podría tener calidad para hacerlo pero que no veía ocupando esa labor.
por cierto... cuando hablamos de interiores que no anotan contamos a mirotic??? al poste puede hacer muuucho dañito, OJO.
crown- Forero Mítico
Buen partido, buen ambiente y buenas las pancartas de los Berserkers hacia el estu
La verdad que ver a este estudiantes y ver eel de años anteriores es como ver a otro club distinto.
Nosotros hemos ganado gracias a los jugadores y al quienteto por el que pasara el 95% de victorias de este año.
Slaughter me gusta, por su entrega, lucha, rebote y defensa. Draper hoy horrible de nuevo y me mosquea porque no levanta la cabeza en los contrataques y da la impresion que la vision de juego que tiene es regulera, pero no deja de ser una bomba de oxigeno para min. Y si, necesitamos un pivot como el comer.
Barcenic, no serias el hombre bicentenario de barba de la Demencia no?
La verdad que ver a este estudiantes y ver eel de años anteriores es como ver a otro club distinto.
Nosotros hemos ganado gracias a los jugadores y al quienteto por el que pasara el 95% de victorias de este año.
Slaughter me gusta, por su entrega, lucha, rebote y defensa. Draper hoy horrible de nuevo y me mosquea porque no levanta la cabeza en los contrataques y da la impresion que la vision de juego que tiene es regulera, pero no deja de ser una bomba de oxigeno para min. Y si, necesitamos un pivot como el comer.
Barcenic, no serias el hombre bicentenario de barba de la Demencia no?
Predrag Danilovic- All-Star
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40