REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)
+72
Daiben
juanitomaravilla
The Prince
Ray
gusloira
anomo
teibol
PRoVi_BSK
mingallon
David Lee Roth
murdok
javi_sanz
RED RONIN
miggue
termin_aitor
SabasyDrazen
peteham
merucovic
palitroke
Gañan
VittorioGassman
firimar
Željko Obradović
Randy_Meister
gato_lahstre
hellinho
ArAñAgA
chemaforce
clorobuldo
Berserkers05
biriukov
blackflag
miguelkas
japi
yugos_lavo
brótola
RuizPaz_Q
miquelius
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
Sean Bonniwell
kabezorro
Predrag Danilovic
curvalan
Burke
bestia
manulovic
sweet_aitor
Napalm
maccarra
Fran Ziskaner
abromaitis
barcenic
tommyboonen
ravenus
rubio23
RobyBasket
Petronilo20
fita
The Answer
hemos vuelto
i12lomaj
javilote19
rocketo
HERVELLECRACK
SWU
SeccionTridente
Madrid Pistons
felipe_blanco
Maragator
diamantes_diamantidis
crown
76 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)
crown escribió:bestia escribió:crown escribió:Burke escribió:Alarmante la baja forma de Begic y la escasez de recursos ofensivos de Masacre, a este paso no vamos a necesitar solo un pívot sino dos. Lamentable que Felipe siga siendo nuestro pivot referente en los momentos decisivos, mas no puede hacer y eso que hoy ha metido un gorro y un triple
con begic en forma tenemos juego interior para ir por la ACB bien, lo malo es q nos quedamos cortos para peleas europeas me temo.
Marcus no tiene recursos ofensivos pero nos gusta mas barnes (fino estilista con una mano prodigiosa) que begic.
miedo me da cuando juguemos en tierras barbaras cuando nos aprieten la linea exterior y los nuestros le den el balon a los ¿"grandes"? para que hagan la jugada
ya digo que nos veo escasos en interior, pero begic para jugarse sus 3/4 tiros buenos vale, felipe idem... lo que me preocupa es que marcus no tira ni se le espera..... se lo comentaba el otro día a piti hurtado y el decía que podría tener calidad para hacerlo pero que no veía ocupando esa labor.
por cierto... cuando hablamos de interiores que no anotan contamos a mirotic??? al poste puede hacer muuucho dañito, OJO.
Pero es infinitamente más dañino de cara a 5-6 metros, que se va atras y te la clava de 3 o te finta y no le ves ni pasar. De hecho ese es su lugar, que además atrae a su par para que posteen otros. Si postea Mirotic tiene a su par y al otro alto, porque su compañero no va a generar "miedo" desde fuera.
HERVELLECRACK- Veterano
Predrag Danilovic escribió:Buen partido, buen ambiente y buenas las pancartas de los Berserkers hacia el estu
La verdad que ver a este estudiantes y ver eel de años anteriores es como ver a otro club distinto.
Nosotros hemos ganado gracias a los jugadores y al quienteto por el que pasara el 95% de victorias de este año.
Slaughter me gusta, por su entrega, lucha, rebote y defensa. Draper hoy horrible de nuevo y me mosquea porque no levanta la cabeza en los contrataques y da la impresion que la vision de juego que tiene es regulera, pero no deja de ser una bomba de oxigeno para min. Y si, necesitamos un pivot como el comer.
Barcenic, no serias el hombre bicentenario de barba de la Demencia no?
pues yo le he visto, antes de la explosión del chacho, que lo hizo bastante bien; lástima de esos 2/3 tiros librados que no mete. No me desagrada nada. Prefiero este tipo de jugador al chupón que se cree rose y te jode.
Sobre la visión de juego tampoco estoy de acuerdo, dobla muy bien el balón en situaciones donde lo fácil es perderlo.
crown- Forero Mítico
HERVELLECRACK escribió:crown escribió:bestia escribió:crown escribió:Burke escribió:Alarmante la baja forma de Begic y la escasez de recursos ofensivos de Masacre, a este paso no vamos a necesitar solo un pívot sino dos. Lamentable que Felipe siga siendo nuestro pivot referente en los momentos decisivos, mas no puede hacer y eso que hoy ha metido un gorro y un triple
con begic en forma tenemos juego interior para ir por la ACB bien, lo malo es q nos quedamos cortos para peleas europeas me temo.
Marcus no tiene recursos ofensivos pero nos gusta mas barnes (fino estilista con una mano prodigiosa) que begic.
miedo me da cuando juguemos en tierras barbaras cuando nos aprieten la linea exterior y los nuestros le den el balon a los ¿"grandes"? para que hagan la jugada
ya digo que nos veo escasos en interior, pero begic para jugarse sus 3/4 tiros buenos vale, felipe idem... lo que me preocupa es que marcus no tira ni se le espera..... se lo comentaba el otro día a piti hurtado y el decía que podría tener calidad para hacerlo pero que no veía ocupando esa labor.
por cierto... cuando hablamos de interiores que no anotan contamos a mirotic??? al poste puede hacer muuucho dañito, OJO.
Pero es infinitamente más dañino de cara a 5-6 metros, que se va atras y te la clava de 3 o te finta y no le ves ni pasar. De hecho ese es su lugar, que además atrae a su par para que posteen otros. Si postea Mirotic tiene a su par y al otro alto, porque su compañero no va a generar "miedo" desde fuera.
de acuerdo... no es tomic generando peligro... pero cerquita del aro es muy fácil que saque mínimo falta. es muyyy listo.
crown- Forero Mítico
crown escribió:bestia escribió:crown escribió:Burke escribió:Alarmante la baja forma de Begic y la escasez de recursos ofensivos de Masacre, a este paso no vamos a necesitar solo un pívot sino dos. Lamentable que Felipe siga siendo nuestro pivot referente en los momentos decisivos, mas no puede hacer y eso que hoy ha metido un gorro y un triple
Crown, por número mirotic es nuestro mejor jugador.
SWU- Leyenda del Foro
No se si me está llamando viejo o que soy de aceropalosbarcosPredrag Danilovic escribió:Barcenic, no serias el hombre bicentenario de barba de la Demencia no?
Ya, las protestas entran dentro de la lógica, pero si lo haces siempre, como que pierde sentido (y cansas). Y lo de Rudy va más allá de la simple protesta para acabar en el teatrillo chulesco.diamantes_diamantidis escribió:Por dios, todos los equipos protestan aún en pretemporada. Por ser pretemporada no vas a decirle que si al árbitrro cuando no lo ves así, pero llorar después del partido ante las camaras...
Me ha gustado el Estu. Buena defensa durante la primera parte y a ratos la segunda, aunque en ésta no hemos podido impedir que corráis como motos, especialmente con Sergio. En ataque hemos estado bien mientras han entrado los tiros de fuera. Cuando ha tocado meter balones dentro o penetrar, hemos sufrido bastante.
English, en general bien, aunque se la ha ido la pinza en la segunda parte. Ha sido aquel jugador que desesperaba a Scooby en la Penya. No obstante, me da que es el peaje que tenemos que pagar por tenerle y, creo, va a merecer la pena.
Kuric puede que no acabe siendo una estrella, pero me da que acaba en un par de añitos en un grande de Europa. O tal vez en el Madrid.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:No se si me está llamando viejo o que soy de aceropalosbarcosPredrag Danilovic escribió:Barcenic, no serias el hombre bicentenario de barba de la Demencia no?Ya, las protestas entran dentro de la lógica, pero si lo haces siempre, como que pierde sentido (y cansas). Y lo de Rudy va más allá de la simple protesta para acabar en el teatrillo chulesco.diamantes_diamantidis escribió:Por dios, todos los equipos protestan aún en pretemporada. Por ser pretemporada no vas a decirle que si al árbitrro cuando no lo ves así, pero llorar después del partido ante las camaras...
Me ha gustado el Estu. Buena defensa durante la primera parte y a ratos la segunda, aunque en ésta no hemos podido impedir que corráis como motos, especialmente con Sergio. En ataque hemos estado bien mientras han entrado los tiros de fuera. Cuando ha tocado meter balones dentro o penetrar, hemos sufrido bastante.
English, en general bien, aunque se la ha ido la pinza en la segunda parte. Ha sido aquel jugador que desesperaba a Scooby en la Penya. No obstante, me da que es el peaje que tenemos que pagar por tenerle y, creo, va a merecer la pena.
Kuric puede que no acabe siendo una estrella, pero me da que acaba en un par de añitos en un grande de Europa. O tal vez en el Madrid.
si me diesen un euro por cada vez que he leido/oido esta frase no trabajaría más en la vida.
crown- Forero Mítico
Kuric es un Pocius, va para equipo grande.
Sobre el pivot: Me da igual quien fichen. No creo ni pienso que Ayón se largue de la NBa este año y si juega bien, entonces no volverá jamás.
El madrid necesita otro jugador como Mirotic pero más defensivo. Que sea medianamente alto, capacidad de rebote. Tiro de más de 5 metros y algún movimiento. Con eso Laso daba palmas con las ojeras.
Que digo, si a Laso mañana le dicen que tienen al doble de Terence Morris fichado lo pide a gritos que venga.
Sobre el pivot: Me da igual quien fichen. No creo ni pienso que Ayón se largue de la NBa este año y si juega bien, entonces no volverá jamás.
El madrid necesita otro jugador como Mirotic pero más defensivo. Que sea medianamente alto, capacidad de rebote. Tiro de más de 5 metros y algún movimiento. Con eso Laso daba palmas con las ojeras.
Que digo, si a Laso mañana le dicen que tienen al doble de Terence Morris fichado lo pide a gritos que venga.
SWU- Leyenda del Foro
Millones.crown escribió:barcenic escribió:Kuric puede que no acabe siendo una estrella, pero me da que acaba en un par de añitos en un grande de Europa. O tal vez en el Madrid.
si me diesen un euro por cada vez que he leido/oido esta frase no trabajaría más en la vida.
barcenic- Maestro Yoda
SWU escribió:Kuric es un Pocius, va para equipo grande.
nos jodió.... y hasta el barsa y larga a wallace
crown- Forero Mítico
SWU escribió:Kuric es un Pocius, va para equipo grande.
Pues a mi me parece que no vale con que sea "medianamente alto" Medianamente altos son Felipe y SLOTER. Defender a los cincos de lo grandes de europa con tipos "medianamente altos" es suicidarte. Con Morris ganariamos en oscuridad de la plantilla, pero en juego no ganabamos nada. Lo que hace bien ya lo hace Miro y lo que necesitamos Kilos, defensa y meter las que pille cerca del aro, no lo hace.
HERVELLECRACK- Veterano
rubio23 escribió:diamantes_diamantidis escribió:Ahora si que si, tripe de Felipe
Despues del tapon y el triple... eso si se ha llevado 4 o 5 tapones y hasta las ultimas canastas llevaba 0/7 en tiros de campo. Muy flojito a pesar de los minutos finales.
De verdad, algunos no aprenderiais ni enchufandoos un cable de esos de los de Matrix.
Aclaro para golosos del foro: enchufando un cable al CELEVRO.
fita- Maestro Yoda
manulovic escribió:Como hemos quedado? tb hemos palmaod en el mariconcesto?
Si, no como los de tusantamadrefurgol.
fita- Maestro Yoda
dicho sea de paso, los tiros son relamente malos, el balon en el aire da como dos vueltas a lo sumo. Y si, a poco que mejore aportara bastantecrown escribió:Predrag Danilovic escribió:Buen partido, buen ambiente y buenas las pancartas de los Berserkers hacia el estu
La verdad que ver a este estudiantes y ver eel de años anteriores es como ver a otro club distinto.
Nosotros hemos ganado gracias a los jugadores y al quienteto por el que pasara el 95% de victorias de este año.
Slaughter me gusta, por su entrega, lucha, rebote y defensa. Draper hoy horrible de nuevo y me mosquea porque no levanta la cabeza en los contrataques y da la impresion que la vision de juego que tiene es regulera, pero no deja de ser una bomba de oxigeno para min. Y si, necesitamos un pivot como el comer.
Barcenic, no serias el hombre bicentenario de barba de la Demencia no?
pues yo le he visto, antes de la explosión del chacho, que lo hizo bastante bien; lástima de esos 2/3 tiros librados que no mete. No me desagrada nada. Prefiero este tipo de jugador al chupón que se cree rose y te jode.
Sobre la visión de juego tampoco estoy de acuerdo, dobla muy bien el balón en situaciones donde lo fácil es perderlo.
Predrag Danilovic- All-Star
la pena de Ayon que a poco que haga en Orlando va ser titular indicustible y se va forrar a jugar minutos y eso para su futuro en la Nba es primordial. Ayon hubiese sido ideal que hubiese recaido en el 80% de franquicias restantes para tentarleSWU escribió:Kuric es un Pocius, va para equipo grande.
Yo el que me ha impresionado ha sido Nogueira, le falta un mucho en ataque, pero en defensa es tremendo.barcenic escribió:Millones.crown escribió:barcenic escribió:Kuric puede que no acabe siendo una estrella, pero me da que acaba en un par de añitos en un grande de Europa. O tal vez en el Madrid.
English creo que debe tener algo en contra nuestra
Predrag Danilovic escribió:Yo el que me ha impresionado ha sido Nogueira, le falta un mucho en ataque, pero en defensa es tremendo.barcenic escribió:Millones.crown escribió:barcenic escribió:Kuric puede que no acabe siendo una estrella, pero me da que acaba en un par de añitos en un grande de Europa. O tal vez en el Madrid.
no se la progresión que tendrá pero ni en defensa ni en ataque lo cambio por begic.... Sí, es un tío alto con unos brazos larguísimos pero que es un fideo, lo cuerpean y lo mandan a tomar vientos.
crown- Forero Mítico
"ese negro parece un alero fuertecito, pero no tira (...) El otro nuevo al menos sabe botar el balón y ha pasado un bloqueo por delante"
"Todos los años intentando hacer descubrimientos para acabar con fichajes de medio pelo"
2 minutos ha tardado mi padre en calarlos
Cómo baja Masacre cuando no se empareja con cuarentones, la virgen. Drapernecesita confianza en general, la manija en particular y 4 tios que amenacen tiro. Hoy por hoy solo podemos intuir a Draper con Mirotic+Felipe y sin sergios.
"Todos los años intentando hacer descubrimientos para acabar con fichajes de medio pelo"
Cómo baja Masacre cuando no se empareja con cuarentones, la virgen. Drapernecesita confianza en general, la manija en particular y 4 tios que amenacen tiro. Hoy por hoy solo podemos intuir a Draper con Mirotic+Felipe y sin sergios.
rocketo- Profesional
crown escribió:Predrag Danilovic escribió:Yo el que me ha impresionado ha sido Nogueira, le falta un mucho en ataque, pero en defensa es tremendo.barcenic escribió:Millones.crown escribió:barcenic escribió:Kuric puede que no acabe siendo una estrella, pero me da que acaba en un par de añitos en un grande de Europa. O tal vez en el Madrid.
no se la progresión que tendrá pero ni en defensa ni en ataque lo cambio por begic.... Sí, es un tío alto con unos brazos larguísimos pero que es un fideo, lo cuerpean y lo mandan a tomar vientos.
Y tiene pinta de que no saluda...
Crown, no jodas, que con esos brazos, ni cuerpeo ni pollas en vinagre, no tiene que aguantar con el cuerpo, le basta con separarse y dar espacio que luego el cubre con sus brazos y su salto. Defensivamente tiene buena pinta, otra cosa es que luego en ataque ya las pase algo mas putas si lo unico que sabe es ir ar aro con todo, que esta bien, pero que no es suficiente.
fita- Maestro Yoda
rocketo escribió:"ese negro parece un alero fuertecito, pero no tira (...) El otro nuevo al menos sabe botar el balón y ha pasado un bloqueo por delante"
Yo a Draper lo veo más cojonao que a un junior al que le venido a ver jugar la novia.
fita- Maestro Yoda
Pero por muy valiente que se vuelva, me da a mí que su padre la ha clavado. Además es un lenguaje que entendería el mesonero, esperemos que llegue a sus oídos.fita escribió:rocketo escribió:"ese negro parece un alero fuertecito, pero no tira (...) El otro nuevo al menos sabe botar el balón y ha pasado un bloqueo por delante"
Yo a Draper lo veo más cojonao que a un junior al que le venido a ver jugar la novia.
hemos vuelto- Profesional
fita escribió:crown escribió:Predrag Danilovic escribió:Yo el que me ha impresionado ha sido Nogueira, le falta un mucho en ataque, pero en defensa es tremendo.barcenic escribió:Millones.crown escribió:
Crown, no jodas, que con esos brazos, ni cuerpeo ni pollas en vinagre, no tiene que aguantar con el cuerpo, le basta con separarse y dar espacio que luego el cubre con sus brazos y su salto. Defensivamente tiene buena pinta, otra cosa es que luego en ataque ya las pase algo mas putas si lo unico que sabe es ir ar aro con todo, que esta bien, pero que no es suficiente.
sinanovic está sin equipo.... mas alto y más envergadura.... no se porque lakers fichó a howard teniendo a este libre.
crown- Forero Mítico
Nedzad no tiene ni tuvo la movilidad de este y por lo que parece las ganas ,de todas maneras a pesar de sus nulas capacidades ofensivas(que ira puliendo si todo sigue igual)tendria un gran futuro en defensa como por ejemplo Ibaka , la temporada de Manresa tampoco es que fuese la pera en anotacion y ahi le tienes , mejor defensor nbacrown escribió:fita escribió:crown escribió:Predrag Danilovic escribió:Yo el que me ha impresionado ha sido Nogueira, le falta un mucho en ataque, pero en defensa es tremendo.barcenic escribió:
Millones.
sinanovic está sin equipo.... mas alto y más envergadura.... no se porque lakers fichó a howard teniendo a este libre.
kabezorro- All-Star
fita escribió:rubio23 escribió:diamantes_diamantidis escribió:Ahora si que si, tripe de Felipe
Despues del tapon y el triple... eso si se ha llevado 4 o 5 tapones y hasta las ultimas canastas llevaba 0/7 en tiros de campo. Muy flojito a pesar de los minutos finales.
De verdad, algunos no aprenderiais ni enchufandoos un cable de esos de los de Matrix.
Aclaro para golosos del foro: enchufando un cable al CELEVRO.
Sigo diciendo que el partido de Felipe muy flojito, que ha metido 3 bandejas ( ha intentado 8 el resto tapones), ha metido un triple (que no se lo cree ni él) y le ha puesto un tapon a Gabriel. Todo eso no quita para que este en mala forma (aunque no le quede mucha), no meta una de 4-5 metros y abajo le sodomicen una y otra vez (de las 3 bandejas 2 las ha metido delante de jugadores pequeños).
Begic en malisima forma y me temo que se tirara asi toda la temporada porque cuando no es el tobillo es la espalda y sino que Felipe le ha hecho tras tras x detras.
Slaughter ya le vi un año entero en Pucela y se lo que da: intensidad, mates, algun tapon, alguna bandeja, algun robo... que es limitado si que hay que saber aprovechar su virtudes tambien.
Mirotic esta impresionante en todas las facetas del juego: va mucho mejor al rebote y ya no le hunden tan facilmente debajo de canasta.
rubio23- Senior
A mi Draper no me preocupa tanto, por que es el 3º base del equipo. Que haga lo que le salga de las pelotas.
Lo qe me preocupa es el 5.
Lo qe me preocupa es el 5.
manulovic- Frikazo del Foro
Pues Ayón (que es lo único claro que tenemos que buscaron, aka pidio laso) Simplemente suma más poder de rebote, porque es un jugador con un tiro en evolución y movimientos al poste de fuerza.
SWU- Leyenda del Foro
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40