La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

+35
miggue
carolo
cevace
Kalandrakas
MaD_RoB
alexuxa
El "Siete"
crown
Predrag Danilovic
Priorak
barcenic
Petronilo20
javilote19
bourbon
sweet_aitor
Aleister
felipe_blanco
brótola
Fran Ziskaner
hemos vuelto
Maragator
Željko Obradović
SeccionTridente
manulovic
The Answer
Knuto
firimar
RMR7910
Hugo_L.A.L.
termin_aitor
Napalm
SWU
miquelius
ravenus
David Lee Roth
39 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Mar Oct 30, 2012 6:49 pm

sweet_aitor escribió:Pues a mi me parece que ha dicho lo que piensa, un plas, y ademas con mucha razon en lo que dice.

entonces piensa que el lateral del Castilla debe ser Fabinho... pero que hay que poner a Nacho para que evolucione hacia la posicion que él le ve mas adecuado...¿no?

¿apostamos por Nacho o por Fabinho?

A mi lo que me parece es que Toril no le ha hecho caso en algun aspecto tactico o de ubicacion de jugadores... y se esta cobrando la factura
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Mar Oct 30, 2012 6:55 pm

palitroke escribió:
sweet_aitor escribió:Pues a mi me parece que ha dicho lo que piensa, un plas, y ademas con mucha razon en lo que dice.

entonces piensa que el lateral del Castilla debe ser Fabinho... pero que hay que poner a Nacho para que evolucione hacia la posicion que él le ve mas adecuado...¿no?

A mi lo que me parece es que Toril no le ha hecho caso en algun aspecto tactico o de ubicacion de jugadores... y se esta cobrando la factura

Y me parece bien. Toril creo que esta buscando un buen contrato fuera del Madrid y por eso lleva bastante tiempo en plan cabezon y sin callarse ante las declaraciones del entrenador del primer equipo. No digo que el Castilla deba jugar como dice Mou, pero si deberia tener en cuenta sus opiniones ya que como dicen el castilla esta para dar jugadores al primer equipo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  sweet_aitor Mar Oct 30, 2012 7:02 pm

palitroke escribió:

scratch A Nacho no lo usa de lateral izquierdo?
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  palitroke Mar Oct 30, 2012 7:08 pm

SeccionTridente escribió:
palitroke escribió:

Y me parece bien. Toril creo que esta buscando un buen contrato fuera del Madrid y por eso lleva bastante tiempo en plan cabezon y sin callarse ante las declaraciones del entrenador del primer equipo. No digo que el Castilla deba jugar como dice Mou, pero si deberia tener en cuenta sus opiniones ya que como dicen el castilla esta para dar jugadores al primer equipo.

Si... si el Castilla está para eso...

pero si el entrenador del primer equipo es el primero en no dar prioridad a la formacion en el Castilla... ni a jugar con el mismo esquema....

Toril no tiene por que callarse ante las declaraciones, si estas son una salida de pata de banco... y en esta ocasion, Mou se equivoca haciendolas. Dando carnaza a los de siempre y alterando el buen funcionamiento de la institucion.

¿ acaso MOu no trajo a Fabinho?.. ¿y ahora exige que sea Nacho el lateral?... ¿ de veras cree que el Castilla se mantendria con Mateos e Ivan como pareja de centrales habitual?

Mateos... otro que fue un elegido de Mou.

Veo bien que quiera a Jesse jugando en otra posición... pero, ¿por que priva al filial del concurso de Morata?, este año podría haber sido el delantero titular, y aun asi, haber ido convocado a algun partido del primer equipo.

Ahora es muy importante que el Castilla le ponga a jugar a determinados chicos como él quiera...
él, que cuando necesito un lateral el año anterior, prefirió a Altintop sin plantearse la opción Carvajal.

No se... no me gusta esta bronca entre Mou y Toril...

Ahora contra el Alcoyano jugará de lateral derecho Nacho, por cojones... cuando según el propio MOu el que tiene futuro es Fabinho.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Mar Oct 30, 2012 7:10 pm

sweet_aitor escribió:
palitroke escribió:

scratch A Nacho no lo usa de lateral izquierdo?

No... a Nacho, lo ha utilizado una vez de lateral izquierdo... y en pretemporada (esta y la anterior) tanto en la derecha como en la izquierda.

Pero cuando se decide a incluirlo en la primera plantilla es para que sea lateral derecho, pues solo está Arbeloa.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Mar Oct 30, 2012 7:27 pm

Estas muy confundido palitroke, yo veo todos los partidos del Castilla, me entretengo y quiero que gane siempre pero aqui lo unico y repito lo unico importante es el primer equipo, tu en mi opinion le das demasiado, no se como decirlo, demasiado valor al Castilla como equipo (no hablo de los jugadores) sin menosprecio en esas palabras.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Mar Oct 30, 2012 7:31 pm

Pues yo soy de la opinión de que el filial ha de estar al servicio del primer equipo. Y si Mou quiere que tal jugador juegue en tal posición, a misa.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  palitroke Mar Oct 30, 2012 11:25 pm

Maragator escribió:Estas muy confundido palitroke, yo veo todos los partidos del Castilla, me entretengo y quiero que gane siempre pero aqui lo unico y repito lo unico importante es el primer equipo, tu en mi opinion le das demasiado, no se como decirlo, demasiado valor al Castilla como equipo (no hablo de los jugadores) sin menosprecio en esas palabras.

A ver si me explico bien...

¿quien trae a Fabinho?... el mismo que hoy declara que por edad, este si es una opcion de futuro para el primer equipo... (dejando entrever que Nacho, no lo es).

Entonces... ¿a que tanto interés en Nacho como lateral?

Nacho no es una opción para el primer equipo.

Entonces... ¿hablamos de formacion? ¿o de tira y afloja por algo personal?

Si hablamos de formar para el primer equipo... la apuesta es Fabinho... y Diego Caballo en el otro lateral...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Mar Oct 30, 2012 11:44 pm

Que no palitroke, creo que sigues sin entenderlo, da igual que Mou quiera a los dos de laterales o de delanteros, si es lo que necesita el primer equipo ahi deben de estar ambos. El Castilla no existe como equipo, no es el Sporting o el Lugo, su cometido es dar jugadores al primer equipo o al menos sacar dinero de ellos, nada mas. Que no descienda es lo mejor y eso Mou lo sabe pero no a costa de perjudicar al primer equipo y eso es lo que se esta haciendo.
Es mas, si Mou quiere por lo que sea convocar a 10 del Castilla una jornada Toril debe de callar y pedir a 10 del C y el del C callar e ir a por juveniles.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Miér Oct 31, 2012 1:39 am

Maragator escribió:Que no palitroke, creo que sigues sin entenderlo, da igual que Mou quiera a los dos de laterales o de delanteros, si es lo que necesita el primer equipo ahi deben de estar ambos. El Castilla no existe como equipo, no es el Sporting o el Lugo, su cometido es dar jugadores al primer equipo o al menos sacar dinero de ellos, nada mas. Que no descienda es lo mejor y eso Mou lo sabe pero no a costa de perjudicar al primer equipo y eso es lo que se esta haciendo.
Es mas, si Mou quiere por lo que sea convocar a 10 del Castilla una jornada Toril debe de callar y pedir a 10 del C y el del C callar e ir a por juveniles.

Que eso si lo entiendo... y el cometido de un filial lo tengo claro...

Lo que no entiendo es que para formar a Morata haya que tenerle sin jugar apenas... que para formar un lateral derecho de 18 años y con proyeccion, haya que ponerle por delante a un central de 23 años sin mayor proyeccion...

Yo puedo entender que se apueste por Jose Gonzalez, por encima de Mosquera... pues el primero puede llegar...

... pero no puedo entender que se apueste por Nacho, por encima de Fabinho, para el puesto de lateral.

Entiendo que Mou haya pensado en Nacho como una opción para dar algún relevo a Arbeloa... pero es algo tarde para que en el filial comiencen una reconversión del jugador... o se debia haber tenido claro desde el principio de la temporada, y en lugar de Fabinho, haber traido un central joven...

... a Fabinho se lo recomiendan a Mou. Y le fichan. ¿por que no apostó por Nacho entonces?

Yo solo opino del caso concreto de Nacho.

La filosofia de un filial la tengo clara. Pero este caso no se ha manejado bien... y salir en rueda de prensa y airearlo, esta peor aun.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Miér Oct 31, 2012 1:57 am

Dudo mucho que con Fabinho esperasen tener una minima oportunidad de usarlo esta temporada asi que no pongas en las manos de Mou una decision que casi seguro que no es verdad (y no hablo de que el lo haya pedido).
Nacho es del 90 asi que por favor no uses la tan manida costumbre de aumentar años para cargar contra una opinion diferente.
Hablas de que al principio de temporada no dijo Mou a Toril que Nacho debia de jugar de lateral, que quieras que te diga, hizo la pretemporada con el primer equipo y es donde jugo asi que blanco y en botella, si Toril no se dio por aludido es cosa suya. En lo de fichar un central si estoy de acuerdo pero eso ya va a parte de Nacho y sabes que? se ficho uno, se llama Ivan Gonzalez que acababa cesion y Toril lo repesco dejando irse a Mendes que estaba igual que él, yo no tengo ninguna duda de porque tomo esa decision.
Y por ultimo Morata, alucino con que la gente cargue contra Mou por ese motivo, ya dejo muy muy claro que era el tercer delantero y del primer equipo, NO del Castilla asi que, eso es lo que Morata queria y si el partido del Castilla coincide con el del primer equipo ajo y agua para el Castilla, tiene que estar convocado por si Higuain o Benzema tienen algun problema.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  hemos vuelto Miér Oct 31, 2012 10:30 am

Estamos en un terreno absurdo, porque por muy mal que se lleven uno y otro no deben hacerlo público y solucionarlo. Y si no pues que Toril encuentre su sitio en otro equipo y ponemos a Karanka en el Castilla, que haría lo que Mou y los 2 equipos los dirigiría el mismo.
Lo que sí que es verdad es que Mou lo ha hecho muy bien con Carvajal y Joselu, les dejas marcharse a Alemania para que se hagan hombres y si el año que viene o el siguiente son hombres los repescas. Con Joselu no sé si ocurrirá eso, pero con Carvajal va por ese camino, el otro día asistencia ante el Bayern y con un gran partido. Tiene el sitio seguro y ojalá siga así porque entonces volverá seguro.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  The Answer Miér Oct 31, 2012 12:01 pm

joder con juanmita trueba,como le sale la bilis por la boca:

http://futbol.as.com/futbol/2012/10/31/copa_del_rey/1351644434_568336.html
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  palitroke Miér Oct 31, 2012 12:08 pm

El cometido del filial lo tenemos claro...

pero el planteamiento o la programación tiene distintos escenarios.

- Si al terminar la anterior temporada (o a la vuelta de vacaciones cuando se inicia esta campaña) se reúnen Mou y Toril, y MOu le pide que Nacho sea lateral derecho, y que como va acontar con él a menudo, se plantea la opción de traer otro lateral joven ( Fabinho).... esto me pareceria lo mas normal del mundo. Y si así fue, entonces es Toril el que está haciendo lo que le da la gana...

Pero, a lo que yo voy.... utilizar por ello a Nacho como arma arrojadiza, y hablar de que el filial está para formar, poniendo como ejemplo ese caso en concreto me parece demagogico... pues no es precisamente Nacho un jugador que sea de los que podrían establecerse en el primer equipo... ni ha jugado de lateral nunca (salvo cuando MOu lo ha reclamado).

Si Nacho hubiera venido jugando de lateral derecho... ¿hubiera apostado por él en lugar de Essien para el lateral izquierdo?... ¿ es mucho mejor opción Nacho en una posición que no es la suya que Casado en su posición habitual?

A mi me parece que se ha aprovechado la conyuntura para ajustar alguna cuenta pendiente. Y no me gusta nada ver como se alimenta a los carroneros dandoles nuevos temas de que escribir.

Ahora bien. Otro debate es el hecho de que a Toril se le hicieran esos planteamientos al principio de temporada y este haya hecho de su capa un sayo. Entonces el club debe tomar medidas. Pero en ningun caso se soluciona lanzando puyitas en una rueda de prensa.

Si no se nos hubieran lesionado los 3 laterales de primer equipo... Nacho hubiera continuado siendo el central del Castilla... no hubiera disputado ni un minuto con el primer equipo, y al acabar el año se hubiera largado gratis, pues finaliza contrato...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Miér Oct 31, 2012 12:59 pm

Bueno, el tema del Castilla.... es que vamos a ver, por que yo tengo una opinion bastante negativa de los canteranos.

Podemos enfocar el filial como una fuente de jugadores para el primer equipo o una fuente de ingresos, y en nuestro caso es mas lo segundo que lo primero, seamos claros, hay jugadores que en cuanto ven que pueden firmar por un equipo de fuera pierden el culo por irse y esto no es cosa de Mourinho, es mas, es muy raro que un entrenador extranjero apueste por gente del filial.
Lo ideal para mi es que un jugador salga fuera, se curta y luego vuelva, pero claro,no estaria de mas que en caso de que haya alguna lesion se pueda tirar de gente del filial para cubrir huecos.

Hay una cosa en la que Mourinho tiene razón y es que el filial deberia jugar con el mismo sistema que el Real Madrid, eso facilitaria las cosas y para mi esa es la clave de que el Barsa saque tantos jugadores, ahora, el que haya jugadores de 22 o 23 años en el filial ? pues si y no.

No por que un jugador de 22 o 23 años que este en el filial no va a llegar al primer equipo pero por otro lado da empaque y experiencia a un grupo de chavales y eso les ayuda a mantenerse en 2º, y estando en 2º el paso a 1º en teoria deberia ser más facil.
Bajo mi punto de vista Mosquera fue importantisimo para lograr el ascenso, asi que ...

En cuanto a Fabinho, pues bueno, apenas le he visto jugar pero el hecho de que Carvajal no este en el primer equipo pienso que ha sido un error y grave, no se si es falta de sintonia entre Mou y Toril ahora, si medimos al filial por la cantidad de pasta que deja todos los años no podemos quejarnos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  El "Siete" Miér Oct 31, 2012 1:43 pm

Vamos a ver vuestros razonamientos tienen sentido e un equipo normal con una situación normal y con un entrenador normal, pero la cosa es más fácil y la sabe todo el mundo, Mourinho le dice a Toril que un jugador juegue x minutos,que va a llevarle al próximo partido, el partido se tuerce, echan a dos jugadores y le hace jugar todo el partido, y a partir de ahí, más de lo mismo empiezan las represalias, el chaval no va con el primer equipo, lleva a otro en su lugar, Toril que va a ver un entrenamiento del primer equipo con seis de su equipo va y lo hecha, literalmente, lo hecha del campo, el entrenador del primer equipo hecha de un entrenamiento al entrenador del filial, que estaba en la grada, seguro molestando. Bueno perdón manda echarle. Sentenciado.

El "Siete"
Novato

Mensaje  palitroke Miér Oct 31, 2012 1:56 pm

El "Siete" escribió:Vamos a ver vuestros razonamientos tienen sentido e un equipo normal con una situación normal y con un entrenador normal, pero la cosa es más fácil y la sabe todo el mundo, Mourinho le dice a Toril que un jugador juegue x minutos,que va a llevarle al próximo partido, el partido se tuerce, echan a dos jugadores y le hace jugar todo el partido, y a partir de ahí, más de lo mismo empiezan las represalias, el chaval no va con el primer equipo, lleva a otro en su lugar, Toril que va a ver un entrenamiento del primer equipo con seis de su equipo va y lo hecha, literalmente, lo hecha del campo, el entrenador del primer equipo hecha de un entrenamiento al entrenador del filial, que estaba en la grada, seguro molestando. Bueno perdón manda echarle. Sentenciado.

Es que, si Mou no es capaz de entender las circunstancias que se dieron en aquel partido... es que es muy terco. Y que luego lo pague Carvajal, que no tenia culpa de nada... pues tampoco es de recibo.

Yo imagino que solo por ese episodio no será... Habrán tenido mas encuentros en la planificación de la plantilla, o en alguna otra cosa.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Miér Oct 31, 2012 2:04 pm

Palabra de periolisto, alabado sea Roberto Gomez nuestro dios... yo cosas que dice el director de marca con su rabia antimadridista las pongo en cuarentena y mas si vienen de la escoria de Meana que manda cojones que sea ese quien lleve el Madrid en radiomarca, cada vez que habla de Mou se le nota a leguas el desprecio en sus palabras.
Esto lo digo para que veas 7 que yo tambien escucho radiomarca por las mañanas, otra cosa bien distinta es tragarme las gilipolleces que sueltan.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  El "Siete" Miér Oct 31, 2012 2:26 pm

Maragator escribió:Palabra de periolisto, alabado sea Roberto Gomez nuestro dios... yo cosas que dice el director de marca con su rabia antimadridista las pongo en cuarentena y mas si vienen de la escoria de Meana que manda cojones que sea ese quien lleve el Madrid en radiomarca, cada vez que habla de Mou se le nota a leguas el desprecio en sus palabras.
Esto lo digo para que veas 7 que yo tambien escucho radiomarca por las mañanas, otra cosa bien distinta es tragarme las gilipolleces que sueltan.

En mi vida he escuchado radio marca, este episodio lo conoce todo el mundo, es “vox pópuli” tu puedes negar "la mayor" en tu afán de defender a Mou, estás en tu derecho, pero separa al portugués del “madridismo” que parece que criticar a Mou es ser anti madridista el Real Madrid tiene una” Historia” y tendrá futuro si éste deja por lo menos el “solar” que a este ritmo lo dudo, y si no que te cuente “palitroke” lo de Giráldez, que tampoco tiene desperdicio.

El "Siete"
Novato

Mensaje  palitroke Miér Oct 31, 2012 2:48 pm

El "Siete" escribió:
Maragator escribió:Palabra de periolisto, alabado sea Roberto Gomez nuestro dios... yo cosas que dice el director de marca con su rabia antimadridista las pongo en cuarentena y mas si vienen de la escoria de Meana que manda cojones que sea ese quien lleve el Madrid en radiomarca, cada vez que habla de Mou se le nota a leguas el desprecio en sus palabras.

En mi vida he escuchado radio marca, este episodio lo conoce todo el mundo, es “vox pópuli” tu puedes negar "la mayor" en tu afán de defender a Mou, estás en tu derecho, pero separa al portugués del “madridismo” que parece que criticar a Mou es ser anti madridista el Real Madrid tiene una” Historia” y tendrá futuro si éste deja por lo menos el “solar” que a este ritmo lo dudo, y si no que te cuente “palitroke” lo de Giráldez, que tampoco tiene desperdicio.

Hombre... a mi, concretamente, me parece que Giraldez habia cumplido ya su etapa... y que con él debia marcharse Ramon Martinez.

El episodio de los 60 minutos dichosos de Carvajal es vox populi, si.. pero dudo que solo por eso este pasando factura ahora Mourinho. Ahí ha habido mas desencuentros, seguro.

Yo lo que critico a MOu es que lo haga publico, y que utilice a Nacho como arma arrojadiza. Pero si Toril va a la suya, hay que darle un toque desde el club, eso por supuesto.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 Miér Oct 31, 2012 3:20 pm

El señor entrenador del primer equipo tendria que tener control absoluto sobre la cantera y punto, me da igual que sea Mourinho [que es el que esta ahora] o el que venga en un futuro, lo que no puede ser es lo que pasaba antes que cada uno fuese por libre.

El problema es que antes los filiales iban por un lado y el primer equipo por otro y Mourinho quiere acabar con eso de una puñetera vez, cosa que Toril y algun entrenador mas de categorias inferiores [estoy seguro] que se opondra porque pierde autoridad.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Miér Oct 31, 2012 3:53 pm

Petronilo20 escribió:El señor entrenador del primer equipo tendria que tener control absoluto sobre la cantera y punto, me da igual que sea Mourinho [que es el que esta ahora] o el que venga en un futuro, lo que no puede ser es lo que pasaba antes que cada uno fuese por libre.

El problema es que antes los filiales iban por un lado y el primer equipo por otro y Mourinho quiere acabar con eso de una puñetera vez, cosa que Toril y algun entrenador mas de categorias inferiores [estoy seguro] que se opondra porque pierde autoridad.

A Toril le han renovado hace cuatro días... Momento que se antojaba ideal, para exponerle las condiciones de trabajo y las prioridades del club. Pero no debe haber sido así.

Yo critico a Mou que airee el asunto.. pero si hay un problema de falta de coordinación entre primer equipo y filial, hay que solucionarlo... de puertas para adentro, eso si.

Toril, desde su posición, ve como se queda sin Joselu, y sin Morata a efectos prácticos... pide la llegada de un delantero centro... pero este no llega. Luego llegan 2 ó 3 jugadores que son cromos repetidos de los que ya teníamos en la plantilla.

Llegado este punto, el Club, Toril, y Mou, deberían trazar la linea a seguir... y si esta pasa por apostar por, por ejemplo, Raul de Tomas como delantero (dado que no llega ningún delantero), así tendría que ser.

Ahora bien... ¿estamos seguros que esas reuniones de planificación han tenido lugar?

Quizá Toril no incumple ningún criterio del club... porque dicho criterio no existe.

Yo distinguiría entre el Castilla y el resto de la cantera. Al Castilla se le exige formación, pero también rendimiento. Para el club es una cuestión de estrategia que el Castilla esté en Segunda, mayores ingresos televisivos, otro voto en la asamblea de la LFP... y la posibilidad de que los chicos que apunten al primer equipo estén en un escalón inmediatamente inferior a la primera división, pudiendo jugar partidos de nivel.

Eso puede justificar la presencia de 4, 5 ó 6 jugadores en la plantilla, que metidos ya en 22, 23 o incluso 24 años, se dará por sentado que no son proyectos de futuro pero te garantizan una dosis de experiencia en el grupo.

Pero si se planifica no puede ser que, teniendo a Lucas Vazquez como extremo derecho, que acaba la temporada anterior pidiendo sitio en el equipo titular... se fiche a Borja y a Quini, que en principio ocupan la misma posición.. máxime cuando resulta que, finalmente, Juanfran se queda en el equipo.

En cambio no hay un delantero centro. Con lo que Toril tiene que inventarse lo de Jesse de falso nueve. No llega nadie para banda izquierda, aunque finalmente se ficha a Jota, que puede jugar ahí...

Y si se acuerda que nacho sea lateral... se debió incorporar un central.

Si Mou no ha pintado nada en la programación, tiene derecho a quejarse... pero en el despacho correspondiente.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Miér Oct 31, 2012 4:17 pm

esta mas que demostrado que de puertas hacia dentro el club no es capaz de solucionar nada,de ahi que mourinho airee todo,o creeis que el problema mou-toril viene de hace dos dias? esto viene de largo,y mou lo debe llevar gestionando desde dentro mucho tiempo,al ver que el club no s emueve,pues lo hace publico,a ver si se le cae la cara de verguenza a mas de uno y toma cartas en el asunto,que esto es como lo de los jugadores,que vinieron del verano en plan tocarse los huevos,y despues de mil broncas en el vestuario y que no le hicieran puto caso,salio publicamente a dejarlos en bragas y que se les callera la cara de verguenza.

a mi es que me cansa el club ya,son muchos años aguantando las mismas mierdas,mourinho no hace mas que decir publicamente lo que muchos aficionados llevamos pensando muchos años,que este club como club,es una puta mierda

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Miér Oct 31, 2012 4:26 pm

felipe_blanco escribió:esta mas que demostrado que de puertas hacia dentro el club no es capaz de solucionar nada,de ahi que mourinho airee todo,o creeis que el problema mou-toril viene de hace dos dias? esto viene de largo,y mou lo debe llevar gestionando desde dentro mucho tiempo,al ver que el club no s emueve,pues lo hace publico,a ver si se le cae la cara de verguenza a mas de uno y toma cartas en el asunto,que esto es como lo de los jugadores,que vinieron del verano en plan tocarse los huevos,y despues de mil broncas en el vestuario y que no le hicieran puto caso,salio publicamente a dejarlos en bragas y que se les callera la cara de verguenza.

a mi es que me cansa el club ya,son muchos años aguantando las mismas mierdas,mourinho no hace mas que decir publicamente lo que muchos aficionados llevamos pensando muchos años,que este club como club,es una puta mierda

Desde fuera, entonces, en lugar de apuntar a Mou, o a Toril... habrá que repartir entre Ramon Martinez, Pardeza, el propio presidente...

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 Miér Oct 31, 2012 4:44 pm

palitroke escribió:
Petronilo20 escribió:El señor entrenador del primer equipo tendria que tener control absoluto sobre la cantera y punto, me da igual que sea Mourinho [que es el que esta ahora] o el que venga en un futuro, lo que no puede ser es lo que pasaba antes que cada uno fuese por libre.

A Toril le han renovado hace cuatro días... Momento que se antojaba ideal, para exponerle las condiciones de trabajo y las prioridades del club. Pero no debe haber sido así.

Yo critico a Mou que airee el asunto.. pero si hay un problema de falta de coordinación entre primer equipo y filial, hay que solucionarlo... de puertas para adentro, eso si.

Toril, desde su posición, ve como se queda sin Joselu, y sin Morata a efectos prácticos... pide la llegada de un delantero centro... pero este no llega. Luego llegan 2 ó 3 jugadores que son cromos repetidos de los que ya teníamos en la plantilla.

Llegado este punto, el Club, Toril, y Mou, deberían trazar la linea a seguir... y si esta pasa por apostar por, por ejemplo, Raul de Tomas como delantero (dado que no llega ningún delantero), así tendría que ser.

Ahora bien... ¿estamos seguros que esas reuniones de planificación han tenido lugar?

Quizá Toril no incumple ningún criterio del club... porque dicho criterio no existe.

Yo distinguiría entre el Castilla y el resto de la cantera. Al Castilla se le exige formación, pero también rendimiento. Para el club es una cuestión de estrategia que el Castilla esté en Segunda, mayores ingresos televisivos, otro voto en la asamblea de la LFP... y la posibilidad de que los chicos que apunten al primer equipo estén en un escalón inmediatamente inferior a la primera división, pudiendo jugar partidos de nivel.

Eso puede justificar la presencia de 4, 5 ó 6 jugadores en la plantilla, que metidos ya en 22, 23 o incluso 24 años, se dará por sentado que no son proyectos de futuro pero te garantizan una dosis de experiencia en el grupo.

Pero si se planifica no puede ser que, teniendo a Lucas Vazquez como extremo derecho, que acaba la temporada anterior pidiendo sitio en el equipo titular... se fiche a Borja y a Quini, que en principio ocupan la misma posición.. máxime cuando resulta que, finalmente, Juanfran se queda en el equipo.

En cambio no hay un delantero centro. Con lo que Toril tiene que inventarse lo de Jesse de falso nueve. No llega nadie para banda izquierda, aunque finalmente se ficha a Jota, que puede jugar ahí...

Y si se acuerda que nacho sea lateral... se debió incorporar un central.

Si Mou no ha pintado nada en la programación, tiene derecho a quejarse... pero en el despacho correspondiente.

Que te crees ¿que Toril, Mou y el club no se han puesto en una mesa a hablar? Lo mismo esta hasta las pelotas del asunto que para presionar al club y al propio Toril, utiliza a la prensa.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente