REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+35
miggue
carolo
cevace
Kalandrakas
MaD_RoB
alexuxa
El "Siete"
crown
Predrag Danilovic
Priorak
barcenic
Petronilo20
javilote19
bourbon
sweet_aitor
Aleister
felipe_blanco
brótola
Fran Ziskaner
hemos vuelto
Maragator
Željko Obradović
SeccionTridente
manulovic
The Answer
Knuto
firimar
RMR7910
Hugo_L.A.L.
termin_aitor
Napalm
SWU
miquelius
ravenus
David Lee Roth
39 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
Repito... Toril ha renovado su contrato hace una semana. Lo que hayan tenido que hablar lo habrán hecho...
Pero si hay una planificación conjunta y/o coordinada del primer equipo y el filial lo desconocemos. Por tanto, Toril actuara en base a su criterio, si, y al criterio que el club le mande. Si hay un criterio para que el Castilla sirva de laboratorio del primer equipo la obligación de Toril está clara. Si tiene libertad absoluta por que se la han concedido... entonces Mou debe protestar ante otras instancias... y si no le hacen caso, que actúe en consecuencia... pero utilizar a la prensa para agitar el asunto, no me parece lo mejor.
Pero si hay una planificación conjunta y/o coordinada del primer equipo y el filial lo desconocemos. Por tanto, Toril actuara en base a su criterio, si, y al criterio que el club le mande. Si hay un criterio para que el Castilla sirva de laboratorio del primer equipo la obligación de Toril está clara. Si tiene libertad absoluta por que se la han concedido... entonces Mou debe protestar ante otras instancias... y si no le hacen caso, que actúe en consecuencia... pero utilizar a la prensa para agitar el asunto, no me parece lo mejor.
palitroke- Maestro Yoda
A MOU se le exigen titulos y a TORIL mantenerse en segunda. Luego, si esto es asi, autonomia para gestionar las plantillas.
Un jugador bueno e inteligente se adapta rapido...en esta polemica creo que MOU no ha enfocado bien el tema, y no se si sabe que hace dos temporadas Nacho jugaba como LI.
Un jugador bueno e inteligente se adapta rapido...en esta polemica creo que MOU no ha enfocado bien el tema, y no se si sabe que hace dos temporadas Nacho jugaba como LI.
abromaitis- Veterano
abromaitis escribió:A MOU se le exigen titulos y a TORIL mantenerse en segunda. Luego, si esto es asi, autonomia para gestionar las plantillas.
Nacho a sido siempre central.... lo que ocurre, es que algunas veces a cubierto carencias puntuales en el lateral... pero siempre fue central.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:abromaitis escribió:A MOU se le exigen titulos y a TORIL mantenerse en segunda. Luego, si esto es asi, autonomia para gestionar las plantillas.
Nacho a sido siempre central.... lo que ocurre, es que algunas veces a cubierto carencias puntuales en el lateral... pero siempre fue central.
...puntualmente, pero unos cuantos partidos....luego deberia poder jugar en el primer equipo. Ahora bien, la prensa que le reclama le haria responsable de cualquier tipo de debilidad de la defensa. Siempre que han jugado canteranos la prensa se ha cebado en ellos.
abromaitis- Veterano
La pagina web del marca tiene todas las noticias para que crezca la destruccion a Mourinho y Cristiano, supongo que eso les hara muy felices a los seudos que andan por aqui.
Maragator- Frikazo del Foro
golazo de jose rodriguez,ahora que siga sin jugar en el castilla
felipe_blanco- Forero Mítico
el arbitro es malo con ganas, que nivel mas pauperrimo tienen algunos.
Y de la falta inexistente viene el gol, en fin...
Y de la falta inexistente viene el gol, en fin...
sweet_aitor- All-Star
lo que era la cantera de porteros del madrid,y en lo que se ha quedado... adan,jesus,mejias,pacheco..... paquetazos,casualmente desde la salida de amieiro
buen golito de benzema,y muy bien morata
y el nacho este es el mejor que hay en el filial para jugar de lateral izquierdo?? no jodamos...
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:y el nacho este es el mejor que hay en el filial para jugar de lateral izquierdo?? no jodamos...
jose y jese,jese y jose
lo demas del castilla es lo que es,tampoco vayamos a esperar mas
sweet_aitor escribió:y el nacho este es el mejor que hay en el filial para jugar de lateral izquierdo?? no jodamos...
En esa posicion es mejor Casado aunque tampoco sea un prodigio, de todas formas da igual porque Mou jugadores del 89 hacia atras creo que no tiene ninguna intencion de poner.
Una pena la victoria 1-4, es que Mou no piensa en los seudos deseosos de poder echar espumarajos por la boca con otro alcorconazo?
todas las jugadas del partido han pasado por los pies de benzema
sweet_aitor- All-Star
felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:y el nacho este es el mejor que hay en el filial para jugar de lateral izquierdo?? no jodamos...
jose y jese,jese y jose
si me parece muy bien, pero si necesita un lateral izquierdo lo suyo es poner a uno que lo sea, digo yo.
sweet_aitor- All-Star
1-4, trámite solventado y eliminatoria finiquitada, con lo bueno que eso tiene cara al partido de vuelta, más posibilidades de dar descansos, y eso, con el calendario tan exigente que tiene el equipo, es agua bendita.
Lo más destacado del partido: los brutales 45 minutos que se ha marcado José Rodríguez, con golazo incluído. Pintaza!
Lo más destacado del partido: los brutales 45 minutos que se ha marcado José Rodríguez, con golazo incluído. Pintaza!
javilote19- All-Star
madre mia la de canal + entrevistando a butragueño.
Habra hecho 10 preguntas insistiendo sobre el tema del filial, buscando enmierdar con cada pregunta. Si es que no se para que dan ni nuedas de prensa ni entrevistas, es vomitivo.
Habra hecho 10 preguntas insistiendo sobre el tema del filial, buscando enmierdar con cada pregunta. Si es que no se para que dan ni nuedas de prensa ni entrevistas, es vomitivo.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:y el nacho este es el mejor que hay en el filial para jugar de lateral izquierdo?? no jodamos...
jose y jese,jese y jose
si me parece muy bien, pero si necesita un lateral izquierdo lo suyo es poner a uno que lo sea, digo yo.
teniendo a essien,para que va a poner a los paquetes del castilla?
Muy bueno Jose Rodriguez, en cuanto a la cantera, yo vuelvo a lo que dije ayer:
La cantera vale o para sacar jugadores para el primer equipo o para sacar jugadores para venderlos y hacer caja. Teniendo en cuenta que somos un club comprador a lo mejor si es buena idea tener a tres o cuatro jugadores del perfil de Mosquera para mantener el equipo en 2º.
Ahora, es normal que Jose Rodriguez no juegue y lo haga Mosquera o Alex Fernandez que da la sensacion de que son peores ? es logico que en el C haya mejores jugadores que en el B ?
Lo de los porteros cierto, desde que se fue el entrenador de porteros no sacamos mas que mierda.
La cantera vale o para sacar jugadores para el primer equipo o para sacar jugadores para venderlos y hacer caja. Teniendo en cuenta que somos un club comprador a lo mejor si es buena idea tener a tres o cuatro jugadores del perfil de Mosquera para mantener el equipo en 2º.
Ahora, es normal que Jose Rodriguez no juegue y lo haga Mosquera o Alex Fernandez que da la sensacion de que son peores ? es logico que en el C haya mejores jugadores que en el B ?
Lo de los porteros cierto, desde que se fue el entrenador de porteros no sacamos mas que mierda.
felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:y el nacho este es el mejor que hay en el filial para jugar de lateral izquierdo?? no jodamos...
jose y jese,jese y jose
si no lo digo por essien, lo digo por hoy, que pone a un chico del filial que no es lateral izquierdo, para eso que lleve al que lo es.
sweet_aitor- All-Star
Buenos días.
Si es que es como sumar dos mas dos.
En benjamines y alevines no, pero una vez el jugador cumple los 15 o 16 años ya sabe de táctica y puede jugar como juega el primer equipo. CUnado este jugador llega al Castilla lleva dos o tres años jugado ya igual, por lo que tiene mas posibilidades de que en el Castilla lo haga bien y pueda subir al primer equipo. Y encima sacamos mas pasta por los que no llegan. Pero claro ha de ser todos los equipos filiales llos que jueguen como el primer equipo.
Si es que es como sumar dos mas dos.
En benjamines y alevines no, pero una vez el jugador cumple los 15 o 16 años ya sabe de táctica y puede jugar como juega el primer equipo. CUnado este jugador llega al Castilla lleva dos o tres años jugado ya igual, por lo que tiene mas posibilidades de que en el Castilla lo haga bien y pueda subir al primer equipo. Y encima sacamos mas pasta por los que no llegan. Pero claro ha de ser todos los equipos filiales llos que jueguen como el primer equipo.
miquelius- Sensei
sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:y el nacho este es el mejor que hay en el filial para jugar de lateral izquierdo?? no jodamos...
jose y jese,jese y jose
si no lo digo por essien, lo digo por hoy, que pone a un chico del filial que no es lateral izquierdo, para eso que lleve al que lo es.
Ya te conteste antes, supongo que no me leiste. Casado es del 89 y segun la rueda de prensa de Mou jugadores de 23 años o mayores no los quiere para nada.
A las 12 dan al juvenil contra el Atletico por marcatv, este año creo que estan mas igualados que el pasado fue penoso.
Penoso por su parte o por la nuestra?Maragator escribió:A las 12 dan al juvenil contra el Atletico por marcatv, este año creo que estan mas igualados que el pasado fue penoso.
brótola- Bibidor Tabernero
menuda caña le estan dando a mourinho especialmente en el AS desde que le solto el palito a toril,es un no parar
The Answer- Veterano
brótola escribió:Penoso por su parte o por la nuestra?Maragator escribió:A las 12 dan al juvenil contra el Atletico por marcatv, este año creo que estan mas igualados que el pasado fue penoso.
Nuestra, el Atletico nos arraso la pasada temporada.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40