REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+35
miggue
carolo
cevace
Kalandrakas
MaD_RoB
alexuxa
El "Siete"
crown
Predrag Danilovic
Priorak
barcenic
Petronilo20
javilote19
bourbon
sweet_aitor
Aleister
felipe_blanco
brótola
Fran Ziskaner
hemos vuelto
Maragator
Željko Obradović
SeccionTridente
manulovic
The Answer
Knuto
firimar
RMR7910
Hugo_L.A.L.
termin_aitor
Napalm
SWU
miquelius
ravenus
David Lee Roth
39 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
si nacho o cualquier canterano no puede jugar si hace falta contra un levante o similares y hay que hacer experimentos de jugadores cambiados en su puesto, matamos al chaval.
Eso es el problema de la cantera. Nacho no contra el levante ¿Porque? acaso el mejor tener a Essien de lateral en vez de en su puesto? ¿El equipo rendiría mal por tener a nacho en el lateral si luego se tiene al resto de la defensa central: Ramos - Pepe - Arbeloa?
Eso es el problema de la cantera. Nacho no contra el levante ¿Porque? acaso el mejor tener a Essien de lateral en vez de en su puesto? ¿El equipo rendiría mal por tener a nacho en el lateral si luego se tiene al resto de la defensa central: Ramos - Pepe - Arbeloa?
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:si nacho o cualquier canterano no puede jugar si hace falta contra un levante o similares y hay que hacer experimentos de jugadores cambiados en su puesto, matamos al chaval.
Eso es el problema de la cantera. Nacho no contra el levante ¿Por que? acaso el mejor tener a Essien de lateral en vez de en su puesto? ¿El equipo rendiría mal por tener a nacho en el lateral si luego se tiene al resto de la defensa central: Ramos - Pepe - Arbeloa?
Para mi es muy sencillo, no da el nivel. No lo da en su puesto de central, mucho menos poniendolo en el lateral a pierna cambiada.
Esta semana parece ademas que vuelve Coentrao.
Maragator- Frikazo del Foro
El Barça ha ido mucho a la fuente en este inicio de temporada. Normal que anoche se rompiera el cántaro; eso si, no creo que pierda mucho mas el resto de temporada.
brótola- Bibidor Tabernero
Maragator escribió:SWU escribió:si nacho o cualquier canterano no puede jugar si hace falta contra un levante o similares y hay que hacer experimentos de jugadores cambiados en su puesto, matamos al chaval.
Eso es el problema de la cantera. Nacho no contra el levante ¿Por que? acaso el mejor tener a Essien de lateral en vez de en su puesto? ¿El equipo rendiría mal por tener a nacho en el lateral si luego se tiene al resto de la defensa central: Ramos - Pepe - Arbeloa?
Para mi es muy sencillo, no da el nivel. No lo da en su puesto de central, mucho menos poniendolo en el lateral a pierna cambiada.
Esta semana parece ademas que vuelve Coentrao.
Si descansa Ramos, puede jugar de lateral derecho, con Arbeloa en la izquierda... Coentrao ha recibido hoy el alta medica... no sabemos si está para jugar ya este fin de semana con solo 2 entrenos, pero si está listo, huelga todas las combinaciones con Nacho, of course.
palitroke- Maestro Yoda
Coentrao ha entrenado hoy con el grupo
Petronilo20- Frikazo del Foro
brótola escribió:El Barça ha ido mucho a la fuente en este inicio de temporada. Normal que anoche se rompiera el cántaro; eso si, no creo que pierda mucho mas el resto de temporada.
Ya podia haber sido este tropiezo en Liga....
con la respuesta de maragator se resume el tema de cantera en el madrid. (Y si Coentrao esta para jugar, juega Coentrao)
SWU- Leyenda del Foro
Lo cual demuestra que Nacho simplemente fue utilizado para atacar a Toril...
... por que si no da ni para ser el lateral derecho ante el Levante, a ver cuando se le prueba?
... por que si no da ni para ser el lateral derecho ante el Levante, a ver cuando se le prueba?
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Lo cual demuestra que Nacho simplemente fue utilizado para atacar a Toril...
Para jugar partidos como los del Alcoyano y dar descanso a los demas.
Maragator escribió:palitroke escribió:Lo cual demuestra que Nacho simplemente fue utilizado para atacar a Toril...
y, profundizando en la teoria del propio MOu... ¿esos partidos no serian para los Jose Rodriguez, Fabinho, etc, que tienen 20 años o menos?
Nacho es, a efectos, un lateral del primer equipo... según Mourinho, y por eso quiere que juegue en el Castilla de lateral.
Pero sin desviar el tema a otro debate... yo creo que contra el Levante, Nacho si podría cumplir de lateral derecho, para dar descanso a Ramos. Independientemente de que este ultimo deberia descansar tambien para la convocatoria de la selección.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Maragator escribió:palitroke escribió:Lo cual demuestra que Nacho simplemente fue utilizado para atacar a Toril...
y, profundizando en la teoria del propio MOu... ¿esos partidos no serian para los Jose Rodriguez, Fabinho, etc, que tienen 20 años o menos?
Nacho es, a efectos, un lateral del primer equipo... según Mourinho, y por eso quiere que juegue en el Castilla de lateral.
Pero sin desviar el tema a otro debate... yo creo que contra el Levante, Nacho si podría cumplir de lateral derecho, para dar descanso a Ramos. Independientemente de que este ultimo deberia descansar tambien para la convocatoria de la selección.
Si le buscas tres pies al gato siempre se los encontraras palitroke
Maragator escribió:palitroke escribió:Maragator escribió:palitroke escribió:Lo cual demuestra que Nacho simplemente fue utilizado para atacar a Toril...
Si le buscas tres pies al gato siempre se los encontraras palitroke
por supuesto... siempre encontrare tres, y todavia me sobrara uno (salvo gatos tullidos)
No, en serio... sin buscar 3 ni 5 pies al gato...
Yo considero que Nacho si puede cumplir el expediente contra el Levante... no le pediría mas que eso, cumplir el expediente... el partido lo han de ganar otros. Pero este, de lateral derecho, sin complicarse la vida, no tiene porque suponer un handicap gravoso para el equipo... y a posteri cada vez es mas difícil encontrar partidos en los que hacer alguna rotación, y en este momento esa rotación le vendría bien al equipo.
palitroke- Maestro Yoda
Pero vamos a ver, si el entrenador del primer equipo [me da igual que sea Mourinho, Pellegrini, Luxemburgo o Paco Porras] crees conveniente que juegue de lateral un jugador del Castilla porque asi va a tener mas recorrido en su vida profesional, pues el entrenador del 2º equipo tiene que acatar ordener del entrenador del primer equipo y punto.
Petronilo20 escribió:Pero vamos a ver, si el entrenador del primer equipo [me da igual que sea Mourinho, Pellegrini, Luxemburgo o Paco Porras] crees conveniente que juegue de lateral un jugador del Castilla porque asi va a tener mas recorrido en su vida profesional, pues el entrenador del 2º equipo tiene que acatar ordener del entrenador del primer equipo y punto.
pero si eso no se discute...
... pero si ese mismo entrenador, despues de forzar a que un jugador juegue de determinada manera, a la que tiene ocasion de utilizarlo, no lo hace ni siquiera con varias bajas en el primer equipo... pierde cierto grado de credibilidad a la hora de decidir sobre como deben actuar los jugadores y el equipo filial.
palitroke- Maestro Yoda
Lo que son las cosas...
el athletic, jugando a lo mismo, el año pasado les salian las cosas, y este año para nada.
el athletic, jugando a lo mismo, el año pasado les salian las cosas, y este año para nada.
palitroke- Maestro Yoda
Llamadme canso, pero grada de animación ya.
hemos vuelto- Profesional
Por otro lado, jugará quien el entrenador crea que está mejor, porque ya no nos vale lo de Florentino hace las alineaciones. Mourinho suele ser muy justo con el trabajo diario y si cree que Morata merece jugar lo hará, pero yo creo que la titularidad de Callejón le toca, jugó de puta madre en la segunda parte y lo del trabajo gracias a Dios lo tiene muy asentado en su cabeza.
hemos vuelto- Profesional
De verdad... ¿Alguien puede decirme que méritos ha hecho Morata para ser titular en un equipo como el Real Madrid?
miggue- All-Star
Para mi ninguno.miggue escribió:De verdad... ¿Alguien puede decirme que méritos ha hecho Morata para ser titular en un equipo como el Real Madrid?
Morata tiene un gran potencial pero debe curtirse en un equipo de primera un par de añitos para pensar en jugar de blanco.
carolo- Veterano
carolo escribió:Para mi ninguno.miggue escribió:De verdad... ¿Alguien puede decirme que méritos ha hecho Morata para ser titular en un equipo como el Real Madrid?
Morata tiene un gran potencial pero debe curtirse en un equipo de primera un par de añitos para pensar en jugar de blanco.
Para empezar, esta temporada debería ser titular indiscutible con el Castilla, y demostrar que puede ser un delantero de 20 goles...
... no tengo yo claro que estar a medio camino entre el primer y segundo equipo para acabar no jugando muchos fines de semana sea lo mejor.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:carolo escribió:Para mi ninguno.miggue escribió:De verdad... ¿Alguien puede decirme que méritos ha hecho Morata para ser titular en un equipo como el Real Madrid?
Para empezar, esta temporada debería ser titular indiscutible con el Castilla, y demostrar que puede ser un delantero de 20 goles...
... no tengo yo claro que estar a medio camino entre el primer y segundo equipo para acabar no jugando muchos fines de semana sea lo mejor.
La pasada temporada, Joselu le superó claramente en cuanto a goles y rendimiento y en esta, bien porque no juega o porque cuando juega en el Castilla tampoco destaca, no veo yo que merezca jugar en el primer equipo.
miggue- All-Star
miggue escribió:palitroke escribió:carolo escribió:Para mi ninguno.miggue escribió:De verdad... ¿Alguien puede decirme que méritos ha hecho Morata para ser titular en un equipo como el Real Madrid?
La pasada temporada, Joselu le superó claramente en cuanto a goles y rendimiento y en esta, bien porque no juega o porque cuando juega en el Castilla tampoco destaca, no veo yo que merezca jugar en el primer equipo.
Por eso estoy diciendo que primero debe demostrarlo en el Castilla...
El año pasado acabó jugando muchisimo mas tiempo cayendo a la banda izquierda... y sus 15 goles desde ahi, son meritorios... pero debe refrendarlos con mas goles aun jugando de nueve.
Tiene 20 años cumplidos en octubre... no es una perdida de tiempo para él formar parte del Castilla para jugar , en ligar de su actual situacion... y si demuestra ser uno de los mejores goleadores de segunda con 20 años, uno o dos años de cesion en primera.
palitroke- Maestro Yoda
Yo que sigo todos los partidos del Castilla y muchos del C ya estoy harto de todo esto de la cantera, no me quiero ni imaginar como estara Mou.
Maragator escribió:Yo que sigo todos los partidos del Castilla y muchos del C ya estoy harto de todo esto de la cantera, no me quiero ni imaginar como estara Mou.
¡¡Creo, no estoy seguro de ello!!. Que cuando suben a Bojan/Messi/Giovanni de golpe al primer equipo estos mismos acababan de bajar al equipo de cantera a tercera division....la calidad de los jugadores de nuestra cantera "el ruso", Morata, Jesé, Alex, Jose Rodriguez... y algun otro... se ve oscurecida por una defensa que es algo peor que una tombola...
abromaitis- Veterano
abromaitis escribió:Maragator escribió:Yo que sigo todos los partidos del Castilla y muchos del C ya estoy harto de todo esto de la cantera, no me quiero ni imaginar como estara Mou.
¡¡Creo, no estoy seguro de ello!!. Que cuando suben a Bojan/Messi/Giovanni de golpe al primer equipo estos mismos acababan de bajar al equipo de cantera a tercera division....la calidad de los jugadores de nuestra cantera "el ruso", Morata, Jesé, Alex, Jose Rodriguez... y algun otro... se ve oscurecida por una defensa que es algo peor que una tombola...
De la misma manera que, el Castilla de Michel, descendió con Soldado, Negredo, Codina, Kiko Casilla, Antonio Adan, De la Red, Granero, Parejo, Borja Valero, Javi Garcia, Pedro Mosquera, Juan Mata, los gemelos Callejon, Antonio Bueno, Miguel Torres y el hijisimo Adrian Gonzalez...
Estos son los que, que yo sepa, al menos han llegado a primera division.
Luego estaban varias apuestas raras, que han quedado en nada como Tebar, Rayco, Miguel Angel Nieto, Javier Velayos, Agus, Sergio, Angelo, Jeffrey, Palencia, David Arroyo o Mateos, que aun anda en el Castilla tras varias idas y venidas.
Aquella plantilla no se puede decir que descendiera por falta de calidad... aparte de recibir unos arbitrajes cuanto menos sospechosos, también hubo mucha inexperiencia, y errores del técnico. Pero del grupo se podian sacar jugadores validos.
palitroke- Maestro Yoda
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40