REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+35
miggue
carolo
cevace
Kalandrakas
MaD_RoB
alexuxa
El "Siete"
crown
Predrag Danilovic
Priorak
barcenic
Petronilo20
javilote19
bourbon
sweet_aitor
Aleister
felipe_blanco
brótola
Fran Ziskaner
hemos vuelto
Maragator
Željko Obradović
SeccionTridente
manulovic
The Answer
Knuto
firimar
RMR7910
Hugo_L.A.L.
termin_aitor
Napalm
SWU
miquelius
ravenus
David Lee Roth
39 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
Aleister escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/11/06/casillas-ya-es-un-problema.html
No es muy de fiar, pero esta vez subrayo al 100% su artículo.
Yo estoy cansado de Casillas pero ese articulo se excede mucho.
Maragator- Frikazo del Foro
Buenas tardes.
No intervengo demasiado últimamente en el foro, pero os leo habitualmente.
Leo muchos palos a los jugadores, a todos sin excepción (alguno se salva). Peeero a mi entender tenemos una excepcional plantilla, con jugadores nº 1 en la mayoría de los puestos, y a esta plantilla hay que exigirle muchísimo mas. Y para ello, y para que el equipo funcione, tenemos un entrenador, "The Special One"...
Saludo.
Leo muchos palos a los jugadores, a todos sin excepción (alguno se salva). Peeero a mi entender tenemos una excepcional plantilla, con jugadores nº 1 en la mayoría de los puestos, y a esta plantilla hay que exigirle muchísimo mas. Y para ello, y para que el equipo funcione, tenemos un entrenador, "The Special One"...
Saludo.
cevace- Senior
cevace escribió:Buenas tardes.
Saludo.
El probelma "claro" que veo a esta plantilla es la actitud. Si ellos quisieran partidos como el de ayer no ocurririan, por que por calidad no hay quien nos iguale salvo los culerdos. Pero si durante 45 minutos el equipo se arrastra penosamente ..... pues es lo que hay.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Como mola la corriente "se fue hierro, se fue raúl, ahora el nuevo símbolo para despotricar sobre él es casillas" ¿cuando le robamos al chealsea el portero del atlético?
julían ruíz para mi ya se le fue la perola hace mucho tiempo y no hablo del artículo precisamente, que pudiera firmarlo cualquiera de los creadores de la corriente en el foro acb
julían ruíz para mi ya se le fue la perola hace mucho tiempo y no hablo del artículo precisamente, que pudiera firmarlo cualquiera de los creadores de la corriente en el foro acb
SWU- Leyenda del Foro
Ayer no vi al equipo porque estoy en Holanda de intercambio y me pusieron el resumen, mi madre me mantuvo informado en todo momento vía sms y algún amigo mío me decía lo que Twitter decía. En mi opinión por lo visto es que el Real tuvo más ocasiones pero no las materializó, gol anulado aparte. Casillas ya me parece un tema caduco porque mantengo mi opinión de que su forma es muy mala y la debe mejorar. Los siguientes partidos son claves porque hay que ganar al Levante y City sí o sí no valen excusas.
Quería hablar sobre nuestra afición, que está dormida,no animan(muchos, otros sí y no solo ultras) pero somos pocos los que animamos fuera del sector ultra y muchos de nosotros no podemos ir al estadio con asiduidad porque o no estamos en Madrid o no tenemos dinero para ir toda la temporada de donde estamos. Quería hacer una especie de llamamiento para que se promoviese la formación de una grada de animación(que no joven porque la edad no impide animar) para que podamos arropar al Real Madrid en su estadio. Tendría que promoverse por las redes sociales y hacérselo llegar al club, en mi opinión es tan fácil como juntar a la gente que quiere apoyar al equipo en el mismo fondo(en el sur hay más ánimo pero me es indiferente) y organizarlo bien, sin violencia solo apoyando al equipo. También ayudaría para cuando jugamos fuera como forma de viajar, porque seríamos más sobre todo para partidos como el del patético. Por favor hay que hacer algo, porque esto va a peor.
Quería hablar sobre nuestra afición, que está dormida,no animan(muchos, otros sí y no solo ultras) pero somos pocos los que animamos fuera del sector ultra y muchos de nosotros no podemos ir al estadio con asiduidad porque o no estamos en Madrid o no tenemos dinero para ir toda la temporada de donde estamos. Quería hacer una especie de llamamiento para que se promoviese la formación de una grada de animación(que no joven porque la edad no impide animar) para que podamos arropar al Real Madrid en su estadio. Tendría que promoverse por las redes sociales y hacérselo llegar al club, en mi opinión es tan fácil como juntar a la gente que quiere apoyar al equipo en el mismo fondo(en el sur hay más ánimo pero me es indiferente) y organizarlo bien, sin violencia solo apoyando al equipo. También ayudaría para cuando jugamos fuera como forma de viajar, porque seríamos más sobre todo para partidos como el del patético. Por favor hay que hacer algo, porque esto va a peor.
hemos vuelto- Profesional
SWU escribió:Como mola la corriente "se fue hierro, se fue raúl, ahora el nuevo símbolo para despotricar sobre él es casillas" ¿cuando le robamos al chealsea el portero del atlético?
...pero por desgracia es la reallidad. No se si es un tema de piperos o de extra-foreros-preparados pero ahora la moda es zurrar a Casillas.
Fuera de eso, esta haciendo un comienzo de temporada regulero. El primer gol es dificil de parar pero se lo meten por su palo que es por donde nunca le deben meter un gol a un portero.
abromaitis- Veterano
Que bien nos vendría Srna en nuestro equipo, pero a ver quien le mueve de allí con el sueldazo que tiene.
miggue- All-Star
El publico del Celtic igual que el nuestro ...
manulovic- Frikazo del Foro
Me hubiera gustado ver al Barça en nuestro grupo, una lástima que tengan tantísima suerte siempre.
TODOS sus partidos sacados con problemas ante equipos muy inferiores a priori.
TODOS sus partidos sacados con problemas ante equipos muy inferiores a priori.
Aleister- All-Star
Guiness para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SWU- Leyenda del Foro
Es una anecdota, antes de este partido ya casi tenia asegurada la clasificacion aunque siempre es bueno que pierdan para crear dudas en el ambiente.
Bueno...pues ahora llega el Levante. Y los dos delanteros lesionados.
Como siempre ocurre, uno es eslavo de sus palabras (declaraciones).
Yo insistí en que Mourinho, teniendo razón en el fondo de la cuestión, se equivocaba aireando descoordinaciones con la cantera y utilizando a Nacho como ejemplo (arrojadizo).
En Morata si se cumplen los requisitos... juega en el Castilla como quiere Mou, (y cuando este le deja), y entrena a diario con el primer equipo.
¿Optará el técnico por poner al canterano de nueve titular?
Si la solución pasa por recolocar a CR7, y jugar con un tridente en el mediocampo, o manteniendo los dos mediocentros pero con el luso de falso nueve...
... caerán en saco roto sus explicaciones sobre la posición de Nacho, sobre el sistema del Castilla, etc.
Como siempre ocurre, uno es eslavo de sus palabras (declaraciones).
Yo insistí en que Mourinho, teniendo razón en el fondo de la cuestión, se equivocaba aireando descoordinaciones con la cantera y utilizando a Nacho como ejemplo (arrojadizo).
En Morata si se cumplen los requisitos... juega en el Castilla como quiere Mou, (y cuando este le deja), y entrena a diario con el primer equipo.
¿Optará el técnico por poner al canterano de nueve titular?
Si la solución pasa por recolocar a CR7, y jugar con un tridente en el mediocampo, o manteniendo los dos mediocentros pero con el luso de falso nueve...
... caerán en saco roto sus explicaciones sobre la posición de Nacho, sobre el sistema del Castilla, etc.
palitroke- Maestro Yoda
Clato, contra el Levante en su campo y si no pone a Morata es que es un ogro como niñocanteranos.
Maragator escribió:Clato, contra el Levante en su campo y si no pone a Morata es que es un ogro como niñocanteranos.
Vamos a ver...
Primero; para mi, la alineacion deberia ser:
.....................Casillas
......Arbeloa...Pepe...Varane...Nacho
..........Modric...Alonso...Essien
.........Callejon...Cristiano...Ozil
Creo que Nacho te puede cumplir frente al Levante, y que reforzar el mediocampo seria bueno. Morata podría entrar en la segunda parte. Daria descanso a Di Maria y a Ramos, que lleva varios partidos con molestias.
Pero lo que quiero decir, es que Mou ahora es esclavo de sus palabras... y haga lo que haga, será criticable... (como vienen haciendo siempre, claro está). Por eso precisamente no debió airear el asunto. Lo que no le quita razón.
Para mi Modric debe jugar, para no quedar señalado tras su sustitución contra el Borusia, y Nacho puede ayudar en ese partido concreto... pues hay que ir recuperando a gente para los venideros.
En un partido que se presupone cerrado y trabado, Callejón entrando por la derecha y Ozil de falso exterior zurdo podrían abrir el campo... y Cristiano con libertad.
palitroke- Maestro Yoda
Pues yo creo que no pondrá a Nacho y va jugar con Ramos/Varanne/Pepe/ Albeloa.
Me gustaría que Essien, que me parece un crack, jugase de inicio junto a Alonso.
Arriba jugara sin delantero. No creo que saque a Morata al menos de inicio.
Casillas
Ramos
Varanne
Pepe
Albeloa
Essien
Alonso
Callejón
Critsiano
Ozil
Di Maria
Me gustaría que Essien, que me parece un crack, jugase de inicio junto a Alonso.
Casillas
Ramos
Varanne
Pepe
Albeloa
Essien
Alonso
Callejón
Critsiano
Ozil
Di Maria
miquelius- Sensei
SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:Los 2 goles para mi son totalmente parables, el primero le pasa al ladito y el tio hace la estatua y en el segundo por estar enculado en la porteria no tiene opciones de nada.
Es evidente que no has jugado al futbol nunca. Si no, ante un pelotazo como ese, no usarias el termino "pasa al ladito". Esos balonazos o van al muñeco o no los ves, aunque te peinen el flequillo. En el segundo por mucho que hubiera salido antes, Gotze tenia el balon controlado y solo la no salida de Casillas hace que Arbeloa le de tiempo a "llegar". Si llega a salir antes seguiria siendo un 1vs1.
Ni uno ni otro son parables.
Oye, que yo me he parado balones como ese o bien he salido para tapar el maximo hueco posible y dejarle al rival poco espacio para que entre la pelota o bien cuando tiraba por lo menos intentaba moverme un poco para intentar pararla, Casillas hace la estatua.
Petronilo20- Frikazo del Foro
miquelius escribió:Pues yo creo que no pondrá a Nacho y va jugar con Ramos/Varanne/Pepe/ Albeloa.
Casillas
Ramos
Varanne
Pepe
Albeloa
Essien
Alonso
Callejón
Critsiano
Ozil
Di Maria
Es una buena ocasión para dar descanso a Ramos... y Nacho puede cumplir en el campo del Levante. No sé lo que hará Mou... pero me parece una buena ocasión para dar algún descanso.
Y en el caso de Modric, dejarlo en el banquillo seria señalarlo después de su sustitución en el descanso el otro día. Y precisamente contra un Levante encerrado, y acompañado de Essien-Alonso en el medio, él si puede jugar entre lineas, buscando el ultimo pase.
palitroke- Maestro Yoda
SWU escribió:Como mola la corriente "se fue hierro, se fue raúl, ahora el nuevo símbolo para despotricar sobre él es casillas" ¿cuando le robamos al chealsea el portero del atlético?
Raul estuvo 4 años arrastrandose, Hierro estuvo otros tantos igual y Casillas lleva esta temporada como el culo ¿no se puede criticar que por llevar los años que lleven en el club tengan trato de favor, aun siendo perjudicial para el equipo?
Ojo, Casillas es recuperable, aunque para mi esta mas fuera mentalmente que fisicamente, le veo a otra cosa.
Los jugadores del Levante son jugadores con los huevos pelados que ademas estan en un estado de forma impresionante y juegan en su estadio, si ponemos a un chaval sin experiencia como Nacho, puede pasarlo bastante mal, Mou ira sobre seguro, no esta el campeonato como para ir probando cosas que no se han probado antes.
miquelius escribió:Pues yo creo que no pondrá a Nacho y va jugar con Ramos/Varanne/Pepe/ Albeloa.
Casillas
Ramos
Varanne
Pepe
Albeloa
Essien
Alonso
Callejón
Critsiano
Ozil
Di Maria
Yo tambien apuesto por esa alineacion, aunque lo mismo quita a Di Maria, pone a Callejon y pone a Modric en el centro del campo para jugar con trivote....
Petronilo20 escribió:Los jugadores del Levante son jugadores con los huevos pelados que ademas estan en un estado de forma impresionante y juegan en su estadio, si ponemos a un chaval sin experiencia como Nacho, puede pasarlo bastante mal, Mou ira sobre seguro, no esta el campeonato como para ir probando cosas que no se han probado antes.
Bueno, yo creo que precisamente en ese partido, Nacho puede cumplir, bien de lateral derecho, bien en el izquierdo. Y Ramos necesita un descanso. Hay que pensar que luego llega el partido contra el City en su estadio, por ejemplo, y si hay algún día en el que puedes dar algún descanso, es en el Ciutat de Valencia, ante un rival que no va a tomar las riendas del partido y abrir el campo, si no que se agrupa bien atrás, y espera sus opciones a la contra... donde Martins si es peligroso para Pepe/Varane.
Lo que si es importante es asegurar el mediocampo.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Petronilo20 escribió:Los jugadores del Levante son jugadores con los huevos pelados que ademas estan en un estado de forma impresionante y juegan en su estadio, si ponemos a un chaval sin experiencia como Nacho, puede pasarlo bastante mal, Mou ira sobre seguro, no esta el campeonato como para ir probando cosas que no se han probado antes.
Bueno, yo creo que precisamente en ese partido, Nacho puede cumplir, bien de lateral derecho, bien en el izquierdo. Y Ramos necesita un descanso. Hay que pensar que luego llega el partido contra el City en su estadio, por ejemplo, y si hay algún día en el que puedes dar algún descanso, es en el Ciutat de Valencia, ante un rival que no va a tomar las riendas del partido y abrir el campo, si no que se agrupa bien atrás, y espera sus opciones a la contra... donde Martins si es peligroso para Pepe/Varane.
Para tener descanso que llame pagafantillas a el marques y se lo pida para Ramos la semana que viene que solo es un puto bolo llena bolsillos de Villar en Panama.
En el campo del Levante Nacho nunca puede ser titular y mucho menos por la izquierda.
Maragator escribió:palitroke escribió:Petronilo20 escribió:Los jugadores del Levante son jugadores con los huevos pelados que ademas estan en un estado de forma impresionante y juegan en su estadio, si ponemos a un chaval sin experiencia como Nacho, puede pasarlo bastante mal, Mou ira sobre seguro, no esta el campeonato como para ir probando cosas que no se han probado antes.
Para tener descanso que llame pagafantillas a el marques y se lo pida para Ramos la semana que viene que solo es un puto bolo llena bolsillos de Villar en Panama.
En el campo del Levante Nacho nunca puede ser titular y mucho menos por la izquierda.
Hombre, yo para ponerlo en Dortmund como muchos decían, pues no le veo.. pero para jugar contra el Levante, pues si.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Maragator escribió:palitroke escribió:Petronilo20 escribió:Los jugadores del Levante son jugadores con los huevos pelados que ademas estan en un estado de forma impresionante y juegan en su estadio, si ponemos a un chaval sin experiencia como Nacho, puede pasarlo bastante mal, Mou ira sobre seguro, no esta el campeonato como para ir probando cosas que no se han probado antes.
Hombre, yo para ponerlo en Dortmund como muchos decían, pues no le veo.. pero para jugar contra el Levante, pues si.
En casa quizas, en Valencia ni de coña.
Maragator escribió:palitroke escribió:Maragator escribió:palitroke escribió:Petronilo20 escribió:Los jugadores del Levante son jugadores con los huevos pelados que ademas estan en un estado de forma impresionante y juegan en su estadio, si ponemos a un chaval sin experiencia como Nacho, puede pasarlo bastante mal, Mou ira sobre seguro, no esta el campeonato como para ir probando cosas que no se han probado antes.
En casa quizás, en Valencia ni de coña.
Si el Levante nos va a jugar igual en su campo que en el Bernabeu...
palitroke- Maestro Yoda
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40