La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

+35
miggue
carolo
cevace
Kalandrakas
MaD_RoB
alexuxa
El "Siete"
crown
Predrag Danilovic
Priorak
barcenic
Petronilo20
javilote19
bourbon
sweet_aitor
Aleister
felipe_blanco
brótola
Fran Ziskaner
hemos vuelto
Maragator
Željko Obradović
SeccionTridente
manulovic
The Answer
Knuto
firimar
RMR7910
Hugo_L.A.L.
termin_aitor
Napalm
SWU
miquelius
ravenus
David Lee Roth
39 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  RMR7910 Dom Nov 18, 2012 6:27 pm

No echan el Mirandés-Castilla por ningún lado?
RMR7910
RMR7910
Senior

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Dom Nov 18, 2012 6:35 pm

RMR7910 escribió:No echan el Mirandés-Castilla por ningún lado?

Por primera vez no y no me extraña con los ultimos truñacos que nos han regalado.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  RMR7910 Dom Nov 18, 2012 6:51 pm

Maragator escribió:

Por primera vez no y no me extraña con los ultimos truñacos que nos han regalado.

Evidentemente los últimos partidos han sido una mierda pero hoy vuelve el gran Jesé y en general nada más que por ser el segundo equipo del Madrid sus partidos deben tener bastante audiencia.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  javilote19 Dom Nov 18, 2012 7:20 pm

Varias cosas sobre el partido de ayer:

- Qué bendición es tener a Karim en el equipo. Es que hace de todo y todo bien: se mueve como pez en el agua en todo el frente de ataque, tiene una clarividencia en el pase digno del gran Zidane, unos movimientos dentro del área acojonantes (para muestra el botón del golazo que se casca de zurda)... En resumen, quizás le falte ese instinto de killer que sí tiene por ejemplo Falcao, pero a nivel global, Karim me parece el mejor 9 del mundo, por el hecho de que no se queda solo en meter goles, sino que genera muchísimo más en beneficio del equipo.

- Coentrao: su vuelta le ha sentado muy bien a la línea defensiva, volviendo al dúo Ramos-Pepe en el centro. Pero además de solucionar un problema, es que Fabio ya se ha cascado 2 grandes partidos, frente al Levante la semana pasada y ayer frente al Athletic. Ojalá enganche una buena racha en lo que al físico se refiere y tenga continuidad.

- Modric: con mucho, su mejor partido de blanco. Cierto es que tuvo una libertad de movimientos que imagino no tendrá en un choque de mayor enjundia como el del Miércoles, pero ayer sí asumio galones y responsabilidad en el centro del campo, mandando y distribuyendo con enorme criterio. Esperemos que siga en este "in crescendo" en los próximos partidos.

- CR7: con demasiada frecuencia se suelen valorar sus partidos en base al número de goles que mete, esto es, si mete 1 ha sido regulero, si mete 2 bueno, si mete 3 muy bueno y si mete 4 superlativo. Pero ayer, a mi entender, a pesar de no marcar, CR7 se sacó un partidazo de la chistera: tuvo varias ocasiones para marcar encontrándose con un Gorka inspirado, y dio muy buenos pases (genial por ejemplo en una combinación con Di Magia). Hizo uno de esos partidos en los que se dice que un jugador muestra un IQ muy alto.

- Morata: se ve al chaval con una confianza tremenda en su juego, y Mou está recompensando esa patente evolución con minutos de juego. Ayer estuvo 16 minutos y dejó de nuevo muy buenos detalles. Ese es el camino a seguir por el chaval para hacer un hueco de manera definitiva en el primer equipo y arañar más minutos.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Maragator Lun Nov 19, 2012 1:50 am

RMR7910 escribió:
Maragator escribió:

Evidentemente los últimos partidos han sido una mierda pero hoy vuelve el gran Jesé y en general nada más que por ser el segundo equipo del Madrid sus partidos deben tener bastante audiencia.

Contra 10 una hora y na de na, este equipo va de culo y Toril parece que no quiere cambiar nada en el juego.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Lun Nov 19, 2012 12:13 pm

Pues parece que Mou tambien se va, siempre segun el as REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 34 992722

Supongo que por Mou tambien nos pagaran, no ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Lun Nov 19, 2012 12:40 pm

Prisa esta ya en la campaña electoral sin ninguna duda y saben que la mejor forma de cargarse a Florentino es forzando las salidas de Mou y CR7, no hace falta decir que se quedaran con las ganas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Lun Nov 19, 2012 1:45 pm

Florentino se quiere ir, creo que quiere comprar el Atleti, por el tema de hacerles un estadio nuevo y trincar, y el delagado de campo y Chendo tienen ofertas de China para irse con Camacho.
Por lo que cuenta la prensa aqui nos vamos a quedar cuatro foreros por que parece ser que Ramos tiene una oferta del Barcelona y Casillas una del City, en fin,es el fin del madridismo tal y como lo conocemos.

Pd. ahora en serio, yo que vosotros haria un ejercicio de autodisciplina consistente en no comprar ni leer Marca y As, ya sea edicion escrita o web, tampoco es recomendable ver la Sexta.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  SeccionTridente Lun Nov 19, 2012 1:58 pm

ravenus escribió:Florentino se quiere ir, creo que quiere comprar el Atleti, por el tema de hacerles un estadio nuevo y trincar, y el delagado de campo y Chendo tienen ofertas de China para irse con Camacho.
Por lo que cuenta la prensa aqui nos vamos a quedar cuatro foreros por que parece ser que Ramos tiene una oferta del Barcelona y Casillas una del City, en fin,es el fin del madridismo tal y como lo conocemos.

Pd. ahora en serio, yo que vosotros haria un ejercicio de autodisciplina consistente en no comprar ni leer Marca y As, ya sea edicion escrita o web, tampoco es recomendable ver la Sexta.

El problema no es leer o ver esos medios, si no en tener la suficiente personalidad para darse cuenta que esta gente se mueve por intereses, que estan totalmente politizados.

Y hay gente que aun no lo ve. Tenia un compañero en la universidad que cada dia que salia en el marca algo absurdo de este estilo, rollo el madrid va a fichar a fulanito o Benzema (por ejemplo) se quiere ir, venia a contarmelo totalmente convencido de la noticia.

La sexta es un canal propiedad de un personaje reconocidamente de izquierdas y catalan. Que se puede esperar ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Lun Nov 19, 2012 2:06 pm

Ya no pero da igual, ahora es de A3 que tiene una linea editorial igualmente de atizarle al Madrid sin parar.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Lun Nov 19, 2012 2:31 pm

SeccionTridente escribió:
ravenus escribió:Florentino se quiere ir, creo que quiere comprar el Atleti, por el tema de hacerles un estadio nuevo y trincar, y el delagado de campo y Chendo tienen ofertas de China para irse con Camacho.

El problema no es leer o ver esos medios, si no en tener la suficiente personalidad para darse cuenta que esta gente se mueve por intereses, que estan totalmente politizados.

Y hay gente que aun no lo ve. Tenia un compañero en la universidad que cada dia que salia en el marca algo absurdo de este estilo, rollo el madrid va a fichar a fulanito o Benzema (por ejemplo) se quiere ir, venia a contarmelo totalmente convencido de la noticia.

La sexta es un canal propiedad de un personaje reconocidamente de izquierdas y catalan. Que se puede esperar ?!?

Pero es que esto se arreglaba de tres formas:

1. Las ruedas de prensa se dan solo a RMTV.
2. El acceso a los entrenamientos restringido.
3. El 10 de Julio comunicado oficial acerca de bajas y altas , con lo cual les jodes las ventas durante todo el verano al Marca y al As.

Si salen soltando chorradas del tipo " El Real Madrid va a fichar a Bale por 60 kilos", lo ideal es que salga alguien del club diciendo que eso es mentira, y asi les jodes vivos.

Dos añitos haciendoles esto y se les quitan las ganas de jodernos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Petronilo20 Lun Nov 19, 2012 3:57 pm

Lo que ponga en el As, el marca o lo que diga el periodista de turno atacando al club, me lo paso por el ojal.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Lun Nov 19, 2012 4:36 pm

Que por otro lado, si se fuera Mou, que pasará; quien seria su sustituto ?!?

Yo apuesto por Karanka sin duda.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  MaD_RoB Lun Nov 19, 2012 4:54 pm

Espero que no fuese Karanka...
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Lun Nov 19, 2012 6:07 pm

SeccionTridente escribió:Que por otro lado, si se fuera Mou, que pasará; quien seria su sustituto ?!?

Yo apuesto por Karanka sin duda.

Yo apuesto por el seleccionador alemán , Low.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  SeccionTridente Lun Nov 19, 2012 6:18 pm

Ojo, que no digo que sea el que yo quiero.

Como dice ravenus, Low seria un fichajazo. Buen entrenador y mediatico que es lo que le mola a Flo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Lun Nov 19, 2012 6:32 pm

Karanka no nos clasificaría ni para Europa "Lig" ...

En otro orden de cosas, el miércoles hay que ganar y dejarnos de gilipoyeces.

Me da que otra vez jugará Khedira, y lo hará como titular. Miedooor me da. Que le pasa a Essien?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Lun Nov 19, 2012 7:01 pm

Aun dudas con Khedira en ese tipo de partidos, manda narices, es alucinante.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Lun Nov 19, 2012 7:06 pm

Maragator escribió:Aun dudas con Khedira en ese tipo de partidos, manda narices, es alucinante.

Viendo el nivel de otros ... no entiendo por que él debe ser el titular. Explicamedlo sabios del futbol.

Ah!! y sumale que acaba de salir de una lesión.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Lun Nov 19, 2012 7:20 pm

Para mi es tan obsceno cuestionar su importancia en el equipo sobre todo en este tipo de partidos que paso olimpicamente de explicarte nada, de todas formas iba a recibir una respuesta condescendiente dijera lo que dijera asi que para que perder el tiempo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Lun Nov 19, 2012 7:25 pm

Maragator escribió:Para mi es tan obsceno cuestionar su importancia en el equipo sobre todo en este tipo de partidos que paso olimpicamente de explicarte nada, de todas formas iba a recibir una respuesta condescendiente dijera lo que dijera asi que para que perder el tiempo.

Tampoco tienes que ponerte así que te va dar algo un día ... tu tienes una opinión sobre él, yo tengo otra ... para eso "andamos" por aquí, imagino.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Lun Nov 19, 2012 7:50 pm

Sobre esa futura cuestión ( cuanto mas futura, mejor) de la sucesión de Mou... a mi también me parece Low un candidato perfecto... pero no se puede exponer el hecho del relevo en el banquillo sin añadir a la ecuación en que condiciones suceda, y con que condicionantes...

Es decir:

Mou se va... pero quiere llevarse con él a 2 ó 3 jugadores importantes. Pues será un problema, ademas de sustituir al técnico, cambiar la base del equipo...

Llega Low... y se trae con el a Götze, a Reus, a Julian Draxler... pues bueno, quizá la transición fuera mas sencilla así.

El contexto de la situación , cuando se de, será muy importante...

Si Mou decide irse, y lo habla con el club, acaba la temporada en curso, y se inicia por parte del club la busqueda del nuevo técnico, con tiempo... pues será muy distinto a que, fruto de un hartazgo monumental con determinadas cosas, Mou explosione y decida dar un portazo... sin tiempo para preparar nada...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Lun Nov 19, 2012 8:21 pm

palitroke escribió:Sobre esa futura cuestión ( cuanto mas futura, mejor) de la sucesión de Mou... a mi también me parece Low un candidato perfecto... pero no se puede exponer el hecho del relevo en el banquillo sin añadir a la ecuación en que condiciones suceda, y con que condicionantes...

Es decir:

Mou se va... pero quiere llevarse con él a 2 ó 3 jugadores importantes. Pues será un problema, ademas de sustituir al técnico, cambiar la base del equipo...

Llega Low... y se trae con el a Götze, a Reus, a Julian Draxler... pues bueno, quizá la transición fuera mas sencilla así.

Si Mou decide irse, y lo habla con el club, acaba la temporada en curso, y se inicia por parte del club la busqueda del nuevo técnico, con tiempo... pues será muy distinto a que, fruto de un hartazgo monumental con determinadas cosas, Mou explosione y decida dar un portazo... sin tiempo para preparar nada...

Mou no es capaz de desmantelar el Madrid. No por que no quiere llegado el momento, si no por que el Madrid es muy superior a Mou.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Lun Nov 19, 2012 8:55 pm

SeccionTridente escribió:
palitroke escribió:Sobre esa futura cuestión ( cuanto mas futura, mejor) de la sucesión de Mou... a mi también me parece Low un candidato perfecto... pero no se puede exponer el hecho del relevo en el banquillo sin añadir a la ecuación en que condiciones suceda, y con que condicionantes...

Es decir:

Mou no es capaz de desmantelar el Madrid. No por que no quiere llegado el momento, si no por que el Madrid es muy superior a Mou.

Yo no digo que Mou lo quisiera hacer...

..pongo ejemplos de situaciones que modifican el contexto en el que se produciría el relevo.

De lo que hablo es de que la sucesión será mas o menos traumatica dependiendo del contexto en que se realice...

¡ no os la cojáis con papel de fumar!

que tiene uno que medir sus palabras...

Por otro lado la situación puede ser tal que un club (de los de los jeques) ofertará para llevarse a Mou, a CR7, y a Pepe (por poner un ejemplo) y luego el Madrid aceptar o no, o los jugadores querer irse o no...

lo realmente diferencial es si Mou se va a las buenas o a las malas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Lun Nov 19, 2012 10:17 pm

Yo preferiria elaborar una ley de censura madridista antes de traer a nadie.
Karanka, Toril, Santillana, Camacho, Chendo, Miñambres, yo mismo, cualquiera que sepa puede entrenar, joder, si Guardiola y Tito estan ahi,la cosa esta clara, no es complicado entrenar a un equipo grande si tienes grandes jugadores, pero es IMPOSIBLE entrenar al Madrid si tienes a toda la caterva de cuervos carroñeros jodiendo por el culo dia si dia tambien.

Habria que dar un puñetazo encima de la mesa pero muy bestia, mucho, y entonces Karanka si podria, pero vamos, que yo quiero a Low o al del Borussia.

Jugadores ? Carvajal y Reus, yo no traeria a Gotze pero si a esos dos, y para de contar que no hace falta nada mas.

A quien se quiere llevar Mou ? a Coentrao, Pepe, Cr, Di Maria .... vamos, no se lo cree ni el, si acaso a Coentrao, ahora, si se queda Mou, para mi que fichamos a Falcao y ojo que si viene el colombiano lo mismo CR pueda salir, yo ahora mismo no pondria la mano en el fuego por eso.
200 kilos por Cr y fichamos a Falcao, Reus, Carvajal, un portero y Gotze, no digo que me guste la idea pero puestos a desbarrar como el As y el Ñarca, vereis.

Pd : lo mismo alguien lee esta parida que he escrito y pasado mañana lo suelta Manolete con dos cojones. Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente