REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS
+55
The Answer
clorobuldo
Napalm
barcenic
abromaitis
Game Over
yugos_lavo
WendellAlexis
Berserkers05
Ray
brótola
S.A.E.2010
Petronilo20
pontevedres
RED RONIN
felipe_blanco
PRoVi_BSK
neo10191
Daiben
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
ravenus
juanitomaravilla
kambyk
miggue
Aleister
Predrag Danilovic
Franzjacquet
_acera_
SabasyDrazen
Željko Obradović
bourbon
i12lomaj
Sean Bonniwell
miguelkas
HERVELLECRACK
rubio23
gusloira
termin_aitor
firimar
teibol
crown
javi_sanz
merucovic
Burke
japi
miquelius
sweet_aitor
manulovic
fita
Blaylock
SWU
Maragator
Paul Kersey
SeccionTridente
59 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS
miguelkas escribió:Go Floren, go!!!Carlos Sánchez Blas @blasondamadrid
Florentino está entusiasmado con el R.Madrid d basket. Si no cambia d opinión, no viajará a Palma con el fútbol xa poder asistir al Palacio.
Ufff una cosa es que esté contento con la sección, que me parece estupendo. Pero de ahí a renunciar a asistir a un partido de liga del primer equipo de fútbol, me extrañaría mucho. Aparte que por cosas de protocolo entre directivas y tal, no se si eso quedaría muy bien...
Ojalá me equivoque y asista el palacio, claro está. Seria un detalle significativo por su parte.
Burke- Sensei
SabasyDrazen escribió:WendellAlexis escribió:merucovic escribió:SabasyDrazen escribió:WendellAlexis escribió:El equipo es muy ilusionante, y como comenté el otro día, posiblemente en conjunto de los mejores que yo he visto.
Pablo Laso y su equipo técnico, hay que reconocerlo, que desde la humildad y la tranquilidad, están haciendo un trabajo excepcional.
No reconocer todo esto, es absurdo.
De ahí a que no se pueda decir ni mu del equipo, del entrenador (que se equivoca como todos), de los jugadores (que se equivocan como todos), hay un abismo. Se puede criticar, siempre desde una postura constructiva, y no destructiva.
Esta corriente que también tenemos en el futbol, que si criticas a Mou o a Cristiano, eres un culerdo antimadridista, empiezo a percibirla en el baloncesto.
Pero vamos, que si esta es la cultura que predomina, pues ale, que lo disfruten.
Vivan los culerdos antimadridistas.
La crítica es buena en todos los ámbitos de la vida y más necesaria de lo que creen muchos.
Eso es innegable.
Ahora, que tiene de crítica esto?:
Hay que cortar a Begic ya, y fichar a un 5. Y Suárez si no espabila también puede caer. Y para el año que viene ficharía a menganito, que ayer se salió.
Ale, toma crítica constructiva que da pie al debate, análisis, etc... Por no hablar de que lo más interesante siempre es ceñirse al mundo real...
Hombre, todo esto iba porque como comenté ayer en twitter, la victoria de ayer fue brutal. Un golpe encima de la mesa, de la clasificación, y aviso a navegantes de que estamos ahí.
Pero no pasa nada por decir que el partido del domingo fue una castaña, y que Carlos Suarez (no es de ahora) está para los leones, muy a mi pesar porque siempre ha sido y es uno mis jugadores preferidos. No creo que se le haya olvidado jugar a esto, pero está en una depresión preocupante.
Ni que Begic lo estaba haciendo fatal hasta la fecha. Y a mí Begic me gusta mucho y creo que puede tener un rol muy importante en el equipo como se vio ayer.
tampoco ahora negemos la realidad de begic y DE LO QUE SE DECÍA AQUÍ... cortarlo sin esperar mucho más, ni a final de temporada.
Begic estaba mal, pero muy mal, fuera de forma, lento, sin decisión cara al aro. Ya en tenerife (¿recordais esos 7 puntos seguidos incluyendo un 2+1?) dio sensación de recuperarse algo y ayer estaba muy motivado desde el primer momento y lo hizo muy bien.
La polémica fue que unos se lo querían cargar ya y otros decíamos que había que esperar y que era una locura en este momento.
Es simplemente repasar el foro; no es pasar por los morros uno a uno con nicks quien dijo esto o lo otro porque algunos metemos la pata casi siempre; pero que el tono general era el que comento, clarinete.
crown- Forero Mítico
partidazo el de ayer... solo pude ver un ratillo, esta tarde intentaré verlo entero.
muy importante el partido de Begic, así... si!
muy importante el partido de Begic, así... si!
yugos_lavo- Maestro Yoda
SabasyDrazen escribió:Ni que Begic lo estaba haciendo fatal hasta la fecha. Y a mí Begic me gusta mucho y creo que puede tener un rol muy importante en el equipo como se vio ayer.
A mí también me gustaba Velickovic y no sabemos ni donde está, o McGrady y ha acabado en china...
Ley de murphy en el tema Begic, aplicada a mi persona, eso me pasa por hablar más de la cuenta,
pero vamos era evidente que Begic haría un buen partido,
esta semana toca "CORTAR YA" como alguien va inventándose a Pocius y veremos como se sale la próxima jornada.
He visto el partido por encima, luego me lo veré entero,
pero parece que esta vez Rudy ha marcado diferencias al 100%, qué es lo que no sabe hacer bien el tío? brutal!!
por las estadísticas de "Bo" también parece que el chacho se reencarno en isma santos, no?
y Begic haciendo lo que tendrá que hacer cuando salga desde banquillo supliento a Hetts, aportar.
Blaylock- Sophomore
El tema Begic tiene también su contexto. A la espera de Hetts, se ha visto como pívot titular cuando creo que su rol es otro bien distinto y además viene de una lesión y le ha costado/le está costando coger la forma. Ayer hace un partidazo, pero con Hetts, con que haga la mitad que hizo ayer, cumplirá de sobra con su rol.
Yo no soy partidario de cortar a jugadores una vez empezada la temporada, a no ser que:
A) sea el chollo del siglo. Por ejemplo, si la temporada pasada al final no hubiera habido NBA, a Rudy e Ibaka los habríamos metido en plantilla sí o sí.
B) Si el jugador pasa del tema, es indolente o no tiene la actitud que se precisa para jugar en el club. Y creo que no es el caso. Hay jugadores más o menos acertados, pero están todos a tope por la causa
Yo no soy partidario de cortar a jugadores una vez empezada la temporada, a no ser que:
A) sea el chollo del siglo. Por ejemplo, si la temporada pasada al final no hubiera habido NBA, a Rudy e Ibaka los habríamos metido en plantilla sí o sí.
B) Si el jugador pasa del tema, es indolente o no tiene la actitud que se precisa para jugar en el club. Y creo que no es el caso. Hay jugadores más o menos acertados, pero están todos a tope por la causa
Última edición por SabasyDrazen el Vie Oct 26, 2012 4:05 pm, editado 1 vez
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:El tema Begic tiene también su contexto. A la espera de Hetts, se ha visto como pívot titular cuando creo que su rol es otro bien distinto y además viene de una lesión y le ha costado/le está costando coger la forma. Ayer hace un partidazo, pero con Hetts, con que haga la mitad que hizo ayer, cumplirá de sobra con su rol.
Yo no soy partidario de cortar a nadie una vez empezada la temporada, a no ser que:
B) Si el jugador pasa del tema, es indolente o no tiene la actitud que se precisa para jugar en el clu. Y creo que no es el caso. Hay jugadores más o menos acertados, pero están todos a tope por la causa
y no puedes pretender cortar a un tío (si no le ves problemas de vestuario, actitud, etc...) para reemplazarlo por otro a pocos días de incorporar a otro jugador más en similares posiciones. Te autogeneras un problema innecesario.
crown- Forero Mítico
Pues yo tengo gas de ver el Caja Laboral -- Madrid
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:SabasyDrazen escribió:El tema Begic tiene también su contexto. A la espera de Hetts, se ha visto como pívot titular cuando creo que su rol es otro bien distinto y además viene de una lesión y le ha costado/le está costando coger la forma. Ayer hace un partidazo, pero con Hetts, con que haga la mitad que hizo ayer, cumplirá de sobra con su rol.
Yo no soy partidario de cortar a nadie una vez empezada la temporada, a no ser que:
B) Si el jugador pasa del tema, es indolente o no tiene la actitud que se precisa para jugar en el clu. Y creo que no es el caso. Hay jugadores más o menos acertados, pero están todos a tope por la causa
y no puedes pretender cortar a un tío (si no le ves problemas de vestuario, actitud, etc...) para reemplazarlo por otro a pocos días de incorporar a otro jugador más en similares posiciones. Te autogeneras un problema innecesario.
o
C) http://www.tubasket.com/noticia/europa/movida-olympiacos-dorsey-llama-egoistas-sus-companeros-facebook-amenaza-irse-nba/2731482/99
crown, se te olvidan puntos tan importantes como rendimiento y aptitudes
Blaylock- Sophomore
Blaylock escribió:crown escribió:SabasyDrazen escribió:El tema Begic tiene también su contexto. A la espera de Hetts, se ha visto como pívot titular cuando creo que su rol es otro bien distinto y además viene de una lesión y le ha costado/le está costando coger la forma. Ayer hace un partidazo, pero con Hetts, con que haga la mitad que hizo ayer, cumplirá de sobra con su rol.
o
C) http://www.tubasket.com/noticia/europa/movida-olympiacos-dorsey-llama-egoistas-sus-companeros-facebook-amenaza-irse-nba/2731482/99
crown, se te olvidan puntos tan importantes como rendimiento y aptitudes
Dorsey ya ha rescindido contrato con olympiacos por cierto, lo acabo de leer.
Aptitudes a begic se las hemos visto el año pasado, es más, se decía que había sido infrautilizado por messina y por fín laso le daba minutos, ¿rendimiento? una baja forma clara EN OCTUBRE.... por eso decíamos de esperar un tiempo.
crown- Forero Mítico
SWU escribió:Pues yo tengo gas de ver el Caja Laboral -- Madrid
Es en Madrid.
Maragator- Frikazo del Foro
crown escribió:
Aptitudes a begic se las hemos visto el año pasado, es más, se decía que había sido infrautilizado por messina y por fín laso le daba minutos, ¿rendimiento? una baja forma clara EN OCTUBRE.... por eso decíamos de esperar un tiempo.
Aptitutes para ser titular en todo un Real Madrid? como suplente parece que sí....
Blaylock- Sophomore
Blaylock escribió:crown escribió:
Aptitutes para ser titular en todo un Real Madrid? como suplente parece que sí....
Para mi ocuparía un espacio ya cubierto esta temporada con Slaughter
firimar- Veterano
Maragator escribió:SWU escribió:Pues yo tengo gas de ver el Caja Laboral -- Madrid
Es en Madrid.
pues madrid - Caja laboral.
SWU- Leyenda del Foro
Slaughter no es Dorsey, ni comparacion. Para mi es el estilo de jugador que necesitamos, pero si no tenemos un titular de garantias...firimar escribió:Blaylock escribió:crown escribió:
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Slaughter no es Dorsey, ni comparacion. Para mi es el estilo de jugador que necesitamos, pero si no tenemos un titular de garantias...firimar escribió:Blaylock escribió:crown escribió:
he entendido cortar a Marcus???
SWU- Leyenda del Foro
Es raro en mi, si, pero no quiero eso. Quiero decir que estamos bien con Mirotic y Felipe de 4 y Marcus de 4-5, pero estar con Begic-Dorsey no me convence, por eso digo que habria que fichar un pivot titular. Begic y Dorsey para mi son pivots suplentes.SWU escribió:termin_aitor escribió:Slaughter no es Dorsey, ni comparacion. Para mi es el estilo de jugador que necesitamos, pero si no tenemos un titular de garantias...firimar escribió:Blaylock escribió:crown escribió:
termin_aitor escribió:Es raro en mi, si, pero no quiero eso. Quiero decir que estamos bien con Mirotic y Felipe de 4 y Marcus de 4-5, pero estar con Begic-Dorsey no me convence, por eso digo que habria que fichar un pivot titular. Begic y Dorsey para mi son pivots suplentes.SWU escribió:termin_aitor escribió:Slaughter no es Dorsey, ni comparacion. Para mi es el estilo de jugador que necesitamos, pero si no tenemos un titular de garantias...firimar escribió:Blaylock escribió:
El pivot lo tenemos fichado y lo sabéis.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:
Era un brasileño, creo que se apellidaba Splitter ¿no?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:SWU escribió:
no era serbio, pero lo enviamos a foguearse a boston
SWU- Leyenda del Foro
Tremendos!!!fita escribió:Diosssssss!!!!
Estos son los mismos que los del otro día, los de los videojuegos?
Joder, qué envidia el tema de las universidades yankis. Lo mismito que aquí, vamos.
brótola- Bibidor Tabernero
SWU escribió:Petronilo20 escribió:SWU escribió:
no era serbio, pero lo enviamos a foguearse a boston
Petronilo20- Frikazo del Foro
Slauter muy bien ayer en los minutos finales de partido, aunque antes se le escapó Andersen un par de veces na mas....
brótola- Bibidor Tabernero
No, si ya se que tenemos a Hetts, pero lo veis como pivot titular?
termin_aitor escribió:No, si ya se que tenemos a Hetts, pero lo veis como pivot titular?
Yo lo veo como posible 7º hombre de la rotación adelantando a Felipe.
Si algo me fijo es en las rotaciones y este año por ejemplo: Felipe juega más en 2º cuarto y 3º que en 1º y 4º que son si todo va normal para Nikola.
Lo mismo para chimpa que es el tres titular y luego para mi no sería más qeu el jugador 9º pues cuando toca jugar al 110% la rotación ya es Llull (1 o 2)/Chacho o Draper, normalmente el chacho es quien juega los últimos minutos/ Carroll que o bien empieza todo el 4º cuarto y no se sienta o deja su sitio a llull / Rudy de falso 3.
Interiormente cuando las cosas son peludas juega más Slaughter + mirotic que Felipe + mirotic. Ahí es donde entra Hetts. Para que salga titular no me quiere decir que sea luego el jugador que juega los minutos calientes, pues el ejemplo es muy claro con Suárez: Siempre sale de titular en 1º cuarto y 3º, pero no recuerdo partidos donde juegue los último minutos.
Chacho o Draper
Llull o Carroll
Rudy
Mirotic
Marcus o Felipe
Este es nuestro "quinteto para jugarse las castañas". Ahí veremos si Hetts logra que Marcus o Felipe jueguen menos en los instantes finales (y marcus es muy importante para nuestras ayudas como Felipe para tapar problemas de rebote)
y aquí un análisis del partido de ayer en inglés: http://www.euroleague.net/features/voices/2012-2013/dimitris-itoudis/i/101592/7790
SWU- Leyenda del Foro
brótola escribió:Tremendos!!!fita escribió:Diosssssss!!!!
Estos son los mismos que los del otro día, los de los videojuegos?
Joder, qué envidia el tema de las universidades yankis. Lo mismito que aquí, vamos.
Esto me recuerda a la sección femenina de la Falange cuando hacia la exhibición ante el tio paco el dia del trabajo o de San Jose Artesano que se llamaba por entonces.
Modo cebolleta OFF
miquelius- Sensei
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40