La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

+55
The Answer
clorobuldo
Napalm
barcenic
abromaitis
Game Over
yugos_lavo
WendellAlexis
Berserkers05
Ray
brótola
S.A.E.2010
Petronilo20
pontevedres
RED RONIN
felipe_blanco
PRoVi_BSK
neo10191
Daiben
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
ravenus
juanitomaravilla
kambyk
miggue
Aleister
Predrag Danilovic
Franzjacquet
_acera_
SabasyDrazen
Željko Obradović
bourbon
i12lomaj
Sean Bonniwell
miguelkas
HERVELLECRACK
rubio23
gusloira
termin_aitor
firimar
teibol
crown
javi_sanz
merucovic
Burke
japi
miquelius
sweet_aitor
manulovic
fita
Blaylock
SWU
Maragator
Paul Kersey
SeccionTridente
59 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  fita Vie Oct 26, 2012 6:14 pm

miquelius escribió:
brótola escribió:
fita escribió:Diosssssss!!!!

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 18 754631 REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 18 754631 REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 18 754631 REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 18 754631 REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 18 754631 REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 18 754631
Tremendos!!!

Estos son los mismos que los del otro día, los de los videojuegos?

Joder, qué envidia el tema de las universidades yankis. Lo mismito que aquí, vamos.

Esto me recuerda a la sección femenina de la Falange cuando hacia la exhibición ante el tio paco el dia del trabajo o de San Jose Artesano que se llamaba por entonces.

Modo cebolleta OFF

Los de la banda de musica enseñan mas chicha que las de la Sección Femenina, no jodas Miquelius.
fita
fita
Maestro Yoda

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  Maragator Vie Oct 26, 2012 6:16 pm

El tiempo que pase en ejercito lo que mas odiaba era preparar desfiles, no me quiero ni imaginar esa gente que seguro que aun le echara mas horas Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  miquelius Vie Oct 26, 2012 6:42 pm

fita escribió:
miquelius escribió:
brótola escribió:
fita escribió:Diosssssss!!!!

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 18 754631 REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 18 754631 REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 18 754631 REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 18 754631 REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 18 754631 REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 18 754631
Tremendos!!!

Estos son los mismos que los del otro día, los de los videojuegos?

Joder, qué envidia el tema de las universidades yankis. Lo mismito que aquí, vamos.

Esto me recuerda a la sección femenina de la Falange cuando hacia la exhibición ante el tio paco el dia del trabajo o de San Jose Artesano que se llamaba por entonces.

Modo cebolleta OFF

Los de la banda de musica enseñan mas chicha que las de la Sección Femenina, no jodas Miquelius.

Ya ya, era una coña marinera. Me quería referir a aquellos ejercicios "coordinados". Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  japi Vie Oct 26, 2012 6:59 pm

firimar escribió:
Blaylock escribió:
crown escribió:
Dorsey ya ha rescindido contrato con olympiacos por cierto, lo acabo de leer.

Aptitudes a begic se las hemos visto el año pasado, es más, se decía que había sido infrautilizado por messina y por fín laso le daba minutos, ¿rendimiento? una baja forma clara EN OCTUBRE.... por eso decíamos de esperar un tiempo.

Aptitutes para ser titular en todo un Real Madrid? como suplente parece que sí....

Para mi ocuparía un espacio ya cubierto esta temporada con Slaughter
Más peso y mejor tiro, a cambio menos movilidad, creo que pueden ser complementos.
EDIT: sorry pensé que hablabais de Hetts. estar a estas alturas hablando de Dorsey REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 18 228478
japi
japi
All-Star

Mensaje  crown Vie Oct 26, 2012 7:04 pm

japi escribió:
firimar escribió:
Blaylock escribió:
crown escribió:
Dorsey ya ha rescindido contrato con olympiacos por cierto, lo acabo de leer.

Aptitudes a begic se las hemos visto el año pasado, es más, se decía que había sido infrautilizado por messina y por fín laso le daba minutos, ¿rendimiento? una baja forma clara EN OCTUBRE.... por eso decíamos de esperar un tiempo.

Aptitutes para ser titular en todo un Real Madrid? como suplente parece que sí....

Para mi ocuparía un espacio ya cubierto esta temporada con Slaughter
Más peso y mejor tiro, a cambio menos movilidad, creo que pueden ser complementos.
EDIT: sorry pensé que hablabais de Hetts. estar a estas alturas hablando de Dorsey REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 18 228478

Como el brasileño rinda al nivel del CAI (evidentemente no va a tener la minutada que allí) ojo que vamos a ser cosa muy seria.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Oct 26, 2012 8:17 pm

quien lo diria que ese Oly ganara una EL el año pasado y que un año despues este como este...
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Vie Oct 26, 2012 8:17 pm

yo si veo a hetts como pivot titular,vamos,es que si no juega antes que begic o marcus,es que me decepcionaria mucho

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Vie Oct 26, 2012 8:29 pm

Predrag Danilovic escribió:quien lo diria que ese Oly ganara una EL el año pasado y que un año despues este como este...

ojo,que el año pasado empezo igual o peor que este,y luego acabo muy fuerte

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Vie Oct 26, 2012 8:30 pm

Predrag Danilovic escribió:quien lo diria que ese Oly ganara una EL el año pasado y que un año despues este como este...

van 1-2 con opciones en euroliga y le han ganado el partido de liga a PAO.... si encuentran un buen relevo a dorsey son muy peligrosos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Paul Kersey Vie Oct 26, 2012 9:16 pm

crown escribió:
SabasyDrazen escribió:
WendellAlexis escribió:
merucovic escribió:
SabasyDrazen escribió:

La crítica es buena en todos los ámbitos de la vida y más necesaria de lo que creen muchos.

Eso es innegable.

Ahora, que tiene de crítica esto?:

Hay que cortar a Begic ya, y fichar a un 5. Y Suárez si no espabila también puede caer. Y para el año que viene ficharía a menganito, que ayer se salió.

Ale, toma crítica constructiva que da pie al debate, análisis, etc... Por no hablar de que lo más interesante siempre es ceñirse al mundo real...

Hombre, todo esto iba porque como comenté ayer en twitter, la victoria de ayer fue brutal. Un golpe encima de la mesa, de la clasificación, y aviso a navegantes de que estamos ahí.

Pero no pasa nada por decir que el partido del domingo fue una castaña, y que Carlos Suarez (no es de ahora) está para los leones, muy a mi pesar porque siempre ha sido y es uno mis jugadores preferidos. No creo que se le haya olvidado jugar a esto, pero está en una depresión preocupante.

Ni que Begic lo estaba haciendo fatal hasta la fecha. Y a mí Begic me gusta mucho y creo que puede tener un rol muy importante en el equipo como se vio ayer.

tampoco ahora negemos la realidad de begic y DE LO QUE SE DECÍA AQUÍ... cortarlo sin esperar mucho más, ni a final de temporada.

Begic estaba mal, pero muy mal, fuera de forma, lento, sin decisión cara al aro. Ya en tenerife (¿recordais esos 7 puntos seguidos incluyendo un 2+1?) dio sensación de recuperarse algo y ayer estaba muy motivado desde el primer momento y lo hizo muy bien.

La polémica fue que unos se lo querían cargar ya y otros decíamos que había que esperar y que era una locura en este momento.

Es simplemente repasar el foro; no es pasar por los morros uno a uno con nicks quien dijo esto o lo otro porque algunos metemos la pata casi siempre; pero que el tono general era el que comento, clarinete.

Que yo recuerde eran pocos los que querían cortarlo ahora, mas los que decían que había que esperar al menos hasta mitad de temporada sino a la que viene. Y que yo recuerde nadie pedía en serio cortar a Suarez, sino si no espabila no renovarle el año que viene, lo cual es de cajón.

Y si nos meten dos parciales de diez doce puntos en contra en nada de tiempo y Laso no dice ni muuuuuuu ni pide un tiempo ni hace un cambio, pues digo yo que se le podrá criticar al tío, que ahora parece que tiene inmunidad diplomática.

Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Oct 26, 2012 9:25 pm

yo creo que la formula se acabó y aunque creo que pasaran de grupo las sensaciones no son las mismas la verdad.
Oly y PAO tienen que hacer malabares este año para hacer un papel digno en EL.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  crown Vie Oct 26, 2012 9:29 pm

Paul Kersey escribió:
Que yo recuerde eran pocos los que querían cortarlo ahora, mas los que decían que había que esperar al menos hasta mitad de temporada sino a la que viene.
no.. si todavía fundaremos el club de fans de begic.... démonos prisa que el domingo la puede cagar contra el baskonia y no tendremos tiempo.

Paul Kersey escribió:
Y que yo recuerde nadie pedía en serio cortar a Suarez, sino si no espabila no renovarle el año que viene, lo cual es de cajón.
sin saber seguro si 5 jugadores van a estar el año que viene nos planteamos no renovar a un alero español internacional.

Paul Kersey escribió:
Y si nos meten dos parciales de diez doce puntos en contra en nada de tiempo y Laso no dice ni muuuuuuu ni pide un tiempo ni hace un cambio, pues digo yo que se le podrá criticar al tío, que ahora parece que tiene inmunidad diplomática.
Igual que la gente puede criticar esa medida otra gente lo puede defender ¿no?.... inmunidad diplomática??.... ya te digo yo la primera, laso está aquí por ser amigo de herreros.... mira que inmunidad le doy.

Sobre que "no dice ni muuuuuuuu" ¿le oías desde la banda? pregunto.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Vie Oct 26, 2012 9:32 pm

Predrag Danilovic escribió:yo creo que la formula se acabó y aunque creo que pasaran de grupo las sensaciones no son las mismas la verdad.
Oly y PAO tienen que hacer malabares este año para hacer un papel digno en EL.

hay una realidad....todo el dinero que otros años se gastaban los griegos ahora se lo gastan los turcos y los rusos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Vie Oct 26, 2012 9:36 pm

crown escribió:
Paul Kersey escribió:
Que yo recuerde eran pocos los que querían cortarlo ahora, mas los que decían que había que esperar al menos hasta mitad de temporada sino a la que viene.
no.. si todavía fundaremos el club de fans de begic.... démonos prisa que el domingo la puede cagar contra el baskonia y no tendremos tiempo.

Paul Kersey escribió:
Y que yo recuerde nadie pedía en serio cortar a Suarez, sino si no espabila no renovarle el año que viene, lo cual es de cajón.
sin saber seguro si 5 jugadores van a estar el año que viene nos planteamos no renovar a un alero español internacional.

Paul Kersey escribió:
Igual que la gente puede criticar esa medida otra gente lo puede defender ¿no?.... inmunidad diplomática??.... ya te digo yo la primera, laso está aquí por ser amigo de herreros.... mira que inmunidad le doy.

Ok merucovic... digo crown. Entonces nos quedamos calladitos, ok.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Oct 26, 2012 9:41 pm

apuesto que hoy el Olimpia sorprende al PAO
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  crown Vie Oct 26, 2012 9:46 pm

Maragator escribió:
crown escribió:
Paul Kersey escribió:

Paul Kersey escribió:

Paul Kersey escribió:

no es quedarse calladitos es que ahora nadie había dicho nada de begic, slaughter no era un despojo acb que no tenía nivel, draper no era un enano que nos lo habíamos comido por no vender al chacho, felipe no aportaba nada.....

a lo que voy es que cuando se va al absolutismo en una opinión luego el ZAS es más grande, Y ME INCLUYO YO EL PRIMERO QUE NO DABA UN PUTO EURO POR PABLO LASO.

Pero vamos... que opinar faltaría más, que cada uno opine lo que quiera...y si a mi me parece una LOCURA largar al chimpa a final de año, quedándole un año más de contrato que habría que pagar, para fichar a..... a...... pues lo digo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Vie Oct 26, 2012 9:50 pm

A mi lo que me parece es que cogeis ideas al vuelo de muchos momentos y de muchos foreros para ir de ventajistas contra los que no opinamos como vosotros y encima las deformais para que quedan aun mas llamativas como lo de cortar a Begic ya cuando es falso sin tener un recambio como ya hemos dicho o lo de Suarez que nadie ha dicho de cortarle.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Oct 26, 2012 9:52 pm

Vaya nivel el Orejas con el Efes, le va a quitar el MVP a fernandito y rodolfito.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Oct 26, 2012 9:53 pm

Suarez esta para que lo largaran hace 1 mes o una temporada depende... pero es del todo inviable mas que nada por el tema de cupos. Yo aun confio en él y que aparecera en los momentos calientes de la temporada por lo gran madridista que es
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Oct 26, 2012 9:59 pm

diamantes_diamantidis escribió:Vaya nivel el Orejas con el Efes, le va a quitar el MVP a fernandito y rodolfito.
siendo ventajista y oportunista o lo que se quiera decir ahora mismo me parece el equipo que mejor baloncesto esta haciendo ahora mismo. Y el amigo Farmar esta en un momento deportivo realmnte espectacular.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  crown Vie Oct 26, 2012 10:10 pm

Maragator escribió:A mi lo que me parece es que cogeis ideas al vuelo de muchos momentos y de muchos foreros para ir de ventajistas contra los que no opinamos como vosotros y encima las deformais para que quedan aun mas llamativas como lo de cortar a Begic ya cuando es falso sin tener un recambio como ya hemos dicho o lo de Suarez que nadie ha dicho de cortarle.

últimamente me empieza a tocar la moral que más que calificar o discutir los "mínimos" argumentos que expongo, Y HABLO POR MÍ NO POR MERUCOVIC, se me comente lo ventajista que soy, lo reconroso, si me molesta esto o lo otro....Aquí la primera persona en tirárse a la yugular es tan sencillo como repasar el hilo.

Menuda defensa a ultranza que haceis de Begic. No voy a mentir, no me he leido vuestros tochacos mas que por encima asi que solo digo una cosa. Yo si iba buscando otro pivot, la misma cantinela que teneis ahora con lo de coger la forma ya le paso al final de la temporada pasada con otra lesion, no puedes depender de un jugador que necesita tanto tiempo para recuperarse si tiene lesiones tan a menudo.

mira que no me gusta los copy&paste de cosas pero si esto no es PENSAR que no le vas a volver a ver a buen nivel, PENSAR que las lesiones le tienen lastrado Y CREER que hay que buscar otro pivot.... pues vale. Total confianza en el jugador.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Game Over Vie Oct 26, 2012 10:20 pm

Maragator escribió:
crown escribió:
Paul Kersey escribió:

Paul Kersey escribió:

Paul Kersey escribió:

Pues yo creo que si, porque a veces dan vergüenza las opiniones de la gente, yo las respeto, pero en mi opinión dan vergüenza. Sin acritud.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  ravenus Vie Oct 26, 2012 10:22 pm

Vamos a ver si somos objetivos con Begic y Suarez.

Suarez es el unico alero alto de la plantilla y es cupo, con lo cual no podemos prescindir de el, guste o no guste, que ahora esta mal ? pues nada, ya espabilara.
Begic es un jugador que dentro de un grupo de cinco pivots esta bien tenerlo, mas que nada por que cobra 600.000 € cosa que es una puta mierda y es un siete pies, y no es un tronco, el problema de Begic es la espalda, y en cualquier momento puede hacer crack, y claro, jugaba como el culo por que ha estado lesionado del tobillo en la pretemporada, yo apunté que el otro dia se le vieron cosas buenas y para mi estando sano es mejor jugador que Tomic.

Que podriamos fichar algo que mejorase a Begic ? pues si, claro, que de los cinco pivots que tenemos al año que viene no es segura la continuidad de ninguno ? pues tambien, por que Mirotic podria irse a la NBA,a Felipe hay que renovarle y los otros tres tienen un contrato de 1+1 y si, es de suponer que al menos 3 de los 5 interiores continuen pero por poder puede salir cualquiera de ellos por distintos motivos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Maragator Vie Oct 26, 2012 10:24 pm

crown escribió:
Maragator escribió:A mi lo que me parece es que cogeis ideas al vuelo de muchos momentos y de muchos foreros para ir de ventajistas contra los que no opinamos como vosotros y encima las deformais para que quedan aun mas llamativas como lo de cortar a Begic ya cuando es falso sin tener un recambio como ya hemos dicho o lo de Suarez que nadie ha dicho de cortarle.

últimamente me empieza a tocar la moral que más que calificar o discutir los "mínimos" argumentos que expongo, Y HABLO POR MÍ NO POR MERUCOVIC, se me comente lo ventajista que soy, lo reconroso, si me molesta esto o lo otro....Aquí la primera persona en tirárse a la yugular es tan sencillo como repasar el hilo.

Menuda defensa a ultranza que haceis de Begic. No voy a mentir, no me he leido vuestros tochacos mas que por encima asi que solo digo una cosa. Yo si iba buscando otro pivot, la misma cantinela que teneis ahora con lo de coger la forma ya le paso al final de la temporada pasada con otra lesion, no puedes depender de un jugador que necesita tanto tiempo para recuperarse si tiene lesiones tan a menudo.

mira que no me gusta los copy&paste de cosas pero si esto no es PENSAR que no le vas a volver a ver a buen nivel, PENSAR que las lesiones le tienen lastrado Y CREER que hay que buscar otro pivot.... pues vale. Total confianza en el jugador.

Sigo pensando lo mismo, ir buscando otro no significa cortarle ya, si no se encuentra nada mejor que acabe la temporada. Begic siempre es el mismo cuento, tiene unos cuantos partidos buenos y le llega una lesioncilla que le deja fuera de forma meses asi que no me parece fiable.

Gracias Game Over por aparecer y mostrarme el camino, otro censurador que piensa que su palabra vale mas que la de los demas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Oct 26, 2012 10:25 pm

los quinquis 6 abajo, minuto 25
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente