REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA
+59
bestia
neo10191
hemos vuelto
VittorioGassman
peteham
termin_aitor
antimasivo
miggue
juanitomaravilla
The Answer
sweet_aitor
teibol
abromaitis
mingallon
Željko Obradović
blackflag
Fran Ziskaner
elsoso
HERVELLECRACK
S.A.E.2010
Daiben
volkov
javilote19
pyarov
chemaforce
MaD_RoB
carolo
Aleister
kabezorro
barcenic
pontevedres
season
Predrag Danilovic
palitroke
javi_sanz
miguelkas
firimar
SWU
Napalm
Burke
Game Over
ravenus
fita
merucovic
Maragator
Petronilo20
yugos_lavo
Berserkers05
miquelius
brótola
manulovic
felipe_blanco
Paul Kersey
SabasyDrazen
crown
gusloira
diamantes_diamantidis
SeccionTridente
japi
63 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA
crown escribió:Por cierto... se está analizando con lupa la jugada del triple (sigo diciendo que es falta), ¿y el codazo que le dan en el poste bajo?.
Rudy paga su exceso de flopping en muchas ocasiones. Luego, le dan un estacazo, el gesticula y hace que el arbitro dude de si esta vez le dieron de verdad o está exagerándolo.
fita- Maestro Yoda
Ni roles, ni jugar los finales con tus mejores hombres ni pollas en vinagre.
Ayer Laso da (mal hecho) por medio ganado el partido y dice, "venga va, que juegue mi mejor hombre, que ha tenido un partido horroroso y no le ha salido nada, a ver si termina con buenas sensaciones", y la cosa no salió del todo bien...ni del todo mal.
Ayer Laso da (mal hecho) por medio ganado el partido y dice, "venga va, que juegue mi mejor hombre, que ha tenido un partido horroroso y no le ha salido nada, a ver si termina con buenas sensaciones", y la cosa no salió del todo bien...ni del todo mal.
fita- Maestro Yoda
Game Over escribió:Y yo me ciño a que los roles dentro de un equipo son muy importantes, que cada uno sepa cual es su lugar dentro de la plantilla, porque sientas una disciplina y eso es más importante de lo que parece, incluso tan importante como para sacrificar algún partido como el de ayer. Insisto en que esos son los titulares y esos son los que van a tener que ganar en el momento de la verdad, no ayer.Burke escribió:Game Over escribió:¿Y qué llegó a jugar el equipo?, la final... Creo que no hace falta decir mucho más, al final los buenos serán los que te saquen las castañas del fuego en los momentos difíciles.Burke escribió:fita escribió:
Estoooooo...yo no quisiera molestar y tal, pero.....el partido lo ganamos nosotros. Por aclararlo nada mas, eh?
Hacedle caso a Season en lo que dice de roles, que cuando no se mete en fregaos a veces hasta mola leerle.
Laso quizás se equivoca con lo que resulta de los cambios, pero no se equivoca con lo que busca de ellos al hacerlos cuando los hace. Lo mismo que no se equivoca cuando mantiene a Pocius en cancha pese a su atragantado inicio, luego el tio se asienta y hace un muy buen partido.
Pero es que este es un mal de Laso y de la mayoría de entrenadores. El partido va rodado con jugadores teóricamente con menos importancia que otros y cuando llega su turno, das entrada a los titulares con independencia de como lo hayan hecho durante el partido y me parece un error. Recuerdo que lo mismo que comenta Yugos nos pasó contra Rusia en el partido de la PRIMERA FASE de los JJOO y terminamos perdiendo..
No hay mas que ver la estadistica +/- de nuestros bases ayer. Todos los parciales a favor fueron con Draper (+15) y todas las remontadas del Caja Laboral con el Chacho (-12). Joder, si es que cualquiera lo ve... vale que hay unos roles pero estas sacrificando el bien colectivo (la victoria) por dar entrada a jugadores que están peor que otros. Menos nombres y mas hombres, que suele decirse... supongo que si Laso hizo los cambios es porque pensaba que era lo mejor, por supuesto. Pero de verdad que si un tío no tiene el día (Rudy) no pasa nada por sentarlo.
¿Y que tiene que ver eso? Yo me ciño al partido en concreto, y ese recuerdo que guardaba cierta similitud con el de ayer salvo que el resultado fue distinto.
A lo mejor si pierdes ya no tienes oportunidad de llegar a la final.. se trata de encontrar la mejor forma posible de ir ganando partido a partido, vamos eso creo yo.
Vale. Y si tus titulares no son capaces de ganarte los partidos, ¿no le das la oportunidad a los "suplentes" de intentarlo cuando ves que en pista te responden mucho mejor para respetar los roles? Según tu teoría las rotaciones serian "sota, caballo y rey"...
Que no se trata de Pocius juege 25 minutos y Rudy 15 sino que si el lituano (o Carroll, o Suarez o quien sea, el jugador me da lo mismo) tiene el día inspirado y tu "titular" ves qeu esta negado, pues igual lo mas logico es dejarse de roles y de historias y simplemente poner en pista a los que mejor están...
Última edición por Burke el Lun Oct 29, 2012 3:21 pm, editado 1 vez
Burke- Sensei
fita escribió:Ni roles, ni jugar los finales con tus mejores hombres ni pollas en vinagre.
Yo creo que tenía a Rudy en el supermanger, simplemente eso
Burke- Sensei
Burke escribió:SabasyDrazen escribió:Rudy tiene que estar sí o sí en pista en los momentos de la verdad. Es nuestro jugador franquicia. Puede tener un partido como el de ayer y meterte sin problemas la canasta de la victoria. Es como si Lebron tiene un mal partido con Miami y en un final ajustado el entrenador lo deja en el banco.
No creo que en los tres años que Rudy tiene contrato con el Madrid haga ni cinco partidos como el de ayer.
No sé si lo dices por mi comentario, evidentemente que Rudy tiene que jugarse esos tiros, que para algo se levanta tres kilazos al año y se le ha fichado como jugador franquicia..
A lo que me refiero es que durante el devenir del partido, no las últimas posesiones, creo que es mejor que juegen mas minutos quienes mas inspirados estén, y un claro ejemplo de ayer fue los minutos que disputaron el Chacho y Draper. Con uno, -12 y con el otro +15.
Pero es mi humilde opinion, claro esta. Que ni soy entrenador ni quiero serlo (por ahora)
No, no lo decía concretamente por tu comentario. Es lo que yo, que tampoco quiero ser entrenador , haría. Hay jugadores que en un final apretado, en el último minuto, siempre los tendría en pista, independientemente de cómo hubieran jugado hasta ese momento, por una cuestión de confianza. Como Rudy y Carroll, por ejemplo. Pero también es, por supuesto, una opinión muy personal.
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:Burke escribió:SabasyDrazen escribió:Rudy tiene que estar sí o sí en pista en los momentos de la verdad. Es nuestro jugador franquicia. Puede tener un partido como el de ayer y meterte sin problemas la canasta de la victoria. Es como si Lebron tiene un mal partido con Miami y en un final ajustado el entrenador lo deja en el banco.
No creo que en los tres años que Rudy tiene contrato con el Madrid haga ni cinco partidos como el de ayer.
No sé si lo dices por mi comentario, evidentemente que Rudy tiene que jugarse esos tiros, que para algo se levanta tres kilazos al año y se le ha fichado como jugador franquicia..
A lo que me refiero es que durante el devenir del partido, no las últimas posesiones, creo que es mejor que juegen mas minutos quienes mas inspirados estén, y un claro ejemplo de ayer fue los minutos que disputaron el Chacho y Draper. Con uno, -12 y con el otro +15.
Pero es mi humilde opinion, claro esta. Que ni soy entrenador ni quiero serlo (por ahora)
No, no lo decía concretamente por tu comentario. Es lo que yo, que tampoco quiero ser entrenador , haría. Hay jugadores que en un final apretado, en el último minuto, siempre los tendría en pista, independientemente de cómo hubieran jugado hasta ese momento, por una cuestión de confianza. Como Rudy y Carroll, por ejemplo. Pero también es, por supuesto, una opinión muy personal.
un apunte muy acertado, que creo que hizo fita (para uno que hace ) son los tiros libres.... saben que van a llevar a la línea al base y puede que tengan más confianza en el chacho.
crown- Forero Mítico
como veis que hetts estuviera ayer en el pabellon vestido con la ropa del madrid,que salga hoy en gigantes hablando de su fichaje por el madrid... y en el madrid no dicen nada ni anuncian el fichaje... a mi me parece un falta de respeto tremenda para los aficionados
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:como veis que hetts estuviera ayer en el pabellon vestido con la ropa del madrid,que salga hoy en gigantes hablando de su fichaje por el madrid... y en el madrid no dicen nada ni anuncian el fichaje... a mi me parece un falta de respeto tremenda para los aficionados
la política de comunicación de este club lleva años siendo la RISIÓN!.
¿cómo puede ser que fiches a un jugador top europeo como rudy (y nacional) y no montes una campaña de abonados por las redes sociales que se cague la perra?.
como diría mi abuela QEPD, YE LO QUE HAY NEÑU.
crown- Forero Mítico
alguno recuerda la entrevista a slaughter donde dice el titular "no soy bajito"
Hay una frase que dice literalmente: "todos conocemos el rol que nos toca, en eso nos parecemos a un equipo NBA"
no hay más señoría.
Hay una frase que dice literalmente: "todos conocemos el rol que nos toca, en eso nos parecemos a un equipo NBA"
no hay más señoría.
SWU- Leyenda del Foro
si el pick&roll que se come baskonia (bjelica precisamente) en la última jugada nos lo jamamos nosotros....
crown- Forero Mítico
cuanto más veo la equipación del lagun aro más me explico el bajo rendimiento de woods.... es horrenda
crown- Forero Mítico
crown- Forero Mítico
Pero es que tus titulares han ganado un partido hace menos de una semana, no es el caso que tú me comentas. Y hablando de ganar, ayer se ganó, lo recuerdo, no de la mejor manera, pero se ganó, y hace años ya que se que tú llevas yendo a los partidos tanto como yo, partidos como el de ayer era de los que antes perdíamosBurke escribió:Game Over escribió:Y yo me ciño a que los roles dentro de un equipo son muy importantes, que cada uno sepa cual es su lugar dentro de la plantilla, porque sientas una disciplina y eso es más importante de lo que parece, incluso tan importante como para sacrificar algún partido como el de ayer. Insisto en que esos son los titulares y esos son los que van a tener que ganar en el momento de la verdad, no ayer.Burke escribió:Game Over escribió:¿Y qué llegó a jugar el equipo?, la final... Creo que no hace falta decir mucho más, al final los buenos serán los que te saquen las castañas del fuego en los momentos difíciles.Burke escribió:
Pero es que este es un mal de Laso y de la mayoría de entrenadores. El partido va rodado con jugadores teóricamente con menos importancia que otros y cuando llega su turno, das entrada a los titulares con independencia de como lo hayan hecho durante el partido y me parece un error. Recuerdo que lo mismo que comenta Yugos nos pasó contra Rusia en el partido de la PRIMERA FASE de los JJOO y terminamos perdiendo..
No hay mas que ver la estadistica +/- de nuestros bases ayer. Todos los parciales a favor fueron con Draper (+15) y todas las remontadas del Caja Laboral con el Chacho (-12). Joder, si es que cualquiera lo ve... vale que hay unos roles pero estas sacrificando el bien colectivo (la victoria) por dar entrada a jugadores que están peor que otros. Menos nombres y mas hombres, que suele decirse... supongo que si Laso hizo los cambios es porque pensaba que era lo mejor, por supuesto. Pero de verdad que si un tío no tiene el día (Rudy) no pasa nada por sentarlo.
¿Y que tiene que ver eso? Yo me ciño al partido en concreto, y ese recuerdo que guardaba cierta similitud con el de ayer salvo que el resultado fue distinto.
A lo mejor si pierdes ya no tienes oportunidad de llegar a la final.. se trata de encontrar la mejor forma posible de ir ganando partido a partido, vamos eso creo yo.
Vale. Y si tus titulares no son capaces de ganarte los partidos, ¿no le das la oportunidad a los "suplentes" de intentarlo cuando ves que en pista te responden mucho mejor para respetar los roles? Según tu teoría las rotaciones serian "sota, caballo y rey"...
Que no se trata de Pocius juege 25 minutos y Rudy 15 sino que si el lituano (o Carroll, o Suarez o quien sea, el jugador me da lo mismo) tiene el día inspirado y tu "titular" ves qeu esta negado, pues igual lo mas logico es dejarse de roles y de historias y simplemente poner en pista a los que mejor están...
Game Over- Veterano
Pensemos que nos falta uno de nuestros mejores jugadores, llull y que nuestra estrella estuvo HORRIBLE.
SEMANA IMPORTANTE INSISTO.
SEMANA IMPORTANTE INSISTO.
crown- Forero Mítico
Game Over escribió:Pero es que tus titulares han ganado un partido hace menos de una semana, no es el caso que tú me comentas. Y hablando de ganar, ayer se ganó, lo recuerdo, no de la mejor manera, pero se ganó, y hace años ya que se que tú llevas yendo a los partidos tanto como yo, partidos como el de ayer era de los que antes perdíamosBurke escribió:Game Over escribió:Y yo me ciño a que los roles dentro de un equipo son muy importantes, que cada uno sepa cual es su lugar dentro de la plantilla, porque sientas una disciplina y eso es más importante de lo que parece, incluso tan importante como para sacrificar algún partido como el de ayer. Insisto en que esos son los titulares y esos son los que van a tener que ganar en el momento de la verdad, no ayer.Burke escribió:Game Over escribió:
¿Y qué llegó a jugar el equipo?, la final... Creo que no hace falta decir mucho más, al final los buenos serán los que te saquen las castañas del fuego en los momentos difíciles.
Que conste que yo este año encantado con el equipo, ni comparación con años anteriores. Simplemente creo, para zanjar ya el tema, que ayer nos complicamos la vida innecesariamente para ganar un partido que parecia sentenciado a tres minutos para final, nada más.
Burke- Sensei
Pero es que esto es lo que hemos comentado otras veces, que es un premio estadístico.
Para mi el premio deberia estar entre Vidorreta y Mocho Lopez, que están haciendo milagros con los equipos que tienen.
Burke- Sensei
no os parece la voz de porfi fisac la de andrés pajares???
sí.. ya me voy.... un saludo.
sí.. ya me voy.... un saludo.
crown- Forero Mítico
Burke escribió:
Pero es que esto es lo que hemos comentado otras veces, que es un premio estadístico.
Para mi el premio deberia estar entre Vidorreta y Mocho Lopez, que están haciendo milagros con los equipos que tienen.
Moncho fernández es quien se lo merecía con creces.
SWU- Leyenda del Foro
Burke escribió:Game Over escribió:Y yo me ciño a que los roles dentro de un equipo son muy importantes, que cada uno sepa cual es su lugar dentro de la plantilla, porque sientas una disciplina y eso es más importante de lo que parece, incluso tan importante como para sacrificar algún partido como el de ayer. Insisto en que esos son los titulares y esos son los que van a tener que ganar en el momento de la verdad, no ayer.Burke escribió:Game Over escribió:¿Y qué llegó a jugar el equipo?, la final... Creo que no hace falta decir mucho más, al final los buenos serán los que te saquen las castañas del fuego en los momentos difíciles.Burke escribió:
es que además... de esta manera, si tu sabes que no vas a tener nunca la oportunidad y vas a ser siempre un suplente, que lo haga bien o mal va a tener un determinado papel... al final lo que consigues es cargarte al jugador y que rinda por debajo de lo esperado.
yugos_lavo- Maestro Yoda
SabasyDrazen escribió:Burke escribió:SabasyDrazen escribió:Rudy tiene que estar sí o sí en pista en los momentos de la verdad. Es nuestro jugador franquicia. Puede tener un partido como el de ayer y meterte sin problemas la canasta de la victoria. Es como si Lebron tiene un mal partido con Miami y en un final ajustado el entrenador lo deja en el banco.
ya pero en realidad... este partido te lo estan ganando los supuestos suplentes (pocius, draper, slauter) dales un voto de confianza y acaba con ellos que están haciendolo realmente bien.
yugos_lavo- Maestro Yoda
crown escribió:SabasyDrazen escribió:Burke escribió:SabasyDrazen escribió:Rudy tiene que estar sí o sí en pista en los momentos de la verdad. Es nuestro jugador franquicia. Puede tener un partido como el de ayer y meterte sin problemas la canasta de la victoria. Es como si Lebron tiene un mal partido con Miami y en un final ajustado el entrenador lo deja en el banco.
un apunte muy acertado, que creo que hizo fita (para uno que hace ) son los tiros libres.... saben que van a llevar a la línea al base y puede que tengan más confianza en el chacho.
sip, pero eso es en la prorroga... yo ahí ya dejaba lo que estaban, yo me meto con el cambio de antes... que es el que casi nos cuesta el partido... si hubieran seguido los que estaban hubieramos ganado de +10 fijo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Burke escribió:fita escribió:yugos_lavo escribió:me gustaría destacar el partidazo de Pocius, San emeterio nos estaba haciendo un hijo hasta que salio Pocius y literalmente lo seco... no volvio a hacer nada.
por otro lado... gran parte de la culpa por la derrota la tiene Laso, por a falta de 4 minutos quitar a Slauter, Pocius y Draper cuando estos estaban jugando muy bien y teniamos el partido muy controlado. Sin embargo saco a los supuestos titulares que no estaban en el partido y casi nos cuesta un disgusto.
un saludo.
Estoooooo...yo no quisiera molestar y tal, pero.....el partido lo ganamos nosotros. Por aclararlo nada mas, eh?
Hacedle caso a Season en lo que dice de roles, que cuando no se mete en fregaos a veces hasta mola leerle.
Laso quizás se equivoca con lo que resulta de los cambios, pero no se equivoca con lo que busca de ellos al hacerlos cuando los hace. Lo mismo que no se equivoca cuando mantiene a Pocius en cancha pese a su atragantado inicio, luego el tio se asienta y hace un muy buen partido.
Pero es que este es un mal de Laso y de la mayoría de entrenadores. El partido va rodado con jugadores teóricamente con menos importancia que otros y cuando llega su turno, das entrada a los titulares con independencia de como lo hayan hecho durante el partido y me parece un error. Recuerdo que lo mismo que comenta Yugos nos pasó contra Rusia en el partido de la primera fase de los JJOO y terminamos perdiendo..
Y más teniendo la temporada tan larga como la tenemos.
no se si habéis visto el articulo sobre lo abonos de la copa en la pagina de la ACB. Viendo el gráfico me resulta curioso que la zona más amplia (la negra casualmente) no tenga traducción en los precios. ¿Eso quiere decir que es la zona para los amiguetes/invitaciones de patrocinadores de la ACB? pq ya digo me parece la zona mayor y seguramente sea la que enfoquen las cámaras durante las retransmisiones.
firimar- Veterano
miguelkas- Veterano
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40