La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

+36
Predrag Danilovic
termin_aitor
fita
SabasyDrazen
Zkj
El "Siete"
Burke
bourbon
sweet_aitor
palitroke
Maragator
juanitomaravilla
carolo
brótola
hemos vuelto
javilote19
Petronilo20
The Answer
guille10
japi
Napalm
firimar
MaD_RoB
Željko Obradović
SWU
narutoygoku
abromaitis
David Lee Roth
Kalandrakas
miquelius
manulovic
miggue
crown
ravenus
Aleister
SeccionTridente
40 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Kalandrakas Dom Nov 25, 2012 12:45 pm

palitroke escribió:
Kalandrakas escribió:
palitroke escribió:El problema no es que Xabi y Khedira sean lentos... ellos son de trote y ocupar espacios...

el problema es que tengan que acudir rápido a tapar huecos donde no deberían si otros bajaran 20 metros...

Es como lo que digo de Di Maria... jugando por la derecha, vemos que se complica la vida mucho... y se hace previsible en su recorte hacia adentro...

... en cambio de extremo izquierdo, desborda y centra con mayor naturalidad, y se complica menos.

Entonces... ¿ la culpa es del jugador por tener que recortar hacia su pierna buena cada vez, o de quien le pone ahí?

El problema son Xabi y Khedira?Venga ya!!!

Ayer durante todo el partido eran los únicos que apoyaban el balón, de vez en cuando Benzema y Ozil, pero el resto a verlas venir, así es imposible. Ayer se volvió a demostrar que este equipo sólo sabe jugar a correr y en cuanto tiene que tocarla imposible.. Y aquí la culpa no es sólo de los jugadores sino del entrenador, parece que estas cosas no se entrenan y asi pasa en ocasiones. Luego tienes jugadores en muy mala forma y se les sigue poniendo. Y para terminar en la rueda de prensa echando puyas como siempre que no se gana. Pero bueno sigamos fichando jugadores a Mendes y viendo las buenas artes de Pepe.

Yo no digo que sean el problema Eh?

yo respondo a quienes les acusan de lentos.

Yo jamas les exigiria ser rapidos a ellos dos... ellos ocupan espacio en el medio, y lo hacen bien.... y si tienen que acudir a tapar otras vias de agua, no se les puede reprochar a ellos, si no a quienes las provocan.

Efectivamente, yo creo que en esa parte del campo es donde menor problema hay y se nota muchísimo cuando no están, sobretodo defensivamente. El problema es que en ataque si no hay apoyos pues es imposible jugar rápido y la mayoría de las jugadas del madrid ves a los jugadores esperando el balón al pie y así es muy complicado.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Petronilo20 Dom Nov 25, 2012 12:57 pm

Parece que para algunos la solucion es echar a Mou, pues nada, volvamos a las andadas y pongamos al lopez caro de turno, que asi nos ha ido muy bien en estos ultimos 10 años.

De verdad a veces pienso que vivo en una realidad paralela, en la que en los ultimos 10 años hemos ganado 8 champions.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  manulovic Dom Nov 25, 2012 1:06 pm

palitroke escribió:El problema no es que Xabi y Khedira sean lentos... ellos son de trote y ocupar espacios...

el problema es que tengan que acudir rápido a tapar huecos donde no deberían si otros bajaran 20 metros...

Es como lo que digo de Di Maria... jugando por la derecha, vemos que se complica la vida mucho... y se hace previsible en su recorte hacia adentro...

... en cambio de extremo izquierdo, desborda y centra con mayor naturalidad, y se complica menos.

Entonces... ¿ la culpa es del jugador por tener que recortar hacia su pierna buena cada vez, o de quien le pone ahí?

Pues eso, probemos a cambiar el sistema, cosas nuevas ... no sé, jugar con un 4-3-3 ... algo diferente, dar descanso a un mermado Pepe que tiene un recambio de garantías como es Varane, cambiar como bien deciis a CR o DiMa de bandas, Callejón a la titularidad ... Modric elabroando con los de arriba y con los de su línea. En fin, hay que reinventarse ... por que este madrid es muy prevesible, un madrid que DEPENDE DE LAS ACCIONES INDIVIDUALES DE LOS 4 DE ARRIBA, pues cuando ninguno está acertado, el equipo lo acusa, no hay nada que hacer, entran en "depresión" y si luego te meten un gol, por un jodido tiro pues ... es la hecatombe futbolística.

Creía que lo de Getafe y el partido contra el Valencia sería por una mal comienzo de liga pero no ... seguimos con los mismos probelmas y los equipos nos tienen cogida la medida. Tb hay una falta de actitud impresionante, al menos lo veo en ciertos jugadores.

En fin un desastre de equipo, y agarrarse fuerte por que si la Liga está prácticamente perdida, gracias a nuestra gran clasificación como 2º de grupo ... no nos toque el Bayern o un ManU y nos comamos los mocos, como siempre. Hay ciertas esperanzas pues los octavos son en febrero, quedan dos meses y medio casi para recomponer cosas y crear una dinámica ganadora para entonces. Pero hay que mojrar mucho, no depender del estado de CR, Ozil o si Benzema o Higuáin son el 9.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Dom Nov 25, 2012 1:09 pm

Es que el partido de ayer no evidenció problemas defensivos nuestros, si no incapacidad de atacar cuando el rival se planta correctamente en el campo, y le tapa las opciones a Xabi...

... a partir de ahí, gente esperándola al pie, no abrimos el campo, y empezamos a intentar el mas difícil todavía... para acabar en el arreon épico, sin demasiado sentido.

Lo que me confunde, es que en ocasiones si veo a Mou en la banda pidiendo que abran el campo... pero no lo consigue, y con un simple movimiento táctico, como cambiar dos jugadores de banda, si lo puede lograr.

Hace tres años, en un intento de remontada heroica en Riazor, Mourinho hizo cambios, y puso a un recién llegado Di Maria de extremo izquierdo... ¡¡¡ y a Cristiano de extremo derecho !!!. Abrió el campo, y se jugó el que para mi fue el mejor cuarto de hora del equipo desde que él está aquí... "El fideo" abriendo el campo y desbordando y centrando, y de igual modo, CR7 superando a su par por potencia y velocidad cerquita de la banda derecha...

Después de aquello, debatíamos si lo mejor era que Cristiano jugara ahí, al servicio del equipo... lo que sucede es que dos temporadas consecutivas batiendo records de goles mitigan ese debate... pero la duda para mi, sigue ahí...

Personalmente, prefiero un Cristiano con menos goles, y un equipo con mas recursos...

... pero ¡convencelo a él de eso!, no hay tu tia.

En ese punto, el Plan B, para mi, seria poner a CR7 definitivamente de segunda punta, darle libertad, y encargar a otros dos la función de abrir el campo, y de cerrar las bandas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Kalandrakas Dom Nov 25, 2012 1:18 pm

Petronilo20 escribió:Parece que para algunos la solucion es echar a Mou, pues nada, volvamos a las andadas y pongamos al lopez caro de turno, que asi nos ha ido muy bien en estos ultimos 10 años.

De verdad a veces pienso que vivo en una realidad paralela, en la que en los ultimos 10 años hemos ganado 8 champions.

Esta claro que viendo el resultado de Mou es nos las va a dar verdad?Yo no digo que haya que echar a Mou, yo digo que buena parte de la culpa de esto es suya. Se esta criticando al Barcelona por no tener plan B y el Madrid?Tiene plan B?Si no se corre hay otra alternativa?A mi no me lo parece.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Dom Nov 25, 2012 1:21 pm

El problema esta en que Cr y Di Maria juegan a pierna cambiada y cierran el campo, y encima Ozil no presiona nada, y claro, juegas con el equipo partido, asi Xabi y Khedira es imposible que tapen los huecos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  miquelius Dom Nov 25, 2012 1:21 pm

Yo si le echo la culpa a Mou.
Le tengo como responsable del mas juego del equipo.
Por mi que le despidan, no iba a sufrir lo más mínimo.
LLevamos ya ¿tres? años con la misma cantinela y aburre como su juego.
Quiero algo más no excusas.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  miquelius Dom Nov 25, 2012 1:22 pm

Yo si le echo la culpa a Mou.
Le tengo como responsable del mas juego del equipo.
Por mi que le despidan, no iba a sufrir lo más mínimo.
LLevamos ya ¿tres? años con la misma cantinela y aburre como su juego.
Quiero algo más no excusas.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Kalandrakas Dom Nov 25, 2012 1:25 pm

miquelius escribió:Yo si le echo la culpa a Mou.
Le tengo como responsable del mas juego del equipo.
Por mi que le despidan, no iba a sufrir lo más mínimo.
LLevamos ya ¿tres? años con la misma cantinela y aburre como su juego.
Quiero algo más no excusas.

Puffff lo que acabas de decir!!!!!!!!!!!!! La que te espera REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 189958

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Dom Nov 25, 2012 1:27 pm

Petronilo20 escribió:Parece que para algunos la solucion es echar a Mou, pues nada, volvamos a las andadas y pongamos al lopez caro de turno, que asi nos ha ido muy bien en estos ultimos 10 años.

De verdad a veces pienso que vivo en una realidad paralela, en la que en los ultimos 10 años hemos ganado 8 champions.



La solución es descubrir si en ese vestuario ocurre algo, y que es exactamente...

... antes de eso, ni se puede pensar en echar al técnico, ni en echar jugadores.

Pero si es cierto que Mou no está consiguiendo algunas cosas que desearía... y quizá, el problema no está en el vestuario si no en las oficinas.

Yo lo comentaba el otro dia...

A mi, que se vaya Mou, o que se vaya CR7, no me da miedo... lo que me da pavor es que las decisiones queden en ese momento en manos de Pardeza y Ramon Martinez...

Hay vida después de MOu y Cristiano... pero hay que saber manejar la sucesión.

Con esto no digo que la solución sea echarlos a los dos, ni mucho menos... pero tampoco hay que estar pensando en que sin ellos llegaria el fin del mundo... lo que hay que crear es estructura de club y detras de un ciclo llegará otro, pero sin revoluciones excesivas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  The Answer Dom Nov 25, 2012 1:39 pm

El equipo anda metido en un fregado tras otro desde principio de temporada,que si Cristiano esta triste,que si luego lo de Ramos,que si luego lo de Ozil,que si tambien lo de Casillas,es imposible optar a ningun titulo con un vestuario tan problematico,luego respecto a lo que dijo Mourinho despues del partido,por un lado tiene razon en que el club muchas veces se calla y no da la cara,aparte de todo eso,este equipo no se parece absolutamente en nada a un equipo de Mourinho,que tacticamente suelen ser muy buenos,pero es imposible que un equipo tacticamente sea bueno si los de arriba no ayudan tambien en defensa
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Petronilo20 Dom Nov 25, 2012 2:08 pm

miquelius escribió:Yo si le echo la culpa a Mou.
Le tengo como responsable del mas juego del equipo.
Por mi que le despidan, no iba a sufrir lo más mínimo.
LLevamos ya ¿tres? años con la misma cantinela y aburre como su juego.
Quiero algo más no excusas.

¿Llevas 3 años aburriendote? No si al final va a ser que no tengo ni puta idea de futbol, hay que joderse.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  The Answer Dom Nov 25, 2012 2:12 pm

Ah y la baja de Marcelo se nota MUCHISIMO,el unico jugador junto a Xabi Alonso que es capaz de sacar la pelota jugada desde atras,Coentrao en ese aspecto no le hace ni sombra al Brasileño
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Dom Nov 25, 2012 2:19 pm

The Answer escribió:Ah y la baja de Marcelo se nota MUCHISIMO,el unico jugador junto a Xabi Alonso que es capaz de sacar la pelota jugada desde atras,Coentrao en ese aspecto no le hace ni sombra al Brasileño

Pero ante esto, el técnico debe buscar alternativas...

Él es quien mejor conoce a sus jugadores, y sabe que puede pedir a cada cual...

... por tanto debe buscar alternativas. Que para el rival no sea tan sencillo como poner un marcaje a Alonso.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  David Lee Roth Dom Nov 25, 2012 2:24 pm

Joder, algunos no se cansan de hacer el ridículo.

Como diría José María García: "lo más redondo que han visto en su vida es una palangana".

Luego son los mismos que te piden a un sudaca como entrenador (desde 1965 ninguno ha ganado la Copa de Europa), andan a vueltas con la mierda de señorío y mojan las bragas con el tema de los valors o lo que dice Krusty el Payaso sobre el estilo.

¡A tomar por culo hombre!

Preguntadle a Don Alfredo sobre el estilo del Real Madrid y te va a decir que es ganar, que lo de jugar lindo para otros, que nadie se acuerda del que jugó bonito.

El problema del Real Madrid es que desde que llegó Mendoza el poder lo tienen los jugadores. Primero las trillzas, luego la quinta del Ferrari, luego la dupla Hierro/Raúl (éste estuvo 6 años robando al equipo, el de "presi, no toque el equipo". Claro, ladrón, para jugar siempre tú) y después de estos el mononeuronal de Carapony y el bienqueda sin sangre de Casillas.

Me descojono cuando dicen que la prensa madridista (¿la hay?) es el cáncer del equipo. No hombre, es la ponzoña que hay en ese vestuario, que habría que rociarlo con napalm.

Porque estoy seguro que en verano Mou le dice a Florito que largue a auténticos cánceres como Casillas, Carapony o Kaká. Y que si encuentra una buena oferta por Özil (que sale a cuatro patas del Moma noche si noche también) la acepte. Y Floren pasando, no sea que la masa pipera le critique y tenga que salir por patas como la otra vez.

A la Décima la pueden dar bien por el culo. El mejor mensaje para plantilla, cantera, piperos y prensa es largar al amigo de Xavi y al "follafamosas", nombrar un portavoz que defiende al equipo cada vez que le atraquen y largar auténticos chupópteros como Butragueño (ni una mala palabra, ni una buena obra) o Pardeza (¿éste qué coño hace?).

Nos merecemos que el mejor jugador de la historia de este club tras Don Alfredo se vaya, y con él, el mejor entrenador del mundo y venga un Löw de la vida con su jerseys lilas o Míchel a hacer el ridículo.

Y el hormonado a seguir ganando copas de europa y Villar y Rosell riéndose en el palco.

Pero todo con mucho señorío, eso que no falte.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50
Localización : Madrid (Centro del Universo)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  David Lee Roth Dom Nov 25, 2012 2:32 pm

Por cierto, ayer nos tagan un legal y no pitan un penalty en el descuento.

Y todos callados como putas salvo el malísimo portugués de Mou.

¡Que se vayan todos a esparragar!
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50
Localización : Madrid (Centro del Universo)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Dom Nov 25, 2012 2:36 pm

Pero si Mou tiene mas razón que un santo en sus demandas...

.. lo que no quita para que se le pueda criticar algunos aspectos tacticos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Petronilo20 Dom Nov 25, 2012 2:46 pm

+infinito a todo lo que dice David Lee Roth
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Kalandrakas Dom Nov 25, 2012 2:54 pm

David Lee Roth escribió:Por cierto, ayer nos tagan un legal y no pitan un penalty en el descuento.

Y todos callados como putas salvo el malísimo portugués de Mou.

¡Que se vayan todos a esparragar!

Claro siempre son los árbitros, deja de llorar por los árbitros y pídele a tú equipo que demuestre lo que cuesta. Porque igual que pitan fuera de juego a Benzema hay otro del Betis en las mismas condiciones o dile el loco del Pepe que no haga las burradas que hace, porque la patada que dio en la segunda parte podría costarle la roja tranquilamente. Si el equipo hiciese lo que tiene que hacer no llorarías por los árbitros.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Dom Nov 25, 2012 2:57 pm

Vaya monton de gilipolleces que sueltan siempre las mismas ratas que solo aparecen por aqui cuando hay una derrota, teneis derecho a criticar pero es tener la cara muyyyyyyyyyyyyyyyyy larga venir solo y exclusivamente a este hilo cuando las cosas van mal.
Lo tengo claro, cuando solo interesa la derrota y echar pestes podeis contar las cantinelas que querais pero ni madridistas ni ostias, solo sois seudos a los que les gusta revolcarse como cerdos en la mierda.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  miggue Dom Nov 25, 2012 3:00 pm

Parece que algunos no os dais cuenta que la batalla que se está librando ahora es mucho mas importante que si Di Maria juega a la izquierda o a la derecha o si jugamos un 4-3-3 o un 5-4-1.
La batalla que está librando Mou es para conseguir la independencia del club de los medios manipuladores que le rodean y para dejar de tragar y tragar con todos los desmanes que cometen los organismos dominados por Villar y el barcelona contra nosotros.
Lo triste es que el club le está dejando solo en esta batalla y al final la va a acabar perdiendo.
Y sí, es verdad, que se ven muchos errores tácticos desde mi punto de vista, pero eso ahora es lo de menos.
Ojalá perdiéramos esta liga, pero alguien desde el club tomara las riendas en esta lucha.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Dom Nov 25, 2012 3:03 pm

AMEN
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Dom Nov 25, 2012 3:05 pm

Como me encantan los "VERDADES ABSOLUTAS" y los "CATALOGADORES DE AFICIONADOS" REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 28156

En resumen, "LOS DUEÑOS DEL CLUB".
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Kalandrakas Dom Nov 25, 2012 3:06 pm

SeccionTridente escribió:Como me encantan los "VERDADES ABSOLUTAS" y los "CATALOGADORES DE AFICIONADOS" REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 28156

En resumen, "LOS DUEÑOS DEL CLUB".

Efectivamente, molan muchísimo los que se creen más madridistas que los demás por no pensar de su manera.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Petronilo20 Dom Nov 25, 2012 3:07 pm

Kalandrakas escribió:
David Lee Roth escribió:Por cierto, ayer nos tagan un legal y no pitan un penalty en el descuento.

Y todos callados como putas salvo el malísimo portugués de Mou.

¡Que se vayan todos a esparragar!

Claro siempre son los árbitros, deja de llorar por los árbitros y pídele a tú equipo que demuestre lo que cuesta. Porque igual que pitan fuera de juego a Benzema hay otro del Betis en las mismas condiciones o dile el loco del Pepe que no haga las burradas que hace, porque la patada que dio en la segunda parte podría costarle la roja tranquilamente. Si el equipo hiciese lo que tiene que hacer no llorarías por los árbitros.

Lo de Pepe no es ni falta.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.