La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

+36
Predrag Danilovic
termin_aitor
fita
SabasyDrazen
Zkj
El "Siete"
Burke
bourbon
sweet_aitor
palitroke
Maragator
juanitomaravilla
carolo
brótola
hemos vuelto
javilote19
Petronilo20
The Answer
guille10
japi
Napalm
firimar
MaD_RoB
Željko Obradović
SWU
narutoygoku
abromaitis
David Lee Roth
Kalandrakas
miquelius
manulovic
miggue
crown
ravenus
Aleister
SeccionTridente
40 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Petronilo20 Jue Dic 13, 2012 3:01 pm

manulovic escribió:Va tocando recambios ya de cara a la temporada que viene y no lo digo por lo de ayer ... si Mou sigue, necesitamos un lateral con proyección ofensiva (yo no puedo más con Arbeloa) y un par de jugadores en el centro del campo haciendo un poco la función de Xabi y Khedira.

Y ojito con DiMa que o se pone las pilas o se va quedar en un Robben de la vida ... verguenza los ultimos partidos que lleva.

Un Robben con continuidad de partidos, se mea, defeca y porculiza a Di maria las veces que quiera, ya le gustaria a Di maria tener ahora mismo el nivel de Robben.

Yo creo que Carvajal puede/debe ser repescado en verano, yo incluso lo tantearia ahora por si ahora mismo lo pudiesemos repescar.

Para el año que viene hace falta un centrocampista tipo Xabi pero con 5-6 años menos, un extremo derecho, un lateral [que podria ser Carvajal] y un delantero [un Falcao o un Llorente]



Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  The Answer Jue Dic 13, 2012 3:14 pm

Por mas que algunos digan,la ausencia de Marcelo se nota MUCHISIMO,nadie a excepcion de Xabi Alonso tiene pajolera idea de sacar la pelota minimamente jugada,y Marcelo es el unico junto a Xabi que tiene algo de idea en sacar la pelota jugada con algo de criterio,cuando juega ahi Arbeloa la diferencia es abismal y cuando juega Coentrao se disimula algo pero ni de coña da el pego,a Coentrao le quema la pelota en los pies y en defensa se sigue siendo el mismo colador de siempre este Coentrao,Arbeloa o Marcelo,al menos esta temporada,aunque no es culpa en particular de ninguno de los 3,es simplemente que defender en el fondo es un trabajo de equipo,de nada sirve que ellos 3 defiendan bien cuando estan jugando y de mientras CR7 o Di Maria no hagan ninguna ayuda a sus laterales,es asi de simple.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Jue Dic 13, 2012 3:19 pm

Petronilo20 escribió:
SeccionTridente escribió:No habia leido la rueda de prensa de Mou cuando he escrito mi opinion sobre Benzema en el anterior mensaje.

Mejor Morata que está verde, crudo y tiene ambición pero mejor él porque quiere equivocarse. Pienso que mejor Morata que un jugador que no quiere mucho, que tal vez no quería jugar el partido.

Claramente a Benzema, sin contar la alusion que hace hacia Varane por jugar lesionado y las 4 palabras que da como respuesta a la lesion del frances.

Totalmente de acuerdo D. Jose.

YO es que a los jugadores que tan descaradamente muestran ese pasotismo me los cargaba una temporada sin pensarmelo.

Para mi eso y lo de Varane van dirigidos a Kaka.....

Podria ser, por que tambien dice que igual Morata deberia haber estado en el banco.

Kaka es pasado. De este invierno en la situacion en la que estamos no pasa.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  javilote19 Jue Dic 13, 2012 3:37 pm

Di María tiene un bloqueo mental de cuidado. Se ve que no está mal a nivel físico, pero es que necesita pararse y pensar más las jugadas antes de soltar un pase sin sentido. Ahora mismo elige mal en cada cosa que hace: regatea cuando no toca, está nulo en el 1 vs 1, da pases pésimos...
Di María necesita un par de partidos en el banquillo para reflexionar, calmarse un poco y comprender que no siempre es productivo para el equipo ir a 200 km/h.

En cuanto al resto, hay una diferencia más que evidente entre el rendimiento que se da en casa (que sin ser descomunal, se ve al equipo con más aplomo, más seguridad en cada cosa que hace en lo colectivo) con respecto al rendimiento fuera de casa, en el que todo lo que se pueda hacer mal, se hace: enorme distancia entre líneas, salida del balón practicamente nula, poco movimiento en ataque... es la antítesis del juego que hacíamos el año pasado en esos partidos, y es eso lo que hay que recuperar. Totalmente necesario que en los días que se tengan de entreno tras las fiestas los jugadores se metan en la cabeza que la dinámica correcta es la del pasado año y que esa es la línea a seguir.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Petronilo20 Jue Dic 13, 2012 3:47 pm

SeccionTridente escribió:
Petronilo20 escribió:
SeccionTridente escribió:No habia leido la rueda de prensa de Mou cuando he escrito mi opinion sobre Benzema en el anterior mensaje.

Mejor Morata que está verde, crudo y tiene ambición pero mejor él porque quiere equivocarse. Pienso que mejor Morata que un jugador que no quiere mucho, que tal vez no quería jugar el partido.

Claramente a Benzema, sin contar la alusion que hace hacia Varane por jugar lesionado y las 4 palabras que da como respuesta a la lesion del frances.

Totalmente de acuerdo D. Jose.

YO es que a los jugadores que tan descaradamente muestran ese pasotismo me los cargaba una temporada sin pensarmelo.

Para mi eso y lo de Varane van dirigidos a Kaka.....

Podria ser, por que tambien dice que igual Morata deberia haber estado en el banco.

Kaka es pasado. De este invierno en la situacion en la que estamos no pasa.

Pues no estaria mal si se vende en invierno a Kaka, rastrear un poco el mercado para ver si podemos traer un extremo derecho.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  manulovic Jue Dic 13, 2012 3:53 pm

No tenemos jugadores inteligentes de medio campo para arriba, excepto pinceladas de Karim y Ozil. No tenemos esa mínima pausa que deberíamos de tener cuando la situación del partido es contradictoria. Con la calidad que tenemos arriba, no podemos elaborar la jugada 2 minutos más cuando el rival no sale de su área, no sabemos? no podemos? ... Queremos entrar ahí por la fuerza y claro, cuando no tenemos espacios arriba solo nos queda la técnica individual, como sucedió ayer ... pase de una clase soberbia el de Xabi para que CR la enchufara no siendo un remate fácil.

Si CR y DiMa pensaran un poco más antes de ejecutar cualquier acción, esto igualmente pintaría de otra manera.

Y la baja de Marcelo está siendo clave no, lo siguiente.

Y no, no quiero más excusas de los que defienden a tios como Arbeloa y Khedira. Me aburren ...

manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  sweet_aitor Jue Dic 13, 2012 4:29 pm

manulovic escribió:No tenemos jugadores inteligentes de medio campo para arriba, excepto pinceladas de Karim y Ozil. No tenemos esa mínima pausa que deberíamos de tener cuando la situación del partido es contradictoria. Con la calidad que tenemos arriba, no podemos elaborar la jugada 2 minutos más cuando el rival no sale de su área, no sabemos? no podemos? ... Queremos entrar ahí por la fuerza y claro, cuando no tenemos espacios arriba solo nos queda la técnica individual, como sucedió ayer ... pase de una clase soberbia el de Xabi para que CR la enchufara no siendo un remate fácil.

Si CR y DiMa pensaran un poco más antes de ejecutar cualquier acción, esto igualmente pintaría de otra manera.

Y la baja de Marcelo está siendo clave no, lo siguiente.

Y no, no quiero más excusas de los que defienden a tios como Arbeloa y Khedira. Me aburren ...


No es defenderle, es que tu esperas que sea Cafú y no lo es REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 700686

Yo es que tengo asumido lo que nos da, por eso no me hago sangre con él.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Jue Dic 13, 2012 5:14 pm

brótola escribió:Por Sevilla circulaba la historia de que Suker contrató un psicólogo al saber que iba a fichar por el Madrid. Para que lo preparara para el éxito y tal.....

Pues vaya dinero mas mal gastado si el psicologo que lo preparó no le advirtió:

"Ana Obregon... caca.
Anita... caquita.
bitch, bitch..."
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Jue Dic 13, 2012 5:28 pm

Todo es muy subjetivo, y al hacer valoraciones individuales hay que pensar en el contexto.

Si Cristiano aceptara jugar en banda derecha, casi de extremo (es solo un ejemplo) , Arbeloa seria perfecto para liberar de cierto trabajo defensivo al luso, al no ser un lateral que se aventure al ataque.

Pero si en banda derecha juega un zurdo, que busca la frontal del área constantemente... se nota la carencia de Arbeloa, pues es el lateral quien tiene que intentar abrir el campo.

Si el delantero centro y los tres de la linea de mediapuntas no presionan la salida de balón del rival... a los dos mediocentros se les amontona el trabajo, sean estos Xabi y khedira, o rita la cantaora (demasiado hace Sami a veces tapando huecos).

En cada caso puede existir un cierto margen de error individual, y hasta colectivo. Pero si sales a jugar un partido con Varane de lateral derecho y Arbeloa de lateral izquierdo, lo que si sabes de antemano es que estos no te van a abrir el campo.

Podemos tener determinados problemas de actitud... pero ademas de atajarlos con premura, hay que hacer autocritica también en cuanto a la propuesta futbolistica. Nuestros rivales tienen claro que hay que tapar a Xabi Alonso, y buscar las zonas de los interiores en ataque... esa zona que obliga a salir a los mediocentros o a recular a los mediapuntas (y que generalmente estos no lo hacen).

No se trata de poner ahora a un lateral ofensivo en la derecha, para después criticarle por que le ganen la espalda... si nadie le hace las coberturas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Jue Dic 13, 2012 7:38 pm

Petronilo20 escribió:
SeccionTridente escribió:No habia leido la rueda de prensa de Mou cuando he escrito mi opinion sobre Benzema en el anterior mensaje.

Mejor Morata que está verde, crudo y tiene ambición pero mejor él porque quiere equivocarse. Pienso que mejor Morata que un jugador que no quiere mucho, que tal vez no quería jugar el partido.

Claramente a Benzema, sin contar la alusion que hace hacia Varane por jugar lesionado y las 4 palabras que da como respuesta a la lesion del frances.

Totalmente de acuerdo D. Jose.

YO es que a los jugadores que tan descaradamente muestran ese pasotismo me los cargaba una temporada sin pensarmelo.

Para mi eso y lo de Varane van dirigidos a Kaka.....

Algunos medios opinan que el mensaje fue para Benzema. A mi ya te digo que desde que toco 3 balones me dio la sensacion que no queria estar alli.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SWU Jue Dic 13, 2012 8:46 pm

El equipo esta mal y siempre vemos las mismas caras. Mou tampoco ha podido con la maldición que persigue a este equipo de solo querer jugar en serio una competición al año.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  David Lee Roth Vie Dic 14, 2012 11:27 am

Es muy TOP criticar a Khedira. Pero muy TOP.

Arbeloa siempre en mi equipo.

Di María renovó hace poco, ¿no?

Ahí está la causa de su bajón de juego.

Entre la falta de ambición de muchos, la falta de compromiso de otros y que la noche madrileña confunde mucho, este equipo necesita contratos cortos y renovación constante.

Pero es inasumible salvo que te venga un petromoro a gastar a manos llevnas.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50
Localización : Madrid (Centro del Universo)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Vie Dic 14, 2012 11:48 pm

Menudo penalti le han pitado al Castilla, vaya puta broma de arbitraje, cuatro pitos desde la grada y ya se pone casero.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Sáb Dic 15, 2012 1:50 pm

Ok marca, y ahora que ?!?

S-I-N-V-E-R-G-U-E-N-Z-A-S
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  bourbon Sáb Dic 15, 2012 2:50 pm

CONCENTRÉMONOS todos en el equipo.
Dejemos de lado al AS, al Marca y a todo lo que nos distrae de lo principal: NUESTRO EQUIPO.
Queda mucha Temporada por delante, se puede remontar en Liga (difícil), y la Champions es el máximo objetivo.
Así que CONCENTRÉMONOS en analizar nuestros fallos, qué nos está pasando este año, porqué, y qué soluciones debemos aplicar.
.... Y dejémonos de coñas marineras JODER, menos guerras entre nosotros, menos Marcas, y más aportaciones para dar soluciones REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 14165
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Sáb Dic 15, 2012 3:31 pm

bourbon escribió:CONCENTRÉMONOS todos en el equipo.
Dejemos de lado al AS, al Marca y a todo lo que nos distrae de lo principal: NUESTRO EQUIPO.
Queda mucha Temporada por delante, se puede remontar en Liga (difícil), y la Champions es el máximo objetivo.
Así que CONCENTRÉMONOS en analizar nuestros fallos, qué nos está pasando este año, porqué, y qué soluciones debemos aplicar.
.... Y dejémonos de coñas marineras JODER, menos guerras entre nosotros, menos Marcas, y más aportaciones para dar soluciones REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 14165


eso habra que decirselo a la plantilla y el cuerpo tecnico...

porque yo, desde aqui, por mas que analizo que nos hace falta jugar con un tercer mediocampista y un lateral derecho que abra mas el campo... maldito el caso que me hacen Very Happy
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  abromaitis Sáb Dic 15, 2012 4:50 pm

BRAVO PRESIDENTE!!!ASI SI!!!...y ahora falta que se busque a un manporrero que defienda a la institucio, el club y los jugadores.
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Sáb Dic 15, 2012 5:40 pm

Y un buen toquecito de atencion publico a los periolistos que han quedado en evidencia...

... aunque me da, que esa se la tiene guardada MOu Twisted Evil
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Dom Dic 16, 2012 2:06 pm

Sigo sin entender porque no juega mucho mas Raul de Tomas en el Castilla, en el C esta jugando muy bien.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Dom Dic 16, 2012 2:20 pm

Maragator escribió:Sigo sin entender porque no juega mucho mas Raul de Tomas en el Castilla, en el C esta jugando muy bien.

De momento... Jose Rodriguez ya empieza a contar (con cambio de sistema incluido).

De Tomas será el siguiente paso.

Si Juanfran sale en enero, que me da que si, la reubicación de algún jugador abre a puerta a De Tomas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Dom Dic 16, 2012 3:30 pm

Y lo dije tras el primero Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  abromaitis Dom Dic 16, 2012 5:14 pm

Hablar el PRESi y pasa lo de "Meana" ¿Casualidad?....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Dom Dic 16, 2012 5:28 pm

abromaitis escribió:Hablar el PRESi y pasa lo de "Meana" ¿Casualidad?....

Que ha pasado ?!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Dom Dic 16, 2012 8:23 pm

abromaitis escribió:Hablar el PRESi y pasa lo de "Meana" ¿Casualidad?....

al lorito con una afirmacion, que no se si será veraz o es invención del periodista.. pero afirma que MOu le dice:

"... Tienes que controlar bien si tus fuentes te están diciendo la verdad. Hay 21 jugadores en este vestuario que se llevan genial con Silvino y, como pasa en todos lados, hay tres ovejas negras que joden al grupo. Y en vez de intentar sacar a esa gente que perjudica a sus compañeros, tú lo das como noticia. Esto es así. Tú tienes una fuente, te da una información y por ella tienes que pagarle. No digo con dinero, hablo de favores, de taparle cuando falla, de ayudarle cuando te necesite y si es un niño prometiéndole cosas."

Si esto es cierto, significa que MOu tiene localizados a tres filtradores en la plantilla.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Dom Dic 16, 2012 8:50 pm

palitroke escribió:
abromaitis escribió:Hablar el PRESi y pasa lo de "Meana" ¿Casualidad?....

al lorito con una afirmacion, que no se si será veraz o es invención del periodista.. pero afirma que MOu le dice:

"... Tienes que controlar bien si tus fuentes te están diciendo la verdad. Hay 21 jugadores en este vestuario que se llevan genial con Silvino y, como pasa en todos lados, hay tres ovejas negras que joden al grupo. Y en vez de intentar sacar a esa gente que perjudica a sus compañeros, tú lo das como noticia. Esto es así. Tú tienes una fuente, te da una información y por ella tienes que pagarle. No digo con dinero, hablo de favores, de taparle cuando falla, de ayudarle cuando te necesite y si es un niño prometiéndole cosas."

Si esto es cierto, significa que MOu tiene localizados a tres filtradores en la plantilla.

Me quereis explicar de que va esto !??
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.